Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

La guerra se avecina a toda prisa

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por david_kether el 30/11/2011, 18:36

[quote="tihcxer"]Bueno, no se si la noticia corresponde bien con el hilo, pero definitivamente es más leña en el fuego:

[quote]Manifestantes asaltan la embajada británica en Teherán y destruyen documentos
Han saqueado las oficinas, han destruido documentos y han provocado un incendio
[i]Reino Unido condena el asalto por el "vandalismo" y dice estar "escandalizado".............................

Un poco mas aqui:
Irán no teme a la colisión militar.

Desde el blog de Carlos Tena
Centenares de iraníes asaltaron la embajada del Reino Unido en Teherán, después de las últimas sanciones económicas impuestas por Londres al Gobierno iraní por su programa nuclear.
Los manifestantes lograron irrumpir en el recinto de la embajada, lanzando piedras, cócteles molotov y rompiendo ventanas. Además, quemaron la bandera británica y la cambiaron por una iraní.
Se informa que los asaltantes se enfrentaron primero a la policía antidisturbios gritando: “vamos a tomar la embajada” y “muerte a Inglaterra”.

Horacio Calderón: Irán avanza hacia colisión militar

Irán: estudiantes conservadores tomaron Embajada británica

Video de la furia iraní: estudiantes islámicos destruyen la embajada británica en Teherán

Web.
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por matrixuser el 1/12/2011, 01:16

que seria mejor, que Irán cediera a las presiones e hiciera e hiciera concesiones y una especia de trato para salvar a su población, o que pelearan con todo lo que tienen por su libertad, aun cuando su población se vea masacrada?
es una difícil decisión..

matrixuser

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 21

Mensaje por david_kether el 1/12/2011, 05:13

El Gobierno de Reino Unido ha ordenado cerrar la Embajada de Irán en Londres y expulsar del país a todos los diplomáticos iraníes.

Esta medida será aplicada dentro de las próximas 48 horas. Al mismo tiempo, las autoridades británicas evacuarán a todos los empleados de la misión del país europeo en Teherán.

La decisión viene un día después de que unos 200 manifestantes irrumpieran en la Embajada británica en la capital iraní, saquearan los documentos oficiales y desencadenaran un incendio en uno de los edificios del complejo. Los manifestantes exigían la expulsión inmediata del embajador británico y retiraron la bandera británica, e izaron la iraní en su lugar.

El secretario de Asuntos Exteriores de Reino Unido, William Hague, afirmó que los ataques que sufrieron la víspera las instalaciones diplomáticas no hubieran podido ocurrir sin algún tipo de consentimiento del Gobierno iraní.

Anteriormente, el Parlamento de la República Islámica aprobó un plan de disminución de las relaciones bilaterales con Reino Unido. Incluía la expulsión de su máximo representante diplomático en Teherán en el plazo de dos semanas. Esa decisión fue adoptada en respuesta a las nuevas sanciones financieras impuestas a Irán por el Gobierno británico.

El pretexto para el desarrollo precipitado de los hechos se lo dio el programa nuclear iraní, sospechoso de tener un carácter militar y no puramente energético, tal y como insistían las autoridades del país asiático.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_33037.html

david_kether

Mensaje por Angel_of_Chaos el 1/12/2011, 05:39

Cada vez hay más tensión, más presión... Aunque no quiera pensarlo, habrá que esperar la chispa para una muy probable Gran Guerra...
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94

Mensaje por tihcxer el 1/12/2011, 06:31

El tema Irán cada vez está poniéndose más delicado,
y es porque las dos recientes explosiones, que han sido
objeto de información contradictoria y ocultamiento -de parte y parte-
se tiene ya certeza entre un sector cada vez más amplio, que han sido ataques
fraguados contra la capacidad bélica de la república islámica, de allí la reaccíon de la
parte 'civil', y ahora los temores y medidas de diversos paises en cuanto a la tensión diplomatica.

Nuevamente y con más enfasis, ver el titulo de este hilo Neutral Neutral Neutral
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por Invitado el 1/12/2011, 06:37

Y digo yo, como curiosidad....que pueda haber guerra o no me parece muy bien, de hecho estando como están las cosas pues es bastante probable que la haya ¿no?, pero y digo yo...¿Y si la hay qué? ¿Qué tenéis pensado que ocurra? ¿qué tenéis pensado hacer en tal caso? ¿de qué nos puede servir este conocimiento? o más bien...¿podría haber alguna forma de aprovecharlo? Entiendo que pueda servir para hacer el cuerpo a los acontecimientos, a parte de acojonar a parte del personal (que es un efecto tener en cuenta), pero ¿podemos usarlo de alguna forma constructiva? De ser así creo que podría ser interesante exponerlo, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por SAMURAISINMORTAL el 1/12/2011, 07:24

Muy interesante tu reflexión, de hecho hace años que me lo pregunto, y digo para que tanto conocimiento...!!!!, tantas visiones....!!!!!, Yo lo tengo claro, somos muy pocos los que sabemos algo de verdad, pero muy pocos, el grueso de la gente no sabe nada de nada, alguien ha oido algo, pero todo el mundo tiene su vida y sus problemas personales y solo le presta atención a éllo, el resto lo delega a los responsables, los politicos, los garantes del sistema que nos aseguran la libertad, y la seguridad.

Yo creo que lo único que podemos hacer es difundirlo al resto de personas, argumentando lo dicho y poniéndolos en alerta, aunque no les guste, a mi me ha pasado mucho, la gente no quiere oir lo que no le gusta, por eso los medios lo saben y censuran la verdad, porque es muy cruda y nadie quiere oirla, nuestra penitencia verlo, hacer, poco se puede hacer, esperar y vivir el momento de la forma más intensa y verdadera posible, como dice la canción, ..... como si fuera esta noche la última vez. Un abrazo muy fuerte al FORO.

SAMURAISINMORTAL

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10

Mensaje por cris el 1/12/2011, 07:41

La información es poder
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524

Mensaje por Invitado el 1/12/2011, 07:45

Ya lo se cris, pero dime que hago yo con toda la información que amablemente, me comparte telecinco sobre los romances y trapicheos de los famosos. Información es...¿se le puede sacar provecho? sin duda...depende del que la maneje...y yo aquí pregunto, cual se le puede sacar a la que en concreto aquí se comparte. Un abrazo y gracias por las respuestas, juntos crecemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol el 1/12/2011, 07:55

El hecho de saber que está pasando quizás no te permita cambiar las cosas, pero si te puede permitir tomar las decisiones adecuadas.

Saludos.

Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Invitado el 1/12/2011, 07:59

¡Por ejemplo! cambie o no cambie la situación, esa información puede ser utilizada para que uno la use de una u otra forma. Que yo sepa que existen los terremotos no me exime de que ocurran o dejen de ocurrir, pero si de informarme de las medidas pertinentes a tomar en caso de que me vea en uno. Por eso pregunto, si en el caso de la tercera guerra mundial o algo similar, alguien tiene alguna idea al respecto o tiene presente maneras de como aprovechar y usar esa información, (al margen de que el conocimiento por si mismo no ocupa lugar). Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por matrixuser el 1/12/2011, 08:03

C.S.R. Reloaded escribió:¡Por ejemplo! cambie o no cambie la situación, esa información puede ser utilizada para que uno la use de una u otra forma. Que yo sepa que existen los terremotos no me exime de que ocurran o dejen de ocurrir, pero si de informarme de las medidas pertinentes a tomar en caso de que me vea en uno. Por eso pregunto, si en el caso de la tercera guerra mundial o algo similar, alguien tiene alguna idea al respecto o tiene presente maneras de como aprovechar y usar esa información, (al margen de que el conocimiento por si mismo no ocupa lugar). Un saludo.

lo único que se me ocurre es usar lo que se para informar a los demás cuando el momento llegue, de como llegaron las cosas a ser lo que son,si es que no me muero primero, no se si te refieres a tips de supervivencia o algo así

matrixuser

Mensaje por Angel_of_Chaos el 1/12/2011, 08:26

Yo estoy avisando, al menos, a mis seres queridos (amigos y familiares), no quiero que se lleven la trágica sorpresa. Pero se podría ampliar, algo. Sin embargo, es inevitable que la sorpresa sea visible dentro de unos meses... La reacción será muy macabra...

Saludos, compañeros. Y grandes reflexiones. Smile

P.D.: El conocimiento es poder, lo defiendo. Smile
Angel_of_Chaos

Mensaje por Invitado el 1/12/2011, 09:03

Me refiero a cualquier cosa matrixuser. A veces el conocimiento puede ser usado de manera que ni siquiera sospechamos. De momento por lo que veo, lo que se intenta es preparar psicológicamente a la gente. Cosa que tengo en cuenta, pero siendo temas que pueden darnos alcance a todos, siento interés por saber de que otras formas pueden ser usados. A partir de ahí el resto es compartir...gracias por vuestros aportes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan_Solo el 1/12/2011, 09:49

C.S.R. Reloaded escribió:Ya lo se cris, pero dime que hago yo con toda la información que amablemente, me comparte telecinco sobre los romances y trapicheos de los famosos. Información es...¿se le puede sacar provecho? sin duda...depende del que la maneje...y yo aquí pregunto, cual se le puede sacar a la que en concreto aquí se comparte. Un abrazo y gracias por las respuestas, juntos crecemos.

DIOOOSSS!!!! MIO!!!! como se te ocurre poner "información" y "telecinco" en la misma frase??!! Que alguien lo mate!!!
(es broma es que no me la podía aguantar...)

Yo personalmente pienso que para mejor no va a ir el tema eso seguro, salvo difundirlo y concienciar a la gente para que se manifieste y expanda el sentimiento de indignación y desagrado poco más y como no estar alerta constante recordemos que esta gente no se tiran piedras...
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 1/12/2011, 10:55

elquehavistoelsol escribió:El hecho de saber que está pasando quizás no te permita cambiar las cosas, pero si te puede permitir tomar las decisiones adecuadas.

Saludos.

Permite pensar en refugio.
Permite informar a la gente de tu zona, porque este pais va a estar en el bando de la OTAN en este conflicto, (aun que posiblemente enrealidad controlen ambos bandos como siempre).
Permite generar una masa critica ( o la lejana psoibilidad de) y que dicha masa critica pueda influir sobre la conciencia colectiva respecto a estos hechos.

Y lo que es mas, permite poder decir a gritos " eso es mentira", cuando los mass media empiezen a reprogramar para que la opinion publica acepte este conflicto.

"La opinion publica lo es todo. Con la opinion publica a favor nada puede fallar, con ella en contra nada puede tener exito. Aquel que moldea la opinion publica es mas poderoso que aquel que crea las leyes." -Abraham Lincon.

RNWO!!!

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118

Mensaje por projectedheroi el 1/12/2011, 13:06

El próximo ataque contra Irán por sorpresa, por supuesto, será sincronizado con un aumento de la preocupación del público por el programa nuclear iraní - una tendencia que se fabricará a través de una gestión sofisticada de la percepción.

http://www.laproximaguerra.com/2011/09/israel-podria-atacar-iran-por-sorpresa.html

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por Angel_of_Chaos el 1/12/2011, 13:50

Angel_of_Chaos

Mensaje por Angel_of_Chaos el 1/12/2011, 15:52

Antes de dormir, otra noticia fresca...

http://www.laproximaguerra.com/2011/11/portaaviones-ruso-en-siria-sigue-el.html

Rusia se lo toma muy pero muy en serio...
Angel_of_Chaos

Mensaje por david_kether el 1/12/2011, 16:13

C.S.R. Reloaded escribió:Y digo yo, como curiosidad....que pueda haber guerra o no me parece muy bien, de hecho estando como están las cosas pues es bastante probable que la haya ¿no?, pero y digo yo...¿Y si la hay qué? ¿Qué tenéis pensado que ocurra? ¿qué tenéis pensado hacer en tal caso? ¿de qué nos puede servir este conocimiento? o más bien...¿podría haber alguna forma de aprovecharlo? Entiendo que pueda servir para hacer el cuerpo a los acontecimientos, a parte de acojonar a parte del personal (que es un efecto tener en cuenta), pero ¿podemos usarlo de alguna forma constructiva? De ser así creo que podría ser interesante exponerlo, un saludo.

Espero que no la haya.Pero es una posobilidad que se esta gestando cada vez mas factible.
Investigando sobre esta posibilidad,me he dado cuenta de que falta una chispa para que se desencadenen los hechos.
Y al comentarlo aqui,igual que lo estoy haciendo a mis allegados, es para que en caso de que ocurra se este preparado(no es lo mismo que te pille desprevenido,que avisado).Para poder tener algun plan escape,almacenamiento de enseres de primera necesidad,etc.....
Tambien los que crean en que el pensamiento y el envio de enrgia al planeta (yo lo creo),pueda paliarlo o evitarlo,lo puedern hacer.
Tambien pense en que hablar de todo esto puede crear miedo y malas vibraciones.Pero es verlo como una posiblidad e intentar hacer lo que este a mano de cada uno para llevarlo mejor o poder evitarlo.
david_kether

Mensaje por matrixuser el 1/12/2011, 16:17

alguien que pueda dar fidelidad de esto que aparece aqui, o es mas de las muchas mentiras
http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com/2011/11/reporte-de-la-agencia-kali-yuga-291111.html

matrixuser

Mensaje por pelusero el 1/12/2011, 20:32

Esto se pone cada vez mas serio.

30 de noviembre 2011 Cuestiones Obama Ron Paul "Kill orden" como Rusia Prepara para la guerra
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

El Servicio de Seguridad Federal ( FSB ) está informando hoy que la " carta secreta
"enviada al Primer Ministro Putin de primer ministro de Japón,
Yoshihiko Noda, contiene una advertencia de que el presidente
estadounidense Barack Obama ha emitido un nivel ejecutivo" para matar "contra EE.UU. El congresista Ron Pablo
por temor a este político carismático, que muchos creen que podría
capturar la nominación republicana presidencial 2012, está a punto de
exponer a todos los estadounidenses lo que sólo puede ser descrito como
el robo en masa más grande de la historia humana.
Según este informe, el primer ministro Noda por primera vez de este "fin de matar", después de una reunión privada con Obama en las últimas semanas Cumbre de la ASEAN reunidos en Indonesia, cuando el presidente estadounidense expresó su "alegría sin restricciones" sobre el derrocamiento de los gobiernos griego e italiano en los golpes de Estado sin derramamiento de sangre por banqueros de la UE que ha instalado para ejecutar estos países no elegidos ex ejecutivos de Goldman Sachs .
No se conoce que muchos estadounidenses es que el gigante mundial de la firma de inversión Goldman Sachs puso a Obama en su cargo por ser su principal donante , y después de ganar la Presidencia puso a muchos de sus ex ejecutivos en el gobierno de los EE.UU. se conoce como el " gabinete de Wall Street . "

La razón de Goldman Sachs, y otros banqueros superior de América y
Europa, poniendo a Obama en la oficina, el informe continúa, fue a
saquear a los contribuyentes estadounidenses un estimado de $ 100
billones de dólares ... casi 30 billones de dólares de los cuales fueron
directamente a los bolsillos de los banqueros internacionales en todo
el mundo, y otros $ 70 billones de dólares en valor de las viviendas
perdidas, carteras de acciones y fondos de pensiones.
El conducto principal de este robo masivo fue la EE.UU. Sistema de Reserva Federal que durante la crisis financiera de 2008 en secreto repartido, sin el conocimiento de América los pueblos, más de 16 billones de dólares a bancos europeos y empresas, y otro cerca de 8 billones de dólares en "préstamos secretos" a la mayor los bancos en los Estados Unidos.
Causando Obama y sus aliados Bankster que temer Ron Paul, el informe continúa, es la capacidad del Congreso de la celebración de audiencias del Congreso de EE.UU.
sobre los 8 billones de dólares en préstamos secretos a los mayores
bancos de Estados Unidos sin el conocimiento del público la exposición
de este mayor robo en la historia humana y por la que se desnudo para
que todos vean la criminalidad total de la totalidad de su élite
política, empresarial y financiero.
Aunque los medios dominantes de EE.UU. ha ignorado prácticamente
la candidatura de Ron Paul es el propio pueblo estadounidense parece
haber roto a través de esta deliberada del gobierno ordenó apagón de su
campaña presidencial como lo demuestra su ascenso en las encuestas en
los Estados primera campaña de Iowa , New Hampshire y Carolina del Sur , que habría de ganarlas todas las que le asegure la nominación republicana.
Los temores de Ron Paul es la causa de los Américas las clases de elite parece justificada ya que recientemente comparó los EE.UU. Sistema de Reserva Federal de " adicción a las drogas ", advirtiendo que el engaño se ha impuesto sobre el público dará lugar a la destrucción de la Estados Unidos .
Ron Paul también advirtió al pueblo estadounidense de este año que su país se estaba convirtiendo en un " estado policial ", pidió el juicio político a Obama por ordenar el asesinato de un ciudadano estadounidense sin cargos ni juicio, y dijo que Obama había violado la Ley de poderes de guerra más sus acciones contra Libia.

Ron Paul es el temor a una América del policía del estado gobernado por
un tirano dictatorial fueron confirmados ayer, cuando el Senado de los
EE.UU., en un voto de 61-37
dio, por primera vez en la historia, el poder de los militares de los
EE.UU. para mantener los ciudadanos sin cargos ni juicio indefinidamente
por aprobar una ley que fue escrito en secreto y nunca debatido abiertamente .
Tan aterrador es que esta nueva ley que la American Civil Liberties Union ( ACLU ) en los días previos a su paso advirtió, "El
Senado va a votar si el Congreso le dará a este presidente y todos los
presidentes de futuro - el poder de ordenar a los militares para recoger
y encarcelar a los civiles, sin cargos ni juicio en cualquier parte del
mundo.
El
poder es tan amplia que incluso los ciudadanos de EE.UU. podrían ser
barridos por los militares y el ejército pueda ser usado lejos de
cualquier campo de batalla, incluso dentro del propio Estados Unidos. "

Más ominoso en este informe FSB es la que indica que el "régimen de asesinato", ordenó en contra de Ron Paul de Obama puede estar ya en marcha como uno de los EE.UU.
el fraude de ejecución hipotecaria informantes citados por Ron Paul a
declarar ante Congreso de los EE.UU. llamado Tracey Lawrence fue
encontrado "suicidado" en el día de ayer Las Vegas .

La destrucción de toda persona declarada oposición al régimen de Obama y
sus partidarios Bankster fue, también, puesto de relieve esta semana
por la manchas por las acusaciones de la enfermedad mental de uno de los
mejores de Estados Unidos héroes de Marines de EE.UU. Sargento Dakota Meyer , que en septiembre recibió la Medalla del Congreso de honor de Obama (que lo llamó uno de los "pies en la tierra chicos que nunca se cumplen") para salvar
las vidas de 36 de sus compañeros, pero después de que él alertó a la
prensa que su empleador contratista de defensa BAE Systems se venden
alta tecnología, rifles de francotirador a Pakistán que se utilizan para
matar a soldados de Estados Unidos fue etiquetado como un " borracho y enfermos mentales . "

Así que se trate haya el Kremlin se acerca la creciente estado
norteamericano policía fascista que causó el general Nikolai Makarov,
comandante de las fuerzas militares de Rusia, para emitir una
advertencia a Occidente la semana pasada que la patria era totalmente preparado para una nuclear de la Tercera Guerra Mundial y que impulsó el gobierno de Obama régimen de estado que se ponga fin inmediatamente a la observación de su tratado de armas con Rusia .

A si el pueblo estadounidense será capaz de reunirse alrededor de Ron
Paul antes de que él es asesinado por el régimen de Obama no está en
nuestro conocimiento, aparte de tener en cuenta que en un país donde
toda manifestación pública - sin embargo, pacífica y ordenada puede ser
que sea - es ordenado por las autoridades para ser entendido como el equivalente de un motín en la cárcel , donde el ex jefe de policía de Seattle culpó a la militarización de locales EE.UU. las fuerzas policiales de Interior del Departamento de seguridad de Obama , y donde los medios de comunicación se describe como nada más que un " perro faldero "
para Obama y sus aliados Bankster, la probabilidad de que estas
personas que huyen de los peores horrores por venir, en efecto, parece
ineludible.
30 de noviembre 2011 © de la UE y EE.UU. Todos los derechos reservados.
Permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la
condición que está vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido base libre bajo licencia CC-BY y GFDL .
[Ed. Nota:
los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa
campaña en contra de la información contenida en esos informes a fin de
no alarmar a sus ciudadanos sobre los cambios que la Tierra muchos
eventos catastróficos y por venir, una postura que la Hermanas de la Orden de Sorcha Faal en total desacuerdo con la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad.
Debido
a nuestros conflictos con las misiones de los gobiernos, las respuestas
de sus "agentes" en contra de nosotros ha sido una larga desinformación
/ malversación campaña destinada a desacreditar y que se aborda en el
informe
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268

PELIGROSO COMUNICADO Y AVISO OFICIAL DEL KREMLIN

Mensaje por forjax el 1/12/2011, 21:34

¡¡ ATENCIÓN !!
Presidente Ruso Dmitri Medvédev efectúa un comunicado en el canal público de YouTube para Occidente y la OTAN advirtiendo que si el despliegue de misiles continúa en Europa (También menciona a España) se verá obligado a modificar, trasladar y reprogramar objetivos en sus sistemas de misiles, asimismo abandonará el programa de reducción de armas nucleares START.

Suponemos que en la reprogramación de esos misiles, incluirá como objetivo la base española donde se va a montar el escudo antimisiles, pero solo es una especulación.

Si EE.UU. continúa el mencionado despliegue, Rusia no se quedará quieta y reubicará sus más avanzados sistemas defensivos hacia Europa, entre otras advertencias sobre las que veladamente entendemos que no están dispuestos a “cooperar para que nos destruyan”, dando a entender que se opondrán radicalmente a las medidas tomadas por parte de la OTAN y que las considera peligrosas para el equilibrio armamentístico mundial.

La guerra Fría se está calentando.

Ya hablamos de ello… ¿pero por qué los medios no dicen NADA?

(Para ver los subtítulos del video en español, tenéis que pulsar la tecla CC del vídeo y seleccionar el idioma)

La cosa se va a poner muy fea. Como dijimos.

mundodesconocido.com

forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165

Mensaje por ARCTHURUS el 1/12/2011, 21:57

El gigante asiático podría tener un arsenal nuclear oculto cercano a las 3.000 ojivas

Esto según los yankis claro..... espero que no intenten cabrear a los chinos.... entonces estaríamos "arreglaos"...

http://www.abc.es/20111201/internacional/abci-china-201112010237.html
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 2/12/2011, 01:36

Mi opinion publica personal es la siguiente:

Esto es Tehran, Iran...

La siguiente imagen es demasiado grande, para verla en tamaño completo Clic Aqui.

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente