Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Un vídeo en YouTube muestra la 'inmortalidad' de Keanu Reeves
+7
jerrymh
sergueros
nubolita
DYC
NHC
elquehavistoelsol
Oscar
11 participantes
Página 1 de 1.
Buenos dias a todos. He encontrado esta curiosa noticia, la cual es mas curiosidad que noticia, pero queria como tal, hacerosla llegar, ya que me recuerda la larguisima vida inmortal de Saint Germain que por lo que lei tuvo (o sigue teniendo......). Seria posible que el protagonista de Matrix conociera la inmortalidad?........
24/10/2009 | Agencia EFE
El actor Keanu Reeves parece no envejecer jamás, así que era cuestión de tiempo que alguien se preguntase si tal vez tiene el don de la inmortalidad. ¿Es eterno Keanu Reeves? Un exitoso vídeo en YouTube desvela, no sin cierto humor, que su rostro podría encajar con el de varios retratos de personajes históricos.Añadir comentariosSegún la teoría conspiranoica del vídeo, el actor es sospechosamente parecido a Paul Mounet, un actor frances ¿muerto? en 1922. Pero no sólo eso: los rasgos de Reeves se asemejan a los de Carlo Magno e, inluso, a los de Jesús.
Juzguen ustedes mismos.
24/10/2009 | Agencia EFE
El actor Keanu Reeves parece no envejecer jamás, así que era cuestión de tiempo que alguien se preguntase si tal vez tiene el don de la inmortalidad. ¿Es eterno Keanu Reeves? Un exitoso vídeo en YouTube desvela, no sin cierto humor, que su rostro podría encajar con el de varios retratos de personajes históricos.Añadir comentariosSegún la teoría conspiranoica del vídeo, el actor es sospechosamente parecido a Paul Mounet, un actor frances ¿muerto? en 1922. Pero no sólo eso: los rasgos de Reeves se asemejan a los de Carlo Magno e, inluso, a los de Jesús.
Juzguen ustedes mismos.
Oscar- Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Oscar- Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Re: Un vídeo en YouTube muestra la 'inmortalidad' de Keanu Reeves
El gato es brutal. xD. Tenia q decirlo.
NHC- Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Joder, llevo ya 15 minutos mirando el gato y no puedo dejar de hacerlo, esto si que es un autentico misterio
DYC- Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103
Ese gato es una droga duraaaaaaaa......
Es como el hipnosapo..... :S
Es como el hipnosapo..... :S
darle una tila al gato.. que se le ve cansao..
joeee el gato es el anubis reencarnado xDD.
Muy bueno el gatito. lo del sr. Reaves no me lo creo, pura mentira, claramete se ve que ha envejecido, muy rebuscado el tema.
jerrymh- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
aki lo importante es el gato! jajaj xD yo tmpoco me lo creo muxo
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
muy bueno lo del hipnosapo jajaj
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Yo tp me creo lo de keanu.
Pero el tio si q tiene historias curiosas...
ME han dicho, desconozco su veracidad, q despues de Constantine, le tuvieron q hacer un exorcismo debido a los sellos q se puso en los brazos...
Ademas de haber hecho matrix, ultimatum a la tierra, constantine....
Pero el tio si q tiene historias curiosas...
ME han dicho, desconozco su veracidad, q despues de Constantine, le tuvieron q hacer un exorcismo debido a los sellos q se puso en los brazos...
Ademas de haber hecho matrix, ultimatum a la tierra, constantine....
Parece que tenemos 2 nuevos inmortales:
Y este otro
Hay que ver las cosas que publica el Pedro J. últimamente...
Saludos.
La foto que 'prueba' que Nicolas Cage es un vampiro
La foto se vende en Ebay por el módico precio de un millón de dólares
Según el vendedor, no se trata de ningún truco fotográfico
Un vendedor de antigüedades dice tener la prueba de que el actor Nicolas Cage es un vampiro inmortal. Jack Mord ha puesto a la venta en Ebay una foto de 1870 en la que aparece un hombre con un gran parecido físico con el actor.
Mord, natural de Seattle, dice que "no se trata de ningún truco fotográfico" y que encontró la instantánea revisando archivos porque es muy fan "de la fotografía de la época de la Guerra Civil estadounidense".
"Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa así mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente", ha explicado Jack Mord.
La fotografía está a la venta en Ebay por el 'módico' precio de un millón de dólares. Mord reta a cualquiera que dude de la veracidad de la foto a que demuestre que es falsa y asegura que el hombre que aparece en la instantánea vivió en Bristol (Tennessee) durante la Guerra Civil de Estados Unidos.
http://www.elmundo.es/america/2011/09/19/gentes/1316454866.html
Y este otro
John Travolta, ¿reencarnación o viaje en el tiempo?
Una foto de John Travolta y la fotografía de 1860 que ha encontrado un coleccionista.
Un canadiense pone a la venta una foto fechada en 1860 que dice ser de la reencarnación de Travolta o del propio actor que habría viajado en el tiempo
'John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación', se defiende el coleccionista
Rebuscar en los archivos fotográficos de siglos pasados en busca del famoso inmortal se ha puesto de moda. Primero fue Nicolas Cage y ahora le toca el turno a John Travolta. En eBay ya se puede comprar una foto de este "viajero del tiempo cienciólogo" fechada en el siglo XIX.
Un ciudadano de Ontario (Canadá) ha puesto a la venta en Internet una foto fechada en 1860 que dice ser de la reencarnación de John Travolta o del propio actor que habría viajado en el tiempo.
Este nuevo 'vendedor de humo fotográfico' es más modesto en sus pretensiones que el que nos encontramos hace unos días semana. Si por la foto del 'vampiro Cage' pidieron un millón de dólares, por la del presunto Travolta solicitan un pago de 'tan solo' 50.000 dólares.
En este caso no se recurre al mito del 'vampiro inmortal' para explicar el tremendo parecido con el famoso actor. El vendedor, que se define como un veterano coleccionista de fotografías antiguas, da ahora una respuesta propia de un guión de J.J. Abrams.
"Para aquellos de ustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar", dice el desvergonzado vendedor.
Además, el anuncio también matiza que esta fotografía tomada hace 151 años es de un joven de 1860 de unos 18 ó 20 años de edad y pide que la comparación se haga en relación con fotos de la estrella de Grease con esa edad.
http://www.elmundo.es/america/2011/09/29/gentes/1317317232.html
Hay que ver las cosas que publica el Pedro J. últimamente...
Saludos.
Jajajajaja es igualito que mi gata
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Respecto al hilo gato aparte, yo esto lo explicaria con una teoriadibagacion mia sobre los clones........
Teniendo in cuenta la evolucion no natural....
Supongamos que existen 20 o 30 configuraciones craneales distintas, con diferentes cantidades de relleno, pero en esencia solo 20 o 30 variedades distintas de facciones faciales.
Alla donde vallas, encontraras "clones" (es decir, personas igualitas fisicamente) a otros conocidos tuyos.
Sal de tu entorno, de tu comunidad, y veras como posiblemente te pase mas de dos veces eso de " coño, ese es igual que fulanito!".
Teniendo in cuenta la evolucion no natural....
Supongamos que existen 20 o 30 configuraciones craneales distintas, con diferentes cantidades de relleno, pero en esencia solo 20 o 30 variedades distintas de facciones faciales.
Alla donde vallas, encontraras "clones" (es decir, personas igualitas fisicamente) a otros conocidos tuyos.
Sal de tu entorno, de tu comunidad, y veras como posiblemente te pase mas de dos veces eso de " coño, ese es igual que fulanito!".
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
el de John travolta si que se parece...
de Michael Jackson se podría decir que a lo largo de la historia ha habido muchos como él, pero no medio parecidos, si no practicamente identicos... no solo la ya conocida princesa egipcia... si no muchos mas, recuerdo una pintura de un artista que era igual que él y varios mas, encontré informacion hace tiempo y ahora rebuscando para ponerla aqui no lo encuentro por ninguna parte... pero era asombroso
de Michael Jackson se podría decir que a lo largo de la historia ha habido muchos como él, pero no medio parecidos, si no practicamente identicos... no solo la ya conocida princesa egipcia... si no muchos mas, recuerdo una pintura de un artista que era igual que él y varios mas, encontré informacion hace tiempo y ahora rebuscando para ponerla aqui no lo encuentro por ninguna parte... pero era asombroso
creandounnuevomundo- Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 31
El hijo de mi vecina no os recuerda a alguien? yo es que no caigo a quien se me parece.
Última edición por C.S.R. Reloaded el 30/9/2011, 21:21, editado 1 vez (Razón : Corrección de enlace.)
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683