Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El universo es un agujero negro

+3
agustinb
Ydorn
salvadorsanchez
7 participantes

Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty El universo es un agujero negro

Mensaje por salvadorsanchez 7/12/2011, 11:33

Hola, no sé si habrá un nuevo orden mundial; pero sí que sé que si se descubre que mi teoría es verdad se descubrirá que no existe Dios, y eso será algo muy gordo.

El universo es un agujero negro

Todo tiene que tener un origen. Todo debe surgir de alguna forma y de algún sitio. Por consiguiente, el universo también tuvo que tener su origen; y ese origen tuvo que surgir de alguna forma y de algún sitio. Lógicamente, el origen del universo debió de surgir de la forma más pequeña posible, tan infinitamente pequeña que debió de surgir de la nada; fue de ahí cuando surgió el universo como agujero negro. Eso quiere decir que todos los agujeros negros surgen como infinita pequeñez de la nada. Y eso no es nada imposible como trataré de explicar más adelante.
Teniendo en cuenta que el universo es totalmente dinámico, y no lo digo yo sólo, lo han dicho ilustres científicos. Entonces, en un universo dinámico la existencia no puede ser real; las dimensiones no son reales; lo grande y lo pequeño no son reales, como he demostrado en mi libro "El tiempo no existe" que pueden descargar gratuitamente en la editorial digital Bubok. Es decir, la existencia se transforma en lo que parece existencia real gracias a que está siempre en permanente movimiento; y como todo el universo es una saturación de dinamismo en perfecto orden dinámico, la existencia del universo parece real; pero sin embargo es existencia dinámica.
El origen del universo, tuvo que surgir de un origen dinámico infinitamente pequeño; pues de que otra manera se puede surgir de la nada. Sólo se puede surgir de la nada como infinitud, ya que la nada es infinita en nada que es como decir que no existe. Por tanto, todo lo que surja de la nada tiene que surgir como infinitud; o como infinitud dinámica, dado la absoluta quietud de la nada; o como origen infinito del tiempo, ya que al nacer el origen del universo nació su tiempo y el tiempo es dinamismo en perfecto orden dinámico.
Ese infinito origen dinámico sería el principio de un infinito pequeño universo; que como agujero negro que era, en lugar de crecer o expandirse hacia el exterior crecería o se expandiría hacia el interior. Parece que el universo se expande hacia el exterior; pues no, se expande interiormente y eso es posible como ya explicaré más adelante. Ese es nuestro universo, un infinito pequeño origen dinámico o agujero negro que en lugar de expandirse exteriormente se expande interiormente sin fin hacia el infinito interior del agujero negro; lo cual no es exactamente una expansión.
Recuerden que les he dicho que ni lo grande ni lo pequeño son reales en un universo totalmente dinámico y sólo es posible que exista un solo tipo de universo, el dinámico; y además su dinamismo tiene que estar perfectamente ordenado para poder ser un universo en el que el tiempo como dinamismo ordenado que es, pueda existir y que también pueda existir la propia existencia. Nuestro universo es infinitamente pequeño, que es como decir que no tiene dimensiones, con lo cual, puede perfectamente expandirse interiormente hacia el infinito del centro del agujero negro en donde nació.
Todos los agujeros negros, especialmente los agujeros negros de los centros de las galaxias son parecidos al agujero negro del universo: Primero se originan, y después chupan hacia su interior todo su dinamismo y en su recorrido dinámico van naciendo las estrellas. Supongo que las estrellas empezarán a nacer en el momento de originarse el agujero negro; o posiblemente se originen fuera de los agujeros negros, influenciadas por los propios agujeros negros.
Como el universo está lleno de agujeros negros que son los creadores de galaxias con sus respectivas estrellas; el propio universo parece expandirse exteriormente, dado que las estrellas de cada agujero negro se mueven rápidamente hacia el interior del agujero negro y más rápido se moverán las estrellas más cercanas al agujero negro. Esto hace que cada estrella tenga su propia velocidad y unas se alejen más de otras, y en conjunto esto nos hace parecer que el universo se expansiona exteriormente. Sin embargo, eso no es así, nuestro universo es un agujero negro infinitamente pequeño; o sea que no tiene dimensiones, ya que ni lo grande ni lo pequeño existen en un universo dinámico como el nuestro; todos los agujeros negros que abarca nuestro infinito pequeño universo no tienen dimensiones, también son infinitamente pequeños. Y es que todo esto es lógico, ya que fuera de nuestro universo sólo puede estar la nada y en la nada, nada se puede expandir porque la nada no existe.
Así son los agujeros negros, surgen de una infinitud, su centro es una infinitud y se mantienen eternamente como infinitud. Esto es así porque surgen de la nada y la nada es infinita, absoluta y perfecta en nada; por eso todo lo que existe es absolutamente dinámico y nada, por muy pequeño que sea, puede ser existencia real; puede permanecer el más mínimo instante posible quieto; pues esa quietud le haría transformarse instantáneamente en la nada.
Registro de la propiedad el 1/12/2011
Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.bubok.es/libros/208784/EL-UNIVERSO-ES-UN-AGUJERO-NEGRO
Mi blog: http://www.articulosnuevos.blogspot.com


salvadorsanchez

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por Ydorn 7/12/2011, 19:26

Saludos Sr. Salvador

Ante todo, permitame felicitarle por el articulo. Si le soy sincero no creo estar a su altura y soy un profano en estas cosas, pero me parece que tiene mucha logica su teoria. Creo tambien que es compatible o parecida a la del Sr. Nassim Haramein. De cualquier manera, dejeme plantearle una cuestión:
¿Que parte de su Teoría es la que cree que anula la existencia de Dios?
Hola, no sé si habrá un nuevo orden mundial; pero sí que sé que si se descubre que mi teoría es verdad se descubrirá que no existe Dios, y eso será algo muy gordo.

Gracias de antemano por su atención. Saludos Smile

Ydorn
Ydorn

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : En algun lugar bajo la Aitana

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por agustinb 7/12/2011, 20:00

Desde luego el Dios que nos han vendido...seguro que no...el dios que se pretende humanizar pues tampoco...y teniendo en cuenta que se a demostrado que existen matematicamente 9 dimensiones...todo esta sujeto a la percepcion nuestra... "lo que vemos con nuestros ojos es loq ue se supone que es real"...no podemos afirmar la no existencia de algo ni la existencia de la misma ya que seria lo mismo que preguntarle a una hormiga si tiene consciencia de lo que es un ser humano ...hay una diferencia de masa... somos tan pequeños y nso creemos tan grandes...el que no cree en "dios" justifica esa creencia porque se supone que dios no permitiria esto o esto otro...quien dice que conocemos las leyes universales que regula el destino de cada ser?¿ conocemos las leyes que regulan el universo?¿ La gente qie intuye que existe algo lo siente atraves de su ser de su intuicion...esto segundo es dificil de explicar porque como dicen en la pelicula de las nueve revelaciones... "podria explicarte en que consiste la profecia y me escucharias... pero no lo comprenderias , de modo que la profecia te a de suceder para poder comprenderla" Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por salvadorsanchez 7/12/2011, 22:11

Si se descubre que el universo es un agujero negro, como lo que es; y que por lo tanto el universo surgió como infinito de la infinitud de la nada; entonces es que el universo surgió de la nada. Y si el universo surgió de la nada es porque nadie lo creó, por tanto Dios no existe. No conozco nada de Nassin Haramen, investigaré haber quién es.
Un saludo.

salvadorsanchez

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por forjax 7/12/2011, 22:38

salvadorsanchez escribió:Si se descubre que el universo es un agujero negro, como lo que es; y que por lo tanto el universo surgió como infinito de la infinitud de la nada; entonces es que el universo surgió de la nada. Y si el universo surgió de la nada es porque nadie lo creó, por tanto Dios no existe. No conozco nada de Nassin Haramen, investigaré haber quién es.
Un saludo.

Hola,
respecto a esto último que comentas,
creo que se da por sentado el concepto de nada, y la verdad....... es un concepto tan abstracto, tan abstracto, que dudo mucho que nada sea eso, NADA.

Aquí la definición, que la verdad, no aporta mucho al concepto que tratamos.

http://es.thefreedictionary.com/nada

Un saludo
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por Josema 7/12/2011, 22:56

salvadorsanchez escribió:
Así son los agujeros negros, surgen de una infinitud, su centro es una infinitud y se mantienen eternamente como infinitud. Esto es así porque surgen de la nada y la nada es infinita, absoluta y perfecta en nada; por eso todo lo que existe es absolutamente dinámico y nada, por muy pequeño que sea, puede ser existencia real; puede permanecer el más mínimo instante posible quieto; pues esa quietud le haría transformarse instantáneamente en la nada.
Registro de la propiedad el 1/12/2011
Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.bubok.es/libros/208784/EL-UNIVERSO-ES-UN-AGUJERO-NEGRO
Mi blog: http://www.articulosnuevos.blogspot.com


La "nada" jamás podrá existir...

Todo lo que existe y no existe (o está manifestado a la percepción de los cinco sentidos), ya sea desde una mota de polvo compuesta por millones de átomos o un agujero negro, o el mismo vacío, es gracias al "contenedor", el campo de manifestación, o sea, el "Espacio".
En ocultismo al "Espacio" se le conoce como el "Eterno Padre-Madre" la matriz del Universo manifestado y no-manifestado (porque está la otra contraparte, inaccesible a los cinco sentidos del hombre).
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por salvadorsanchez 8/12/2011, 01:20

Siempre he dicho y diré que la nada no existe; por eso digo que la nada es infinita: en inexistencia.
Pero el Universo tuvo que surgir de algún sitio, tuvo que surgir de la nada, de dónde va a surgir sino es de la nada, ¿de un milagro?
El Universo surgió de la nada como infinitud y como existencia infinitamente pequeña se mantiene ya que la existencia no es real, es existencia dinámica, es la nada hecha existencia.

salvadorsanchez

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por Psic0killer 8/12/2011, 02:11

Normalmente no opino sobre temas científicos como este, me interesan mas los posts dedicados a la moralidad, la psico/socio-logía o la consparanoia, pero en este caso me gustaría dar mi punto de vista, sobre lo que yo entiendo del big bang, que probablemente sea nada, básicamente lo que enseñan en los institutos (basura, perdida de tiempo), y lo que mi interés personal a suscitado a lo largo de mi vida, mis investigaciones sobre el tema, aclaro, de un simple aficionado, un don nadie, pero al fin y al cabo una opinión mas, quizás mas interesante y elaborada que la de muchos investigadores dogmáticos adiestrados por la élite científica.

A mi parecer, según tengo entendido, según me han contado, y lo cierto es que no me creo nada, el universo se formó a partir del big bang, eso es por todos sabido, o debería ser sabido por la mayoría de población, (no es así),
pero lo cierto, esque creo que las explicaciones al respecto, sobretodo las explicaciones generales que se dan a la gente en general, además de incompletas, son falsas, puesto que mi capacidad de análisis lógico, (la lógica, algo que no suele encontrarse siempre en la ciencia) me induce a pensar, que la gran mayoría de población, no se para a pensar en lo que aprende, simplemente lo memoriza, y ahí está el problema, puesto que lo que a mí me han enseñado (profesores ineptos, enseñando a retrasados mentales) es que el big bang se formó como consecuencia de la compresión de toda la materia hasta un numero infinito negativo (perdonad el nivel de mi explicación, seguro que no es el mas adecuado) y mi deducción lógica, o simple paranoia, me dice, que a partir de ese infinito negativo, la mas pequeña de las cosas, la ''nada'', como consecuencia se formó una ''explosión'' ''expansión'' el big bang y por consecuencia, se creó el universo, (-9999...) se empezó a expandir, hasta cuando? hasta ahora. Ahora mismo.

Bien, esa es la explicación lógica, la que nos enseñan a los ignorantes votantes, pero, y esta es mi reflexión, y sobre la que no quieren que hable, sobre la que nadie me quiere o puede dar una respuesta, que ocurrirá, cuando el universo se expanda hasta +99999...? (hasta su tope) Pues, según mi opinión, y es una simple hipótesis, de un aficionado ignorante, ocurrirá lo mismo, pero al contrario, quiero decir, el universo llegado a ese punto, ese límite, empezará a contraerse, hasta donde? hasta -9999 de nuevo, y luego? empezará a expandirse, hasta donde? hasta +9999, y cuando pase eso de nuevo? y luego? y después? Por lo tanto, que fue antes? el -9999 que ''producirá'' el +999999, o el +99999 que a su vez producirá de nuevo el -9999 que producirá el +9999 que producirá el -9999

Y así entramos en una elipse infinita, sin principio ni final, donde el fin y el inicio son lo mismo. Podría seguir divagando sin sentido sobre esta teoría, pero me gustaría que alguien me dijera si esto es cierto, porque si esta deducción lógica, es correcta, espero que no, esta no debe ser la primera vez que escribo esto. No sé si me entendéis. Ni la última...

Y me gustaría saber también en qué excluye la existencia o no de dios estas explicaciones, puesto que si los humanos pudieran crear el -99999 no se convertirían en ''Dios'' simplemente como consciencia creadora?

Gracias. Y perdonad si no es totalmente comprensible mi argumentación, lo e escrito con prisa, y sin ningún soporte ni información contrastada.

Psic0killer

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por Juan_Solo 8/12/2011, 02:33

LA PARADOJA DE JUAN_SOLO El universo es un agujero negro 2042616997

¿Conocer el origen y funcionamiento del UNIVERSO?

Bajo mi punto de vista y sin menospreciar ninguna teoría o punto de vista (todo lo contrario) , pienso que nunca se podrá averiguar por parte de ningún ser debido a que siempre existirá la "limitación", limitación a infinitos niveles, limitación impuesta por el mismo UNIVERSO, podemos saber de que estan hechas las cosas pero no podemos ni podremos saber "el motivo", que el humano intente entender el origen y funcionamiento del UNIVERSO es tan complicado como que una hormiga aprenda a usar WINDOWS, además conocer su origen y funcionamiento traería consecuencias brutales e impensables...(sobretodo si cae en manos de los mass media, iluminati, etc..., por lo de distorsionar y tergiversar El universo es un agujero negro 2212872132 )

Para mi en cuanto a entendimiento general del UNIVERSO estamos en el día antes al primer día de pre-escolar.

Pienso que solo podemos aspirar a conocer sus subsistemas de funcionamiento.

Pienso que el UNIVERSO no tiene inicio y fin para mi el UNIVERSO es "siempre" , el humano tiene clavado en la mente la idea de que todo tiene un principio y un fin, como vamos a entender algo que tiene la característica de "siempre" si solo podemos entender las cosas que tienen un principio y un fin.

Cuando se calificó el UNIVERSO como "infinito" se dió por supuesto que hubo un principio, cosa que no tiene sentido puesto que por mucho BIG BANG que ocurriera, si surgió de la nada, la nada también es y conforma el UNIVERSO y tampoco hay forma de saber si antes de esa nada absoluta existió un UNIVERSO como el que podemos percibir o exactamente igual....

Ahí queda eso....

Saludos.

P.D.: Alguién tiene el cerebro tan estropeado como yo?
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por Josema 8/12/2011, 02:39

Juan_Solo escribió:
P.D.: Alguién tiene el cerebro tan estropeado como yo?

No es que lo tengas estropeado, es que empiezas a reflexionar... reflexionando, se empiezan a utilizar partes de la mente que nunca se han utilizado, y con el tiempo y esfuerzo, las buenas ideas caen e iluminan la mente.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por Psic0killer 8/12/2011, 02:42

Yo no sé si tengo el cerebro estropeado o no, pero lo que sé es que cuando en el instituto debatía con mi compañero de pupitre esta teoría, me mandaban callar.

Psic0killer

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por Juan_Solo 8/12/2011, 03:30

Psic0killer escribió:Yo no sé si tengo el cerebro estropeado o no, pero lo que sé es que cuando en el instituto debatía con mi compañero de pupitre esta teoría, me mandaban callar.

Seguro que tu compañero hoy la única preocupación que tiene es si "CR9" estará al 100% en el próximo derby y por supuesto le quita el sueño..., si lo vuelves a ver ni se te ocurra contarle nada de este hilo, entraría en shock colapsando su neurona y se cagaría encima a la par que se desplomaría en el suelo echando espuma por la boca...

El universo es un agujero negro 1910202770
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por Ydorn 8/12/2011, 03:49

salvadorsanchez escribió:Si se descubre que el universo es un agujero negro, como lo que es; y que por lo tanto el universo surgió como infinito de la infinitud de la nada; entonces es que el universo surgió de la nada. Y si el universo surgió de la nada es porque nadie lo creó, por tanto Dios no existe. No conozco nada de Nassin Haramen, investigaré haber quién es.
Un saludo.

Mmm pero es que se supone que el Creador tambien es una fuente Infinita. Al menos si pensamos en "Él" como alguna clase de "Energia"
No puedo especular más pues no me llega la Consciencia al Infinito. Alguna clase de Inteligencia debió crear el Primer agujero Negro y su Dinamica. Al igual que a toda la Creación. Perdón pero no creo en la loteria cosmica, ni que la Inteligencia sea fruto del azar. Con esto no trato de echar por tierra la Teoria del amigo Salvador, pero afirmar que Dios no puede existir por que hay agujeros negros...
Mostrar una teoria a la Humanidad es un regalo, sea correcta o no. Negar a Dios en base a una Teoría, es absurdo. Es exactamente igual que no negarlo, osea: FÉ
No mezclemos agujeros negros con lo inalcanzable. Saludos sunny
Ydorn
Ydorn

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : En algun lugar bajo la Aitana

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por forjax 8/12/2011, 07:44

Acabo de darme cuenta de que he puesto este post en otro hilo,
perdón chicos, me he confundido El universo es un agujero negro 3671099017
Lo quería poner aquí.





Mensaje por forjax Hoy a las 19:20
A mi siempre me ha gustado la teoría de algunos pueblos, de indios norteamericanos, que pensaban que vivíamos en el interior de un ser vivo,( ellos decían tortugas, cocodrilos.... ) que a su vez viviría en otro mundo, y así sucesivamente, mundos dentro de mundos, universos dentro de universos, jajajajajaja
otra manera de verlo,
parece infantil, pero no lo es, os lo aseguro. Tras mucho barajar esas hipótesis, se llega a una conclusión, no se puede descartar.
Para mi estos pueblos indios de las praderas, cañones y desiertos de Norte América eran unos hachas !!

Parece mentira que los salvajes los hayan esquilmado

Con esto me voy un poco del tema, pero bueno, al fín y al cabo, todo está relaccionado.
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por salvadorsanchez 9/12/2011, 00:38

Yo no tengo culpa de que los profesores enseñen a los niños lo que es el Big Bamg y muchas otras teorías que no están demostradas, como si esas teorías fuesen reales.
Si se demuestra que el Universo surgió del infinito (o llámese nada) se demostraría que no existe Dios: Bien porque la nada no exista; o porque nuestro Universo sea la nada echa existencia o la nada en movimiento o porque Dios no pueda ser la nada.
Sin embargo, se podría creer que un Dios o infinidades de Dios pudieron crear nuestro Universo, por creer se puede creer lo que se quiera. Aunque puedo estar equivocado, pues lo que expongo
son teorías. No obstante, aunque no existiese Dios, el universo es tan ordenado dinámicamente que todo es un orden, y nada se escapa a ese orden, ni incluso la vida. Con lo cual todo funciona tan perfectamente justo que es como si todo fuese un Dios, nada se puede escapar a la justicia del
orden universal. Y eso es así, no es charlatanería, yo creo en esa justicia universal y el que quiera creer que crea; pero mejor no creer el cien por cien porque puedo estar equivocado.

salvadorsanchez

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por forjax 9/12/2011, 01:22

Claro que puedes estar equivocado, por supuesto, como todos los demás.
No obstante, es dificil expresar con palabras estas ideas, tan abstractas.
Me atrevo a decir que das por sentado conceptos, que por el momento no tienen explicación, no puedes englobar en una palabra o dos, un concepto inalcanzable para nosotros por el momento, como es la nada.
Ya se que dejas la duda del 100 %, pero deberías dejar algunas puertas más abiertas, sobre todo respecto al concepto de nada.

Un saludo
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por forjax 9/12/2011, 01:22

Claro que puedes estar equivocado, por supuesto, como todos los demás.
No obstante, es difícil expresar con palabras estas ideas, tan abstractas.
Me atrevo a decir que das por sentado conceptos, que por el momento no tienen explicación, no puedes englobar en una palabra o dos, un concepto inalcanzable para nosotros por el momento, como es la nada.
Ya se que dejas la duda del 100 %, pero deberías dejar algunas puertas más abiertas, sobre todo respecto al concepto de nada.

Un saludo
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por salvadorsanchez 9/12/2011, 05:49

La nada es nada, no existe. Pero es que resulta que lo infinito también es una imposibilidad; con lo cual los agujeros negros surgen de los infinitos que es como decir que surgen de la nada, por si solos, no sé muy bien como, lo estoy investigando.
La totalidad del universo es dinamismo, es existencia dinámica. No lo digo yo sólo, lo dijo Einstein, Zubiri, etc. Por lo tanto, si todo es dinamismo la existencia es existencia dinámica, no es existencia real. Eso no es malo, sino que la existencia no es como creemos, es existencia irreal, existencia en movimiento.
En la existencia dinámica todo se mueve, nada puede permanecer quieto, por consiguiente nada puede ser grande ni pequeño, ni nada puede tener dimensiones ya que todo se mueve; y eso para mi está más claro que el agua, lo explico en mi libro "El tiempo no existe".
Si todo el universo es dinamismo, como lo que es, el universo no tiene dimensiones, por lo tanto el universo es infinitamente pequeño; por consiguiente, el universo no se puede hacer grande ni pequeño, con lo cual no le queda otra posibilidad que expandirse interiormente sin fin hacia el infinito, hacia la nada. Y como todos los agujeros negros se expanden interiormente, es de sentido común pensar que el universo es un agujero negro, en el cual se han creado infinidades de agujeros negros; y eso no es malo es la pura realidad.

salvadorsanchez

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El universo es un agujero negro Empty Re: El universo es un agujero negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.