Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
+28
Leo
c0llaps0
realidad|oquiulta
henry88
Flowerchild
Unoquellega
kutrer king
david_kether
zanbar
cartero
Neo33
Ciencia y Espiritu
Jonayla
joseM
Neutrino
unargentino
sexymalaga2
jedimalaga
Oscar
ankesenaton
gameover19
Maesevil
1789now
Bodhisattva
CB
calumet
sergueros
projectedheroi
32 participantes
Concienciacción :: Salud :: Descubriendo otras formas de medicina :: Redescubriendo el cáncer, el sida y otras enfermedades
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
calumet escribió:Sencillamente espero y deseo que mis alumnos no consuman este foro porque es alarmante la información que se da tanto en este hilo como en el resto.
De los temas esotericos se puede hablar y hablar porque no hay normas, no es una ciencia, no es una cuestion de ser abierto de mente, sencillamente estoy rodeada de compañeros trabajando en las diferentes areas y me parece mentira que haya esta desinformacion entre la poblacion, es alarmante.
Tambien hice unos comentarios en un hilo sobre energia libre y me quede asombrada ya que una cosa es tener buenas intenciones, ilusion y otra es creerse que en un sotano en una tarde se puede construir cualquier cosa violando las leyes de la fisica por la simple idea de no creer en ellas.
Hay tanta gente trabajando que es una burla tratar estos temas con tanta alegria, sin aportar argumentos de peso, sencillamente copiando textos de otras webs que no tienen validez cientifica alguna.
¿y tu tienes base para respaldar lo que dices?quizas nos mandes alguna informacion que encuentres en internet....(que web para ti si tiene validez cientifica?? curiosidad,me encantaria saberlo.
argumentos de peso dices,madre mia,que mas quieres???
que te llevemos a los cientificos a tu casa a tomar cafe y que te lo cuenten en persona???
bueno calumet,si tan mal foro es,yo te invito a que no nos visites mas,pues como ya te dije aqui se aporta,no solo se ataca....
en cuanto a lo alarmante que cuentas,mira lo que de verdad es alarmante es que la gente prefiera ignorar que saber,obviar que entender, o bien oir antes que escuchar.....y si, gente como tu es la que realmente hace que indaguemos mas aun en todo esto,pues veo que aunque te lo muestren bien clarito y cristalino...siempre habra de los "tuyos" para tirar por tierra estos argumentos,que nadie asegura que sean 100% veridicos,pero YO prefiero saberlos y como bien veo TU no.
saludos y suerte en tu camino.
PD-te reto a que habras un post,con algo interesante que debatir,para que asi puedas disfrutar de gente que sabe lo que escribe.
PD2-y tus amigos quienes son?si, esos que trabajan en diferentes areas,que son,los sabios de las diferentes areas??
quedate de verdad con esto,de lo que se escribe aqui,
no lo tomes como veridico nunca,pues aqui nadie establece verdades,solo comenta informacion que puede interesar a mucha gente,para al menos saberla(seguramente tu eres de las que prefiere ver en las noticias"obama tiene un perro muy bonito")
no seria mejor escuchar;
segun unos pirados conspiranoicos de un foro de la red, el sida es un negocio.....
o que segun los mismos pirados estos,el 11S fue una autoatentado y son muchos los que lo creen....y que LA conciencia de la gente decida?
no,seguro que es mejor poner lo del chucho de obama....
en fin como ya te he dicho varias veces.
OPEN YOUR MINE...
luz para ti(mas que para nadie la vas a necesitar amig@.)
Que se puede esperar amigo Sergueros, cuando en foros tan interesantes como este, donde se reune gente sana, surgen personas desinformadoras o debunkers, con el proposito de negar las evidencias y fastidiar con pobres argumentos la realidad que a gritos pide salir. En fin, en este mundo hay de todo......Ignoro los verdaderos propositos de Calumet, pero mucho creo que los tiros van por lo que yo he escrito. Cuando una persona, solo sabe que echar por tierra cualquier comentario, y no aporta pruebas que lo refutan, que podemos esperar de una persona asi....... Saludos amigo Sergueros.
Oscar- Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
la mejor respuesta, una explicación de todo lo que se cuece en la cocina oscura (incluido el sida):
http://www.tantranuevatierra.com/channeling/ASHTAR_SHERAN-15-octubre2009.asp
leedlo, no importa quién lo escriba, es "el todo" que yo y muchos vemos
Con AMOR se va a todas partes, el respeto es solo una de sus formas.
Por cierto, es curioso, el hilo Caravana de luz no ha tenido tanto "éxito", será que preferimos el patrón discutir en lugar del patrón construir, que es la mejor forma de luchar por el cambio.
Por cierto, es curioso, el hilo Caravana de luz no ha tenido tanto "éxito", será que preferimos el patrón discutir en lugar del patrón construir, que es la mejor forma de luchar por el cambio.
Última edición por ilercavo el 4/12/2009, 21:43, editado 2 veces
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
la mejor respuesta, una explicación de todo lo que se cuece en la cocina oscura (incluido el sida):
SexyMálaga escribió:
si yo logro que me cataloguen como debunkers fuck me parto =)
creo que no va por ti amigo...en fin tu sabras,de lo que a ti te han tachado no ha sido de debunker.
Oscar escribió:Que se puede esperar amigo Sergueros, cuando en foros tan interesantes como este, donde se reune gente sana, surgen personas desinformadoras o debunkers, con el proposito de negar las evidencias y fastidiar con pobres argumentos la realidad que a gritos pide salir. En fin, en este mundo hay de todo......Ignoro los verdaderos propositos de Calumet, pero mucho creo que los tiros van por lo que yo he escrito. Cuando una persona, solo sabe que echar por tierra cualquier comentario, y no aporta pruebas que lo refutan, que podemos esperar de una persona asi....... Saludos amigo Sergueros.
si,si señor parece que por ahi pueden ir los tiros,y como decia uno que yo conozco,desde cuando los pajaros les tiran a las escopetas???
jajaja,
saludos hermano.
El usuario "SexyMálaga" ha sido baneado por un periodo de 15 dias debido a sus salidas de tono, falta de respeto hacia los demás.
Pasados esos 15 días su cuenta se activará automaticamente y volverá a tener acceso al foro con su identidad habitual.
En el caso de que insistiese en esa forma de comportamiento, el baneo sería definitivo.
Pasados esos 15 días su cuenta se activará automaticamente y volverá a tener acceso al foro con su identidad habitual.
En el caso de que insistiese en esa forma de comportamiento, el baneo sería definitivo.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
sergueros escribió:calumet escribió:Sencillamente espero y deseo que mis alumnos no consuman este foro porque es alarmante la información que se da tanto en este hilo como en el resto.
De los temas esotericos se puede hablar y hablar porque no hay normas, no es una ciencia, no es una cuestion de ser abierto de mente, sencillamente estoy rodeada de compañeros trabajando en las diferentes areas y me parece mentira que haya esta desinformacion entre la poblacion, es alarmante.
Tambien hice unos comentarios en un hilo sobre energia libre y me quede asombrada ya que una cosa es tener buenas intenciones, ilusion y otra es creerse que en un sotano en una tarde se puede construir cualquier cosa violando las leyes de la fisica por la simple idea de no creer en ellas.
Hay tanta gente trabajando que es una burla tratar estos temas con tanta alegria, sin aportar argumentos de peso, sencillamente copiando textos de otras webs que no tienen validez cientifica alguna.
¿y tu tienes base para respaldar lo que dices?quizas nos mandes alguna informacion que encuentres en internet....(que web para ti si tiene validez cientifica?? curiosidad,me encantaria saberlo.
argumentos de peso dices,madre mia,que mas quieres???
que te llevemos a los cientificos a tu casa a tomar cafe y que te lo cuenten en persona???
bueno calumet,si tan mal foro es,yo te invito a que no nos visites mas,pues como ya te dije aqui se aporta,no solo se ataca....
en cuanto a lo alarmante que cuentas,mira lo que de verdad es alarmante es que la gente prefiera ignorar que saber,obviar que entender, o bien oir antes que escuchar.....y si, gente como tu es la que realmente hace que indaguemos mas aun en todo esto,pues veo que aunque te lo muestren bien clarito y cristalino...siempre habra de los "tuyos" para tirar por tierra estos argumentos,que nadie asegura que sean 100% veridicos,pero YO prefiero saberlos y como bien veo TU no.
saludos y suerte en tu camino.
PD-te reto a que habras un post,con algo interesante que debatir,para que asi puedas disfrutar de gente que sabe lo que escribe.
PD2-y tus amigos quienes son?si, esos que trabajan en diferentes areas,que son,los sabios de las diferentes areas??
quedate de verdad con esto,de lo que se escribe aqui,
no lo tomes como veridico nunca,pues aqui nadie establece verdades,solo comenta informacion que puede interesar a mucha gente,para al menos saberla(seguramente tu eres de las que prefiere ver en las noticias"obama tiene un perro muy bonito")
no seria mejor escuchar;
segun unos pirados conspiranoicos de un foro de la red, el sida es un negocio.....
o que segun los mismos pirados estos,el 11S fue una autoatentado y son muchos los que lo creen....y que LA conciencia de la gente decida?
no,seguro que es mejor poner lo del chucho de obama....
en fin como ya te he dicho varias veces.
OPEN YOUR MINE...
luz para ti(mas que para nadie la vas a necesitar amig@.)
Acepto la invitación de dejar el foro, os la agradezco. Me codeo todos los dias con cientificos, trabajo en la Universidad dando clases y como investigadora. Llevaba dias sin escribir debido a que tuve que hacer un master y se puede decir que me tomo un cafe a diario con gente que se deja los codos buscando soluciones.
Empece a escribir debido a que acudió un alumno a preguntarme sobre cierta informacion que se decia en este foro y asi os conoci.
Doy clases de Fisica Quantica, entre otras asignaturas , y no me baso en blogs de gente que cree saber mas que Einstein, que aseguran que todo es mentira.
Me habeis dado un trato muy desagradable.
calumet- Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 14
We don´t need you education!!!
y otra en directo por si no kedó claro!! jeje
GRACIAS
y otra en directo por si no kedó claro!! jeje
GRACIAS
Invitado- Invitado
P.D. La universidad está obsoleta, es un templo de mentiras controlado totalmente por el opus u otras entidades discretas.
Calumet, tambien alientas a tus alumnos a ke no protesten contra el plan bolonia? Ni se informen a cerca de lo que sucedio el 11-? Menos mal ke un bajo porcentaje aun intentan seguir siendo independientes, como el alumno ke dices ke visitó el foro, aunke claro, sus notas academicas pueden bajar si sigue por ese camino!!
Calumet, tambien alientas a tus alumnos a ke no protesten contra el plan bolonia? Ni se informen a cerca de lo que sucedio el 11-? Menos mal ke un bajo porcentaje aun intentan seguir siendo independientes, como el alumno ke dices ke visitó el foro, aunke claro, sus notas academicas pueden bajar si sigue por ese camino!!
Invitado- Invitado
que pena de sistema educativo.....lastima de ese alunno tuyo,no me voy a preocupar por el,si tiene que llegar...llegara sin tu ayuda,sin duda.
y encima enseñas cuantica....madre mia asi vamos.
ahora si calumet te he tratado algo desagradable,antes no,solo debatia y te exponia mi postura y la de otros,
bon voyage mon ami.
y por ultima vez no puedo mas que decirte.....
open your mine.......otra vez y ya son 4 o 5 veces las que te lo he reiterado,sigue con tu yugo.
y encima enseñas cuantica....madre mia asi vamos.
ahora si calumet te he tratado algo desagradable,antes no,solo debatia y te exponia mi postura y la de otros,
bon voyage mon ami.
y por ultima vez no puedo mas que decirte.....
open your mine.......otra vez y ya son 4 o 5 veces las que te lo he reiterado,sigue con tu yugo.
Recopilación de documentales sobre la estafa del VIH // SIDA:
.
http://finletargo.wordpress.com/documentales/documentales/a-por-tema/4-salud/enfermedades-2/
.
.
http://finletargo.wordpress.com/documentales/documentales/a-por-tema/4-salud/enfermedades-2/
.
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Jedimalaga escribió:El usuario "SexyMálaga" ha sido baneado por un periodo de 15 dias debido a sus salidas de tono, falta de respeto hacia los demás.
Me gustaria mucho que no borraras este mensage.
1º es lo mas irresponsable del mundo poner en riesgo la salud de las personas.
2º disfrutando de el chat e visto a cantidad de jovencitos que en la natural busqueda de su propia identidad y llenos de la candides de la adolecencia buscan y creer en lo que sea solo por sentir pertenencia a algo como ocurre general mente a los skin mas jovenes.
3º el foro es tuyo y cada quien hace con lo que tiene lo que quiere pero aprovecha las oportunidades y has bien las cosas antes de tomar una decicion por lo menos informate ponte en contacto con las personas en controvercia y por ultimo si tomas una decicion expon los puntos que te llevan a tal decicion.
por mi parte veo que hay muchas buenas intenciones y personas que quieren un canbio positivo y los aplaudo y les deceo lo mejor sin olvidarse de que no se debe poner en peligro a nadie.
yo nisiquiera voy a decir cuales son mis titulos ni a que me dedico porque da igual.
pero se responsable y consecuente con lo que dises se un buen "Pater familias"
el mundo en su mayoria esta compuesto por gente de a pie bajate de las nubes que para modales te vas a una academia de etiqueta.
mi mas sentido pesame a los que se contagien de vhi porque crelleron que lo que aca se decia era cierto
con cuidarse con un condon no se pierde nada y se gana mucho en tranquilidad.
no hace falta que me conteste la respuesta decela a usted mismo y tenga el valor de escucharla.
fuck you al nerd boys around the world
sexymalaga2- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Sexymalaga2, como dice el siguiente dicho:
.
"Mientras el genio señala al horizonte, el tonto se queda mirando el dedo"
.
Aquí nadie a dicho que no se use el condón.
.
Aquí lo que denunciamos es como se manipula a la opinión publica mediante mentiras mezcladas con verdades.
.
.
El SIDA es una entelequia, un cajón desastre donde se meten "Sidas" provocados por enfermedades de los países ricos (contaminación química y electromagnética) y los países pobres ( hambre y miseria). Para vendernos su solución medicamentos (muy caros) contra un falso VIH.
.
En Chernobyl hay SIDA, provocado por la radiación.
.
.
"Mientras el genio señala al horizonte, el tonto se queda mirando el dedo"
.
Aquí nadie a dicho que no se use el condón.
.
Aquí lo que denunciamos es como se manipula a la opinión publica mediante mentiras mezcladas con verdades.
.
.
El SIDA es una entelequia, un cajón desastre donde se meten "Sidas" provocados por enfermedades de los países ricos (contaminación química y electromagnética) y los países pobres ( hambre y miseria). Para vendernos su solución medicamentos (muy caros) contra un falso VIH.
.
En Chernobyl hay SIDA, provocado por la radiación.
.
Primeramente el SIDA y el VIH son 2 cosas distintas, por mucho que se diga que el VIH causa el SIDA.
Si bien el VIH existe, es INOCUO en el ser humano. Aparte, las fotografias del virus son realmente globulos blancos modificados, no del vih. El tema viene desde Robert Gallo y los laboratorios en los que el trabajaba. En el primer informe se puso que el vih era PROBABLEMENTE la causa del sida. A continuacion, se borro la palabra PROBABLEMENTE, y el resto ya se sabe como siguio.
El SIDA principalmente esta causado por una acumulacion de Benceno en el timo (entre otras cosas). Eso se puede detectar con una simple prueba de biorresonancia. Asi que es mas probable que se sea mas propenso a coger el sida bebiendo agua de botella, que manteniendo relaciones sin proteccion. Los quimicos que se introducen en el cuerpo, degeneran el sistema inmunitario.
De hecho en africa hay mujeres a las que el sida no les afecta, aun cuando mantienen relaciones sin proteccion con diferentes hombres.
Quien este realmente interesado en aprender que es el sida, que lo causa, y su historia, que lo diga y posteare una recopilacion de libros y documentales.
Si bien el VIH existe, es INOCUO en el ser humano. Aparte, las fotografias del virus son realmente globulos blancos modificados, no del vih. El tema viene desde Robert Gallo y los laboratorios en los que el trabajaba. En el primer informe se puso que el vih era PROBABLEMENTE la causa del sida. A continuacion, se borro la palabra PROBABLEMENTE, y el resto ya se sabe como siguio.
El SIDA principalmente esta causado por una acumulacion de Benceno en el timo (entre otras cosas). Eso se puede detectar con una simple prueba de biorresonancia. Asi que es mas probable que se sea mas propenso a coger el sida bebiendo agua de botella, que manteniendo relaciones sin proteccion. Los quimicos que se introducen en el cuerpo, degeneran el sistema inmunitario.
De hecho en africa hay mujeres a las que el sida no les afecta, aun cuando mantienen relaciones sin proteccion con diferentes hombres.
Quien este realmente interesado en aprender que es el sida, que lo causa, y su historia, que lo diga y posteare una recopilacion de libros y documentales.
Neutrino- Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Amigo sexymalaga, no seas manipulador.
Has sido baneado por "putear" a la gente del foro y desearle la muerte a causa del sida a más de uno.
Aquí todo el mundo expresa su opinión y nadie es censurado/baneado a menos que se pase de la raya más de la cuenta tal como has hecho tu.
Por expresar una opinión nadie te va a decir nada, solo te pueden argumentar en contra y fomentar el debate, pero nada más.
Muy distinto es traer violencia al foro en cualquiera de sus formas, eso no lo vamos a consentir. Para violentarnos ya tenemos lo que vivimos día a día en la calle. Aquí el espiritu es otro.
Un saludo.
Has sido baneado por "putear" a la gente del foro y desearle la muerte a causa del sida a más de uno.
Aquí todo el mundo expresa su opinión y nadie es censurado/baneado a menos que se pase de la raya más de la cuenta tal como has hecho tu.
Por expresar una opinión nadie te va a decir nada, solo te pueden argumentar en contra y fomentar el debate, pero nada más.
Muy distinto es traer violencia al foro en cualquiera de sus formas, eso no lo vamos a consentir. Para violentarnos ya tenemos lo que vivimos día a día en la calle. Aquí el espiritu es otro.
Un saludo.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Amigos... no contesten más a quien intenta buscar peleas... no le den energía...
Los manipuladores viven de la energía ajena, por eso la buscan incitando a la pelea... no hay que entrar en su juego, simplemente.
Los manipuladores viven de la energía ajena, por eso la buscan incitando a la pelea... no hay que entrar en su juego, simplemente.
Enseñas cuantica? Que interesante. Me regalaron las navidades pasadas el universo elegante.
No entiendo que es lo q discutis
joseM- Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 9
joseM escribió:Enseñas cuantica? Que interesante. Me regalaron las navidades pasadas el universo elegante.
Para quién va la pregunta?
EN EL AIRE - La Estafa Del Sida (cortometraje )
.
.
.
.
.
.
jajajajajaja El SIDA es como la invasión de los marcianos... muy bueno...
Buen informe, gracias
Buen informe, gracias
"si la historia la escriben los que ganan es que hay otra historia, la verdadera"
(E.Mignogna)
(E.Mignogna)
Bueno, la cuantica no esta obsoleta ni las universidades, la verdad sea dicha.
Ademas, el discurso esta un poco mal llevado porque por ejemplo, utilizais los cientificos cuando os gusta y luego teneis aqui a una profesora a la que le podrias preguntar si realmente tuvierais interes y lo unico q haceis es decir q no sabe nada.
Nose, a mi me parece curioso poder preguntar de una manera mas informal si eso a gente q sepa mas.
Ademas, el discurso esta un poco mal llevado porque por ejemplo, utilizais los cientificos cuando os gusta y luego teneis aqui a una profesora a la que le podrias preguntar si realmente tuvierais interes y lo unico q haceis es decir q no sabe nada.
Nose, a mi me parece curioso poder preguntar de una manera mas informal si eso a gente q sepa mas.
joseM- Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 9
Perdon Amigo JoseM, pero a esta Srta que tu dices es profesora, en otro tema sobre Energia en el cual intervino, se la invito a participar activamente en una posible reunion conjunta entre varias personas, para que ella pudiera aportar sus conocimientos, cosa que ella rechazo tajantemente y a mi manera un poco soberviamente. Cuando alguien entra participando en un tema, y lo primero que hace es criticar las opiniones de los demas, o procura negativamente poner peros a todo, ya me diras entonces que se puede esperar. El respeto a de prevalecer y aqui mas, ya que hacemos en global un frente comun para lograr una vida mejor. Saludos.
Oscar- Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6