Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

La guerra se avecina a toda prisa

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: La guerra se avecina a toda prisa

Mensaje por Maltes el 11/12/2011, 22:58

Sobre todos estos líos que hay en Siria, Turquía que en cualquier momento puede verse afectada ... Me acordé de esto :

La sexta trompeta.
La caballería infernal

Apoc. 9, 13

( 13 ) El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro ángulos del altar de oro que está delante de Dios.

( 14 ) Y le decía al sexto ángel, al que tenía la trompeta: “Suelta a los cuatro ángeles que están encadenados junto al gran río, el Eufrates”.

( 15 ) Quedaron sueltos los cuatro ángeles que estaban preparados para aquella hora y día y mes y año, para matar a la tercera parte de los hombres.

( 16 ) Y el número de las tropas de caballería era doscientos millones; yo oí su número.

( 17 ) En la visión vi así a los caballos y a sus jinetes: tenían corazas de fuego, jacinto y azufre; las cabezas de los caballos eran como cabezas de león, y de sus bocas sale fuego, humo y azufre.

( 18 ) Por estas tres plagas que salían de su boca, fuego, humo y azufre, murió la tercera parte de los hombres.

( 19 ) Pues el poder de los caballos está en su boca y también en sus colas, ya que sus colas parecen serpientes con cabezas, y con ellas hacen daño

Bien, no sé si se han percatado que la cita bíblica habla de "los 4 angeles q estan encadenados junto al gran rio Eufrates"; precisamente dicho río nace en Turquia, pasa por Siria, Irak y desemboca en Irán ! Cuatro naciones que están "junto al Eufrates", que en su tiempo fueron grandes referentes en lo socio-político-religioso-cultural y que hoy en día están "encadenadas", sea por las grandes potencias, sea por el deterioro de sus sociedades, etc.

Creo que todo empieza ahí.

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94

Mensaje por El Ultimo Jedi el 11/12/2011, 23:55

cartero escribió:Este hilo es de los buenos. Pienso que lo leen tod@s los foreros, así que espero que mis palabras os lleguen a tod@s; y deseo que que sea la última vez que contribuyo a desvirtuar un hilo.
A saber:
TODAS las religiones me provocan y me ofenden.
Guarda a tus dioses en tu casa y nos llevaremos bien.
Si sacas tu dios y tu religión a pasear me faltas al respeto: me provocas y me ofendes. No esperes respeto de mi parte.
¿Quién te has creído que eres?

El Ultimo Jedi

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 34

Mensaje por evamaria el 12/12/2011, 00:39

Nadíe tiene la sensación viendo cosas cómo estas cada dos por tres, que los que estan en el poder, sean del lado que sean, son una panda de chiquillos sin cabeza, jugando a soldaditos y batallitas con la humanidad, cuando se cansan de algo rompen el juguete (personas) y a otra cosa. Uuffff que cansino este juego....

http://www.publico.es/internacional/411456/iran-desarrollara-un-videojuego-para-atacar-tel-aviv

evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262

Mensaje por Angel_of_Chaos el 12/12/2011, 01:03

Esa parte referida por Maltes, muy bien expuesta. Para algo se escribieron las profecías (sean de La Biblia o de otro), se están cumpliendo. La Sexta Trompeta está ya sonando...

Saludos.
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Invitado el 12/12/2011, 01:52

¿Por qué crees que se escribieron las profecías Angel_of_Chaos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Angel_of_Chaos el 12/12/2011, 02:04

La pregunta exacta sería: "para qué". Todo ocurre para algo, dejé de creer en las casualidades. Siempre he tenido esa fascinación en las profecías (por alguna razón me encanta el género de fantasía épica), porque si fueron escritas, era para ocultar unos mensajes que pocos podrían descifrar. Aunque pueden ser un arma de doble filo: desencadenar pánico en la gente más fanática en X religión, y que se propague. Por ello, soy precavido: sé que son importantes esos escritos, con cierta alerta, pero tampoco dejarse llevar por el miedo. Que se están cumpliendo, yo creo que sí, pero no de forma literal...
Algo se está fraguando en tierra sirias-iraníes, con tanto arsenal bélico, con tanta tensión, con tanta sed de sangre. Y esa tensión se hace notar (aunque el noventa por ciento de los españoles no sepan casi NADA). Eso es lo más preocupante: que se esté preparando una guerra de gran escala mundial, como así lo dice en La Biblia o en otras profecías. ¿Es posible que las profecías fueran, en realidad, planes, pero con tintes religiosos? Es muy posible.
Angel_of_Chaos

Mensaje por Invitado el 12/12/2011, 02:19

Es un tema espinoso, pues si hay de por medio inteligencias más allá de la humana y ciclos que se repiten, bien podrían haber sido escritas las profecías a sabiendas de que ciertos acontecimientos se iban a cumplir, pero exponiéndolos de cierta manera para que sus futuros lectores actuasen de una manera u otra. Me explico, si yo soy uno de esos seres con conocimientos del porvenir (por ser cíclico o porque yo o mi familia lo podamos modificar), puedo escribir una lista de 10 profecías de las cuales solo las 9 primeras sean ciertas y la décima no o quizás a medias. ¿Qué ocurre? que ante los nueve primeros aciertos el público quedaría orientado a hacerse unas ideas determinadas sobre que va o no va a ocurrir y yo podría usar eso en mi beneficio.

Con todo hay muchas profecías a lo largo del mundo y de la historia y las fuentes son muy diversas, por lo que aun siendo un tema igualmente escabroso, no creo que se pudiera atribuir toda predicción a una misma orientación u objetivo. Es un tema sinceramente que me supera, porque su utilidad radica en advertir señales como conocimiento del porvenir sin dejarse influenciar por tintes añadidos. Y luego está el tema de que nosotros mismos si nos dejamos llevar por el miedo como bien apuntas, ayudemos a cumplir con unas y no con otras. No se, le tengo respeto a quien pueda descifrarlas y sacarles provecho sin ser "manipulado", por mi parte como no tengo ese discernimiento "me quedo ahí".

Invitado
Invitado

Mensaje por Lum4n el 12/12/2011, 11:07

Interesante aporte Maltes, gracias por compartirlo, saludos tambien a ti LED..

sigo el post...y cuando tenga algo que considere serio de responder o aportar nos leeremos....

Slds.
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157

Mensaje por Angel_of_Chaos el 12/12/2011, 11:44

Angel_of_Chaos

Mensaje por fidlav el 12/12/2011, 16:09

Aqui os dejo esta entrevista:

Alexis López Expone a Douglas Tompkins y el Plan Sionista en Chile

A mediados de los 90, un empresario multimillonario ligado al grupo internacional Rockefeller, Douglas Tompkins, presidente de la fundación Deep Ecology, comenzó a adquirir enormes extensiones de bosques vírgenes en el sur de Chile, con la aparente intención de crear el parque privado más grande del mundo, con cerca de 300.000 hectáreas. Tras conseguir el reconocimiento de su parque por el Gobierno de Chile, Tompkins ha continuado extendiendo sus posesiones territoriales en Chile. Hoy, sus territorios y los de sus asociados superan ampliamente las 400.000 hectáreas, y han cortado literalmente a Chile en dos. Lo más grave de este asunto es lo oscuro de las intenciones del magnate. Supuestamente actuaría con fines conservacionistas, pero curiosamente las regiones adquiridas no están ni han estado nunca amenazadas. De hecho, están casi deshabitadas – mas ahora que Tompkins esta forzando la salida de los pocos colonos que aun viven en esas latitudes. Pero Tompkins no es el único multimillonario extranjero adquiriendo vastos terrenos vírgenes. También Rick Klein, David Syre, Jan Mosse, Timmy Goldsmith, James Goldsmith, Jeremy Henderson y un tal Schidlowsky, entre otros, han comprado enormes porciones de tierra no solo en el sur de Chile, sino también del sur argentino. Curiosamente, todos son importantes miembros de organizaciones ecologistas (Deep Ecology, Ancient Forest International, World Tree Foundation, etc.) Dichas extensiones, al ser adquiridas por fundaciones u organismos constituidos como sujetos de derecho internacional, quedan sujetas a las leyes de compra de los Estados Unidos, lo que constituye un gravisimo antecedente en contra de la efectiva soberanía chilena en dichos territorios. Ahora bien, si nos remontamos a la década del 60, durante la administración Kennedy, el gobierno norteamericano quiso reevaluar la efectividad de su política imperialista. Debido a que los conflictos bélicos estaban teniendo un costo político demasiado alto (recordemos la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam), acordaron estudiar una mejor forma de mantener su dominio sin la necesidad de la guerra convencional. Para esto, se reunió a doce de sus mejores científicos, sociólogos y psicólogos en la Universidad de Houston, financiados por Rockefeller, quienes crearon el denominado “Iron Mountain Plan”, y que elaboraba como solución la utilización de la preservación del medioambiente. Es decir, la “ecologia”, al ser una causa tan noble y de relevancia universal, seria difícil que encontrara opositores. Así, comenzó la creación y la ofensiva de innumerables grupos “ecologistas”, manipulados por los intereses norteamericanos. Ya que para nadie es un misterio el que Estados Unidos sea a su vez controlado por la consabida cúpula hegemónica, bien puedo afirmar que es esta cúpula la que esta detrás de la ecología. Y si vemos que la compra de territorios en Chile yArgentina esta siendo efectuada por estos mismos grupos ecológicos, es cosa de saber sumar dos y dos. Aun así, la real dimensión de esta situación la obtenemos analizando a Theodor Herzl, el fundador ideológico del Estado de Israel. En su libro “Der Judenstadt”, de 1897, Herzl evalúa dos opciones para la ubicación geográfica del Estado de Israel: Palestina y la Patagonia. Asimismo, afirma que en cincuenta años habrá un estado judío en Palestina, pero lo que realmente importa es que en cien años habrá un estado judío en el cono sur de Sudamérica, pues por la escasez de habitantes y la riqueza de recursos seria “la Tierra Prometida”. Si a todo esto le sumamos la impresionante cantidad de israelíes que están visitando el sur de Chile – muchos como parada obligatoria después de haber hecho su servicio militar en Israel -, abiertamente hablando de que esta seria su “tierra prometida”, poniendo carteles en hebreo por doquier y desapareciendo por meses dentro de las tierras de Tompkins, vemos que las garras del “pueblo elegido”, bajo la sombra de Herzl y su profecía, se abalanza rauda y sin piedad hacia nuestra amada tierra. Parece cuento sacado de un libro de ficción, y para los que me conocen parecería trauma sobre la cuestión judía, pero me parece aberrante desconocer dicha información. Si alguien se interesa por saber más sobre el tema puede decir que cuento con un par de cartas enviadas por Tompkins a colonos y otras que lo vinculan al ministerio de bienes raíces.

Fuente : Youtube – NWNoticias
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325

Mensaje por david_kether el 12/12/2011, 17:46

tihcxer escribió:

No es igual de sagrado el mundo entero con todos sus habitantes?

Y sin embargo nos sacrifican en pos de guerras absurdas y necias, que solamente sirven para aislarnos mucho más, prolongar nuestros males y beneficiar inmensamente a los separatistas del mundo.

Última edición por david_kether el 12/12/2011, 18:14, editado 1 vez
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por david_kether el 12/12/2011, 17:55

Lurumagno escribió:
Las profecias biblicas se están cumpliendo,porque los mismos que crearon la llamada "palabra de Dios",están creando todos estos conflictos.

Última edición por david_kether el 12/12/2011, 18:15, editado 1 vez
david_kether

Mensaje por david_kether el 12/12/2011, 17:59

evamaria escribió:Nadíe tiene la sensación viendo cosas cómo estas cada dos por tres, que los que estan en el poder, sean del lado que sean, son una panda de chiquillos sin cabeza, jugando a soldaditos y batallitas con la humanidad, cuando se cansan de algo rompen el juguete (personas) y a otra cosa. Uuffff que cansino este juego....

http://www.publico.es/internacional/411456/iran-desarrollara-un-videojuego-para-atacar-tel-aviv

Justo como dices,como niños rabiosos y egoistas.Que si no consiguen lo que quieren,antes que perderlo prefieren romperlo y destrozarlo.
david_kether

Mensaje por Angel_of_Chaos el 13/12/2011, 01:24

david_kether escribió:
evamaria escribió:Nadíe tiene la sensación viendo cosas cómo estas cada dos por tres, que los que estan en el poder, sean del lado que sean, son una panda de chiquillos sin cabeza, jugando a soldaditos y batallitas con la humanidad, cuando se cansan de algo rompen el juguete (personas) y a otra cosa. Uuffff que cansino este juego....

Justo como dices,como niños rabiosos y egoistas.Que si no consiguen lo que quieren,antes que perderlo prefieren romperlo y destrozarlo.

Y lo triste es que hay personas que hacen eso... Sin embargo, es así y es lo que vendrá. Lo que tenemos que hacer, nosotros, los que estamos más despiertos o más enterados, es saber cómo afrontarlo, y estar juntos, si se puede.

Saludos.
Angel_of_Chaos

Mensaje por tihcxer el 13/12/2011, 05:03

FFAA Irán sin comentar declaración maniobra en Ormuz

TEHERAN (Reuters) - Un miembro del Comité de Seguridad Nacional del parlamento iraní dijo el lunes que las fuerzas armadas estaban listas para demostrar su capacidad de cerrar la navegación en el angosto Estrecho de Ormuz, el canal más importante de tránsito petrolero en el mundo, pero no hubo una confirmación oficial.
El legislador Parviz Sarvari dijo a un estudiante de la agencia de noticias ISNA: "Pronto vamos a realizar una maniobra militar sobre cómo cerrar el estrecho de Ormuz. Si el mundo quiere que la región sea insegura, haremos al mundo inseguro".
Contactado por Reuters, un portavoz de las fuerzas armadas de Irán declinó hacer comentarios.
El ministro de Energía de Irán dijo el mes pasado al canal de televisión Al Jazeera que Teherán podría utilizar el petróleo como arma política en el caso de un futuro conflicto por su programa nuclear.
La tensión sobre el programa ha aumentado desde que la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA por su sigla en inglés) reportó el 8 de noviembre que Teherán parece haber trabajado en el diseño de una bomba atómica y que aún podría estar buscando conseguirla hasta lograrlo.
Irán negó enérgicamente este señalamiento e insistió en que está desarrollando energía nuclear para fines pacíficos.
Irán ha advertido que responderá a cualquier ataque afectando los intereses de Israel y Estados Unidos en el Golfo Pérsico y analistas dicen que una manera de vengarse sería mediante el cierre del Estrecho de Ormuz.
Alrededor de un tercio de todos los embarques marítimos de petróleo pasaron a través del Estrecho en el 2009, de acuerdo a la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (EIA por su sigla en inglés), y buques de guerra estadounidenses patrullan la zona para garantizar el paso seguro.
Gran parte del crudo exportado desde Arabia Saudita, Irán, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait e Irak -junto con casi todo el gas natural licuado del líder exportador Qatar- debe transportarse a través del canal de navegación de 6,4 kilómetros de ancho situado entre Omán e Irán.

http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201112121604_RTI_SIE7BB08S

tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por tihcxer el 13/12/2011, 05:33

Otra misteriosa explosión en Irán provoca 7 muertos y 16 heridos

AJN.- Otra misteriosa explosión y posterior incendio sacudieron a Irán ayer, domingo, por la noche, en una fábrica de acero en la provincia central de Yazd, la cual provocó la muerte de siete personas -algunas de ellas, extranjeras- y heridas a otras 16, según informó hoy, lunes, el gobernador Azizollah Seifi.

El incidente, que está siendo investigado, se produjo 15 días después de uno similar en la ciudad de Isfahan, que alberga una instalación nuclear involucrada en el procesamiento de uranio que alimenta a la planta de enriquecimiento de Natanz.
Y dos semanas antes, el 12 de noviembre, ocurriuna explosión en una base militar cerca de la ciudad de Bid Kaneh, que mató a 17 miembros de la Guardia Revolucionaria y al general Hassan Moghaddam, arquitecto en jefe del programa de misiles balísticos iraní.
CGG
http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=26933

Esta aunque ha sido en una fabrica de acero, se ha vinculado con el sabotaje a los programas de armas iranios.

Otros medios están tergiversando y publicando desinformación, lo que ya se ha vuelto frecuente:

Explosión de planta nuclear en Irán mata a 7 personas
TEHERÁN, Irán.- Califican de misterioso el incidente registrado en la fábrica atómica de Yadz, donde también resultaron heridas 11 personas.

Spoiler:
Agencias
TEHERÁN, Irán.- Al menos siete personas murieron y otras 11 resultaron heridas en un misterioso incidente registrado el sábado por la noche en la fábrica atómica de Yadz, en Irán, según confirmó el gobernador local, Azizollah Seifi al periódico Jerusalem Post.

Yadz está ubicada al borde del desierto. Su ciudad vieja, construida en adobe, es el más antigua de las urbes habitadas de Irán. En las afueras se presume que está instalada una de las plantas nucleares del régimen, aunque por la poca información que libera el gobierno de Mahmud Ahmadinejad, no se conocen las coordenadas exactas.

Una situación similar a la de Yadz se registró el lunes 28 de noviembre. Ese día, la agencia semiestatal FARS informó de un incidente en una planta procesadora de uranio en la ciudad de Ispahan, pero poco después retiró el el cable y dejó de informar sobre el incidente.

Los medios iraníes dieron versiones contradictorias sobre este hecho que tiene lugar a menos de tres semanas de la grave explosión en una base militarcercana a la capital, Teherán, que causó la muerte de 17 Guardianes de la Revolución, entre ellos, el cerebro del plan atómico del régimen islámico, Hassan Tehrani Moghaddam.

Muchos analistas infieren que este incidente, sumados a otros anteriores que también afectaron a instalaciones y a funcionarios ligados al desarrollo atómico iraní, son señales de que ya está en marcha una ofensiva secreta de Israel destinada a frenar el plan nuclear de los ayatolás.
http://www.sipse.com/noticias/135446-explosion-planta-nuclear-iran-mata-7-personas.html
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por david_kether el 13/12/2011, 10:37

Mas mentiras.Esta con Siria:
“El Mundo” y “La Vanguardia” se ceban con la noticia de: “Una chica decapitada, mutilada y despellejada en una cárcel siria”… ¡ y luego aparece viva en la TV diciendo que todos los medios occidentales mintieron!

Otro vil engaño de los medios de comunicación occidentales, empeñados en criminalizar Siria para justificar un ataque contra ese Pais. ¿Rectificarán ahora con una “pequeña nota” lo que hace unos dias eran titulares. Se han quedado con el “culo al aire”… de nuevo.

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/12/07/el-mundo-y-la-vanguardia-se-ceban-con-la-noticia-de-una-chica-decapitada-mutilada-y-despellejada-en-una-carcel-siria-y-luego-aparece-viva-en-la-tv-diciendo-que-todos-los-medios/
david_kether

Mensaje por david_kether el 13/12/2011, 20:07

Pakistán responde a las invasiones de EE. UU.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_33552.html
david_kether

Mensaje por david_kether el 14/12/2011, 02:04

Desarme nuclear o guerra: Israel da ultimátum a Irán.

Publicado: 13 dic 2011 | 11:40 MSK
Última actualización: 13 dic 2011 | 13:18 MSK

“Tener una bomba nuclear o tener una guerra” es la opción que EE. UU. e Israel darán a Irán para que cierre definitivamente su programa nuclear, según declaró el ministro israelí de Asuntos Estratégicos, Moshe Yaalon.

El alto funcionario judío apuntó que la comunidad internacional encabezada por Washington tiene que forzar a Irán a encarar este problema y hacer que cierre su programa nuclear que tiene objetivos militares, según afirman Israel, EE. UU. y una serie de países occidentales.

El ministro israelí apuntó que la política de su país hacia el programa nuclear iraní es muy clara: “de un modo u otro” tiene que ser acabado. Yaalon subrayó que las sanciones económicas y el aislamiento político de Irán son instrumentos efectivos de presión, no obstante, reiteró que la intervención militar está sobre la mesa "como el último recurso".

Aunque el gobierno iraní sostiene que su programa nuclear tiene fines únicamente pacíficos y está dirigido a proveer de energía eléctrica al país, la presión de Occidente sobre las autoridades de la República Islámica no cesa. Un controvertido informe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) presentado en noviembre afirmaba que hasta el 2003 Irán podría haber fabricado armas nucleares. Dicho documento provocó una nueva ola de sanciones internacionales contra el país.

Analizan nuevas sanciones contra Irán

El 12 de diciembre, el Congreso de EE. UU. aprobó la introducción de nuevas sanciones contra el Banco Central de Irán. La medida fue apoyada tanto por los republicanos, como por los demócratas. Por su parte, la Unión Europea también está elaborando un nuevo paquete de sanciones contra la República Islámica.

En tanto, Moscú sostiene que el programa nuclear iraní no tiene propósitos militares y que el informe del regulador atómico de la ONU está politizado. El Ministerio ruso de Asuntos Exteriores declaró que el documento de la OIEA no contiene datos nuevos, pero a los hechos ya conocidos les ha dado intencionadamente un matiz político. Rusia insiste en que hay espacio para dialogar con Irán y afirma que “las sanciones han ido muy lejos”.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_33569.html
david_kether

Mensaje por Angel_of_Chaos el 16/12/2011, 13:17

Angel_of_Chaos

Mensaje por david_kether el 16/12/2011, 22:02

Ahora nos quieren hacer creer que hay revueltas en Rusia:

Manipulación escandalosa de FOX News

La cadena norteamericana FOX, ha creado un montaje informativo con el que presentan las revueltas en Rusia como casi una guerra civil, todo es una gran farsa, la información la presentaban de la siguiente manera “Miles de manifestantes se reunieron en Moscú en contra del primer ministro Vladímir Putin y su partido gobernante Rusia Unida”, en realidad las imágenes que mostraban eran de los disturbios en Grecia.

Los trajes, Cascos y el “paisaje” de fondo es Griego

Es una prueba mas de como los medios distorsionan la información para incoar a la población hacia la repudia de países como China y Rusia, es propaganda Pre-bélica para allanar el camino de la guerra a gran escala que quieren ejecutar.

vean el siguiente reportaje donde todo se desenmascara.

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2674
david_kether

Mensaje por Maltes el 17/12/2011, 06:13

¿ Y la guerra para cuándo ?

Porque desde el atentado de las Torres Gemelas, en el 2001, que se viene amenazando con una Guerra Mundial y nada pasa !

Por suerte, espero que se siga postergando por mucho tiempo !!

Maltes

Mensaje por Pachanix el 17/12/2011, 06:22

Desde las torres gemelas se viene amenzando de guerra? y no la han tenido y tienen en los paises arabes aunque no sea mundial?
Maltes en cuanto metan mano a Siria, se lia la gorda.

Saludos
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por Maltes el 17/12/2011, 06:26

Es que cuando leí el titulo de este tema, "La guerra se avecina a toda prisa", pensé automaticamente en la 3ra Guerra Mundial, no en pequeñeces !

Jaja.

Veremos cómo se suceden los acontecimientos.

Maltes

Mensaje por Angel_of_Chaos el 17/12/2011, 06:32

A partir del suceso 11-S se inició una "guerra contra el terrorismo" pasando a nivel mundial, así derrocando regímenes (con el pretexto de que son malvados) que no les convenía, hasta llegar ese sitio estratégico a Irán. Sin embargo, se han topado con un escollo: Siria, bien respaldada por Rusia, eso por una parte. Por otra, el fin del acuerdo que tenía Estados Unidos con Pakistán, y bien que China ha aprovechado para mover sus piezas, además de defender, junto con Rusia, a Irán. Digamos que estamos en momentos claves para que sólo una chispa, aun diminuta, pueda desencadenar esa temida guerra. Y se ha de recordar que Israel tiene sed de sangre, e Irán es su presa, cada vez la presión al país iraní es más agresiva. Se llega a la conclusión de que la Tercera Guerra Mundial ya está en marcha desde esa fecha significativa, pero de forma silenciosa: sólo faltan los fuegos artificiales...
Angel_of_Chaos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente