Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Antimonio en las botellas de agua

2 participantes

Ir abajo

Antimonio en las botellas de agua Empty Antimonio en las botellas de agua

Mensaje por LED 21/12/2011, 03:12

Me han enviado esta información que ya he leido en otros sitios, espero que no sea un viral, yo por mi parte procuraré no hacerlo.
El veneno que suelta el plástico con el calor se llama antimonio, y se viene denunciando hace mucho tiempo. Si dejas tu botella plástica con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después de que ésta se haya calentado, corres el riesgo de desarrollar cáncer de pecho. La cantante Sheryl Crow dijo en el Show de Ellen que ella sufrió cáncer de pecho a raíz de algo similar. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un cierto residuo químico tóxico que produce este tipo de enfermedad en el seno. Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor NO TOMES el agua de botellas de plástico que se hayan podido recalentar, esto es especialmente preocupante para las mujeres. Esta clase de información es la que necesitamos conocer, para que las mujeres estén preparadas y sepan otra forma de prevenir esta clase de problemas. no calientes en el microondas alimentos en recipientes plasticos, hazlo en recipientes de ceramica o vidrio que soporte el calor.
Un abrazo

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Antimonio en las botellas de agua Empty Re: Antimonio en las botellas de agua

Mensaje por di3nt3 23/12/2011, 04:01

entonces hay q dejar de tomar, xq que me garantiza que el reponedor cdo lleva las botellas no les de el sol, no se recalienten..... o q lo hagan adrede.

di3nt3

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Antimonio en las botellas de agua Empty Re: Antimonio en las botellas de agua

Mensaje por LED 24/12/2011, 04:45

Ese es el problema, cuando los camiones recogen los palés de agua, lo hacen normalmente al Sol, y dentro de los camiones también hace calor. Por mi parte procuraré no hacerlo.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Antimonio en las botellas de agua Empty Re: Antimonio en las botellas de agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.