Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Energia libre en la radio.

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix el 28/12/2011, 00:06

Perdon error en la pagina, la web que decia es www.generadorelectromagnetico.com es que antes lo puse en plural, lo siento.

Pachanix

Cantidad de envíos: 452
Nivel de Aportación: 470

Mensaje por fidlav el 28/12/2011, 02:03

Hola Silencio; La sensación que yo tengo es que quien vive la útopia eres tú, y te lo digo con cariño, si es que de verdad crees en lo que dices.

...Que si se alquila por 20 euros... Evidentemente que eso seria positivo..
Evidentemente que un dispositivo que no contamina y no necesita cables es positivo... ¿Como no voy a estar de acuerdo con todos los que te apoyan y animan, si eres tu el creador de eso...?
Yo ayudaria a subir a los altares al que lo hiciera.....

Precisamente por conocer el mundo real, es por lo que creo que el camino del alquiler es equivocado. Y te lo digo, por si te puedo ayudar a verlo.

Alguien dijo que el que pretenda introducir un invento nuevo, debe tener la misma fuerza, de la competencia a la que va a fastidiar el mercado. Si no es así, lo hunden...
Estamos en un foro de idealistas, luchadores por la utopia, y yo me meto aqui, si no, no estaria escribiendo esto. Evidentemente no es mi intención desanimarte ni nada por el estilo. En todo caso me merece un respeto quien afronte esa empresa con tal valentia...

Creo que quien con ese invento, se haya planteado la opción del alquiler, esta en la disyuntiva de por un lado sacar una cierta rentabilidad a su trabajo, y por otra hacer un gran bien, si es que piensa en un alquiler módico.

Lo que ocurre es que -NO LO VAN A DEJAR HACER TAL COSA-
Mas tarde o mas temprano, por las buenas, o por las malas, alguien comprará o se quedará con esos derechos... y entoces vendrá todo eso de lo que yo estoy avisando....

Mi opinión es que la única via para que algo de esto triunfe, sería regalar ante notario, la patente a la humanidad, y a la vez poner en la red, de manera masiva, al mismo tiempo, toda la información exaustiva de su construcción, de manera que mucha gente a la vez pudiera fabricarlo.

Esto aparentemente parece un mal negocio... pero yo estoy convencido de que sería el mejor negocio con diferencia.... y con salud.
Quien esto haga, Se haria con el titulo de bienhechor de la humanidad. Sería reconocido, y seguro que esto repercutiria economicamente en él.

Al margen de esto, Si el fabricara ese mismo invento, tendria el prestigio de sobra, para imponerse a su competencia, sin tener que temer ya los ataques, porque siempre lo podrian fabricar otros.
Creo que esa es la verdadera posibilidad, para que algun invento triunfe.

Vuelvo a decir, que te lo digo con afecto, queriendo simplemente que no se me malinterprete mi postura. Yo como todos nosotros, estoy a la expectativa de las buenas nuevas que espero que ocurran, para bien de todos.
No postearé mas aqui, porque creo que ya he aclarado susficientemente lo que opino.
Abrazos a todos.

fidlav

Cantidad de envíos: 284
Nivel de Aportación: 325

Mensaje por SILENCIO el 28/12/2011, 02:55

Hola haver ya comente que no es mi pagina esa no la escrito yo,
Ok si esa es tu opinion me parece bien creo que en este mundo debemos y tenemos que tener opiniones distintas, y creo que la que ofreces no es elcamino para poder poner esto en marcha, repito mi opinion bien ? Mal ? Beremos como sacarlo digamos que estoy en la fase de estudios con respecto el salto de despertar la bella durminte, digamos asi

Saludos
Silencio

SILENCIO

Cantidad de envíos: 292
Nivel de Aportación: 308

Mensaje por SILENCIO el 28/12/2011, 14:22

SILENCIO escribió:Hola haver ya comente que no es mi pagina esa no la escrito yo,
Ok si esa es tu opinion me parece bien creo que en este mundo debemos y tenemos que tener opiniones distintas, y creo que la que ofreces no es elcamino para poder poner esto en marcha, repito mi opinion bien ? Mal ? Beremos como sacarlo digamos que estoy en la fase de estudios con respecto el salto de despertar la bella durminte, digamos asi De todas maneras quiero agregar que medices con esto que estado 17 años trabajando de dia y noche para consegir esto que tengo e gastado lo que no te puedes imaginar, que epasado muy malos momentos cuando me quemaron el talles me robaron todo y muchas cosas mas dedique mi vida a esto todos los dias del año trabajando sin descansar mi familia solos en casa, ect ect y me recomiendas que lo cuelge en el internet para que pueda copiarlo todo aquel que pueda y quiera, y el rwsultado sea que las empresas de grandes potencias tengan todo gratis patenten lo fabriquen ellos y hay quedo todo,, es eso lo que real mente harias tu o algien de este foro?....?. Pregunto? Porque estoy super seguro que un90 porciento delas personas de este mundo no tendran la suficiente capacidad para montarlo y otro tanto el dinero para comprar los materiales, pero bien como ya comentado podemos dar todos su opinion y logico damos siempre opiniones cuando real mente no se sabe que hay detras de todo esto,

Saludos
Silencio

Saludos
Silencio

SILENCIO

Mensaje por jlezana el 28/12/2011, 14:33

Detrás de todo gran logro hay un sacrificio tremendo, y quien tiene dos dedos de frente sabe que eso tiene un costo capital, y las gracias y buenas vibras en el mundo de hoy no dan de comer. no hay que ser ingeniero para saberlo, y es muy típico que cuando alguien sabe de alguna materia, llegue un amigo a pedir favores y de forma gratis para hacer un trabajo, pero no se da cuenta que si paga un pequeño aporte por esa ayuda todos ganan en el futuro.
Pero para saber esto hay que sacrificarse, y trabajar duro, para que sientas que eso tiene un valor.

No digo que hay cosas que se pueden compartir, como son las ideas y consejos que eso se da gratis, para que cada mente eche andar su creatividad con los medios que tenga.

J.L

jlezana

Cantidad de envíos: 40
Nivel de Aportación: 42

Mensaje por Pachanix el 28/12/2011, 17:00

Hola silencio quiero aportar mi granito de arena, o consejo para lo que en mi opinion deberias de hacer.

Lo de colgarlo por todo internet, de forma que no puedan suprimirlo aunque cualquier persona normal no pueda desarrollarlo, no es tan descabellado como en principio parece, y te explico porque.

Tu invento suponiendolo efectivo seria la ruina de la industria, tanto petrolifera como electrica, y por lo cual, jamas te dejaran que lo saques adelante y lo montes en serie por todo el mundo. Y mucho menos, mientras quede petroleo por extraer. Si no hubiese petroleo pues lo mismo saldria adelante, siempre y cuando le vendieras la patente a estas empresas, para que los beneficiados siempre sean ellos, y no la humanidad.

En caso de no querer vender la patente, probablemente( y ojala no pase)te arruinan la vida, porque esta gente mueve muchos hilos, y no deja muchos sueltos.

El unico arma de que dispones, se llama internet. A no ser que dispongas del apoyo de otras empresas que no tengan que ver con esta elite, y puedan hacerles frente.

No se si habras oido de un producto que dicen que cura muchas cosas, y que yo he hablado de el , y lo tomo. Se llama MMS o dioxido de cloro.
Todo el mundo habla maravillas de el, dicen miles de casos que se han curado de enfermedades que hasta hoy no se podian curar(segund dicen)y yo mismo lo tomo pudiendo comprobar que no hace ningun daño a tu cuerpo y que si hace algo es curar o desintoxicar tu cuerpo.

El señor que lo invento se llama Jim Humble, y la formula es muy simple, clorito de sodio + acido citrico.
Este señor esta amenazado de muerte, y vive en mexico.
¿Pero que hizo este señor ya que la patente jamas se la darian porque son elementos quimicos basicos y no se puede patentar?
Escribio un libro sobre protocolos y vivencias del tratamiento del mms en africa y sudamerica curando enfermedades como malaria(de esto hay videos por internet)y los puso gratis por internet para que la gente lo viera.

Ademas en su libro que son dos partes, te dice como hacer exactamente la formula para que tu en tu casa , la hagas sin ningun problema.

Y claro, al final, esto se ha expandido tanto, que al estar en internet no lo pueden detener. Y se reportan cada dia casos de curaciones de enfermedades que hasta hoy son incurables por la medicina mediante testimonios de la gente.

Que hicieron para detenerle? Prohibir el mms, tanto en españa,como estados unidos, canada, y demas paises.

Pero que ocurre? que el mms, ya esta por todos sitios y mucha gente lo conoce y a pesar de estar prohibido( y lo prohibieron alegando que era un medicamento, y no lo es, aqui en españa, y que provocaba , nauseas diarreas, vomitos etc...y es todo mentira)la gente lo puede pedir por internet a cualquier pais que no este prohibido o hacerselo el mismo.

Lo que vengo a decir con esto, es que este señor que ya es mayor, Jim Humble, lo podran asesinar, el dia menos pensado, pero su legado, ya circula por todo el mundo y por mas que quieran no lo podran detener.

Ya se, que no es el mismo caso, que el tuyo, pero por ejemplo, el mms sustituiria a 4000 medicamentos distintos hoy en dia, y eso seria la ruina para la industria farmaceutica, de ahi, que hayan prohibido este mms.

Tu invento arruinaria la industria de la energia como ya he dicho, y dudo que con proponer tu invento a gobiernos o corporaciones salga a la luz, porque los gobiernos estan mas que comprados por estas megacorporaciones.

Tambien se, que no es lo mismo, hacer un frasco de mms, que hacer un generador RF5000, y que casi nadie por mas planos que quisieras poner perfectamente explicados sabria copiarlo y hacerlo de forma casera.

Yo no se, lo que pasara en el futuro con tu invento, pero yo al menos, intentaria patentar alguna parte especial del generador y despues sacarlo por todo internet, en forma de planos perfectamente explicados con medidas exactas del generador para que no pudieran frenarlo.
En el caso del mms, el internet y el boca a boca, ha hecho expandirse muy rapidamente, y creo que este señor Jim Humble, no pasara hambre, porque en cualquier casa o familia que ha ayudado con su invento, dudo que no estuvieran encantados de tenerlo en su casa.
Ademas la patente que te quedarias deberia ser como un canon para ti, para asegurate ese dinero que todo el mundo necesita para vivir.

Si quieres que el mundo siga igual dominado por los de siempre, vendeles la patente, seras rico y multimillonario, y tu invento por el que tanto has luchado 17 años, se silenciara hasta que se acabe el petroleo o ellos quieran.
Si quieres cambiar el mundo, como creo que todos los que estamos en este foro, pues yo he intentado darte mi opinion , desde el respeto que por supuesto te tengo silencio.

Un saludo y mucho animo

Pachanix

Mensaje por caccr2000 el 28/12/2011, 20:59

http://www.youtube.com/watch?v=U9bUMLHUVkk

caccr2000

Cantidad de envíos: 377
Nivel de Aportación: 417

Mensaje por SILENCIO el 28/12/2011, 21:56

buen video
me gusto mucho y es la realidad
gracias

caccr2000

SILENCIO

Mensaje por jmlbjm el 29/12/2011, 08:55

Un saludo a todos.

Voy leyendo los posteos, y cada uno tenemos opiniones distintas sobre el mejor método de sacar un proyecto de energía libre hacia adelante.

La mayoría vemos en una distribución libre por internet del sistema como la vía más rápida, lógica y mejor.

Todos queremos energía libré, yo quiero energía libre. Y queremos un sistema pero ya. Queremos verlo, saber cómo funciona, soñamos con que haremos esto y aquello.
Habéis soñado despiertos alguna vez que os toca la lotería? Cuantas cosas haríamos y a cuanta gente daríamos y todos estarían tan contentos.

Pero la experiencia de a quien le ha tocado y también soñó es variopinta, Y no siempre es como soñamos las cosas. Aunque muchos tengamos el mismo sueño.
Si un inventor, el que sea, decide hacer otra cosa sea cual fuere, pues está en su derecho de hacerlo y llevar a término lo que ha inventado.

Pero que lo saque, que no se quede ahí. Esto es bueno, muy bueno. Para todos.
De un plumazo se funde la contaminación prácticamente de todo tipo, y la manda a niveles de antes del descubrimiento del petróleo.

Así que por mi parte, que lo saque. Que lo haga como quiera.
Y tiene todo mi apoyo, que no es mucho porque no soy nadie. Pero sueño.
Yo miro por todas partes, busco. Hasta me permito inventar, y sueño que yo encontrare algo que muchos no han encontrado. Iluso?

No lo se.

Lo hago y punto, pero en mi búsqueda no he encontrado, ni he visto.
He conocido buena gente, hemos soñado juntos y hasta quien sabe. Seguimos soñando que lo haremos y conseguiremos.

Pero decidme, habéis encontrado vosotros, tenéis algo?
Veo videos en internet, planos, esquemas, documentos.
He visto recreaciones verídicas de lo que se decía que funcionaria, he hecho mis propios experimentos y he tratado de llegar.

Pero na de na.

Para mi la verdadera pregunta no es si que lo saque de esta manera o de esta otra. Eso esta clara la contestación. Como sea, pero ya.
La verdadera pregunta es-- Es verdadero?- Se puede?- Lo encontró?-Será de verdad?
Y la siguiente es—lo sacara?-Conseguirá salir?- Lo tendremos?
Estas son las verdaderas preguntas que me hago.

Pero todo se irá viendo, no? Yo por mi parte lo quiero. Dejemos pues que siga su curso, o mejor. Se puede hacer algo?

Si se puede hacer algo dime que, Silencio. Que por mí no quede.

Dineros no tengo, pero ganas muchas.

Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos: 400
Nivel de Aportación: 419

Mensaje por E112 el 29/12/2011, 19:59

SILENCIO escribió:... que te pareces si alquilas un generador de este tipo, y te cobran por poner un jemplo 20 euros mensuales pero tienes a dispocision toda pero toda la energia que necesites y siempre pagarias lo mismo, pondrias tu calefacion dela casa tambien electrica no tendrias costo de gas,petrole, practica mente por estos 20 euros

Donde hay que firmar??? Very Happy

Espero que puedas seguir adelante Wink

Si me toca la lotería, serías el primero en enterarte Silencio Razz

E112

Cantidad de envíos: 153
Nivel de Aportación: 155

Mensaje por Pachanix el 29/12/2011, 23:37

Bien dicho 112, creo que todos firmabamos eso, pero falta conseguir que salga adelante. Creo que silencio sabe que puede contar con nosotros para lo que quiera.

Pachanix

Mensaje por SILENCIO el 30/12/2011, 01:27

Hola a todos
Gracias por vuestro apoyo y quiero en este 2012 si es posible sacarlo
ya veremos por donde sale todo si tenemos buen fin eso espero
Saludos
Silencio

SILENCIO

Mensaje por eladio1027 el 31/12/2011, 03:27

Silencio estaba escribiendo un grupo de justificaciones para poder dar un explicacion mas solida a la postura de este site, pero de forma extrana se me reinicio lo escrito. Pero nada es para decir que te apoyo como siempre lo he hecho y creo en tu proyecto y quiera Dios que tus intenciones este de acuerdo a los designio de Dios, de ser tu un entes que ayude a la humanidad en este camino incierto que se os sines.
En hora buena Silencio y espero ver los resultados de tu invencion.
Creo que los que te critican de una manera mal sana debieran de ayudarte moralmente y el que no crea que esto es posible que no entren a estos tipos de site, ya no podran persuadirnos en nuestros propositos y suenos.
Hacia adelante Silencio que el manana es para nosotros los hombres de buena voluntad.

Saludos.
Att: Eladio

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos: 115
Nivel de Aportación: 119

Mensaje por Matu el 1/1/2012, 12:14

Hola a todos:
¡Por fin llegó el año nuevo…! me había autoimpuesto el “castigo” de no escribir hasta el año nuevo, y no sabéis lo que he sufrido viendo vuestra complacencia con todo el rollo de este hilo, que fácil lo tiene el que quiera vendernos la moto… estamos todos tan deseando tener energía libre, que nos agarramos a cualquier clavo ardiendo y además tenemos la desfachatez de crucificar al que nos dice que tomemos estas noticias, por lo menos con mucha cautela… pos nada, seguir a sí que vosotros llegareis…

Ya que os gusta recrearos en estas noticias os dejo un enlace en donde tenéis un equipo parecido a este ya funcionando y además, este si que se vende y no explota y bastante mas barato, menos de 100 € kw/h, además podéis comprar unidades de 10 kw/h por solo 4.000 € todo una ganga.

http://www.fusionfria.es/

Y para los que de verdad queráis ver como está la realidad, también os dejo otro enlace para que veáis por donde van los tiros, este en plan serio, el físico que lo presenta también tiene sueños como los nuestros… el de tener un sol en cada casa… aunque en este caso me parece que va a ser que no, (no le van a dejar).

http://www.rtve.es/television/20101121/pequenos-soles-tierra/373518.shtml

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS… SEGUIR SOÑANDO. santa

Matu

Cantidad de envíos: 257
Nivel de Aportación: 272

Mensaje por SILENCIO el 1/1/2012, 12:28

Feliz año matu
Haver solo estas palabras y no entrare mas in dicusiones no quiero comensar el año con discusiones , solo que tengas claro que no le bendo la moto anadie, no necesito hacer eso para nada, si as leido te daras cuenta que nada de eso esido yo,, esto que mandastes perfecto , comprarlo que por 4000 teneis energia libre , adelante no perder tiempo que eso es ta muy bien,, espero que cuando lo tengais me comenteis como es,
Saludos para todos y un super año nuevo para todo el foro y las personas que lo siguen

Silencio

SILENCIO

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba