Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Lucifer es un patético cobarde fracasado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes el 7/12/2011, 00:17

cris, en realidad he leído que su verdadero nombre, antes de caer, era Luzbel.

Una vez que se rebela, cambia su nombre por Lucifer.

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Angel_of_Chaos el 7/12/2011, 01:13

La Iglesia satanizó a Lucifer, como tantas locuras inventadas por primeros católicos (apartando a los cristianos, les tengo respeto). Como han dicho dos compañeros, pienso y creo que Lucifer es el titán Prometeo de la mitología griega, que fue castigado por salvar a la Humanidad. Vaya, tanto uno como otro fueron castigados porque deseaban ayudar a los humanos de un tirano: sea Yahvé o sea Zeus u otro nombre. Y eso nos lleva a otra narración antigua: los sumerios. Ha habido mucha manipulación: se ha oscurecido a entes por convivencia, se ha idealizado a personas de carne y hueso (Jesucristo), todo para atraer al rebaño.
Ojalá pudiese haber conocido a Jesús, habría sido un bonito encuentro, como haber conocido a otros que fueron traicionados o manchados por los mismos de siempre. Lucifer no es Satanás (el cual está sentado en Roma desde hace casi dos mil años), Lucifer/Prometeo hizo lo que un verdadero amante de la Humanidad haría: luchar por ellos. Ha habido mucha manipulación. Ah, tampoco soy satánico, sólo que siempre hacen lo mismo: cambiar los papeles, y así atarnos a una ignorancia. Desde pequeño tenía esa espina de que Satanás no era Lucifer, había un fallo, y he ido investigando y leyendo, comparando con otras creencias y mitos.

Saludos.
avatar
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes el 7/12/2011, 01:21

Mmm ... Interesante ! Yo no me atreví a plantearlo por temor a que salieran a matarme pero tú lo has hecho muy bien : ¿ quién es Yahvé ? ¿ Quién es Lucifer ?

Se supone que Yahvé es nuestro Dios creador y Lucifer el malo pero ¿ y si fuera al reves ?

Como ya plantearon los gnosticos : ¿ y si Yahvé lo unico que hizo fue "encerrar" nuestro espiritu divino en cuerpos de carne ? ¿ Y si Lucifer busca liberar la energía encerrada ?

GUAU ! Excelente debate !!

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por onlyhuman el 7/12/2011, 01:36

A mi me flipaba el tema de dios y el diablo,muchos años leyendo sobre el tema,preguntando a curas y viendo vídeos.
Cuando lei el libro de sitchin(el libro perdido de ENKI)me di cuenta de la gran farsa de la biblia,dios y lucifer,es bastante descarao a mi parecer..... recomiendo leerlo,a mi me cambio el prisma y me contesto muchas preguntas,como que el diablo no existe y dios tampoco,son solo gente con otros nombres((((,claro esta es mi opinión después de leerlo y saber las cosas que sabia)))) Suspect

PD: que cada uno crea en lo que quiera yo ya digo que antes creia en parte. Smile"el diablo y dios esta en cada uno de nosotros"
avatar
onlyhuman

Cantidad de envíos : 119
Nivel de Aportación : 162
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 35
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes el 7/12/2011, 01:46

onlyhuman, ¿ podrías comentar en forma resumida lo que dice ese libro de Sitchin ?

Admito que jamás lo leí pero muchos amigos me hablan de él.

Tal vez podrias aportar un poco más de "luz" a la cuestion !

Jaja.

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Josema el 7/12/2011, 02:10

texto extraido del Bhagavad Gita, libro fundamental en la tradición hindú:

Capítulo Dieciseis

La naturaleza divina y la demoníaca

Bg 16.5 Las cualidades trascendentales llevan a la liberación, mientras que las cualidades demoníacas conducen al cautiverio. No te preocupes, ¡oh, hijo de Pandu!, pues tú has nacido con las cualidades divinas.

Bg 16.6 ¡Oh, hijo de Prtha!, en este mundo hay dos clases de seres creados. A unos se los llama divinos, y a los otros, demoníacos. Ya te he explicado con todo detalle las cualidades divinas. Ahora óyeme hablar de las demoníacas.

Bg 16.7 Aquellos que son demoníacos no saben lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer. En ellos no se encuentra limpieza, buen comportamiento ni veracidad.

Bg 16.8 Ellos dicen que este mundo es irreal, y que no tiene ningún fundamento, ningún Dios que lo controle. Ellos dicen que se produce del deseo sexual, y que no tiene otra causa más que la lujuria.

Bg 16.9 Siguiendo esas conclusiones, la gente demoníaca, que está perdida y que no tiene inteligencia, se dedica a obras perjudiciales y horribles destinadas a destruir el mundo.

Bg 16.10 Refugiándose en una lujuria insaciable y absortos en la vanidad del orgullo y el prestigio falso, la gente demoníaca, engañada de ese modo, siempre está entregada a trabajos sucios, atraída por lo temporal.

Bg 16.11-12 Ellos creen que satisfacer los sentidos es la necesidad fundamental de la civilización humana. Así pues, hasta el final de la vida, su ansiedad es inconmensurable. Atados por una red de cientos de miles de deseos y absortos en la lujuria y la ira, ellos consiguen dinero por medios ilícitos, para complacer los sentidos.

Bg 16.13-15 La persona demoníaca piensa: "Hoy tengo toda esta riqueza, y ganaré más siguiendo mis ardides. Todo esto es mío ahora, y en el futuro irá aumentando cada vez más. Aquél era mi enemigo y lo he matado, y mis otros enemigos también serán matados. Yo soy el señor de todo. Yo soy el disfrutador. Yo soy perfecto, poderoso y feliz. Yo soy el hombre más rico que existe, y estoy rodeado de parientes aristócratas. No hay nadie que sea tan poderoso y feliz como yo. Voy a celebrar algunos sacrificios, dar algo de caridad, y así me regocijaré". De esa manera, a esa clase de personas las engaña la ignorancia.

Bg 16.16 Perplejos así por diversas ansiedades y atados por una red de ilusiones, ellos se apegan demasiado al disfrute de los sentidos y caen en el infierno.

Bg 16.17 Creídos de sí mismos y siempre impudentes, engañados por la riqueza y el prestigio falso, a veces ellos ejecutan sacrificios orgullosamente y sólo de nombre, sin seguir ninguna regla ni regulación.

Bg 16.18 Confundidos por el ego falso, la fuerza, el orgullo, la lujuria y la ira, los demonios se vuelven envidiosos de la Suprema Personalidad de Dios, quien está situado en el cuerpo de ellos y en los cuerpos de los demás, y blasfeman contra la religión verdadera.

Bg 16.19 A aquellos que son envidiosos y malvados, que son los hombres más bajos de todos, Yo los lanzo perpetuamente al océano de la existencia material, en varias especies de vida demoníaca.

Bg 16.20 Naciendo repetidamente entre las especies de vida demoníaca, ¡oh, hijo de Kunti!, esas personas nunca pueden acercarse a Mí. Gradualmente, ellas se van sumergiendo en los tipos de existencia más abominables que existen.

Bg 16.21 Hay tres puertas que conducen a ese infierno: la lujuria, la ira y la codicia. Todo hombre cuerdo debe abandonarlas, pues ellas llevan a la degradación del alma.

Bg 16.22 El hombre que se ha escapado de esas tres puertas del infierno, ¡oh, hijo de Kunti!, ejecuta actos que conducen hacia la autorrealización, y de ese modo alcanza gradualmente el destino supremo.
avatar
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por ARCTHURUS el 7/12/2011, 02:17

No puedo opinar....

No se si existe....

Al igual que otros "personajes heredados".... no se si es verdad o forma parte de la basura que nos han metido entre "ceja y ceja"...

Disculpad mi forma de expresarme en este aspecto... no tengo otra mejor.

Un abrazo.
avatar
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 7/12/2011, 02:37

Lucifer es un cobarde que se aprobecha de las buenas personas y de las personas debiles para tapar sus propias carencias.
Es alguien que lleva una pedazo de careta, para cuando la ocultacion no sea suficiente, la careta le encubra el resto.

Lucifer no piensa en las vidas agenas al actuar, solo en la propia.

Luciferes hay unos cuantos, aun que solo unos pocos se llevan la palma.

Eso si, son muy muy cobardes y jamas se pararian a pensar " sere yo?".

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Ydorn el 7/12/2011, 03:44

Una interpretación más va:
¿y si fuera que...?
DIOS = Totalidad/Unidad
LUCIFER/SATANAS = Ego
TODO LO DEMAS = metaforas, palabras, simbolos, nombres, historias, mitos, bla, bla, bla...

Como detalle comentaré algo más. Nosotros utilizamos cuentos y fabulas para educar a los niños con moralejas. Asi no los aburrimos y se les hace prestar atención...
Quizas seamos niños para alguien... y quizas ciertas historias sean Fabulas con su moraleja alien

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fabula
avatar
Ydorn

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : En algun lugar bajo la Aitana

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Angel_of_Chaos el 7/12/2011, 03:45

Detrás de todo mito hay una verdad. Y parte de esa verdad es la gran manipulación que ha habido. Y sigue habiendo...
avatar
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Imho el 7/12/2011, 03:51

En este hilo hay un interesante debate del programa la Clave que posteo Maria sobre la figura de Lucifer

http://redjedi.forosactivos.net/t6386-debate-en-el-miitico-programa-la-clave-sobre-lucifer?highlight=lucifer

Abrazos
avatar
Imho

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Josema el 7/12/2011, 03:59

Angel_of_Chaos escribió:Detrás de todo mito hay una verdad. Y parte de esa verdad es la gran manipulación que ha habido. Y sigue habiendo...

El mito, la alegoría, el cuento, la fábula... es un método de expresión simbólica que provocan imágenes, y desencadena que el hombre pueda llegar a una verdad que por limitación mental, está demasido lejos. Es muy buen apunte el de Ydorn.
Pensamos que de acuerdo a nuestros conocimientos y sistema de llegar a la información, antes se podía llegar a pensar de la misma manera, ni mucho menos, la expansión mental, ha llegado en los últimos tiempos, hasta hace muy poco tiempo solo podía llegar a tener el conocimiento una ínfima minoría (los demás, imposible llegar a tener una mínima educación), ahora el conocimiento está abierto a todo el mundo. Los principios de raciocinio tal y como los tenemos ahora, no son los mismos que hace unos miles de años atrás, por ello, la estimulación de imágenes a modo de historias fantasiosas o extraordinarias (en mitos, cuentos y leyendas) era el método educativo de transmitir un conocimiento de realidades superiores. El mensaje siempre está dentro. Por eso ese mensaje nunca puede ser leido literalmente, ha de ser extraido a través de la reflexión, cosa que ahora (si queremos...) podemos hacer.
avatar
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por cris el 7/12/2011, 05:19

Habla el padre amorth, exorcista oficial de Roma en 4 milenio.
Desgraciadamente, la iglesia llena de infiltrados masonicos en su cúpula, y el cartesianismo y racionalismo reinante que niega los misterios, ignora e incluso rechaza el tema del diablo, hoy que esta mas activo que nunca en nuestra sociedad.


[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=RuKXnMRQ340&feature=youtube_gdata_player [/youtube]
avatar
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por cris el 7/12/2011, 05:35

http://www.youtube.com/watch?v=L0Q6UgG-kH8&feature=youtube_gdata_player
avatar
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por cris el 7/12/2011, 05:47

http://www.youtube.com/watch?v=ujS6z_aTQrc&feature=youtube_gdata_player



Bueno hay hasta 6 vídeos, no pongo mas pues los estoy insertando desde el IPad y me cuesta mucho trabajo.
Un abrazo
avatar
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes el 7/12/2011, 08:55

MagoBlancoEspectral escribió:Lucifer es un cobarde

Sigo aclarando que no soy luciferiano ni satanista, sólo estoy analizando, OK ? Asi que nadie prenda la hoguera aún !

¿ Lucifer es un patético cobarde fracasado ?

Llevó a cabo la mayor rebelión contra Dios ( al menos, que sepamos ) y se erigió como principal fuerza opositora ...

Y nadie se atrevió a especular qué hubiese pasado con la humanidad si Eva y Adan no habrian comido de ese fruto.

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Angel_of_Chaos el 7/12/2011, 10:29

Yahvé sería el cobarde (si existiera), en todo caso... ya que ganó a Lucifer, ergo estamos bajo el poder de un psicópata, manipulador y celoso. Cambiar papeles es fácil, demasiado fácil. Lucifer representa (como Prometeo) aquel héroe que fue valiente al enfrentarse a un ser que quería subyugar a los humanos, y siendo derrotado, fue castigado. Y luego manipulan la historia. Recordad: "la 'Historia' la escribe los vencedores, no los vencidos...".
Tampoco soy un satánico, sino que soy escéptico ante las historietas presentadas por la señora y bonita Iglesia.
avatar
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes el 7/12/2011, 10:35

Claro ! Es que los paradigmas que nos imponen están tan bien arraigados que cuando uno sale a opinar sobre algo contrario a la doctrina catolica ( cito esta por ser la más preponderante ) debe aclarar y re contra aclarar que no es que uno sea un "hereje" sino simplemente alguien que se atreve a cuestionar los dogmas.

En otros tiempos, te mandaban a la hoguera por lo que estamos sugiriendo ...

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Angel_of_Chaos el 7/12/2011, 10:42

Por esa razón tengo más respeto a los cristianos (y me refiero a los verdaderos, a los que creen que Dios se halla dentro de cada humano, no idealizados, como promulgaba Jesús). Además, los primeros cristianos fueron perseguidos (y continúa así) por los Iglesia Católica (recalco que estamos entrando en la época de la Edad Media) por decir algo tan verídico: "Satanás ya está en Roma...".
Y sí, con sólo conjeturar, ya estaríamos siguiendo los mismos pasos de los cristianos... Si Jesús levantara cabeza...
avatar
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes el 7/12/2011, 10:53

Sé que tal vez desvirtúo un poco el tema en cuestión pero la mención a Jesus me hizo reflexionar : cada vez que Jesus se refería a su Padre, como un Dios lleno de Amor, compasión y misericordia, ¿ estaría hablando del colérico Yahveh ?

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Angel_of_Chaos el 7/12/2011, 10:58

Hablaba de nuestro Yo Interior... Yo creo que era un "despierto", que apareció para que la gente no olvidara de amar (en esa época los humanos estaban perdidos con tantas creencias), de ser ellos mismos, que no olvidaran a su dios interior, que eran eternos, etc. Y luego pasó lo que siempre ocurre cuando alguien intenta abrir ojos: ser castigado... Vaya, la historia siempre se repite...
avatar
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por zhise el 7/12/2011, 11:37

Pocas personas sabemos esto : Lucifer y los ángeles caídos llevan 2000 años tratando de evitar el apocalipsis , es por eso que la guerra contra iran ww3 llevan años tratando de iniciarla y nada que comienza o que la economía global esta quebrada desde 2008 mas nada que colapsa ; es una creencia errónea pensar que los demonios quieren el NWO , la idea del NWO nace en la propia ambición de los humanos malignos por un reinado global visible y no solapado como el actual , inspirados por el libro de las revelaciones o apocalipsis como quieran llamarle.

Los demonios o ángeles caídos operan desde la cuarta dimensión en el plano astral , alguna vez hace milenios encarnaron en cuerpos 3d de una raza reptiliana e intentaron conquistar el universo , más fueron derrotados y sus almas fueron arrojadas sobre nuestro planeta.

Cada uno de nosotros , los seres humanos tenemos a uno o a más de uno de estos demonios tratando de manipular nuestra vida y la capacidad de manipulación de estos depende del estado de nuestra conexión con Dios , una persona que esta desconectada de Dios está completamente manipulada por los demonios y el extremo de la desconexión es la posesión.

Escribí este Topic con la intención de enviar un mensaje a Lucifer y a los demonios , quienes se enteraron del mensaje cuando parados detrás de ustedes vieron esto cuando ustedes lo leyeron.
Y aunque no esperaba respuesta directa porque sé con certeza que el mensaje llegaría a los demonios , podemos ver todos que efectivamente respondieron en la tercera respuesta a este topic , mírenla bien y lo verán.

Como mi intención era enviar un mensaje a los demonios ( azael , asmodeus , baal ,etc ) no tenía pensado escribir mas en este topic , sin embargo he visto que han dicho cosas muy interesantes y verdaderas , y se ha abierto una discusión muy importante por parte de las personas inteligentes, por lo tanto quiero decirles lo siguiente:

Algunas personas pueden ver a los demonios , yo los veo ,cuando tengo activo este Don , los veo en los ojos de las personas , como si miraran por sus ojos y estos seres están por todos lados en casi todas las personas, es una infestación , este planeta está infestado de esas criaturas.

Es absolutamente verdad que a estas criaturas se les combate con amor, ellos aborrecen el amor ,como se alimentan de energía negativa proveniente de las emociones el amor los deja sin alimento.

También es verdad que en lo posible y esa será nuestra victoria final , debemos sacarlos de nuestra realidad ignorándolos y dejándolos sin alimento hasta hacerlos desaparecer de nuestro plano , por lo tanto dado su poder es mejor no retarlos ni agredirlos , no son un enemigo subestimable.

Hace tiempo ya , hace unos años , me atreví a retarlos y a ofenderlos , créanme que la pase bastante mal , pero muy mal y casi que me destruyen por completo. Más eso fue cuando no sabía cómo defenderme de ellos .
Hoy he vuelto a retarlos y a ofenderlos porque las circunstancias de la vida , es decir Dios me ha llevado a hacer eso porque alguien tiene que hacerlo y me toco esa misión a mi.

Mi vida ha sido difícil y la comencé desde la completa desconexión con Dios , por lo tanto entiendo a las personas que detestan las religiones y las personas ateas porque yo también deteste las religiones y fui ate@ , más Dios en el camino me fue enseñando a encontrar la verdad y me ha revelado muchos misterios , aun no lo sé todo y no tengo la explicación para todo ,más se muchas verdades que me gustaría compartir con aquellas personas que aun están confundidas pero que están destinadas a llegar a la verdad.

Dios es el todo , Dios es la suma y la manifestación de todo lo que existe , Dios es Jehova o Yahve también es llamado Alá . El universo todo cuanto existe tiene 2 polaridades, frio caliente , luz oscuridad , día noche ; por lo tanto al ser Dios el todo , la totalidad , de Dios hacen parte la luz y la oscuridad.

Dios nos creo a nosotros desde su polaridad de la luz y el amor , la tierra ,la raza humana original y Adan y Eva fueron creados por Dios por medio de una raza muy antigua y avanzada de extraterrestres llamados lo Elohim , Adan y Eva fueron creados con 12 hebras de ADN de 12 razas humanas de la Galaxia para crear una humanidad galáctica ; eso simbolizan las 12 tribus de Israel , las 12 tribus de Israel representan las 12 razas humanas galácticas.

La tierra es la Biblioteca de toda la Galaxia ,fue creada para ser un microcosmos de la galaxia; un proyecto para resolver de una vez por todas el conflicto intergaláctico en nuestro universo entre las razas humanas y las razas reptiles humanoides .
Por esa razón se les permitió a las razas reptiles buscar la caída de la Humanidad.

Dios Creo Adan y Eva desde la polaridad de la luz, por lo tanto solo les permitió conocer el amor, la paz ,la felicidad y la luz ; Dios amo tanto a la humanidad que no les permitió acceder a el conocimiento del mal ,es decir el odio , el sufrimiento , la oscuridad.

Más como Dios en su polaridad de la luz no es un cruel dictador , les dio la posibilidad de elegir acceder a ese conocimiento aun en contra de su amorosa voluntad .

La tercera parte de las huestes Angelicales espirituales de la quinta , sexta y séptima dimensión se revelaron contra los planes de Dios de Crear una humanidad Galáctica y de servir a esta ; por lo cual lucharon contra Dios al punto de terminar encarnando en las razas de los poderosos reptiles guerreros de Orion , los cuales después de muchas guerras fueron derrotados y sus almas fueron arrojadas y confinadas en la tierra.

Estos seres caídos odiaron al hombre desde el principio y una vez en la tierra buscaron la forma de robarles el poder a Adan y Eva ; en el Corán claramente dice que Dios había advertido a Adán y Eva que Iblis era su enemigo declarado y que tuvieran cuidado de el.

Mas la humanidad se dejo engañar por las palabras de iblis , desobedeció a Dios y busco el conocimiento del bien y del mal.
Desde ese punto la humanidad acepto conocer el aspecto negativo de Dios , aunque de una forma paternalmente amorosa , es decir
La humanidad de luz empezó a cometer errores para conocer el mal , errores que Dios corregiría por medio de crueles castigos , como un padre que corrige con dolor a su hijo para que no se descarrile y se aleje de la luz.

Esto que hoy escribo es para desmontar los argumentos de quienes dicen :
“si Dios es amor como es que permite esto o aquello”
o “ Jehova Yahve es un alienígena cruel y castigador”

A Jehova Yahve o Ala como le quieran llamar a veces lo representan alienígenas positivos , a veces lo representan seres interdimensionales incluso seres humanos hablan en su nombre como en el caso de los profetas , más Jehova Yahve o Alá son nombres de la representación del todo ,de todo lo creado , o la Fuente como algunos también le llaman .

La historia es muy extensa y compleja porque si hubo alienígenas que se decían a si mismos dioses ,que vinieron y crearon reinos y razas , como razas y reinos hay hoy en dia en este planeta y eso está registrado en la Biblia en el génesis 6 y en el libro de Enoch aún con mas detalle.

Creo que encontrar la verdad es como construir una torre , primero tienes que poner los cimientos y luego ir poniendo ladrillo sobre ladrillo , y encontrar la verdad comienza con un acto de humildad de fe y de amor , en mi caso comenzó con una deducción lógica : Si Dios es la manifestación de todo lo que existe entonces tiene el poder suficiente para poner la verdad de forma fuerte y clara , y ahí encontré la Biblia , una recopilación de libros que puedo encontrar en casi cualquier lado y en la que muchas personas creen , porque si Dios es amor y Dios me ama tuvo que haber puesto la verdad en algún lugar muy obvio en el que la pudiera encontrar;

y aquí es donde entra la humildad de creer que alguien puede haber encontrado la verdad y que yo no tengo la razón absoluta ,
Así que me aleje de las religiones , tome la Biblia , y que creí en que Dios le hablo a Abraham , creí que Dios salvo a Ismael , creí que Dios favoreció a Israel , creí Dios le hablo a Moisés , Creí que Dios fortaleció a David, creí que Dios le hablo a Daniel , a Isaías a Elías para que reprendieran a su contaminado pueblo , creí que Dios envió a su hijo a liberarnos y oh sorpresa:

Dios no envió a un asesino para acabar con los romanos , sino envió un ser que dijo que nuestra lucha no era contra humanos sino contra entidades alienígenas que se alimentaban del odio y que el amor era la forma de vencerles , es decir una batalla energética no para salvar a los judíos sino a todo el planeta.
Y Creí en sus apóstoles y en lo que intentaron construir .

para finalizar con un libro de hace 2000 años que dice que hay judíos que
no son judíos sino que mienten y son la sinagoga de satanas(sionistas) , que dice que todo estará marcado con un 666 ( código de barras ) , que dice que una prostituta vestida de rojo esta sentada en una ciudad de 7 colinas ( la iglesia católica en roma )y dice que el final se las eras se definirá con una batalla entre la luz y la oscuridad .

El cimiento de mi torre es la Biblia y de ahí el discernimiento de una base solida me llevo al libro de Enoch y al Corán y otros documentos como códices mayas; por eso cuando leo la historia según los annunaki de las tablillas sumerias me doy cuenta que es una mezcla de verdades y mentiras, la versión annunaki de la historia , annunaki que no son mas que una de las tantas facciones de razas alienígenas que bajaron sobre la tierra para hacerse pasar por dioses.

Se que unos de ustedes no me entenderán , porque quien está lejos de Dios no puede entender la verdad , es probable que algunos me ataquen posiblemente debunkers o santanicos infiltrados como el de la tercera respuesta .

Más sé que hay personas que me entienden porque creen lo que yo creo y personas que encontraron respuestas en mis palabras. Bendiciones.
avatar
zhise

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Angel_of_Chaos el 7/12/2011, 14:41

Es posible que me muestre más, según mis principios de mi Yo interior. Sin embargo, antes de nada, en gran parte estoy de acuerdo contigo, según mis "recuerdos" (alguien me dijo que "recordar" era doloroso, y sí, lo es, demasiado...), pero quiero "recordar", algo me empuja a ello, y sé que no es nada maligno (hace años que enterré esa Oscuridad que a veces entra en un cuerpo todavía joven para un alma/esencia antigua como la mía, y hay lucha, la cual, terminó), más bien, es para algo. Estoy de acuerdo porque ha habido muchas historias verdaderas unidas a otras inventadas y se ha malinterpretado tanto (adrede, por supuesto), y los "recuerdos" a veces me muestran escenas rápidas, también ese sentir especial, melancólico, que pueden sostener algunos relatos.
Yo no te atacaré, no tengo motivos para hacerlo, más bien, te entiendo, aun de forma diferente, pero te entiendo. Y lejos de Dios, yo diría mejor de mi dios interior (respetando tu criterio), estoy muy cerca, ya que he equilibrado mi Ego, y sé a qué he venido a esta época: para ayudar, mostrar una puerta para que los humanos sean ellos mismos que salgan de esta cárcel milenaria y casi invisible. En mis veinticinco años en esta vida ha sido un laberinto de caos y de puertas que yo ignoraba. ¿Miedo? Tal vez. Pero desde niño nunca pude cuajar en esta época, como si no fuera de aquí, sino de otro tiempo, y personas con ciertos dones, me dijeron que mi esencia era muy antigua. El miedo se fue...
Sobre Lucifer, desde pequeño dudaba que fuera ese cruel ser que la Iglesia tachaba, más bien, me sentía identificado con él: un ser que luchó por la Humanidad. No sé si se llamaba Lucifer o de otra forma, sólo conocemos por textos y documentos. Sin embargo, se le recuerda: para bien o para mal; pero manipulación ha habido, la hay y la habrá (siempre que pongamos fin esta línea de mentiras y de injusticias y de héroes convertidos en villanos por convivencia). Tampoco le defiendo, ya que mis "recuerdos" no llegan a más, pero tampoco defiendo a la versión católica.
Sobre Jesús, como dije anteriormente, me habría encantado haberle conocido, habría sido un "recuerdo" bastante bello, pero sé que no tuve ese privilegio. Fue enviado o apareció para algo, y así cumplió, hasta que otros no le dejaron.
Sobre Yahvé/Dios, sólo veo algo idealizado, pues mi pensar o creencia es que si hay un dios, está dormido: el Ser Humano. El Ser Humano podría ser aquéllo que los animales desearían: amor y respeto. Pero el Ser Humano fue cegado por otros entes o por él mismo. Es un dios que deambula sin rumbo fijo, caótico, dividido, y necesita encontrarse a sí mismo. Jesús (como otros) fue esa llave necesaria para que la Humanidad no olvidara para qué estaba aquí. Sin embargo, sigue perdida, sin esa luz. Pero algunos de nosotros hemos venido para que los humanos se reencuentren, se recuerden. Y estamos a las puertas de un cambio, sea cómo sea, pero está ahí.
Como has dicho: sé que no se me entenderá, o sí, según. Pero sé lo que digo, mucho tiempo he reprimido mi verdadera esencia...

Saludos. Smile
avatar
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes el 7/12/2011, 17:22

Yo no me atrevo a afirmar nada tan tajantemente, como si fuera el dueño de la Verdad; sólo sugiero, imagino, razono.

Estoy mucho más de acuerdo con lo que ha comentado Angel, que con lo dicho por zhise, me suena más lógico.

No es por desmerecer a nadie, simplemente fijo mi postura, más proxima a determinado comentario que otro.

Poncio Pilatos a Jesus : "¿ qué es la verdad ?"

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por forjax el 7/12/2011, 21:22

Angel_of_Chaos escribió:Es posible que me muestre más, según mis principios de mi Yo interior. Sin embargo, antes de nada, en gran parte estoy de acuerdo contigo, según mis "recuerdos" (alguien me dijo que "recordar" era doloroso, y sí, lo es, demasiado...), pero quiero "recordar", algo me empuja a ello, y sé que no es nada maligno (hace años que enterré esa Oscuridad que a veces entra en un cuerpo todavía joven para un alma/esencia antigua como la mía, y hay lucha, la cual, terminó), más bien, es para algo. Estoy de acuerdo porque ha habido muchas historias verdaderas unidas a otras inventadas y se ha malinterpretado tanto (adrede, por supuesto), y los "recuerdos" a veces me muestran escenas rápidas, también ese sentir especial, melancólico, que pueden sostener algunos relatos.
Yo no te atacaré, no tengo motivos para hacerlo, más bien, te entiendo, aun de forma diferente, pero te entiendo. Y lejos de Dios, yo diría mejor de mi dios interior (respetando tu criterio), estoy muy cerca, ya que he equilibrado mi Ego, y sé a qué he venido a esta época: para ayudar, mostrar una puerta para que los humanos sean ellos mismos que salgan de esta cárcel milenaria y casi invisible. En mis veinticinco años en esta vida ha sido un laberinto de caos y de puertas que yo ignoraba. ¿Miedo? Tal vez. Pero desde niño nunca pude cuajar en esta época, como si no fuera de aquí, sino de otro tiempo, y personas con ciertos dones, me dijeron que mi esencia era muy antigua. El miedo se fue...
Sobre Lucifer, desde pequeño dudaba que fuera ese cruel ser que la Iglesia tachaba, más bien, me sentía identificado con él: un ser que luchó por la Humanidad. No sé si se llamaba Lucifer o de otra forma, sólo conocemos por textos y documentos. Sin embargo, se le recuerda: para bien o para mal; pero manipulación ha habido, la hay y la habrá (siempre que pongamos fin esta línea de mentiras y de injusticias y de héroes convertidos en villanos por convivencia). Tampoco le defiendo, ya que mis "recuerdos" no llegan a más, pero tampoco defiendo a la versión católica.
Sobre Jesús, como dije anteriormente, me habría encantado haberle conocido, habría sido un "recuerdo" bastante bello, pero sé que no tuve ese privilegio. Fue enviado o apareció para algo, y así cumplió, hasta que otros no le dejaron.
Sobre Yahvé/Dios, sólo veo algo idealizado, pues mi pensar o creencia es que si hay un dios, está dormido: el Ser Humano. El Ser Humano podría ser aquéllo que los animales desearían: amor y respeto. Pero el Ser Humano fue cegado por otros entes o por él mismo. Es un dios que deambula sin rumbo fijo, caótico, dividido, y necesita encontrarse a sí mismo. Jesús (como otros) fue esa llave necesaria para que la Humanidad no olvidara para qué estaba aquí. Sin embargo, sigue perdida, sin esa luz. Pero algunos de nosotros hemos venido para que los humanos se reencuentren, se recuerden. Y estamos a las puertas de un cambio, sea cómo sea, pero está ahí.
Como has dicho: sé que no se me entenderá, o sí, según. Pero sé lo que digo, mucho tiempo he reprimido mi verdadera esencia...

Saludos. Smile


Se te ha entendido muy bien, o por lo menos, así lo aprecio yo.
Es muy difícil expresar esas ideas y pensamientos con palabras, y más aún escritas.
También es muy difícil llegar a esas conclusiones, con la cantidad de basura que nos han metido en el consciente e inconsciente, si señor.
Yo, en este caso no opinare de Lucifer; la verdad, no tengo ni idea de ese concepto, ni he trabajado en el, más si en el de Dios, pero tampoco para tener algunas ideas claras.
Todo este desconocimiento, llevado por el hastío adquirido desde bien jovencito, a los conceptos anteriores, por el bombardeo masivo de ideas y conceptos pre-fabricados, utilizados para atar y bloquear las mentes de los seres humanos. Por lo tanto, para mí, es difícil, llegar a algunas conclusiones, sin influencias de aquí y de allá.

Saludos







avatar
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.