Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Barajas estrena hoy un sistema de guía de aviones sin controladores aéreos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barajas estrena hoy un sistema de guía de aviones sin controladores aéreos.

Mensaje por maria el 27/11/2011, 11:33

Visto en investigar 11-S

Barajas estrena hoy un sistema de guía de aviones sin controladores aéreos

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/24/economia/1322098744.html



Tratado, hace un año,:en el siguiente artículo, también adjunto:

Antes de que nos corten el Internet, quisiera llegar al grano.

El Progreso se mide, más que por otra cosa, en la eliminación de trabajo y la creación de tiempo libre. Por ejemplo, para viajar desde punto A hasta punto B, con el mínimo gasto de trabajo y/o energía. ¿Está claro? Si no, no siga leyendo.

Sin embargo, en el sector del transporte aéreo, tanto público como privado, y tanto el trabajador como el patronal, se postula toda política a base de la “Creación de Trabajo” y el proteccionismo de necesidades obsoletas de trabajo.

Estimados controladores, usuarios, pilotos, políticos, y demás, para que se sepa, desde hace ya veinte años existe casi un centenar de sistemas patentados y operativos capaces de automáticamente, sin “Trabajadores”, no sólo controlar el espacio aéreo sino también pilotear los aviones. Tal vez suene a ciencia ficción, pero no lo es ni mucho menos. Cualquier de ellos, un sistema informático más o menos el tamaño de una milésima parte del motor de búsquedas de Google, podría hoy mismo controlar y volar todos los aviones de todo el mundo.

La realidad es que no hace falta ya ni un solo piloto o controlador en el mundo entero. Ni siquiera en forma de “stand-by” en caso de emergencia porque estos sistemas incluyen características, tanto terrestres como a bordo de las naves, que si fallaran, sería debido a circunstancias bajo las cuales sistemas actuales manuales tampoco podrían funcionar.

(Al investigar en Internet sobre estos sistemas, lo más probable es que se encuentre con el denominado Global Hawk. Este no es el mejor sistema, ni mucho menos, pero sí es el más conocido debido a que es el que se comercializa al Pentágono y el que se supone empleó la OTAN para teledirigir los aviones contra las Torres Gemelas en el 11-$. [Aquello sí que fue un día de mucha creación de mucho trabajo y que demuestra como la tecnología que nos serviría para la eliminación de trabajo se emplea para crearla. ¡Viva Bin Laden = A por el pleno empleo!] )

Un sistema informático del tamaño de una céntima parte del motor de búsquedas de Google se encargaría además de todas las reservas y ventas de pasajes, facturación y control de embarque. Imagínese un aeropuerto donde prácticamente no trabaja nadie, pues algo así, eso, Progreso.

De la RENFE y los Metro ni hablamos. Todo eso se puede hacer ya prácticamente con un PC comprado en el Chino.

Por lo tanto, queda irrefutablemente demostrado que las políticas, tanto la del Patrón como del Trabajador, incluso la de la llamada mayoritaria “progresista” van todas fundamentalmente en contra del Progreso, sin excepción.

Incluso resulta más oportuno pisotear la Constitución, vivir bajo Estado de Alerta, militarizar la población civil y pronto, y por preferencia, en lugar del Progreso, acabar pegándonos hostias y tiros ya que así creamos mucho trabajo en concordancia con el mutuo modelo de todos los partidos involucrados.

“¡La Corrupción... Los ricos y poderosos corruptos!” No se habla de otra cosa incluso en los medios propios de los mismos más ricos y poderosos. ¿Por qué será?

Porque entre los más poderosos, la corrupción es prácticamente nula. Algo corrupto se deteriora y se debilita, contrariamente a lo que sucede a la clase más alta y precisamente lo que sí ocurre a la Clase Media. Los ricos y poderosos no se hacen cada vez más ricos y poderosos siendo corruptos. Eh aquí donde se putrefacta la corrupción de la que nadie se habla. La corrupción generalizada del sistema de lógica y pensamiento crítico de las clases media y baja.

Oigas lo que oigas, sobre la corrupción en las altas esferas del Poder, donde NO LA HAY, sólo sirve de tapadera para la corrupción real, además de total y absoluta, en la base de la pirámide y no al revés.

Incluso el supuesto “CyberChé” del siglo XXI, el Julián Assange, echando Wikileches, sólo es una subida de volumen del “desinfotenimiento”, con “desclasificaciones controladas” que tienen el mismo valor informativo que un concierto de la Lady Gaga.

Si alguien cree que EL PAIS, LE MONDE, THE GUARDIAN, THE NEW YORK TIMES y SPIEGAL, (Los Cinco Wikilácteos) de repente han dejado de pertenecer a los más ricos y poderosos y de servir a sus intereses, pues que sepa que vendo un chalet en una playa tropical de Siberia.

Denuncio esta corrupción REAL y exijo que se rectifique, antes de que sea demasiado tarde, esta enorme y catastrófica anomalía en el razonamiento de las personas.



Enviado desde mi BJ (Bosque Jardín)
el ÖjÖ (Greg)todos los beberechos salados


Si la DEMOCRACIA no es REAL
¿Por qué la REALIDAD no es CONSPIRATIVA?

________________________

SALVA EL PLANETA
MATATE A TI MISMO

Lo reenvio.

Smile

maria

Cantidad de envíos: 668
Nivel de Aportación: 847
Fecha de inscripción: 16/07/2009
Localización: cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Re: Barajas estrena hoy un sistema de guía de aviones sin controladores aéreos.

Mensaje por viriathus el 28/11/2011, 09:03

Estaba claro lo que querían,buscando provocar a los controladores aéreos,para que convocasen una huelga,y poder tener justificación para lo que luego hicieron,y un tiempo después,poner el sistemita de marras.

Ahora pregunto: ¿Cuantos aviones aterrizan en el moderno aeropuerto de Matacán (Salamanca)?
¿Cuantos aterrizan en los aeropuertos de Castellón y Ciudad Real?

La respuesta creo que ya la intuís;lo que pasa, es que una de las cosas más graves (entre tantas de este conflicto) es que los directores generales de dichos aeropuertos cobran sueldazos a pesar de todo... ¿en base a qué?

¿Al intenso tráfico aeroportuario de los mencionados aeropuertos? Pues va a ser que no...

¿Y que decimos de las constructoras concesionarias de dichas obras? Ya han cobrado,pues a otra cosa...

¿Quien dió la adjudicación de esas inútiles y costosas obras y a quién?

Escarbad,y lo comprobaréis

Saludos

viriathus

Cantidad de envíos: 523
Nivel de Aportación: 578
Fecha de inscripción: 20/10/2010
Edad: 30
Localización: Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.