Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Grupo Rahma - Contacto en Tinieblas

+2
unargentino
Tayos
6 participantes

Grupo Rahma - Contacto en Tinieblas Empty Grupo Rahma - Contacto en Tinieblas

Mensaje por Tayos 25/11/2009, 02:34

Entrevista exclusiva a Raquel Nalvaiz, donde se dice entre otras cosas:

Sobre porque Sixto Paz ya no tiene contacto con los alienígenas ganimedianos, como vampiriza antenas ajenas, y plagia los mensajes de los supuestos guías.

De como si no hay "suficiente pasta", no mueve un pelo para ir a realizar talleres, seminarios, alertas ovnis, etc.

La prohibición de entrar a USA, y por eso la desesperación por copar España, puerta hacia Europa, y por ende pago en euros.

De estos y muchos temas más en:
http://cronicasubterranea.blogspot.com/2009/11/grupo-rahma-contacto-en-tinieblas.html

Tayos

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 32

Grupo Rahma - Contacto en Tinieblas Empty Re: Grupo Rahma - Contacto en Tinieblas

Mensaje por unargentino 25/11/2009, 14:42

Interesante...

Lo que personalmente se de Sixto… es que una conocida colombiana contrató a Sixto Paz para una conferencia en Medellín en el año 2005/6… en su momento cobraba U$S 500 más el pasaje de avión y alojamiento… tiene una lista de “temas de conferencia” y vos elegís la que te interesa que el venga a dar… el resto del dinero que logres recaudar queda para el organizador...

Encontré un "chisme" del ambiente... jaja

"Tengamos en cuenta que a Rafael Palacios no le interesa darme publicidad, porque está haciendo de mecenas de su amiga Isabel de la Fuente, otra asistente al seminario, quien dice ser vidente y tiene consulta como tal, y a quien trata de impulsarla, colgando de youtube entrevistas que él mismo le hace y exposiciones donde ella nos adoctrina sobre el Yo Soy y el Padre eterno, en una clara maniobra por erigir una nueva estrella en el mundillo del comadreo espiritual de la nueva era. Todo lo que digo es comprobable.
Raquel Nalvaiz"
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341

Grupo Rahma - Contacto en Tinieblas Empty Re: Grupo Rahma - Contacto en Tinieblas

Mensaje por Tayos 26/11/2009, 00:36

Colombia resulta barato, si se piensa en los 100 euros por cabeza que cobró en el alerta Pirineos. A eso hay que agregar que la "organizadora" o sea Raquel Nalvaiz, se quedó en la ruina, por el tema de los impuestos , ya que Sixto se llevó la "pasta" íntegra.

A Rafa Palacios últimamente le da por la tierra hueca y los mensajes intraterrenos de Adama, y pensar que es periodista. Qué mundo generoso!

Tayos

Mensaje por unargentino 27/11/2009, 12:47

Hola Tayos... no te di la Bienvenida!!!...
Nunca es tarde... espero que nos deleites con tus entrevistas y descubrimientos...
Soy de la zona de la ciudad subterránea de Fuerte Apache... jaja... te acordás??
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341

Mensaje por blackswan 27/11/2009, 21:31

Pues yo leí en un periódico por aquí por internet que le llevaron a juicio por eso y no había pruebas.... así que puede ser que sea todo un timo para descalificarlo y también he visto una entrevista donde él dice que se ha retirado del tema... por lo que sería la explicación de todas las demás cosas....

Sobre Isabel, solo voy a decir que son acusaciones muy grabes SIN pruebas…

Un saludo

Última edición por blackswan el 28/11/2009, 04:43, editado 1 vez
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617

http://blog.blackswan-designs.com

Mensaje por Tayos 28/11/2009, 01:01

Sr Underground Fuerte Apache, como olvidarlo, imposible! Un gusto saludarlo. Gracias por la bienvenida, espero mis aportes traigan un poco de luz. Un abrazo desde el Obelisco. Tayos

Tayos

Mensaje por Tayos 28/11/2009, 01:22

Para Blackswan:

Raquel es la primera persona que sale hablar, ya que si bien corrían muchos rumores, nadie hasta ahora quería dar la cara. Personalmente integrantes de Rahma, y algunos con cargos altos, me confiaron en su momento muchas de las cosas que hoy salen a luz.

El tema judicial está en suspenso porque a Raquel le dijeron que "no tenían tiempo". y es grave porque si hay algún lugar donde Rahma está extendido, y con infinidad de grupos, ese es España, su mayor centro de operaciones en Europa. Y por algo casi todas las giras de sus líderes apuntan a este país.

Sixto no "está retirado del tema ni mucho menos", ocurre, que en las entrevistas nadie lo confronta como se debiera, ya que en su mayoría todas sus aparaciones mediáticas son gracias a sus simpatizantes, que lo ensalzan como un dios.

La entrevista de Raquel tal vez no cambie nada, porque la gente siempre necesita de sus gurúes, y Sixto sabe muy bien como dirigir a su rebaño. Plata asegurada, viajes por el mundo, publicidad gratuita de sus acólitos, una vida que más de uno quisiera, y sin trabajar, claro que a costa de los ingenuos que le proporcionan este medio de susbsistencia.

Igualmente como digo, esto recién comienza, es la punta del iceberg.

Saluda
Tayos

Tayos

Mensaje por realidad|oquiulta 30/3/2010, 16:33

Pregunta: ¿Fue Sixto Paz quién empezó a hablar del llamado "Proyecto Humanidades" de supuesta colaboración extraterrestre al planeta y sus humanos?, ¿de dónde nació ese concepto? Suspect
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216

Mensaje por blackswan 30/3/2010, 22:46

Bueno, tienes más información que yo así que ya lo pongo en duda… lo que me parece mal es que digas que todo el que lo sigue y no necesariamente como “fanático” sea un borrego… lo digo por lo de rebaño, yo nunca he asistido a ninguna conferencia de él, más que nada porque no asisto a ninguna conferencia que la entrada sea demasiado cara y tampoco sigo a nadie como un gurú porque me parece que ya nos es tiempo de gurús...

Bien, sin embargo y como tengo dudas, no rechazare todo porque sí y seguiré escuchándole. Me parece mal esas guerras que emprenden muchos en contra de otras personas, sean malas o buenas, la vida te da lo que siembras…

Un saludo

Tayos escribió:Para Blackswan:

Raquel es la primera persona que sale hablar, ya que si bien corrían muchos rumores, nadie hasta ahora quería dar la cara. Personalmente integrantes de Rahma, y algunos con cargos altos, me confiaron en su momento muchas de las cosas que hoy salen a luz.

El tema judicial está en suspenso porque a Raquel le dijeron que "no tenían tiempo". y es grave porque si hay algún lugar donde Rahma está extendido, y con infinidad de grupos, ese es España, su mayor centro de operaciones en Europa. Y por algo casi todas las giras de sus líderes apuntan a este país.

Sixto no "está retirado del tema ni mucho menos", ocurre, que en las entrevistas nadie lo confronta como se debiera, ya que en su mayoría todas sus aparaciones mediáticas son gracias a sus simpatizantes, que lo ensalzan como un dios.

La entrevista de Raquel tal vez no cambie nada, porque la gente siempre necesita de sus gurúes, y Sixto sabe muy bien como dirigir a su rebaño. Plata asegurada, viajes por el mundo, publicidad gratuita de sus acólitos, una vida que más de uno quisiera, y sin trabajar, claro que a costa de los ingenuos que le proporcionan este medio de susbsistencia.

Igualmente como digo, esto recién comienza, es la punta del iceberg.

Saluda
Tayos
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617

http://blog.blackswan-designs.com

Mensaje por lamujerbarbuda 30/3/2010, 23:38

lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Mensaje por Invitado 31/3/2010, 05:06

En este post lo que se aprende es que todavia no sabemos separar la paja de la realidad... Rolling Eyes
Como sigamos esperando a que vengan los ET a salvarnos vamos de culo.

Invitado
Invitado

Mensaje por realidad|oquiulta 31/3/2010, 15:26

Yo estuve en una conferencia de Sixto Paz por allá en 1998 tal vez. No fue un costo muy elevado el de la entrada. Narra su historia, pone fotos de ovnis, la descripción de su encuentro y seres, algo de historia, y preguntas.
Recuerdo que el tipo nunca mencionó que existiesen ET's negativos (regresivos) interfiriendo en el planeta. Sólo que algunos venían a estudiar nuestra genética...

Y ahora último observé en una entrevista que él menciona la existencia de una guerra allá en el espacio.

Entra mucha duda en todo el negocio de conferencias de ufos y 2012 en general.
En lo particular, parece que él tiene una forma de expresarse siguiendo un patrón.

Preguntaba por lo del supuesto "Proyecto Humanidades" para reconocer si él u otros comenzaron a mencionarlo. Ya que escuché a alguién en la radio también decirlo.

Última edición por realidad|oquiulta el 3/4/2010, 10:53, editado 3 veces
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216

Mensaje por elquehavistoelsol 31/3/2010, 21:10

Sixto Paz dijo no hace mucho tiempo en un programa de radio (Espacio en Blanco RNE), que el grupo Rahma lo disolvió, ya que corría el riesgo de convertirse en lo que desgraciadamente se ha convertido y cuyos cabecillas van por libre. Originalmente el grupo Rahma, y según cuenta el mismo Sixto Paz, era un grupo de amigos que iban al campo a buscar ovnis.
Lamentablemente luego se ha covertido en un negocio para algunos.

lamujerbarbuda escribió:
http://sixtopaz.blogspot.com/

Las travesuras de un niño malo llamado Sixto Paz

Los sacerdotes y sacerdotisas de la New Age

Qué Sixto Paz haya dicho que:

¡¡¡ SIXTO PAZ DICE QUE HA VISTO Y HA ESTADO CON JESUCRISTO !!!

Bueno, eso no dista mucho de lo que dice el Papa, el Papa dice ser el representante de Dios en la Tierra, y supuestamente tiene linea directa con él..., debe tener un teléfono celestial en lugar del teléfono rojo que tienen en la Casa Blanca.

Sectas hay muchas, y la secta que es la Iglesia Católica es la decana de todas las sectas, sin embargo, me resulta muy curioso ver que no figura en la lista de la Red Iberoamericana de Estatuto de las Sectas (RIES), y oye, tampoco aparece en la lista de Atención e investigación de sectas y socioadicciones (AIS).

Como siempre es más fácil atacar al que tiene menos recursos.
En cuanto a lo de la pasta y las denuncias bueno, quizás sea verdad, la gente suele perder los principios muchas veces por dinero, y Sixto Paz es humano y por tanto corrompible, pero insisto, hay un ejemplo de lo mismo que supuestamente ha hecho Sixto Paz, la Banca Vaticana tiene muchos movimientos de dudosa procedencia y hay quien apunta a grandes fondos en paraisos fiscales, sin embargo, pocos cojones veo para meterse con Benedicto y su séquito sectario, que intervengan las cuentas del Vaticano e investigen ya veréis como aparecen cosas oscuras, de hecho, hay quien apunta incluso a invesiones dentro de la industria armamentística por parte del Vaticano, pero como digo, para eso no hay cojones, siempre es más fácil, desviar y acusar a sectas mucho menos influyentes.

"Habemus Papa Sectario" y "Habemus Rahma".

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por lamujerbarbuda 1/4/2010, 00:29

hola

elqueavistoelsol, no te parece que has desviado un poco el tema?

en este foro hay material de sobra denunciando a la gran ramera!! o la más inmensa secta si, la iglesia católica, y segúro se queda corta en la denuncia, pero de ahí a que no se pueda criticar o denunciar actos vandálicos de menos altura, creo que es demagogico, ya que puedo ir a robar a cualquiera y le digo ke no me denuncie, ke los bancos roban más, por no hablar de otros temas que revuelven más el estómago....

EN MARZO ME PLANTO!!
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Mensaje por elquehavistoelsol 1/4/2010, 00:58

Hola mujerbarbuda

Para nada me parece que estoy desviando el tema, es más el tema de las sectas lo has planteado tu con tus enlaces, los cuales siempre van en el mismo tono editorial.

Me parece bien que aportes una visión distinta de las cosas, así la gente puede comparar y hacerse una idea propia de las mismas, pero ¿sabes que? a la gente, indistíntamente de que sean culpables o inocentes, hay que escucharla, y eso incluye también a Sixto Paz.

Personalmente tengo que decirte que no he asistido a ninguna conferencia, ni congreso, ni nada por el estilo en donde haya que poner pasta, soy de los que piensa que donde hay pasta hay corruptos, así de simple.

Pero que no se te olvide que el temita de la secta=Grupo Rahma lo has planteado tu.Así que si hablas de sectas no es desviar el tema decir que la secta que es la Iglesia Católica, es la decana de todas las sectas.

Eso de la demagogia me hace mucha gracia, verás, esto es una cuestión de perspectiva, los hay que van a por los camellos de tres al cuarto y luego están los que van por los narcotraficantes, pues esto es lo mismo pero extrapolándolo a las sectas, así que nada tu a los camellos que yo me encargo del Vaticano.

Un saludo. farao

PD. Ya te va haciendo falta un afeitado. jocolor
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por lamujerbarbuda 1/4/2010, 01:39

Pues nada, mucho ánimo , espero ver el dia en que derrumbas a la gran ramera!!

P.D. mis pelos no se cortan!!
Grupo Rahma - Contacto en Tinieblas 999999941
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado