Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Energia libre en la radio.

+23
Yeyitah
SARGENTO
titicaca
chiliki
באהבה
dimensionlimite
troglodita
Hhx
ck123
Unoquellega
Matu
eladio1027
E112
jlezana
caccr2000
Pachanix
Joaquim
SILENCIO
fidlav
EL MAGO
LED
tigre86bcn
jmlbjm
27 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por troglodita 10/1/2012, 10:43

La potencia máxima que podemos extraer de una pila es cuando le conectamos una carga igual a su resistencia interna, es decir, cuando adaptamos sus impedancias (la de la pila y la de la carga). Como P=V^2/R, dependiendo del tipo de pila a usar podemos saber la potencia máxima que puede suministrar. Si se conecta a una carga que consume más watios que los máximos que puede dar la pila entonces hay truco, nos están engañando.
troglodita
troglodita

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 10/1/2012, 19:02

Hhx te he contestado en el post de la bobina. Un abrazo

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 10/1/2012, 20:54

Pachanix escribió:Unoquellega mezclas churras con meninas. Que tendra que ver deportistas muertos con inventores muertos?

Una frase de un señor al que seguro no conoces, alberto vazquez figueroa:

''cuando inventen algo, no se pregunten a quien beneficia, si no a quien perjudica y dependiendo del poder al que perjudica, el invento saldra adelante o no saldra''.

Contundente la frase de este señor, que la dijo en una conferencia para mas de 300 inventores en el ministerio de industria(menudo sitio pa decirlo)

Y si no, cuando quieras, te busco el video en el que sale en cuarto milenio, en el que explica un caso personal y como lo silenciaron e intentaron comprar la patente para que no se hiciera su invento que en este caso era una desaladora.

Asi que por muy ingeniero industrial electrico que seas, vives en los mundos de yupi, y lo digo sin animos de ofenderte, yo soy tecnico electricista en un edificio de investigacion, y no envidio tu titulacion en NADA.

Una cosa, es que su invento funcione o no, y otra es que a lo largo de la historia, los inventores que perjudicaban con sus inventos a empresas ya sea petroleo, electricidad, o cualquier otra cosa, hayan sido tapadas, para poder seguir sacandonos los cuartos mediante el esclavismo de la mentira.

Saludos

Dime Pachanix, ¿te parece ilógica mi propuesta a Silencio referente a que busque clientes y haga demostraciones?. Por lo que aparece en la web ya tiene montado un generador. Te aseguro que tiene un mercado potencial impresionante, con más poder que el de las petroleras y eléctricas juntas. Te apuesto lo que quieras a que jamás hará esas demostraciones, más que nada porque se descubriría que de energía libre "na de na".
Y por cierto, técnico electricista en un edificio de investigación debe ser una titulación nueva, superior a técnico electricista en un edifico de oficinas por ejemplo.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 11/1/2012, 04:04

Tecnico electricista, a secas , el sitio donde se desempeñe da lo mismo, pero lo que si me ofrece mi lugar donde ejerzo, es hacer cosas que un electricista de oficina, ni un ingeniero como tu haria, asi que cachondeos lo justos. Y mas que tecnico electricista, ejerzo como tecnico de mantenimiento general del edificio, con lo cual no solo hago cosas electricas si no de todo un poco, por eso me gusta mi trabajo, porque no hago lo mismo de siempre, e incluso los investigadores piden cosas que no estan o que son dificiles de encontrar en el mercado a la medida, y lo conseguimos resolver con nuestros medios y materiales.

Repito una vez mas, por si no has leido o entendido lo que he dicho.
No dudo que si silencio tiene un generador que funcione y sea 100% real y sea limpio, ecologico y ademas sea energia libre,su idea logicamente (y tampoco hay que pensar mucho, es pura logica) estaria por encima de petroleras y centrales electricas, sin duda.
El problema es que esas petroleras y esas electricas tienen gente a sueldo para silenciar a los que pudieran ocasionar perdidas,bien sea, comprando tirando de cheque millonario o con la muerte ( y de esto hay mas de una y de dos) y en este caso, seria la desaparicion o extincion, de combustibles fosiles y de centrales electricas y esto JAMAS lo permitirian.

Si tu piensas que esto no es cierto, tu mismo y tu pensamiento contigo.
Mi logica me la quedo para mi, y para el que lo quiera ver.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 11/1/2012, 05:30

Verás, es que yo suelo desconfiar de todo y de todos, ya sean gobiernos, multinacionales, contactados y demás vendedores de humo mientras no me demuestren que lo que cuentan es verdad. Mi lógica me dice que un invento como ese tendría millones de clientes (me refiero a empresas y gobiernos) que tienen más poder que todas las petroleras y eléctricas juntas. ¿Te imaginas cuánto estaría dispuesto a pagar un gobierno de un país que no sea productor de petróleo?. Mucho más de lo que cualquier petrolera pudiera pagar. Y un gobierno tiene más gente a sueldo que cualquier petrolera...
Aquí no se trata de creer (lo de las creencias se lo dejo a las religiones) que funciona, se trata que demuestre que funciona
Saludos


Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 11/1/2012, 06:25

¿Aun crees que los gobiernos tienen el poder de decidir sobre algo?
Quien gobierna el mundo realmente, son las megacompañias.
Si crees lo contrario y que el gobierno decide sobre todo, creo que hablamos distintos ''idiomas''.

Osea dices por un lado, que no crees y desconfias de los gobiernos y de todo, y por otro lado que los gobiernos que no tienen petroleo en sus tierras estarian encantados de un invento asi. Si piensas asi, lee mas este mismo foro del que estas registrado y ve con tus ojos, lo que es el mundo en realidad.

Asi que personalmente, dejo este tema, en el que cada uno piensa una cosa radicalmente distinta.

Esta muy bien no creer nada de lo que te digan, yo mismo era y soy asi, desconfiado, hasta que no veo pruebas claras y mas logicas que lo que es la realidad que vivimos y que nos intentan meter y vender de otra forma que nada tiene sentido y mucho menos logica, siempre y cuando esa logica sea humana y no de asesinos para los que no somos mas que un rebaño al que dominar y llevar por donde ellos quieren , la esclavitud.

Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Joaquim 11/1/2012, 06:54

Unoquellega, ¿se puede saber donde te habias metido que es la primera vez que veo tu nick en esta linea, o subforo o como se diga?.
No sé si sabras que he estado intentando convencer a los contribuyentes en este tema de que no hay nadie que haya construido ninguna máquina de energia libre, entendida como una máquina que genera energía sin consumirla. He estado varios dias ausentes y mira por donde apareces tú y estas intentando hacer lo que yo hacia. ¡Me alegro!, ya somos dos los que no creemos que la energía sale del vaío ni de la nada.
Pachanix y yo tambien hemos disertado, discutido, razonado, hablado, conversado, etc etc etc....pero nada, sigue convencido de que la energia sale asi, de repente, Zas! de la nada, como afirma SILENCIO, que lo único que sabe hacer es guardar "Silencio", y pienso que al fin se llevará su secreto a la tumba.
Unoquellega, ¿has leido algunas de la contribuciones que he hecho a este foro (en caso de que no las haya borrado el administrador correspondiente)?
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 11/1/2012, 08:50

UNAS PALABRAS SOLO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA EMPEZAR DE NUEVO LA DISCRSION
estais confundido nunca dije de la nada siempre edicho de un sistema electro magnertico, de reducir los campos de tracion etc, de usar materiales que no roben energia no darle bueltas ala tortilla, seguro que hay que imvertir algo, si creeis bien si no creeis pues nada tranquilo, pero Joaquim sigues imbitado a verlo
un saludo
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 11/1/2012, 09:32

SILENCIO siguen sin comprender que parten de un supuesto falso.
A ver, piensen que si en un motor normal se necesitan 500 watios para moverlo que pasaría si le quitamos la tracción y se puede mover con 75? y si mejoramos algo más y se puede mover con muy poco?
Donde está la energía de la nada?
En realidad cumple el principio de Newton de que un cuerpo permanece en reposo o en movimiento uniforme, etc... si al motor le quitamos lo que lo molesta, lo que queda es la nata.
Otro ejemplo, si tenemos una piedra de 1000 kilos como se mueve mejor sin nada o con un trineo? y si le ponemos ruedas?
Nos vemos dentro de poco compañero!!!

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 11/1/2012, 19:32

Creo que hay personas que no an entendido el mensache mio, y intentan nadamas que de tirar siempre a por tierra a los demas, Juaquim yo esty guardando silencio tienes razon pero abeces deberia el uno o el otro aprender a guardar silencio tambien si no saben o no tienen claro de lo que hablan, creo detener muchos motivos para guardar silencio y alomejor algundia entendereis el porque, pero una cosita aprender a creer un poco mas solo un poco, y no decir que silenco adicho que de la nada saco energia? Silencio siempre dio otras cosas a entender dela nada sale esactamente eso NADA , y el secreto mio saldra seguro que si si todo sale como esta en plano y depues tendras tiempo de decir si menti o dije la realidad, y existo de nuevo la energia autonoma existe es posible y es menos complicada de lo que creemos, lo que pasa que de tanto arbol no bemos el bosque, recordar no se cuelga unos planos en internet de una cosa como esta, que profitarian solo las empresas grandes prefiero como bien dices joaquim yevarlo a la tumba antes que solo lo tengan las empresas grandes en su poder,
Saludos para todos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 11/1/2012, 20:15

Joaquim escribió:Unoquellega, ¿se puede saber donde te habias metido que es la primera vez que veo tu nick en esta linea, o subforo o como se diga?.
No sé si sabras que he estado intentando convencer a los contribuyentes en este tema de que no hay nadie que haya construido ninguna máquina de energia libre, entendida como una máquina que genera energía sin consumirla. He estado varios dias ausentes y mira por donde apareces tú y estas intentando hacer lo que yo hacia. ¡Me alegro!, ya somos dos los que no creemos que la energía sale del vaío ni de la nada.
Pachanix y yo tambien hemos disertado, discutido, razonado, hablado, conversado, etc etc etc....pero nada, sigue convencido de que la energia sale asi, de repente, Zas! de la nada, como afirma SILENCIO, que lo único que sabe hacer es guardar "Silencio", y pienso que al fin se llevará su secreto a la tumba.
Unoquellega, ¿has leido algunas de la contribuciones que he hecho a este foro (en caso de que no las haya borrado el administrador correspondiente)?

Las he leído, sobre todo en un hilo de Ciencia donde se inventa un nuevo tipo de eficiencia, aquel hilo del péndulo... que no tiene desperdicio.
Lo que me llama la atención es que haya quien desconfía de todo pero a la vez está dispuesto a creer al primero que sale diciendo que ha conseguido una máquina que produce energía sin consumir nada, y lo cree sin haber comprobado primero que es verdad o no. Siempre me he preguntado porque Silencio expone su invento aquí y no en un foro de ingeniería, donde estarán encantados de escucharle. Seguramente porque sabe que allí le harán preguntas incómodas a las que no podrá responder.
Por cierto Pachanix, tu que te dedicas al mantenimiento ¿qué piensas de un tipo que te dice que su máquina necesita un mantenimiento nulo? ¿no lo ves raro?

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 11/1/2012, 20:28

LED escribió:SILENCIO siguen sin comprender que parten de un supuesto falso.
A ver, piensen que si en un motor normal se necesitan 500 watios para moverlo que pasaría si le quitamos la tracción y se puede mover con 75? y si mejoramos algo más y se puede mover con muy poco?
Donde está la energía de la nada?
En realidad cumple el principio de Newton de que un cuerpo permanece en reposo o en movimiento uniforme, etc... si al motor le quitamos lo que lo molesta, lo que queda es la nata.
Otro ejemplo, si tenemos una piedra de 1000 kilos como se mueve mejor sin nada o con un trineo? y si le ponemos ruedas?
Nos vemos dentro de poco compañero!!!

En la página http://generadorelectromagnetico.com/ en Presentación/Ventajas dice textualmente esto:
- AUSENCIA DE ALIMENTACIÓN
- Consumo INEXISTENTE.
Osea, es una máquina que NO consume y produce energía...
¿Quién parte de un supuesto falso?

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Joaquim 11/1/2012, 20:50

Buenos diaa todos, sobre todo buenos dias despues del frio que he pasado en Praga.

1: SILENCIO, Gracias de nuevo, por la invitación de ver tu máquina. He pasado una semana de vacaciones en Praga, he ido a Brno a ver a mi hijo y como tenia el tiempo justo y llevaba compañia femenina, no he dicho nada a nadie.

2. SILENCIO, acepto la inivtación, pero dime exactamente en que ciudad está tu máquina.
Como ya he aprendido a viajar en avión (nunca lo habia hecho), y he aprendido a esperar pacientemente los difententes enlaces en los diferentes aeropuertos en que he estado, he decidido que aunque tu te lleves el secreto a la tumba, a mi no me llevan a la tumba sin ver tu máquna, aunque sea por fuera, no sea que se autodestruya como decia ese abogado de Alicante. Supongo que sí que se podrá medir la energía que consume y que genera.

3. SILENCIO, me alegra leer que no crees en la energía surgida de la "nada". En este caso, y como ni yo ni nadie de esta linea sabe nada de tu invento, dejaremos la discusión o el debate en TABLAS.

4. SILENCIO, por último, imagino que todo lo que dijo ese abogado han sido solo "paridas salidas de su mente calenturienta", y que no tenia tu permiso para hablar en tu nombre, y que no vas a instalar ninguna fábrica en Portugal, etc etc etc....

PD. Praga es una ciudad muy bonita y hay un refrán que lo dice bien claramente:
"Praha es bona,
neve o ploga".
Otra PD. Estoy en total y absoluto acuerdo con "Unoquellega". Es mas, incluso diria que es mi alma gemela. ¿De donde eres?, yo soc valencià, com podras vore
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 11/1/2012, 20:56

No voy a explicar por supuesto el invento de SILENCIO, realmente no lo conozco al 100%, aunque si sé que tendré el honor de verlo dentro de poco. También me precio de conocerlo y podeis ver que no os ha pedido ni dinero, ni que se lo vendais, de hecho el mismo se ha enfadado por salir en algunos medios de comunicación por cierto bastante dudosos y sin su permiso. Por todo ello voy a romper otra lanza en honor de él.
Como estoy seguro que comprenderas este ejemplo lo explico así. Imaginemos el caso de un coche electrico en el que tu puedes poner una batería como parte del sistema para iniciar el motor, el motor está libre de fricción, tracción y sólo con él, gastaría para moverse muy poco, a parte hay una fuerza llamemosla virtual que tiene efectos físicos y eso hace que incluso gane energía, luego una vez arrancado le metes la energía que ha necesitado para arrancar. Veis, seguís partiendo del supuesto falso.
Como él, no voy a dar mis conocimientos a nadie, pero te diré que gracias a que ck123 no quiso hacer la simulación en algoodoo he aprendido a usarla y tengo a punto otro motor que usando esa fuerza virtual también consigue más fuerza de la que meto. que no te lo crees? tu mismo! No eres quien me va a dar dinero para hacerlo, eso, lo pongo yo con mi sacrificio y el de mi familia, así que luego el fruto es justo que lo disfrute el que se lo curra, no crees?
Por eso como SILENCIO, si no lo disfruto yo me lo llevo al patio de los callados o se lo doy de herencia a mis hijos, al fin y al cabo les estoy quitando lujos que podría darles a causa de esto.
Un abrazo


----------------------------------------------------------------------------------------------
"Crítico es quien se sabe el código de circulación pero no sabe conducir el coche que critica."

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Joaquim 12/1/2012, 00:49

LED, como he sido yo quien ha escrito el post anterior al tuyo, supongo que te estas refiiriendo a mi cuando dices "Como estoy seguro que comprenderas este ejemplo lo explico así". Pues no entiendo esta frase "el motor está libre de fricción, tracción y sólo con él, gastaría para moverse muy poco". Y digo que no la entiendo porque un coche necesita tracción para moverse y nunca está libre de fricción.

La ultima frase de ese párrafoe dices "Veis, seguís partiendo del supuesto falso." ¿Esta vez te refieres a mi y a Unoqellega?
Me parece estupendo que no quieras dar tus conocimientos a nadie, porque es justo que le saques ganancias económicas a tu tiempo.

Yo en cambio, como tenia y tengo mi sueldo de profesor, publicaba y seguiré publicando en mi página, todos los modelos de generadores que hacia y hago, porque los materiales para hacer esos generadores ya cuestan bastante dienro y no quiero aumentar el coste ni un euro mas.

Creo que una fuerza virtual no produce trabajo. La fuerza centrífuga es virtual, porque es la reacción a la centrípeta. y ésta tampoco crea trabajo porque es perpendicular al movimiento del cuerpo. O sea, si no hay fuerza centrípeta, tampoco hay fuerza centrifuga. Tambien sé que existen máquinas (la palanca) que aumentan la fuerza pero no el trabajo o la energía.

Por último, no creo, sino que acepto totalmente las leyes de la mecánica clásica y tradicional, la de toda la vida, que por muchas teorías nuevas cuánticas que aparezcan , NUNCA dejará de ser válida porque se está SIEMPRE probando que funciona. No existe ni una sola máquina a nivel macroscópico (nivel humano) que invalide los postulados de Newton. En que no lo crea, que lo demuestre haciendo esa máquina que vaya en contra de Newton.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 12/1/2012, 01:03

En realidad Joaquim se lo decía a Unoquellega, pero veo que te metistes por medio. Suele pasar, escribíamos a la vez. Ahora te comento el post.
Me parece muy digno y ya sabes que admito la ayuda de la ciencia ortodoxa, en mis investigaciones y experimentos, de hecho soy uno de sus valedores en el foro, pero también sé que existe otro "universo", otra forma de ver los cosas, menos limitada.
Te hago una pregunta, las fuerzas y efectos que llamo virtuales y que ejercen acción sobre el mundo físico, por ejemplo la centrífuga, el peso po ejemplo de un edificio... (no voy a decir más de ellas), si se pudieran aprovechar, ?se podría sacar energía de ellas? Vale! me vas a decir que como no se pueden aprovechar pues... y yo te diré que si, y así hasta el infinito...
Por sus obras los conocereis y arrieros somos...
Dadme un poco (bastante) de tiempo y veremos si es verdad o mentira. También Einstein, Copérnico y Galileo eran de mi club, jejeje
Un abrazo

----------------------------------------------------------------------------------------
"Crítico es quien se sabe el código de circulación pero no sabe conducir el coche que critica."


Última edición por LED el 12/1/2012, 01:11, editado 1 vez

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 12/1/2012, 01:07

Hola Unoquellega para ti real mente no tengo muchas palabras,
Que no entiendes xx que no entiendes porque xxx si yo te contase cosas a lo mejor entenderías muchas más cosas, y te darías cuenta que no soy el primero que aparece y cuenta una historia y el mundo lo cree podía demostrar muchas cosas, contratos firmados de dineros que tu ni en sueños puedes imaginarte y están para presentar firmados nota rizado apostillados, y no solo uno barios de ellos, y cuando sean firmado seguro que asido porque as presentado algo que están real como que cada día amanece, y me echado atrás por que después no querían el generador para sacarlo más bien para meterlo en cemento armado o en un cajón y eso no lo quiero yo,
Creo que estas olvidando algo solo intentado de explicar en barias ocasiones distintos sistemas que he podido dar como experiencias, después de todo este lio repito porque parece ser que el uno o el otro aun no entendió que la pagina http://generadorelectromagnetico.com/ no es mía ni la echo yo,
A ver si queda claro esto, que la explicación del radio quede tan asombrada como todos,
No sé cuantas veces decirlo,
No boya decir más nada con respeto esto ¿?? Creer lo que queráis que real mente con estos comentarios que alguno dan no merece la pena perder el tiempo explicando nada,
Porque si explicas están nada más que buscando el contra para ponerte de mentiroso o fantasma,
Y no tengo necesidad de esto

Saludos

Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 12/1/2012, 01:15


Dos palabras mas tenéis el permiso de escribirle a la radio preguntar si tiene contratos míos firmados y nota rizados como muestra que es real ¿?? Preguntarle que el os dirá
saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 12/1/2012, 05:01

Unoquellega, efectivamente, todas las maquinas que yo toco, evidentemente necesitan un mantenimiento, si no para que estaria yo?
En eso estoy de acuerdo, que algun tipo de mantenimiento, el generador de silencio debe llevar, pero dicho esto no le resta importancia a su invento.

Un coche necesita mantenimiento, y no por ello dejamos de conducirlo ni de mantenerlo, porque nos lleva a grandes distancias.
Un generador si proporciona energia de la nada, o libre, o del movimiento gravitatorio de la tierra, o de lo que sea, si su generacion de energia sale barato , me da personalmente lo mismo que tenga un mantenimiento o no lo tenga, porque hoy en dia, que hay que no tenga un mantenimiento?

Hasta los eficaces generadores de viento de joaquim llevan mantenimiento, asi que si intentas desprestigiar un generador porque necesite mantenimiento, empieza por los que hasta ahora conoces, es decir todos.

Puede ser que el generador de silencio en lugar de costosos mantenimientos, sean pequeños y por ello obvia lo del mantenimiento del generador. No lo se, pero como ya he dicho, y hasta que no se demuestre lo contrario, yo confio en silencio, y con esto no digo que no confie en joaquim o en cualquier otra persona, hasta que me demuestren que estoy equivocado.

Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 12/1/2012, 05:04

Hola Silencio, yo si creo que tu proyecto puede ser real. Es más, si tuviese el dinero para poder patrocinarlo, no dudes en que lo haría Wink (Eso si, antes iría a verlo Razz )

Me gustaría que me contestaras a lo que te expuse en mi anterior post. Crees que es posible el proyecto del Joule Ringer?

Saludos y Energia libre en la radio. - Página 4 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por troglodita 12/1/2012, 10:32

LED escribió:Te hago una pregunta, las fuerzas y efectos que llamo virtuales y que ejercen acción sobre el mundo físico, por ejemplo la centrífuga, el peso po ejemplo de un edificio... (no voy a decir más de ellas), si se pudieran aprovechar, ?se podría sacar energía de ellas? Vale! me vas a decir que como no se pueden aprovechar pues... y yo te diré que si, y así hasta el infinito...
Yo no veo cómo se pueden aprovechar esas fuerzas. Ten en cuenta que no están haciendo ningún trabajo. En cuanto al edificio, podemos aprovechar la energía potencial que tiene pero tenemos que tener en cuenta que esa energía potencial no es gratis, la han aportado los obreros y las máquinas que han puesto sus ladrillos a esa altura.
troglodita
troglodita

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 12/1/2012, 19:16

OK, pues entonces en vez de un edificio, un peñasco. Me refiero al peso de esos objetos, no al objeto en sí.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por troglodita 12/1/2012, 21:48

LED escribió:OK, pues entonces en vez de un edificio, un peñasco. Me refiero al peso de esos objetos, no al objeto en sí.
Con el peso de un peñasco tampoco sería práctico obtener energía.
Lo práctico sería obtenerla del peso del agua. Como eso sí que es práctico, ya se hace en todo el mundo desde hace siglos. Los molinos de agua, las centrales hidroeléctricas, etc.
Por supuesto esta energía tampoco sale de la nada, la aporta el sol calentando el agua hasta evaporarla y darla altura para que con la lluvia se deposite en lugares más altos de donde estaba con mayor energía potencial que ahora podemos extraer y transformar en energía eléctrica mediante turbinas y repetir el ciclo una y otra vez.
troglodita
troglodita

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 12/1/2012, 22:08

Troglodita, te digo lo mismo que a Joaquim, me vas a decir que como no se pueden aprovechar pues... y yo te diré que he encontrado la forma, de aprovechar fuerzas como esas y así podríamos estar hasta el infinito...
Veremos si puedo o no. "Eppur si muove!"

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por troglodita 12/1/2012, 23:00

Yo no digo que no se pueda aprovechar la fuerza que ejerce un peñasco hacia el centro de la tierra, sólo digo que no es rentable.
troglodita
troglodita

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 4 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.