Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por viriathus el 25/11/2011, 12:03

A ver, ¿quien más confirma su asistencia y que lugar se decide?

viriathus

Cantidad de envíos: 523
Nivel de Aportación: 578

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 25/11/2011, 14:58

Confirmo mi asistencia.
Oeste Celeste?

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos: 87
Nivel de Aportación: 118

Mensaje por Gaiana el 25/11/2011, 23:42

Yo no puedo estar por alli antes de las 4,30 o 5; no se a que hora teniais pensado quedar, pero podiamos ir concretando donde nos vemos sobre esas horas, y si alguien va a quedar antes pueden hacerlo donde quieran y luego nos juntamos los demas.

Yo voto por oeste celeste a las 5 mismo, no lo conozco pero despues de leer esto ...HAy que conocerlo!! Very Happy

El Oeste Celeste le da una vuelta de tuerca más al concepto de "garito para charlar" de la noche madrileaña. En Madrid hay muchísimos sitios con luces indirectas, puffs, sillas de diseño, exposiciones rutilantes y que además sirven tés y granizados. Con estos datos, podríamos deducir que el Oeste Celeste es uno más, y sin embargo este local va mucho más allá. ¿Por qué?Para empezar, yo destacaría la decoración. No sé qué diréis vosotros, pero para mí es una parte fundamental, es la que marca la diferencia entre estar agusto y no querer irse nunca.

El Oeste Celeste es azulito; tiene un falso techo pintado de azul celeste, con halógenos pequeñitos simulando estrellas, y del que cuelga una esfera rugosa y amarillenta que parece la luna. Tiene un columpio de cuerda, que me subía yo sin pensarlo. Y tiene un rinconcito mágico, que hace las veces de escenario, y que simula la playa: azul clarito y purpurina, con conchas y caracoles de mar engastados. Para rematar este rincón, tienen una fuentecita de agua de varios pisos, lo que da una sensación muy relajante.Habéis leído bien, este rinconcito hace las veces de escenario: quitan las mesitas y las sillas y vienen a tocar algún grupo o cantautores.

Además el Oeste Celeste es restaurante: en sus mesas y sillitas preciosas (un diez para los tapizados azul y plata) peudes comerte un buen hummus, varias ensaladas... Cada plato cuesta sobre ocho euros, y están muy buenos, aunque no hay muchísima variedad.Yo recomiendo el té Chai, que está delicioso, y los iquísimos granizados (¡todo el año!) por dos euros.

FUENTE

Que opinaís??

Gaiana

Cantidad de envíos: 241
Nivel de Aportación: 294

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 29/11/2011, 14:18

Gaiana escribió:Yo no puedo estar por alli antes de las 4,30 o 5; no se a que hora teniais pensado quedar, pero podiamos ir concretando donde nos vemos sobre esas horas, y si alguien va a quedar antes pueden hacerlo donde quieran y luego nos juntamos los demas.

Yo voto por oeste celeste a las 5 mismo, no lo conozco pero despues de leer esto ...HAy que conocerlo!! Very Happy

El Oeste Celeste le da una vuelta de tuerca más al concepto de "garito para charlar" de la noche madrileaña.
Spoiler:
En Madrid hay muchísimos sitios con luces indirectas, puffs, sillas de diseño, exposiciones rutilantes y que además sirven tés y granizados. Con estos datos, podríamos deducir que el Oeste Celeste es uno más, y sin embargo este local va mucho más allá. ¿Por qué?Para empezar, yo destacaría la decoración. No sé qué diréis vosotros, pero para mí es una parte fundamental, es la que marca la diferencia entre estar agusto y no querer irse nunca.

El Oeste Celeste es azulito; tiene un falso techo pintado de azul celeste, con halógenos pequeñitos simulando estrellas, y del que cuelga una esfera rugosa y amarillenta que parece la luna. Tiene un columpio de cuerda, que me subía yo sin pensarlo. Y tiene un rinconcito mágico, que hace las veces de escenario, y que simula la playa: azul clarito y purpurina, con conchas y caracoles de mar engastados. Para rematar este rincón, tienen una fuentecita de agua de varios pisos, lo que da una sensación muy relajante.Habéis leído bien, este rinconcito hace las veces de escenario: quitan las mesitas y las sillas y vienen a tocar algún grupo o cantautores.

Además el Oeste Celeste es restaurante: en sus mesas y sillitas preciosas (un diez para los tapizados azul y plata) peudes comerte un buen hummus, varias ensaladas... Cada plato cuesta sobre ocho euros, y están muy buenos, aunque no hay muchísima variedad.Yo recomiendo el té Chai, que está delicioso, y los iquísimos granizados (¡todo el año!) por dos euros.

FUENTE

Que opinaís??

Pues, que es un pelin carete jeje, pero esta guay porque to dios ahi dentro es de nuestro rollo :-)

Decidamos horarios, que es este finde.
Yo voto reunirnos de 19.00 a 23.30 aprox.

MagoBlancoEspectral

Mensaje por maria el 29/11/2011, 16:26

Buenas a todos,

Me parece buena hora la de las 17:00 o cinco de la tarde Very Happy

El punto de encuentro puede ser la Puerta del Sol, Km 0. Justo en la boca de metro a la salida, debajo del reloj. El oeste no se que horario tiene.

Entonces, ¿se aprueba las cinco de la tarde, buena hora, todavía queda un poco de Sol, y en el Km 0. ??

Partimos de cero, en la puerta del sol, a las cinco de la tarde, cuatro en Canarias... sincronicemosnossss!!

Nota: hago un llamamiento a menphis y messi, flowerchild, noa, ewok, la mujerbarbuda, werdna, pacemaker, conny, imho, myway, tesla, ciudadano...( a estos les pilla cerca) y a todos en general para que se sumen a la quedada.
cheers

maria

Cantidad de envíos: 668
Nivel de Aportación: 847

Mensaje por Gaiana el 29/11/2011, 16:42

maria escribió:
Nota: hago un llamamiento a menphis y messi, flowerchild, noa, ewok, la mujerbarbuda, werdna, pacemaker, conny, imho, myway, tesla, ciudadano...( a estos les pilla cerca) y a todos en general para que se sumen a la quedada.
cheers

Me sumo al LLAMAMIENTO!!! Very Happy lol!

maria escribió:El punto de encuentro puede ser la Puerta del Sol, Km 0. Justo en la boca de metro a la salida, debajo del reloj. El oeste no se que horario tiene.

Me parece bien, en la puerta del sol, km 0. Y aún con algo de sol Very Happy
Luego nos vemos a las 7 en el Oeste Celeste con los que no puedan venir antes.

Que dice el resto?? Shocked

Gaiana

Cantidad de envíos: 241
Nivel de Aportación: 294

Mensaje por the-smoker el 29/11/2011, 18:41

Yo tambien confirmo mi asistencia.
El sabado nos vemos a las 17:00 en Sol.
un abrazo

the-smoker

Cantidad de envíos: 518
Nivel de Aportación: 686

Mensaje por Angel_of_Chaos el 29/11/2011, 18:49

Ojalá pudiera ir, me encantaría, la verdad. Pero vivo en Valencia y viajar me es casi imposible, sin embargo, espero que a la próxima sea posible. Smile
Disfrutad del momento, y mucha paz y mucha luz. :3

Aequitas et Veritas

Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos: 88
Nivel de Aportación: 94

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 30/11/2011, 15:14

maria escribió:Buenas a todos,

Me parece buena hora la de las 17:00 o cinco de la tarde Very Happy

El punto de encuentro puede ser la Puerta del Sol, Km 0. Justo en la boca de metro a la salida, debajo del reloj. El oeste no se que horario tiene.

cheers

Yo sugeriria el oso y el madroño, en sol, es mas concreto que las 2 bocas de metro XD

Nota: Yo tambien hago un llamamiento a menphis y messi, flowerchild, noa, ewok, la mujerbarbuda, werdna, pacemaker, conny, imho, myway, tesla, ciudadano...

Y os consulto, ¿Tienen que ser necesariamente jedis? ¿o puedo traerme despiertos de otras celulas?

Nota2: Si llego tarde (he de cruzar medio madrid) os veo directamente en el oeste xd

MagoBlancoEspectral

Mensaje por Invitado el 30/11/2011, 15:28

Pues bueno, otro más que se apunta a la reunión. Mago blanco, tráete a quien consideres oportuno, si sintonizamos bien y sino sintonizamos y se lia así nos curtimos. En cuanto a todos esos usuarios a los que llamáis, si tenéis otro medio de hacerlo a parte de por el foro, podría molar, un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 30/11/2011, 15:38

C.S.R. Reloaded escribió:Pues bueno, otro más que se apunta a la reunión. Mago blanco, tráete a quien consideres oportuno, si sintonizamos bien y sino sintonizamos y se lia así nos curtimos. En cuanto a todos esos usuarios a los que llamáis, si tenéis otro medio de hacerlo a parte de por el foro, podría molar, un abrazo.

¿¿ESTARAS EN MADRID??

SEMPER FI HERMANO.

Cuando termine la reunion nos vamos tu y yo de hacking :-D :-D Asi aliviamos tensiones.

PD: Hay algun miiiiiiinimo riesgo, de que alguno de los compis no jedis que yo lleve, os moleste tanto como yo en su persistencia " actuar, actuar, hablar pero tambien actuar"

MagoBlancoEspectral

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 30/11/2011, 15:40

Bueno, se confirma oso y madroño a las 17.00? Voi avisando a compis.

Maria, haz llamadas :-)

MagoBlancoEspectral

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 30/11/2011, 15:50

MagoBlancoEspectral escribió:Bueno, se confirma oso y madroño a las 17.00? Voi avisando a compis.

Tarde, ya he avisado a 66 (aun que asistiran fisicamente un 10% de los que digan asistir por internet)

MagoBlancoEspectral

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 30/11/2011, 16:30

maria escribió:
cheers
3 Cositas
1 Llamales plz, yo como ya sabras, hace 5 meses que me cortaron el telefoonfofono.

2 Me he olvidado de la peña de facebook, avisales tu plz, yo no puedo entrar a facebook desde mi ordenador propio (por seguridad y paranoia). (No he avisado ni a investigar11s ni a los de la cueva...)

3 ¿Quien aloja a charly?

MagoBlancoEspectral

Mensaje por Invitado el 30/11/2011, 16:41

Por mí está todo hablado y en orden compañero Mago, aunque no se yo como esté maría de curro para avisar a tanta peña, pero vamos cuando ella lo vea hablará contigo e irán saliendo las cosas. Un saludito.

Invitado
Invitado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba