Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Libro Basta de secretos basta de mentiras
4 participantes
Página 1 de 1.
Libro Basta de secretos basta de mentiras
Hola hermanos de la luz, os invito a que leais un buen libro "Basta de secretos basta de Mentiras" de Patricia Cori, se cuenta para que estamos destinados, también el libro "Vuelve la Atlántida" de la misma autora da buenos consejos.Abro debate
elia- Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Re: Libro Basta de secretos basta de mentiras
Bueno elia, bienvenido!!!
Si puedes colocar los enlaces para ver los libros te agradezco...
Saludos de Buenos Aires...
Si puedes colocar los enlaces para ver los libros te agradezco...
Saludos de Buenos Aires...
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Hola, estos son los enlances:
http://books.google.es/books?id=n8rqW7jFSmQC&printsec=frontcover&dq=vuelve+a+la+atlantida#v=onepage&q=&f=false
http://books.google.es/books?id=mXeXC61jVHcC&printsec=frontcover&dq=basta+de+secretos+basta+de+mentiras#v=onepage&q=&f=false
Vienen algunos capítulos.
Un saludo.
http://books.google.es/books?id=n8rqW7jFSmQC&printsec=frontcover&dq=vuelve+a+la+atlantida#v=onepage&q=&f=false
http://books.google.es/books?id=mXeXC61jVHcC&printsec=frontcover&dq=basta+de+secretos+basta+de+mentiras#v=onepage&q=&f=false
Vienen algunos capítulos.
Un saludo.
elia- Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Compre el libro hace ya algunos meses, el de basta de Secretos...y esta muy completo pues toca todo un abanico de temas de los que ya llevamos hablando aqui...
tambien compre el de la Atlantida...ahora llevo un cuarzo colgado al cuello, en esta locura de la informacion lo tengo a medio leer....
En total creo que saco una triada de libros abarcando todo lo que aqui hablamos....muy interesante esta mujer....
me recordaron a los de Bob Frishell el uno y el dos sobre la cuarta Dimension, son una pasada la de info que aportan y para mi sorpresa es Renacedor como yo y en uno de sus libros se explaya sobre el tema aportando bastante info sobre la respiracion consciente y conectada (tambien llamada respiracion circular)....Me lleve una grata sorpresa despues de que hablaba de los grises, reptilianos, bases Secretas, el Merkaba, la geometria sagrada, de Drunvalo Melkizedec,,,Zassss se pone a contar sus experiencias con el Renacimiento....
Sin duda todos estos libros son recomendables....
tambien compre el de la Atlantida...ahora llevo un cuarzo colgado al cuello, en esta locura de la informacion lo tengo a medio leer....
En total creo que saco una triada de libros abarcando todo lo que aqui hablamos....muy interesante esta mujer....
me recordaron a los de Bob Frishell el uno y el dos sobre la cuarta Dimension, son una pasada la de info que aportan y para mi sorpresa es Renacedor como yo y en uno de sus libros se explaya sobre el tema aportando bastante info sobre la respiracion consciente y conectada (tambien llamada respiracion circular)....Me lleve una grata sorpresa despues de que hablaba de los grises, reptilianos, bases Secretas, el Merkaba, la geometria sagrada, de Drunvalo Melkizedec,,,Zassss se pone a contar sus experiencias con el Renacimiento....
Sin duda todos estos libros son recomendables....
Muchas gracias por el aporte despues de leer visualización creativa y ponerlo en practica seguiré con esos
messi- Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95