Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Todo esta bajo control

2 participantes

Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Todo esta bajo control

Mensaje por Lum4n 13/12/2011, 03:25

Introducción:

Muchos de los eventos que ocurrieron en el pasado, que están ocurriendo en tiempo presente y que ocurrirán a futuro, han sido analizados y discutidos por muchas y distintas personas que leen y escriben en foros por la red.

La principal característica de una persona analítica es que no les gusta la traición ni que los engañen, por traiciones y engaños que algunos han vivido, levantan juicios erróneos en contra de todos y todo aquello que se llame cristianismo, pero quiero decirles que en todos los niveles de la vida social, publica o privada, se viven eventos lamentables de traición y de engaños, la persona que se enfada con la vida, adopta un cambio drástico de vida, y en algunas ocasiones vive con actitud de mártir y en otras con actitud de mesías de los demás "incautos" que no saben lo que el o ella saben, que no sufrieron lo que el o ella sufrieron, que no les hicieron lo que les hicieron a ella o a el y que les es necesario abrir los ojos, o volverlos parte de su "caballada" para que su argumento tenga mas fuerza, esto no es otra cosa que una actitud de venganza y manipulación, que contamina a los demás, basándose en su carisma, en la aceptación que tiene de los demás, y los "contaminara" quieras o no de su misma amargura en contra de lo que se llame cristianismo.

Y saben que , no esta nada mal el que se vuelva uno desconfiado , pero se debe de desconfiar de los hombres que tienen actitudes erróneas, actitudes y acciones que no concuerdan con lo que predican, este punto es muy importante reconocerlo, porque si no lo identificas, lo que ocurrirá es que seras un amargado contra todo tipo de personas que presente inclinaciones favorables hacia el cristianismo, no esperes perfección de parte de un hombre o mujer, lo que debes de esperar es compromiso, compromiso con lo que habla y predica que se vea reflejado en sus actitudes y actuares.

Lamentablemente existen personas que , es tanta su arrogancia , que creen que ya lo saben todo y conocen todo, y que eso les hace manifestar , cada vez que pueden ataques en contra de algún cristiano o de la biblia, les sucede lo que a Job, se sienten muy justos, posiblemente tengan una buena moral, sean un ejemplo en sus comunidades, tenga un club de amigos de primera, pertenece a la elite del "primer mundo", y eso les impide poder crecer, ya no intelectualmente sino espiritualmente, piensan que todo es una confabulacion.

El PEOR de los MALES en el siglo XXI sera la necedad, la arrogancia, debido a que internet tiene tanta informacion disponible, y de facil acceso, muchos correran de aqui para alla , buscando tener temas interesantes de conversacion y sin darse cuenta estaran adoptando filosofias de una persona o distintas personas que no saben como son en la vida real (la coherencia de lo que se habla con lo que se vive).

Exhorto a un despertar a la conciencia de todos de no ser presas de los "amigos" de internet, sin conocer como son en la vida real.

Continuara.


Última edición por Lum4n el 13/12/2011, 03:31, editado 1 vez (Razón : Correccion de texto)
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por Lum4n 13/12/2011, 03:34

por Martyn Lloyd-Jones

Tercer artículo de la serie: El extraño proceder de Dios en la historia

El carácter misterioso del proceder de Dios provoca interpretaciones completamente ajenas a la realidad. Cada quien interpreta desde su posición y propia experiencia.


El proceder de Dios es malentendido

El carácter misterioso del proceder de Dios provoca interpretaciones completamente ajenas a la realidad. Cada quien interpreta desde su posición y propia experiencia.


Por personas religiosas pero negligentes


Las acciones de Dios con frecuencia dejan perplejos y sorprenden a más de una clase de personas. Son, en primer lugar, una gran sorpresa para los más negligentes entre los religiosos. En Habacuc 1.5 Dios se refiere a los impíos de Israel, a aquellos que se habían tornado negligentes y descuidados. «Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contara, no la creeréis». La actitud del pueblo fue: Este profeta nos quiere decir que Dios va a utilizar a los caldeos. ¡Cómo si Dios pudiera hacer algo semejante! No lo escuchen; no hay peligro alguno. Estos profetas siempre son alarmistas y nos amenazan con calamidades. ¡Quién pensaría que Dios puede levantar a un pueblo como los caldeos para castigar a Israel! ¡Es absolutamente imposible! El gran problema de Israel es que nunca quiso oír a sus profetas. Sin embargo, Dios procedió con su pueblo tal cual lo había dicho.


La actitud que encontramos en Israel es tan vieja como el diluvio. Dios advirtió al mundo antiguo acerca del juicio por medio de Noé. «No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre» (Gn 6.6). Los hombres se mofaron y dijeron que tal cosa era monstruosa, y que no podía ocurrir. Lo mismo ocurrió con Sodoma y Gomorra. Personas complacientes jamás podían creer que sus ciudades serían destruidas. Decían que Dios habría de intervenir antes de que tal catástrofe aconteciera, y permanecieron en su indolencia en la esperanza que Dios les libraría sin muchos problemas. En el tiempo de Habacuc, la actitud era la misma. A pesar de lo que el pueblo pensaba, Dios levantó a los caldeos, e Israel fue atacado y conquistado. La nación fue aplastada y llevada en cautiverio.


La ilustración más notable de este principio, está registrada en Hechos 13.41, donde el apóstol Pablo cita Habacuc 1.5 y lo aplica a sus contemporáneos. En efecto declara: Ustedes no lo van a creer, como tampoco lo hicieron sus padres. Pero así como Israel no ha reconocido a su Mesías, sino que lo ha crucificado, y ahora persiste en no creer su evangelio, Dios va a obrar finalmente en un juicio. Él va a levantar el imperio romano para saquear y destruir su templo, y ustedes mismos van a ser desparramados entre las naciones. Sé que no creerán esto, pues el profeta Habacuc ya lo ha profetizado y ustedes persisten en ignorar este mensaje. El año 70 d. C. llegó inevitablemente, y las legiones romanas rodearon a Jerusalén y la destruyeron y los judíos fueron esparcidos entre la naciones donde permanecen hasta el día de hoy. Es verdad que las personas religiosas negligentes, nunca creen a los profetas. Siempre dicen: ¡Dios no va a hacer tal cosa! Pero Dios sí hace tales cosas. Dios puede estar utilizando al comunismo en nuestro tiempo para castigar a su propio pueblo y enseñarle una lección. No sigamos entonces en una actitud de indolencia y despreocupación, dejemos de decir que es inconcebible que Dios utilice tal instrumento. No debemos permitir que se nos arrulle como a los que habitan confiados en Sión y fracasan en discernir las señales de los tiempos.

( Continuara...mientras dejo esta parte para el analisis)
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por Lum4n 13/12/2011, 03:36

Por el mundo


En segundo lugar, las acciones de Dios causan sorpresa al mundo. «Luego pasará como el huracán, y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios» (Hb 1.11). Los caldeos no comprendieron que estaban siendo utilizados por Dios y atribuyeron todo su éxito a su propio dios. Pensaban que debían su victoria a su propia hazaña militar, y se jactaban del hecho. Estos arrogantes poderes que han sido utilizados por Dios para el cumplimiento de sus propósitos a través de la historia, siempre se han jactado de sus logros. El orgullo del mundo moderno en su progreso científico y en sus sistemas políticos es un típico ejemplo. Al ver los enemigos de la fe cristiana que la Iglesia languidece, y que ellos están ascendiendo, atribuyen los éxitos «a su propio dios». No llegan a comprender el verdadero significado de la historia. Grandes poderes se han levantado y han dominado por un tiempo, pero siempre se han embriagado con sus propios éxitos. Repentinamente, cuando menos lo esperaban, se encontraron a sí mismos derribados. El verdadero significado de la historia jamás amanece en sus discernimientos.

(Es interesante este punto, porque a veces las personas se entronizan sintiendose dioses, su momento de fama los hincha tanto que pierden el piso, y no tardaran en soltarse el porrazo...esta nota es mia:Lum4n)..

Por el propio profeta


Finalmente, el proceder de Dios fue desconcertante para el mismo profeta, pero su reacción fue muy distinta. Su pregunta se relacionaba con la manera en que todo esto estaría reconciliado con la santidad de Dios. Exclama: «¿Hasta cuándo, oh Jehová, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás? ¿Por qué me haces ver iniquidad, y haces que vea molestia? Destrucción y violencia están delante de mí, y pleito y contienda se levantan».


El proceder de Dios se explica con principios bíblicos


A manera de respuesta a este problema de la historia, será suficiente establecer los siguientes principios bíblicos:


La historia está bajo el control divino


«Por que he aquí, yo levanto a los caldeos, nación cruel y presurosa». Dios no sólo controla a Israel, sino también a sus enemigos, los caldeos. Toda nación de la tierra está bajo la mano de Dios, pues no hay poder en este mundo que no esté, en última instancia, controlado por él. Las cosas no son lo que aparentan. Los caldeos pensaban que su astuta proeza militar los había conducido al dominio, pero no fue así, porque fue Dios quien los levantó. Dios es el Dios de la historia. Está sentado en los cielos y «las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas» (Is 40.15). La Biblia afirma que Dios está sobre todo. Él comenzó el proceso histórico, lo está controlando, y lo va a concluir. Nunca debemos perder de vista este hecho crucial.


La historia sigue un plan divino


Las cosas no ocurren al azar. Los acontecimientos no son accidentales, pues existe un definido plan de historia, y todo ha estado pre-dispuesto desde el principio. Dios, quien ve el fin desde el principio, tiene en todo un propósito, y conoce «los tiempos y las sazones» (Hch 1.7). Él sabe cuando bendecir a Israel y cuando no bendecirle. Todo está debajo de su mano. Dios envió a su Hijo, «cuando vino el cumplimiento de los tiempos» (Gá 4.4). Permitió que los grandes filósofos, con su claridad de pensamiento, vinieran primero. Luego surgieron los romanos, célebres por su gobierno ordenado, la construcción de caminos y su maravilloso sistema legal que influenció a todo el mundo. Fue después de esto que Dios envió a su Hijo. Dios lo había planeado todo.


Existe un propósito en la historia, y lo que ahora está ocurriendo en el siglo XXI no es accidental. Recordemos que la Iglesia está en el centro del plan de Dios, jamás lleguemos a olvidar el orgullo y la arrogancia de la iglesia en el siglo XIX. Observémosla cómo descansó con autosatisfacción, disfrutó sus así llamados «sermones culturales» y sabihondos ministerios, y cómo sintió vergüenza de mencionar palabras tales como «conversión» y «obra del Espíritu». Observemos, su prosperidad y cómo disfrutaban cómodamente de su culto. Notemos su fe en la ciencia y su alegre disposición de sustituir filosofía por revelación. ¡Con cuánta frecuencia se negó al mismo espíritu del Nuevo Testamento! Sí, la Iglesia necesitaba el castigo, y no es nada difícil entender al siglo XXI cuando consideramos la historia del siglo XIX. En efecto, en todas estos acontecimientos hay un plan discernible.

(continuara)
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por Lum4n 13/12/2011, 03:42

La historia sigue un cronograma divino


Dios no se detiene a consultarnos y todo acontece de acuerdo al «designio de su voluntad» (Ef 1.11). Dios tiene su tiempo; tiene su propia manera de hacer las cosas, y actúa de conformidad con ellos.


La historia está ligada al reino divino


La clave de la historia mundial, es el reino de Dios. La historia de las otras naciones mencionadas en el Antiguo Testamento, es de relevancia sólo cuando está asociada con el destino de Israel. En última instancia, la historia actual, sólo es de importancia en la medida de su relación con la Iglesia cristiana. Lo que realmente importa en el mundo, es el reino de Dios. Desde el principio, desde la caída del hombre, Dios ha estado obrando para establecer un nuevo reino en el mundo. Es su propio reino, y está llamando a personas para que salgan del mundo y entren en ese reino. Todo lo que acontece en el mundo está relacionado con este, su propósito central. Todavía está en su proceso de formación, pero finalmente llegará a su perfecta consumación. Otros eventos cobran importancia en la medida en que estén asociados con este evento. Los problemas de hoy sólo se han de entender a la luz de este propósito. Lo que Dios está permitiendo en la Iglesia y en el mundo actual, está relacionado con su gran propósito para su Iglesia y su reino.


Por lo tanto, no tropecemos cuando vemos que ocurren acontecimientos sorprendentes en el mundo. Más bien, hagamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación de este evento con el reino de Dios? De igual manera, si nos ocurren acontecimientos extraños en la esfera personal, no nos quejemos, sino que digamos: ¿Qué me está enseñando Dios por medio de esto? ¿Qué hay en mí que necesita ser corregido? ¿Dónde he procedido mal? ¿Por qué está permitiendo Dios estas cosas? Sin duda que en todo hay un significado si tan sólo podemos llegar a verlo. No es necesario turbarse y dudar del amor y la justicia de Dios. Si Dios contestara algunas de nuestras oraciones enseguida, y a nuestra manera, seríamos cristianos muy empobrecidos. Afortunadamente, Dios a veces demora su respuesta a fin de proceder a la eliminación de nuestro egoísmo u otras actitudes que no debieran estar en nosotros. Tiene interés en nosotros, y se propone equiparnos para un lugar de mayor plenitud en su reino. Debemos entonces juzgar cada evento a la luz del grande, eterno y glorioso propósito de Dios.


Tomado y adaptado del libro Del temor a la fe, D. Martyn Lloyd-Jones, Editorial Desarrollo Cristiano – Hebrón.
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por evamaria 13/12/2011, 09:43


Gracias Lum4n por la información.

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"

'La Verdad os hará libres"

Son las dos frases para mí más completas y contundentes que con pocas palabras dicen TODO.

Saludos.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por Lum4n 13/12/2011, 10:57

Saludos evamaria....

excelentes frases que hacen referencia implícita y directamente ha Cristo, pues fue el mismo quien las declaro y en contexto literario se nota la hegemonía y la razón del porque las declaro.

El tema , lejos de ser un instrumento de catarsis, tiene la intencion de decirnos en resumidas cuentas lo siguiente:

1- La humanidad y la tierra están en un punto concominante de hechos colosalmente devastadores, pero aun así Dios esta en control

2.- La humanidad en su deseo de sobrevivir o perdurar creerá mas a sus conciencias y filosofías heréticas y sectarias , alejándose y atacando todo lo que tenga que ver con DIOS (Israel, Cristianismo,Biblia,etc), cayendo en el conformismo, en la idea grupal de salvación terrenal, en ideas de redención alienigena, en reencarnaciones, etc.

3.- La profecía bíblica ha soportado el peso del paso de los siglos, y ha tenido muy duros adversarios a lo largo de ella, adversarios formidables, ateos, pensadores, filósofos, científicos, que por una extraña razón (¿sera acaso que su conciencia estaba saturada de elucubraciones de seres espirituales malignos?) ,solo buscaban inmortalizarse como los ganadores de este combate,lamentable, algunos de ellos vivieron vidas contrarias a lo que dicta la buena conciencia y la razón, otros todo lo contrario vivieron vidas ejemplares, pero egoístas, vacías, y a los que atacaron una y otra vez , esas personas "insignificantes", del tercer mundo, tuvieron mas sabiduría que todos ellos juntos para aceptar su condición y reconocer su necesidad de Dios en sus vidas,y sus vidas han dado mayor fruto que el de los anteriores,pero no se trata de enemistar a unos con otros, sino de intentar tener la oportunidad de que las conciencias pensantes, pudientes, sobresalientes, permitan que la semilla de sabiduría que perdura penetre en ellos, y para esto acompañe este post de evidencia literaria practica, ni romántica, ni frívola, solo practica ,realmente no hay mayor señal de sabiduría que la humildad y el reconocimiento de nuestros limites.

4.- Dios esta en control de este descontrolado mundo, Dios esta en orden de todo en todo el desorden y caos de ideologías que han existido y que siguen surgiendo.

Pd: no soy semitista, no soy promotor de religión, no soy nadie mas que nadie, pero tampoco menos que el, soy cristiano, y por las experiencias vividas, por los hechos que han visto mis ojos, puedo decir que si hay un Dios, que lo que dice se cumplirá, y no se cumplirá porque El lo haya dicho , se cumplirá porque la naturaleza necia y contaminada de la humanidad no permite que El sea quien pueda enderezar el rumbo. Así que nos lanza una advertencia , no a manera de amenaza, sino a manera de -- "cuidado" se que esto ocurrirá, porque el hombre lo iniciara!! --

Bendiciones
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por Lum4n 13/12/2011, 11:27

...Por ahí leí a alguien de aquí mismo que decía:

--- ahora los "malos" son los del bando bueno y los "buenos" son los malos.

El gran hermano mostrando otra cara, la de su "gemelo".
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por Invitado 13/12/2011, 11:42

Lum4n ¿has indagado sobre algunos de los temas que expones como la reencarnación? te dejo algo de información al respecto:

https://redjedi.forosactivos.net/t6656-reencarnacion#72134

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por Lum4n 13/12/2011, 11:48

Es afirmativo C.S.R.Reloaded, no acostumbro a "hablar" de lo que no me he informado.

si gustas para no desviarme del post, ire al Link que me pones y desde ahi te doy mi opinion
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por Invitado 13/12/2011, 11:54

Me parece perfecto. Por cierto, de lo que nos dejas extraigo como conclusión que aunque en el mundo todo parezca caótico y descontrolado, en realidad a otro nivel está en orden. También que siguiendo las enseñanzas de la Biblia no hay error ni peligro. ¿Ese es el mensaje a transmitir? ¿o me ha faltado por entender? Lo digo para dejarlo aclarado de manera concisa y por si me pierdo algo. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por Lum4n 13/12/2011, 16:06

Saludos C.S.R. :

El concepto de orden al que me refiero es aquel que por anticipar la ocurriencia de los hechos (en algunas ocasiones basandose en los eventos anteriores, y otras por conocimiento de lo que esta por ocurrir, si hombres tienen o dicen tener la capacidad de profetizar eventos futuros, y curiosamente ocurren, Dios no es hombre, es alguien que conoce a ciencia cierta lo que esta por ocurrir), asi que el orden al que me refiero es aquel que por saber lo que ocurrira, tiene el control de todo lo demas que rodea al evento.

Ejemplo, es como aquellos que participaran en un evento publico , por experiencia o por planeacion ,un discurso presidencial para ser mas especificos, tienen el control de lo que ocurrira en el evento, incluso estan en posicion de alerta por aquellas situaciones que se puedan presentar fuera del plan,pero que tienen la capacidad de controlar y llevar a buen fin y seguro la conclusion del acto.

Para Dios pudiera ser, detener el tiempo, alentar el avance de los segundos, moverse a velocidades que superan las velocidades normales de propagacion, abrir compuertas o agujeros de gusano para trasladar a alguien de un lado a otro, romper las reglas de la fisica y la cuantica, quien controla eso y mas , pudiera decirse que esta en control por el bien de los "inocentes"

En cuanto a los que mencionas de enseñanzas, seria un arma de dos filos el que yo te respondiera esa pregunta, porque las enseñanzas son interpretaciones, y las interpretaciones pueden tener muchos matices que disminuyen o exageren el verdadero alcance de lo que la biblia dice, lo recomendable seria leer la biblia, probar y aplicar a manera personal lo que es basico y facil de comprender en la biblia, y posterior a eso , seguir creciendo en comprension y experiencia con la asistencia y ayuda del "ser" adecuado.

Pero quisiera agregar, que el mero conocimiento biblico no es suficiente para alcanzarla a comprender, pues lucifer la conoce al derecho y al reves y la usa para manipular , confundir y contrariar a quien no tenga las actitudes y aptitudes necesarias para hacerlo callar (el ejemplo es que al mismo Jesus lo tento cuando estaba en ayuno 40 dias y Jesus se defendio con la misma escritura, y a Adan y Eva los convencio con lo poco que Dios les habia dado como instrucciones de vida desvirtuando la instruccion).

Pido perdon si aun sigue confuso mi comentario, la intencion es mostrar que la experiencia del conocimiento biblico no esta en tan solo leerla, esta en probarla, cuestionarla y aplicarla de manera practica en lo que corresponda.

Continua pendiente mi comentario en el otro post que me indicaste.

Saludos
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por Invitado 13/12/2011, 21:47

Te agradezco el interés y la atención, me surge también una pregunta en cuanto a esto:

En cuanto a los que mencionas de enseñanzas, seria un arma de dos filos el que yo te respondiera esa pregunta, porque las enseñanzas son interpretaciones, y las interpretaciones pueden tener muchos matices que disminuyen o exageren el verdadero alcance de lo que la biblia dice, lo recomendable seria leer la biblia, probar y aplicar a manera personal lo que es basico y facil de comprender en la biblia, y posterior a eso , seguir creciendo en comprension y experiencia con la asistencia y ayuda del "ser" adecuado.

En base a eso...¿para tí que es lo "básico" de la Biblia? el conocimiento útil que no se podría discutir o que a todo el mundo por igual le podría venir bien? (si es que he entendido bien el mensaje). Lo digo porque me gusta sonsacar exactamente la idea a transmitir de los post para aportar en base a ella, dejarla bien clara y luego reflexionar sobre el resto. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bajo control Empty Re: Todo esta bajo control

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.