Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Experiencias 11/11/11

+16
the-smoker
regina
elquehavistoelsol
Fluir
Norte
ARCTHURUS
MagoBlancoEspectral
M.C.M
cielo
enteogenos
DuDu12
PorCojones
fidlav
Flowerchild
xitum
Anita
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por elquehavistoelsol 15/11/2011, 05:41

Polémica por un ritual religioso
La 'fiebre' del 11/11/11 obliga a cerrar la gran pirámide de Keops

Experiencias 11/11/11 - Página 2 1321033276_0

Spoiler:

Se formará un número de seis 11
Día 11/11/11: la fecha capicúa que ocurre cada 100 años

Experiencias 11/11/11 - Página 2 1320941262_0

Spoiler:

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por M.C.M 15/11/2011, 05:49

hola ANITA!podria preguntarte que tipo de meditacion HACES?
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por Anita 15/11/2011, 06:38

M.C.M escribió:hola ANITA!podria preguntarte que tipo de meditacion HACES?
un abrazo!

Claro que sí, el problema es que no sé que contestarte Razz Personalmente creo que no hay tipos de meditación, sino más bien tradiciones que han ido decantándose por los motivos que sean por unas técnicas y no por otras y adaptándolas a sus creencias, ideas, experiencias, etc. Sinceramente creo que todo es válido y no hay un tipo de meditación o una tradición mejor que otra, sino que cada uno de nosotros somos diferentes y pueden funcionarnos distintas cosas.

En mi caso he probado todo aquello que me ha parecido interesante y me he quedado con lo que me ha servido según el momento, a veces he retomado técnicas que he descartado en otro momento por no funcionarme y viceversa... vamos, que procuro no limitarme y huir de dogmatismos. No sigo escuela ni tradición alguna, aunque, evidentemente, tengo mis preferencias y prejuicios, como todo el mundo, supongo, y en este sentido lo que mejores resultados me da son las técnicas provenientes de la tradición India y de un tipo concreto de sivaismo, por darle algún nombre, aunque esté lejos de ser correcto.

No sé si con esto te he respondido, pero me resulta difícil concretar algo que para mí no es en absoluto concreto.

Saludos!
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por regina 15/11/2011, 07:12

no se vale pasar de largo sin agradecer...asi que Anita, gracias por el link del libro...no me sorprende mucho y me alegra porque he conocido dos personas muy serias que han tenido experiencias de familiares fallecidos que se les han presentado y hablado....concuerda con algunas de las experiencias del autor. No termino de leerlo, pero me cae bien. todo llega en el momento indicado.
saludos a todos

regina

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por MagoBlancoEspectral 15/11/2011, 08:11

Fluir escribió:Estimados Jedis. Con esto del 11 11 11, ¿no estaremos sufriendo, (yo tambien) una auto hipnosis colectiva producto del artificial calendario gregoriano? Os propongo que nos lo hagámos mirar con nuestro terapeuta mas indeseado. Ahora bien, comprobemos antes que su arquitectura mental está bien amueblada, o sea, que analicemos previamente de si es capaz de distinguir la realidad de una alucinaciONce colectiva.

No, porque
los ultimos 6 terremotos mas grandes fueron un dia 11.
innumerables atentados y catastrofes dias 11 ademas de terremotos.
bush padre anuncio el 11s del 91 el nwo publicamente.
y mas cosas que se me quedan en el tintero.
Es un numero susceptible y yo creia que era negativo, pero es neutro, es negativo si lo usan los malos y positivo si lo usan los buenos.
Disculpa mi explicacion infantil para aclarar las cosas. Resumiendo, esto es mas Cabalista que Gregoriano.

Sea como fuere tambien pudo ser casualidad, lo que paso ese dia podria haber pasado cualquier dia, pero yo personalmente ese dia el anterior y los posteriores me vino muchisima inspiracion, aun me dura y es como " optica" asi que no se.
Pudo coincidir una fecha cualquiera con esa barrera que tumbe en mi mente.

Probad la psywheell aun que estemos a dia 14 XD


Última edición por MagoBlancoEspectral el 15/11/2011, 08:15, editado 1 vez (Razón : Ortografia dolorosa)

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por the-smoker 15/11/2011, 10:41

Hola a todos. He encontrado una curiosidad y quiero compartirla con vosotros.

En el año 1582 el papa Gregorio XIII decreto el cambio del calendario juliano al calendario gregoriano. Y en la noche del 4 de octubre de ese año, se paso a la mañana del 15 de octubre.

De un plumazo se cepillo 10 dias ese mes, por un supuesto reajuste en el calendario juliano no hubo 11.11 ese año.
http://www.hechoshistoricos.es/html/hechoshistoricos1013.html

saludos cordiales.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por the-smoker 15/11/2011, 10:46

Hola otra vez. En mi post de arrriba, lo expuesto, se que no va con el hilo y por esto pido perdon.
No sabia donde ponerlo y este hilo es el más aparente que he visto.
resaludos.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por M.C.M 15/11/2011, 11:30

bueno me has contestado a medias!
NO HAS ESPECIFICADO NADA!
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por cimi_wicce 15/11/2011, 17:31

En la noche del 10 al 11 tuve un gran insomnio. Y luego cuando finalemnete me pude dormir. Cuando desperte al dia siguiente, tuve como flashes de recuerdos de sueños raros:
me vi en medio de un paisaje como de un mundo (de esos tipicos de juegos de pc,de fantasia),con el cielo rosado y nubes blancas,vi una esfera dorada y una azul. Y estaba reunida conotras personas y estabamos vestidos de blanco.
Cuando me levante de la cama el dia 11 me di cuenta de que habia estado durmiendo casi todo el dia.
Y la noche del 11 al 12 me senti muy cansada y dormi toda la noche. Como el bajon que tuvieron algunos de ustedes.

Y sobre los crujidos no te preocupes fidlav,a mi también me paso alguna vez al estar en un estado de meditación o semi-dormida,en un estado algo alpha... Creo que es algo cómun que pueden suceder sobre la materia en cuanto al poder de las mentes de las personas. Lei que fenomenos como esos son llamados Telergia entre los parapsicologos.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por Leto Atreides 15/11/2011, 22:55

desde el día 12 casi me arranco un dedo con un cuhcillo y al día siguiente me rompi un hueso de la misma mano... El día en cuestión estuve irritable y malhumorado, marcando límites a la demás gente (cuadra con mi teoría de que fue un día para asumir nuestra individualidad).

Sirven como experiencias del 11-11-11? jejejejeje
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por M.C.M 15/11/2011, 23:36

todo TRABAJO repercute Y TIENE UNA SUBIDA Y UNA BAJADA!
es cierto que yo a los dos dias del GRAN TRABAJO,me senti agotado Y CON GANAS DE dormir mutxas horas!...SUELE PASAR A LOS POCOS DIAS de hacer TRABAJOS DE ESTE TIPO!espero pase pronto!
abrazos!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por MagoBlancoEspectral 16/11/2011, 00:15

cimi_wicce escribió:En la noche del 10 al 11 tuve un gran insomnio. Y luego cuando finalemnete me pude dormir. Cuando desperte al dia siguiente.



Me paso algo muy parecido, llebaba desde el domingo anterior con un insomnio sin precedentes (tambien decir que de el fumar cada noche a no fumar, pasan estas cosas).
Desde el domingo, hasta el viernes apenas pude dormir bien.
De domingo a lunes, de lunes a martes, de martes a miercoles y de miercoles a jueves no conseguia dormirme hasta las 8 de la mañana para levantarme un par de horas despues, el jueves-viernes consegui dormir 8 horas del tiron (gracias al sueño atrasadisimo).
El caso es que desde el jueves todo empezo a ser distinto, hable con un compañero del movimiento y me estubo hablando de telekinesis, asi que desde el jueves medito todos los dias y practico telequinesis con la psywheell, tambien hago psiballs antes y despues de meditar en la oscuridad, etc.
El imnsomnio me mantubo todo el jueves previo al dia 11 en un estado de....
consciencia inconsciente, puro instinto con un cerebro demasiado cansado como para pensar, el caso es que yo seguia sin poder dormirme, notaba el sueño pero se iva si me tumbaba, y la verdad es que quiza eso facilitase algunas de las " alucinaciones" durante las meditaciones he visto cosas rarisimas,
estrellitas en el techo de mi cuarto, o emanando de la punta de mis dedos cuando pongo el uno frente al otro para ver el hilito de aura que los une.
En una de las meditaciones, la de anteayer, abria los ojos casi sin darme cuenta y veia las sombras de mi habitacion moverse a toda leche rodeandome, y un aura blanca brillante que hacia de contorno mio por donde no podian pasar las sombras, esa aura cogio vida propia salio de mi contorno se deslizo por el suelo y se metio debajo de mi mesilla...
Tambien ese mismo dia consegui las primeras psiballs visibles, azules y blancas.
Alucinaciones everywhere.

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por gerardovega100 16/11/2011, 13:11

concorde con Ana! metodos de meditacion, sinceramente esto es como andar en bici o aprender a manejar en carro, en teoria te pueden explicar que hacer y como, te dan guias para que hagas lo correcto, pero cuando lo logras lo haces de una manera personalizada con ese toque que solo tu sabes y solo es aplicable para ti! mi maestra me a enseno a meditar de una manera muy curiosa pero exitosa, me enseno ciertas guias, pero siempre me quedaba la duda y le decia, explicame bien como lo hago por que no me sale! y ella me decia eso es algo que tendras que descubrir por ti mismo! sabias palabras! con respecto al 11/11/11 los dias mas intensos fueron los dos anteriores! mucha energia es lo que puedo describir, suenos extranos, lo que mas me alegra es que mejore mucho en el tiempo que duro entrar en estado de meditacion!muy muy contento por esto sin duda todas las personas hemos cambiado!

otra cosita y me gustaria opiniones sobre esto..... mi maestra me decia siempre, salir del cuerpo es maravilloso, pero hay que tener cuidado no sea que otro espiritu mal intencionado lo tome, y me dio medidas de prevencion para esto, bueno en fin anoche antes de irme para mi cuarto con el fin de meditar, me entro un miedo irracional, como a algo que estubiera a mis espaldas, luego cuando empeze a meditar me empeze a elevar a ese estado con mucha rapidez, pero de pronto el miedo volvio y tube que decidir interrumpir la meditacion, hasta volvi con el corazon muy alterado, quisiera que alguien me diera su opinion, es normal que le de miedo a uno cuando entra en este estado con tanta energia y rapidez como lo hize anoche, o fue un simple miedo irracional, me lo provoco algo externo, algo de ayuda seria genial! saludos!

gerardovega100

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por M.C.M 16/11/2011, 20:12

gerardo!!ES RECOMENDABLE pasarse algo de palo santo POR LOS CHAKRAS,o incienso en la sala donde vallas a meditar!!no olvideis QUE PULULAN multiples energias Y ESTAN CONSTANTEMENTE en todos los espacios,Y SIEMPRE TRATARAN DE chupar de nuestras ENERGIAS!....para mi la VELA E INCIENNSO es fundamental!
BENDICIONES!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por Anita 16/11/2011, 21:41

Hola Gerardo!

Sobre lo de las salidas del cuerpo, el miedo y la posibilidad de que un espíritu ocupe tu cuerpo, sinceramente, creo que son pensamientos y sentimientos normales, pero del todo imposibles. Otra cosa es que si tu ser no está bien equilibrado esos seres descarnados de niveles bajos se te puedan pegar, pero no pueden ocupar tu cuerpo y te explico el porqué:

En realidad NO salimos de nuestro cuerpo, aunque ciertamente lo parezca e incluso podamos vivir experiencias de esas en las que vemos nuestro cuerpo acostado mientras nosotros flotamos encima o estamos al lado. Es algo que cuesta comprender, porque incluso la sensación de separación es muy real, al menos así lo he vivido yo muchas veces, pero eso no es más que la manera que nuestra mente tiene de interpretar lo que ocurre. Sé que dicho así puede sonar raro, y que tal vez mucha gente me diga que estoy equivocada, pero en base a la experiencia, y tal y como vas subiendo niveles en los planos de consciencia, puedes llegar a comprender que no somos espíritus encerrados en cuerpos, sino espíritus manifestándose de un modo material y que aquello a lo que llamamos experiencia extracorporal no es más que una ampliación de consciencia. Simplemente el foco de consciencia se mueve del lugar en el que está comúnmente centrado, el ser físico, a un lugar superior de tu mismo ser, desde ahí puedes ver que el cuerpo es algo así como una manifestación de se espíritu, pero que no eres tú, y a ti te parecera que en ese punto donde stás enfocado es donde hay algo similar a un cuerpo... Bueno, no sé si se entiende bien, es largo y complicado de explicar y el mejor modo de comprender es la experiencia. Si cuento esto es para despejar miedos, pues, sabiendo esto, está claro que nadie puede meterse en tu cuerpo cuando estás fuera, porque en realidad, no lo estás.

Los miedos, las sensaciones de presencias y demás generalmente suelen ser provocados por nosotros mismos. Sí que es cierto que hay miles de energías y seres que no nos quieren demasiado bieno, pero en realidad sólo puede dañarnos aquello a lo que le permitimos que nos dañe y tenemos el vicio de permitirnos eso a nosotros mismos... Somos enormes, inmensos, hermosos y poderosos, en realidad, nada hay que temer más que a nuestras capacidades inconscientemente mal usadas.

De todos modos, y como que estamos viviendo una fantástica experiencia material, con sus reglas autoimpuestas y esas cosas, opino lo mismo que MCM, una vela y un incienso pueden ayudarte a vencer esos miedos, o cualquier amuleto en el que tú creas. Al fin y al cabo el poder de nuestra mente es grande y si crees que algo te protege, lo hará Wink

Espero haber sido de ayuda, en lugar de liarte más.

Saludos!
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por Gaiana 16/11/2011, 21:47

gerardovega100 escribió:
otra cosita y me gustaria opiniones sobre esto..... mi maestra me decia siempre, salir del cuerpo es maravilloso, pero hay que tener cuidado no sea que otro espiritu mal intencionado lo tome, y me dio medidas de prevencion para esto, bueno en fin anoche antes de irme para mi cuarto con el fin de meditar, me entro un miedo irracional, como a algo que estubiera a mis espaldas, luego cuando empeze a meditar me empeze a elevar a ese estado con mucha rapidez, pero de pronto el miedo volvio y tube que decidir interrumpir la meditacion, hasta volvi con el corazon muy alterado, quisiera que alguien me diera su opinion, es normal que le de miedo a uno cuando entra en este estado con tanta energia y rapidez como lo hize anoche, o fue un simple miedo irracional, me lo provoco algo externo, algo de ayuda seria genial! saludos!


Hola Gerardo!!

Lo primero decirte que nadie se puede meter en tu cuerpo, es tu templo y nadie te puede echar, tenlo claro, siempre estas unido a él, asiq confia plenamente en él y en ti; Tu tienes el poder y no se lo vas a dar a nadie.
De todas formas si te sirve como ayuda algún tipo de ritual como el que aconseja M.C.M o cualquier otro para estar más tranquilo, hazlo, pero que sea para recuperar tu confianza y no algo imprescindible pues no lo necesitas, sólo necesitas tu consciencia, tu intención, tu poder.
El miedo que sentiste es sólo eso, miedo, por lo tanto no le des tu energía, deja que se vaya por donde vino, se simplemente un observador, tu estas en tu centro y lo demás no importa.No le des poder; el poder es tuyo y tú decides que hacer con él.

Ánimo y un abrazo.

Y ya que estamos, quería comentar mi dia 11/11, en mi caso, fue un desastre, ese día me invadió un cúmulo de emociones revueltas que no puedo explicar y que no tienen un motivo lógico, y así estuve al menos 2 días, intentando que esa sensación no se posara en ninguna parte en particular para no hacer daño, pero joderrr que revolución.
De donde salieron esas emociones negativas?? Porque me agarraron tan fuerte?? Porque ese día en concreto si se supone que iban a pulular buenas energias?? Estas son mis incógnitas Shocked
Tengo que decir que no he meditado desde el día 10, pues el 11 con "controlar" esas emociones tuve bastante desgaste y el día siguiente igual, en fin que voy a ver si me centro ahora un poco, y ayudo a positivizar mis energías.

Ala pues ya lo he dicho!

Salud hermanos y muchas energías amorosas :-)

Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por Leto Atreides 17/11/2011, 00:52

Hola Gerardo,

Como escribí en otro hilo que no recuerdo cual es, para reconocer lo que tienes enganchado observa tus pensamientos y si hay alguno que es en segunda persona, eso es algo que tienes enganchado.

Soy del pensamiento de que si pueden ocupar un cuerpo, pueden haber dos almas en un mismo cuerpo. Pueden tomar el control de tu cuerpo (tu alma estará siempre en él, aunque en segundo plano), sin embargo todo depende el nivel de vibración en el que estés vibrando. No puede entrar nada más bajo que el nivel de vibración. Lo que a mi me sirve es un decreto único de que todo lo que se me acerque e intente ocuparme tenga un proceso contrario a sus pretensiones, se empape de mi vibración y si es lo mejor para el se libere y se haga conciente y pueda retornar a cumplir su misión.

Hablo así porque en Marzo tuve un exorcismo en toda regla, me sacaron un alma incrustada en mi y comenzaron a desaparecer los pensamientos en segunda persona que me hacían poner mi fuerza en algo externo. Porque drenan la energía para sus "jefes". Se desbloqueó casi definitivamente mi capacidad de atraer y crear. La memoria celular y la descarga de información de la red colectiva y de vidas pasadas aumentó.

En definitiva, soy completamente libre.

Tengo algunos problemas para escribir con la escayola, quedaos con lo que os resuene y cualquier aclaración estaré dispuesto.

Saludos
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por MagoBlancoEspectral 17/11/2011, 02:34

Gerardo, el miedo es viral y se retroalimenta a si mismo, es como un fuego que se extiende, y esa peñita se alimenta de energias como el miedo.
Lo que a mi me paso fue parecido, hace 3 dias:

En una de las meditaciones, la de anteayer, abria los ojos casi sin darme cuenta y veia las sombras de mi habitacion moverse a toda leche rodeandome, y un aura blanca brillante que hacia de contorno mio por donde no podian pasar las sombras, esa aura cogio vida propia salio de mi contorno se deslizo por el suelo y se metio debajo de mi mesilla...

La sensacion de presencia era igual que cuando no veo nada, pero multiplicada por mil millones, evidentemente xd.
A mi lo que me ayuda es repetir " solo has te temer al temor", "¿Por que no os unis a nuestro bando?" " os quiero por que me quiero a mi mismo".
O incluso mirar las sombras, de frente, pero teniendo autocontrol de no asustarse lo mas minimo. Se moveran para hecharse encima tuya, pero no llegaran a atravesar " ese contorno" aurico que veras a oscuras.


MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por Anita 17/11/2011, 03:24

Leto Atreides escribió:Soy del pensamiento de que si pueden ocupar un cuerpo, pueden haber dos almas en un mismo cuerpo. Pueden tomar el control de tu cuerpo (tu alma estará siempre en él, aunque en segundo plano), sin embargo todo depende el nivel de vibración en el que estés vibrando. No puede entrar nada más bajo que el nivel de vibración. Lo que a mi me sirve es un decreto único de que todo lo que se me acerque e intente ocuparme tenga un proceso contrario a sus pretensiones, se empape de mi vibración y si es lo mejor para el se libere y se haga conciente y pueda retornar a cumplir su misión.


Totalmente de acuerdo con eso, a eso es a lo que me refería con "que se te peguen".
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por Leto Atreides 17/11/2011, 03:37

Todo es lo mismo, simplemente pura diferencia en el Léxico Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por M.C.M 17/11/2011, 04:36

hola LETO:te mande un privi,ERA por que sentia CURIOSIDAD por esa tecnica de exorcismo QUE DICES QUE TE HICIERON!.....aunque supongo que sera la tecnica de antonio calderon!VERDAD??
abrazos!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por Leto Atreides 17/11/2011, 05:01

Exacto, ya hablamos de ello en otro hilo. Tienes un PM
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por cimi_wicce 17/11/2011, 09:30

MagoBlancoEspectral escribió:
cimi_wicce escribió:En la noche del 10 al 11 tuve un gran insomnio. Y luego cuando finalemnete me pude dormir. Cuando desperte al dia siguiente.



Me paso algo muy parecido, llebaba desde el domingo anterior con un insomnio sin precedentes (tambien decir que de el fumar cada noche a no fumar, pasan estas cosas).
Desde el domingo, hasta el viernes apenas pude dormir bien.

Bueno,casi siempre que hay Luna Llena me da un pequeño insomnio...
Puede que haya sido por la Luna,más que por la fecha en si.
Animo Gerardo. Intenta meditar otra vez para enfrentarte a tus miedos. Al menos sigue el consejo de M.C.M si asi estas más tranquilo.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por gerardovega100 17/11/2011, 11:09

muchas gracias a todos de verdad!!! me dan fuerzas para seguir adelante con este asunto, de todos resalto lo que creo que fue mas importante de lo que me quisieron decir, corregir si me equivoco, el reto mas grande en este momento es enfrentarme a mi mismo! gracias de verdad por su apoyo, si algun dia les puedo servir en algo encantado estaria de hacerlo =)

gerardovega100

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por M.C.M 17/11/2011, 23:42

GRACIAS A TI HERMANO!!por ser un ser unico y especial!
YA ENRIQUECES AL UNIVERSO y a nuestras vidas SIENDO SOLO COMO TU ERES!
aqui no hay MAESTROS!todos somos APRENDICES!y unos nos enriquecemos con LOS OTROS!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Experiencias 11/11/11 - Página 2 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.