Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.
+5
MILK (Mary)
NAUTILUS
Dnic
Knightlain
Antal
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.
Aqui hay algo que opino que debemos de hacer, en lo que nos unimos, que cada quien explote sus habilidades, para poder hacer algo, y luego por sector, cada quien haga algo que nos soporte.
En mi caso yo ya empece a hacer el motor de newman.
En mi caso yo ya empece a hacer el motor de newman.
Knightlain- Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.
Knightlain escribió:En mi caso yo ya empece a hacer el motor de newman.
WOW!!!!!!!
Porque no me lo has dicho...........
Esta bien amigo, suerte sabes que te apoyo
Un saludo....... y gracias amigo NAUTILUS......
8Y3!!!!!!!!
COINCIDO CONTIGO KNIGHTLAIN. LA VERDAD ES DE QUE HACE ALGUN TIEMPO TOME CURSOS DE RESCATISTA Y HAY VARIAS COSAS QUE DEBIERAN SER TOMADAS EN CUENTA. IMPORTANTE APRENDER A HACER DISTINTOS TIPOS DE NUDOS. APLICAR TORNIQUETES. SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO MILES DE IDEAS, SE QUE DEBO BAJARLAS POCO A POCO. PERO SI PUDIERAN SERIA IMPORTANTE ACERCARSE A LA CRUZ ROJA Y APRENDER ALGUNAS COSAS CON ELLOS.
NO ESTOY MUY FAMILIARIZADO CON EL MOTOR NEWMAN PERO PROMETO INVESTIGAR. GRACIAS UN ABRAZO A TODOS. COMPAÑEROS JEDIS
NO ESTOY MUY FAMILIARIZADO CON EL MOTOR NEWMAN PERO PROMETO INVESTIGAR. GRACIAS UN ABRAZO A TODOS. COMPAÑEROS JEDIS
NAUTILUS- Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
NAUTILUS escribió:LA VERDAD ES DE QUE HACE ALGUN TIEMPO TOME CURSOS DE RESCATISTA Y HAY VARIAS COSAS QUE DEBIERAN SER TOMADAS EN CUENTA. IMPORTANTE APRENDER A HACER DISTINTOS TIPOS DE NUDOS. APLICAR TORNIQUETES.
JA!!!!!!!!!! ya somos 2, amigo yo tengo mi carrera en primeros auxilios y enfermeria.
Solo que la verdad no la ejerso me han contratado en la cruz roja o para andar en las hambulancias, pero la verdad no siento que me muero con el herido o lloro con el familiar, ya tratandose de que solo este yo de auxiliadora pues si lo hago, antes no, mientras allá, yo me voy. Si posiblemente soy una cobarde, >Si< tienen toda la razón; pero entiendanme
Bueno un saludo y hay que seguir adelante.
8Y3!!!!!!!!!!!
Solo para recordarles mantenerse firmes y dignos
Saludos herman@s!!
Solo queria recordar, (para los que tengan un trocito de tierra) que es importante aprender a sacar fruto de la tierra, tener unos conocimientos basicos para saber sacar una cosecha adelante, y haciendo esto tambien aseguras semillas, pues de una cosecha sacas para la siguiente,muchas te aguantan mas de un año.
No se a los que nos vamos a enfrentar, pero me parece imprescindible para la autosuficiencia;
Se que no os estoy diciendo nada nuevo, pero queria recordarlo.
Ya se que no soy mejicana, pero me interesó el hilo y yo tambien busco que la gente se una de una vez para prepararse para la nueva forma de vida.Os mando todo el amor que me cabe, y os deseo éxito en vuestra misión.
Ánimo Compañer@s!!!!
Solo queria recordar, (para los que tengan un trocito de tierra) que es importante aprender a sacar fruto de la tierra, tener unos conocimientos basicos para saber sacar una cosecha adelante, y haciendo esto tambien aseguras semillas, pues de una cosecha sacas para la siguiente,muchas te aguantan mas de un año.
No se a los que nos vamos a enfrentar, pero me parece imprescindible para la autosuficiencia;
Se que no os estoy diciendo nada nuevo, pero queria recordarlo.
Ya se que no soy mejicana, pero me interesó el hilo y yo tambien busco que la gente se una de una vez para prepararse para la nueva forma de vida.Os mando todo el amor que me cabe, y os deseo éxito en vuestra misión.
Ánimo Compañer@s!!!!
Gaiana- Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
como que desanimo??
me doy una vuelta al fin de despues de mucho tiempo!!
que gusto verlos con entusiasmo
Quizas estamos muy lejos los unos de los otros pero las habilidades que cada uno puede aportar son muy valiosas, aprendamos.... enseñemos y les aseguro que pronto abran muchos màs
Mis mejores deseos son para todos ustedes
Hasta la proxima
me doy una vuelta al fin de despues de mucho tiempo!!
que gusto verlos con entusiasmo
Quizas estamos muy lejos los unos de los otros pero las habilidades que cada uno puede aportar son muy valiosas, aprendamos.... enseñemos y les aseguro que pronto abran muchos màs
Mis mejores deseos son para todos ustedes
Hasta la proxima
Dnic- Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Ja! Eso fue ayer, hoy tengo proyectos, el primero organizar información de como construir un calentador solar, de bajo costo, para todos los vecinos de mi comunidad, es punta de lanza, lo iniciare como incubadora de negocios, pero sin obtener utilidad(huyy! que mal negocio), si antes me deprimía por los malos negocios de los que forme parte, de ahora y en adelante buscare el regocijo haciendo malos negocios para mi, pero benéficos para los demás, con sacar para comer y lo esencial, quedo saldado. quiero que sea este mi granito de arena para acabar con esta economía maligna. Asi que animo y me gustaría preguntar a todos los participantes de este foro: ¿Iniciamos un nuevo hilo de discusión y difusión con las actividades concretas que cada uno estará realizando en los siguientes tiempos, que de una muestra del cambio de actitud, que propicia asistir a estos sitios?
Saludos!
Saludos!
Me alegro de tus nuevas perspectivas Unfearly, seguro que los nuevos negocios te darán mucha mas satisfacción, y es posible que mucas cosas mas.
Lo de abrir otro hilo de discusión y difusión de actividades que emprende cada uno para el nuevo tiempo, me parece bien, yo me apunto, y así podré compartir y aprender.
Un abrazo a tod@s.
Lo de abrir otro hilo de discusión y difusión de actividades que emprende cada uno para el nuevo tiempo, me parece bien, yo me apunto, y así podré compartir y aprender.
Un abrazo a tod@s.
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Muuy bueno ese link Magoblanco, gracias
Ciertamente Ana de la Tierra, Magoblanco los invito a dar una vuelta por aqui https://sinmiedoalcambio.wordpress.com algo hice bien, la estadistica marca un 400% de incremento en el trafico , entren y me dejan salutes sale?
Unfearly, gracias, tienes otra lectora.
Salud!
Salud!
Exelente saber que hay mas gente pensante en esta nación ofresco mis servicios en construcción de paginas web para hacer realidad este proyecto, para los que se les ofresca les dejo mi mail y mi web:
gorro_ska@hotmail.com
http://unionyfuerza.t35.com
Saludos desde Monterrey NL, MX.
Resistencia y Libertad, sin dar un paso atras!!!
gorro_ska@hotmail.com
Union y Fuerza- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Union y Fuerza escribió:Exelente saber que hay mas gente pensante en esta nación ofresco mis servicios en construcción de paginas web para hacer realidad este proyecto, para los que se les ofresca les dejo mi mail y mi web:
gorro_ska@hotmail.com
muy bueno el link.............
salu2
desde Mich.........
Es tiempo de retomar lo que una vez se dijo, la compañera Mary ha estado encaminando la reunión a fin de ir fijando la idea de crear una resistencia. Unamos esfuerzos el bien será para todos. Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2