Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

+17
Flowerchild
LACOLO
Gaiana
loveistheanswer
CRISTOVIVE
Lurumagno
NHC
jedimalaga
SrMorens
SexyMálaga
hadamor
genhare
M.C.M
zanbar
PronuSwifT
blackswan
Logico_h
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por M.C.M 24/11/2009, 21:51

en fin yo opino lo mismo ke hadaamor!!!ke te valla bonito en tu viaje amigo!!!no voy a explicarte nada de mi camino,de mi viaje,ni de mi vida!!ke la luz ilumine tu existencia!!!a DIOS!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 25/11/2009, 01:11

genhare escribió:Ja Ja!!!! Ya los caché a Ustedes, que siempre contestan de a 3, les comentaré que no soy católico, ni evangélico, ni llevo una cruz en el pecho, recordando la crucifixión de Jesucristo, ¿Por qué siempre atacan con cualquier cosa y no contestan lo que les respondo?, sino que salen siempre, con cosas que no he dicho, inventando para confundir a los lectores y tratando de llevarlos para su lado, haciendo extensos argumentos, paganos e irrespetuosos de Dios Padre, y continuamente insisten, con que debemos ser nuestros propios dioses, lo cual repito, fue lo que echó a Satanás del Cielo.
Engañadores o engañados son, por aquellos que aborrecen la voluntad del Padre y que continuamente trabajan, para vivir en la sombra, sin el refugio, que la luz del Padre brinda, gratuitamente. Que egocéntricos son Ustedes, quienes quieren heredar la tierra, pero no trabajan para heredar el Cielo, el Mundo Espiritual, el Mundo Real, ya que lo que hay aquí, es un burdo reflejo, de lo que allí hay y no hay nada que deba ser eterno en la Tierra. Son Ustedes quienes no conocen, lo que hay más allá y solamente pueden ver, hasta donde llegan sus narices, o hasta donde la tecnología, que tanto aprecian y a la cual están tan apegados (sólo materia), les permite; son Ustedes quienes creen, que se puede vivir perfectamente bien en esta tierra y se han conformado con lo burdo y material, y no anhelan lo superior y espiritual, y que además, han perdido toda conexión con Dios Padre, de quien emana todo y es la fuente de todo lo existente, más allá de este mundo pequeñísimo y densificado.
Jamás me han respondido, ni han sabido como refutar, todo lo que aquí les expongo, sino como he dicho antes , me discuten adjudicándome cosas que no he dicho y que cualquier lector puede comprobar, leyendo mis respuestas, es que no hay un solo punto, del cual Ustedes hablen y que yo haya hablado, esa es la técnica de confusión y oscurecimiento, del que tanto dicen estar en contra; son súper-contradictorios, no conocen la verdad y están llenos de mentiras, las mismas mentiras, que oscurecieron al mundo, hasta arrastrarlo a estos tiempos.
Me adjudican, estar del lado de la Iglesia Católica o Evangélica o algo similar, pero les diré: soy Cristiano, soy Hinduista, soy Budista y soy Musulmán, ya que el mensaje que fue enviado por Dios a la Tierra, en varias épocas y lugares, los cuales obviamente Ustedes no captaron, son el mismo, adaptado a lugar y circunstancia social.
Déjenle a Dios, el trabajo de la iluminación y capten dicha iluminación, con Paz, Armonía y Amor.
Oren al Padre, por la iluminación verdadera, ya que en esta era, sólo la oración los liberará, este es el mensaje de todas las verdaderas religiones. Lamento mucho, que Ustedes estén tan decepcionados, pero su decepción viene de los hombres y no del mensaje religioso o recto, como les quieran decir; lamento mucho su ignorancia.

“Porque de cierto os digo, que todo viene del Padre y todo va hacia el Padre, pues nada aquí perdura, porque es comida del óxido y de las polillas”. Jesucristo.

¡¡¡¡¡¡¡Qué Dios Padre, los Ilumine!!!!!!!

Se nota un poquito de fanatismo en tus palabras... por lo que quizás debieras cambiar tu sermón para que alguien te escuche, lo digo porque esa clase de sermones le van a la gente religiosa…. Yo creo que aquí somos más espirituales que religiosos…
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por SrMorens 26/11/2009, 03:45

No voy a negar nada de lo dicho ni tampooc afirmar.

Pero en alusión a la madre del niño enfermo de cáncer, yo no veo en ningún momento la mano cornuda.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por genhare 26/11/2009, 06:34

SrMorens, puedes ver la salutación illuminati, varias veces en el video, en los minutos 2.42, 3.22, 3.28, 3.42 y ampliada en el minuto 3.48; la madre del chico, alza la mano derecha a la altura de la cola de la paloma y se puede observar claramente, como estira los dedos indice y meñique, y recoge hacia la palma, el del medio y anular, juntando el pulgar con éstos dos últimos. Está clarísimo, sobre todo en la ampliación.
En cuanto a los que siempre contestan de a 3:
¡¡¡¡¡¡¡Qué Dios Padre, los Ilumine y les Brinde Conocimiento Verdadero,
para su Salvación!!!!!!!

genhare

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por M.C.M 26/11/2009, 06:50

MIRA AMIGO!!YO NO KIERO LA SALVACION!!ESO YA LO DEJO PARA TI KE SABES TANTO DEL PECADO Y DEL INFIERNO,EN MI MUNDO NO HAY NAUFRAGOS...EN EL TUYO TODOS SE AHOGAN EN UN MAR DE IGNORANCIA!!!ALA CORRE A CONFESARTE KE VAN A CERRAR LA MISA!!A VER SI TE DA UNA OSTIA EL CURA Y ESPABILAS TONTIN!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por jedimalaga 26/11/2009, 08:15

No entremos en descalificaciones personales que eso no se consiente en este foro, lleve quien lleve la razón.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por SrMorens 26/11/2009, 08:46

M.C.M escribió:MIRA AMIGO!!YO NO KIERO LA SALVACION!!ESO YA LO DEJO PARA TI KE SABES TANTO DEL PECADO Y DEL INFIERNO,EN MI MUNDO NO HAY NAUFRAGOS...EN EL TUYO TODOS SE AHOGAN EN UN MAR DE IGNORANCIA!!!ALA CORRE A CONFESARTE KE VAN A CERRAR LA MISA!!A VER SI TE DA UNA OSTIA EL CURA Y ESPABILAS TONTIN!!!
Esto rompe la armonía tio. Creo que debemos respetarnos y así todo fluirá de puta madre como hasta las fechas.

Por cierto si tu ves la mano, yo realmenta no la condigo ver completa, ya que la paloma la tapa y no se aprecia correctamente el signo de la mujer.

El que si que me ha sorpendido es cuando JP II durante el sermón ensalza la mano derecha y durante un buen rato hace los cuernos a lo hevy metal. Es posible que sea una coincidencia? es probable, pero también que tengas razón.

Lo que a mi realmente me ha llamado la atención sobremanera es cuando me he fijado en la butaca donde descansaba el difunto papa, si os fijais bien en la parte superior aparece una cruz, pero esta parece (desde mi punto de vista) invertida Twisted Evil Ya me contareis.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por M.C.M 26/11/2009, 11:08

ok!!pido perdon a quien halla podido ofender!!!pero creo ke en mi msje anterior deje claro y por zanjado el tema!!y no kiero gastar mas energia en tonterias de esta clase...y esta persona se refirio a mi otra vez,dando por sentado ke necesitaba una salvacion o algo parecido por no compartir sus ideas primitivas!!morens...en ningun momento me referia a ti!!yo en absoluto creo ke isabel sea una iluminati!!estas cosas me parecen una perdida de tiempo !!asi ke doy por zanjado este tema!!....KE LA LUZ DE LA EXISTENCIA LES GUIE EN SUS CAMINOS!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por NHC 26/11/2009, 20:02

No voy entrar en como la juzgueis... Pero la conozco personalmente y de illuminati nada de nada.. Anti NWO de pro...
No confundamos conceptos y no hagamos demagogia...
Q no os guste, no compartais sus ideas, no signifika q sea illuminati o cosas similares....
Un poko de por favor.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por NHC 26/11/2009, 20:05

Y por cierto. Ella habla de 2 dioses... Uno el "bueno" y otro el malo, como concepto de demiurgo....
Q utilice una manera pekuliar de expresarse, no signifika nada mas...
Creo q esto se ha salido de madre telaaaaaaaaaaaa.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 26/11/2009, 22:37

Estoy de acuerdo con tigo NHC Wink


Última edición por blackswan el 26/11/2009, 22:43, editado 3 veces
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por SrMorens 26/11/2009, 22:38

No sabía que el Papa fuera enterrado con huesos y calaberas, me puedes pasar más info sobre ello?
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por genhare 27/11/2009, 07:33

Hola SrMorens, te cuento que podes ver varios videos al respecto, uno que te recomiendo está en dos partes, la 1ª la buscas en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=RcCxQ3Yv7qI y la 2ª en este otro: https://www.youtube.com/watch?v=l36WdEtf4oI , en éste último verás, en el minuto 1.51, acerca de los huesos con que fue sepultado y en el minuto 6.00, acerca de las cruces invertidas, que estaban a la vista de todos; imagino que los illuminati, masones o lo que sean estas personas, ya que tienen muchas logias satánicas, empezaron en algún momento, a experimentar, probando con estas cruces invertidas y otras señales, como lo de hacer los cuernos con las manos (haciéndolo el mismo Papa, lo cual es gravísimo), a fin de evaluar la reacción de los fieles, los cuales, obviamente, al estar tan flasheados con la persona de Juan pablo II y toda la fama de bueno que le hicieron, no reaccionaron y lo pasaron por alto, ésto se suma a que en los últimos tiempos, se han hecho esfuerzos para hacer menospreciar o subestimar toda esa simbología, la cual, hasta hace algunas décadas, eran entendidas por lo que realmente son, pero que ahora no, y así ellos puedan llevar a cabo, ciertos planes, expresando dichas simbologías, a fin de que sus seguidores, los cuales hoy suman cientos de miles, sepan reconocer, que dichas informaciones, planes o actos, son implementados por sus cabecillas y así colaborar con ellos, tal cual, una orden o mandato, de sus superiores.
Espero que ésto te sirva. Saludos!!!!

genhare

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por SrMorens 28/11/2009, 01:33

Acabo de ver los videos, relamente enganchan y dicen cosas interesantes y otras irrelevantes y creo que engañosas como por ejemplo cuando entra hablar sin venir a cuenta de Marilin Manson y muestran una foto el cual no es él.

Entonces según estos vídeos el Anticristo ya estuvo aquí, no? Hay algo que no cuadra por que JPII ya murió y de momento yo no he visto a Cristo por ninguna parte. Algo no cuadra e?
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por NHC 13/12/2009, 06:35

Me desdigo de lo dicho anteriormente. No es trigo limpio. Esa es mi opinion.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 3/5/2010, 09:04

Que sepáis que se de primera mano que hay gente acosándola y pasándose de la raya con ella y me parece muy triste que la gente pierda tanta energía haciendo daño a los demás de esa manera.

Parece que hay un grupo de gente que se ha dedicado a difamar e insultar a esta chica sin una base coherente y con mucha falta de respeto. Todo esto sin pensar en el daño que están haciendo a esa persona y a su entorno.

De verdad, basta ya, dejemos de distraernos con estas cosas, que es precisamente lo que quieren.
Sad
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Lurumagno 3/5/2010, 10:58

Genhare no entres en "conflicto",eso les da poder a ellos.
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Cierto

Mensaje por NHC 3/5/2010, 11:41

Es cierto que la gente se paso 3 pueblos y dice muchas tonterias por no decir gilip....

Mi opinion esta respaldada en que la conoci personalmente, su modus operandi y mas de una conversacion. Mi opinion personal es que no es trigo limpio tan critikable como cualkier otra, sin entrar en conflictos...

Pero de ahi a decir, illuminati etc.... muchas paridas por metro cuadrado.
pero insisto. No es alguien con kien kiera volver a conversar. Y personalmente, me apuesto un pie a que no sabe realmente lo que canaliza ni a kien.

Y vuelto a insisitir, opinion personal.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por zanbar 3/5/2010, 22:12

Exacto, cada uno tenemos nuestras opinión sobre si este u otro informador o canalizador nos resuena, nos gusta o no, y cada cual es libre de rechazar o de ignorar la información que no le sirva.

Pero, sea de mala o buena fe, es muy peligroso y dañino andar difamando sin ningún dato coherente (vamos, ya lo he dicho alguna vez lo de los cuernecitos, que más de uno los hemos hecho por accidente. De hecho, hay un vídeo con Rafapal e Isabel en el que bromean sobre eso porque al gesticular a veces sale).

Seamos serios, a Isabel le están creando perjuicios por una tontería de gesto sin fundamento que apenas guarda parecido con el signo de Voor, y ni de su mensaje ni de su conducta se desprende nada negativo (estés o no de acuerdo con ello, te parezca o no una tontería, etc.)

Conociéndola en persona, a mí no me transmite nada negativo, todo lo contrario, aunque la gente olvida que es una persona como cualquier otra y tiene sus modales, sus defectos y sus virtudes como cualquier hijo de vecino. La gente no es consciente (o sí) del daño que puede generar andar haciendo esta propaganda sin fundamento y con absoluta falta de tacto.

Claro que la gente que ha dejado de llamarla o de confiar en ella por esa tontería son los que tienen verdaderamente el problema, por dejarse influenciar por cosas así.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Invitado 4/5/2010, 03:39

Lo unico de que se trata es de quitar la figura de jesus de en medio ., como sea, vamos, restarle importancia , y ya lo dijo el , que no nos dejaramos engañar ,en fin, cuando de verdad llegue, "EL" mas de uno se va a cagar encima.....
El plan de satanas = reptil= diablo =demonio y sus lacayos es , divide y venceras y lo van haciendo de una forma muy sutil, sin apenas darte cuenta ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Lurumagno 4/5/2010, 06:12

Hola a todos!

Creo que hay gente que no es objetiva.Ese simbolo no sale "solo",y menos cuando se levanta el brazo.¿Que vas a un concierto y lo haces? vale.Pero no dando un discurso.

De todas formas,tampoco hay que darle mayor importancia a ese gesto.Basándome en experiencias propias,yo estuve en su chat,y si no estas de acuerdo en algo de lo que ella dice,una de dos,o no estas realmente Despierto o eres de los "malos".He visto como baneaba a gente o le humillaba en su chat por no pensar como ella.

Su juego es simple; O eres super especial(Tienes que darla la razón),o eres "oscuro".Casualmente cómo actúan los que los controlan,hace uso de la dualidad.Y no digáis que no se habla de la "salvación alienigena" en ese chat,porque es el tema más tratado ahi, y demostráis que con tal de defender a una persona (que no digo que sea mala persona) sois capaces de mentir.

Yo me fui del chat,porque comencé a ver en su página como una jerarquia,estaba Isabel,y luego los demás.En el camino del Despertar no hacen falta gurús.Veia como la gente entraba,y al poco tiempo habian dejado de pensar por si mismos.

No tengo nada personal contra ella,aunque esté de acuerdo con N.H.C,podria estar canalizando demonios y ni lo sabria,y podria estar empujando a muchos a un gran engaño y volviéndoles fanáticos.

Yo al menos,después de las conversaciones que tuve con ella por privado,corro un tupido velo,como si nunca hubiera entrado en esa página,lo único que me queda (gracias a Dios) de esa experiencia es la buena gente que conocí.

No entraré en conflicto,simplemente he dicho la Verdad de lo que ví ahí.

Un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 5/5/2010, 01:55

Lurumagno escribió:Hola a todos!

Creo que hay gente que no es objetiva.Ese simbolo no sale "solo",y menos cuando se levanta el brazo.¿Que vas a un concierto y lo haces? vale.Pero no dando un discurso.....

¿Qué no somos objetivos…? la verdad es que yo pienso eso de la gente que se cree que por hacer unos cuernos ya eres satánico o Illuminati… eso si es no ser objetivo… yo hago los cuernos a veces y no soy ni satánica, ni Illuminati y mucho menos lo utilizo para invocar que es de lo que se trata ese signo, el símbolo de voor es un símbolo que se tiene que hacer con un contexto, en rituales y muy marcado y ella no los clocaba del todo como se supone que se hacen. Así que permíteme que dude…
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Lurumagno 5/5/2010, 02:23

Hola Blackswan!

Aclaremos conceptos para no entrar en conflictos;

Yo no he dicho en ningún momento que ella sea satánica o iluminati,ni que quien lo haga lo sea,no pongas en mi boca palabras que no he dicho,por favor.Yo no hago conjeturas,expongo lo que veo en ese video y la "vivencia" que tuve en su chat,nada más.

Y por último,claro que te permito que dudes...yo no impongo mi forma de pensar a nadie!: ¿Que tu crees que hacer ese simbolo en un discurso en el que se cita a los que nos controlan,los intraterrenos,energía (..) es una cosa normal que haria cualquiera sabiendo lo que ese símbolo conlleva?

Yo no.

Un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por CRISTOVIVE 6/5/2010, 05:47

Lururumagno ¿Ya te diste cuenta que en el segundo 36 dice: "Energia Cristica" Con los cuernitos en la Mano Haciendo un Movimiendo del Cielo a la Tierra?

Se los digo Yo eso No es Ningun Accidente. El que quiera seguirle el Rollo Alla EL@
CRISTOVIVE
CRISTOVIVE

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por loveistheanswer 6/5/2010, 06:39

Perdona, sam96, pero ¿qué más da eso?

Lo importante es que el mensaje resuene en los corazones, y sí, resuena y mucho...!

Si te resuena su mensaje: te quedas con él. Si no te resuena: pues pasa del mensaje. Pero si no te resuena, pasa también del mensajero: nunca pierdas el tiempo mencionando a seres que tú consideres oscuros, ya que así les cedes poder, energías, etc.

Así que mi humilde consejo es que a quien no le gusten los mensajes de Isabel, que "pasen" de ella y que busquen mensajen que les vibren de verdad, y ya está, así de sencillo.

A mí, particularmente, me resuenan, pero hay cosas que por ejemplo me salto, simplemente me quedo con lo que considero bueno y ya está...

Saludos
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 2 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.