Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters

3 participantes

Ir abajo

Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters Empty Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters

Mensaje por Caterpie 15/9/2009, 13:24

¡Saludos! Soy un "gifter" del Sureste de España, pero me presento aquí por haber hallado en este subforo el interesantísimo hilo del Taller de Orgonite.

Estoy interesado en el tema del gifting, y llevo regaladas unas 32 estaciones de antenas, es decir, unas 60 antenas, que han tocado a cerca de 170 towerbusters. Lo estoy realizando siendo lo que Jesús Torres Toledo llama "gifter anónimo", y supongo que en parte dejaré de serlo al publicar este hilo, pero en fin, si hay alguien que pueda espiarme y ficharme por estas actividades, ya ha podido hacerlo perfectamente sin necesidad de que exponga algo al público en internet.

He tratado de ponerme en contacto con el tal Jesús Torres Toledo, cosa que conseguí en un principio cuando tenía una línea abierta de MSN en su página web personal, pero de un tiempo a esta parte ha quitado este sistema, ha borrado o escondido de la vista pública muchos hilos de su interesantísimo foro (por ejemplo el subforo de operaciones, el mapa de gifting...) y no se ha dignado a responderme a ninguno de mis cordiales e-mails.

Es por ello y por tener la esperanza de que aquí se encuentre gente entendida o al menos interesada, que me gustaría que me contestaseis a una simple duda: ¿es necesario, para los chembusters, emplear cuarzo puro con una punta o dos o, por el contrario, sirve cualquier cuarzo blanco bien tallado con puntas?

Creo recordar que en chemtrails.foroactivo Jesús Torres decía que podía valer el cuarzo campestre, pero "era preferible" el otro. Sin embargo, la indisponibilidad y alto precio de los cuarzos biterminados que venden me dan ganas de hacerlo con el otro, pues ¿por qué se iba a poder usar cuarzo vulgar para los tumbatorres y no para el chembuster? Sin embargo, agradecería muchísimo que si alguien ha podido ya encontrar información que me ayude con esta duda, me la comunicara.

Comentar también que me agrada mucho la existencia de este lugar de encuentro, y sugerir que se cree un subforo de gifting y orgonite, ya que he observado que se encuentran temas de esta categoría malamente diseminados por los subforos regionales.

Un abrazo a todos, espero que alguien pueda socorrerme con esta duda, principalmente los allegados del Taller de Orgonite que se hayan fabricado ya su chembuster.
Caterpie
Caterpie

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters Empty Re: Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters

Mensaje por Invitado 15/9/2009, 21:54

Hola, salud2

Yo tengo entendido ke vale cualquier cuarzo, si bien es cierto que para el cloudbuster o chembuster , utulize unos cuarzos laser, que supuestamente bienen con la forma alargada y no estan tratados, esa forma la conservan naturalmente, y me costaron al rededor de un euro y medio cada uno, tendrias que conseguir tantos como tubos le vayas a poner. Pero tambien he tenido piezas de cuarzo recogido por el monte, que tambien al trozearlo, algunas piezas quedaban con forma de "dedo", y son las indicadas para colocar en la base de los tubos de cobre.

Tambien mandé alguna vez mensages a Je, alguna vez no me ha contestado, pero la mayoría de las veces si lo ha hecho, es cierto que ha quitado el mapa de las zonas gifteadas, pero alomejor vio que era una forma de delatar sus hechos y hacer facil los barridos de las zonas regaladas, nose!!

tambien su pagina esplicativa la cual llevaba su nombre, no esta operativa, al igual que varias paginas que estan cayendo!!!!

En definitiva, ánimo con el CB, seguro que te sale co%%%%%.

GRACIAS

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters Empty Re: Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters

Mensaje por Caterpie 16/9/2009, 05:38

¡Gracias por la información! Parece ser que al final me voy a decantar por otro modelo de chembuster, menos conocido, llamado "Induction CB" o "Aegis CB", que tiene la gran ventaja de no precisar cristales en los tubos. Es el que se detalla en el segundo tutorial de esta página: http://www.baligifter.org/CbTutorial.html

Según este gifter balinés al que he consultado, para el chembuster estándar de Don Croft es imprescindible que sean cristales hallados naturalmente con esa forma, es decir, no valen trozos de cuarzo obtenidos a partir de tallar piedras silvestres.
Caterpie
Caterpie

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters Empty Re: Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters

Mensaje por Invitado 16/9/2009, 06:43

Hola, no se si no entendi bien, pero segun las explicaciones del tutorial, yo si que veo que es imprescindible los cristales en los tubos..

En cuanto al cuarzo, cuarzo es , provenga de una tienda o del monte, igualmente estaran tallados, aunque ya te digo ke consegui unos supuestamente con esa forma natural, creo que algo los tokan, aunque sea para separarlos!!



GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters Empty Re: Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters

Mensaje por chg 30/8/2010, 04:42

Don Croft recientemente dice esto en su foro:

"When Carol and I were making cloudbusters in Africa the end caps were not available, so we simply covered the bottoms of hte pipes with aluminum foil. That works just as well. I always suggest using the cloudbuster instructions on EW because those are up to date. WE found out that double-terminated crystals are not needed for cloudbusters, for instance. They're nice but just not necessary. "

"Averiguamos que los cristales doble-terminados no son necesarios para cloudbusters, por ejemplo. Ellos son agradables, pero simplemente no son necesarios."

http://www.ethericwarriors.com/ip/viewtopic.php?p=7686#p7686

Está en el primer mensaje de 23/07/2010, después de las dos fotografías.
____________________________________________________________

¡Que bien! Smile
.

chg

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Girona

http://chemtrailgirona.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters Empty gifteando

Mensaje por español1 27/2/2011, 06:20

hola amigos soy de baecelona,tengo entendido que vale cualquier cuarzo,y el de monte es mejor por ser puro y estar en contacto con la naturaleza.soy del valles y me gustaria conocer a alguien pa quedar y giftear y limpiar muestro mundo,muchas gracias a todos y suerte

español1

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters Empty Re: Presentación y petición de ayuda sobre cuarzo para chembusters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.