Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Experiencias 11/11/11

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por fidlav el 14/11/2011, 01:49

Anita; por supuesto que escucharé con atención todo aquello que nos pueda enseñar acerca de la meditación.
Miraré tambien el libro que dices, y te agradezco la información.

Si es verdad, que tambien tengo la sensación, o la sospecha, de que en realidad, para mi pueda ser un paso para atras, en lugar de hacia adelante, por el sencillo hecho de que lo que yo llamo "mi estado especial" y la meditacion, pudieran, en realidad ser la misma cosa.
La diferencia en mi caso, puede ser, el hecho de que se da involuntariamente,
No puedo provocar ese estado cuando yo quiera, por mas que me empeñe.. viene solo y de repente. (quizas las tecnicas que dices pueden hacer esto voluntario)
Por otro lado lo mio, me parece que es de mas intensidad, aunque no tengo elementos de comparación con las experiencias de otras personas, pero por ejemplo yo no he oido a nadie mencionar que esos estados afecten a la materia, como en mi caso ya he explicado.

Invariablemente, cuando me despierto subitamente, notando ese efecto en el cráneo, a la vez crujen una tras de otra mi ventana izquierda mi ventana derecha, y mi lampara.
Solo crujen una vez cuando me esta entrando el efecto, pero siempre.

Hace dos semanas estuve en Sevilla y me quedé en casa de unos familiares, e igualmente ocurrió. En este caso un solo, pero tremendo crugido en la ventana, en sincronia con la entrada de ese estado y el despertar subito del sueño, en medio de la noche.

Le voy a prestar toda la atención a lo que nos digas de la meditación, pero me interesaria mucho si alguien me puede decir de algo similar, que implique interacción con algo material, aparte de la experiencia psiquica.

fidlav

Cantidad de envíos: 284
Nivel de Aportación: 325

Mensaje por fidlav el 14/11/2011, 02:22

Anita; muchas gracias por el libro. Me han bastado leer las primeras 3 paginas para verme reflejado e identificado con lo que cuenta el autor. Ahora ya se que esto que me ocurre, puede ser el prefacio ... a ver si soy capaz de desarrollarlo, porque sospecho que va a contar en el libro cosas extraordinarias.
Gracias, voy a seguir leyendo...

fidlav

Cantidad de envíos: 284
Nivel de Aportación: 325

Mensaje por Anita el 14/11/2011, 09:54

¡¡¡No os imagináis el subidón que me da al leer vuestros mensajes!!! No era consciente, o no del todo, de las ganas, o incluso necesidad, que tenía de compartir todo esto. Hoy tengo un día duro de trabajo pero, en cuanto pueda, pongo en marcha lo del blog, era una idea que me rondaba desde hace tiempo y ahora ya como que no puedo esquivarla más XD. Eso sí, no os creáis que es que voy a contar nada espectacular, sólo son las cosillas que he ido aprendiendo a través de mi experiencia y que creo pueden ser útiles a los demás, nada más.

Fidlav, me alegro que te sirva el libro, a mí me ayudó a entender muchas cosas al principio, eso sí, piensa siempre que es simplemente la interpretación de una persona de las cosas que ha vivido, no es la explicación, sólo una de ellas Wink A mi me gustó porque el tío es muy imparcial, muy objetivo, poco dogmático y con tendencia a la explicación racional e incluso científica de los fenómenos.

Respecto a los crujidos yo también vivo eso y me sirve pensar que todo está conectado y que por eso cuando mi ser cambia de estado afecta a aquello que me rodea. Simplemente vívelo con normalidad, sé que a veces puede ser difícil porque hay algunos crujidos espectaculares, pero lo ideal es centrarse en el interior -el tuyo, que es lo que provoca esos crujidos en el exterior- y no fuera. Si te centras en ti, a los crujidos les seguirán otras cosas maravillosas...

Sobre lo de cómo entrar o no en ese estado especial, bueno, yo también me dedico a la creación artística, a la escritura, en concreto, y, de hecho, lo que vivía durante mis épocas más creativas fue lo que me llevó a buscar respuestas y a la meditación. Creo firmemente que cuando creamos entramos en un estado especial, mucho, y durante el sueño se da especialmente un momento idóneo para vivir experiencias, digamos, extraordinarias. Otras personas, para poder llegar a ese estado usan la meditación, los creadores usan su creatividad, no es un estado puntual, es un estado constante... No sé si te pasará, pero cuando yo estoy creando algo no lo hago sólo en el momento en que estoy trabajando en ello, lo hago todo el rato, a todas horas, es un estado general que dura todo el día, generalmente, durante muchos días... En ese estado es cuando ocurren esas experiencias extraordinarias y es el que otros alcanzan mediante seria disciplina de meditación y demás. Bueno, podría hablar de eso durante horas XD. Lo que quiero decir es que no te preocupes por si controlas o no cuándo llegas a ese estado, pues, seguramente, estás siempre en él. Durante el sueño, simplemente, se da el estado ideal en la mente y en tu cuerpo para que se abra la puerta de lo maravilloso Wink

Bueno, en cuanto pueda, me pongo con el blog ¡qué ganas tengo! jejeje

Saludos!!!

Anita

Cantidad de envíos: 23
Nivel de Aportación: 27

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 14/11/2011, 13:28

El 11.11.11 (empezo un par de dias antes)
Cambio mi vida, ahora veo mas que antes, ver.
En las plantas, en mis manos, en los cuerpos, y en la cuasi oscuridad.

Habeis oido hablar de la Psywheell?
Tenemos poderes telekineticos, y cuando suceda el gran cambio de ciclo que el NWO (como maxima expresion del bando contrario del milenario conflicto) los tendremos mucho mas agudizados.
Empezad a practicarlos cuanto antes.

Cada meditacion abre puertas a nuevos poderes.

Esto es un conflicto milenario, esa sensacion que tenemos de plenitud al dedicarnos a esto, no es sino el reflejo sentido de que esta lucha es el motivo de nuestra existencia en este universo que es parte de otros universos.
La sensacion de " naci para esto" la sientes porque ya dedicaste otras vidas a esto.

Cuantas mas vidas se viven, mas posibilidades hay de formar parte de un bando u otro, donde reside el conocimiento y la capacidad de evolucionar.

El mal tiene su razon de ser, es el catalizador, nosotros la nusetra, a la despesperada luchamos porque el mal no logre frustrar el siguiente paso de nuestra evolucion.

Si despertamos a suficiente gente, se creara una cultura nueva que supondra el siguiente paso de la evolucion de las capacidades humanas.

Puedo extenderme mas sobre mi experiencia desde el 11.11, pero no en este momento.

San Jorge

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos: 87
Nivel de Aportación: 118

Mensaje por ARCTHURUS el 14/11/2011, 16:14

Pues a mi me ha pasado lo contrario.... desde el pasado lunes noto como que estoy de bajón...

Espero que sea algo temporal.

Saludos.

ARCTHURUS

Cantidad de envíos: 547
Nivel de Aportación: 642

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 14/11/2011, 16:18

ARCTHURUS escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario.... desde el pasado lunes noto como que estoy de bajón...

Saludos.

Todo es igual que antes, pero mas sensible y mas potente.
Una vibracion negativa sera mas intensa, igual que una vibracion positiva sera mas intensa.
Espero que esto te haya ayudado.
Haz una meditacion para racionalizar-desracionalizar el por que de tu bajon, y vuelve a tu estado de vibracion standard (que en un hijo del sexto sol es una vibracion muy alta aun que sea standard).

Un saludo.

MagoBlancoEspectral

Mensaje por Norte el 14/11/2011, 16:23

Gracias por compartir vuestras experiencias amig@s! personalmente para mi fue un dia como otro cualquiera sin nada especial, quiza sea porque para mi el calendario gregoriano es algo artificial creado por el hombre y mi cerebro se cierra a recibir sensaciones/energias que tengan algo que ver con este tipo de fechas

Despues de leer vuestros comentarios creo que algo dentro mi se ha desbloqueado y ahora estoy mas receptivo, procurare estar mas abierto de mente la proxima vez que se de un evento como este y si ocurre "algo especial" lo comentare, gracias de nuevo y saludos.

Norte

Cantidad de envíos: 126
Nivel de Aportación: 179

Mensaje por ARCTHURUS el 14/11/2011, 16:36

MagoBlancoEspectral escribió:
ARCTHURUS escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario.... desde el pasado lunes noto como que estoy de bajón...

Saludos.

Todo es igual que antes, pero mas sensible y mas potente.
Una vibracion negativa sera mas intensa, igual que una vibracion positiva sera mas intensa.
Espero que esto te haya ayudado.
Haz una meditacion para racionalizar-desracionalizar el por que de tu bajon, y vuelve a tu estado de vibracion standard (que en un hijo del sexto sol es una vibracion muy alta aun que sea standard).

Un saludo.

gracias.

Si lo expones así.... tiene mucho sentido.

Un abrazo.

ARCTHURUS

Cantidad de envíos: 547
Nivel de Aportación: 642

Mensaje por Fluir el 14/11/2011, 16:48

Estimados Jedis. Con esto del 11 11 11, ¿no estaremos sufriendo, (yo tambien) una auto hipnosis colectiva producto del artificial calendario gregoriano? Os propongo que nos lo hagámos mirar con nuestro terapeuta mas indeseado. Ahora bien, comprobemos antes que su arquitectura mental está bien amueblada, o sea, que analicemos previamente de si es capaz de distinguir la realidad de una alucinaciONce colectiva.

Fluir

Cantidad de envíos: 246
Nivel de Aportación: 425

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Mensaje por Anita el 14/11/2011, 17:35

Una vez mi maestro me explicó lo siguiente: Durante el plenilunio ocurren muchísimos más partos que cuando no hay luna llena ¿es la luna llena la causante de los partos? No, el parto ocurrirá igual cuando llegue el momento. ¿Es la luna llena la que provoca el parto? Es posible, no obstante la fase lunar es una cuestión de perspectiva de cómo miramos desde la tierra, en realidad el satélite siempre está ahí, igual de redondo. ¿Es el inconsciente de la parturienta, conocedor de lo que se dice de la luna llena lo que hace que se produzca el parto en ese momento? Es posible, no obstante también le ocurre a quiénes no han oído hablar nunca de ello y por el contrario quiénes creen firmemente en la influencia de la luna en el parto en ocasiones paren en cualquier otro momento?

Las posibilidades de avanzar, por ejemplo, siempre están ahí, igual de las de parir para una embarazada que está cerca a salir de cuentas o que ha salido ya. Si toca, ocurre, con independencia de factores externos, ahora bien, en ocasiones esos factores externos, por nuestra propia estructura mental o por su real validez, provocan que un cambio latente se produzca. Al fin y al cabo qué más da si la culpa de que una parturienta entre en parto sea o no del plenilunio si todo sale bien. ¿Qué importa si un avance ocurre coincidiendo con una fecha que no es más que una cuestión de convención social, si el avance es bueno?

Lo importante no es el 11 11 11 o la luna o la posición de los planetas o lo que sea, lo importante somos cada uno de nosotros. Si algo te sirve, tómalo. Si no te sirve, recházalo.

Personalmente no me considero una persona crédula, de hecho padezco de eso de si no lo veo no lo creo, lo que pasa es que he visto mucho. Es posible que lo que vea sea porque alucino, o porque he perdido la pinza, también que no. Es posible que sea una alucinación colectiva, o no. Me rijo por mi experiencia, y en mi caso, me sirve, así que lo uso, no obstante no comparto muchas de las cosas que creen u opinan otros a quiénes también les sirve, como por ejemplo el tema de las meditaciones grupales que comentaba MCM o lo de las calaveras de cristal de las que, por otro lado, sólo había oído hablar en la peli de Indiana Jones... Tampoco estoy de acuerdo, al menos no del todo, con San Jorge ¿y qué? cada uno toma lo que le sirve y sigue, o no. Personalmente llevo muchos años meditando, con independencia de fechas, y voy a seguir, de nuevo con independencia de fechas.

En resumen, poniendo por caso que fuera una alucinación colectiva, si nos sirve para que nuestro día a día sea mejor, para que avancemos, para que nos encontremos bien, para que entendamos mejor y nos aproximemos más a la realidad ¡bienvenida sea!

Anita

Mensaje por elquehavistoelsol el 14/11/2011, 17:41

Polémica por un ritual religioso
La 'fiebre' del 11/11/11 obliga a cerrar la gran pirámide de Keops

Spoiler:
En el minuto 11 de la hora 11 de este 11/11/11, la Gran Pirámide de Keops estaba citada como anfitriona en una ceremonia de meditación destinada, según sus organizadores, a "proteger la Tierra y la Humanidad con la energía del amor". Temerosas con la esencia 'masónica' e incluso 'filo judía' del abrazo de cientos de 'ángeles humanos', las autoridades egipcias mantuvieron cerrado al público durante todo el día el monumento.

Ningún incidente se registró durante una jornada en la que los turistas tuvieron que conformarse con la visita al resto de la meseta de Giza y a las pirámides vecinas de Kefrén y Micerinos.

Desde hace días la prensa local había alertado de que una temible amenaza acechaba a la última de las siete maravillas del mundo antiguo, construida hace más de 4.500 años para la vida de ultratumba del faraón (2579-2556 a.C).

Y el viernes hasta el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, que administra el país desde la caída de Hosni Mubarak, censuró el acto a través de su perfil en Facebook: "La junta militar y sus miembros rechazan este tipo de celebración en la tierra de Egipto que es la cuna de las religiones monoteístas y no debe ser profanada con celebraciones satánicas".

Todo empezó con la ceremonia de meditación para salvar el planeta de "las amenazas cósmicas" organizada por una fundación polaca. Los organizadores del evento tenían previsto colocar dos cristales con forma de pirámide elaborados en la India en el interior del sarcófago de granito ubicado en la cámara funeraria del rey Keops.

Según el director del bautizado como Proyecto Keops, Andrzej Wojcikiewicz, el ritual "ayudaría a proteger a la Tierra y sus habitantes de una escalada de la violencia y los cataclismos y contribuiría al despertar espiritual".
Visitas canceladas

Seducidos por la propuesta, se sumaron a ella grupos como la Red de la Cábala Universal y organizaciones de la sociedad civil y periodistas –sensibles con el vecino Israelí- advirtieron de que el objetivo último era situar la estrella judía de David en la cima de la pirámide para reivindicar que la construcción fue levantada por sus fieles.

Otras corrientes, sin embargo, veneran la precisión geométrica alcanzada por monumentos antiguos como las Pirámides faraónicas. Una prueba –aseguran- de que fueron edificados por fuerzas de otro mundo.

De manera oficial, el Consejo Supremo de Antigüedades canceló las 19 visitas programadas desde hace un año para el viernes con el pretexto de que la Pirámide debía someterse a trabajos de mantenimiento. Pero algunos de sus responsables ligaron el cierre a unos rituales que levantaron el alma revolucionario del movimiento juvenil 6 de abril, una de las organizaciones convocantes de las protestas que el pasado febrero derrocaron la dictadura. Sus integrantes estaban dispuestos a hacer una sentada para evitar el acceso de los 'ángeles humanos'.

Al término del horario de visitas, fuentes de la meseta de Giza, que permaneció abierta parcialmente, informaron de que no se había producido ningún incidente aunque algunos testigos destacaron que el despliegue policial eran mayor del habitual.

Y así, la fiebre de 11/11/11 pasó sin que un centenar de creyentes esotéricos arrebataran 'la energía sagrada' de la Gran Pirámide de Keops para crear un escudo entre la tierra y las fuerzas cósmicas. Su oráculo advierte de que sin protección, el mundo expirará el 12/12/12. Esto es, el 12 de diciembre de 2012

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/11/ciencia/1321033276.html

Se formará un número de seis 11
Día 11/11/11: la fecha capicúa que ocurre cada 100 años

Spoiler:
El viernes 11 del 11 del 11, a las 11 y 11 minutos y 11 segundos, se ha vivido una curiosidad matemática que sólo ocurre cada 100 años. Durante un segundo, el sistema horario y el calendario ha producido un número capicúa, un palíndromo que se lee de la misma forma en ambas direcciones, formado por 12 números 11.

Como ya ocurrió con el temido efecto 2000 o también en la Edad Media cuando se acercaba el año 1000 -reflejado por el filósofo Ortega y Gasset en su tésis doctoral titulada 'Los temores del año 1.000'- todo tipo de supersticiones han surgido ante la fecha del 11/11/11. La corporación ONCE, por ejemplo, ha sacado un sorteo extraordinario dotado con 11 millones de euros de su famoso cupón diario. Los vendedores aseguran que no recuerdan un sorteo tan demandado. Y la propia organización asegura que se venderán alrededor del 99% de los números.

Al calor del curioso acontecimiento, se creó una aplicación para los 'smart phones' que ha hecho que todos los teléfonos del mundo que se bajaron la aplicación 11.11.11 tocaran un fragmento de un minuto de la Quinta Sinfonía de Beethoven.

La aplicación ha sincronizado todos los teléfonos de la Tierra y ha lanzado la misma música en el mismo instante: el día 11 del 11 del 11 a las 11 horas, 11 minutos, 11 segundos y, para mayor coincidencia numérica, 111 milisegundos. En España, más de 2.800 personas se descargaron la aplicación.

Durante la década del 2000, cada año se ha producido una coincidencia numérica de todos los últimos dígitos de la fecha y hora, como el 1 de enero de 2001 o el 02 de febrero de 2002. Pero es la primera vez desde 1911 que todas las cifras están formadas por el miso número.

Los matemáticos no le conceden a este hecho más trascendencia que la de una mera casualidad "que tocaba", según explica Raúl Ibáñez, de la Universidad del País Vasco. Y aseguran que este tipo de coincidencias dependen de cómo queramos tomar los números. "Resaltamos lo que nos interesa y ocultamos lo que no queremos", dice.

"Si añadiésemos el 20 del año 2011, se estropearía el palíndromo. Y, por ejemplo, si hablamos de números capicúa y quisiésemos tomar el año completo el 11 de febrero de 2011 también fue un día capicúa (11022011). Se trata tan sólo de interesantes juegos matemáticos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/ciencia/1320941262.html

Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por M.C.M el 14/11/2011, 17:49

hola ANITA!podria preguntarte que tipo de meditacion HACES?
un abrazo!

M.C.M

Cantidad de envíos: 682
Nivel de Aportación: 776

Mensaje por Anita el 14/11/2011, 18:38

M.C.M escribió:hola ANITA!podria preguntarte que tipo de meditacion HACES?
un abrazo!

Claro que sí, el problema es que no sé que contestarte Razz Personalmente creo que no hay tipos de meditación, sino más bien tradiciones que han ido decantándose por los motivos que sean por unas técnicas y no por otras y adaptándolas a sus creencias, ideas, experiencias, etc. Sinceramente creo que todo es válido y no hay un tipo de meditación o una tradición mejor que otra, sino que cada uno de nosotros somos diferentes y pueden funcionarnos distintas cosas.

En mi caso he probado todo aquello que me ha parecido interesante y me he quedado con lo que me ha servido según el momento, a veces he retomado técnicas que he descartado en otro momento por no funcionarme y viceversa... vamos, que procuro no limitarme y huir de dogmatismos. No sigo escuela ni tradición alguna, aunque, evidentemente, tengo mis preferencias y prejuicios, como todo el mundo, supongo, y en este sentido lo que mejores resultados me da son las técnicas provenientes de la tradición India y de un tipo concreto de sivaismo, por darle algún nombre, aunque esté lejos de ser correcto.

No sé si con esto te he respondido, pero me resulta difícil concretar algo que para mí no es en absoluto concreto.

Saludos!

Anita

Mensaje por regina el 14/11/2011, 19:12

no se vale pasar de largo sin agradecer...asi que Anita, gracias por el link del libro...no me sorprende mucho y me alegra porque he conocido dos personas muy serias que han tenido experiencias de familiares fallecidos que se les han presentado y hablado....concuerda con algunas de las experiencias del autor. No termino de leerlo, pero me cae bien. todo llega en el momento indicado.
saludos a todos

regina

Cantidad de envíos: 39
Nivel de Aportación: 35

Mensaje por MagoBlancoEspectral el 14/11/2011, 20:11

Fluir escribió:Estimados Jedis. Con esto del 11 11 11, ¿no estaremos sufriendo, (yo tambien) una auto hipnosis colectiva producto del artificial calendario gregoriano? Os propongo que nos lo hagámos mirar con nuestro terapeuta mas indeseado. Ahora bien, comprobemos antes que su arquitectura mental está bien amueblada, o sea, que analicemos previamente de si es capaz de distinguir la realidad de una alucinaciONce colectiva.

No, porque
los ultimos 6 terremotos mas grandes fueron un dia 11.
innumerables atentados y catastrofes dias 11 ademas de terremotos.
bush padre anuncio el 11s del 91 el nwo publicamente.
y mas cosas que se me quedan en el tintero.
Es un numero susceptible y yo creia que era negativo, pero es neutro, es negativo si lo usan los malos y positivo si lo usan los buenos.
Disculpa mi explicacion infantil para aclarar las cosas. Resumiendo, esto es mas Cabalista que Gregoriano.

Sea como fuere tambien pudo ser casualidad, lo que paso ese dia podria haber pasado cualquier dia, pero yo personalmente ese dia el anterior y los posteriores me vino muchisima inspiracion, aun me dura y es como " optica" asi que no se.
Pudo coincidir una fecha cualquiera con esa barrera que tumbe en mi mente.

Probad la psywheell aun que estemos a dia 14 XD

Última edición por MagoBlancoEspectral el 14/11/2011, 20:15, editado 1 vez (Razón : Ortografia dolorosa)

MagoBlancoEspectral

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba