Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

donde conseguir cuarzos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: donde conseguir cuarzos

Mensaje por Invitado el 10/11/2009, 15:02

en estado natural tiene éste aspecto

muchas son las piedras que parte de su componente es cuarzo. Igualmente existen tiendas donde las venden ya pulidos o rodados, el precio "standar" de la piedra es de 1 euro, más cara la piedra es timo (el rodado) Igualmente hay que tener cuidado con la radiación al que a veces lo someten como es el caso del citrino o de la amatista

Aconsejo, antes de hacer el orgonite, cargar el cuarzo en agua y sal durante la noche de luna llena. Y como no, que cuando hagáis el orgonite, usar mascarilla y en una habitacion bien ventilada.

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por x01 el 12/11/2009, 19:39

yo de recoger nose, pero en sevilla voy mucho a una tienda que esta en calle calatrava te pego el enlace de la pagina web con toda la informacion y la direccion exacta http://www.artesaniayminerales.com/

x01

Cantidad de envíos: 5
Nivel de Aportación: 8

Mensaje por gmail el 20/11/2009, 15:31

gracias, he conseguido cuarzo enyesado, valdría o tendría que buscar el cuarzo ya terminado geologicamente?

un saludo

gmail

Cantidad de envíos: 17
Nivel de Aportación: 21

Mensaje por gmail el 29/11/2009, 16:03

, tambien valdría sílice???, ya que por la comarca si hay bastante sílice,
gracias de antemano por vuestra ayuda

gmail

cuarzos

Mensaje por gmail el 5/2/2010, 19:02

K-orchea escribió:Date una vuelta por tu ciudad y observa, te sorprenderás, si no encuentras de ninguna manera...y eres de málaga yo y unos amigos estamos construyendo cloudbusters todas las semanas, ponte en kontakto kon nosotros y te damos lo ke necesites.
Saludos jedi
buenas tardes kisiera ponerme en contacto con ustedes
mi msn es antoxito@hotmail.com

gmail

Mensaje por cimi el 5/2/2010, 19:42

para aseguraros bien de que es cuarzo probar si es capaz de rayar el acero, sino no es cuarzo, lo digo porque hay muchos establecimientos que os la pueden pegar con algo que se parezca al cuarzo, de hecho la novia de un amigo compro el otro dia y lo que le dieron no era cuarzo. es un buen trukillo. saludos

cimi

Cantidad de envíos: 97
Nivel de Aportación: 111

Mensaje por Menphis el 6/2/2010, 11:10

Buenos dias a todos!

Hace poco empece a saber acerca de las orgonitas y yo tambien quiero fabricarme las mias, me e dado cuenta que el cuarzo es muy muy facil de encontrar, esta mañana paseando e recogido unos cuantos mientras daba un paseo a la perra. Estas son pequeñas, he encontrado muchas que eran mas grande que un puño, pero que, por razones de logistica no he recogido. No soy ningún experto en piedras pero ha sido muy facil para mi darme cuenta de cuales eran los cuarzos....es como si el universo me lo hubiera dicho. Asique si los buscais los encontrareis, no os quepa la duda. Vivo en un pueblo al sur de Madrid(si alguien quiere alguno o saber donde los e encontrado exactamente que lo diga) pero por la cantidad de ellos que he encontrado, no creo que sea un problema encontrarlos en casi cualquier parte, saludos!

http://img19.imageshack.us/img19/4101/cuarzo1.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/2283/cuarzo4.jpg

Menphis

Cantidad de envíos: 83
Nivel de Aportación: 99

Mensaje por gmail el 8/2/2010, 10:59

k-orchea agragame y hablamos por favor
aún sin desactivar antenas está lloviendo pero eske en mi pueblo de 5000 hab. hay 7 antenas
espero tu ayuda gracias

gmail

Mensaje por projectedheroi el 8/2/2010, 11:04

Para los de Catalunya o que vayan a Barcelona de vez en cuando:
Me aconsejaron un mayorista de minerales en Sant Joan Despí. Si alguien quiere, puedo pasar los datos. Yo todavía no he ido ni llamado, pero lo haré en cuanto pueda.

Edito: perdón, ahora que lo veo se puede comprar por internet, creando una cuenta donde el campo "empresa" no es obligatorio, por tanto, cualquiera puede comprar, supongo.

Con lo que he puesto lo podéis encontrar.

projectedheroi

Cantidad de envíos: 825
Nivel de Aportación: 931

en malaga, quién está haciendo orgonites?

Mensaje por VIVALT el 16/3/2010, 11:42

Hola a todos,

pues estaba poniendome a haceer orgonites
y pense...seguro que hay alguien que ya domina el asunto
y me puede ilustrar. Aquí en Málaga

¿donde compra la resina?
¿donde la biruta?
..los cuarzos en bruto....¿donde en Malaga ciudad?

un saludo Surprised

VIVALT

Cantidad de envíos: 1
Nivel de Aportación: 1

Cuarzos en Córdoba

Mensaje por Mar64 el 5/10/2010, 10:15

Invitado escribió:De los que yo sepa de aquí de Córdoba no estamos especializados en ese tema, pero es muy fácil hacer orgonites, con un simple molde, un cuarzo que es fácil de encontrar, resina de poliester y virutas de metal, podemos hacer unos cuantos. La verdad es que yo no es mucho del tema de los orgonites, pero si siento sus efectos. Un abrazo Wink

Hola, soy nueva en el foro (Mar64) y aunque estas entradas son antiguas, pero por si alguien continúa buscando, deciros que en Cerro Muriano hay multitud de cuarzos, además de calidad y en un momento llenas un saco. Pero mejor solo tomad lo que realmente necesiteis y cuando hagan falta más volveis, como suelo hacer yo.
Mi dificultad es encontrar la resina aquí en Córdoba.

Un saludo y aunque tarde, espero haber ayudado.

Mar64

Cantidad de envíos: 16
Nivel de Aportación: 20

Mensaje por eldruidadelbosque el 18/6/2011, 18:23

Hola a todos, soy de MÁLAGA, busco cuarzos a granel por si sabéis de algún sitio donde poder conseguirlos.
A K- orchea, veo que eres de Malaga tb yo estoy interesado en giftear mi localidad y estoy interesado en un chembuster, sabéis si alguien vende alguno?

eldruidadelbosque

Cantidad de envíos: 1
Nivel de Aportación: 1

Mensaje por jedimalaga el 18/6/2011, 21:20

eldruidadelbosque escribió:Hola a todos, soy de MÁLAGA, busco cuarzos a granel por si sabéis de algún sitio donde poder conseguirlos.
A K- orchea, veo que eres de Malaga tb yo estoy interesado en giftear mi localidad y estoy interesado en un chembuster, sabéis si alguien vende alguno?

Los cuarzos te vas al campo y hay por todos sitios... del chembuster no te puedo decir nada.

jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 1523
Nivel de Aportación: 3795

Mensaje por titicaca el 19/6/2011, 16:08

Ahora esta de moda ponerlos en los jardines, rodeando los troncos de los arboles o cosas asi, es facil de distinguir porque son muy blancos y el tacto es como si soltaran un polvillo.

titicaca

Cantidad de envíos: 55
Nivel de Aportación: 51

Otra malagueña

Mensaje por Gez el 25/7/2011, 19:15

Hola, soy nueva en el foro y también soy de Málaga. Me parece interesante el tema de hacer orgonites y los cuarzos. En general de la energía y los minerales. Podíamos juntarnos para compartir conocimientos y ver las experiencias de cada uno. No Question bounce

Gez

Cantidad de envíos: 23
Nivel de Aportación: 29

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba