Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La conspiración “judía” es imperialismo británico

Ir abajo

La conspiración “judía” es imperialismo británico Empty La conspiración “judía” es imperialismo británico

Mensaje por tihcxer 21/12/2011, 04:29

Por estar directamente relacionado con debates recientes, expongo el siguiente articulo del foro 'TaT':

La conspiración “judía” es imperialismo británico


El tema en cuestión aparece de forma recurrente en el foro. Me refiero a la llamada conspiración así definida como “de los judíos” . Siempre he defendido que ni todos los judíos participan de tal cosa, ni muchos de los que participan activa y abiertamente son “judíos”. Un ejemplo de ello es la familia Rockefeller que es conocida y reconocidamente ultracatólica, aunque de todos es sabido que es una de las familias más activamente participadoras en los selectos clubes y organizaciones que forman parte de esa elite llamada genéricamente “illuminati” cuyo objeto es, en primera instancia, llevar a la humanidad por el camino de un Nuevo Orden Mundial con un gobierno global que impone su poder de forma autoritaria, fascista por medio de ideología de tipo “socialista” y una sociedad vigilada por tecnología al servicio del control mental de las masas.

Aunque ni todos los que forman parte de esa red conspirativa altamente peligrosa para la mayor parte de la humanidad son “judíos”, ni mucho menos todos los judíos forman parte de la elite globalista dominadora, lo cual podría ser suficiente para dejar de tildar esta conspiración como “de los judíos”, pero parece que sigue siendo más fácil emplear falsas y facilonas etiquetas que emplear todos los suntantivos, adjetivos, preposiciones y adverbios necesarios para definir el “sujeto”· de la acción.

Valga este viejo (2004) artículo de Makow y mi traducción para aportar otro granito de arena en esa dirección necesaria para llamar a las cosas por su nombre.

May 30, 2004

Teóricos de la conspiración como yo creen que la historia moderna refleja una conspiración a largo plazo diseñada por una elite financiera initernacional con objeto de esclavizar a la humanidad.

Como hombres ciegos examinando a un elefante, atribuimos esta conspiración a judíos, los illuminati, el Vaticano, los Jesuítas, la Nobleza Negra, Los Bilderbergs, etc.

Los villanos reales esstán en el corazón de nuestra vida económica y cultura. Son las familias dinásticas que son propietarias del Banco de Inglaterra, la Reserva Federal de USA y carteles asociados.

La conspiración “judía” es imperialismo británico Tumblr_kyb4sijP8c1qb0su7o1_400

También controlan el Banco Mundial y el FMI y la mayor parte de las agencias de inteligencia del mundo. Su identidad es secreta pero los Rothschilds son ciertamente algunos de ellos. El Banco de Inglaterra fue “nacionalizado” en 1946 pero el poder de crear dinero se mantuvo en las mismas manos.


Inglaterra es, de hecho, una oligarquía financiera dirigida por “la corona” lo cual se refiere a la “City de Londres”, no a la Reina de Inglaterra. La City de Londres está dirigida por el Banco de Inglaterra, una corporación privada. La City, de una milla cuadrada de extensión, es un estado soberano en el corazón de Londres. Al igual que “El Vaticano del mundo finaciero” la City no está sujeta a la ley británica.

Por el contrario, los banqueros dictan al Parlamento Británico. En 1886, Andrew Carnegie escribió que “seis o siete hombres pueden llevar una nación a la guerra sin consultarlo con el Parlamento en absoluto”. Vincent Vickers, un director del Banco de Inglaterra desde 1910-1919 culpaba a la City de las guerras del mundo (“Economic Tribulation” (1940) , The Empire of the City, 1943, p 60)

El Imperio Británico era una extensión de los intereses financieros de los banqueros. De hecho, todas las colonias negras ((India, Hong Kong, Gibraltar) eran colonias de la Coronia. Pertenecían a la City y no estaban sujetas a la ley británica, aunque se esperaba que fueran los ingleses los que conquistaran y pagaran por todo ello.

El Banco de Inglaterra asumía el control de los USA durante la administración de T.R Roosevelt (1901-1909), cuando su agente J.P. Morgan se hizo con el 25% del negocio american0. (Anton Chaitkin, Treason in America, 1964).

De acuerdo al “Almaque Americano”, los banqueros son parte de una red llamada “Club de las Islas” que es una asociación informal de, predominantemente, casas reales con sede en Europa incluyendo La Reina. Este club de las Islas dirige un estimado de 10 mil billones de dólares en activos. Domina sobre gigantes corporativos como Dutch Shell, Imperial Chemical Industries, Lloyds of London, Unilever, Lonrho, Rio Tinto Zinc, y Anglo American DeBeers. Domina el suministro mundial de petróleo, oro, diamantes y muchos otros materias primas, y emplea estos activos a discreción de su agenda geopolítica.

Su objetivo: reducir la población humana de su nivel actual de 6 mil millones de personas a menos de 1000 mil millones en dos o tres generaciones; literalmente esquilar a la humanidad con el interés de retener su poder global y el feudalismo sobre el que está basado dicho poder.

El historiador Jeffrey Steinberg podría referirse a USA, Canadá y Australia y escribe “Inglaterra, Escocia, Gales, especialmente Irlanda del Norte son hoy poco más que plantaciones de esclavos y laboratorios de ingeniería social, que sirven a las necesidades de …la City de Londres.”

Estas familias constituyen una oligarquía financiera; son el poder detrás del trono de los Windsor. Se ven a sí mismos como los herederos de la oligarquía veneciana, que infiltró y revolucionó Inglaterra de 1509-1715 y estableció una nueva, más virulenta, veta de sistema oligárquico anglo-holandés-suizo herederos de la Babilonia Imperial, Persia, Roma y Bizantio.

La city de Londres domina los mercados especulativos del mundo. Un grupo de corporaciones fuertemente interrelacionadas, involucradas en la extración de materias primas, las finanzas, seguros, transportes y producción de alimentos, controla la parte principal del mercado mundial y virtualmente controla la industria mundial.

LEER MÁS

La conspiración “judía” es imperialismo británico Banegas%20Terror%20Uk%20lion
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.