Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Energia libre en la radio.

+23
Yeyitah
SARGENTO
titicaca
chiliki
באהבה
dimensionlimite
troglodita
Hhx
ck123
Unoquellega
Matu
eladio1027
E112
jlezana
caccr2000
Pachanix
Joaquim
SILENCIO
fidlav
EL MAGO
LED
tigre86bcn
jmlbjm
27 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 16/1/2012, 07:27

Silencio eres un crack, hablas muy bien español pese a estar pòco aqui, ese acento andaluz jaja.

Como ya sabes, yo me ofrezco a lo que necesites, desde el principio te lo dije y sigo ofreciendome.

Si sacas algo en pequeño tipo vivienda, da todos los datos, sin escatimar, que todo el mundo con algo de conocimiento mecanico electrico pueda hacerlo y que no salga por un riñon.

Yo me conformaria, con poder hacerlo en pequeño simplemente para verlo funcionar.

Me encantaria verlo funcionar en directo, pero jamas he viajado en avion, es algo que no me gusta.Pero sin duda, me encantaria verlo y conocerte en persona, aunque solo fuera para darte la mano.

Decirte tambien que para mi, suenas a persona humilde normal y corriente, y cuando alguien miente se nota, y en tu caso, solo veo que dices la verdad.

Mis respetos a ti, y mucho animo para seguir adelante.

Un abrazo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por titicaca 16/1/2012, 08:27

Sería genial

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por chiliki 16/1/2012, 08:39

Perfecto. Pues manos a la obra. Hagamos que este foro sirva para algo tangible.
SILENCIO cuando dispongas de tiempo puedes dar el paso y liberar información. Mil gracias
chiliki
chiliki

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 17/1/2012, 04:10

Joaquim escribió:...
Otra PD. Estoy en total y absoluto acuerdo con "Unoquellega". Es mas, incluso diria que es mi alma gemela. ¿De donde eres?, yo soc valencià, com podras vore

Yo soy de Sevilla, y por lo poco que he escuchado el archivo de Silencio, casi juraría que no debo de ser de muy lejos de donde es él.
Cuando lo oiga entero daré mi opinión pero de lo poco que llevo no me cuadra que alguien que lleva desde los 4 o 5 años en Alemania tenga ese acento, ese "sinco", ese "me farta" que he oído me ha hecho sonreir.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 17/1/2012, 04:15

Pachanix escribió:Un ejemplo de como se debe hacer, y que es lo que se ve.
El video es de este señor que me enseño como hacerlo, pero que realmente no tiene ningun secreto, y eso es lo mejor que cualquier persona lo puede ver.

aqui el video(uno de tantos que tiene grabados):

https://www.youtube.com/watch?v=jziP-qQAiao

He visto el vídeo Pachanix y efectivamente es curioso. Ahora bien, antes de decidir que son naves extraterrestres ¿no crees que sería mejor ir descartando otras posibles causas?. Si conoces a algún técnico de imagen quizás te pueda sacar de dudas.
En cuanto consiga una videocámara de las buenas voy a hacer un experimento en mi casa, en lugar de al sol voy a hacer zoom sobre una bombilla con un fondo celeste, a ver que sale.
Otra cosa Pachanix, ¿cómo deduces que los ovnis viajan a velocidades mayores que la de la luz con estos vídeos?
Saludos.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 17/1/2012, 04:17

SILENCIO escribió:
Bien no sería mala idea miraremos entre los del foro y con un poco de mi parte a lo mejor podemos poner algo en marcha,
que cada uno pueda montar algo barato y fácil que os parece,
Saludos
Silencio

Vaya Silencio, desde que sales en la radio parece que hasta escribes correctamente en castellano.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 17/1/2012, 05:04

Haver unoquellega sera posible que a ti no te cuadra nada
quieres tambien que te mande un justificande de la policia de extrangeros para que puedas ver desde cuando estoy en alemania y desde que estoy en la radio escribo sin faltas mira hay un programado llamado word que retifica las faltas de auto grafias por si lo necesitas ,, yo si soy de Sevilla para serte mas directo de el coronil,, y tu para ser de sevilla o de un pueblo de sevilla
joder eres algo incredulo o como decimos en andalucia patoso,

saludos
silencio


Última edición por SILENCIO el 17/1/2012, 05:07, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 17/1/2012, 05:06

SILENCIO escribió:
Bien no sería mala idea miraremos entre los del foro y con un poco de mi parte a lo mejor podemos poner algo en marcha,
que cada uno pueda montar algo barato y fácil que os parece,
Saludos
Silencio
Conmigo podéis contar Wink

Unoquellega escribió:Vaya Silencio, desde que sales en la radio parece que hasta escribes correctamente en castellano.

Me parece que nunca has oído hablar en español a un alemán. Lo de escribir perfectamente, pueda ser que tenga un diccionario corrector integrado en el navegador. Lo único malo es que el corrector no lo hace con las pausas.

Lo del acento, debe ser porque sus padres u algún familiar es andaluz.

Discúlpame por esta corrección Silencio.

"Bien, no sería mala idea. Miraremos entre los del foro y con un poco de mi parte, a lo mejor, podemos poner algo en marcha.
Para que cada uno pueda montar algo barato y fácil. ¿Que os parece?"

Sin acritud Wink

Saludos y Energia libre en la radio. - Página 6 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 17/1/2012, 05:13

el porque hablo como hablo bien mis padres ansido personas de pueblo que hablan el andaluz de pueblo y mis padres nunca me permitieron hablar aleman en casa y tenia si o si hablar espanol en casa logico que cojido el habla de mis padres unoquellega a hora te toca ati de criticar de nuevo que mas que criticar aun no aportates ni las buenas tardes

saludos
silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 17/1/2012, 05:25

E112 no tienes que pedir disculpas todo lo contrario te agradezco que me apolles a escrivir es panol que algundia lo aprendo bien
ademas tego un teclado que le faltan algunas letras del dicionario espanol
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 17/1/2012, 05:35

SILENCIO escribió:el porque hablo como hablo bien mis padres ansido personas de pueblo que hablan el andaluz de pueblo y mis padres nunca me permitieron hablar aleman en casa y tenia si o si hablar espanol en casa logico que cojido el habla de mis padres unoquellega a hora te toca ati de criticar de nuevo que mas que criticar aun no aportates ni las buenas tardes

saludos
silencio

Una cosa nada más Silencio, luego te dejaré en paz porque esto ya cansa un poco. En los pueblos de Sevilla se cecea, tú seseas. No es lo mismo.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 17/1/2012, 05:41

E112 escribió:...
Me parece que nunca has oído hablar en español a un alemán. Lo de escribir perfectamente, pueda ser que tenga un diccionario corrector integrado en el navegador. Lo único malo es que el corrector no lo hace con las pausas.

Lo del acento, debe ser porque sus padres u algún familiar es andaluz.

Discúlpame por esta corrección Silencio...

Te equivocas de rabo a rabo E112. Para empezar tengo un vecino alemán que lleva viviendo aquí más de 45 años así que imagínate si lo he oído hablar veces tanto en alemán como en castellano. Tengo amigos andaluces cuyos padres emigraron a Cataluña, a los cuales sólo les hablaban en castellano en casa (cada cual con su acento andaluz diferente) y ninguno de ellos tiene acento andaluz, todos lo tienen catalán.
Y para terminar, aunque la gente piensa otra cosa, no es lo mismo el acento de uno de Jaén que uno de Sevilla, que uno de Málaga... Tampoco es el mismo acento el de uno de Sevilla capital que uno de un pueblo de Sevilla. En Sevilla capital se sesea y en los pueblos se cecea. Silencio dice que es de El Coronil y sesea.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 17/1/2012, 05:42

gracias por tu retificacion esta noche dormire mas tranquilo gracias a tu retificacion
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 17/1/2012, 05:48

SILENCIO escribió:E112 no tienes que pedir disculpas todo lo contrario te agradezco que me apolles a escrivir es panol que algundia lo aprendo bien
ademas tego un teclado que le faltan algunas letras del dicionario espanol

No hay de que, cuando quieras, te ayudo Wink

Se que el teclado que tienes no es igual al que tenemos en España, la misma jodienda tienen nuestros hermanos latinoamericanos Razz

Unoquellega escribió:
Una cosa nada más Silencio, luego te dejaré en paz porque esto ya cansa un poco. En los pueblos de Sevilla se cecea, tú seseas. No es lo mismo.

Diox miox Energia libre en la radio. - Página 6 3730509043

Me remito a mí anterior post.
E112 escribió: Me parece que nunca has oído hablar en español a un alemán...

.............

Edito: Cierto, pero que tendrá que ver un español que vive en alemania desde los 4 años, con un alemán que vive aquí desde hace 45 años?

En fin, espero que Silencio pueda sacar adelante el invento y calle a tanto incrédulo...

Saludos y Energia libre en la radio. - Página 6 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 17/1/2012, 05:52

Por lo que veo alg-uno que no llega a más, no para de decir sandeces, a que va a resultar que sabe más que SILENCIO de su propia vida!!! Esto es el colmo!!! A ver si adivina la primitiva o se contrata con la bruja Lola, para lo que está aportando al foro!!!

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por chiliki 17/1/2012, 05:58

No es por incordiar pero.....dejad de discutir sobre ortografia y acentos andaluces. Vamos a lo que vamos. Energia libre.
SILENCIO para cuando podrias tener un pdf o documento explicativo paso a paso para montar una maquina de energia libre a pequeña escala?
chiliki
chiliki

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 17/1/2012, 06:02

quien sabe resulta que sabe mejor que yo de donde soy donde bivo que tiempo estoy en alemania y como debo de hablar para ser del coronil, bien menosmal que tenemos a unoquellega ok haver si cada vez que pongamos algo tenemos que discutir con este hombre prefiero no decir mas nada esto es el colmo de la paciencia, no contestare mas a este tipo de escritos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 17/1/2012, 06:12

ok haver que cantidad de energia queremos hacer para una casa,
quiero provar de que hagais uno de estrella que tengo el cual es relativa mente barato que podemos hacer el rotor central de madera,,, poliamito,, o un plastico duro,, esdecir que el rotor no rotaria creo que LED sabe cual me refiero este se ponen en fucionamiento con dos o cuatro electro imanes los cuales seran activados por una bateria de arranque y tendria 8 o 12 polos es decir que esta noche salgo para la republica checa de nuevo y desde alli lo comensaremos ok pero quiero hacerlo por mail solo para a quellos que de verdad le interesen escivirme a mi mail

saludos
silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 17/1/2012, 06:14

antonior35 este es mi skype
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 17/1/2012, 06:17

como puedo poner fotos en el chart de manera que se puedan ver???
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 17/1/2012, 06:21

Bien esto es un post de energia libre unoquellega, y como fui yo quien empezo con esto de los extraterrestres lo terminare aqui.

Unoquellega, por muchas bombillas con fondo celeste que pongas, no se vera nada absolutamente. te lo digo porque una sola nube delante del sol, expandiendo la luminosidad que no disminuyendola, ya no ves ni insectos pasar, asi que con una bombilla... me da que no veras nada.

Tengo mas que descartados todo tipo de cosas, como insectos, particulas de polvo, satelites etc...
Y te lo digo porque tengo un nivel de avistamiento de tanta practica mirando, que distingo perfectamente cuando es un insecto a 40-50m al transluz del sol, a cuando es un ovni a kilometros de distancia, ademas cualquiera lo puede hacer como he dicho, teniendo una vista decente, sin ningun problema se puede distinguir.
Para que te hagas una idea simple, es como ver un insecto a 50m y ver un avion a 10km de altura, lo distingues? La unica diferencia, es que estos ''aviones'' son esfericos a mi vista a una distancia, que posiblemente sea de 10 a 20 km, y como te digo, los veo perfectamente, debido a ver a mirar al transluz.

El porque digo que viajan mas rapido que la velocidad de la luz es simple.Explico esto solo para decir a la velocidad que creo que se desplazan. Los que te digo que los veo con mi vista y sin camara van a una velocidad normal, rapidos, pero que se pueden ver pasar.
Luego hay otros que son los que se ven con camara , esta camara la enfoco a 40x mirando hacia el sol, pero sin que el sol le afecte, es decir que solo apunta al aura solar, no al sol, igual que se hace al mirar con unas gafas de sol. Bien pues estos solo son visibles, con la camara superlenta, y usando frame a frame, si no estas relacionado con los frames te explico.

1 frame es 1/50 partes de un segundo. es decir que para pasar 1 segundo de grabacion, necesito darle 50 veces al mando para ir viendolo.

Y te digo, que estos cruzan la pantalla de grabacion, o el cielo en ese espacio, en 1-2 frames, dependiendo de la velocidad a la que vayan, y de la distancia a la camara. Asi que no tienes mas que calcular.

Imaginate, que la distancia que cruzan, segun grabo su tamaño , sea 1km.
Si para hacer 1 km de distancia(yo calculo algo asi,lo mismo es algo mas o algo menos, exacto es imposible de determinar por mis medios), tardan 0.02 segundos, que es 1 frame,
Si queremos saber a que velocidad en k/h van. Tenemos que calcular cuantas horas son 0.002 segundos, y dividimos por 3600segundos que tiene una hora, y sale 0.00000556 horas.

Con lo cual, dividimos 1 km (distancia aproximada que recorren) / 0.00000556 horas (tiempo en recorrer esa distancia en horas)
= 180.000 km/h.

Bien diras, esto no es superar la velocidad de la luz que son 1.079.000 de kilometros/ hora, y te digo es cierto y tienes razon.

Pero aqui esta el tema, ellos viajan, segun creo y tengo grabado, en portales interdimensionales(suena a friki, pero es lo que he visto en las grabaciones en camara superlenta).
Es decir, es como una explosion en la lejania de una camara de 40x de zoom y de ahi sale el ufo, esto lo he captado infinidad de veces y puede ser creencias mias personales, pero creo que no es ningun defecto de imagen.

Si ellos se desplazan desde un planeta remoto, a traves de un portal de estos que aparecen de la nada y salen de ahi, pues calcula el tiempo que tardan, es decir nos faltaria calculadora u ordenador, para poner la cifra que saldria, y que sin duda alguna, seria infinitamente mayor que la velocidad de la luz.

Y aun asi, calcula que un avion militar nuestro, viaja a 2000-3000 km/h y ya lo vemos pasar a toda leche. Pues imaginate, que fuera silencioso y encima viajara a 180.000 km/h , los podriamos ver? creo que no, y es lo que ha pasado hasta ahora que aunque miremos al cielo no los vemos, pero en el sol y saber utilizarlo esta el poder verlos pasar, y como digo es algo increible y magnifico que recomiendo a todo el mundo.

Y con esto termino, decir que yo he sido toda mi vida un esceptico, de si no veo no me lo creo, pero esto de verlos, es de ese tipo de cosas que si no las ves no te las crees, y ademas no cuesta dinero intentarlo, ni estoy pidiendo nada a cambio. Con un buen dia de sol, sin ninguna nube tapandolo y unas gafas de sol, lo podeis probar cuando querais, solo es adaptar la vista, a la luminosidad del aura solar que no se tarda mas de 1 minuto, y ale a verlos(repito, no se trata de mirar directamente al sol, eso es MALO para la vista, es mirar poniendo un obstaculo, ya sea muro ,edificio y ver el aura alrededor del sol.)

Espero haberme explicado, y que se me entienda.

Asi que con esto termino este tema, que no tiene mucho que ver aqui, que se trata de energia libre, y poco o quizas mucho tiene que ver con lo que he explicado.

Decir tambien que ofrezco mi ayuda, a Silencio y en todo lo que pueda, colaborare con el, sin duda.

Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por caccr2000 17/1/2012, 07:05

dejo link de un post nuevo por investigar si es cierto o no

https://redjedi.forosactivos.net/t8784-plantas-de-luz-sin-combustible

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 17/1/2012, 07:19

Para mi es fake, esa caja azul, podria albergar perfectamente dentro una bateria de 12v, con un transformador a 220v,con lo cual, lo que enchufes de poca potencia, tipo ventilador o luz de poca potencia, funcionaria, cualquiera puede hacer eso,sin niguna complicacion y sacar unos enchufes fuera de la caja para poder enchufar, alguna luz o ventilador, como el que se ve en las imagenes.

Otra cosa, distinta, es si mostrara el interior de la caja, y viesemos que no esta enchufado a nada.

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 17/1/2012, 07:28

Las BIOPLANTELECTRIC estan diseñadas para ser hasta cierto punto portatiles con la condicion de no agitarlas, golpearlas
voltearlas o pocicionarlas en otra forma que no sea la original.

Una vez que usted adquiere su BIOPLANELECTRIC debe de tomar en cuenta que es un ser vivo que lo acompañara 50 años
por lo que aunque no se pueda comunicar con usted no debe maltratarlo de ninguna manera puesto que podria afectar su
ecencia de vida.


ACTIVACION


- Pocicionarlo en un lugar fresco y seco.

-Conectar una extencion con clavija al enchufe de la BIOPLANELECTRIC y los otros dos polos a la caja de fusibles
de su hogar o negocio, previa desconeccion del servicio de suministro comercial.

- Accionar el interruptor en pocicion de encendido y comenzar a disfrutar de los beneficios de su BIOPLANTELECTRIC.


MANTENIMIENTO


- Limpiar la superficie de su BIOPLANTELECTRIC con un trapo seco o ligeramente humedecido
para remover el polvo acumulado.

- Por ningun motivo permitir que se moje su planta de luz.

IMPORTANTE : Por ningun motivo debe abrirse la planta de luz existe el peligro de recibir una descarga electrica letal.

NOTA : En caso de sobrepasar el consumo nominativo de la planta, se apagara; para solucionarlo desconecte la
planta de luz para reiniciar de forma automatica debiendo esperar de 1 a 5 minutos.

En caso de requerir de una mayor cantidad de consumo de wataje comuniquese con nosotros estamos para servirle.


bioplantelectric@gmail.com 04455 1920 2999


Directamente de la pagina que las vende, esto no es mas que un SAI mal hecho, fijaros lo que dice jajajaja

''IMPORTANTE : Por ningun motivo debe abrirse la planta de luz existe el peligro de recibir una descarga electrica letal.''(esto es para que no veas que has comprado una bateria de coche, por 25.000 dolares, que es la mas barata jajajaja)

''NOTA : En caso de sobrepasar el consumo nominativo de la planta, se apagara; para solucionarlo desconecte la
planta de luz para reiniciar de forma automatica debiendo esperar de 1 a 5 minutos.''(como ya he dicho, lleva como muchos SAI de esos de ordenadores, una especie de termico, que si consumes mas de eso, salta, y se resetea solo al cabo de un tiempo.)


Menuda estafa jajaja, si por esto pagan 25.000 dolares cada uno, me pongo a montarlos en seria jajajaja(es broma, esto es robar).

Un saludo.

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por caccr2000 17/1/2012, 08:39

segun el correo que me enviaron dice 25.000 pesos mexicanos que al convertirlos a dolares es 1873 y a euro 1475

es hora que los que estan en este foro son de mexico investiguen a ver si es cierto o es pura estafa ahi estan los datos para que vayan personalmente a ver el producto si funciona o no.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 6 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.