Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Nuevo Orden Mundial y el Talmud

3 participantes

Ir abajo

 El Nuevo Orden Mundial y el  Talmud Empty El Nuevo Orden Mundial y el Talmud

Mensaje por Tabil al 3ilm 13/10/2011, 01:28


http://www.sherryshriner.com/spanish/nwo-talmud.htm


El Nuevo Orden Mundial y el Talmud. ¿Qué tiene que ver el Talmud con esto? Es la piedra angular escondida de la Agenda del Nuevo Orden Mundial.

Nunca me había dado cuenta de esto hasta recientemente. Quiero decir, hemos tenido voceros del partido de gobierno y agentes desinformantes en los pasados cientos de años asegurándose que creamos todas las maldades engendradas a través del catolicismo. De hecho, pienso que justamente ya he puesto la ultima pieza al rompecabezas del Nuevo Orden Mundial. Por lo menos en mi mente, ahora todo cobra sentido. Amo como Dios trabaja. Nunca sabrás a donde vas hasta que llegas.

El Talmud es la versión satánica de la Torah (la cual es el Pentateuco o los primeros cinco libros del A.T.). Los judíos tienen una versión oral de la Torah llamada Tenach, o como algunos lo llaman, Talmud, pero el Talmud con el que una minoría de judíos reales está familiarizada no es el Talmud que está siendo usado hoy. El Talmud Babilónico ha tomado precedencia desde el 1905 y es blasfemo. De hecho cada judío de hoy es enseñado a través de este Talmud en particular. Este se refiere a Jesús como a un ídolo, y a Sus adoradores como a idólatras. Este afirma que Jesús estaba en bestialismo y que se está quemando en el infierno en una piscina de semen. Ahora bien, ¿de donde podría venir esto? De Satanás mismo. Los libros del Talmud están basados en las enseñanzas de los fariseos. Para entender por qué Jesús tenía tal desprecio hacia esta antigua secta elitista, los cristianos deberían tener algún conocimiento de los libros del Talmud – un conjunto de 63 libros escritos por antiguos rabinos. Estos libros contienen el código legal el cual es la base del judaísmo de hoy y de la ley judía.

De hecho el Judaísmo Talmúdico es primariamente un sistema legal en un sentido literal. Tiene muy poco que ver con la religión. Este es más un antiguo grupo de culto político con muchos seguidores quienes no son abiertamente judíos. Por esto es que muchos judíos abiertamente afirman ser judíos y ateos al mismo tiempo.

De hecho el Talmud se originó de unas sectas Farisea y de Cábala antigua. Jesús les dijo que ellos eran de la Sinagoga de Satanás. Cada Sionista hoy se aferra a lo que ellos piensan son las enseñanzas secretas del Talmud. Bienvenidos al Internet donde la más mínima cosa no permanecen en secreto. Hoy la mayoría de los judíos en Israel son practicantes de la Ley Farisaica – ley Talmúdica – la cual es enemiga de la verdad, de Jesús y Dios.

El ex Presidente George Bush Sr., indicó en la Ley Pública 102-14, 102nd Congreso, que los Estados Unidos de América fue fundado sobre las Siete Leyes Universales de Noé.

¿Captaste la conexión? En el mismo año George W. Bush anunció el surgimiento del Nuevo Orden Mundial, él proclamó a los Estados Unidos como estando basado en las Leyes de Noé. Sin tomar en cuenta que nuestro país estaba basado en Dios, en la Declaración de Derechos, o en la Constitución para protegernos de los tiranos como él. De hecho, nada fue hecho entonces y nada está siendo hecho ahora. Las personas sencillamente no entienden de qué están hablando ellos y aceptan lo que sea que los medios de comunicación les digan que crean. Hemos sido preparados. Nuestros líderes políticos han reemplazado a Dios por Satanás y han reemplazado nuestra Constitución con Poderes Dictatoriales para esclavizar completamente a cada uno de nosotros.

Los Atalayas de Dios están Sonando las Alarmas y lo han estado, pero muy pocos están escuchando.

Regresando al Talmud. Siguiendo todo lo que está rebotando…Satanistas…Talmud…Fariseos… Iluminatis… Nuevo Orden Mundial. ¿Quiénes son los Iluminatis? Ellos comprenden los Judíos Bolcheviques de la Antigüedad. Los Judíos lubavitches de hoy, los Sionistas, los Comunistas, casi cada gobierno en el mundo y sociedad secreta que ha hecho pacto con Lucifer y ha participado en rituales de sangre, sean éstos en sacrificios o bebiendo sangre, o ambos. Estas son practicas de rituales y magia negra tomadas directamente del Talmud.

¿Hay alguna duda de que nuestro fin fue ordenado desde el principio? Puedes seguir la huella hacia atrás de los Satanistas Talmúdicos hasta llegar a la adoración a Moloc y aún antes de esto. Esto es antiguo. Hoy son las mismas prácticas y viejas mentiras reempacadas con un nuevo nombre llamado el Nuevo Orden Mundial. Lea acerca de los Sacrificios Rituales Judíos Paganos estos abrirán tus ojos y te harán entender que todo lo que tenemos hoy viene de las ocultas prácticas de los primeros días.

Cada repugnante enseñanza o creencia del Talmud son las mismas creencias que los Iluminatis sostienen hoy. Hemos sido conducidos lejos de este aspecto judío. Ellos empujan y empujaron todas las maldades del Vaticano hacia todo el mundo de manera que no se enfocaran en ellos. Los verdaderos y cristianos judíos de hoy desdeñan los Sionistas y no quieren tener nada que ver con ellos. El dios de los Sionistas es su armada, construyendo su fortaleza militar, ¿Qué dijo Daniel acera del Anticristo? Su dios es uno que sus padres no conocieron, el dios de las fuerzas.

No puede ser mas claro de ahí. La mayoría saben que el Anticristo tendría que tener sangre judía para que los judíos lo reciban como su Mesías. El anticristo viene del Nuevo Orden Mundial. ¿Puedes ver toda la foto ahora? Y tal como Hitler, un precursor, él tendrá sangre judía, y el será un Talmúdico, ocultista.

Los Judíos Talmúdicos han estado detrás de cada guerra importante y de cada asesinato en masa desde el inicio de los tiempos. Stalin, Lenin, Hitler, sencillamente los más notables de nuestra historia reciente. Ellos inclusive fueron el cerebro detrás del Holocausto vía de los Nazis por ganancia política. Ellos desean su propio estado sionista. Para ellos, si tú no eres un judío talmúdico, no eres un judío para nada. Así que sacrificar a millones de “no judíos” (judíos quienes veneran solo la Torah) no fueron problema para ellos, de hecho esto fue un sacrificio y ritual a su dios Satán.

Pareciera haber una gran división entre los judíos. Aquellos quienes adoran al verdadero Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y aquellos quienes completamente se rebelaron y han siempre causado que las naciones caigan dentro de la idolatría y el pecado. Como en el pasado, así es hoy.

Así que no hay un gran secreto acerca de quienes realmente son esos Satanistas. Ellos han estado alrededor por miles de años en sociedades ocultas y secretas. Infiltrándose, engañando y persiguiendo a la gente de Dios bajo la forma de inquisición, comunismo y holocaustos. Y todo lo que ellos han hecho, y todo lo que ellos hacen, puede ser seguido directamente hacia atrás hasta llegar al Talmud.

¿QUÉ SON LAS SIETE LEYES DE NOÉ Y QUÉ TIENE ESTO QUE VER CON TU CABEZA?

LA LEY DE NOE DEMANDA LA DECAPITACION DE CUALQUIERA QUE CONFIESE QUE JESUS/YAHUSHUA ES SEÑOR

"ESTO ES DE HECHO, EL MOVIMIENTO JUDIO LUBAVITCH EN EL CUAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA BASADO"


La Enciclopedia Judía contempla un régimen Noehídico como un posible orden mundial precediendo el reino universal del Talmud.

Tiene que ser entendido que no estamos tratando con el Noé de la Biblia cuando la religión del Judaísmo se refiere a la “Ley Noehídica”, sino la Ley de Noé como es entendida e interpretada por el absoluto sistema de falsificación que constituye el Talmud.

Bajo la falsa Ley de Noé, la adoración a Jesús es prohibida bajo penalidad de muerte, desde que tal adoración a Cristo es condenada por el Judaísmo como idolatría. Entretanto varias formas de incesto están permitidas bajo el entendimiento del código Noahíde. (Enciclopedia Talmúdica, note 1, pp. 351-352).

El Talmud también declara penalidad por desobediencia: “Un elemento adicional de gran severidad es que la violación de cualquiera de los siete puntos de la ley lleva el castigo capital por decapitación (Sanh. 57A)”

(Talmud - Sukkah 52a). Con el final del libre albedrío, la oportunidad de obtener recompensa e incrementar la porción de uno en el Mundo por venir también cesaría – para siempre.

Apocalipsis: 20:4: 4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

La Torah Maimonides Mishnah, en el Capítulo 10 de la traducción al inglés, concerniente a Jesucristo declara:

"Es un mitzvah [obligación religiosa; ARC], en cambio, para erradicar judíos traidores, minnim, y apikorism, y para causarles que desciendan al abismo de la destrucción, desde que ellos causen dificultad a los judíos y persuadan a la gente alejarse de Dios, como hizo Jesús de Nazaret y sus estudiantes, y Tzadock, Baithos, y sus estudiantes. Mayo el nombre de la mala putrefacción.” 6.


¿Y QUIEN apoya esto?


George Bush, señaló en Ley Pública 102-14, del 102nd Congreso, que los Estados Unidos de Norteamérica estaban fundados sobre las Siete Leyes Universales de Noé

¿Qué son LAS SIETE LEYES DE NOÉ?

De acuerdo a los Fariseos, conocidos hoy en los días modernos como los Judíos Lubavitch, la Leyes Noehídes están basadas en su versión del Talmud (versión satánica de la Torah).

Observemos esto más de cerca.

1. La idolatría es prohibida. El hombre es mandado a creer solo en el Único Dios y adorarlo solo a Él.

IDOLATRIA
-en contra de recrearse en pensar que existe una deidad excepto el Señor (adorar a Jesús como el Mesías es blasfemia de acuerdo al Talmud y castigable con la decapitación).
-en contra de cualquier imagen de talla (y en contra de hacer que otro la haga para nosotros)
-en contra de hacer ídolos para uso de otros.
-en contra de hacer cualquier estatua prohibida (aun cuando estás sean para propósitos ornamentales)
-en contra de inclinarse a cualquier ídolo (no sacrificar, ni verter libación, ni quemar incienso ante ningún ídolo, aun donde no sea la manera habitual de adorar el ídolo en particular).
-en contra de adorar ídolos en cualquiera de las formas acostumbradas de adoración.
-en contra de hacer pasar a los niños (a través del fuego) en adoración a Moloc.
-en contra de practicar Ov
-en contra de practicar Yiddoni
-en contra de volverse a la idolatría (in palabra, en pensamiento, en deseo o por cualquier observancia que pueda llevarnos a esta adoración).


2. Las relaciones incestuosas y adúlteras están prohibidas. Los seres humanos no son objetos sexuales, ni es el placer su último objetivo en la vida.

RELACIONES SEXUALES ILICITAS
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con su madre
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal su hermana
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con la esposa de su padre
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con la esposa de otro hombre
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con una bestia
en contra de que (una mujer) tenga unión carnal con una bestia
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con otro hombre
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con su padre
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con el hermano de su padre
en contra de comprometerse en conducta erótica que conduzca a uniones prohibidas


3. El asesinato es prohibido. La vida de un ser humano, formado a la imagen de Dios, es sagrada.

HOMICIDIO
en contra del asesinato de cualquiera

4. Está prohibido maldecir el nombre de Dios. Además de honrar y respetar a Dios, aprendemos de este precepto que nuestro hablar debe ser santo, como es esta la señal que separa a los hombres de los animales.

BLASFEMIA
conocer la presencia de Dios
Temer a Dios
Orar a El
santificar el nombre de Dios (en frente a la muerte, donde sea pertinente)
en contra de profanar el nombre de Dios (aun de frente a la muerte, donde sea apropiado)
estudiar la Torah
honrar los eruditos, y reverenciar sus maestros en contra de blasfemar

5. El robo está prohibido. El mundo no es nuestro para hacer lo que nos plazca.

HURTO
en contra del robo
en contra de cometer asalto
en contra de mover las señales de linderos
en contra de la estafa
en contra de repudiar un reclamo de deuda de dinero
en contra de cobro excesivo
en contra de codiciar
en contra de desear
a un trabajador se le debe permitir comer de los frutos de donde él trabaja (bajo ciertas condiciones)
en contra de que un trabajador coma tales frutos (cuando ciertas condiciones no son conocidas)
en contra de un trabajador llevando tales frutos a casa
en contra del secuestro
en contra del uso de falsas pesas y falsas medidas
en contra de la posesión de falsas pesas y medidas
ésas deben ser exactas en el uso de pesos y medidas
el ladrón debe retornar (o pagar) el objeto robado



6. Comer la carne de un animal vivo está prohibido. Esto nos enseña a ser sensibles a la crueldad contra los animales. (Esto fue ordenado por Noé para el primer momento entre los permisos de comer carne. El resto ya fueron dados por Adán en el Jardín del Edén).

ORGANO DE UNA CRIATURA VIVA
en contra de comer un órgano dañado de una animal vivo, bestia o ave de corral
en contra de comer la carne de cualquier animal el cual fue desgarrado por una bestia salvaje…la cual, en parte, prohíbe comer de tal carne de animal desagarrado mientras este estuvo vivo.

7. A la humanidad le es ordenado establecer cortes de justicia y orden de justicia social para establecer las seis leyes y decretar cualquiera otras leyes o usos.


JUSTICIA
señalar jueces y oficiales en cada y toda comunidad
tratar los litigantes igual ante la ley
investigar diligentemente en el testimonio de un testigo
en contra de caprichosa injusticia de parte de la corte de justicia
en contra del juez que acepte soborno o regalos del litigante
en contra del juez que muestre señal de honor pero a un litigante
en contra de los del juez actuando por temor a las amenazas de un litigante
en contra del juez, sin compasión, favoreciendo al litigante pobre
en contra del juez discriminando en contra del litigante porque es un pecador
en contra del juez, sin ternura, poniendo a un lado la penalidad de un asesino
en contra del juez que discrimina a un extranjero o un huérfano
en contra del juez que escucha a un litigante en ausencia del otro
en contra de señalar a un juez quien carece se conocimiento de la ley en contra de la corte que mate a un hombre inocente
en contra de incriminación por evidencia circunstancial en contra de castigar por un crimen cometido por temor a represalia
que la corte esté para administrar la pena de muerte por la espada
en contra de que cualquiera tome la ley en sus propias manos para matar al perpetrador de un crimen capital
testificar en la corte
en contra de testificar falsamente
* Este es un punto de desacuerdo entre diferentes escritores: “Los noehítas no están restringidos en esta forma sino que podrían juzgar individualmente e inmediatamente y a la vez.” (Nota: la Ley Judía, encontrada en Deuteronomio 17:6, requiere el testimonio de 2 a 3 testigos antes de que alguien pueda ser ejecutado. De hecho, la ultima oración del verso 6 específicamente establece “no morirá por el dicho de un solo testigo”. Esta debería ser nuestra primera clave de que estas siete leyes de Noe no son más que una astuta falsificación de los Diez Mandamientos de Dios.)

Esto pavimenta el camino para el “Señor” siendo éste definido como a quien ellos definen como Señor, y aquellos quienes no estén de acuerdo o quienes refuten adorar su Señor, serán decapitados.

La penalidad por la violación de cualquiera de estas Leyes de Noé está detallada en la página 1192 de la Enciclopedia Judaica, “…la violación de cualquiera de los artículos de las siete leyes de Noe lleva al castigo capital de decapitación”. Uao! En otras palabras, si una persona se ofrece como testigo para acusar a un Gentil de violación de cualquiera de las siete leyes, ese solo testimonio sería suficiente para decapitar al acusado. Una persona podría ser llevada a la muerte por la endeble acusación de ser cruel con los animales, y basado en el testimonio falso de una sola persona!! Note, no hay suposición de inocencia hasta que se pruebe la culpabilidad, ni del proceso de probar su caso. No, con la acusación de una persona, el acusado puede ser legalmente decapitado.

Ahora veamos lo que el Ministerio La Espada del Espíritu reveló acerca de estas Leyes de Noe:


Tenemos que percatarnos de uno más de los avances en el acercamiento del Anticristo. Antes de que te diga de qué se trata este avance, entiendo que debo poner un fundamento primero. Recuerda, cuando el Anticristo surja el afirmará ser la Conciencia avanzada de Cristo la cual vino sobre Buda, Jesús y Mahoma en sus respectivos períodos históricos. El Anticristo también afirmará ser el Mesías Judíos por quien ellos habían estado esperando. Meter Lemusier lo pone bien claro en su libro The Armageddon Script, que El Cristo tendrá que cumplir todas las profecías del Antiguo Testamento concernientes a la aparición del Mesías si el tiene alguna esperanza de engañar a los judíos ortodoxos. El punto principal a ser captado es que este Falso Mesías afirmará ser judío, y un judío ortodoxo además. El defenderá la antigua Ley judaica y el Talmud. Manteniendo esta información en tu mente por favor considera las siguientes noticias:

Diario Cristiano, "Don Bell Reporta", Diciembre 27, 1991, reportando que, en Marzo 20, 1991 el Presidente Bush firmó dentro de una resolución conjunta dentro de la ley Congresional titulada “Una Resolución Conjunta para Designar a Marzo 26, 1991, como el Día de la Educación en los EUA”. Esta resolución conjunta se convirtió en la Ley Publica 102-14. El título parece tan inicuo que nadie pensaría dos veces acerca de si está pasando lo que ellos están viendo; no obstante, esta ley es muy siniestra en sus implicaciones. Es típico de los Planeadores del Nuevo Orden Mundial diseñar palabras, frases y títulos que suenen inocentes para enmascarar sus verdaderas intenciones.

La Ley Pública 102-14 establece enfáticamente que toda la civilización desde el principio ha estado basada sobre un conjunto de leyes tituladas “Las Siete Leyes de Noé”. ¿Te apuesto a que tu no lo sabías, verdad? Tú probablemente creías que la Santa Biblia era la base sobre la cual estaba basada la civilización. ¿Qué son las Siete Leyes de Noé y desde donde vinieron? Estas supuestas siete leyes universales, de acuerdo a la Enciclopedia Americana, Pág. 737, afirma que ellas son “la designación judío Talmúdica para siete leyes bíblicas dadas a Adán y a Noé antes de la revelación a Moisés en el Monte Sinaí y consecuentemente, atando bajo ella toda la humanidad.” Don Bell correctamente reporta que esas leyes se originaron del místico Talmud Babilónico (y Satánico), el cual los no cristianos han siempre aceptado como inspiración de las sagradas Escrituras. De hecho, el Talmud es esa colección de interpretaciones hechas por humanos del Pentateuco (De Génesis a Deuteronomio) en contra del cual Jesús habló tan intensamente. El Talmud fue enseñado como siendo igual a la Palabra inspirada por Dios, aun cuando los efectos prácticos de estas enseñanzas fueron tan frecuentemente exactamente lo opuesto a lo que Dios había pretendido.

Sin embargo, la Enciclopedia Americana continúa su explicación de la Ley de Noé, “A través de los siglos, los eruditos han visto las leyes de Noé como un nexo entre el Judaísmo y el cristianismo, como unas normas universales de conducta ética, como un concepto básico de ley internacional, o como una garantía para todos de los derechos fundamentales del humano." Esta explicación deja a uno creyendo que ambos, tanto judíos como gentiles están unidos por estas siete leyes; no obstante, Don Bell reporta desde fuentes judías que el judío que vive de acuerdo a la Torah está exento de estas siete leyes. En otras palabras, las siete leyes de Noé fueron entendidas como para los gentiles solamente!! Ellas están supuestas a ser un sustituto de los Diez Mandamientos. En este punto necesitamos brevemente enlistar estas siete Leyes de Noé:

1. No adorarás dioses.

2. No blasfemarás a Dios.

3. No derramarás sangre humana inocente, ni de feto, ni de persona enferma quien tiene un tiempo límite de vida.

4. No tendrás relaciones carnales con bestias, incestuosas, adúlteras u homosexuales, no cometerás…violación.

5. No robarás.

6. Establecerás leyes y cortes de ley para administrar esas leyes, incluyendo la pena de muerte para aquellos quienes maten, administrada solo si hay el testimonio de un testigo (Nota: la Ley Judía, encontrada en Deuteronomio 17:6, requiere el testimonio de 2 a 3 testigos antes de que alguien pueda ser ejecutado. De hecho, la ultima oración del verso 6 específicamente establece “no morirá por el dicho de un solo testigo”. Esta debería ser nuestra primera clave de que estas siete leyes de Noé no son más que una astuta falsificación de los Diez Mandamientos de Dios.)

7. No serás cruel con los animales.

La penalidad por la violación de cualquiera de estas Leyes de Noé está detallada en la página 1192 de la Enciclopedia Judaica, “…la violación de cualquiera de los artículos de las siete leyes de Noe lleva al castigo capital de decapitación”. Vaya! En otras palabras, si una persona se ofrece como testigo para acusar a un Gentil de violación de cualquiera de las siete leyes, ese solo testimonio sería suficiente para decapitar al acusado. Una persona podría ser llevada a la muerte por la endeble acusación de ser cruel con los animales, y basada en el testimonio falso de una sola persona!! Note, no hay suposición de inocencia hasta que se pruebe la culpabilidad, ni del proceso de probar su caso. No, con la acusación de una persona, el acusado puede ser legalmente decapitado.

Ahora que tengo tu atención, vamos a examinar mas la Ley Pública 102-104, la cual pone las Leyes de Noé como la base para la Ley Internacional, (léase Naciones Unidas) a la cual todos los Americanos deberán conformarse. Esta Ley Publica selecciona un grupo judío para un honor especial, se dice que ellos encarnan los principios de esas Leyes de Noé. Este grupo es del Movimiento Ultra-Ortodoxo Lubavicht, conocido por su estricta adherencia a los más pequeños detalles del Talmud. Este grupo que su Rabí cabeza, Menachem Scheerson, es el Mesías profetizado, y están ansiosamente esperando por el para públicamente proclamar su cargo. Esto es una pequeña astilla de un grupo religioso sobre el que muy pocos americanos han oído alguna vez, aun, el Congreso y el Presidente de los Estados Unidos han declarado en esta ley que este rabí es “universalmente respetado y reverenciado” y que este movimiento Lubavicht ha “fomentado y promovido estas siete leyes de Noe”. Don Bell nuevamente esparce mucha luz sobre este Movimiento Lubavicht, cuando él cita al Rabí Louis Finkelstein, la cabeza del Seminario Teológico Judío de América en 1943, escribiendo en la Enciclopedia Universal Judía, “Farisaísmo proviene del Talmudismo…el espíritu de los antiguos Fariseos sobrevive inalterado. Cuando un judío estudia el Talmud, él está realmente repitiendo los argumentos usados en las academias palestinas.” En otras palabras, los Talmúdicos Lubavitchers son Fariseos renacidos. Nuestros escuchas deben inmediatamente ser alertados por esta revelación porque en julio 17, del 1993, estudiamos las creencias de los fariseos y descubrimos que ellos eran ocultistas. Muchos fariseos pertenecen al grupo judío ocultista, la Cabala, satánico de extremo a extremo. Estudiamos que las formas judías de la Cábala el más importante bloque de la construcción donde el movimiento entero del Nuevo Orden Mundial está basado. Finalmente, mostramos como esos fariseos podían odiar a Jesús tan vehementemente, aun en presencia de Sus tremendos milagros. Entendemos como Jesús tenía tal odio de las enseñanzas y de la hipocresía de los fariseos. Una vez entendemos que los fariseos de los días de Jesús estaban envueltos en una sociedad secreta satánica, podemos entender como ellos le odiaban tanto.

Entonces, en julio 24, estudiamos como estos fariseos originaron el Pecado Imperdonable. Ellos vieron los muchos milagros sobrenaturales de Jesús y creyeron que El estaba capacitado para hacer esos milagros porque El era un Adepto en los Misterios Egipcios. Que El pudo, por consiguiente, acceder al poder de lo oculto. Jesús les advirtió que no le adjudicaran Su poder a Satanás, pero ellos continuaron haciéndolo, de modo que cometieron el Pecado Imperdonable. Hasta este día, las sociedades secretas continúan enseñando a sus miembros que Jesús pudo hacer Sus muchos milagros porque El era un Adepto en lo oculto.

Los Fariseos también tuvieron éxito en matar a Jesucristo sobre la base de que El blasfemó a Dios, lo cual es la Ley de Noé #2. Recuerden las palabras de Jesús, en Mateo 10:24-25, de que los discípulos del Maestro serían tratados de la misma manera que el maestro había sido tratado. Me pregunto si ¿esta Escritura tiene alguna aplicación a esta actual situación? Le Ley Pública 102-14 coloca el fundamento para las Leyes de América y de las Naciones Unidas a ser establecidas de tal manera que promuevan estas Siete Leyes de Noé. Estas siete leyes son una falsificación de los Diez Mandamientos, y están siendo promovidas por este grupo ocultista Neo-Fariseo, los Lubavitchers. Don Bell además afirma que los Lubavitchers son un grupo “Místico”, por lo tanto significa que ellos enseñan tanto la Cabala como también el Talmud. Esta revelación los vincula directamente dentro de las sociedades secretas de hoy las cuales están propulsando el movimiento hacia el Nuevo Orden Mundial, es decir, los Iluminatis, los Masones, y el Grupo de Bilderberger, solo para nombrar unos cuantos. Por lo tanto, parece natural que estas sociedades secretas lucirían favorables sobre un grupo Místico Judío, el cual tiene activas sus raíces en la antigua Cabala, un grupo el cual es un alma gemela de las sociedades secretas de hoy.

¿Está preparando el escenario donde los cristianos podrán ser legalmente cargados por violación de la Ley de Noé, Número 2, de blasfemar a Dios? Ciertamente, nuestra doctrina de que Jesucristo es Dios en carne constituirá una “blasfemia en contra de Dios”, tal como hicieron contra Jesús. Pero, nuestro castigo sería la decapitación, una forma mucho mas humana que la crucifixión. ¿Qué predijo la Escritura en cuanto a la forma en que los verdaderos cristianos morirían en el período de la Gran Tribulación? Jesús revela, en Apocalipsis 20:4, que los cristianos en la Gran Tribulación serían decapitados, precisamente el método proscrito por el Talmud. Esto es solo un ejemplo más en el cual el escenario está aparentemente siendo preparado para el preciso cumplimiento de la profecía Bíblica.

http://www.cuttingedge.org/ce1090.html

Aquí está la Ley como ésta se Lee en los Libros:

APENDICE UNO
105 STAT. 44 LEY PÚBLICA 102-14-MAR. 20,1991

Ley Pública 102-14
102d Congreso
Resolución Conjunta

Mar. 20. 1991
[H.J Res 104] Para Designar a Mazo 26. 1991, como "Día de la Educación en U. S. A."

Considerando que el Congreso reconoce la tradición histórica de los valores éticos y principios los cuales son la base de la sociedad civilizada y sobre la cual nuestra, gran Nación fue fundada;

Considerando que estos valores éticos y principios ha sido el fundamento de la sociedad desde los albores de la civilización,
donde éstos fueron conocidos como las Siete Leyes de Noé;

Considerando que sin estos valores ético y principios el edificio de la civilización se pone en serio peligro
de retornar al caos;

Considerando que la sociedad está profundamente preocupada con el reciente debilitamiento de estos principios que han resultado en
crisis que asedia y amenaza la estructura de una sociedad civilizada;

Considerando la justificada preocupación con estas crisis no se debe dejar a los ciudadanos de esta nación olvidar su responsabilidad de transmitir esos históricos valores éticos desde nuestro benemérito pasado a las generaciones del futuro;

Considerando que el movimiento Lubavitch ha fomentado y promovido estos valores éticos y principios a través del mundo;

Considerando que el Rabino Menachem Mendel Schneerson, líder del movimiento Lubavitch, es universalmente respetado y reverenciado y su ochenta y nueve cumpleaños cae en Marzo 26, 1991:

Considerando que en tributo a este gran líder espiritual, “el rabino”, este, su nonagésimo año será visto como uno de “educación y dar”, el año en el cual nos tornamos a la educación y a la caridad para volver al mundo hacia los valores éticos y morales contenidos en las Siete Leyes de Noé: y

Considerando que esto será reflejado en un pergamino internacional de honor firmado por el Presidente de los Estados Unidos de América y otras cabezas de estado: ahora, por lo tanto, sea Resuelto por el Senado y la Casa de Representantes de los Estados Unidos de América en asamblea del Congreso,
que Marzo 26, 1991, inicio del nonagésimo ano del Rabí Menachem Schneerson, líder del movimiento mundial Lutbavitch, sea designado como “Día de la Educación en EUA”. El Presidente es requerido para publicar una proclamación llamando al pueblo de los Estados Unidos a observa tal día con las apropiadas actividades y ceremonias.

LEY PÚBLICA 102-14-MARZO 20,1991 105 STAT. 45

Aprobada Marzo 20, 1991

HISTORIA LEGISLATIVA -H.J Res 104
RECORD CONGRESIONAL. Vol. 137. (1991)
Mar 5. Considerada y pasada por la Casa
Mar 7. Considerada y pasada por el Senado
56


De nuevo, esto prepara el terreno para que el “Señor” sea definido como alguien a quien ellos definen como Señor, y aquellos que no estén de acuerdo o se nieguen a adorar a su Señor, serán decapitados.



El Talmudismo no es una religión, es política.



Fragmentos tomados del Talmud – Lo que Ellos no desean que tu Sepas

Erubin 21b. Cualquiera que desobedezca los rabinos merece la muerte y ser castigado con ser hervido en excremento caliente en el infierno.

Moed Kattan 17a. Si un judío es tentado a hacer lo malo el debe ir a una ciudad donde no sea conocido y hacer lo malo allá.

Los no-judíos No son Humanos Baba Mezia 114a-114b. Sólo los judíos son humanos (“Solo vosotros son designados hombres”).

Ver también, Kerithoth 6b bajo el subtítulo, “Aceite de la Unción” y ver a Berakoth 58a en el cual las mujeres Gentiles son designadas como animales (“burras”).

Los judíos son Divinos, Sanhedrin 58b. Si un pagano (Gentil) golpea a un judío, el Gentil debe ser asesinado. Golpear a un judío es lo mismo que golpear a Dios.

Está bien Estafar a un No-judío, Sanedrín 57a. Un judío no necesita pagarle a un Gentil ("Cuthean") la deuda de salarios por trabajo.

Los judíos tienen un Estatus Legal Superior, Baba Kamma 37b. "Si un buey de un israelí cornea al buey de un Cananita no hay responsabilidad legal, pero si un buey de un Cananita cornea el buey de un israelita…el pago debe ser total”.

Los judíos Pueden Robar a los No-judíos, Baba Mezia 24a. Si un judío encuentra un objeto perdido de un gentil (“pagano”) esto no tiene que retornarlo. (Afirmado también en Baba Kamma 113b).

Sanedrín 76a. Dios no tendrá piedad de un judío que “case su hija con un hombre viejo o tome una esposa para su hijo infante o devuelva un artículo perdido de un pagano..."

Los judíos Pueden Robar y Matar a no-judíos, Sanedrín 57a. Cuando un judío asesina a un gentil ("Cuthean"), no habrá pena de muerte. Lo que un judío robe de un Gentil lo puede conservar.

Baba Kamma 37b. Los Gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios ha “expuesto su dinero a Israel”.

Los judíos Pueden Mentir a los no-judíos, Baba Kamma 113a. Los judíos pueden usar mentiras ("subterfugios") para evadir a un Gentil.

Los niños de los No-judíos son sub-humanos, Yebamoth 98a. Todos los hijos de los Gentiles son animales.

Abodah Zarah 36b. Las hijas de los gentiles están en estado de extrema inmundicia desde el mismo nacimiento.

Abodah Zarah 22a-22b. Los gentiles prefieren tener sexo con las vacas.

Abodah Zarah 67b. "¿No imparten las vasijas de los gentiles un sabor peor a las comidas cocinadas en ellas?"

Insultos en contra de María, Sanedrín 106a. Digan que la madre de Jesús fue una prostituta: "Ella quien fue descendiente de los príncipes y gobernadores que jugaron a las rameras con los carpinteros.” También en el pie de página #2 a Sabbath 104b este afirma que en el texto talmúdico “libre de censura” está escrito que la madre de Jesús, “Miriam la peluquera,” tuvo sexo con muchos hombres.

Recréense sobre Cristo muriendo Joven, un pasaje del Sanedrín 106 se goza sobre la temprana edad en la que Jesús murió: “¿Han escuchado cuan viejo era Balaam (Jesús)? – El contesta: esto ciertamente no esta definido sino desde que está escrito, que los sangrientos y engañosos hombres no deben vivir mas de la mitad de sus días, de esto se deduce que el tenía treinta y tres o treinta y cuatro años de edad.”

Digan que Jesús fue un hechicero, Sanedrín 43a. Digan que Jesús ("Yeshu" y en el pie de página #6, Yeshu "el Nazareno") fue ejecutado porque practicó hechicería.

Horrible Blasfemia de Jesús, Gittin 57a. Digan Jesús (ver pie de página #4) se está hirviendo en “excremento caliente”.

Sanedrín 43a. Jesús se mereció la ejecución: "En la víspera de Pascua, Yeshu fue colgado… ¿Suponen ustedes que él fue uno por quien podría haberse hecho una defensa? ¿No fue el un Mesith (tentador)?”

Ataquen a los cristianos y a sus libros, Rosh Hashanah 17a. Los cristianos ("minim") y otros quienes rechazan el Talmud irán al infierno y serán castigados por todas las generaciones (ver nota al pie #11 para la definición de minim).

Sanedrín 90a. Aquellos quienes lean el Nuevo Testamento (“libros no canónicos,” ver pie de nota #9) no tendrán su parte en el mundo por venir.

Sabbath 116a (p. 569). Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, es decir, el Nuevo Testamento. Ver nota al pie #6.

Israel Shahak reporta que los Sionista quemaron cientos de libros del Nuevo Testamento en la ocupación Palestina en Marzo 13, 1980 (cf. Historia Judía, Religión Judía, p. 21).

Enseñanzas enfermizas e insanas, Gittin 69a. Para sanar su carne un judío debe tomar del polvo que yace bajo la sombra de un retrete a la intemperie, mezclar este con miel y comerlo.

Sabbath 41a. La ley regula la regla dada de cómo orinar de una manera santa.

Yebamoth 63a. Afirma que Adán tuvo relación sexual con todos los animales del Jardín del Edén.

Yebamoth 63a. Declara que la agricultura es la mas baja de las ocupaciones.

Sanedrín 55b. Un judío puede casarse con una niña de tres años (específicamente tres años “y un día”).

Sanedrín 54b. Un judío puede tener sexo con un niño(a) siempre y cuando el niño(a) sea menor de nueve años de edad.

Kethuboth 11b. "Cuando un hombre adulto tiene relaciones sexuales con una niña pequeña no es nada."

Yebamoth 59b. Una mujer que tenga relaciones sexuales con una bestia es elegible para casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tenga sexo con un demonio es elegible para casarse con un sacerdote judío.

Abodah Zarah 17a. Afirma que no hay una prostituta con la que el Rabino Eleazar no haya tenido sexo.

Hagigah 27a. Afirma que un rabino nunca puede ir al infierno.

Baba Mezia 59b. Un rabino debate con Dios y lo vence. Dios admite que el rabino ganó el debate.

Gittin 70a. “Los rabinos enseñan: Al salir de un retrete (baño público) un hombre no debería tener relaciones sexuales hasta que él haya esperado lo suficiente como caminar media milla, porque el demonio del retrete está con el durante ese tiempo; si lo hace, sus hijos serán epilépticos.”

Sanedrín 59a: "Asesinar a un no-judío es como matar un animal salvaje."

Abodah Zara 26b: "Aún el mejor de los gentiles debe ser muerto."

Sanedrín 59a: "Un gentil quien espíe dentro de la Ley (Talmud) es culpable de muerte.”

Libbre David 37: "Comunicar de cualquier cosa a un no-judío acerca de nuestras relaciones religiosas sería igual que la muerte de todos los judíos, porque si los gentiles conocieran lo que nosotros enseñamos acerca de ellos, ellos nos matarían abiertamente.

“Yebhamoth 11b: "Las relaciones sexuales con una niña pequeña es permitida si ella es de tres años de edad.”

“Sanedrín 105ab: "Jesús fornicó con su pollino (borrico).”

“Gittin 57a: "Jesús está en el infierno y está siendo castigado con ser hervido en semen. Los cristianos están hirviendo en excrementos.”

“Schabouth Hag. 6b: "Los judío pueden jurar falsamente usando palabras subterfugias.”

“Zohar 1,160a: "Los judíos deben siempre tratar de engañar a los cristianos." Hilkkoth Akum Z1: "No salven a un Gentil en peligro de muerte.”

“Choschen Ham 388, 15: "Si es probado que alguien le ha dado dinero de los Israelitas a un gentil, una forma debe ser encontrada después de una prudente consideración para barrerlo de la faz de esta tierra.”

Choschen Ham 266, 1: "Un Judío puede conservar todo lo que el encuentre que pertenezca a un gentil. Para el que retorne la propiedad perdida (a los gentiles) peca en contra de la Ley por incrementar el poder del transgresor de la ley. Es loable, no obstante, retornar la propiedad perdida si esta es hecha para el honor del nombre de Dios, particularmente si haciendo así los cristianos alabarán a los Judíos y los mirarán como personas honorables.”



Los judíos sionistas de hoy NO son tienen ninguna relación con el Sionismo de la Biblia. Ellos sencillamente usan términos similares para confundir a las personas y mantener a las iglesias en la oscuridad acerca de quienes son ellos realmente.



Los judíos en el poder del Israel de hoy son Judíos Edomitas. Los verdaderos israelitas son aborrecidos por ellos. Ellos son los Fariseos de la antigüedad. Yahushua/Jesucristo advirtió, “Guárdense de la levadura de los Fariseos.”

http://www.sherryshriner.com/spanish/nwo-talmud.htm

Tabil al 3ilm

Cantidad de envíos : 169
Nivel de Aportación : 347
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 El Nuevo Orden Mundial y el  Talmud Empty Re: El Nuevo Orden Mundial y el Talmud

Mensaje por maria 13/10/2011, 01:49

Muy interesante aporte, muchas gracias hermano, Tabil al 3ilm, aún no lo he acabado de leer, pero me trae a la memoria que hace unos días, hablaba con un amigo, Abraham de los Protocolos de los sabios de Sión, como cumplimiento de la agenda NWO, y sabes que me contestó:
-. Dejaté de Protocolos de Sión, tal vez sean una falsificación, pero si quieres ver la agenda no te hacen falta los protocolos, vete al Talmud.
La la Ley Judia que han ido recapitulando según conveniencia y redactando, los judíos desde hace milenios. Ahí verás todos sus planes y el cumplimiento de los mismos.
Así es, ahí está escrito el Plan, quien quiera información de primera mano que se lea el Talmud. Si es un coñazo, igual que leerse la Teoria de Darwin de las especies si quieres comprobar cuan ignorante era el pobriño...=)

Que la Fuerza nos acompañe, Inshallah.

 El Nuevo Orden Mundial y el  Talmud 1522522258

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

 El Nuevo Orden Mundial y el  Talmud Empty Re: El Nuevo Orden Mundial y el Talmud

Mensaje por Tabil al 3ilm 13/10/2011, 03:20

Que la paz descienda sobre ti y sobra toda tu familia y amigos hermana Maria.

Tabil al 3ilm

Cantidad de envíos : 169
Nivel de Aportación : 347
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 El Nuevo Orden Mundial y el  Talmud Empty Re: El Nuevo Orden Mundial y el Talmud

Mensaje por Invitado 13/10/2011, 09:21

Acerca de lo que rodea al NOM, sólo quiero añadir algunas acotaciones a lo que ya sabemos.

El Anticristo vendrá como 3 personas en una. La primera un tipo llamado J.H.S (siglas), que será rubio, joven, rico y sobretodo muy sabio, ha firmado un pacto o tratado secreto con una conocida mujer de (EEUU) la cual será la secretaria general del NOM, pues este individuo vendrá con soluciones a los problemas que el mundo sostendrá en ese momento concreto ya menos lejano. Pues a este individuo le acompaña Criss angel, el falso profeta, con el cual juntos engañarán al mundo con sus mentiras y falsos milagros realizados a partir de última tecnología, para unificarlo en un solo ejercito, moneda, gobierno es decir un NOM. Pues bien, será en ese momento de confusión que fingirán una invasión ET dónde el culmen será el descenso del auténtico Maytrella, el cual bajará como falso salvador del universo. (No es más que el demonio que bajará como Angel Caído, lo que la gente cree como un alienígena que en realidad no lo es.)

Con todo esto ya tendrán su NOM y una gran Tribulación aguardará a la humanidad. Habrá que tener cuidado ya que muchos actos provinentes realmente de nuestro Dios verdadero querrán ser chafados u otorgados al mismo enemigo.

En un acto público, Maytrella cortará la cabeza de J.H.S y delante del mundo entero y lo resucitará (esto es falso, solo Dios puede resucitar, lo que sucede es que en el momento de su muerte el mismo satanás poseerá su cuerpo) y dirán que él tiene la tecnología de los nanobiobots que reconstruyen el tejido humano y puede otorgar la vida eterna. Así toda la humanidad lo verá como un Dios, ya que es como se proclamará a sí mismo. Todas estas falacias serán creídas por gran parte de la población mundial pues a partir de entonces vendrán tiempos de verdad difíciles, con la imposición del verychip para controlar y dominar el mundo.

Pero no hay que temer pues sólo Dios Uno y Trino dejará caer su Mano redentora y así la Justicia Divina se impondrá sobre la tierra. El premio a los que estén con Él será grande.

Estad atentos, la Elite se ha introducido en la Iglesia, no os dejéis engañar, incluso los malos obrarán como buenos, los lobos se disfrazan de corderos, no les conoceremos por sus obras, por lo menos a corto plazo, sino por mediación de Nuestro Señor Jesucristo. Volved a él, estais a tiempo, ¿Como un Padre no nos va a acoger siempre que le pidamos auxilio?
Paz y Bien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El Nuevo Orden Mundial y el  Talmud Empty Re: El Nuevo Orden Mundial y el Talmud

Mensaje por maria 13/10/2011, 11:25

Gracias por la información YHWH. Comparto algunas de las cosas que dices. Mi pregunta es, si supiesemos que nos falta la tribulación y todas esas cosas por venir, y los ángeles caidos disfrazados de ET's o los anticristos con ayudantes y eso, y si ya está escrito que ha de pasar...¿que podemos hacer, aún estando advertidos, que podemos hacer por nosotros y nuestros seres queridos, según tu opinión?.¿Esperar que pase...esperar a ver como pasa?

Imagina que para mi la figura de Jesús es relevante en la medida que lo es su mensaje. Imagina que pienso que Jesús es relevante desde el momento en que yo formo parte de una tradición judeo-cristiana, y sé y siento la transcendencia de su misión en la tierra. Imagina que eso para mi es estar mirando hacia El, hacia sus enseñanzas y el ejemplo de su Espíritu.

A pesar de no poder creer en ninguna Iglesia, porque ningún gobierno hecho por la mano del hombre y menos un gobierno religioso y papal, me representa, todavía tengo Fe y Esperanza en una Iglesia cuyo templo sea solo nuestro corazón. Smile

Un saludo hermano y seguimos en el camino, Dios mediante.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

 El Nuevo Orden Mundial y el  Talmud Empty Re: El Nuevo Orden Mundial y el Talmud

Mensaje por Dirce Clara 13/10/2011, 11:48

Gracias por tu labor de traer tamaña información Tabil al 3ilm! a mi me toca mucho porque hace aprox. 3 años yo me decidí salir de mi iglesia (por motivos banales, admito...) y ingresar al judaísmo; no comenté con nadie sobre mi decisión y una mañana durante un culto, una pastora que tiene el don de profecía se acercó a mí y amablemente empezó a decir:"Jesús te dice: por favor no me dejes... "_ ahora entiendo porque El Señor se ocupo tanto de mí ese día, el judaísmo talmúdico que tanto me atraía es "la sinagoga de satanás". Amo a Jesús porque El me amó primero; a mi no me importa morir por El se me toca pasar por eso...gracias una vez más.
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 El Nuevo Orden Mundial y el  Talmud Empty Re: El Nuevo Orden Mundial y el Talmud

Mensaje por Invitado 13/10/2011, 22:35

Mi hermana María,

Que lógico es que te preocupes por tus seres queridos y familiares, cuantas veces habré pensado yo lo mismo, pero la solución es fácil para aquellos que tienen fortalecido el corazón pues Dios como Padre nuestro protege y protegerá a sus criaturas, a todas las que elijan en su libre albedrío corresponder ese amor. Lo que tu sientes por los tuyos no es nada comparado con lo que Él siente por ti. Únete a él y ¿Cómo no te va a proteger? si eres su más preciada creación es un Dios de amor Todopoderoso.

Puedes estar contenta mi querida María, Dios te ha dado el don de saber discernir, tienes los ojos abiertos a la verdad y a la perversión de este mundo, pues no todos tienen la gracia de entenderlo como tú, el Espiritu Santo y nuestra Madre eterna te han infundido esa gracia.

Todos lo acontecimientos están ya por suceder y vendrán poco a poco, habrá un momento en que no podamos comprar ni alimentos, pues sólo podremos hacerlo con el símbolo de la bestia o microchip (ya que éste podrá manejar nuestra voluntad sin darnos cuenta) por lo que será necesario que almacenemos la comida por algún tiempo, pero tranquilos, siempre sabremos cómo actuar por obra de Dios. No os extrañeis si nuestros hijos niños o abuelos y padres ancianos caen sumidos en profundas y largas horas de sueño, es nuestro Señor que mitiga la experiencia de sus indefensas criaturas.

Querida María la Iglesia no es fundada el hombre, es nuestro Señor Dios vivo el Padre fundador, que puso al hombre cargo de su Iglesia y que con el Tiempo se ha ido deteriorando con el poder del enemigo, hasta el punto de venir un inminente cisma que enfrentará a dos Papas, tan sólo uno Pedro Romano es el que nos queda como legítimo. El papa falso, al principio será discreto pero luego impondrá su catolicismo light, seduciendo a gran parte del planeta, pues éste será el comienzo, la chispa que encenderá todo lo ya citado.

Para terminar querida amiga, con respeto a tus creencias, siéntete afortunada pues crees en Dios, yo no soy quien para convencerte de nada, sólo expongo lo que Dios me hace sentir como verdadero, pero déjame decirte algo con todo el respeto y toda mi humildad; antes de que llegue la tribulación, antes de que llegue todo lo que estamos desenmascarando te puedo asegurar que creerás en la Iglesia y creerás en Dios mucho más intensamente de lo que puedes imaginar. Siento decirtelo tan imperativamente y espero no te moleste Maria pero cierto es que creerás, ahora bien lo que ya no te puedo asegurar es lo que elegirás pues nunca perderás tu libre albedrío, pero seguro que será lo correcto como persona tan inteligente que eres.

Que Dios os bendiga
Paz y bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El Nuevo Orden Mundial y el  Talmud Empty Re: El Nuevo Orden Mundial y el Talmud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.