Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


cuestionario marciano

5 participantes

Ir abajo

cuestionario marciano Empty cuestionario marciano

Mensaje por cazamarcianos 15/10/2011, 00:37

Hola a todos: Lo primero que debo de hacer es aclarar que es para la finalidad de este escrito un marciano: un marciano es UN EXTRATERRESTRE FALSO O INEXISTENTE! Un ejemplo seria Márvin el marciano o los marcianos de la película Mars attacks.

Yo creo que si puede existir la vida extraterrestre, PERO NO INTELIGENTE (no seres pensantes) Nada me gustaría mas que se revelara alguna raza del espacio, entonces ellos dejaran de ser marcianos y serian por fin una raza extraterrestre, les dejo mis apuntes de por qué no creo en marcianos, estos serán divididos en 2 áreas, la primera son mis experiencias con los contactados y la segunda preguntas que quisiera que los contactados le hicieran a sus respectivos marcianos:
NOTA ACLARATORIA: AQUÍ LLAMARE MARCIANOS A TODOS LOS SUPUESTOS SERES EXTRATERRESTRE QUE LLEVAN MAS DE 50 AÑOS TRATANDO DE COMUNICARSE CON NOSOTROS Y TODAVIA NO PUEDEN HACERLO.





A LOS CONTACTADOS.

1.- Por qué no se investiga el fenómeno seriamente, sale en youtube o en cualquier pagina de teoría de conspiración Y YA ES CIERTO Y ES IRREFUTABLE! ( un patético ejemplo son los videos que hablan de las profecías mayas y usan el calendario Azteca…dos culturas muy diferentes)
Cualquier luz que se ve en la noche ya es una nave marciana tripulada por una raza no de esta tierra.

No investigan en ENCICLOPEDIAS, PAGINAS CIENTIFICAS…o simplemente BUSCAN PRUEBAS (un ejemplo de este error serian las nubes lenticulares)

2.- Al realizar una promesa de primer contacto o de apariciones de naves marcianas y fallar estas, los contactados huyen a esconderse por un rato hasta que salen con un nuevo contacto en el que los marcianos piden perdón por no aparecerse y usualmente culpan a los terrestres por no tener la sintonía de amor requerida o algo así (ha pasado en muchos falsos primeros contactos)



3.- Dicen en libros y en internet que los mayas no eran de la tierra por que desaparecieron misteriosamente

…SI COMO NO…YO HE VISTO MAYAS EN CANCUN Y HASTA HABLAN MAYA…no que habían desaparecido?
Nota: se habla mucho sobre las PROFECIAS MAYAS, pues les platico que en los museos arqueológicos mayas los expertos NIEGAN QUE EXISTAN TALES PROFECIAS.

4.- Por que nos catalogan, ya que si alguien no cree en los OVNIS, automáticamente ya es un peón de las malvadas corporaciones y de los alienígenas reptilianos que gobiernan el planeta en secreto y que les servimos de comida. (Según algunos contactados)

5.- Puede ser posible pero me cuesta creer lo siguiente: Se fijan que todos los marcianos capturados (videos de Roswell, supuestos videos “desclasificados” o sacados “secretamente” o comentarios de los contactados y demás) TODOS LOS SERES RESPIRAN AIRE TERRESTRE, no me convence.

6.- Por que los “científicos” e “investigadores” que hacen fama hablando de contactados y de OVNIS, todos los años hacen lo mismo, ellos dicen ESTE ES EL AÑO DEL CONTACTO, ESTE AÑO SE HACEN PRESENTES LOS HERMANOS DEL ESPACIO, y no pasa nada…seguimos esperando.
Otro caso de estos personajes es las promesas que hacen, VENGA A LA CONFERENCIA Y MOSTRAREMOS TAL O CUAL ARTEFACTO ALIENIGENA, hace años iba para ver los supuestos artefactos, y siempre salían con una cosa como, en dueño de el artefacto está escondido con el mismo ya que lo están siguiendo los hombres de negro (léase el gobierno)

7.- Como es posible que habiendo tantos científicos, tantos astrónomos, tantos telescopios alrededor del mundo, tantas computadoras buscando y analizando señales del espacio. (un ejemplo seria SETI) y el ejercito de ufólogos serios que escudriñan el cielo y las ondas de radio sin que nadie capte absolutamente ninguna señal?

8.- Cuando era más joven estuve en un ovni club local, en el había una contactada por los marcianos y siempre hablaba de ellos en cada reunión, de cómo los veía y le daban un sin numero de mensajes a ella y a los líderes del club, sin embargo cada vez que les pedía a la contactada y a los líderes del ovni club ir con ellos a un contacto nunca me lo permitieron, sacando muchos pretextos, que no era vegetariano, que no estaba en armonía conmigo o algo así. Porque los contactados son tan elitistas, Ellos los pueden recibir, pero no todos.

9.- COMO SE NOS GARANTIZA QUE LOS CONTACTOS NO SON SOLO ALUCINACIONES????


A LOS MARCIANOS.

1.- Usan médiums o contactados: Si tienen toda esa tecnología, muéstrense en TV o en vivo…con todos los satélites debe de ser fácil…no creen? (y se supone que ya en los 70s un supuesto extraterrestre ya pirateo una señal de TV local americana)
Otra manera seria en un evento masivo, se imaginan un OVNI presentarse aunque sea por poco tiempo en el súper tazón o en la final del futbol? Si nos tienen miedo pueden hacerlo un par de minutos y luego irse…GARANTIZO COBERTURA MUNDIAL!

2.- Los marcianos dicen en palabras de sus médiums o contactados: Queremos mostrarnos…SI ESO QUIEREN MUESTRENSE Y YA…QUE TAN PENOSOS SON?

3.- Los círculos de trigo: Mucha gente jura que los círculos de trigo son mensajes…QUE CREEN SEÑORES MARCIANOS? TENEMOS ALGO LLAMADO LENGUAJE, SIMPLEMENTE DEJENSE VER O ESCRIBAN ALGO EN LOS CIRCULOS Y DEJENSE DE ADIVINANZAS (NOTA: Los círculos de trigo son creaciones terrestres, VER CIRCLEMAKERS en links de ciencia y paginas afines. LINK #5)

4.- Si los marcianos ayudaron a los antiguos humanos a construir las antiguas civilizaciones…EL PREMIO AL ECOLOGISTA ES PARA ELLOS (LOS MARCIANOS) PUES EN NINGUN SITIO ARQUEOLOGICO DEJARON NI BASURA, NI HERRAMIENTAS, NI PIEZAS DE SU TECNOLOGIA…eso es limpieza.

5.- Dicen que tenemos un pasado atlante (la Atlántida) Por favor díganos donde está la Atlántida.

6.- Por que se contradicen? Unos dicen que somos marcianos viviendo en la tierra y que cuando crezcamos nos llevaran al planeta hogar y otros dicen que solo somos un experimento genético y que ellos nos crearon? Qué horror! Ser un conejillo de indias marciano.

7.- Porque en sus predicciones de desastres en la tierra son tan vagos, dicen (por medio de sus contactados) un desastre de grandes magnitudes va a pasar, PERO NO DICEN DONDE! Para mi es una vil mentira. (YO TAMBIEN PUEDO HACER ESO)

PUNTOS A CONSIDERAR.

1.- Acepten el reto marciano: Es increíble que tantos "contactados" y tantos "grupos extraterrestres" anuncian que tienen mensajes para los humanos y que desean ayudarnos y dejarse ver, sin embargo, cuando se les da la oportunidad todos se han negado.

2.- Videos: El internet y en particular los videos ya no pueden considerarse como pruebas de avistamiento ovni, ya que con la tecnología actual los videos pueden ser trucados con una PC casera, como ejemplos pongo la "nube de Rusia" (Octubre 2009) y "el ovni del domo de la roca" (Enero 2011) en ambos casos se tomaron videos, sin embargo pregunto porque solo una persona pudo tomar video? Lo lógico es que al salir algo semejante, un supuesto ovni en una calle de Moscú, donde habitan 9 millones de personas y otro en un lugar turístico visitado por miles de personas al día, solo una persona tomo el video? Los videos ya no pueden tomarse como prueba en este caso, son fácilmente trucados.

3.- La tecnología de los OVNIS: Es importante darse cuenta como los OVNIS van evolucionando junto con la tecnología humana, por ejemplo antes los "abducidos por extraterrestres y/o contactados" veían muchos botones y palancas en las naves y hoy son pantallas de plasma y touch screen, otro ejemplo seria que antes los platillos voladores eran circulares y ahora vienen en varias formas, un último ejemplo sería que antes los marcianos daban sus mensajes cara a cara, y hoy es por medio de telepatía.

NOTA FINAL: El discernimiento es básico en estos temas ya que mientras hay verdaderos científicos escudriñando el cielo en busca de alguna clase de vida extraterrestre, valido desde la vida microscópica en delante otros ven marcianos.


cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : En el mundo real.

http://www.cazamarcianos.mx

Volver arriba Ir abajo

cuestionario marciano Empty Re: cuestionario marciano

Mensaje por onlyhuman 15/10/2011, 00:56

este parece ser otro estudio del gran cazamarcianos al igual que el de la suerte emmm,no lo llegue ni a leer entero decidan ustedes mismos.
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

cuestionario marciano Empty Re: cuestionario marciano

Mensaje por cazamarcianos 15/10/2011, 02:18

No es un gran estudio...es solo mi opinion.

cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : En el mundo real.

http://www.cazamarcianos.mx

Volver arriba Ir abajo

cuestionario marciano Empty Re: cuestionario marciano

Mensaje por onlyhuman 15/10/2011, 02:42

cazamarcianos escribió:No es un gran estudio...es solo mi opinion.


Amm,entonces disculpame pense que era un estudio.Yo tambien tengo mi opinion,en rocas y cuevas estan pintados,en templos se les adoraba y desde siempre han dicho seres humanos que les han abducido,y dando señales todos ellos en distintas partes del mundo muy parecidas de hoy y ayer.¿Quien hizo las piramides y cuantos años tienen cazamarcianos y como las hicieron?me gustaria saber tu opinion tambien sobre esto.un saludo a todos.
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

cuestionario marciano Empty Re: cuestionario marciano

Mensaje por cazamarcianos 16/10/2011, 05:17

onlyhuman escribió:
cazamarcianos escribió:No es un gran estudio...es solo mi opinion.


Amm,entonces disculpame pense que era un estudio.Yo tambien tengo mi opinion,en rocas y cuevas estan pintados,en templos se les adoraba y desde siempre han dicho seres humanos que les han abducido,y dando señales todos ellos en distintas partes del mundo muy parecidas de hoy y ayer.¿Quien hizo las piramides y cuantos años tienen cazamarcianos y como las hicieron?me gustaria saber tu opinion tambien sobre esto.un saludo a todos.

4.- Si los marcianos ayudaron a los antiguos humanos a construir las antiguas civilizaciones…EL PREMIO AL ECOLOGISTA ES PARA ELLOS (LOS MARCIANOS) PUES EN NINGUN SITIO ARQUEOLOGICO DEJARON NI BASURA, NI HERRAMIENTAS, NI PIEZAS DE SU TECNOLOGIA…eso es limpieza.


cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : En el mundo real.

http://www.cazamarcianos.mx

Volver arriba Ir abajo

cuestionario marciano Empty Re: cuestionario marciano

Mensaje por EL ELEGYDO 16/10/2011, 05:33

4.- Si los marcianos ayudaron a los antiguos humanos a construir las antiguas civilizaciones…EL PREMIO AL ECOLOGISTA ES PARA ELLOS (LOS MARCIANOS) PUES EN NINGUN SITIO ARQUEOLOGICO DEJARON NI BASURA, NI HERRAMIENTAS, NI PIEZAS DE SU TECNOLOGIA…eso es limpieza.


cuestionario marciano 3730509043 pero entre otras cosas tuvieron un fallo impresionante, se olvidaron Las Piramides.... cuestionario marciano 1066124737 La verdad es que yo nunca me acuerdo de haber dejado mis heramientas por los sitios donde estuve trabajando, no se si es por el sentido ecologico o que .... cuestionario marciano 668944535

Un abraz@
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

cuestionario marciano Empty Re: cuestionario marciano

Mensaje por pelusero 16/10/2011, 07:05

PERÚ: EL “BAUTISMO DE FUEGO”
Recuerdo la pampa de Nazca, al sur del Perú, con especial cariño y agradecimiento. Allí, por el año 1974, tuve oportunidad de verificar por mi mismo lo que otros, mucho antes que yo, habían calificado de “colosal jeroglífico”. Las famosas “líneas de Nazca” junto a los ovnis y la no menos enigmática “biblioteca de piedra” de Ica, también en Perú constituyeron mi “bautismo de fuego” en lo que a investigación de lo insólito se refiere. ¿Cómo no estar reconocido a ese hospitalario y fascinante país andino? Allí se abrieron mis ojos a las “otras realidades”. Allí, en suma, osciló la brújula de mi vida, marcando un nuevo “norte”, insospechado hasta esos momentos.
Desde entonces he procurado retornar al Perú con regularidad. Y en cada una de mis visitas casi como un obligado ritual” he vuelto a caminar por la ocre y sedienta pampa nazqueña, formulándome los mismos y arcanos interrogantes:
¿Quién trabajó este gigantesco enigma? ¿Cómo fue ejecutado? ¿Por qué?”
Lo he insinuado ya. El presente trabajo no pretende exhaustivamente cada uno de estos misterios. La bibliografía en torno a muchos de ellos es tan magnífica generosa. Mi intención también lo he mencionado es “sobrevolarlos”, contribuyendo así y en la medida de mis posibilidades a ensanchar el “horizonte interior”.
Y es mi obligación adelantar que en estos momentos (enero de 1991) el enigma de Nazca lejos de clarear, continúa sumido en un borrascoso océano de hipótesis y contra hipótesis. Y ninguna de ellas como acontece con los grandes misterios es mejor ni peor que las restantes. Todas aportan un rayo de luz, pero ninguna reúne la fuerza suficiente para “iluminar” el valle del Ingenio en su totalidad y despejar el secreto de esos cincuenta kilómetros plagados de gigantescas figuras de animales, supuestas “pistas” de aterrizaje y enrevesadas líneas, espirales, triángulos, cuadriláteros y trapezoides.
Creo que la palabra más ajustada es “impotencia”. Cuando uno camina por este desolado desierto peruano
con un índice pluviométrico de un centímetro cúbico al año es imposible percatarse de la magnificencia de lo que ha sido trazado entre el polvo y los guijarros rojizos. Es menester elevarse en un helicóptero o en un avión para “descubrir” la auténtica naturaleza y las dimensiones de este “tablero diabólico”. De hecho, fueron los pilotos peruanos en los años veinte quienes, al sobrevolar la región, dieron la voz de alerta sobre tan insólito
“paisaje”. Después, a partir de 1926, los estudiosos han ido desfilando por la pampa, levantando planos, midiendo y examinando las figuras y elaborando toda suerte de posibles “explicaciones”. Sin embargo, las noticias sobre la existencia de estas docenas de dibujos se remontan a la conquista española. De ese tiempo, justamente, procede la que podría estimarse como la primera “hipótesis de trabajo” que procuró la solución del enigma. Fue un magistrado español, Luis de Monzón, quien incluyó en sus crónicas a finales del siglo XVI la versión unánimemente aceptada por los ancianos indios de la pampa que “reconocían a los viracochas como la causa y motivo que había propiciado la ejecución de las líneas y figuras”. ¿Y quiénes eran los
viracochas? Al parecer, un grupo étnico minoritario, descendiente del mítico “hombre-dios Viracocha, llegado de los cielos” y que tuvo a bien “instruir” a una parte de los pueblos andinos. Entre otros, a los nazqueños. Según esta tradición, las plantas, animales, hombres y figuras geométricas dibujados en la pampa habrían sido una “forma de contacto” con esos “dioses” capaces de volar. Algo así como un “homenaje y culto” destinados a “alguien” que tenía el don o la capacidad de “ver desde lo alto”. Y aunque estoy convencido que todas las leyendas y mitologías encierran una parte de verdad, esta ancestral creencia no termina de aclarar el “cómo”. Me consta que la presencia de seres no humanos sobre la Tierra es antiquísima. Y entra incluso dentro de lo verosímil que un remoto asentamiento hubiera tenido conocimiento y constancia de esas visitas, reflejándolas a su manera sobre el desierto. El problema, sin embargo, como digo, no queda resuelto con esta bella y romántica hipótesis. ¿ Cómo se logró semejante perfección en los alineamientos y en los dibujos? Ni que decir tiene que no creo en la tesis de los “extraterrestres” como autores materiales de la maravilla de Nazca. Una cosa es que pudieran “provocar” o “inducir” y otra muy distinta que “ejecutaran” el trabajo. Como tampoco acepto la concepción del valle del Ingenio como un grandioso “aeropuerto” interestelar. Después de casi veinte años de investigación sobre ovnis me parece sencillamente ridículo que esas naves prodigiosas necesiten de “pistas” para aterrizar o despegar.
Sí ha habido alguien que ha tratado de demostrar que esas formidables figuras fueron trazadas por los viejos pobladores de Nazca, con el auxilio de cuerdas y estacas. Me refiero, naturalmente, a María Reiche, la “bruja de la pampa”. En estos últimos veintisiete años he tenido la fortuna de conversar con ella en diferentes oportunidades, llegando a volar en su compañía sobre el gran jeroglífico. El trabajo de esta matemática alemana, que consagró cuarenta años de su vida al estudio, limpieza y conservación de las líneas, es sencillamente faraónico. Yo la he visto barrer literalmente el desierto, despejando de piedras los surcos que forman las figuras. En honor a la verdad, la investigación de la pampa de Nazca se dividirá algún
día en “antes y después de María Reiche”. Para esta voluntariosa germana, el valle del Ingenio podría ser el “más grande libro de astronomía del mundo”. Una idea que recogió de su predecesor en el estudio de las figuras: el profesor Paul Kosok, de la Universidad de Long Island, quien en 1926 “tropezó” con el “tablero maldito” cuando investigaba los antiguos sistemas de irrigación. Para Reiche, las líneas y figuras constituyen un método de predicción astronómica: solsticios, posición y cambios de las estrellas, etc. Y todo ello según la “bruja” con una intencionalidad puramente agrícola meteorológica astronómica.
Sin embargo, la admirable labor de Maria Reiche no termina de convencer. Y así lo expuse en muchas de mis conversaciones con la tenaz alemana. Ciertamente, algunas de las figuras podrían haber sido plasmadas con el concurso de estacas y cordeles. Pero ¿cómo explicar la simetría existente entre dibujos que se hallan a más de dieciocho kilómetros? Los expertos en topografía saben de las enormes dificultades que presenta una obra de esta naturaleza. Por otra parte, ¿dónde están los instrumentos y las herramientas necesarios para la confección de un “libro de astronomía” de semejantes características? Y un último y no menos espinoso reparo a las tesis de Reiche:
dada la extrema sequedad del lugar donde “llueve” una media hora cada dos años, ¿ qué sentido tiene desplegar semejante esfuerzo para escrutar la meteorología o los astros?
Para el astrónomo peruano Luis Mazzotti siguiendo la línea de Kosok y Reich, Nazca nos ofrece todo un “mapa estelar”, con la configuración de las constelaciones, tal y como fueron observadas desde aquellas latitudes australes hace unos mil quinientos años. Según esta teoría, figuras como las del colibrí, la araña, el mono, la ballena, etc., no serían otra cosa que representaciones idealizadas de dichas constelaciones. Pero ¿y qué decir de las “pistas”, líneas y demás formas geométricas?
Lamentablemente, tampoco la hipótesis de Mazzotti viene a resolver el gran problema de fondo: ¿cómo fueron trazadas?
Y otro tanto sucede con las recentísimas teorías aportadas por los astrónomos y antropólogos norteamericanos Anthony Aveni, Gary Urton y Persis Clarkson. “Las líneas rectas más largas afirman estos científicos servían quizá para conectar lugares ságrados, marcando los caminos rituales que debían seguirse en las fiestas y ceremonias.”
Si fuera así, ¿dónde están los restos de estos templos o lugares sagrados?
Y el enigma sigue en pie, desafiante. Y hasta el momento, investigadores y estudiosos sólo parecen coincidir en una circunstancia indiscutible que, quizá, guarda la clave del secreto: las figuras de Nazca sólo visibles en su totalidad desde el aire pudieron ser ejecutadas “para alguien que volaba...”.
ESCRITO POR JJ BENITEZ a ver si sirve para aclarar algo. Saludos. cheers
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

cuestionario marciano Empty Re: cuestionario marciano

Mensaje por Maxi 17/10/2011, 00:17

Cómo siempre muy bizarro el "cazamarcianos".
Además tendría que actualizarse, a éste mismo cuestionario lo ví hace un par de años en otro sitio...
En su absurdo blog...?

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cuestionario marciano Empty Re: cuestionario marciano

Mensaje por cazamarcianos 17/10/2011, 03:28

Maxi escribió:Cómo siempre muy bizarro el "cazamarcianos".
Además tendría que actualizarse, a éste mismo cuestionario lo ví hace un par de años en otro sitio...
En su absurdo blog...?

Es absurdo...Pero hasta hoy:

NINGUN CONTACTADO LO HA ACEPTADO EL RETO MARCIANO...

LOS EXTRATERRESTRES QUE SE MUEREN POR MOSTRARSE...NO LO HAN HECHO.

NO HAN DADO PRUEBAS DE QUE EXISTAN...

Sigan emocionadicimos con las lucesitas en el cielo...

Para finalizar...cuanlquier contactado puede aceptar el reto marciano que esta en

www.cazamarcianos.mx

LOS VERDADEROS CIENTIFICOS BUSCAN VIDA EXTRATERRESTRE...LOS DEMAS VEN MARCIANOS.

[url][/url]

cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : En el mundo real.

http://www.cazamarcianos.mx

Volver arriba Ir abajo

cuestionario marciano Empty Re: cuestionario marciano

Mensaje por cazamarcianos 17/10/2011, 03:38

Hola Pelusero: Gracias por el copy/paste sabes: JJ Benitez ya fue invitado a aceptar el R M...como todos los demas lo rechazo. Y mira que habla de viajes en el tiempo (segun el) a Palestina del siglo 1.

POR FAVOR HAGAN UN CREYENTE DE MI!!!!! UN CONTACTADO QUE ACEPTE EL RM...

cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : En el mundo real.

http://www.cazamarcianos.mx

Volver arriba Ir abajo

cuestionario marciano Empty Re: cuestionario marciano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.