Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


red de madrid dormida esperando un iniciativa

+9
Maesevil
Menphis
elquehavistoelsol
Entrenador
Myriam
litos.ink
maria
ciudadano
john_786
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Entrenador 3/8/2009, 07:23

Os remito ésta información que me mandó Humanito Ueman (lector de Rafapal) y que igual os gusta, para calentar motores.

El monasterio de El Escorial tiene su historia y su magia. Es un microcosmos, una Ciudad de Dios, un centro de conocimiento, no sólo en sus libros sino en sus piedras, en su diseño, en su arquitectura sagrada, en los secretos geométricos que encierra. Para empezar, todo él está construido según coordenadas astrológicas muy precisas con una desviación de dieciséis grados respecto a los puntos cardinales. Es un templo del sol. Muy posiblemente sus 35.000 metros cuadrados constituyan la más importante obra humana de carácter histórico-mágico de la cristiandad que se encuentra a tan sólo medio centenar de kilómetros de Madrid, en la Sierra del Guadarrama. Es una obra arquitectónica que algunos consideran la Octava Maravilla del Mundo y otros la mismísima “Boca del Infierno” .

No es un simple edificio, sino todo un mundo, con más de 4.000 estancias, 2.673 ventanas, 1.250 puertas, 15 claustros, 11 aljibes, 88 fuentes, 45.000 libros impresos, 5.000 códices, 1.600 cuadros, 540 frescos... Y todo construido en menos de 22 años.

El día 23 de abril de 1.563, en conmemoración de la victoria de las tropas del rey Felipe II frente a las del rey de Francia Enrique II, en la batalla de San Quintín, y tras escoger este lugar la comisión enviada por el rey español, se procedió a poner la primera piedra del Real Monasterio de San Lorenzo el Real, llamado así por ser el día 10 de agosto, su festividad, el día de la victoria ocurrida en el año 1557. Para los astrónomos es un día especial pues se produce un curioso fenómeno: el de las Perseidas o “lágrimas de San Lorenzo”, una lluvia de meteoros en la constelación de Perseo como consecuencia del paso del cometa Swift Tuttle.

Juan Bautista de Toledo fue el encargado de poner en pie esta inmensa obra sobre una superficie de más de 35.000 metros cuadrados, en donde se ordenaban, alrededor de distintos patios interiores y con la iglesia como eje central, distintas dependencias: monasterio, hospedería, estancias reales, huerta, jardines, claustros, biblioteca, etc. Al morir el arquitecto, en 1567, se hizo cargo de la construcción Juan de Herrera, cosmógrafo y matemático, quien la vio terminada en 1584. Desde entonces, el lenguaje arquitectónico aquí utilizado, que creó escuela, se conoció por estilo herreriano. La dirección se entregó a los padres jerónimos.

Las obsesiones de Felipe II

En sus últimos años, el rey Felipe II estaba obsesionado por cuatro asuntos: El Bosco, las reliquias, la alquimia y los perros negros.

1.- Los cuadros de El Bosco. En 1570 compró "El carro de heno" para colgar en El Escorial. Perseguía por Europa todas las obras del Bosco que pudiera adquirir, ya que le gustaba mucho el estilo del pintor flamenco. De esta manera consiguió para su monasterio la propiedad de “El jardín de las delicias” y la “Mesa de los pecados capitales", la cual era una de las obras preferidas del rey, que llegó a colgar en su dormitorio en 1574. Las obras estuvieron en El Escorial hasta la Guerra Civil momento en el que fueron trasladadas al Museo del Prado.

¿Por qué esta devoción por un pintor extraño que hacía alarde de gustos aparentemente tan contrarios a los de nuestro “rey prudente”? Dicen que El Bosco pertenecía a una sociedad secreta, herética, llamada los Adamitas, una facción desgajada de los Taboritas.

De ellos se puede decir que fueron los primeros nudistas convencidos de la historia: rezaban siempre desnudos mientras esperaban el Fin del Mundo. No admitían ninguna propiedad privada, pero lo malo es que tampoco respetaban la de los demás. Algunos autores, como Fraenger, han considerado que El Bosco pudo pintar El jardín de las delicias como ilustración de los contenidos de esta secta hereje. La escena representaría el Paraíso sensual de los Adamitas, libre de prejuicios y frustraciones y en íntimo contacto con la divinidad a través del amor espiritual y físico. Los “Hermanos del Espíritu Libre”, también así llamados en el siglo XIII, basaban su doctrina en la creencia de que tanto el bien como el mal dependían de manera exclusiva de la voluntad divina y de que, por tanto, el hombre no puede merecer la vida eterna por sus propios méritos. La humanidad, en consecuencia, estaba destinada a la salvación eterna y la existencia del infierno era una fábula. Todo esto les llevó a la depravación y a su disolución como secta.

2.- La acumulación de reliquias. En el monasterio se albergan más de 7000 reliquias. Incluso se dice que en su colección existen nada menos que 7.422 reliquias de lo más variadas. Se pueden encontrar desde la cabeza de san Hermenegildo a la grasa y algunos huesos de san Lorenzo, así como despojos de vírgenes, santos y mártires distribuidos en relicarios ubicados en altares, y a lo largo de todo El Escorial como instrumentos de protección. Con todos los huesos se podían recomponer 10 cuerpos enteros de santos, 144 cabezas y 306 brazos y piernas. La fe en las reliquias del monarca fue tanta que llegó a introducir el cuerpo del monje incorrupto Diego de Alcalá en el lecho de su hijo, el príncipe Carlos, que salió de su agonía al cabo de un mes, abriendo las puertas de la santidad al fraile franciscano fallecido un siglo antes. Mención aparte merece la milagrosa hostia incorrupta de El Escorial, con tres agujeros en su interior debidos a la bota de un soldado cuando la pisoteó en Gorcum (Holanda) en 1572, manando sangre por ellos al instante. Hoy puede ser vista tan sólo dos días al año: cada 29 de septiembre y 28 de octubre durante su solemne exposición en la basílica del monasterio. Felipe II contaba, en su nutrida colección de reliquias, con su propia copia a escala de la Sábana Santa de Turín, de 32 cm. fechada en 1590, una reproducción exacta que puede ser contemplada aún en sus aposentos del monasterio de El Escorial.

3.- La alquimia. Se ha considerado que el interés de Felipe por la alquimia era meramente material. No fue un adepto del arte sagrado, sino que pretendió utilizarlo para conseguir su objetivo, que era la obtención del oro que precisaba y para alargar su vida todo lo que pudiese. Mandó construir un laboratorio de “destilación” en El Escorial y se convirtió en el más importante de Europa. El interés de Felipe II también iba encaminado a la preparación de medicamentos químicos, faceta que posibilitó la entrada en España de nuevas corrientes como las de Paracelso. En ese laboratorio algo trágico debió ocurrir en el mes de julio de 1577 que se camufló como si se hubiera tratado del impacto de un rayo.

Los mayores destrozos de la explosión ocurrieron en la torre de la Botica, donde fundió sus campanas y quemó toda la madera. El fraile relojero, que tenía su celda cerca del carillón, se vio desde entonces acometido de una fuerte melancolía, dejó de comer y murió sin que nadie acertara a remediarlo a las pocas semanas.


4- Los perros negros: Uno de los episodios más enigmáticos que tuvieron lugar mientras se construía El Escorial ocurrió en el año 1577. Los monjes franciscanos aseguraban ver a un perro negro que daba portentosos saltos a la luz de la luna. Y sus aullidos de ultratumba eran claramente audibles.

También se oían en los subterráneos del monasterio, bajo los aposentos de Felipe II. El padre Villacastín -y tres monjes más- comprobaron que se trataba en realidad de un perro negro al que sujetaron con un collar y que pertenecía a un personaje de la Corte. El monarca entonces toma una decisión drástica y casi inexplicable: lo manda ahorcar de una de las ventanas del monasterio a la vista de todo el mundo, donde permaneció colgado hasta pudrirse.

Se rumoreó que el perro era Can Cerbero, el mitológico monstruo que protegía el acceso al Averno. El escritor Ricardo Sepúlveda contaba en 1888 que el perro negro se dejó ver en los momentos claves de la vida de Felipe II:

a) el día de la muerte del príncipe D. Carlos (1568)
b) el día de la muerte de la reina Isabel de Valois (1568)
c) el día de la muerte de Juan de Austria
d) el día del fallecimiento de Felipe II

Fray José de Sigüenza nos cuenta los últimos meses de existencia del monarca y su obsesión por el perro negro. En un diálogo que mantiene con uno de sus asesores, mientras estaba en La Fresneda (Teruel), pregunta:

- Y el perro negro ha vuelto a presentarse?
- Señor, desde que el padre Villacastín le dio caza y V.M. dispuso que le ahorcasen, no se le ha vuelto a ver en el Monasterio
- Yo le veo y le oigo en todas las partes, sus ladridos me despiertan. Es preciso hacer conjuros para que no vuelva, me causa miedo.

A medida que va avanzando en edad, la salud de Felipe II se iba deteriorando y los ataques de gota se repetían con mayor frecuencia. Llegará un momento en que no pueda firmar debido a la artrosis de su mano derecha. A finales del mes de junio de 1598 Felipe sufrió unas fiebres tercianas que le postraron en la cama, sufriendo dolores tan intensos que no se le podía mover, tocar, lavar o cambiar de ropa. A las cinco de la madrugada del domingo 13 de septiembre de 1598 fallecía Felipe II en el monasterio de El Escorial. Tenía 71 años y su agonía había durado 53 días.


Una Biblioteca y un bibliotecario extraño

Uno de los lugares más sorprendentes de la visita al Escorial es la Biblioteca, que se sitúa en el segundo piso. Las estanterías de madera de estilo dórico se elevan sobre un zócalo de mármol.

Sorprendentemente, los libros están dispuestos en las estanterías con los lomos hacia adentro, permitiendo así que las hojas se aireen. Esa es al menos la versión oficial porque hay quien ha dicho que es para preservar el contenido mágico de algunos de ellos de las miradas curiosas. Además de su decoración, que parece una capilla sixtina a pequeña escala, la importancia del lugar radica en sus fondos, que incluyen más de 40.000 impresos y unos 2.600 manuscritos de los siglos V al XVIII. Se considera la biblioteca más importante en cuanto a libros de magia, sólo comparable a la de La Sorbona o la del Vaticano. Encontramos también una serie de vitrinas en el centro de la sala en las que se exhiben valiosos códices como un ejemplar miniado de las Cantigas de Santa María de Alfonso X el Sabio, o como obras autógrafas de Santa Teresa de Jesús.

El rey pretendía convertir este lugar en uno de los mayores centros de conocimiento de su época, con una monumental biblioteca y puso a su cargo a uno de los mejores bibliotecarios: el humanista Benito Arias Montano, quien -para quien no lo sepa- formó parte de una extraña sociedad secreta cristiana llamada "La familia de la Caridad" (Familia Charitatis). Según tesis de Rekers, durante su estancia en Amberes, por influjo de Plantino y de otros amigos, se hizo de la secta religiosa de la Familia Charitatis, considerada como heterodoxa, y que basaba su doctrina en la identificación personal con el ser divino. El problema de su pertenencia a esta secta sigue abierto, si bien Montano, hasta el último de sus días, se consideró fiel devoto de la Iglesia Católica.

En 1570, siendo decano de la Facultad de Teología de Lovaina, es llamado por el duque de Alba a fin de establecer un catálogo oficial con el título Index Librorum Prohibitorum que sirvió para la confiscación y destrucción de miles de obras en toda Europa. En 1576, Montano regresa a España, y al año siguiente, por encargo de Felipe II, organiza la Real Biblioteca, catalogando y dividiendo sus fondos. Arias Montano, en los últimos años de su vida, organizó otros dos grupos secretos, uno de ellos en la ciudad de Sevilla. Murió en una propiedad recientemente adquirida, Campo de Flores, el 6 de julio de 1598 a las tres y media de la madrugada. Dos meses después moría Felipe II.

Otros datos a tener en cuenta

Mucho más habría que señalar sobre los "secretos" de El Escorial, como, por ejemplo, la tradición que ubica en sus subterráneos una de las bocas del mismísimo infierno o el ladrillo de oro que está colocado encima de la cúpula de la basílica como recuerdo de la conquista de América o las bolas que rematan los pararrayos, las cuales están llenas de extrañas reliquias.

Tanto la basílica del Valle de los Caídos -cuya ubicación eligió Francisco Franco- como la cima del monte sagrado de Abantos y la Capilla Mayor del monasterio de El Escorial forman una línea recta, siendo sus extremos perfectamente equidistantes de la cima del citado monte Abantos (con una pequeña diferencia de 70 metros). ¿Casualidad? En opinión de los investigadores Silvia Nieto y José Hermida, Franco no eligió el emplazamiento al azar, ya que, según sus palabras: "había descubierto una fuente de energía en el extremo opuesto a donde se sitúan las fuerzas demoníacas. De esta fuerza obtuvo su poder y a ella se entregó después de la muerte".

Por cierto, la Silla de Felipe II no fue un lugar donde el monarca contemplaba la construcción de su monasterio sino algo muy diferente: un altar de sacrificios vettón, de origen celta, del siglo IV a.C., según la tesis de la profesora Alicia Canto de la Universidad Autónoma de Madrid.
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 30/07/2009

http://larecompensadelesfuerzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por maria 3/8/2009, 09:46

Muchas gracias por la información, interesante...! Me la iré empollando. Un abrazo.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Menphis 5/8/2009, 13:16

Buenas noches!

Como entrenador soy nuevo por aqui, aunque llevo ya un tiempo interesado por todo este tema gracias a un libro que lei de Rafa Palacios, el cual me abrio los ojos sobre esta realidad. Mi nombre es Javier vivo en la zona sur(Arroyomolinos, debajo de Móstoles para el que no lo conozca) y creo q soy uno de los mas jovenes entre vosotros ya que solo tengo 22 años.

Llevaba unos dias pensando en que era hora de ponerse manos a la obra, puesto que llevo ya muchas horas de lectura y video sobre el tema, y cada vez me doy cuenta de mas y mas cosas.Mi realidad sobre el mundo a cambiado de forma sorprendente este ultimo año.

Creo que llego en el momento justo,porque parece que todavia no se a movido de forma muy activa el tema(reuniones y demas...), no creo en las casualidades y supongo que el que hoy a estas horas de la madrugada haya entrado en esta pagina, me haya registrado y este danto este paso no sera una de ellas.

Me parece perfecto que se empiezen a hacer quedadas(sobre todo lejos de las urbes), me encantaría poder acercarme al escorial este jueves pero es imposible para mi ya que tengo q trabajar.Pero ire a todas las que se pueda en fines de semana. De todas formas podriais comentar algo de lo que hableis el jueves por aqui para ir cogiendo el hilo del asunto.

Estoy intentando iniciar a mucha de la gente a la que conozco en todo esto y me esta sorprendiendo la reacción positiva que están mostrando puesto que me esperaba practicamente todo lo contrario,aunque siempre hay alguno que cree que el mundo es asi porque si. Sin duda es hora de cambiar el mundo.

No tengo mucho mas que decir(alomejor e hablado incluso demasiado para mi primer mensaje jejej) Un saludo a todos y que se de bien la reunión de este jueves, hasta pronto!
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 5/8/2009, 13:19

¡ Bienvenido al foro Menphis ! para nada has hablado demasiado, estamos encantados de tener una nueva alma por aquí y si podemos ayudarte en algo no tienes más que decírnoslo, un abrazo hermano Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Entrenador 6/8/2009, 00:35

Hola Menphis. Welcome.

Confirmado, mañana a las 10 en la estación de S.L. de El Escorial.
Traed agua y tentempié (o birra y tortilla)
No vengais en chanclas, que la idea es pisar la tierra, que para quedarnos en el asfalto del pueblo hubiésemos quedado en una terraza de la Gran Vía.
Mañana os reviso las paticas (jajaja) y decidimos donde vamos, pero prometo paseito facil, que María está asustada jajaja.
Más o menos así:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Entrenador 8/8/2009, 07:16

Oye me habeis caido genial. hay que repetir.
Aunque la contraria de Goyim me ha dejado trastocado...
cyclops
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 30/07/2009

http://larecompensadelesfuerzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por maria 8/8/2009, 08:38

Gracias a vosotros también por compartir vuestras inquietudes. Me ha gustado mucho conoceros y pasar un día diferente. Un poco caótico porque tanta información me ha sobrepasado y ya se me ha olvidado todo. Goyim ya te iremos preguntando cosillas, por cierto a Javi le encanta la canción que has puesto, ya la conocia de la recopilación de Afrodisia. ¡Arriba el cáñamo y sus virtudes y cualidades multivariofacéticas!. Mel, voy a intentar alimentarme de menos carne y más sol... sunny Me voy a toooostar...!!. DE I love you espero veros pronto. Un abrazo a todos y un besito a Gabriel, que nos explique un dia el ritual de la arena... Recuerdos a nena y paco y espero leeros mucho por aquí.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Entrenador 8/8/2009, 09:11

maria escribió: Mel, voy a intentar alimentarme de menos carne y más sol... sunny Me voy a toooostar...!!.

Tía "ojo con el sol" que el sun gazing o mirar al sol, se hace durante la primera hora de la mañana o la última de la tarde, mirando en el parte meteorológico el orto y el ocaso. Y con incrementos paulatinos.

La carne te juro que la sustituyes perfectamente con proteína de soja texturizada o con queso de soja (tofu), gluten de trigo (seitán) y con la combinación de legumbre y cereal.
(tuve un alumno vegetariano que levantaba 180kg en sentadilla y 600kg en prensa).
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 30/07/2009

http://larecompensadelesfuerzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Maesevil 8/8/2009, 14:44

Para proteinas vegetales y en cantidades la semilla del cáñamo mejor que la soja.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1713
Hay mucha info en la www.
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 12/8/2009, 04:57

hola, atoda la peña de carabanchel"" viva el semen español viva el semen español !!!! OOEEEEEEEEHHHH!!!!!!!!!

digo..... Suspect Suspect Suspect
hola:
aki hay una bonita Iniciativa para conmemorar la muerte de Barry Jennings el 19 de Agosto 2009.

estamos a tiempo de organizar una kedada haktivista!!! os apuntais??? cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! study study study lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por jedikor 16/9/2009, 22:49

Estoy deacuerdo con Maria, esto puede cambiar en un segundo y no tenemos planes de ningun tipo ni acciones a llevar a cabo. Recuerdo en una ocasion que los Franceses tomarón los medios de comunicacion en hora punta concretamente el telediario de la noche, puede sonar a chino pero ... puedo hacer unas cientos de fotocopias en mi trabajo, quedar en estaciones de metro punteras y repartir dicha informacion, solo necesitamos hacer una plantilla de lo que queremos decir, y repartirlas... El dia 15 de Noviembre ahi una manifestacion en toda la geografia española contra las 65h mas de las que ya nos esclavizan, tambien podemos repartir dichas octabillas, ahi que activarse ya.. tambien habria que trazar una especie de plan por si nos pilla el toro ¡¡ osea en caso de alerta roja rapidamente reunirnos en un sitio y dirigirnos a algun refugio anteriormente localizado, coger toda la comida posible de casa y llenar los maleteros por lo menos para una temporada.... no se son pequeñas ideas que creo qeu deberiamos tener en cuenta..
Nuestra hora ha llegado no podemos seguir viviendo al amparo Iluminati por mas tiempo.
jedikor
jedikor

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 46
Localización : Alkorkon

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 16/9/2009, 23:50

Mi plan A es si ocurre algo, huir a la casa de MARIA!! jejejeje

Soy Jorge, a ver cuando nos vemos.

SALUD2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por jedikor 16/9/2009, 23:57

no estaria mal ¡¡¡ pero no se si cabriamos todos ¡¡¡ jajja

https://www.youtube.com/watch?v=CGIkeYoqBaE&feature=channel_page

los medios y su manipulacion...
jedikor
jedikor

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 46
Localización : Alkorkon

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por jedikor 17/9/2009, 00:06

Para futuras manifestaciones con material para despertar a la gente:

Debemos saber, como muy bien han comentado nuestros compañeros catalanes que ahi que reconocer que estan bien cordinados lo que tenemos que tener en cuenta en esta ley Organica-

Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo9-1983.html
jedikor
jedikor

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 46
Localización : Alkorkon

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por maria 17/9/2009, 07:45

Hola Jedikor, si quieres repartir información y te interesa el Jaque Mate, yo tengo unos ejemplares del periódico...Me he guardado la Ley para echarle un vistazo... Ya os digo que todo Madrid no cabe en casa pero una fiestecilla si se podría hacer... Cuando acabe todo esto y lo celebremos...INSHALLAH!!. sunny

El mejor jabón, el lagarto, sin duda, mucho mejor que la ecobolita, donde va a parar!!! Laughing
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por jedikor 17/9/2009, 08:23

Hola maria;
Pues mira ahora que lo dices puedo dejarlos en la tienda de un amiguete para que los distribuya por ahi, aunque creo que el email es la forma mas rapida de llegar a mas gente.

Nos será util en caso de manifestacion y enfrentamiento con la policia, o por lo menos eso espero..

Ojala y celebremos la fiesta aunque me tenga que meter en el baño....jaja

الحب في الأرض
jedikor
jedikor

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 46
Localización : Alkorkon

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por lightworker 18/9/2009, 01:19

Hola,
Estoy a vuestra disposición para participar en próximas reuniones y lo que haga falta.
Saludos!

lightworker

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por jedikor 18/9/2009, 02:05

Hola lightworker, encantado de saludarte y saber que contamos contigo...
Espero que en futuras reuniones o kedadas podamos asistir el mayor numero de personas posible.. y hacer fuerza... el tiempo corre de nuestra contra...
Saludos¡¡
jedikor
jedikor

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 46
Localización : Alkorkon

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por jedikor 18/9/2009, 05:51

jedikor
jedikor

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 46
Localización : Alkorkon

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por lightworker 18/9/2009, 22:55

Entonces organicemos algo pronto!
Por mi parte me viene mejor, en general, entre semana. Para los fines de semana, este y el próximo lo tengo complicado; los siguientes será cuestión de organizarme. Por lo que veo os habéis reunido en el Escorial... yo también vivo ahí.
Si pudieramos vernos y hablar de todo, organizando incluso una reunión semanal, creo que podríamos avanzar bastante. Se puede hacer mucho si sumamos nuestras fuerzas y nuestras ideas. Sin organización no hay cohesión, así que propongo que concretemos un día, una hora y un sitio para vernos esta semana los que podamos y contrastar ideas y opiniones.
Hay mucho en juego, y está en nuestras manos poner nuestro granito de arena en este momento en el que tanta falta hace.
Un abrazo.

lightworker

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 19/9/2009, 01:25

hola, a mi tambien me viene mejor entre semana, propongo una Asamble JEDI, en cercedilla, asi nos podemos acercar a la granja ecologica BIODINAMICA ke hay por alli .

Ke tal en MIERCOLES 23 ¿?

SALU2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por lightworker 20/9/2009, 06:17

Bien!
El miercoles puedo a partir de las 19h.

lightworker

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 21/9/2009, 08:45

Hola gentes, para esta convocatoria no puedo asistir, pero seguimos por aqui al tanto.

P.D.: Jorge, mola tu nuevo nick, aunq he oido por ahi q el mejor jabon del mundo es el casero procedente de grasa humana extraida por liposuccion Laughing jeje es broma. un abrazo)

Saluds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Invitado 21/9/2009, 08:58

Hola , salu2,

Al final me precipité con mi propuesta, no puedo quedar el miercoles, aun asi, proponia kedar a una hora más temprana para aprovechar el dia, que os parece el viernes¿?


Mel, jejejej, buena broma!!! pale

SALUD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

red de madrid dormida esperando un iniciativa - Página 3 Empty Re: red de madrid dormida esperando un iniciativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.