Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Alberto Canosa

+14
xitum
laverdadestaenmiinterior
ARCTHURUS
CB
Kamus
taser23
Antrasor
jedimalaga
Matu
Daed
elquehavistoelsol
bvb2204
maria
Aun'el
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alberto Canosa Empty Alberto Canosa

Mensaje por Invitado 5/9/2009, 03:05

Navegando esta tarde, me he encontrado con este hombre, Alberto Canosa. Es un investigador privado que está desvelando cosas sobre el tema extraterrestre, NWO, conspiraciones...

Lo califican al nivel de J.J. Benitez.

Pongo uno de sus vídeos:





Su Blog: http://albertocanosa.blogspot.com/


Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por Aun'el 5/9/2009, 04:18

A ver en algunas cosas coincido y en otras no, acabo de ver su blog.

Dice que el Obelisco de la plaza San Pablo en el vaticano es radiactivo (tocate los huevos) y que al tocarlo la gente enferma y muere devido a la radiacion.

Dice algunas verdades pero depues mete la pata hasta el fondo, los et prepararon el 11S??? Cuando todo apunta que fueron otras personas que sabemos ya!!

Es que encuentras cada cosa que le resta credibilidad sinceramente, pero lo seguire atentamente.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por maria 5/9/2009, 11:00

Yo colgué en otro post el de "Seres en las Rocas"... una declaración sorprendente. Me hace gracia el acento que tiene y la manera de hablar...pero yo creo que este hombre tiene información valiosa...A veces resulta un poco cómico...
Lo de la cueva de Hércules que comenta me tiene intrigadísima...(En Toledo). Pienso yo que como es español y poco conocido tiene menos credibilidad que uno que hable con subtitulos... ¡pos no!. Yo me voy a hacer forofa de Alberto Canosa Investigador Privado Cool
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por bvb2204 5/9/2009, 23:56

puede que que alguna cosa no sea precisa....pero tambien me subo al carro de seguir oyendo o leyendo lo que dice.....
Aveces en quien menos te imaginas encuentras 3 o 4 piezas del rompecabezas que te ayudan a armar el puzzle....
Simpatico el investigador Canosa....a ver con que nos sorprende....
Bip...Bip....Bip scratch
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por elquehavistoelsol 6/9/2009, 08:14

Hola a todos/as.

Esta es una vieja historia de la que se ha hablado mucho, pero realmente se sabe poco: ALBERTO CANOSA, LA CUEVA DE HÉRCULES Y LA MESA DE SALOMÓN.

Esto es lo que dicen los registros históricos y las leyendas:

Dicen las leyendas que el héroe griego Hércules, cuando llegó a Toledo, construyó un palacio descrito como un edificio maravilloso que daba gloria a la ciudad y en el que se supone que guardó un gran tesoro. Más tarde cerró sus puertas dejando a diez guardianes, a los que entregó la llave del candado. Dando orden expresa a estos que cuando muriera alguno fuera remplazado por otro.

Así pasó el tiempo y se cogió la costumbre que los reyes posteriores pusieran cada uno un nuevo candado en la puerta de este palacio, como reconocimiento de la disposición de su creador, cuyo objetivo era que nadie entrara en él para evitar posibles males.

Puso un candado en la puerta y ordenó que cada nuevo rey añadiera uno, ya que las amenazas se cumplirían el día en que uno de ellos fuera curiosos y entraran. Según la leyenda, Don Rodrigo fue ese rey, y del palacio sólo queda la actual cueva que ocultaría maravillosos tesoros, entre ellos la famosa Mesa de Salomón.

La Mesa de Salomón (rey de Israel, 978-931 a. C.), conocida también con los nombres de Tabla o Espejo de Salomón, es el motivo de una leyenda que cuenta que en ella el rey escribió todo el conocimiento del Universo, la fórmula de la creación y el nombre verdadero de Dios: el Shem Shemaforash, que no puede escribirse jamás y sólo debe pronunciarse para provocar el acto de crear. Según la tradición cabalística,

Según esta leyenda, la trascendencia de la tabla está en que dará a su propietario el conocimiento absoluto (ya que el pronunciar el nombre de Dios significa abarcar a toda su creación), pero el día que sea encontrada el fin del mundo estará próximo. affraid

Existe la teoría de que la Mesa de Salomón descrita por los musulmanes españoles era la Tabula Smaragdina, atribuida a Hermes Trismegisto:
«Esta Mesa de Esmeraldas se ha dicho que era la Tabla-Mesa de Salomón. Su nombre recuerda la Tabla Esmeraldina del hermetismo alquimista, que da título a uno de los textos herméticos atribuido a Hermes y grabado en una tabla de esmeralda de una sola pieza.»

Las Dos Expediciones más importantes que se han realizado a lo largo de la Historia han sido:

- La Expedición del Rey Rodrigo, en el año 711 d.C.
- La Expedición del Cardenal Primado de Toledo, Juan Martínez Siliceo, en el año 1546.

Ambas incursiones acabaron en desastre y tragedia, puesto que trataron de abrir un precinto sagrado antes del tiempo prescrito, el tiempo actual que estamos viviendo del Fín del Mundo.

En 1940, una Expedición de la Ahnenerbe, la unidad de Arqueología SS de los Nazis, mandada por Heinrich Himmler en persona, viajó expresamente a la ciudad de Toledo, buscando la misma reliquia sagrada y poderosa del Rey Salomón.

En los tiempos modernos, el investigador hispano-alemán, Alberto Canosa, dirige el Tercer Proyecto histórico para entrar en la legendaria Cueva de Hércules, y descubrir, por fín, todos sus secretos milenarios y tesoros incalculables, entre los cuales figura la Mesa del Rey Salomón.

Según las Profecías de Toledo, recogidas hacia el siglo XVI en los escritos de las llamadas "Profecías de los Falsos Cronicones", cuando la 3ª Expedición histórica a la Cueva de Hércules, tenga lugar, el pez sostenido por el angel caerá al suelo de la Catedral, y será la señal del derrumbe de una vieja Era y el comienzo de otra Era Nueva, en la que la verdad se abrirá paso.

Actualmente, el Equipo de investigación del profesor Alberto Canosa busca la colaboración de un socio mecenas financiador, que ayude económicamente a sufragar los gastos que conlleve el proyecto de Descubrimiento de la Cueva de Hércules.

Esto es más o menos un resumen de lo que se sabe al respecto, pero hay evidencias, de que las autoridades se han hecho cargo del hallazgo y a las pruebas me remito:

Hace algunos años, un oyente del programa “La Rosa de los Vientos” llamó en directo al maestro Juan Antonio Cebrián (que en paz descanse) y dijo lo siguiente:

Arrow AUDIO

Ya habéis oído, “CLASIFICADO COMO MÁXIMO SECRETO POR CIERTAS AUTORIDADES…”, y ya sabéis: NADIE BARNIZA SINO QUIERE TAPAR ALGO.

Pero alguien puede pensar que este oyente no aporta nada y se inventa lo que dice; bueno, después de este testimonio quizá se despejen las dudas:

¡Tiraron el tabique y entraron!!..

Habla María Blanco, la anterior dueña de la vivienda nº 3 del Callejón de San Ginés:

- "Vinieron los del Ayuntamiento, tiraron el tabique que había puesto mi padre hacía más de 50 años y entraron. Fué tremendo todo lo que hicieron allí. Se me cayó el alma a los pies cuando ví todo lo que habían hecho allí. Eso no lo habría permitido mi padre"...

¡Entraron a saco!!!...
- ¡Hicieron mucho, pero mucho, madre mía todo lo que hicieron allí abajo!! - se lamenta la Señora María Blanco - Hicieron unas obras tremendas!... ¡Se me cayó el alma a los pies cuando estuve en la casa y ví todo lo que habían hecho allí.., ¡¡Habían Tirado el tabique que levantó mi padre y habían entrado dentro, sin ningún tipo de miramiento ni reparo, después de 50 años!!..., ¡yo no sé todo lo que hicieron allí de obras!... ¡Eso no lo habría permitido mi padre!...

Desde entonces las galerías subterráneas que parten de San Ginés permanecen taponadas. Nadie puede entrar.

- Mi padre (el Sr. Toribio Blanco) levantó un tabique para tapar aquella Entrada de túnel - recuerda la Señora María Blanco - para seguridad de la familia, para que nosotros, sus hijos, no nos perdiéramos por ahí, por esos túneles".

Al parecer, esta señora y sus hermanos fueron de alguna manera “convencidos” para que vendieran la casa, y ¿Quién se la compró?: el Ayuntamiento -Consorcio de Toledo, el argumento fue que tenían importantes e interesantes planes para destinar esa casa a un fin social, convertir la casa en un Albergue Municipal, un "Hogar para los pobres de Toledo".
Todo esto sucedió en torno al 2003, y a día de hoy no hay ningún albergue en ese lugar.

Alberto Canosa Rehabilitacion33

Las crónicas antiguas hablaban de un Lago subterráneo, que por supuesto a día de hoy nadie (de manera oficial), ha visto, pero al parecer el lago existe.

Toda esta información la podéis ver en estas direcciones. Aunque os he resumido lo que creo más importante:

http://www.lacuevadehercules.com/2008/05/tiraron-el-tabique-y-entraron.html

http://www.lacuevadehercules.com/

Por último os dejo también unos videos que os recomiendo ver, porque al parecer, ahí abajo no solo hay un lago y la mesa de Salomón, también están los guardianes de la mesa, y esos dicen algunos que son los : Nephilin.



LINK DIRECTO


LINK DIRECTO


LINK DIRECTO


LINK DIRECTO


Bueno, esto es todo lo que he podido recopilar (por ahora) sobre este tema. Como conclusión personal de todo esto tengo que decir que hay abajo hay algo, los nazis se interesaron en su día por ello, y actualmente las autoridades tienen tapiado y vigilado el acceso, así que ya sabéis:

¡¡NADIE BARNIZA SINO QUIERE TAPAR ALGO!!

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

PD. Si alguien que esté leyendo esto es de Toledo, por favor, que se ponga en contacto, a ver si podemos averiguar algo más.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por bvb2204 6/9/2009, 21:36

Gracias por el aporte IMPRESIONANTE¡¡¡

En Pulpi (Almeria) tambien encontraron en unas cuevas esqueletos de Gigantes, lo vi por primera vez el año pasado en un programa de tv de la 7 region de murcia....creo que lo contaba el nieto del que vivio dicho descubrimiento...al parecer su abuelo trabajaba en la mina donde se hallaron estos huesos de gigantes....y rapidamente al pueblo llegaron unos señores altos rubios extranjeros y pararon toda actividad durante varios dias...no dejaron entrar a nadie y solo contrataron a unos pocos entre ellos a su abuelo para extraer estos huesos...les pagaron mas de lo que ganaban y mantener silencio sobre el asunto....Al parecer este nieto siguió la pista de todo esto y termino en un museo Aleman donde le confirmaron que en los sotanos habian cajas cerradas procedentes de este pueblo....
Estoy cabreado con google segun que temas no hay manera de encontrar la info...es mosqueante....
A demas de este programa de tv meses mas tarde escuché un programa de radio a una arqueologa hablando de este tema pero con mas reticencia por eso de ser mas ortodoxa, ....lastima que no encuentro este audio....si lo encuentro os lo pondré....
Gracias flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por elquehavistoelsol 6/9/2009, 22:30

Hola bvb2204.

Ese audio del que hablas creo que lo tengo, pertenece al programa "El Último peldaño", de onda regional de Murcia.

Al parecer esos restos se encontraron en Lorca. El tema fue investigado por la periodista Marisol Roldán, y lo que cuenta se asemeja mucho a lo que tú comentas.

Esos restos existen, los encontraron y los ocultaron, porque sino tendrían que haber cambiado los libros de historia, aunque creo que eso lo estamos haciendo nosostros poco a poco.

Aquí te dejo el podcast (dejo dos enlaces por si alguno no va):



Arrow http://www.podcastdirectory.com/podshows/2285106
Arrow http://www.feedzie.com/sitemap.php?siteid=541048&start=90

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Alberto Canosa

Mensaje por Daed 29/8/2010, 05:21

Hola a tod@s!!!

Aquí os dejo este enlace:

http://albertocanosa.blogspot.com/

Me gustaría que opináseis sobre el tema.

¡Loco, visionario o estafador?

Que difícil es encontrar y seguir el camino de la verdad!!!

Saludos Jedis!!!!

Daed

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por Matu 29/8/2010, 07:11

Hola Daed:
Pues sinceramente te diré que no es necesario que te pases por este foro para dejarnos este tipo de basura, aquí podemos ser algo crédulos y hasta si me apuras algo tontitos por creer ciertas cosas, pero respetamos a todas las personas sean de donde sean y vengas de donde vengan. Te ruego que en lo sucesivo estas “cositas” las pongas en otro sitio.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por Daed 29/8/2010, 07:33

Hola Matu,

Creo o bien que no me he expresado correctamente, bien que no se me ha entendido.
En cuanto a citar el Blog, NO DIGO que sean ciertas o falsas sus hipótesis. Si se lee como ha de ser, tan sólo pido opinión sobre tal persona y sus teorías, pues hace poco que he tenido acceso al mismo.
No por CITAR LA FUENTE quiero hacer creerlas a los demás, cosa de la que ME ACUSAS, al citar "aqui podemos ser algo crédulos y hasta si me apuras algo tontitos..." (silogismo A-B: entonces, yo soy un tontito e incrédulo, no?). Matu, has reedirigido el tema hacia el campo e intención que te ha dado la gana. Además, si no es aquí, donde lo "cuelgo" para su debate, en el foro de "Libertad Digital", "Diario Córdoba"...... Creo que el espíritu de éste Foro es el debate y la confrontación sana, a fin de que cada uno saque sus conclusiones, y habrá quien cuelgue cosas que A TI te gusten más o te gusten menos, pero no porque a ti te parezcan mal DEBAN SER SUPRIMIDAS. En fin amigo Matu, no desvíes ni maltinterpretes la intencionalidad de éste Post, te lo agrezco de antemano enormemente.
Pero en fin, todos erramos, errar es algo inherente al ser humano, (yo el primero, eh), asi que sin acritud amigo Matu, recibe un fraternal saludo.
Saludos Jedis!!!

Daed

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por jedimalaga 29/8/2010, 08:38

weeeeeeeee haya paz señores... haya paz!!!!

Matu, espero una explicación de porqué esa respuesta a Daed, o a mi se me escapa algo o la verdad, no lo entiendo...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por elquehavistoelsol 29/8/2010, 09:09

Ya teníamos un hilo dedicado a Alberto Canosa, supongo que será el mismo Canosa, ¿o se trata de otro?, bueno de todos modos lo he fusionado.

No sé porqué os ponéis así, parece que tuviérais alguna cuenta pendiente, si tenéis discrepencias personales os ruego que las resolváis por privado o por mail y no aquí.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por Daed 29/8/2010, 11:38

Muchas Gracias compañeros, aún ando perdido con el tema éste de los Foros. Peri SI, es el mismo Canosa del que se hablaba en éstos Posts.

En cuanto al incidente con Matu, olvidado queda todo; es más, ni siquiera lo considero INCIDENTE. [Quiero aclarar que ni conozco, ni tengo cuenta pendiente, ni discrepancias personales ni nada por el estilo con Matu.]

Gracias y Saludos Jedis!!

Daed

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por Antrasor 9/9/2010, 07:24



https://www.youtube.com/watch?v=B0A0Y2HNsyY
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por xitum 9/8/2011, 00:03

Yo, es que lo de los aviones trasladados a Marte, uish!!!!!!!! me han tronado las neuronasssss.

Ay no sé. Lo que es cierto es que el canosa le da un aire "salfate" al tema que es un espanto.

Interesante lo que dice, por supuesto y sin duda alguna, y muchas cosas que expone, retumban en mi mente como ciertas y que con el devenir de los tiempos, serán mostradas.

Muy buen aporte, laverdadestaenmiinterior, como todos los que realizas. Ó son geniales, ó es que estamos en la misma onda !!!!!


Muy buen material y refrescante descubrimiento (... por lo menos para mi). Ya lo he encontrado en la red y lo tengo en favoritos.

Thank yusssssssss
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por elquehavistoelsol 9/8/2011, 00:40

xitum escribió:
Muy buen material y refrescante descubrimiento (... por lo menos para mi). Ya lo he encontrado en la red y lo tengo en favoritos.

xitum, repásate el hilo desde el principio, lo he fusionado con uno que ya estaba creado.

Saludos. farao

PD. laverdadestaenmiinterior: ¿Un buscador que no usa el buscador? Alberto Canosa 3371923627 Alberto Canosa 2669700556
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por xitum 9/8/2011, 01:07

elquehavistoelsol escribió:
xitum escribió:
Muy buen material y refrescante descubrimiento (... por lo menos para mi). Ya lo he encontrado en la red y lo tengo en favoritos.

xitum, repásate el hilo desde el principio, lo he fusionado con uno que ya estaba creado.

Saludos. farao

PD. laverdadestaenmiinterior: ¿Un buscador que no usa el buscador? Alberto Canosa 3371923627 Alberto Canosa 2669700556

Thank yuuuussss elque, luego lo repaso enterito. cyclops
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 9/8/2011, 04:02

avisa cuando muevas un post al menos, simplemente se me olvidó usar el buscador.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por maria 9/8/2011, 09:32

¿Alguien sabe algo del pacto que tiene Alberto Canosa con la Reina Sofía?...

Suspect queen scratch Alberto Canosa 2786902565

Alberto Canosa 2077222705 Alberto Canosa 1911839571

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 9/8/2011, 09:40

no era con el rey?
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Alberto Canosa Empty Re: Alberto Canosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.