Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Seth Naturaleza de atraccion de la conciensia

Ir abajo

Seth Naturaleza de atraccion de la conciensia Empty Seth Naturaleza de atraccion de la conciensia

Mensaje por Telos777 3/11/2011, 13:40

Hola aca les traigo un pequeño extracto que me parecio muy interesante de un libro que se llama seth habla 2
de jane roberth Muy bueno

Si te atacan ofrece la otra mejilla». Sin embargo, debería entenderse
el significado
original de esta frase. Debéis ofrecer la otra mejilla porque os dais cuenta de que, básicamente,
el atacante
sólo se ataca a sí mismo.
En ese caso quedáis libres, y la reacción es buena. Si, en cambio, ofrecéis la otra mejilla sin
entender esto,
sintiendo resentimiento, o por un sentimiento de superioridad moral, entonces la reacción está
muy lejos de ser
la adecuada.
Bien, todo esto puede aplicarse a las relaciones en vuestras reencarnaciones, y también, por
supuesto, a
vuestra experiencia diaria corriente. Si odiáis a otra persona, ese odio puede ataros a ella
durante tantas vidas
como vosotros permitáis que el odio os consuma. Vosotros atraéis, en esta existencia y en todas
las otras,
aquellas cualidades en las que concentráis vuestra atención. Si os preocupáis intensamente por
las injusticias
que creéis que os han hecho, atraeréis más ese tipo de experiencia; y, si continuáis de esa
manera, eso se
reflejará en vuestra siguiente existencia, si bien en el período entre vidas hay un «tiempo» para
la
contemplación y la comprensión.
Aquellos que no aprovechen en esta vida las ventajas de tales oportunidades, normalmente
tampoco lo
harán cuando ésta acabe. La conciencia debe expandirse. Debe crear. Debe volverse del revés
para hacerlo.
No existe nada a excepción de vosotros mismos que os pueda forzar a comprender estas
cuestiones o a
hacerles frente.
Por lo tanto es inútil decir: «Cuando termine esta vida analizaré mis experiencias y corregiré
mis acciones.»
Eso sería como si un hombre joven dijera: «Cuando sea viejo y me retire, usaré todas las
capacidades que
estoy desarrollando ahora.» El escenario para vuestra «próxima» vida lo preparáis ahora. Los
pensamientos
que pensáis hoy se convertirán, de una manera u otra, en el tejido de vuestra próxima
existencia. No existen
palabras mágicas capaces de convertiros en sabios, de llenaros de comprensión y compasión, y
de expandir
vuestra conciencia.
(21.58.) Vuestros pensamientos y la experiencia cotidiana contienen las respuestas. Cualquier
éxito en esta
vida, cualquier capacidad los habéis desarrollado en las experiencias pasadas. Os corresponden
por derecho.
Habéis trabajado para desarrollarlos. Si miráis a vuestro alrededor a vuestros parientes, amigos,
conocidos y
compañeros de trabajo, también veréis qué tipo de personas sois, pues estáis atraídos hacia
ellos, como ellos
lo están hacia vosotros, a través de similitudes internas muy básicas.
Si examináis vuestros pensamientos durante cinco minutos algunas veces al día, varias veces al
mes,
tendréis una impresión correcta del tipo de vida que hasta ese momento os habéis preparado
para la próxima
existencia. Si no estáis contentos con lo que descubrís, será mejor que empecéis a cambiar la
naturaleza de
vuestros pensamientos y sentimientos.
Como más adelante veréis en este libro, sois capaces de hacerlo. No existe una ley que diga que
en cada
vida deberéis encontrar a aquellos que habéis conocido antes; y, sin embargo, debido a la
naturaleza de la
atracción, sucede así a menudo.
Telos777
Telos777

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.