Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Daniel Estulin en Espacio en Blanco

+7
Pachanix
viriathus
evamaria
ARCTHURUS
penaspedro
elquehavistoelsol
DuDu
11 participantes

Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por DuDu 24/5/2009, 00:26

Esta noche en espacio en blanco Daniel estulin a las 2.

NOS OS PERDAIS LOS PROGRAMAS DE ESTA SEMANA....
Contienen informaciones que no debéis perderos...

Tendremos con nosotros la presencia de DANIEL ESTULIN... uno de los mayores expertos en los ILLUMINATI...
Nos os lo perdáis....

http://www.espacioenblanco.es/
Saludos
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por elquehavistoelsol 27/11/2011, 01:48

Nueva intervención de Daniel Estullín en Espacio en Blanco de RNE.

En esta ocasión, habla del instituto Tavistock, hasta donde llegan sus tentáculos y sus técnicas de lavado de cerebro, se habla tambièn de la crisis económica, crecimiento 0 y las revueltas del mundo árabe.

Recomendable e imperdible:






Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por penaspedro 27/11/2011, 11:46

Hola ElquehavistoelSol

deja que haga una pregunta ¡¡¡sin malicia¡¡¡ pero no puedo evitarlo. Que tiene que ver un imperdible con lo que cuenta el salvaje este de Daniel...

La verdad es que ha sido muy aclarador la versión de Daniel. Evidentemente se le ha ido la cabeza, me imagino que por la presión de todo lo que ha descubierto. Pero está bien que todos conozcamos lo que dice.

Me ha gustado como algunas sentencias las respalda con un razonamiento que tiene sentido. Claro que en un espacio de radio no hay tiempo para dar detalles, además está en un estado demasiado exaltado como para dar detalles precisos.

Pero bueno, lo importante es recoger la información y que cada uno se haga las preguntas y sobre todo aprenda a mirar al mundo con sus propios ojos, no los ojos de otros.

un saludo

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por elquehavistoelsol 27/11/2011, 12:31

penaspedro escribió:Hola ElquehavistoelSol

deja que haga una pregunta ¡¡¡sin malicia¡¡¡ pero no puedo evitarlo. Que tiene que ver un imperdible con lo que cuenta el salvaje este de Daniel...

La verdad es que ha sido muy aclarador la versión de Daniel. Evidentemente se le ha ido la cabeza, me imagino que por la presión de todo lo que ha descubierto. Pero está bien que todos conozcamos lo que dice.

Me ha gustado como algunas sentencias las respalda con un razonamiento que tiene sentido. Claro que en un espacio de radio no hay tiempo para dar detalles, además está en un estado demasiado exaltado como para dar detalles precisos.

Pero bueno, lo importante es recoger la información y que cada uno se haga las preguntas y sobre todo aprenda a mirar al mundo con sus propios ojos, no los ojos de otros.

un saludo

Hola penaspedro.

Lo de imperdible es porque merece la pena escucharlo, que no te lo puedes perder.

Yo creo que habla algunas cosas de manera bastante clara, siempre se lee entre lineas, no obstante lo escucharé de nuevo con atención cuando pueda a ver si se pueden sacar algunos titulares. Por cierto, te doy la razón, estaba como dices bastante exaltado.

Un saludo. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por ARCTHURUS 29/11/2011, 00:49

Lo acabo de oír....

Me parece muy "real" todo lo que comenta.... lo que no me gusta es el "personaje Stullin".... ya que puede ser un producto creado para desinformar... una verdad.... dos mentiras....

Un saludo.

ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por evamaria 29/11/2011, 02:20

ARCTHURUS escribió:Lo acabo de oír....

Me parece muy "real" todo lo que comenta.... lo que no me gusta es el "personaje Stullin".... ya que puede ser un producto creado para desinformar... una verdad.... dos mentiras....

Un saludo.




Daniel es un hombre muy astuto y gran amante de todo lo espanol....pero no deja de ser curioso cómo él y tantos otros conspiranoicos espanoles y extranjeros se mantienen en él tiempo y en los anyos en esta red sin limites en nada y sobretodo sin limites en sus buenas economias......no se puede nadar en dos aguas al mismo tiempo....y ese mismo tiempo que les hace mantenerse a flote es el que les delata......10 grandes verdades...5 medias verdades que son aún peor que una mentira.....alimento suficiente para mantener a los expectadores expectantes y entretenidos en sus garras y alimentar así su Gran Obra, que les mantiene en su estatus privilegiado y liderando el movimiento sea del lado que sea cómo siempre.

Una vez alguien le pregunto a Daniel Stullin (que por cierto, no deja de ser una gran persona al servicio de vaya usted a saber....) creo que vale usted más por lo que calla que por lo que cuenta, el respondio logicamente que sí, cuando se le hicieron las cuestiones concretas.... respondio cual masón sin serlo aparentemente "por esas Verdades estoy dispuesto a morir o matar antes de hablar".

Al finalDaniel Estulin en Espacio en Blanco 3247107148
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por ARCTHURUS 29/11/2011, 02:29

Evamaría.... opino igual.

Es una opinión personal, ojo.... no quiero molestar a nadie.

Este señor informa a la vez que desinforma.

Saludos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por viriathus 29/11/2011, 02:39

Lo cierto,es que no deja de ser sospechoso,que si Estulin fuera un verdadero peligro,o un molesto "grano en el culo" para los poderes fácticos,ya se lo habrían apiolado,o por lo menos,lo habrían intentado.

En Madrid ciudad,yo me lo he encontrado una vez,y lo vi desde mi coche,como cruzaba la calle tranquilamente;y ya sabemos que de saber algo relevante,y por ende,peligroso para las élites,uno no se anda con tanta relajación;es más,desconfiaría hasta de su propia sombra,si uno aprecia su propio pellejo.

Por lo tanto,quizás empezó bien;quizá no se haya vendido a las élites;simplemente descubrió algo,lo divulgó,y ahora las fuentes de las que obtuvo la info,le han "cerrado" el grifo (todos sabemos que cuando te "chivas",los que un día te confiaron algo comprometedor,ya no confían en tí)

Todos sabemos lo que pasa cuando algún autor le sale un "best seller": que después,tienes que seguir innovando.

Y Estulin,francamente,no deja de decir lo mismo,se ha estancado,para mi gusto.No deja de ser más de lo mismo.

Aprovechó sus contactos en la KGB,bien.Pero ahora no tiene de donde tirar del hilo,precisamente por ser tan conocido,y se ha... "desinflado" como informador,por así decirlo.

Saludos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por penaspedro 3/12/2011, 21:53

Durante la entrevista está muy exaltado.

Esto implica que no guarda un equilibrio emocional necesario para cualquier razonamiento. Además utiliza de forma continua las expresiones como "masa sucia" para alterar nuestro estado de ánimo. De esta manera está contradiciéndose asímismo. Me explico:

Si dice que los otros tratan de hacer que la sociedad vuelva a su estado emocional básico ¿Porqué trata de hacer él lo mismo con la audiencia?. ¿Si él es un humano despertado, Porqué no guarda esa pauta de serenidad y razonamiento? ... Evidentemente en este punto está obrando en contra de lo que el está diciendo. comportamiento del hipócrita, por tanto esto nos dice que puede ser uno de ellos.

Otro punto.
Dice que no existen los OVNIs. Aparte de que pueda ser verdad o no, el razonamiento que ofrece es tangencial (lo relaciona con el instituto ese...) pero no da una explicación a los miles de casos diferentes y repetidos a lo largo de toda la historia de la humanidad.

En este punto está claro que miente.

En un comentario anterior afirmé que sus razonamientos parecían correctos, pero una vez que dejas a un lado la emoción que su retórica inyecta en la audiencia te das cuenta de las incongruencias que su discurso tiene.

Su forma de hablar es parecida al 100% a esa persona de los mercados que se dedica a la venta de productos basura mediante la retórica de su discurso.

Si te fijas en su discurso utiliza unas cuantas verdades, ¡podríamos decirlo así¡¡ para llamar tu atención, luego acto seguido te lleva por un discurso claramente enfocado a la desinformación.

En su discurso hace referencia constante a que no existe ese grupo de viejos gordos que gobiernan el mundo. Aquí está claro que utiliza adjetivos que no vienen a cuento y que de forma inmediata provoca una afirmación interna a su afirmación. ¡¡¡ es una frase claramente de manipulación¡¡¡

Ante la pregunta del presentador ¿pero existen familias?.. El claramente desvía rápidamente la atención sobre una red de corporaciones e intereses... No acepta la pregunta, la deriva en la dirección que el quiere mostrar.

Su forma de perseverar en ese discurso hace pensar que está claramente mintiendo para hacernos creer que no existe un grupo de poder, sino que es una red de intereses por todas las partes del mundo.

Es posible que aquí su misión sea claramente la de hacer que no miremos a un solo sitio. El quiere que miremos a muchos sitios para perdernos y evitar la unión de acciones.

Yo creo que hay bastante información en la red que justifica la creencia clara de que las grandes corporaciones están en manos de pocos.

Por último nombra mucho a la familia Rockefeler. A mí me parece que aquí utiliza una verdad conocida para enmascarar el resto. Ya que no nombra a más familias solo nombra a esa familia y después trata de desviar la atención a las redes de intereses...

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por ARCTHURUS 3/12/2011, 22:01

Estupendo análisis penaspedro.

Coincido al 100%.

Saludos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por Pachanix 4/12/2011, 00:14

Sin duda penaspedro, 100 % tambien coincido. Y dire mas, si este tipo con todo lo que ha dicho aun sigue vivo, por algo sera.
Todo aquel a lo largo de la historia que ha desenmascarado algo de la elite ha acabado muerto, bien sea por (segun los informes de su muerte, mas que dudosa) SIDA, cancer, suicidio, ataque al corazon, etc...(Russo,Faberkaiser...etc)
De esta gente, Icke, Jones,Estulin etc no hay que fiarse, si siguen vivos a pesar de lo que cuentan, por algo sera, todo en este mundo, tiene su logica cuando la descubres.Asi que creete la mitad, porque la otra mitad sera mentira.

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por Invitado 4/12/2011, 00:55

Hola.

No se si os habeis dado cuenta, Daniel estulin cada cierto tiempo concede entrevistas, y sale en 3 o 4 medios informativos, luego desaparece por un tiempo y al cabo de unos meses ocurre lo mismo, ademas su discurso no se le puede llamar coloquio en ningun momento, si escuchais lo que expone en varias entrevistas son discursos, y siempre repite lo mismo como si lo tuviese aprendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por tihcxer 4/12/2011, 02:43

Muy buenos los análisis del Estulin, yo lo he escuchado y tambien me he quedado... Suspect
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por evamaria 5/12/2011, 05:01

En el Equilibrio escribió:Hola.

No se si os habeis dado cuenta, Daniel estulin cada cierto tiempo concede entrevistas, y sale en 3 o 4 medios informativos, luego desaparece por un tiempo y al cabo de unos meses ocurre lo mismo, ademas su discurso no se le puede llamar coloquio en ningun momento, si escuchais lo que expone en varias entrevistas son discursos, y siempre repite lo mismo como si lo tuviese aprendido.



Ya dí mi opinión unos mensajes más arriba sobre Daniel y a la vez estoy de acuerdo con todos ustedes en sus reflexiones, sí En el Equilibrio ahora esta en promoción de nuevo, dando entrevistas para patrocinar su nuevo libro, que cómo los anteriores a buen seguro estará repleto de grandes verdades tambien al igual sus Bilderberg's tendremos que leer entre lineas para discernir las luces de las sombras.


Aquí les pongo la última entrevista que ofrecio nada menos que en el Parlamento Europeo el día 1 de diciembre hace tres dias, no puede negar que esta muy bien relacionado.bounce bounce bounce



https://youtu.be/rgzu9FRCw8Y

Saludos.


Daniel Estulin en Espacio en Blanco Club+bildelberg+2_dees
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por pepeak 5/12/2011, 08:59

para separar metal de serrín,solo necesitan un imán.

admiren cada instante es unico.
que tengamos consciencia.
pepeak
pepeak

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por tihcxer 6/12/2011, 04:08

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por pelusero 7/12/2011, 21:39

Nuevo Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad
familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la
religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es
utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de
masas.
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por the-smoker 8/12/2011, 00:51

Hay algo cuando habla, en STULIN, que no me cuadra. Parece que suelta el guion y a otra cosa mariposa, habla mucho de todo y aprieta poco de nada. No se algo me dice que en la baraja faltan naipes.
un saludo.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por ARCTHURUS 8/12/2011, 00:56

Como dijo un usuario en este hilo... lo que mas me sorprendió fue que cuando Miguel Blanco le pregunta sobre los ET y 2012... lacónicamente dice: Si me pagas, yo digo lo que quieras.... y cambia de tema...

De que va este tipo... es que lo que le interesa es ocultar precisamente eso?

........ apostaría a que si....

Saludos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Daniel Estulin en Espacio en Blanco Empty Re: Daniel Estulin en Espacio en Blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.