Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Lucifer es un patético cobarde fracasado

+18
MagoBlancoEspectral
ARCTHURUS
onlyhuman
Angel_of_Chaos
maria
Maltes
titicaca
Josema
Maxi
elquehavistoelsol
gerardovega100
matrixuser
cris
matiasfpm
unnietodeDios
Ydorn
tihcxer
zhise
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por cris 6/12/2011, 11:25

Hasta al demonio hay que respetar, es cierto, y no enfrentarse a el, eso lo dejaremos para los exorcistas. Nosotros es mejor que ni lo mentemos.
Aun así, en el exorcismo de san Miguel, se le pide que Le reprima Dios, no se le insulta.
Jesus le llama el acusador de nuestros hermanos. El nos acusa ante Dios de todas las veces que nos ha tentado y hemos sucumbido. Hasta a Cristo tentó en el desierto poniendole el mundo a sus pies.
Lo que debemos aspirar a tener es el discernimiento de espíritus, y saber con que espíritu estamos tratando pues infesta y toma posesión de muchas personas. Con el enemigo es mejor no discutir sino dar un rodeo. Y eso es lo que es mejor hacer.
Un abrazo y bendiciones ydorn
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por titicaca 6/12/2011, 22:44

Pues yo me quedo con esto

Es tan evidente en estos días para los humanos despiertos ver como por más que ustedes nos enterraron bajo toneladas de basura karmica , así contra todas las posibilidades nosotros salimos a la luz , y se hace más evidente lo cobarde tontos y patéticos que son cuando con sus intensos y desesperados ataques nosotros amamos aun mas a nuestros hermanos y cada día somos más luminosos y fuertes y organizados.
Y le doy la razón a Zhise, aunque creo que lo mejor es envolverlo en Amor (al diablo) para que reviente jiji

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes 6/12/2011, 23:25

cris escribió:"portador de la luz"

Desde que me dijeron de pequeño que Lucifer significa basicamente eso, "portador de la luz", nunca entendí cómo alguien que trae la luz puede ser malvado ... Como que se contradicen !

Por ejemplo, si me dijeran que significa ... no sé ... "portador de la oscuridad", lo entendería y sería logico pero yo asocio la luz con el bien.

No sé si se entiende a dónde va mi planteo.

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Josema 6/12/2011, 23:39

El mito de Lucifer es exactamente el mismo que el mito de Prometeo, el que robó el fuego de los dioses y se lo devolvió a la humanidad (el fuego en este caso es el fuego de la mente, la capacidad de pensar), y exactamente el mismo que lo que cuenta la tradición esotérica transhimaláyica, sobre el mito de la venida de los Ángeles Solares, hace unos cuantos millones de años para estimular el principio mental en aquellos seres mitad animales y mitad humanos (o sea la humanidad actual en embrión, pues la mente no estaba completamente desarrollada). Y para acelerar el desarrollo evolutivo en cada uno de ellos. De ahí "Portador de luz".
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes 6/12/2011, 23:43

A eso me refiero, Josema ! Si Prometeo no hubiera robado el fuego, nosotros no lo conoceríamos.

Si esos Angeles Solares no hubiesen estimulado ese principio mental, seguiriamos siendo animales.

Si Lucifer no hubiese traido la luz, aun seguiríamos en la oscuridad.

( Antes de que me acusen de satánico, no lo soy ! Simplemente estoy pensando en voz alta )


Última edición por Maltes el 6/12/2011, 23:54, editado 1 vez

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Josema 6/12/2011, 23:51

Maltes escribió:Si esos Angeles Solares no hubiesen estimulado ese principio mental, seguiriamos siendo animales.

Nuestra evolución como seres humanos hubiera sido muchísimo más lenta, no estariamos donde estamo ahora. Al igual que cada uno tiene un Ángel guardián, también tiene un Ángel Solar. El primer Maestro de cada uno, el observador silencioso que durante millones de años guía y estimula al ser humano.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes 6/12/2011, 23:57

Volviendo sobre Lucifer, tambien he pensado en eso : ¿ qué habría pasado con la humanidad si Eva y Adan no hubiesen probado el fruto del arbol del conocimiento del bien y del mal ?

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por maria 6/12/2011, 23:57

Maltes escribió:A eso me refiero, Josema ! Si Prometeo no hubiera robado el fuego, nosotros no lo conoceríamos.

Si esos Angeles Solares no hubiesen estimulado ese principio mental, seguiriamos siendo animales.

Si Lucifer no hubiese traido la luz, aun seguiríamos en la oscuridad.

( Antes de me acusen de satánico, no lo soy ! Simplemente estoy pensando en voz alta )

Suiguiendo pensando en voz alta, pienso que lo que dices tiene logica, pero creo que esta "entidad" podria como posibilidad que contemplo haber cometido algun error, obrando de alguna manera que rompiese las reglas y la fastidio, algo asi pienso yo.... scratch
¿Podria haber multiples formas de estimular el principio mental que mencionas?
¿Esta figura que es, una entidad multidimensional, un ente real y fisico, un ET, un egregor, un arquetipo?...

Saludos. Very Happy
PD: sigo sin acentos. Sad
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes 7/12/2011, 00:07

maria escribió:¿Podria haber multiples formas de estimular el principio mental que mencionas?

Es sólo una de las teorías que he leído a traves de los años, no significa que sea la verdad, por favor lean y analicenla desde la razón : Dios efectivamente les dijo que no comieran el fruto de ESE árbol pero necesitaba de alguna forma estimular el libre albedrio en el hombre y es por eso que permitió que la serpiente tentase a Adan y Eva, para que ellos pudiesen elegir.

De esta teoría se desprenden otros interrogantes : ¿ todo está predestinado o existe el libre albedrio ?

Como a todo niño, se le dice "no hagas esto" pero los padres generan justamente lo contrario, incentivan la duda, inquietud, curiosidad.

Ponele que no hubiese existido la tentación, ¿ seríamos como automatas, sin voluntad, sólo hariamos lo que Dios quiere, sin la posibilidad de conocer otras opciones ?

Dudas.

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por cris 7/12/2011, 00:13

No pirat Ese el nombre con el que fue creado, pero por su belleza quiso ser adorado y se rebelo de los planes del Creador. La luz y la belleza la ha perdido, no así la inteligencia Angélica que utiliza expresamente para el mal. Es mas inteligente que todos los hombres juntos, y su táctica es un engaño muy refinado, donde mezcla entre 100 verdades una sutil mentira y así consecutivamente, convirtiendo este mundo en un caos, como lo que estamos viendo. Es enemigo absoluto del hombre, quien llegara a ocupar, quien no le siga, su lugar que dejo vacante. Siempre, desde la antigüedad ha exigido para su culto, sacrificios humanos. Hoy la elite se los esta proporcionando a manos llenas mediante guerras, terrorismos, abortos, genocidios. Es un tirano, y es nuestro acusador.
Promete riquezas o poder en este mundo a sus adoradores, quienes venden su alma al considerar que lo únicamente importante es esta vida material o esta dimensión. Ahí también hay un engaño muy burdo.
Ahora no porta ninguna luz, es un remedo, una imitación burda del creador a quien se

esfuerza en imitar, haciendo una creación paralela, que es esta sociedad tecnológica y
deshumanizada, viviendo sepultados entre cemento en colmenas, sin tiempo para
pensar y sin contacto con la naturaleza, de la que nos aleja pues nos habla del Creador.
....
.......y si, la fastidio, pues por su envidia entro la muerte en el mundo, que será el ultimo enemigo a batir. Y la creación gime hasta entonces.

Un abrazo y bendiciones.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes 7/12/2011, 00:17

cris, en realidad he leído que su verdadero nombre, antes de caer, era Luzbel.

Una vez que se rebela, cambia su nombre por Lucifer.

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Angel_of_Chaos 7/12/2011, 01:13

La Iglesia satanizó a Lucifer, como tantas locuras inventadas por primeros católicos (apartando a los cristianos, les tengo respeto). Como han dicho dos compañeros, pienso y creo que Lucifer es el titán Prometeo de la mitología griega, que fue castigado por salvar a la Humanidad. Vaya, tanto uno como otro fueron castigados porque deseaban ayudar a los humanos de un tirano: sea Yahvé o sea Zeus u otro nombre. Y eso nos lleva a otra narración antigua: los sumerios. Ha habido mucha manipulación: se ha oscurecido a entes por convivencia, se ha idealizado a personas de carne y hueso (Jesucristo), todo para atraer al rebaño.
Ojalá pudiese haber conocido a Jesús, habría sido un bonito encuentro, como haber conocido a otros que fueron traicionados o manchados por los mismos de siempre. Lucifer no es Satanás (el cual está sentado en Roma desde hace casi dos mil años), Lucifer/Prometeo hizo lo que un verdadero amante de la Humanidad haría: luchar por ellos. Ha habido mucha manipulación. Ah, tampoco soy satánico, sólo que siempre hacen lo mismo: cambiar los papeles, y así atarnos a una ignorancia. Desde pequeño tenía esa espina de que Satanás no era Lucifer, había un fallo, y he ido investigando y leyendo, comparando con otras creencias y mitos.

Saludos.
Angel_of_Chaos
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes 7/12/2011, 01:21

Mmm ... Interesante ! Yo no me atreví a plantearlo por temor a que salieran a matarme pero tú lo has hecho muy bien : ¿ quién es Yahvé ? ¿ Quién es Lucifer ?

Se supone que Yahvé es nuestro Dios creador y Lucifer el malo pero ¿ y si fuera al reves ?

Como ya plantearon los gnosticos : ¿ y si Yahvé lo unico que hizo fue "encerrar" nuestro espiritu divino en cuerpos de carne ? ¿ Y si Lucifer busca liberar la energía encerrada ?

GUAU ! Excelente debate !!

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por onlyhuman 7/12/2011, 01:36

A mi me flipaba el tema de dios y el diablo,muchos años leyendo sobre el tema,preguntando a curas y viendo vídeos.
Cuando lei el libro de sitchin(el libro perdido de ENKI)me di cuenta de la gran farsa de la biblia,dios y lucifer,es bastante descarao a mi parecer..... recomiendo leerlo,a mi me cambio el prisma y me contesto muchas preguntas,como que el diablo no existe y dios tampoco,son solo gente con otros nombres((((,claro esta es mi opinión después de leerlo y saber las cosas que sabia)))) Suspect

PD: que cada uno crea en lo que quiera yo ya digo que antes creia en parte. Smile"el diablo y dios esta en cada uno de nosotros"
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Maltes 7/12/2011, 01:46

onlyhuman, ¿ podrías comentar en forma resumida lo que dice ese libro de Sitchin ?

Admito que jamás lo leí pero muchos amigos me hablan de él.

Tal vez podrias aportar un poco más de "luz" a la cuestion !

Jaja.

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Josema 7/12/2011, 02:10

texto extraido del Bhagavad Gita, libro fundamental en la tradición hindú:

Capítulo Dieciseis

La naturaleza divina y la demoníaca

Bg 16.5 Las cualidades trascendentales llevan a la liberación, mientras que las cualidades demoníacas conducen al cautiverio. No te preocupes, ¡oh, hijo de Pandu!, pues tú has nacido con las cualidades divinas.

Bg 16.6 ¡Oh, hijo de Prtha!, en este mundo hay dos clases de seres creados. A unos se los llama divinos, y a los otros, demoníacos. Ya te he explicado con todo detalle las cualidades divinas. Ahora óyeme hablar de las demoníacas.

Bg 16.7 Aquellos que son demoníacos no saben lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer. En ellos no se encuentra limpieza, buen comportamiento ni veracidad.

Bg 16.8 Ellos dicen que este mundo es irreal, y que no tiene ningún fundamento, ningún Dios que lo controle. Ellos dicen que se produce del deseo sexual, y que no tiene otra causa más que la lujuria.

Bg 16.9 Siguiendo esas conclusiones, la gente demoníaca, que está perdida y que no tiene inteligencia, se dedica a obras perjudiciales y horribles destinadas a destruir el mundo.

Bg 16.10 Refugiándose en una lujuria insaciable y absortos en la vanidad del orgullo y el prestigio falso, la gente demoníaca, engañada de ese modo, siempre está entregada a trabajos sucios, atraída por lo temporal.

Bg 16.11-12 Ellos creen que satisfacer los sentidos es la necesidad fundamental de la civilización humana. Así pues, hasta el final de la vida, su ansiedad es inconmensurable. Atados por una red de cientos de miles de deseos y absortos en la lujuria y la ira, ellos consiguen dinero por medios ilícitos, para complacer los sentidos.

Bg 16.13-15 La persona demoníaca piensa: "Hoy tengo toda esta riqueza, y ganaré más siguiendo mis ardides. Todo esto es mío ahora, y en el futuro irá aumentando cada vez más. Aquél era mi enemigo y lo he matado, y mis otros enemigos también serán matados. Yo soy el señor de todo. Yo soy el disfrutador. Yo soy perfecto, poderoso y feliz. Yo soy el hombre más rico que existe, y estoy rodeado de parientes aristócratas. No hay nadie que sea tan poderoso y feliz como yo. Voy a celebrar algunos sacrificios, dar algo de caridad, y así me regocijaré". De esa manera, a esa clase de personas las engaña la ignorancia.

Bg 16.16 Perplejos así por diversas ansiedades y atados por una red de ilusiones, ellos se apegan demasiado al disfrute de los sentidos y caen en el infierno.

Bg 16.17 Creídos de sí mismos y siempre impudentes, engañados por la riqueza y el prestigio falso, a veces ellos ejecutan sacrificios orgullosamente y sólo de nombre, sin seguir ninguna regla ni regulación.

Bg 16.18 Confundidos por el ego falso, la fuerza, el orgullo, la lujuria y la ira, los demonios se vuelven envidiosos de la Suprema Personalidad de Dios, quien está situado en el cuerpo de ellos y en los cuerpos de los demás, y blasfeman contra la religión verdadera.

Bg 16.19 A aquellos que son envidiosos y malvados, que son los hombres más bajos de todos, Yo los lanzo perpetuamente al océano de la existencia material, en varias especies de vida demoníaca.

Bg 16.20 Naciendo repetidamente entre las especies de vida demoníaca, ¡oh, hijo de Kunti!, esas personas nunca pueden acercarse a Mí. Gradualmente, ellas se van sumergiendo en los tipos de existencia más abominables que existen.

Bg 16.21 Hay tres puertas que conducen a ese infierno: la lujuria, la ira y la codicia. Todo hombre cuerdo debe abandonarlas, pues ellas llevan a la degradación del alma.

Bg 16.22 El hombre que se ha escapado de esas tres puertas del infierno, ¡oh, hijo de Kunti!, ejecuta actos que conducen hacia la autorrealización, y de ese modo alcanza gradualmente el destino supremo.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por ARCTHURUS 7/12/2011, 02:17

No puedo opinar....

No se si existe....

Al igual que otros "personajes heredados".... no se si es verdad o forma parte de la basura que nos han metido entre "ceja y ceja"...

Disculpad mi forma de expresarme en este aspecto... no tengo otra mejor.

Un abrazo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por MagoBlancoEspectral 7/12/2011, 02:37

Lucifer es un cobarde que se aprobecha de las buenas personas y de las personas debiles para tapar sus propias carencias.
Es alguien que lleva una pedazo de careta, para cuando la ocultacion no sea suficiente, la careta le encubra el resto.

Lucifer no piensa en las vidas agenas al actuar, solo en la propia.

Luciferes hay unos cuantos, aun que solo unos pocos se llevan la palma.

Eso si, son muy muy cobardes y jamas se pararian a pensar " sere yo?".

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Ydorn 7/12/2011, 03:44

Una interpretación más va:
¿y si fuera que...?
DIOS = Totalidad/Unidad
LUCIFER/SATANAS = Ego
TODO LO DEMAS = metaforas, palabras, simbolos, nombres, historias, mitos, bla, bla, bla...

Como detalle comentaré algo más. Nosotros utilizamos cuentos y fabulas para educar a los niños con moralejas. Asi no los aburrimos y se les hace prestar atención...
Quizas seamos niños para alguien... y quizas ciertas historias sean Fabulas con su moraleja alien

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fabula
Ydorn
Ydorn

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : En algun lugar bajo la Aitana

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Angel_of_Chaos 7/12/2011, 03:45

Detrás de todo mito hay una verdad. Y parte de esa verdad es la gran manipulación que ha habido. Y sigue habiendo...
Angel_of_Chaos
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Imho 7/12/2011, 03:51

En este hilo hay un interesante debate del programa la Clave que posteo Maria sobre la figura de Lucifer

https://redjedi.forosactivos.net/t6386-debate-en-el-miitico-programa-la-clave-sobre-lucifer?highlight=lucifer

Abrazos
Imho
Imho

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Josema 7/12/2011, 03:59

Angel_of_Chaos escribió:Detrás de todo mito hay una verdad. Y parte de esa verdad es la gran manipulación que ha habido. Y sigue habiendo...

El mito, la alegoría, el cuento, la fábula... es un método de expresión simbólica que provocan imágenes, y desencadena que el hombre pueda llegar a una verdad que por limitación mental, está demasido lejos. Es muy buen apunte el de Ydorn.
Pensamos que de acuerdo a nuestros conocimientos y sistema de llegar a la información, antes se podía llegar a pensar de la misma manera, ni mucho menos, la expansión mental, ha llegado en los últimos tiempos, hasta hace muy poco tiempo solo podía llegar a tener el conocimiento una ínfima minoría (los demás, imposible llegar a tener una mínima educación), ahora el conocimiento está abierto a todo el mundo. Los principios de raciocinio tal y como los tenemos ahora, no son los mismos que hace unos miles de años atrás, por ello, la estimulación de imágenes a modo de historias fantasiosas o extraordinarias (en mitos, cuentos y leyendas) era el método educativo de transmitir un conocimiento de realidades superiores. El mensaje siempre está dentro. Por eso ese mensaje nunca puede ser leido literalmente, ha de ser extraido a través de la reflexión, cosa que ahora (si queremos...) podemos hacer.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por cris 7/12/2011, 05:19

Habla el padre amorth, exorcista oficial de Roma en 4 milenio.
Desgraciadamente, la iglesia llena de infiltrados masonicos en su cúpula, y el cartesianismo y racionalismo reinante que niega los misterios, ignora e incluso rechaza el tema del diablo, hoy que esta mas activo que nunca en nuestra sociedad.


[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=RuKXnMRQ340&feature=youtube_gdata_player [/youtube]
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por cris 7/12/2011, 05:35

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por cris 7/12/2011, 05:47

https://www.youtube.com/watch?v=ujS6z_aTQrc&feature=youtube_gdata_player



Bueno hay hasta 6 vídeos, no pongo mas pues los estoy insertando desde el IPad y me cuesta mucho trabajo.
Un abrazo
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucifer es un patético cobarde fracasado - Página 2 Empty Re: Lucifer es un patético cobarde fracasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.