Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


La guerra se avecina a toda prisa

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por LED el 25/11/2011, 05:24

Eso es porque se va a producir una guerra civil casi seguro y están dando el aviso. O se produce una represión como no se ha visto hasta ahora o sale huyendo Assad.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por tihcxer el 25/11/2011, 05:51

LED escribió:Eso es porque se va a producir una guerra civil casi seguro y están dando el aviso. O se produce una represión como no se ha visto hasta ahora o sale huyendo Assad.

Vaya, pero yo entiendo que el caso ciertamente es más complejo que Assad huyendo despavorido:
dos cosas se me vienen a la mente:

- Las armas quimicas de Siria.
- La estrecha amistad con Iran (que es un detonante indudable de las intenciones de occidente-israel)
avatar
tihcxer

Cantidad de envíos : 700
Nivel de Aportación : 740
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por elquehavistoelsol el 25/11/2011, 06:35

tihcxer escribió:
- La estrecha amistad con Iran (que es un detonante indudable de las intenciones de occidente-israel)

Sobre esto que dices..., la amistad está bastante reforzada, de hecho ambos países tienen un acuerdo de colaboración en Defensa, la noticia es del 2008 pero hoy en día está más de actualidad que nunca:

Irán y Siria firman un acuerdo de cooperación en defensa

Irán y su aliado Siria han firmado un nuevo pacto de cooperación en defensa, según informa hoy un medio iraní. Esta firma se produce tan sólo una semana después del inicio de las negociaciones indirectas entre Israel y Damasco para lograr la paz. "Los dos países se han comprometido a un muto respeto de su independencia territorial e integridad tanto en términos de autoridad internacional como regional", afirma la agencia estatal de noticias, IRNA. El acuerdo, firmado durante una visita del Ministro de Defensa sirio Hassan Turkmani, también llama a la retirada de "las fuerzas extranjeras de ocupación, que son la fuente de la inseguridad y la inestabilidad en la región."

FUENTE

Un saludo. farao

_________________
avatar
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por altair2022 el 25/11/2011, 07:56

¡¡Atención!!, esta es una entrevista de "OPINIÓN" a Charles P.Vick, un analista de EE.UU de globalsecurity.org, deja entrever claramente que la "operación" contra Irán está preparada sobre mediadios de 2012.Además en el articulo analizán por encima la situación nuclear de Irán e Israel...

¿Por qué no dejan a Irán fabricar la bomba atómica si otros como EEUU o Israel la tienen?
Spoiler:
¿Qué habría que hacer en lo concerniente a la cuestión de Irán? En Estados Unidos (y no sólo aquí) se han publicado estos días varios artículos titulados, por ejemplo, Cinco motivos para atacar y cinco motivos para no atacar. Las voces a favor razonan que Washington ha mantenido durante muchos años que un Irán nuclear es inaceptable a ojos de EE.UU. porque es agresivo, ha amenazado a varios de sus vecinos con atacarles o eliminarles e intentaría instaurar su dominio en Oriente Medio y Asia central; pero, sobre todo, la cuestión principal estriba en que no es un actor racional en la escena internacional. Es posible que ciertas instancias extranjeras se hayan tomado demasiado en serio la palabrería iraní y lo cierto es que los líderes militares iraníes muestran también una gran inclinación a la jactancia y la grandilocuencia: a un chasquido de sus dedos, por lo visto, sus enemigos habrán desaparecido de la faz de la tierra y se los zamparán para desayunar... Pero aunque Irán se ha mostrado ducho y competente en operaciones de signo terrorista, su historial en operaciones bélicas propias de la guerra moderna (por ejemplo, contra Iraq) no ha sido impactante.
Aunque la política de contención pudo funcionar durante muchos años en el caso de Rusia porque los líderes soviéticos, pese a toda su ambición, no eran suicidas, no puede darse por descontado que los mulás y Ahmadineyad vayan a actuar de forma similar. Este no es un país normal; además, las armas nucleares no estarán siquiera en manos del ejército regular, sino de una milicia, los Guardianes de la Revolución, que no siempre se halla bajo el mando directo de los dirigentes del país (como pudo comprobarse con ocasión del reciente intento frustrado de asesinar al embajador saudí en Washington).

Sería mejor que pudieran aplicarse sanciones y estas fueran eficaces, pero ante la oposición china y rusa no cabe tal opción. La economía china depende en gran medida de un suministro ininterrumpido de petróleo y se muestran contrarios a cualquier elemento que pueda alterar el equilibrio actual. Las motivaciones rusas son más difíciles de adivinar, aparte tal vez del hecho de que Vladimir Putin quiere incordiar a Washington, considerado aún el principal enemigo de Rusia.

Quienes se oponen en Washington a una acción militar, como Leon Panetta, secretario de Defensa, invocan la ley de las consecuencias no deseadas; es decir, al iniciar una guerra uno no sabe nunca qué irá mal ni cómo acabará. No son los obstáculos técnicos los que disuaden al oponente: los expertos consideran que un ataque eficaz podría llevarse a cabo con diez aviones (tal vez incluso menos) e incluso repetirse en caso necesario. El verdadero problema radica en que, a menos que un ataque de esta naturaleza se lleve a cabo con armamento nuclear (cosa que en esta fase del asunto resulta impensable), todo lo que cabe lograr es inutilizar las instalaciones nucleares iraníes durante dos o tres años. Y ya se sabe, desde la época de Maquiavelo, que siempre se debería dudar sobre si ir a la guerra pero que, una vez adoptada la decisión, el resultado más peligroso es no derrotar al enemigo de forma contundente.

Cabe hacer otras consideraciones. Hace dos años, Ahmadineyad ganó las elecciones pero la situación actual no es la misma. Las aspiraciones de Irán son evidentes, la vieja discordia entre suníes y chiíes ha pasado nuevamente a primer plano e incluso los turcos recelan. Puede darse por descontado que, frente a un Irán nuclear, sus vecinos, incluyendo a Arabia Saudí, Turquía y tal vez otros se harán con tales armas y si no pueden fabricarlas las comprarán.

¿Podría acaso Irán recuperar su popularidad entre los árabes si ataca a Israel, directamente o a través de parte interpuesta como Hamas o Hizbulah? Tal aventura provocaría probablemente un contraataque devastador que daría fin durante mucho tiempo, tal vez para siempre, a las aspiraciones iraníes de ser la fuerza principal en Oriente Medio. Y, pese a que los iraníes abriguen aversión a Israel, considerarían que se trata de un precio demasiado elevado. En otras palabras, los iraníes obtendrán muy poco (a un gran coste) en caso de convertirse en potencia nuclear.

Todo ello debe saberse en Teherán, naturalmente, pero el deseo de poseer armamento nuclear es ahora tan poderoso que no parece dispuesto a abandonar la empresa. Hay que recordar que Ahmadineyad dijo que no tendría sentido que Irán, con un par de bombas nucleares, desafiara a enemigos poseedores de miles de tales armas. Se trata de una actitud eminentemente juiciosa, pero poseer armamento nuclear no sólo es una garantía contra un ataque, sino que permite a Irán perseguir su política con mucho mayor énfasis.

Estas son algunas de las consideraciones sometidas a debate estos días en Washington. Además, está la cuestión de la amenaza iraní de aniquilar a Israel. También se ha producido un debate interno en Israel sobre si atacar ahora a Irán. Tal vez los israelíes están excesivamente nerviosos y se toman al pie de la letra las habituales expresiones de jactancia y amenaza iraníes.

No obstante, nadie puede estar seguro de la situación. Si todo el mundo en Oriente Medio actúa de modo racional y adopta la mejor decisión en relación con lo que le conviene, no habrá una guerra en el 2012 ni el precio del petróleo se triplicará o quintuplicará. Pero, desafortunadamente, esto tampoco puede darse por descontado. Las posibilidades se sitúan al 50% lo que, trasladado a lenguaje corriente significa que no lo sabemos y que podría ocurrir cualquier cosa.

De:http://noticias.lainformacion.com/politica/armas-nucleares/por-que-no-dejan-a-iran-fabricar-la-bomba-atomica-si-otros-como-eeuu-o-israel-la-tienen_YjskOVD8JlIV4qzj5NGVL1/
avatar
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por pelusero el 26/11/2011, 07:13


Barcos de guerra rusos han entrado en aguas territoriales de Siria, en un movimiento agresivo diseñado para evitar cualquier ataque de la OTAN a Siria bajo el pretexto de una "intervención humanitaria".

"Buques de guerra rusos van a llegar a las aguas
territoriales sirias, dijo una agencia de noticias siria este jueves, lo
que indica que la medida representa un mensaje claro a Occidente de que
Moscú se opondrá a cualquier intervención extranjera en los disturbios
civiles en el país", informa Haaretz.

Rusia ha intensificado sus esfuerzos para defender a Siria en los
últimos días, con el Ministro de Exteriores, Sergei Lavrov, enmarcando
la violencia en el país como una guerra civil en
desafío a las acusaciones de las potencias occidentales de que el
presidente Bashar al-Assad ha llevado a cabo una sangrienta represión
contra inocentes manifestantes.
avatar
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 50
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por viriathus el 26/11/2011, 09:03

Se va a liar parda,me parece a mi... EEUU y la UE parecen estar "haciéndole la cama" a Siria,como preaviso a Irán... dejémonos de medias tintas: para mí, esto es una provocación en toda regla a todos los regímenes no afines al bloque atlántico y occidental,y eso es lo que no puede ser.

Ya va siendo hora de que las potencias occidentales den con la horma de su zapato,que ya son demasiados casos de abuso;que una guerra es una guerra,al fin y al cabo:nada de disfrazarlo de ayuda humanitaria o la frase que más odio de los mass media: misión de paz.

No se puede hacer la guerra para obtener la paz;eso es un disparate como un castillo;como dice una canción, "es como follar por la virginidad" (Con Perdón por la expresión)

Estoy hartísimo de las "buenas intenciones humanitarias de occidente", y de su hipocresía, y su elástico sentido de lo que tiene concebido de palabras como: "Derechos Humanos","Justicia","Humanitario"... y un largo etcétera.

Es un doble rasero descarado del que ya me cansa,y escucharlo en boca de "reputados" periodistas,expertos en la materia,analistas, y demás calaña de MANIPULADORES (que eso es lo que son toda esta caterva de creadores artificiales de opinión) me da cada día más asco.

¿En España se respetan los derechos humanos? NO.Es un "NO" que no admite peros.¿Alguien recuerda que pasó con los Indignados de Barcelona?

¿Y el Movimiento Ocuppy Wall Street? ¿Cuantos han sido arrestados?
¿Sabemos acaso lo que pasa dentro de las Comisarías cuando son detenidos?
¿Sabemos lo que pasa dentro de las Comisarías en nuestro propio país?

Aquí NADIE y repito,NADIE está capacitado realmente para hablar de Derechos Humanos,porque en Occidente tampoco se respetan;la Justicia en Occidente sólo es para el que tiene dinero y se puede costear un abogado bueno y caro,y además,se ha sustituido la ley del más fuerte,basando la cantidad de dinero que se posee como la verdadera "fortaleza".Tal "fortaleza" es irreal,ilusoria,retorcida, e injusta.

Y sin embargo,nadie le pide ni explicaciones a Occidente sobre su modelo de vida y esquemas,ni le piden cuentas.Al revés,es Occidente quien le pide explicaciones,fuerza dimisiones a dirigentes países extranjeros,o directamente,defenestra dirigentes (y con eso me refiero a Gadaffi)

¿Quien derroca a los que tenemos aquí? ¿Quien es la policía de la policía?

Estoy cansado de la HIPOCRESÍA que tenemos instaurada aquí.

Saludos.
avatar
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por Angel_of_Chaos el 26/11/2011, 09:15

Amén, Viriathus, amén.

Siria será la chispa, lo veo... y lo siento... Y salpicará seguramente estas tierras.
avatar
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por Angel_of_Chaos el 26/11/2011, 10:09

avatar
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por cris el 26/11/2011, 11:45

RUSIA ENVIA BARCOS DE GUERRA A SIRIA PARA HACER FRENTE A UN POSIBLE ATAQUE DE LA OTAN

Barcos de guerra rusos han entrado en aguas territoriales de Siria, en un movimiento agresivo diseñado para evitar cualquier ataque de la OTAN a Siria bajo el pretexto de una "intervención humanitaria".

"Buques de guerra rusos van a llegar a las aguas territoriales sirias, dijo una agencia de noticias siria este jueves, lo que indica que la medida representa un mensaje claro a Occidente de que Moscú se opondrá a cualquier intervención extranjera en los disturbios civiles en el país", informa Haaretz.

Rusia ha intensificado sus esfuerzos para defender a Siria en los últimos días, con el Ministro de Exteriores, Sergei Lavrov, enmarcando la violencia en el país como una guerra civil en desafío a las acusaciones de las potencias occidentales de que el presidente Bashar al-Assad ha llevado a cabo una sangrienta represión contra inocentes manifestantes.

Como hemos visto antes del ataque a Libia, que se enmarcó también como una "intervención humanitaria", las potencias de la OTAN están dispuestas a demonizar al gobierno de Assad, mediante la caracterización de los ataques de sus fuerzas como atrocidades, mientras que en gran medida haciendo caso omiso de ataques similares por las fuerzas de la oposición, como el de esta semana en un complejo de inteligencia de la fuerza aérea siria en el que murieron o resultaron heridos 20 policías.

Barcos de guerra rusos han entrado en aguas territoriales de Siria, en un movimiento agresivo diseñado para evitar cualquier ataque de la OTAN a Siria bajo el pretexto de una "intervención humanitaria".

viernes 25 de noviembre de 2011
EEUU TAMBIEN ENVIA PORTAAVIONES A LAS AGUAS SIRIAS, EL CONFLICTO PODRIA SER INMINENTE

El portaaviones George H.W. Bush se ha trasladado a la costa de Siria en medio de informes de que una zona de exclusión aérea está a punto de imponerse en el país y de que la embajada de EE.UU. en Damasco ha ordenado a sus ciudadanos abandonar Siria "inmediatamente", mientras que Francia ha propuesto una intervención formal de la OTAN..

"La Embajada de los EE.UU. sigue instando a los ciudadanos de EE.UU. en Siria a partir de inmediato, mientras que el transporte comercial esté disponible", dijo un comunicado emitido a la comunidad estadounidense en Siria el miércoles y en el sitio web de la Embajada. "El número de aerolíneas que operan en Siria ha disminuido significativamente desde el verano, mientras que muchas de las restantes líneas aéreas han reducido el número de vuelos."

El gobierno de Obama retiró en silencio al embajador Robert Ford del país el mes pasado y ha indicado que no volverá.

Atacar a Siria podría representar el fin de la carrera alrededor de la creación de una justificación para un asalto militar contra Irán por parte de Israel y los Estados Unidos debido a que Irán se ha comprometido a defender a su aliado. Sin embargo, China y Rusia se han opuesto agresivamente a cualquier acción, con Rusia la semana pasada moviendo sus buques de guerra a aguas territoriales sirias - una táctica diseñada para disuadir cualquier ataque de la OTAN.

http://pensamientodisidente.blogspot.com/








avatar
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por elquehavistoelsol el 26/11/2011, 12:02

Supongo que os acordáis del General Clark, este video ya se posteó en otro hilo, pero creo que es una prueba de que esto está más que planeado...


https://youtu.be/_gHkO0BMlM4

Si la prensa tuviera objetividad, verguenza y sobre todo conciencia, pondrían este video en todos los tiltulares, debería ser cabecera de telediarios, pero lamentablemente a estas alturas ya sabemos como funciona esto.

Saludos. farao

_________________
avatar
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

LA GUERRA FRÍA SE CALIENTA

Mensaje por nosmintieron el 26/11/2011, 12:13


Algo muy gordo debe estar cociéndose para justificar el apagón informativo que se está verificando en Europa –especialmente en España-, hurtando a la opinión pública la información sobre los trascendentales sucesos que están convulsionando Oriente Medio. Más allá de marear la perdiz los medios de difusión con los resultados electorales y con las cosillas del euro, la bolsa –que a quién carajo le importa- y el valor de la Prima de Riesgo, tanto los periódicos como las televisiones centran su informativos en auténticas pelotudeces, como ferias de tapas, anuncios de alta cocina o si la señora del futbolista de moda hace o no hace tal o cual dieta. Entretanto, a poco se informe uno por medios independientes de otros países que no están alineados con la OTAN o en el meollo del problema –de Latinoamérica o de Internet, por ejemplo- el mundo se encuentra en vísperas de acontecimientos tales que es posible que nos despertemos una mañana de estas con el ulular de sirenas de que estamos encenagados en una guerra de alcance imprevisible. Que siempre ha habido control informativo y manipulación de la opinión pública no es descubrir América, precisamente; pero que se hayan apagado todos los focos de la información capital y se hayan centrado éstos casi exclusivamente en difundir estulticias como si viviéramos en Jauja, no deja de ser dolosamente sospechoso: da la impresión de que ciertos poderes quieren actuar desde la sombra, libres de las interferencias que pudieran representar las opiniones contrarias a sus intereses.

La Guerra Fría latente desde algunos años entre las grandes potencias se está calentando por momentos y a una velocidad de vértigo. Es posible que los acontecimientos se desaten inopinadamente, pero para poder tomar el pulso a la situación es preciso beber de fuentes lejanas, de otros países, un poco como en la Dictadura quien quería saber qué pasaba en España debía buscar información en medios extranjeros. Así, si uno echa un vistazo a los medios de difusión –radio, prensa y televisión- de Latinoamérica o de Internet, por ejemplo, puede enterarse de cuestiones que interesadamente se están sustrayendo a la población de Europa. Tal es el caso de que el Presidente ruso, por causa del llamado Paraguas Nuclear Europeo, ha amenazado con sembrar las fronteras rusas de baterías de misiles móviles, dando a la vez por rotos los acuerdos de desarme nuclear pactados en 2010 y el FACE de armas convencionales, en buena parte ya devaluado por la OTAN; o que una parte sustanciosa de la marina rusa ha entrado en aguas territoriales sirias –y no se sabe qué cantidad de técnicos y equipos militares en territorio sirio- supuestamente para evitar un inminente ataque de Occidente a Siria en plan Libia; o que los rusos han tildado de panfleto manipulado al informe de la OIEA sobre las supuestas armas atómicas en construcción de Irán, tildándolo de burda excusa para justificar una agresión que no están dispuestos a tolerar; o que se esté haciendo la guerra electrónica a China, no se sabe muy bien en previsión de qué.

Puede que a muchas personas todo esto les parezca un poco alarmista, pero es de dudarse que un país como Rusia mueva a parte de su flota y la meta en las aguas territoriales de otro país sin una causa verdaderamente justificada, la cual, en caso de ser ciertos sus argumentos, bien les pudiera conducir a la primera línea de fuego en una guerra que, desde luego, no sería menor porque incendiaría primero Oriente Medio y después el mismo mundo, habida cuenta de las potencias implicadas. Demasiada determinación es ésta como para creer que se trata de una baladronada, como tampoco se justifica el que se cacaree tanto el supuesto ataco o no ataco Irán que se traen entre manos Israel y EEUU –policía bueno, policía malo-, como si estuvieran preparando a la opinión pública para que no estén excesivamente sobrecogidos cuando las sirenas de los telediarios anuncien que las trompetas del Juicio Final han comenzado a afinarse. ¿Rusia haría tales movimientos sin una información exacta de que la OTAN piensa atacar Siria o Irán?... ¿Atacaría la OTAN Siria o Irán de espaldas a su propia opinión pública?... ¿A qué viene, en un mundo teóricamente en paz, la agresividad absurda, al menos en apariencia, de abrir un paraguas nuclear en Europa cuando los bloques han desaparecido y la rivalidad entre potencias no existe, al menos oficialmente?...
Muchas piezas se están moviendo en este rompecabezas que deberían ser explicadas, o al menos informarse de estos movimientos se están produciendo; pero los focos de la información están apagados en este meollo. El solo hecho que no se informe en absoluto de esto a la vez que se le dé tal bombo y platillo a tal cantidad de payasadas como atiborran los telediarios y medios de información, ya es, de por sí, una prueba incontestable de que se están variando las reglas del juego, y el alcance de los fines debe ser tal que esos poderes deben temer como a un nublado la intervención de la opinión pública y que las sociedades puedan movilizarse a favor o en contra de estos planes.

Por otra parte, rauda e inflexiblemente ha ido variándose nuestra percepción de la justicia y la legalidad, y no sólo no hay ya diferencias prácticas en cómo se reprimen las protestas civiles en dictaduras muy extremas y en democracias –véase el caso de EEUU, por ejemplo, o la saña con que se emplean las actuaciones de los antidisturbios en casi todos los países de Europa-, sino que incluso ya se habla públicamente y con luz y taquígrafos de crímenes de Estado como algo lícito, como puede comprobarse cada día en los comentarios de los presidenciables o de los altos cargos de la Administración norteamericana, entre otras, quienes defienden que asesinar científicos rusos o iraníes, o tales o cuales personas que consideran enemigos, pues que está de perlas, no mediando entre esto y el asesinato de quien sea y por lo que sea, ni tanto así. Un pasito como aquél que dice. De modo, que si así respetan la ley y los derechos de las personas los poderes, imagínense que no harán con las falsas acusaciones, los desprestigios a las personas y las listas negras que no existen en ninguno de los países de Occidente pero que en todos ellos son como la Biblia bendita, particularmente en España.

Lo que en este momento se está dirimiendo y se está sustrayendo a la opinión pública es la reinvención del Oriente Medio, lo que bien podría conllevar, a poco que alguien se le vaya la olla un pelín, que lo que Dios deba reinventar sea la propia vida sobre el planeta. Lo que es seguro, es que la información está controlada de una forma tan férrea como en una dictadura y que hemos avanzado tanto en nuestra libertad de prohibir cosas por el supuesto bien común, que la misma libertad está siendo proscrita. Tal es el grado de desinformación, que quien desea qué está ocurriendo en realidad en el mundo, debe acudir inexorablemente a los márgenes de Internet o a los medios de países no involucrados en los conflictos latentes, porque aquí, en el país de los pobres y los hambrientos, sólo hablan de bolsa y de alta cocina. Los sables están bien en lo alto y los pájaros más negros sobrevuelan nuestras cabezas, mientras, enajenados por la desinformación, a ras de suelo bailamos como locos y como si el mundo fuera el Aldox Huxley.
FUENTE:alba-compartiendomimundo.blogspot.com


nosmintieron

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por elquehavistoelsol el 26/11/2011, 12:35

Pues sí, es triste pero es la cruda realidad,

Lo de "ferias de tapas y anuncios de alta cocina" en todos los telediarios, ayer mismo lo estaba comentando con mi mujer, es indignante y vergonzoso que en un informativo te metan por narices un reportaje de cocina o te pongan la noticia de que al indocumentado de Alejandro Sanz le han dado un premio, con la que se está preparando... madre mía!!! . Con respecto a lo del premio de Alejandro Sanz, supongo que se lo habrán dado por su agradable y bonita voz aterciopelada...

En fin, el que lo quiera ver que lo vea y el que no que diga ¡¡¡Beeeeehhhhh!!!!!

Saludos. farao


_________________
avatar
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por El Ultimo Jedi el 26/11/2011, 21:00

El pueblo aborregado solo quiere pan y circo y eso es loque los "jefes" les da.

El que realmente tenga inquietudes, tanto informatívas como a cualquier otro nivel, debe de dar el paso que nadie puede dar por el, y buscar en otros medios aquello que le inquieta. Cuando intentas que alguien "despierte" a cañonazos, terminas siempre chocando contra una pared de ladrillos.

Aunque nos sea duro de digerir, debemos aceptar que muchos serán el abono que permita que nazca una nueva flor.
avatar
El Ultimo Jedi

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 34
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : Niburia

Volver arriba Ir abajo

Rusia arma a Siria con Misiles para defenderse de un Ataque de la OTAN

Mensaje por El Ultimo Jedi el 26/11/2011, 22:40

Ahora sabemos lo que los seis barcos de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada llevaban. Aparte de representar una demostración de fuerza para disuadir a las potencias de la OTAN de lanzar un ataque militar contra Siria, a bordo iban expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco a establecer un sistema de defensa de misiles sofisticados que les vende Moscú.

"Los buques de guerra rusos que han llegado a aguas de Siria en los últimos días estaban llevando, entre otras cosas, asesores técnicos rusos que ayudarán a Siria a establecer una matriz de misiles S-300 que Damasco ha recibido en las últimas semanas, según un informe de la sede en Londres en lengua árabe de Al-Quds Al Arabi de este jueves. Citando fuentes de Siria y Rusia, el diario dijo que Moscú considera un ataque a Siria como una "línea roja" que no va a tolerar", informa Arutz Sheva.

Los misiles S-300, que según el informe serán utilizado para "desviar un posible ataque de la OTAN o de los EE.UU. y la UE," son de largo alcance tierra-aire, misiles desarrollados por Rusia en 1979 con el propósito de proteger a las grandes empresas industriales y a las bases militares de los ataques de aviones enemigos y de los misiles de crucero.

El sistema es ampliamente considerado como uno de los más poderosos anti-aviones en la guerra moderna, que tienen la capacidad de rastrear hasta 100 blancos y apuntar a 12 en cualquier momento. Recientemente, Rusia trató de vender el mismo sistema a Irán, pero la operación se detuvo tras la presión de los EE.UU. e Israel.

Armar a Siria con un medio competente de defensa aérea, obviamente, no presagia nada bueno para cualquier posible "zona de exclusión aérea" que esté siendo planeada por las potencias occidentales. Han circulado informes esta semana de que aviones de combate de Turquía y otros países árabes pronto entrarían en el espacio aéreo sirio con pretensiones "humanitarias" con el apoyo logístico de los Estados Unidos.

"Junto con los misiles, el informe dice que Rusia ha instalado sistemas avanzados de radar en todas las principales instalaciones militares e industriales sirias. El sistema de radar también cubre las áreas al norte y el sur de Siria, donde será capaz de detectar movimientos de tropas o aviones hacia la frontera con Siria. Los objetivos de radar incluyen la mayor parte de Israel, así como la base militar de Incirlik en Turquía, que es utilizada por la OTAN", señala el informe.

El ministro de exteriores francés Alain Juppé aseguró ayer a las fuerzas sirias de oposición que las potencias de la OTAN están planeando lanzar una intervención militar mediante la imposición de "corredores humanitarios o zonas humanitarias" en el nombre de la protección de los civiles de los supuestos abusos del régimen de al-Assad.

La perspectiva de los ataques aéreos que se ha puesto en marcha en virtud de un pretexto "humanitario" se considera cada vez más probable, dado el hecho de que el portaaviones George HW Bush se ha trasladado a la costa de Siria en los últimos días después de haber dejado su tradicional teatro de operaciones a la salida del Estrecho de Ormuz.

Las tensiones también aumentaron ayer después de que la embajada de EE.UU. en Damasco instó a sus ciudadanos a que abandonen Siria "de inmediato", mientras que el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía dijo a sus ciudadanos que evitaran viajar por todo el país a su regreso de Arabia Saudita.

Como hemos señalado anteriormente, atacar a Siria podría ser solo una entrada para un ataque contra Irán, porque Teherán se ha comprometido a defender a su aliado.

PRISON PLANET
avatar
El Ultimo Jedi

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 34
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : Niburia

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por pelusero el 26/11/2011, 23:01

¿ Yó pregunto cómo no se cuenta esto en los medios, prensa etc...?
Luego solo cuentan estupideces sin importancia para la población y crean espectaculos para mantenernos dormidos, menos mal que cada vez somos mas los despiertos. Saludos.
avatar
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 50
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por LED el 27/11/2011, 00:49

Apuesto a que lo que al final habrá será una guerra civil. El problema es que el islamismo radical está ganando terreno en todas partes, por cierto, la potencia ofensiva de Irán, es hoy por hoy comparable a la de tunez, menor que la marroquí, etc... miren el Jane de material militar. Irán no moverá ficha por que hay muchos paises árabes que le tienen ganas.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por viriathus el 27/11/2011, 00:57

pelusero escribió:¿ Yó pregunto cómo no se cuenta esto en los medios, prensa etc...?
Luego solo cuentan estupideces sin importancia para la población y crean espectaculos para mantenernos dormidos, menos mal que cada vez somos mas los despiertos. Saludos.

¡Hombre, porque las noticias de si sube o baja la bolsa son más importantes,hombre ! ¡Donde va a parar!

A mi,desde luego,hace semanas que no duermo...
avatar
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por david_kether el 27/11/2011, 03:40



avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 44
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por tihcxer el 27/11/2011, 05:08

Bueno, quiero comenzar comentando en base a lo que dice LED, aunque lo ví de reojo, pero se sostiene en ver simplemente una guerra civil a punto, y tal vez su previsión de 'conflicto moderado" esta vez pueda ser errónea.

Es que anoche estaba yo recapitulando que desde hace ya un par de años se ha estado 'presintiendo' que los poderes a cargo están cocinando -y casi por servir- el mayor de los enfrentamientos, unos lo nombran como el Armagedon, otros dicen simplemente la ww3,
pero en definitiva sabemos que vá a suceder en un 90%,
parecería que LED está plantado en el 10%, eso y el porque, solo lo sabe él.

Entonces es bueno revisar el escenario y los actores intentando ser lo más realistas que nuestra particular y privilegiada visión nos permite (y aprovechando tal aptitud).

Voy a colocar elementos según mi entender, correcciones, adiciones o aclaraciones son por supuesto bienvenidas:

Detrás de bambalinas hay una cabala oscura que quiere ser dueña del poder absoluto, y por tanto ha logrado el control de una oposición -que ciertamente ignora que está siendo 'controlada'-, para escenificar un conflicto y lograr un objetivo.

Control total incluye:

Imperialismo occidental, cultura occidental, (USA,UE,ONU,NATO) + sionismo (judaísmo imperialista)

VERSUS

Islam, paises del llamado medio oriente, Rusia, Iran, Asia y otros que sin embargo pertenecen a la ONU.
Yo opino que son controlados en secreto (lo de la ONU ayuda?) para responder según una agenda que busca el NWO.



Ok, me he hecho un lio en mis divagaciones, así que quien quiera aportar es más que bienvenido Laughing

Olvidé el porque de la guerra. Parece que para comenzar el nuevo mundo marcial es necesario reducir drásticamente la población, dejando los seres y razas más aptas, es decir útiles.
También sería imprescindible subyugar el total de la población mediante la ayuda de la tecnología. Para esto no deberá quedar ningún reducto capaz o con posibilidades de rebelarse, nuevamente se nota lo imprescindible de la tecnología, que de hecho ya está desarrollada, y el porque de una "guerra global".

Para terminar debo examinar la probabilidad de fracaso de esta conspiración, y como dato curioso informo a los interesados que según mi parecer nuestras esperanzas no estarían puestas en el enorme potencial del amor, la caridad y la union de los seres humanos, ni en el cinturón fotonico, ni en los pleyadianos, ni en la honorable hermandad blanca de la paloma enroscada.

A mi modo de entender nuestra esperanza de salvación estaría en que detrás de los que están detrás,
hubiera otro orden sobrenatural más, aun más poderoso y consciente de como resolver y en que momento,
es decir que las promesas y expectativas que un dia hizo nacer el señor Yeshua, se hagan palpables en el momento critico...

sino, ay ay ai mamita mia...

Nuevamente
admito que se me ha ido la pinza, así que OPINEN, PLEASE!
avatar
tihcxer

Cantidad de envíos : 700
Nivel de Aportación : 740
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por Angel_of_Chaos el 27/11/2011, 05:26

Hola, Tihcxer (me ha costado escribir tu nombre, que conste XD).
Lo que has expuesto, comparto el mismo punto de vista: todos son títeres del mismo bando. Muchas veces digo esto: "este mundo es como una partida de ajedrez con detalles de parchís: sacrificas un peón, cuentas veinte, y si sacrificas un alfil o caballo, duplica la ganancia, y si ya sacrificas la reina (entrarían Estados Unidos o Rusia o China o Israel o todas juntos), es muy seguro que ganes, y así controlar todo, ya que te llevarías por delante a tantos humanos innecesarios.
Se está acercando el Coco que todos nosotros conocemos, se muestra un poco más, pero le falta esa última jugada: gran guerra + "sorpresa". Es posible que intervengan otras entes que quieran salvarnos, pero también es nuestro papel unirnos para ello. La cuenta atrás ya se puso en marcha un once de septiembre del año dos mil uno. Sólo nos queda: Fuerza y Luz.
Saludos.
avatar
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por altair2022 el 27/11/2011, 06:33

Hola,bueno el tema está mucho más que caliente, entre otros "asuntos" Irán está próximo a expulsar al embajador británico en Teherán, para sumar aunque no sea algo novedoso Iran ha capturado a 12 individuos de "inteligencia" en su territorio
Noticia:http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=453668&Itemid=1

Ahora y esto si es "curioso".., el famoso lider espiritual de Irán Jali Jameini (k es realmente el k manda) a expuesto segun un análisis de un periodista iraní y analista del gobierno las formas en las que EE.UU e Isra"hell" Razz podrían atacarle,en el informe destacan tres formas de ofensivas que podrían emprender los enemigos de Irán:

1.Guerra omnicomprensiva, cuyo objetivo será agotar Irán empleando tanto los ataques desde el aire, como la invasión terrestre;

(la terrestre particularmente me extraña,no digo con eso que EE.UU no haria entradas selectivas pero no como en Irak o Afganistán, porque Irán tiene uno de los ejercitos d tierra mas numerosos, serían efectivos casi 30 millones de iraníes)

2. Golpes limitados, que irán destinados a destruir los centros de mando y control con el fin de desestabilizar al régimen y persuadir a los líderes iraníes a negociar o incluso dejar el poder.


3. Aniquilación de objetivos militares concretos, los que suponen peligro para EE. UU. y, en particular, para Israel.


Por otra parte en el lado sionista se están armando de narices, han adquirido hace poco un sistema de ee.uu para interceptar misiles nucleares de irán, algo novedoso,el sistema patriot, la primera entrega desde hace 8 años.
Con todo este remix (y mucho más, como las declaraciones que puse del analista de globalsecurity diciendo k amediados de 2012 la liaban) me parece que la situación en oriente medio y en el mundo va a empezar a tambalearse cuando ya estemos entrando en el nuevo año.

Seguiremos escarbando para intentar comprender la próxima jugadita de illumicorpt y su NWO, salu2!
avatar
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por elquehavistoelsol el 27/11/2011, 11:08

Rusia arma a Siria con misiles para defenderse de un ataque de la OTAN

Ahora sabemos lo que llevaban los seis barcos de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada. Además de representar una demostración de fuerza para disuadir a las potencias de la OTAN de lanzar un ataque militar, a bordo iban expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco a instalar un sofisticado sistema de defensa de misiles vendido por Moscú.



"Los buques de guerra rusos que han llegado a aguas de Siria en los últimos días estaban llevando, entre otras cosas, asesores técnicos rusos que ayudarán a los sirios a instalar establecer una matriz de misiles S-300 que Damasco ha recibido en las últimas semanas, informó el jueves el periódico de lengua árabe publicado en Londres, Al-Quds Al Arabi. Citando fuentes en Siria y Rusia, el diario señaló que Moscú considera un ataque occidental a Siria como una "línea roja" que no va a tolerar", informa Arutz Sheva.

Los misiles S-300, que según el informe serán utilizado para "desviar un posible ataque de la OTAN o de los Estados Unidos y la Unión Europea", son misiles tierra-aire de largo alcance, desarrollados por Rusia en 1979 con el propósito de proteger a grandes empresas industriales y bases militares del ataque de aviones y misiles de crucero enemigos.

El sistema es generalmente considerado como una de las matrices anti-aviones más poderosas en la guerra moderna, que tiene la capacidad de rastrear hasta 100 blancos y apuntar a 12 en cualquier momento. Recientemente, Rusia trató de vender el mismo sistema a Irán, pero la operación se detuvo tras la presión de Estados Unidos e Israel.

Armar a Siria como aquel eficiente medio competente de defensa aérea, obviamente, no presagia nada bueno para cualquier eventual "zona de exclusión aérea" que esté siendo planeada por las potencias occidentales. Informes que han circulado esta semana señalan que los aviones de combate de Turquía y otros países árabes pronto entrarían en el espacio aéreo sirio bajo pretensiones "humanitarias" con apoyo logístico de los Estados Unidos.

"Junto con los misiles, el informe señala que Rusia ha instalado sistemas avanzados de radar en todas las principales instalaciones militares e industriales sirias. El sistema de radar también cubre las áreas al norte y el sur de Siria, donde será capaz de detectar movimientos de tropas o aviones hacia la frontera con Siria. Los objetivos de radar incluyen la mayor parte de Israel, así como la base militar de Incirlik en Turquía, que es utilizada por la OTAN", señala el informe.

El ministro de exteriores francés, Alain Juppé, aseguró ayer a las fuerzas sirias de oposición que las potencias de la OTAN están planeando lanzar una intervención militar mediante la imposición de "corredores humanitarios o zonas humanitarias" en nombre de la protección de los civiles ante los supuestos abusos del régimen de al-Assad.

La posibilidad de ataques aéreos siendo lanzados en virtud de una justificación "humanitaria" es considerada cada vez más probable, dado el hecho de que el portaaviones George H. W. Bush se ha trasladado a la costa de Siria en los últimos días abandonando su tradicional teatro de operaciones a la salida del Estrecho de Ormuz.

Las tensiones también aumentaron ayer después de que la embajada estadounidense en Damasco instara a sus ciudadanos a abandonar Siria "inmediatamente", mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía pidió a sus ciudadanos evitar viajar por el país en su regreso desde Arabia Saudita.

Como hemos señalado anteriormente, atacar a Siria podría ser simplemente la entrada para un asalto contra Irán porque Teherán se ha comprometido a defender a su aliado.

FUENTE

Saludos. farao

_________________
avatar
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 27/11/2011, 11:44

En rusia today apenas hablan de otra cosa, en el resto de medios no mencionan el tema.

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por YPL! el 28/11/2011, 05:29

tambien en... Arrow Rusia arma a Siria con Misiles para defenderse de un Ataque de la OTAN

El Ultimo Jedi escribió:Ahora sabemos lo que los seis barcos de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada llevaban. Aparte de representar una demostración de fuerza para disuadir a las potencias de la OTAN de lanzar un ataque militar contra Siria, a bordo iban expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco a establecer un sistema de defensa de misiles sofisticados que les vende Moscú.

"Los buques de guerra rusos que han llegado a aguas de Siria en los últimos días estaban llevando, entre otras cosas, asesores técnicos rusos que ayudarán a Siria a establecer una matriz de misiles S-300 que Damasco ha recibido en las últimas semanas, según un informe de la sede en Londres en lengua árabe de Al-Quds Al Arabi de este jueves. Citando fuentes de Siria y Rusia, el diario dijo que Moscú considera un ataque a Siria como una "línea roja" que no va a tolerar", informa Arutz Sheva.

Los misiles S-300, que según el informe serán utilizado para "desviar un posible ataque de la OTAN o de los EE.UU. y la UE," son de largo alcance tierra-aire, misiles desarrollados por Rusia en 1979 con el propósito de proteger a las grandes empresas industriales y a las bases militares de los ataques de aviones enemigos y de los misiles de crucero.

El sistema es ampliamente considerado como uno de los más poderosos anti-aviones en la guerra moderna, que tienen la capacidad de rastrear hasta 100 blancos y apuntar a 12 en cualquier momento. Recientemente, Rusia trató de vender el mismo sistema a Irán, pero la operación se detuvo tras la presión de los EE.UU. e Israel.

Armar a Siria con un medio competente de defensa aérea, obviamente, no presagia nada bueno para cualquier posible "zona de exclusión aérea" que esté siendo planeada por las potencias occidentales. Han circulado informes esta semana de que aviones de combate de Turquía y otros países árabes pronto entrarían en el espacio aéreo sirio con pretensiones "humanitarias" con el apoyo logístico de los Estados Unidos.

"Junto con los misiles, el informe dice que Rusia ha instalado sistemas avanzados de radar en todas las principales instalaciones militares e industriales sirias. El sistema de radar también cubre las áreas al norte y el sur de Siria, donde será capaz de detectar movimientos de tropas o aviones hacia la frontera con Siria. Los objetivos de radar incluyen la mayor parte de Israel, así como la base militar de Incirlik en Turquía, que es utilizada por la OTAN", señala el informe.

El ministro de exteriores francés Alain Juppé aseguró ayer a las fuerzas sirias de oposición que las potencias de la OTAN están planeando lanzar una intervención militar mediante la imposición de "corredores humanitarios o zonas humanitarias" en el nombre de la protección de los civiles de los supuestos abusos del régimen de al-Assad.

La perspectiva de los ataques aéreos que se ha puesto en marcha en virtud de un pretexto "humanitario" se considera cada vez más probable, dado el hecho de que el portaaviones George HW Bush se ha trasladado a la costa de Siria en los últimos días después de haber dejado su tradicional teatro de operaciones a la salida del Estrecho de Ormuz.

Las tensiones también aumentaron ayer después de que la embajada de EE.UU. en Damasco instó a sus ciudadanos a que abandonen Siria "de inmediato", mientras que el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía dijo a sus ciudadanos que evitaran viajar por todo el país a su regreso de Arabia Saudita.

Como hemos señalado anteriormente, atacar a Siria podría ser solo una entrada para un ataque contra Irán, porque Teherán se ha comprometido a defender a su aliado.

PRISON PLANET
avatar
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 43
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.