Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


He aquí que vengo a dar verdad

Ir abajo

He aquí que vengo a dar verdad

Mensaje por באהבה el 15/1/2012, 15:04

Siento el amor de papa y como tal quiero infundirle. Es una recopilación de escritos míos. No es mi intención molestar a nadie ni debatir, simplemente dar amor.

Las letras me confunden y las ideas me distancian, cuando empece a leer este libro me pareció magnifico, pero cada vez se hizo mas tedioso y en mi cabeza había un barullo de ideas e incomprensiones muy grandes, tanto fue así que en las ultimas veces que me conecte a este foro estaba totalmente ido de la cabeza no discernía adecuadamente y perdía memoria a raudales, no acudí al medico ni al psicólogo, mis padres no se enteraron... y seguí empeorando hasta que un día decidí cerrar el libro de urantia y este foro durante un tiempo. Todo fue volviendo a la normalidad pero un poco diferente, ya no creía en abba, no creía ni sentía nada por un breve tiempo volví a ser ateo, hasta que una tarde organizando mi escritorio un libro cayo de la estantería y me golpeo en la cabeza, era caballo de troya 7, solo había leído hasta el 6.
En ese momento ni me plante leerlo, pero ahora debo reconocer que los caminos de abba son inescrutables, sorprendentes, y la única razón por la que en ese momento sucedió lo que tenia que pasar. Me pico la curiosidad y abrí aquel libro al azar(?)(el azar no existe torpe!) caí en un dialogo de Jesús con el mayor, 3 palabras... 2 frases... 1 pagina... quede otra vez prendido por ese sentimiento y volví a confiar, devore el libro, las partes científicas y filosóficas las leía, pero eran como un muro de piedra frió, cogía lo esencial para la historia y dejaba el resto, en cuanto a las charlas de Jesús, sus actos, su forma de ser... su TODO! mi corazón volvió a nacer y goce como un enano y sentí como un sabio. Otra vez podría ver lo divino en mi y sentirlo, sobre todo sentirlo. Mi amor a abba todavía es un poco lejano, me queda mucho camino. Pero mi amor por ישוע o Yeshua... cuanto daría por tenerlo cerca de mi, poder oír su voz, notar su presencia y agradecerle su existencia, tal vez si lo tuviera delante simplemente lo abrazaría y lloraría sin fin, es tal la cantidad y variedad de sentimientos que este ser provoca en mi...
A día de hoy no e conseguido lo que Yeshua nos dijo, dar con gozo, amar con verdad y disfrutar con confianza. Solo abba sabe cuando debo tener acceso a tal vital norma.
Me considero mas bondadoso que el resto de la gente, no por que de... o por que no quite, si no por que no pido y no acepto y si a mi me piden yo doy, me falta dar con gozo, pero ya llegara...
No vuelvo a debatir ideas filosóficas, científicas o parecida sobre la divinidad ,espiritualidad...
Vengo a hablaros a contaros... No os confundáis, no penséis si no podéis simplemente sentir.
El amor esta por encima del saber, no leáis sentir... La confianza esta por encima del saber...
Confía y sabrás.
Abba no dice por palabras, Abba dice por presencia y sentimiento.
Lo bueno o lo malo esta sujeto a la vista de cada individuo.
El amor esta sujeto a el, y el nos lo infunde a todos.
No importa las cosas malas o buenas que hagas(para la sociedad o para ti mismo) si no con que intención y sentimiento la hagas.
La vida no se trata de subir de escalafón en el reino, si no de seguir y gozar y cuando llegues al final vuelvas a empezar y vuelvas a gozar.
Es vuestra elección a lo que le dais prioridad, os puedo asegurar que nadie os va a juzgar, y seguiréis teniendo tanto derecho como cualquier otro al camino de la perfección.
Y el amor de abba sera con vosotros aun que os deseéis maldad, aun que no distingáis al padre en vosotros, aun que no sepáis gozar en la vida... por que llegareis a omega y tendréis otra oportunidad, y así hasta lo siglos de los siglos.
Espero ayudaros lo mas posible en el sentido espiritual de este foro y prometo nunca nunca debatir nada científico, o filosófico, o cualquier otra cosa que no sea el amor que recibo de ellos.
Sentirlo y amarlo, el esta en vosotros y en cada cosa que os rodea, aprender a gozar de los pequeños y de los grandes detalles, y recordar que aun que ocupéis 5, 7, 10 o 15 horas a lo material, a lo científico y a lo filosófico, a la lectura y al no sentimiento... si ocupáis tan solo 1 o 2 segundos al sentimiento, al amor, a la confianza, y gozáis con ello... estaréis siguiendo el circulo de papa, el dispone y nosotros empujamos.
Os abrazo a todos y espero a veros infundido aun que sea levemente lo que siento por El amor del padre y en especial el amor de ישוע(Jesús) lo siento mio.

El futuro es un poema y yo soy el futuro recuerda.
El libro de Urantia me provoca cierta frialdad en casi todos los textos que e leído, cifras, teorías... y en su mayor parte mucha confusión, pero siento que una parte de lo escrito en este libro es cierto.Lo mismo puedo decir de Cabayo de Troya pero en otro porcentaje, números, palabras complicadas, teorías, divinas? y mucho mas... pero tiene una gran parte de lo que es Yeshua y su forma de ser, del amor del padre, y de lo maravilloso de algunas gentes de la época, que es lo que a mi me llena espiritualmente y me hace mas sabio.

El 2012... al principio pensé, abra catástrofes, y muchas muertes... después me dije, bueno pues aprovechamos el tiempo que queda y a ver si no me pasa nada(tenia miedo, bendito compañero) y a día de hoy se lo que llega... y todo serán telas de araña ya imaginadas y ahora dispuestas por papa que se irán tejiendo lentamente hasta darnos la verdad, lo único que importara sera el amor del padre y llegara de nuevo por igual y todos lo recibiremos de nuevo todos por igual, y hay cuando hallamos recibido nos tocara dar y abba dirá... lo imaginado encauzado esta, ahora solo falta empujar.
Y como bien dice el texto no quedara piedra sobre piedra, las doctrinas caerán y las sinagogas arderán, las iglesias se derrumbaran y los curas olvidaran, y el plan de abba nos tocara ligero, suave y firme.
muchos no olvidaran y solo harán suyo un trocito de la verdad... pero nosotros los buscadores de la verdad... nuestro corazón se iluminara y brotara como nunca antes lo había echo.
Y la moneda correrá, lo verde y natural vendrá y sin corrupción ni interés en vivir material mente, dejaremos de distraernos tanto y hallaremos la verdada.
Abba imagina.
Abba predispone.
Nosotros empujamos.
Y todos finalizamos.
No es miedo lo que hay en mi corazón, si no ansiedad por que llegue e inquietud por que queda poco.
Las palabras se sobreponen a otras anteriores, las tapan y las ocultan, no es así cuando son palabras de amor, por que estas se suman como la perfección siempre es suma y nunca resta. Un Beso.
El tormento existe y no es eterno, es el propio tormento al que nos aferramos los humanos, todo el que vive y no conoce al padre vive en el tormento.
Respecto al Tormento al que tu te refieres... NO, abba solo da, nunca quita.

Vosotros llamados a la confianza del padre y a su amor eterno, deberíais entender que no hay criatura que pueda revelarse contra el padre y causarle daño o restarle algo NUNCA como podéis creer que en la creación perfecta de papa allá alguien capaz de llevarle la contraria? nosotros los humanos no le llevamos la contraria simplemente negamos su voluntad por eso nunca seremos arrojados al fuego eterno por que no hay nada que castigar, todos estamos llamados a hacer la voluntad y acabaremos haciéndolo. No por que una perra no tenga cachorros hasta los 17 años de a ver nacido significa que es estéril. Los 17 años anteriores al alumbramiento pensaras que es estéril, pero cuando la perra de a luz lo entenderás...
CONFIAR.

Puedo asegurar que el padre es perfecto. Pero como puede imaginar un ser imperfecto a uno perfecto? Es mas la palabra perfecto no existiría sin dios. La única forma de entender la perfección de papa es confiar en el, hay que fijarse en lo bueno y en lo malo, en lo perfecto y en lo imperfecto, en lo finito y lo infinito. En lo bello y en lo feo, por que todas las cosas de este nuestro mundo están llamadas a ser perfectas, por que salen del padre y vuelven a el. Confiar!
Primero fui cristiano, después ateo, y ahora soy de abba, antes también lo era solo que no lo sabia.
El ateo sea hace tal por que hay religiosos, estos apelan a las leyes de los hombres que dicen ser de dios, y ante ese despropósito los ateos cierran los ojos y no ven, pero dichosos los religiosos, por que ellos tienen delante un espejismo, que nace de la verdad de abba pero se transforma en la necesidad del hombre. Todos somos y seremos de el, y todos tenemos la obligación de hacer la voluntad del padre aun que no creamos en el o cometamos el peor de los delitos para los humanos.
Dios NO juzga por los actos, si no por el sentimiento y el fin de estos. El único pecado que existe es el de no amar como el nos ama, aun así ese pecado nunca tiene consecuencia material y tampoco nos resta espiritualidad, Tenemos toda la eternidad para comprender el amor del padre y que salga de nosotros, y todos estamos llamados a encontrarlo.

Hermano! no es lo que uno hace, si no con que sentimiento lo hace, yo amo tanto a los hombres como a las mujeres, por que te arrepientes de amar al hombre como a la mujer? dios no juzga, dios ama. Da igual lo que hagas, aun que sea la peor de las acciones que considere nuestra sociedad, si lo haces con amor, sin miedo y gozando, te ayudara y harás la voluntad de Abba. Confía en el.

papa esta contigo en lo malo y en bueno, por que el lo imagina. Alégrate cuando la vida te vaya bien y alégrate cuando la vida te vaya mal, por que todo se atiene al destino y este es la voluntad del padre. Espero que te marche bien la vida y seas feliz, y sobre todo confía en abba.

Todos estos textos son respuestas en otros foros.


באהבה

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.