Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

+20
1789now
angel hernandez salazar
matiasfpm
yo soy
Maxi
h_hofner
PronuSwifT
elquehavistoelsol
NHC
aynak
crissoly
Truth Seeker
Bodhisattva
concienciadespierta
henry88
zanbar
blackswan
david_kether
jedimalaga
voltimetrox
24 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Jacque Fresco, el Creador del "Proyecto Venus" e Ideologo del "Movimiento Zeitgeist" y su Relación con la ONU y la Reina de Holanda!

Mensaje por Invitado 8/11/2010, 11:56

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 47541974079feb414cfeb


En las siguientes fotografias tomadas directamente de las reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebracion del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista "Carta de la Tierra" (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada mas y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, ideologos del "Movimiento Zeitgeist" y Creadores del "Proyecto Venus"!

¿Qué significa ésto? ¿Qué significa que supuestos liberadores de la humanidad se reunan con los dos mas grandes e importantes impulsores y financiadores de la agenda eugenésica como lo son la ONU y la Reina Beatrix de Holanda? ¿Qué significa que estas personas que supuestamente protestan en contra de las religiones se unan con la Carta de la Tierra, la cual es la mas importante predicadora de la ONU de una Religion Mundial ademas de un Gobierno Mundial?

Tiene el lector a su disposición la Lista de Participantes y el Reporte Tematico de la Sesiones de dicho evento en el cual podrá encontrar a su vez los nombres de Fresco y Meadows por todas partes.

Un activo y siempre participante de estas reuniones de la Carta de la Tierra es el sacerdote Leonardo Boff, Comisionado de la Carta de la Tierra y cabeza promotora de la Teologia de la Liberación, creada y controlada por los Jesuitas!

MAS IMFORMACION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por Invitado 8/11/2010, 11:58

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 47541974079feb414cfeb


En las siguientes fotografias tomadas directamente de las reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebracion del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista "Carta de la Tierra" (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada mas y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, ideologos del "Movimiento Zeitgeist" y Creadores del "Proyecto Venus"!

¿Qué significa ésto? ¿Qué significa que supuestos liberadores de la humanidad se reunan con los dos mas grandes e importantes impulsores y financiadores de la agenda eugenésica como lo son la ONU y la Reina Beatrix de Holanda? ¿Qué significa que estas personas que supuestamente protestan en contra de las religiones se unan con la Carta de la Tierra, la cual es la mas importante predicadora de la ONU de una Religion Mundial ademas de un Gobierno Mundial?

Tiene el lector a su disposición la Lista de Participantes y el Reporte Tematico de la Sesiones de dicho evento en el cual podrá encontrar a su vez los nombres de Fresco y Meadows por todas partes.

Un activo y siempre participante de estas reuniones de la Carta de la Tierra es el sacerdote Leonardo Boff, Comisionado de la Carta de la Tierra y cabeza promotora de la Teologia de la Liberación, creada y controlada por los Jesuitas!

MAS IMFORMACION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por blackswan 8/11/2010, 23:03

Esto solo refuerza lo que yo ya sabia... quien todavía crea en este movimiento es porque tiene algo que aprender... yo he decidido no seguir ningún movimiento más... todos acaban tratándote como borregos... véase zeitgeist, o stop secrets sin ir muy lejos...

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por henry88 9/11/2010, 01:37

blackswan escribió:Esto solo refuerza lo que yo ya sabia... quien todavía crea en este movimiento es porque tiene algo que aprender... yo he decidido no seguir ningún movimiento más... todos acaban tratándote como borregos... véase zeitgeist, o stop secrets sin ir muy lejos...

Un saludo

Estoy de acuerdo con lo expuesto. El zeitgeist lo conozco poco, pero el stop secrets menos todavía...¿Qué ha ocurrido con estos últimos? ¿podrías especificar algún detalle de lo que has comentado?
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por Leo 9/11/2010, 01:51

blackswan escribió:Esto solo refuerza lo que yo ya sabia... quien todavía crea en este movimiento es porque tiene algo que aprender... yo he decidido no seguir ningún movimiento más... todos acaban tratándote como borregos... véase zeitgeist, o stop secrets sin ir muy lejos...

La idea tiene q irse organizando de forma descentralizada, como el 9/11 Truth de EEUU. Y la gente tiene q tomar consciencia q o lo hacen ellos o no lo va a hacer nadie.

A los líderes simplemente los matan. (A los de verdad claro.)

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por blackswan 9/11/2010, 23:49

henry88 escribió:
Estoy de acuerdo con lo expuesto. El zeitgeist lo conozco poco, pero el stop secrets menos todavía...¿Qué ha ocurrido con estos últimos? ¿podrías especificar algún detalle de lo que has comentado?

Tengo la suerte o la desgracia, según se mire, de haberme implicado personalmente en los dos movimientos y al ver de cerca las cosas uno es más consciente, al final, de lo que a pasado o está pasando.

En cuanto al movimiento zeitgeist, creo que ya lo dije en su momento, todo empezó muy bien y había libertad de expresión, hasta que un grupo reducido de 3 o 4 personas, empezaron a censurar y a señalar con el dedo a las personas que no seguían ciegamente al movimiento, a las personas que cuestionábamos algunas cosas que no estaban claras y a los que hablaban de cualquier cosa que tuviera que ver con la espiritualidad. Llego un momento en que ya nos e podía decir nada que no afirmara en plan fanático lo que decían Peter Joseph, Jacque Fresco y Roxanne Meadows. Era de locos, evidentemente salí de allí escopetada...

En cuanto a stop secrets... yo tenía contacto directo con Rafapal y alguna vez hable con el por teléfono del tema... pero está claro que el va a su bola.
Existe un individuo llamado Wek que durante años, si, años, insultaba a Rafa y lo ponía a caldo en todos los foros, videos y donde le pillase, sobre todo en un blog que creo especialmente para insultar cualquier post que añadiera rafa en su blog... (cuando Rafa quito los comentarios) vamos, que se dedicaba a eso expresamente... entre otras cosas que me enterado después... en fin, a lo que iba... Wek de repente hizo acercamientos a Rafa sin insultos para hacer algo en común... cosa muy rara sabiendo a lo que se dedicaba... y todos advertimos de ello a Rafa y le entro por uno y le salió por otro... el dice que para curar sus rencores, yo digo que es de tontos meterse en la cueva del lobo tan asaco... pero bueno... él sabrá.
Este fue el primer error de Rafa y con diferencia... el segundo fue delegar totalmente en Wek y lavarse las manos de todo, porque SE SUPONE que la idea era de él y sabía el objetivo (el 10-10-10) y no se hizo responsable de stop secrets y Wek se aprovecho... las malas personas siempre se aprovechan de estos errores que cometemos algunos cuando tenemos esos bajos sentimientos de egocentrismo y soberbia... que Rafa algunas veces tiene.

A parte de todo esto, que sucedía sin que nadie supiera nada... Wek hacia cosas muy raras... como banear a gente sin ninguna razón, puesto que el hacía y deshacía sin dar cuenta a nadie. Tengo que aclarar que no era el único administrador, habíamos unos cuantos... aunque de los que cuestionaban habíamos solo 2 o 3... Aunque cuando tuvo la oportunidad nos baneo a todos por cuestionarle.
También empezó a gestionar la publicidad que se supone nos iba a sacar del apuro de la red Ning que se hacía de pago. Hasta el día de hoy, no sabemos dónde va a parar ese dinero que gana con la publicidad... y que es lo que hace con él, ya que se supone que era dinero de toda la plataforma, no solo de el... nunca hubo transparencia en ningún movimiento.

Los pocos que sabíamos que pasaba no pudimos hacer nada por llevar eso a buen puerto... así que tiramos la toalla y es cuando Wek se deshizo de Rafa...

Hay que aclarar que Rafa se lo busco, pues no se pronuncio en ningún momento aunque el decía siempre que era el portavoz de stop secrets... como siempre mucha publicidad y poco hacer... así que tengo clarísimo que lo que le ha pasado a Rafa se lo busco... pues quien siembra, recoge...

Y todo esto paso por algo muy simple... no se puede empezar algo nuevo cargado de mentiras y traiciones... lo irónico de todo esto es que se llamaba stop seccrets...

Gracias a todo esto, me he dado cuenta de muuuchas cosas y una de ellas es que la gente que dice ser salvadora de algo... acaba hundiéndonos en el fango... no digo más...
Estoy bastante triste y defraudada con algunos que PARECÍAN estar despiertos y han demostrado con creces que no es así.

Y nada... no me enrollo mas, preguntarme lo que queráis.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por henry88 10/11/2010, 01:51

Lo que has contado del zeitgeist me suena, creo que ya te lo leí a ti o a otro miembro del foro alguna vez por otro lado del foro. No lo he investigado por mi mismo, ya que no he estado del todo dentro, pero por otras cosas que he mirado, no me cuesta de creer.

En cuanto a lo de stop secrets, no tenía ni idea, pero entiendo tu postura, y no me sorprende que haya acabado como lo ha hecho. Dices que estás triste y defraudada porque de los pocos que parecían despiertos, todavía son menos los que realmente lo están. A mi también me pasó en su momento, y jode cuando has dedicado tiempo a algo que luego se ha hundido. Pero aun así, siempre se dice que hasta de la mayor desgracia se puede sacar el lado positivo. Así que te animo a que mires el vaso medio lleno, en vez de medio vacío, porque de seguro que con esas experiencias has aprendido mucho, aunque te hayan dejado un amargo sabor de boca. Y la prueba está en que ya será muy difícil que te pueda engañar un movimiento o cuaquier otra movida similar, porque no es oro todo lo que reluce.

Gracias por la aclaración, un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Celebracion del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista "Carta de la Tierra"

Mensaje por blackswan 30/3/2011, 23:35

En las siguientes fotografias tomadas directamente de las reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebracion del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista "Carta de la Tierra" (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada mas y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, creadores de "Zeitgeist" y del "Proyecto Venus"!

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 190575_187962441248393_113079732069998_534812_2283666_n

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 196472_187962511248386_113079732069998_534813_6504043_n

¿Qué significa ésto? ¿Qué significa que supuestos liberadores de la humanidad se reunan con los dos mas grandes e importantes impulsores y financiadores de la agenda eugenésica como lo son la ONU y la Reina Beatrix de Holanda?

¿Qué significa que estas personas que supuestamente protestan en contra de las religiones se unan con la Carta de la Tierra, la cual es la mas importante predicadora de la ONU de una Religion Mundial ademas de un Gobierno Mundial?

Tiene el lector a su disposición la Lista de Participantes [ http://www.earthcharterinaction.org/invent/images/uploads/Appendix%20B%20-%20List%20of%20Participants%20EC10%20Netherlands%2029%20June.pdf ] y el Reporte Tematico de la Sesiones de dicho evento [ http://www.earthcharterinaction.org/invent/images/uploads/Appendix%20A%20-%20Thematic%20Sessions%20EC%2010%20Netherlands.pdf ] en el cual podrá encontrar a su vez los nombres de Fresco y Meadows por todas partes.

Un activo y siempre participante de estas reuniones de la Carta de la Tierra es el sacerdote Leonardo Boff, Comisionado de la Carta de la Tierra y cabeza promotora de la Teologia de la Liberación, creada y controlada por los Jesuitas!

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 208061_187962557915048_113079732069998_534814_3035770_n

Sepa el lector que la Reina Beatrix de Holanda (del cual su consejero y amigo personal es el sacerdote jesuita Huub Oosterhuis) es una Dama de Malta al servicio del Papa de Roma como lo demuestra la siguiente fotografía!

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 205344_187962634581707_113079732069998_534817_1087593_n

Ademas, el Primer Ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, fue un importante invitado y el conferenciante final de la 10ª reunion de la Carta de la Tierra... y este hombre tuvo y tiene como mentor al sacerdote jesuita Eduard Kimman, quien es el Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Ecumenico de Holanda!
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Zeitgeist 3: Moving Forward - Expuesto [HQ]

Mensaje por blackswan 30/3/2011, 23:39


Ante la aparición de la tercera edición de esos documentales, tan masivamente distribuidos a nivel planetario, y ante la puesta en escena de discursos pseudocientíficos, basados en criterios filosóficos de Ingeniería Social, edito una serie de 7 videos que realizó NWNoticias; para que todo el que vaya a ver el nuevo documental lo haga con una mirada crítica; teniendo en mente QUIENES SON y CÓMO PIENSAN los autores de dicho documental.

Están intentando introducir conceptos en tu mente, antes de tragártelos, fíltralos y ante todo, infórmate bien de quién está contándotelos, quién le está apoyando esta campaña de EUGENESIA TRANSHUMANISTA y por qué, al igual que el desenmascarado wiki-leaks, será divulgado MASIVAMENTE.

Jacques Fresco: “Si tratamos de visualizar el futuro es lo mismo, familias y todo eso. Entonces cuando hago películas sobre el futuro, tengo que usar familias en ellas. No habrá familias. La mayoría de gente no querrá niños.”

Quien haya leído “Un mundo feliz” de Aldous Huxley sabrá de que hablo, es exactamente lo que quiere Jacques Fresco, ¿de verdad es lo que queréis vosotros?

Jacques Fresco: “Tratan de hacer que las mujeres crean en tener niños, ya sabes. Los niños son un dolor de trasero para todos nosotros. No son agradables (¡¿..?!), no pueden decir nada nuevo, requieren mucho de tu tiempo, no puedes viajar, no puedes hacer muchas cosas, así que la población en el futuro SERÁ DISMINUIDA.”

Vergonzoso... Lo que está siendo atacado aquí es claramente cualquier cosa que mantenga unidas a las personas y muchos están apoyando esto.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por henry88 31/3/2011, 00:05

Gran aporte, gracias.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por Invitado 31/3/2011, 02:05

Mucho cuidado con estas trampas, que no intenten engañarnos con supuestas soluciones a los problemas que nos enfrentamos.

Zeitgeist, proyecto venus y muchos supuestos buscadores de la verdad que sólo confunden más que informan.

Discernir y sentir el camino del corazón, él es el mejor buscador de la verdad.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por San Jorge 31/3/2011, 02:23

No sabeis bien la de hostias-verbales que nos estamos dando los RNWO vs los Zeitgestianos Movement.

Es acojonante lo amenudo que te llaman " conspiranoico" los "debunkers" del ZM.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por blackswan 31/3/2011, 02:53

San Jorge escribió:No sabeis bien la de hostias-verbales que nos estamos dando los RNWO vs los Zeitgestianos Movement.

Es acojonante lo amenudo que te llaman " conspiranoico" los "debunkers" del ZM.

Algunos hasta dan un poco de miedo cuando se ponen a defender el movimiento... son verdaderos fanáticos... peor que algunos religiosos... dan penita.

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por LoveandPeace 31/3/2011, 05:39

Vivimos momentos de mucha tensión y algo me dice que vamos a seguir así durante un tiempo...
Están surgiendo muchísimas iniciativas por todas partes y ya no sabemos cual si, cual no... Creo que está muy bien ver las cosas siendo críticos y no pegarse ninguna etiqueta... no debemos ser Zeitgeist, ni Alex Jones, ni George Moore, ni Stop Secrets, ni Rafapal, aunque observemos sus informaciones desde dentro.
Solo debemos observar el contenido de todo con lo que nos vayamos topando y analizarlo, tener en cuenta nuestras sensaciones, si es posible meditar en silencio y atender a lo que sentimos cuando la cabeza esté tranquila, no tomar decisiones en caliente.
Creo que sobre todo se trata de un trabajo que nace desde lo individual y terminará afectando al colectivo, tenemos que aclarar en nuestra mente cuales son los puntos en común, las cosas que todos los seres queremos sin duda alguna: alimentos, vivienda, amor y respeto por parte de los demás, paz, educación abierta a las necesidades del individuo, trabajo acorde con dichas necesidades... Creo que no tenemos que hacer lo que diga ningún grupo concreto, sin embargo sí tenemos que unirnos y cuestionar las ideas pacíficamente cuando alguno de esos puntos en común sean atacados con hechos por parte de cualquier iniciativa, sea de quien sea la misma y digan lo que digan sus integrantes.
Mantenernos tranquilos y aplicar concienzudamente el concepto de no-colaboración que propuso Gandhi.
Me explico, al cabo de del día, cada uno de nosotros tomamos muchísimas decisiones, se trata de intentar, a la hora de tomar cada una de esas decisiones, ser mas conscientes y hacerlo respecto a un único criterio, el mantenimiento de estas necesidades en común para todos nosotros, colaborar, en la medida de nuestras posibilidades y de las opciones reales que tengamos, con lo que verdaderamente apoye con hechos estos valores universales. No actuar desde el egoísmo cuando notemos que lo hacemos y reflexionar profundamente sobre nuestros actos en cada momento para intentar dejar de colaborar en todo lo que, muchas veces sin darnos cuenta, gastamos nuestro dinero, palabras o tiempo que pueda atacar directa o indirectamente a dichos valores. Si lo hacemos de esa manera sólo irán permanenciendo las cosas verdaderas, las demás irán perdiendo participación.
También pienso que no debemos encontrar la verdad absoluta de tal o cual conspiración, proyecto o iniciativa, no hay que hacer algo realmente grande porque pensemos que nos está atacando con algo grande, todos tenemos que hacer las cosas pequeñas del día a día, teniendo en cuenta siempre ese mismo punto en que todos coincidimos a pesar de las diferencias (que sin duda seguirán existiendo porque todos somos diferentes aunque persigamos los mismos objetivos comunes) y enseñar a nuestros hijos a discernir, a no juzgar y sobre todo a actuar respecto a estos valores universales no basados en el egoísmo que seguramente ellos conozcan mejor que nosotros. También por supuesto informar y ayudar a los que estén dispuestos a escuchar con el fin de que sus decisiones no sean inconscientes y puedan reflexionar y elegir sobre lo que hacen.

Y no nos desanimemos por favor, miremos hacia el primer escalón de esta larga escalera, porque el resto irá apareciendo conforme andemos.

Un saludo y un gran abrazo a todos.
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 5 Empty Ciudad del Futuro (Proyecto Venus)

Mensaje por Kamus 13/4/2011, 06:11