Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Ver mundos, ver lo real y lo irreal ¿drogas ? ¿o tu mente?

Ver mundos, ver lo real y lo irreal ¿drogas ? ¿o tu mente? Empty Ver mundos, ver lo real y lo irreal ¿drogas ? ¿o tu mente?

Mensaje por Reptiliano 14/11/2009, 22:43

Entrare un poco en este aspecto ante mi vida para que veáis el tema de las drogas des de un punto de vista más neutro. y llegar a la concusion de porque no quieren que esten entre nosotros.

Aun recuerdo el día que escuche hablar de drogas, era un sábado con mucho sol y me abuelo me llevo a recoger setas en el monte con tan solo 6 años, después de pasarme horas y horas sin encontrar nada descubrí una seta pequeñita que tan alegremente le enseñe a mi abuelo, al enseñársela me dijo.. Esta seta no se puedo comer, es peligrosa.
Y sin casi entender el porqué una planta era peligrosa le pregunte… ¿te podías morir? mirándome claramente me dijo que estas setas no eran del todo mortales, que no te las podías tomar porque eran ALUZINOGENAS, hacen que veas la vida con otros ojos y consigues ver otros mundos. (Pdta: no me comí la seta)
Des de ese preciso día supe que existían otros mundos y no entendí porque la gente no quiere entrar en la realidad de que esos mundos no solo existe, si no que como materia que somos estamos en el.
Eso se puede plasmar en la vida cuotidiana cuando ves por todos los sitios….

- Un mundo fantástico
-Un mundo de emociones
- Un mundo de paz
- Un mundo real
- Un mundo irreal……

En lo que si estamos todos de acuerdos es de que estamos en un mundo, pero por desgracia nadie sabe en qué mundo está.
SI EL SABER ES INFINITO EL PORQUE DE TODO ES INOMBRABLE
Y aquí pasare un aporte personal de las drogas más destacadas, no para la ciencia, si no para los creadores de la ciencia, yo lo catalogare todo en 3 ramas:

Marihuana:
Los grandes controladores de la tierra, des de Egipto tenían el CHASTIR, una bardad prácticamente extinguida (por desgracia) la cual era la combinación del hachís con arroz fermentado, azúcar y hierbas teilicas, ¿ en Egipto ? ¿porque eradicaron tan drásticamente las drogas ?
Como siempre… un juego para decidir que es el bueno y que es el mal, cosa que gracias a los infines de la vida nunca se podrá saber.
Luego tendríamos el madjoum, variedad el extremo oriente formada con la mezcla de hachís, opio y la madre de las plantas sagradas… estramonio

LSD (Lysergic Acid Diethyl amide)
Para muchos el camino a la sabiduría eterna y el descubrimiento de un nuevo mundo, ya que el lsd es una síntesis de ciertos hongos, no mencionare nada de los hongos ya que intento distinguir únicamente de la pureza al 99,9%.
El LSD le paso igual que mi amiga la marihuna… vieron toda sabiduría que nos podía dar y por ese modo la intentaron quitar del medio

Adenocromo
Una gran droga “alucinógena” precursora de la esquizofrenia, la cual ni ves otros mundos ni creas otros mundos… simplemte.. te quedas en tu mundo de locura el cual no tiene sentido.
Con esto creo yo que se demuestra que la sabiduría mental no interesa.
Pero la gran pregunta no es si quieres ver el mundo… la gran respuesta seria si quieres ser parte de los mundos.

Las drogas no crean ni los mundos ni las muertes, nuestras mentes crean la muerte tal com es, ya que no somos seres vivos ni muertos, simplemente somos

“EL SER”
Reptiliano
Reptiliano

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 49

Ver mundos, ver lo real y lo irreal ¿drogas ? ¿o tu mente? Empty Re: Ver mundos, ver lo real y lo irreal ¿drogas ? ¿o tu mente?

Mensaje por Invitado 15/11/2009, 00:19

Las drogas siempre han estado ahi en la naturaleza, ¿porque estan ahi?, si existe un creador, el nos ha puesto esa fuente de sabiduria para que bebamos de ellas.
Yo empece a ver mi parte espiritual, experimentando con setas, creo sinceramente que empiezas a ver el mundo de otra forma despues de cada experiencia, ademas es precisamente cuando te das cuenta que todo es mental y lo que percibes del exterior puede cambiar simplemente por que tu mente procese los datos de distinta forma.

Invitado
Invitado

Ver mundos, ver lo real y lo irreal ¿drogas ? ¿o tu mente? Empty Re: Ver mundos, ver lo real y lo irreal ¿drogas ? ¿o tu mente?

Mensaje por Reptiliano 15/11/2009, 01:14

La gran quistan es… ¿hasta que punto algo es real?
Solo por verlo, olerlo, sentirlo, tocarlo, olerlo, percibirlo?
Siendo como somos 1 mundo dentro de otro mundo y así infinidad de veces ¿qué es lo auténticamente real?

¿Alguien sabe la respuesta?
Reptiliano
Reptiliano

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 49

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado