Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola?

3 participantes

Ir abajo

¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola? Empty ¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola?

Mensaje por kennedymalaga 13/11/2011, 09:56

Pepsi utiliza restos de fetos abortados para edulcorar sus productos.

http://www.elconfidencial.com/videos/2011/11/12/intereconomia-siembra-la-polemica-informativa-3143/

Ahí lo llevas, no solo existen en el mercado productos con colorantes cancerigenos, grandes cantidades de azucar, agua de acuieferos contaminados, carnes y pescados hormonados como si fueran acompetir en el gimnasio...
Si no que también le añaden celulas de restos fetales a sus edulcorantes, e incluso en vacunas comunes producen las bacterias en liquidos de los fetos "caldos de cultivo" idóneos para la multiplicación del virus de turno a desarrollar.

Sinceramente, ¿la gente sabe en que mundo vive?, porque esto no tiene justificación alguna para seguir sometiendonos a la mierda de comida que nos hacen comprar.
¿La gente entiende que le ha tocado vivir en un momento histórico en la especie humana y en el futuro de todo el planeta?
O la gente suelta el mando de la play y deja de hacerse pajas mentales con Ronaldo, Shakira, Belen Esteban y demás intelectuales de la especie humana, o nos hundiremos todos en la basura mas asquerosa de este precioso Universo.
Shocked Shocked Shocked
kennedymalaga
kennedymalaga

Cantidad de envíos : 28
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola? Empty Re: ¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola?

Mensaje por xitum 13/11/2011, 10:38

Sinceramente ¿te lo crees?
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola? Empty Re: ¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola?

Mensaje por DesdeAlzira 14/11/2011, 01:24

No es como se dice, sino que utilizan los fetos abortados para experimentar con sustacias edulcorantes y vacunas, no que introducen sustancias de los fetos en las bebidas o vacunas, por lo menos eso es lo que entiendo yo.

Saludos

DesdeAlzira

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://desdealzira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola? Empty Re: ¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola?

Mensaje por xitum 14/11/2011, 02:52

DesdeAlzira escribió:No es como se dice, sino que utilizan los fetos abortados para experimentar con sustacias edulcorantes y vacunas, no que introducen sustancias de los fetos en las bebidas o vacunas, por lo menos eso es lo que entiendo yo.

Saludos

Exacto.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola? Empty Re: ¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola?

Mensaje por kennedymalaga 14/11/2011, 07:16

Xitum , llegé a pensar que ibas a entrar por la puerta de mi casa vestido de men in black, con un boligrafo en la mano pidiendome que lo mire y me lanzarias un flash, diciendome:
El sistema es perfecto y tienes que callar y beber mucha cola, ¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola? 3420897927
Y deja de ser el palmero de la gente que no le ha dado ni por interesarse minimamente en el asunto. Anda DesdeAlzira.
Realmente deprimente lo vuestro.

Vamos a ver nadie a dicho que cojan los fetos de abortos, práctica ya de por si asquerosa de nuestra especie y los hechen en una batidora con cola y ya tenemos cola-feto.
Las técnnicas que utilizan estas mega-corporaciones se llama biotecnologia .
¿Y eso que es y para que se utiliza?

La biotecnología es una rama de la tecnología que se basa en la aplicación práctica, orientada a necesidades humanas, de la biología; básicamente consiste en la manipulación de células vivas para la obtención y mejora de productos, como por ejemplo alimentos o medicamentos. Es utilizada en distintos campos, como en la agricultura, farmacología, ciencias forestales, entre otras más.

¿Y eso en que nos afecta?

Trasferencia de toxinas o compuestos alargénicos al consumir alimentos infectados, lo que puede trae consigo reacciones alérgicas en las personas.

Riesgo de que virus o bacterias con el material genético modificado escapen de los laboratorios e infecten a la población humana o animal.

El consumo excesivo de alimentos transgénicos puede traer consigo a largo plazo mutaciones en algunas células humanas.

Me juego el cuello a que mañana mismo investigamos todo lo que lleva las pepsi y colas de distintas partidas de todo el mundo y encontramos secuencias genéticas de humanos en mas de una y de dos.
Pero claro yo no tengo pasta para hacer el estudio, si tu conoces a alguien nos lo mandas que tengo ganas de liarla"parda".
Ocurre lo mismo con las vacunas, si las vacunas esas que te pones todos los Inviernos para no tener la gripe, en vez de tomar miel, frutas, propolis...

Una científica que trabajó en el pasado en la industria farmacéutica recientemente ha creado un polémico debate desde todos los aspectos del asunto del autismo vinculado a las vacunas cuando ella publicço su artículo sobre investigación respecto al autismo. Este estudio es tremendamente importante, por mucha razones. Un elemento que ha visto la luz y que ha pasado desaparcibido hasta la fecha ha sido el uso de células embrionarias de abortos en la producción de vacunas.

Las noticias de la CBS reportaban:

“Los informes de Ratajczak revelan que en el mismo momento en que algunos fabricantes de vacunas retiraban el timerosal de la mayor parte de las vacunas (con la excepción de las vacunas de la gripe, las cuales todavía contienen timerosal), estos mismos fabricantes comenzaron a fabricar vacunas a partir de tejidos humanos.

Ratajczak dice que el tejido humano está siendo empleado actualmente en 23 vacunas. Ella discute el aumento de incidentes del autismo correspondiendo con la introducción de ADN humano en la vacuna triple vírica y sugiere que existe una conexión entre estos dos aspectos”.

http://explayandose.wordpress.com/2011/07/27/celulas-embrionarias-de-fetos-abortados-en-vacunascosmeticossopas-y-bebidas-refrescantes/
Y como diría mi padre, el que quiera saber mas, que se compre un libro (o se pase por el foro), jajajaja
UN SALUDO FAMILIA.
kennedymalaga
kennedymalaga

Cantidad de envíos : 28
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola? Empty Re: ¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola?

Mensaje por xitum 14/11/2011, 07:28

kennedymalaga escribió:Xitum , llegé a pensar que ibas a entrar por la puerta de mi casa vestido de men in black, con un boligrafo en la mano pidiendome que lo mire y me lanzarias un flash, diciendome:
El sistema es perfecto y tienes que callar y beber mucha cola, ¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola? 3420897927
Y deja de ser el palmero de la gente que no le ha dado ni por interesarse minimamente en el asunto. Anda DesdeAlzira.
Realmente deprimente lo vuestro.

Lo de "Deprimente lo vuestro", y "palmeros", sobra totalmente en tu escrito.
Ruego que cuides tu expresión.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola? Empty Re: ¿Sigues bebiendo ese liquido raro, llamado cola?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.