Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Cuando exista la vacuna contra la gripe porcina y el estado la garantice en forma gratuita, ¿te la vas a poner??,
+5
elquehavistoelsol
Aun'el
Ana
unargentino
jedimalaga
9 participantes
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Elementos nocivos / Fraudes sanitarios :: Estafa gripe H1N1
Página 1 de 1.
Cuando exista la vacuna contra la gripe porcina y el estado la garantice en forma gratuita, ¿te la vas a poner??
Cuando exista la vacuna contra la gripe porcina y el estado la garantice en forma gratuita, ¿te la vas a poner??,
Espero vuestras opiniones...
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Re: Cuando exista la vacuna contra la gripe porcina y el estado la garantice en forma gratuita, ¿te la vas a poner??,
Amigos... tengo una duda... en Argentina están diciendo que la fabricarán aqui... ¿Puede ser totalmente de fabricación nacional?... o la "escencia" o "cepa" o algún componente clave debe ser importado?... ya que en este caso nos inocularán con porquerias igual...
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Re: Cuando exista la vacuna contra la gripe porcina y el estado la garantice en forma gratuita, ¿te la vas a poner??,
Aluminio, mercurio, formol, escualeno. SÍ, nos la pueden poner a todos, y así la mitada autistas y la otra mitad con alzeimer, llamamos a Pocholo y montamos una ............FIESTA, FIESTA¡¡¡¡¡¡¡
Sería para reirse si no diera tanto miedo.
Sería para reirse si no diera tanto miedo.
Ana- Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 20
La fabricacion no importa donde se haga, la vacuna tendra el mismo contenido en cualquier pais pues es una orden de la OMS.unargentino escribió:Amigos... tengo una duda... en Argentina están diciendo que la fabricarán aqui... ¿Puede ser totalmente de fabricación nacional?... o la "escencia" o "cepa" o algún componente clave debe ser importado?... ya que en este caso nos inocularán con porquerias igual...
De todas maneras la vacunacion no funciona para prevenir enfermedades, mas bien perjudica, da igual contra que sea la vacuna, esta demostrada su ineficacia.
Jedimalaga escribió:Espero vuestras opiniones...
Un abrazo brother.
Por cierto ya he votado, pero no se lo digáis a nadie que el voto es secreto
Saludos a todos/as.
Yo no pienso ir a vacunarme… el problema vendrá cuando obliguen, porque mi madre trabaja en un centro de salud y mi hermanito pequeño va al cole y ya sabemos que su prioridad son los niños, mujeres y sobre todo embarazadas… ¿que podríamos hacer entonces…?
Yo por lo menos sé que voy a ser una tránsfuga xDDDDDDDDDDD
Yo por lo menos sé que voy a ser una tránsfuga xDDDDDDDDDDD
Según las leyes del NWO (más conocido como el tratado de Lisboa) que serán aprobadas en Octubre, estas son las consecuencias para aquellos que no se quieran vacunar:
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/08/el-tratado-de-lisboa-o-la-constitucion-europea-que-la-elite-no-quiere-someter-a-veredicto-democratico/
PD: yo he votado que no me vacunaré, pero coincido con la idea de ser tránsfugas... XD
“El ejercicio de estas libertades comporta deberes y responsabilidades que pueden estar sometidos a ciertas formalidades, condiciones, restricciones o sanciones previstas por la ley, que constituyen medidas necesarias, en una sociedad democrática para la seguridad nacional, la integridad territorial o la seguridad pública, a la defensa del orden y a la prevención del crimen, la protección de la salud o de la moral, a la protección de la reputación o de los derechos de otro, para impedir la divulgación de informaciones confidenciales o para garantizar la autoridad y la imparcialidad del poder judicial”.
Resumen Trinity: La libertad de expresión se pone también en cuarentena cuando se trata de salvaguardar la seguridad nacional, defensa del orden, prevención del crimen, protección de la salud….
Esto es ya, y supongo que os habréis dado cuenta, la expresión más clara de CRIMENTAL (concepto orwelliano para expresar que a una persona no puede hacer uso de su libertad de expresión si su opinión difiere de la que el Estado, Europa, en este caso, considere única y válida). Fijaos por ejemplo en que hace alusión a la salud. Claramente, no se podrá hablar de nada que ponga en tela de juicio el concepto “oficial” y oficioso de salud; por ejemplo, hablar del peligro de las vacunas estaría prohibido y por lo tanto, penado con un castigo a quien diga algo que no vaya en línea con la teoría oficial.
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/08/el-tratado-de-lisboa-o-la-constitucion-europea-que-la-elite-no-quiere-someter-a-veredicto-democratico/
PD: yo he votado que no me vacunaré, pero coincido con la idea de ser tránsfugas... XD
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Parece que por ahora hay unanimidad... a ver si hay más votos...
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
che q alguien vote distinto.
sino esto no tiene sentido. voto cantado todos votaron no. de ultima si un pajaro vota si ya no sabemos quien es quien.
Si seguimos asi nos mandan a todos presos. jajaj
sino esto no tiene sentido. voto cantado todos votaron no. de ultima si un pajaro vota si ya no sabemos quien es quien.
Si seguimos asi nos mandan a todos presos. jajaj
PronuSwifT- Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Aunque voté "Ni loco" tal vez lo haría siempre y cuando un médico o enfermera(o) de confianza en éste foro vacunen con vacunas para el pueblo y públicamente a Obama(USA), Calderón (México), Al Director de MONSANTO, y a la directora de la OMS.
Aunque tal vez ésta propuesta debiera ir en un nuevo hilo: ¿QUIEN SE APUNTA?
Saludos
Aunque tal vez ésta propuesta debiera ir en un nuevo hilo: ¿QUIEN SE APUNTA?
Saludos
Sam- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1