Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿aperturas huecas de marte?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿aperturas huecas de marte?
No sé trasteando me puse a buscar imagenes de marte a ver si alguna foto se veía algo sospechoso sobre lo que hablan de las aperturas huecas de los polos, y la verdad algunas imágnenes son sospechosas
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Re: ¿aperturas huecas de marte?
En mi humilde opinion creo que esta mas que claro que esos agujeros conducen a una base alienigena en la cual estan los ovnis que nos visitan diariamente y abducen a personas.
Segun mi teoria, la Confederacion Galactica, esta escogiendo a los seres humanos puros salvando asi a los verdaderos hijos de adan que estan destinados a repoblar la tierra y expandir el territorio humano tras la purificacion de nuestrto planeta en el 21-12-2012 a las 10:30 de la mañana.
Segun mi teoria, la Confederacion Galactica, esta escogiendo a los seres humanos puros salvando asi a los verdaderos hijos de adan que estan destinados a repoblar la tierra y expandir el territorio humano tras la purificacion de nuestrto planeta en el 21-12-2012 a las 10:30 de la mañana.
creoenlosovnis si fuera como tu dices para que carajo van a querer instaurar un nuevo orden mundial ????
Claro que cada uno tiene su opinion y yo la respeto pero bajo mi lógica no tendría sentido, ojala tuvieras razón, yo todavia ni siquiera estoy seguro de que vayan a venir los ETs de verdad tarde o temprano a visitarnos abiertamente (incluyendo ETs falsos), de lo único que estoy seguro al 100% es que están intentando instaurar un nuevo orden muncial y están jodiendonos a base de bien....
Claro que cada uno tiene su opinion y yo la respeto pero bajo mi lógica no tendría sentido, ojala tuvieras razón, yo todavia ni siquiera estoy seguro de que vayan a venir los ETs de verdad tarde o temprano a visitarnos abiertamente (incluyendo ETs falsos), de lo único que estoy seguro al 100% es que están intentando instaurar un nuevo orden muncial y están jodiendonos a base de bien....
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
LINK DIRECTO
Tambien os recomiendo esta lectura:
Un testimonio sobre la Tecnología Montauk
Seguiremos investigando.
Saludos.
Página 1 de 1.