Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


EEUU - Crisis económica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EEUU - Crisis económica

Mensaje por Kamus el 10/10/2011, 02:35

40 Señales que Estádos Unídos está pudriendo desde adentro hacia afuera
El sueño Americano
07 de Octubre 2011

Que sería fácil saber cómo defender a Estádos Unídos si las fuerzas Enemigas estaban Invadiendo nuestras Costas. Pero, ¿cómo defender una Nación que se está pudriendo desde adentro hacia afuera? ¿Cómo erradicar la Decadencia interna que se cierne en el corazón y el alma de este País un poco más cada Día? Al igual que vimos pasar con el Imperio Romano, la podredumbre que está comiendo su manera a la superficie Amenaza con derribar como Nación. La codicia, la Corrupción, la gula, la lujuria y el orgullo se han convertido en los pasatiempos Nacionales. Somos adictos a la Deuda, comida, entretenimiento y placer. Se nos ha enseñado a odiar a los que se ven diferentes de nosotros o de los que creen cosas diferentes que nosotros. La Sociedad es, literalmente, viene a pedazos y el Gobierno federal está implementando cada vez más "Big Brother" las medidas de Seguridad en un intento de mantener el Control y nos mantienen "a salvo". Tenemos mucha más Gente en la Cárcel que cualquier otra Nación del Planeta y, sin embargo las cosas se vuelven cada vez Peor y Peor. Entonces, ¿cómo podemos arreglar los Estádos Unídos? ¿Cómo rescatar a una Nación que se está pudriendo por dentro?

Es absolutamente crucial que reconocer hasta qué punto las cosas Malas se han conseguido. Simplemente obtener el partido Político a la derecha en el poder no va a salvar América. Tampoco la implementación de un nuevo sistema Político o un nuevo sistema Económico. Problemas de Estádos Unídos son más profundas que eso. El corazón mismo de Estádos Unídos está profundamente Enfermo, y una vez que admitir que, entonces tal vez vamos a empezar a centrarse en algunas de las soluciones reales.

Los siguientes son los 40 signos de que Estádos Unídos se está pudriendo desde adentro hacia afuera ....

# 1 Un grupo Secreto de Funcionarios del Gobierno ahora puede poner a los Ciudadanos Estadounidenses en una "lista de Muerte". Un Artículo reciente de Reuters explicó que la Ley no estableció este panel Secreto y que no hay Leyes que lo gobiernan ....

No existe un registro público de las operaciones o las decisiones del grupo, que es un subconjunto del Consejo Nacional de la Casa Blanca de Seguridad, varios Funcionarios y ex Funcionarios, dijo. Tampoco hay ninguna Ley que establezca su existencia o que se fijan las reglas por las que se supone que debe funcionar.

# 2 No hay constancia de que el Gobierno federal facilitó la venta de Miles y Miles de Armas muy poderosas que los cárteles Mexicanos de la Droga. El Gobierno Mexicano nunca fue informado de esta operación. Agentes de EE.UU. frontera han sido sacadas con estas Armas, y estas Armas han participado en Decenas de Asesinatos que ya están en México. Los carteles Mexicanos se siguen Matando a Personas con estas Armas durante muchos Años por venir. La Admínistración Obama está trabajando muy Duro para encubrir el Escándalo y los Medios de Comunicación es sobre todo haciendo caso omiso de la historia.

# 3 El otro Día, Reportero de CBS News Sharyl Attkisson compartida con presentador de radio Laura Ingraham que Funcionarios de la Admínistración Obama han gritado y discutió con ella por investigando agresivamente Operación Fast and Furious. Esto debe de haber creado un montón de olas, porque ahora CBS News se ha puesto en su encierro y la ha hecho disponible para entrevistas .

# 4 Una gran cantidad de otros ejemplos recientes demuestran que si se asocian con los Medios de Comunicación de cualquier manera y hacer un "políticamente incorrecto", comentan, se le dará el arranque tan rápido que hará que su cabeza nadar. Por ejemplo, Hank Williams Jr. fue expulsado recientemente de Monday Night Football , simplemente porque en comparación de Bárack Obama con Hitler.

# 5 En las actuales Protestas en Nuevá York, la Policía está Golpeando a la Gente con palos y Gas pimienta Disparo en la cara. A medida que la Crisis Económica se agudiza y Protestas se extienden y se vuelven más intensas en los próximos Años, serán todos los de América pronto este aspecto?

# 6 Los Estádos Unídos tiene la mayor tasa de encarcelamiento en el Mundo y la mayor población carcelaria total en el Mundo entero.

# 7 El otro Día, un grupo de ladrones robó un puente de 50 pies de largo en Pennsylvania. Sí, leyó usted bien. Se robaron todo el puente.

# 8 Los delincuentes parecen estar dispuestos a robar cualquier cosa que no se atornilla en estos Días. Por ejemplo, un grupo de ladrones ha robado más de 1.000 cerdos de las granjas en Minnesota y Iowa en los últimos Meses.

# 9 la Lucha de clases es, sin duda el aumento a un nuevo nivel en esta Nación. Recientemente, Roseanne Barr dijo que sería una buena idea para algunos Banqueros para " ir a los campos de reeducación ".

# 10 Michael Moore Advierte que los Disturbios Económicos que estamos comenzando a ver en todo el País podrían convertirse en Violentos en el Futuro ....
"Los ricos inteligentes saben que sólo se puede construir la puerta tan alto. Y, y, tarde o temprano la historia demuestra que las Personas cuando han tenido suficiente, no vamos a soportarlo más. Y mucho mejor que tratar con ella sin Violencia ahora, a través del sistema Político, de lo que podría suceder en el Futuro, que nadie quiere ver "

# 11 ¿Nos hemos convertido en una Nación Socialista? En este punto, casi la mitad de los Estadounidenses viven en un hogar que recibe algún tipo de beneficios del Gobierno.

# 12 Desde el Momento en George Washington se convirtió en Presidente hasta Enero de 1993, el Gobierno de Estádos Unídos acumula una Deuda Nacional de $ 4,16 Billón. Desde que Bárack Obama llegó a la Casa Blanca, más de $ 4.2 Billón ha sido añadido a la Deuda Nacional.

# 13 de la Reserva Federal, Ben Bernanke, Advirtió recientemente el Congreso de no cortar " demasiado "del Presupuesto federal en estos Momentos.

# 14 De acuerdo con un Informe reciente, la EPA quiere contratar a más 230 Mil burócratas que le ayudarán a cumplir todas las normas de gases de efecto invernadero que la nueva EPA planea implementar.

# 15 Hay más de 3 Millones de Informes de Abuso infantil en los Estádos Unídos cada Año.

# 16 peleas horripilante que participan grupos de Jóvenes que están surgiendo en todo el País. Por ejemplo, echa un vistazo a estas Imágenes perturbadoras de una pelea que recientemente Estalló durante un partido de fútbol en California.

# 17 en todo el País, Niños pequeños están siendo públicamente Arrestado por la Policía en sus propias aulas y se salieron de sus escuelas esposados.

# 18 En algunas Zonas del País, Agentes del orden están utilizando " los dispositivos de extracción "para descargar los Datos de los teléfonos móviles de los conductores que se Detuviera.

# 19 En los Estádos Unídos en la actualidad, se estima que uno de cada Cuatro niñas es Abusada sexualmente antes de que se conviertan en adultos.

# 20 religioso Pat Robertson , declaró recientemente que si su cónyuge se desarrolla la Enfermedad de Alzheimer, que está bien para el divorcio.

# 21 Los Estádos Unídos tiene la tasa más alta de divorcios en el Mundo por un amplio margen.

# 22 Los Niños en los Estádos Unídos son Tres veces más propensos a prescribir antidepresivos, como los Niños en Europa.

# 23 El ex Secretarío de Defensa de EE.UU., Donald Rumsfeld, declaró recientemente que " el Extremismo en el Cristianismo "es un gran Peligro para los Estádos Unídos.

# 24 Más Pornografía se ha creado en los Estádos Unídos que en cualquier otro lugar en el Mundo entero. 89 por ciento se realiza en los EE.UU. y sólo el 11 por ciento se produce en el resto del Mundo.

# 25 la Universidad de Vanderbilt ha declarado que Cinco en el campus de grupos Cristianos han Violado la no discriminación de Vanderbilt política porque no van a permitir que las Personas que no creen en el Cristianismo para convertirse en Líderes en los grupos.

# 26 A nivel Mundial, los Estádos Unídos está empatado con el Reíno Unído por más Horas de Televisión vista por Persona cada Semana.

# 27 De acuerdo con NationMaster.com , los Estádos Unídos tiene el mayor porcentaje de Personas obesas en el Mundo.

# 28 El Gobierno federal Demandó recientemente a una Empresa en Texas para Despedir a un Trabajador de 600 libras .

# 29 ¿Están los estudiantes Estadounidenses obtener más tonto? Este Año, la puntuación media en la parte verbal del SAT fue el más bajo jamás registrado .

# 30 Los Estádos Unídos tiene más Personas de las Drogas farmacéuticas que cualquier otro País del Planeta.

# 31 El porcentaje de Mujeres que toman antidepresivos en los Estádos Unídos es mayor que en cualquier otro País del Mundo.

# 32 Uno de cada Cuatro chicas Adolescentes en los Estádos Unídos ahora tiene una ETS .

# 33 Agentes de la Ley estiman que alrededor de 600.000 Estadounidenses y alrededor de 65.000 Canadienses se están negociando fotos obscenas de Niños en Línea .

# 34 hay más Violaciones reportados en los Estádos Unídos cada Año que en cualquier otro lugar del Mundo.

# 35 estados Policiales Totalitarios que solía ser ridiculizado en este País, pero ahora que ha cambiado todo. De hecho, el " si ves algo, di algo ", la campaña parece que podría haber sido sacado directamente de un manual de Seguridad de Alemania del Este.

# 36 De acuerdo con un impactante Documento del FBI obtenidos por Guardianes Juramento, la definición del FBI de "actividad sospechosa", ahora incluye la formulación de " extrema las declaraciones religiosas "y creer en la" teología radical ".

# 37 Se estima que 500.000 bebés que nacerán este Año serán Abusados sexualmente antes de cumplir 18 Años.

# 38 En los Aeropuertos de todo el País, el Gobierno federal está obligando a un gran número de Mujeres y Niños que soportar muy Ofensivo "mejorado cacheos" en el que sus partes privadas se tocan antes de que se les permita seguir adelante con sus vuelos.

# 39 Ya era bastante Malo cuando la TSA estaba Abusando de nuestras Familias en los Aeropuertos. Ahora, los "equipos VIPR" TSA están llevando a cabo alrededor de 8.000 "Controles de Seguridad sin previo aviso" al Año en estaciones de metro, terminales de autobuses, Puertos y autoservicios resto.

# 40 Desde 1973, aproximadamente 50 Millones de bebés han sido Sacrificados en los Estádos Unídos antes de que nacieras. Algunos de los ejemplos anteriores pueden parecer ajenas a Primera vista, pero que en Realidad no lo son. La verdad es que todos estos ejemplos ilustran la profunda Decadencia que se ha apoderado de esta Nación.

Lamentablemente, otros Cientos de ejemplos podría ser la lista. Este País está profundamente Enfermo, y "ajustar" un par de cosas o la elección del derecho Político no nos va a curar. América se está Muriendo y el Tiempo se acaba.

Entonces, ¿qué todos te parece? ¿Cree usted que Estádos Unídos se está pudriendo desde adentro hacia afuera? Por favor, siéntase libre de dejar sus Pensamientos a continuación ...

http://www.prisonplanet.com/40-signs-that-america-is-rotting-from-the-inside-out.html
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - Crisis económica

Mensaje por pelusero el 3/11/2011, 03:42

Primera Parte: EEUU y sus 3 problemas.























Sobre el 1% y el 99%




¿Qué es eso del 1%?


El 1% de las personas más ricas de EEUU es dueña del 40% de las riquezas. El 80% de los estadounidenses es dueño del 7%.




- Claro... pero EEUU está re endeudado! Estos tipos le deben guita a medio mundo!


- No, en realidad el top 1% tiene solo 5% de la deuda pública nacional.



- Entonces... El 80%, además de no tener nada, están endeudados?


- Sí, es raro, no?


(Hacé click en el señor Burns para ver la fuente.)



Sobre la guerra.










La guerra tiene DOS caras.
.
.
.




Nosotros conocemos UNA cara: la gente muere en las guerras. Pero para qué gastan tanto dinero en guerra?




Entre los presidentes se dicen la posta, hay confianza, confidencialidad. Este ex presidente (no importa si lo votaste o no) nos cuenta un poco de su diálogo con Bush. (Video cortito)


link: [url=http://www.youtube.com/watch?v=fI446mXonu0]http://www.youtube.com/watch?v=fI446mXonu0


En otras palabras:

- Néstor:





- George Bush






- Néstor:





Dato importante:
Desde que la Segunda Guerra Mundial terminó, Estados Unidos siempre ha
estado en guerra con algún país. (Corríjanme si me equivoco.)



- Parece que la guerra DA beneficios económicos, y el petróleo es tan solo una parte.


-
Mm.. difícil creerte. No puede haber gente tan mala.. ¿Estás diciendo
que no les importa que mueran niños, mujeres, soldados, solo por
$DINERO$?



- Los hechos nos muestran que es así, escuchá... Hasta los políticos ponen de sus bolsillos en la guerra .
151 miembros del congreso de Estados Unidos sacaron ganancias con la
guerra de Iraq. solo en 2006 invirtieron casi 25 millones de dólares en
compañías relacionadas con la guerra. Además estas compañías recibieron
$755 millones por día de parte del gobierno. Y claro... estas empresas
reciben dinero de la población, porque la gente buena paga sus
impuestos, y con sus impuestos ayudan a "combatir el terrorismo". Estas no son opiniones, son hechos.
FUENTE


- Pero... A qué empresa le interesa hacer la guerra?


- A muchas. Pero ya sé... no te convence, necesitás más pruebas!

Te doy la lista de las 10 empresas que más lucraron con la guerra de Iraq:


Halliburton,
Veritas Capital Fund/DynCorp, Washington Group International,
Environmental Chemical, Aegis, International American Products, Erinys,
Fluor, Perini, URS Corporation.

FUENTE (en el link están las 25 empresas más beneficiadas)


Estas
no son opiniones, son hechos. Es lo que tendría que salir en los
noticieros de todos los días, pero lamentablemente no es así. Siempre lo
digo: Taringa es el mejor noticiero.









Conclusión de la primera parte:



En resumen:
Hay un 1% de personas con mucha riqueza. Estos forman parte de
corporaciones, e intervienen en la política a través de corporaciones.
Como ya sabemos, las corporaciones son organismos cuyo único objetivo es
ganar dinero. A las corporaciones les conviene la guerra porque la
guerra les da dinero.











- Fin de la primera parte del post. -
[/url]
avatar
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - Crisis económica

Mensaje por pelusero el 3/11/2011, 03:49

Segunda Parte: Todo sobre Occupy Wall Street.
























Organización del campamento




El
movimiento estadounidense Occupy Wall Street resistió presiones
políticas, clima inclemente, violencia policial y más de mil arrestos, y
sigue creciendo en el distrito financiero neoyorquino donde nació un
mes y medio atrás.








el_pibe_de_la_foto_dijo:
Querido 1%, nos quedamos dormidos un rato, recién nos estamos despertando. Atentamente, el 99%







El
interés se concentra en lo que ocurre en el parque Zuccotti, antes
llamado Liberty Plaza, en el corazón del distrito financiero, pese a que
tiene muchos elementos en común con otras ocupaciones. Pero cada
movilización es autónoma y se asienta sobre cuestiones específicas de
cada lugar.

El movimiento es abierto, en sentido literal y
figurado, y voluntario. La gente se acerca y se suma, ya sea porque cree
en su mensaje, que el sistema económico de Estados Unidos está viciado y
necesita un cambio radical, o porque es una víctima de él. En cualquier
caso, el sentimiento de comunidad es palpable.

"Su estructura es
realmente abierta, cualquiera puede unirse", dijo Uruj Sheik, quien
integra el movimiento desde sus inicios. "Basta con acercarse y asumir
un papel. Se puede participar en un comité o lanzar una idea y organizar
a la gente entorno a ella", explicó.






Mirá cómo se empezaron a organizar durante los primeros días.


link: http://www.youtube.com/watch?v=o5cU7n8XMKA









Todo es gratis









Meredith_Fentondijo:
Ocupa Wall Street es muy limpio y organizado.


Estábamos
maravillados que este grupo de activistas, que había estado ocupando el
Park One ya por un mes, mantenían todo tan limpio. Y no es que pase
mágicamente, de verdad están muy organizados. Han instalado un sistema
de agua, abrieron su propia biblioteca, instalaron una clínica, crearon
un espacio para gente que habla español, y tienen un gran sistema para
dar bienvenida a nueva gente poniéndolos donde más los necesitan.




También tienen una clínica (de la cual no encontré fotos )



Lily
White, técnica en atención sanitaria de emergencia, fundó el comité
médico. "Puse la tienda de campaña al segundo día de movilización cuando
éramos pocos y solo teníamos una bolsa de plástico con suministros
variados", dijo a IPS.

"Ahora tenemos personal médico y de
enfermería y dos tiendas de campaña con suministros de calidad para
atender como en una clínica o en una sala de emergencia, donde los
pacientes reciben atención rápida y gratuita", relató.

"La
mayoría de las consultas son por bastonazos de la policía o secuelas del
gas pimienta, pero también atendemos otras afecciones o heridas. Ahora
que está frío, tratamos de evitar la hipotermia", añadió.















Mirá cómo votan y toman decisiones.







El
órgano principal del movimiento es la asamblea general, que se reúne
una vez al día. Es una reunión abierta, de discusión y el principal
espacio de decisión.






Casi todo se hace a través de comités.

Hay, entre otros, un comité de alimentación, dedicado al acopio, compra y distribución de comida; de salubridad, a cargo de la limpieza y la higiene; médico, que recoge suministros, recluta profesionales, brinda atención física y psicológica y entrenamiento; y de asistencia, que organiza y distribuye ropa, sábanas, frazadas y otros elementos donados.
Además existe el comité de seguridad que se ocupa de que haya un ambiente seguro para todos; y el de facilitación, que reúne y entrena a la gente para que actúen como facilitadores en la asamblea general.
También
hay comités externos para organizar acciones, crear y relacionarse con
los medios de comunicación, mejorar la presencia en Internet, coordinar
con la comunidad y los sindicatos, etcétera. Luego hay grupos informales
de arte, música, meditación, teatro callejero, yoga y todo tipo de
actividad atractiva que contribuya a una forma de vida holística.




Qué organización, ¿no?



























Un día en la asamblea general.




Hay
tres papeles previstos en la asamblea general. El primero es facilitar:
guiar la discusión y mantenerla en el tema elegido y en un tono
respetuoso; el segundo es llevar la lista de oradores y dar la palabra,
priorizando a quienes no han hablado; y el tercero lo cumplen todos los
demás.

En la asamblea general, "todos los demás" tienen un papel: posibles oradores, votantes y "micrófonos humanos".

Usar
un megáfono electrónico requiere permiso de las autoridades. Y las
enormes asambleas generales se celebran en espacios abiertos con
intensos sonidos urbanos de fondo.

El micrófono humano de Ocupa
Wall Street es la respuesta al problema: una vez que alguien tiene la
palabra, da su mensaje en segmentos de entre tres y 10 palabras, luego
espera mientras quienes escucharon lo trasladan a los que se encuentran
más lejos, corriendo la voz.

Así todo el mundo escucha al orador, y quienes hablan deben hacerlo con lentitud y claridad.




Acá tienen un ejemplo del "micrófono humano" que le hacen a Michael Moore:


link: http://www.youtube.com/watch?v=XCZLhEOJ8XA&feature=results_main&playnext=1&list=PL2DBD9983CCC4F980


Las
decisiones en las asambleas de Ocupa Wall Street se toman por "consenso
modificado": en lugar de 50 por ciento más uno de votos, se requiere
apoyo abrumador para dar algo por aprobado.

Cuando se presenta una moción, el facilitador toma la temperatura mirando el lenguaje de señas de la multitud. Si todos, o casi todos hacen con la mano la seña de "me gusta", la moción se aprueba. Si los "me gusta" parecen tantos como los "no me gusta", se inicia la discusión.

Después
del debate, se vota. Mediante señas con la mano se vota a favor, se
expresa abstención o se bloquea. Se insta a los asambleístas a que usen
el bloqueo solamente si están abiertamente en contra de una propuesta,
tanto que podrían abandonar la ocupación si es aprobada.

Una
cierta cantidad de bloqueos -entre dos y cinco personas según la
dimensión de la asamblea- o una abrumadora cantidad de abstenciones
congelan una propuesta.

Lo primero que
aprobó la asamblea general de Ocupa Wall Street fue un código de
conducta para la ocupación, asegurando el respeto debido a cada
participante y a sus pertenencias.




















La Policía









Aquí hay un problema. Vos
sos policía, y por un lado tenés que cumplir las órdenes de tu jefe,
pero por el otro.. tal vez estás de acuerdo con las protestas, no? En
definitiva los policías entran en el 99%.
Es fácil juzgar desde afuera pero debe ser difícil ser policía en esa situación.






Entonces por un lado hay policías como él:
(Podrá ser photoshop.. no sé.)


el_policia_dijo:
Yo elijo la gente. ¿De qué lado estás vos?




Por otro lado hay policías así..


link: http://www.youtube.com/watch?v=moD2JnGTToA&feature=player_embedded





Son ellas las del video.










Este video es increíble! Es en Nueva York, uno de los primeros días de la protesta.

link: http://www.youtube.com/watch?v=dbL3z4c-hgU&feature=player_embedded








No hay mucho que decir, la imágenes hablan por sí solas.



















Los medios











La
mayor crítica de los medios (entiéndase por medios, los medios grandes:
CNN, FOX NEWS, CBC, ABC) era que estos muchachos están desorganizados y
en realidad
no saben por qué protestan.









El señor a lo lejos dice: "Decí: 'Ellos no saben por qué están protestando!'"
La reportera dice: "Da la impresión que ellos no saben muy bien por qué protestan"
Los
carteles de la gente: "Regulen los bancos", "No más control de las
corporaciones sobre el gobierno", "Más trabajo", "Paz", "'El fascismo es
la mezcla del gobierno con las corporaciones' - B. Mussolini", "Salud
pública", etc.











Este señor tuvo alguna experiencia con esto de las protestas pacíficas.

Mahatma_Ghandi_dijo:
Primero te ignoran.

Después se ríen de ti.

Después pelean contra ti.

Después vos ganás.
















Conclusión de la segunda parte:



En resumen:
Como habrán visto, en tan solo un mes y pocos días, ésta protesta (por
lo menos en Nueva York) se ha organizado en comités de seguridad, salud,
comida, facilitación, difusión mediática y artes. Tienen librerías y
una clínica. A pesar de ser miles, están bastante organizados. La
protesta es una protesta pacífica, a pesar de los arrestos y violencia
policial.
Tienen una asamblea y toman decisiones conjuntas. ¿Tienen
una idea conjunta? No sé, no sé si todos protestan por la misma cosa,
pero sí sabemos que tienen razones para protestar (Uds lo vieron en la
parte 1 del post).











- Fin de la segunda parte del post. -





avatar
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - Crisis económica

Mensaje por pelusero el 3/11/2011, 03:50

Tercera Parte: Apoyo de los famosos.
























Noam Chomsky y Occupy Wall Street



















Noam
Chomsky es un intelectual estadounidense, es también escritor,
lingüista y activista. Probablemente ya hayan escuchado de él, porque
hace conferencias siempre, en youtube hay miles de videos de sus
conferencias. Es increíble lo que sabe este señor, tiene una biblioteca
en la cabeza. El The New York Times lo llama "el intelectual más
importante de nuestros tiempos"







Noam Chomsky mostró su apoyo al movimiento OWS desde un principio, es más, les escribió una carta, mirá:

Noam_Chomsky_dijo:

Cualquier persona mínimamente despierta sabe que el gangsterismo de
Wall Street – y de las instituciones financieras en general – ha
causado graves daños al pueblo estadounidense (y de todo el mundo). Y
debería saber también que lleva haciéndolo de forma cada vez más
peligrosa desde hace 30 años, a medida que su poder sobre la economía ha
ido aumentando de manera radical, y con ello su poder político. Esto ha
puesto en marcha un círculo vicioso que ha concentrado una riqueza
inmensa, y con ella el poder político, en un minúsculo sector de la
población, en una fracción de tan solo el 1%, mientras que el resto va
convirtiéndose progresivamente en lo se denomina "un precario" –
aquellos que intentan sobrevivir en una existencia precaria. Ellos
llevan a cabo todas estas inquietantes actividades con casi completa
impunidad – pues no sólo son demasiado grandes para quebrar, sino
también "demasiado grandes para ser encarcelados".

Las
valientes y honestas protestas en Wall Street deberían servir para poner
este desastre en el punto de mira de la atención pública, originar
esfuerzos destinados a superarlo y guiar a la sociedad por un camino más
saludable.

Noam Chomsky


















Michael Moore y OWS





















Michael_Moore_dijo:

Ustedes
hacen algo histórico. Los dueños del dinero son ladrones, cleptómanos.
Han intentado tomar nuestra democracia y volverla una hipocresía."
(nótese que hipocresía vendría a ser lo que nosotros ya sabemos:
corporatocracia, o sea, gobierno de las corporaciones)

""En 100 años la gente recordará que ustedes llegaron a esta plaza e iniciaron este movimiento"






Michael Moore en una entrevista, subtitulado!


link: http://www.youtube.com/watch?v=MEZk6yTIp8s












Anonymous y OWS





















Noticia



El
grupo de piratas informáticos Anonymous mostró su apoyo al movimiento
Ocupa Wall Street atacando a diferentes bases de datos policiales y
filtrando información personal sensible, entre ella la de la Asociación
Internacional de Jefes de Policía.

Bautizando la jornada como
‘Día de acción contra la brutalidad policial’, Anonymous dijo haber
accedido a miles de contraseñas, nombres, direcciones, números de
teléfono y números de seguridad social de empleados de la Policía.

Anonymous
dijo que quería atacar a la Policía directamente, ya que actúan como un
protector “del 1%”, descrito como los pocos afortunados que disponen de
la mayoría de la riqueza que podría beneficiar al restante “99%”.

Los datos filtrados se extendieron en línea a través de varias cuentas de Twitter.

Anteriormente
los piratas informáticos del grupo intentaron atacar a la Bolsa de
Nueva York. El sitio web no estuvo disponible durante unos minutos, pero
volvió a la normalidad más tarde, según confirmó una empresa de
vigilancia de Internet, que indicó que el sitio respondió con lentitud
durante algunos minutos.















- Fin de la tercera parte del post. -
avatar
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - Crisis económica

Mensaje por pelusero el 3/11/2011, 03:52

Cuarta Parte y última : Fotingas!
























Imágenes
















Loan
quiere decir préstamo. La imagen se refiere a los grandes préstamos que
los jóvenes piden para poder acceder a una universidad.





Imaginate una Protesta como la que hay, pero del 1%.

Carteles: "Dejen las cosas como están", "Yo estoy bien, gracias", etc.





"No me molesta que seas rico, me molesta que compres mi gobierno"











"La Tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no la codicia de todos"



















"Yo voy a creer que las corporaciones son gente el día que Texas ejecute una!"




















"Cuando el poder del amor supere al amor al poder, el mundo conocerá la paz" (supuestamente es de Hendrix)










Nuestras mentes no necesitan odio, necesitan información









- Fin del post. -
avatar
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - Crisis económica

Mensaje por pelusero el 3/11/2011, 03:55

@matumatux autor de este post en Taringa.
avatar
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - Crisis económica

Mensaje por pelusero el 27/11/2011, 00:10

TENIENDO LO ANTERIOR ME VIENEN CON ESTO OTRO.

Al menos cinco estados de EU sufren altercados por el Viernes Negro


noviembre 26, 2011 por maestroviejo





Cómo se lo debe estar pasando la élite.

Seguro que hasta apuestan por el número de animales humanos que perecerán.

Animales
humanos capaces de todo por el consumismo, por la zanahoria. Además
claro está todos los telediarios animando, casi en tono jocoso a
participar en esta locura del rebaño.


¿Cómo es posible lanzar gas mostaza contra niños y personas mayores para comprar algo más barato?

Los
objetos, el materialismo, el consumismo son las peladillas que buscan
aquellos que no encuentran una razón válida para la existencia.


El placer de comprar desaparece a los pocos minutos de llegar a casa y reaparece la fiebre que induce a volver.

Es
una enfermedad que inoculamos a nuestros hijos cuando desde pequeños,
les asociamos la idea de inundarlos de juguetes que no han pedido, de
regalos que no conocen ni desean y se les dice que debe ser muy feliz
por eso.


La cultura de la materia que llena las calles de luces de navidad con el objeto de que no podamos ver el cielo.

Navidad son compras, consumo, y regalos muchos regalos para los niños.

La Navidad debería ser armonía, amor y buenos deseos. Para eso no hace falta nada material.

La
sociedad les dirá a los niños que van a tener juguetes y preguntarán.
Antes de decirles que pidan una lista de objetos, hay que recordarles
que los mejores regalos son los del alma, la amistad, y los deseos.


Si
un niño desea mucho un juguete, uno, claro está que se le puede regalar,
uno no 40, de toda la familia que compra para cumplir o por cariño,
pero que hace un flaco favor a ese niño.





(CNN) — Actos
de violencia empañaron la jornada de compras del Viernes Negro en al
menos cinco estados de Estados Unidos, incluido un incidente en
California en el que la policía dijo que una mujer roció con gas
pimienta a otros compradores en un intento por colarse al comienzo de
una fila.

El incidente ocurrió en un Walmart en el
área de Porter Ranch de Los Ángeles, dijo el portavoz de la policía
Robert Chavira. Unas 15 personas fueron expuestas a la aspersión y los
bomberos de Los Ángeles atendieron a los afectados y ninguno requirió de
hospitalización, dijo Chavira.

La mujer alcanzó a pagar por sus compras y salió de la tienda antes de que llegara la policía, dijo Chavira.

En San Leandro, California, la policía
detuvo a un hombre y otro fue hospitalizado después de un tiroteo
ocurrido a las 13:45 en el estacionamiento de Walmart. ”Fue un robo que
salió mal”, dijo el sargento de policía Mike Sobek a los periodistas.
“La familia de la víctima luchó con los ladrones. Ellos fueron capaces
de detener a un sospechoso. No estamos seguros de si es la misma persona
que disparó, pero lo cierto es que tenemos una persona detenida en
estos momentos”.

En Myrtle Beach, Carolina del Sur, la
policía dijo que dos personas sufrieron heridas en un intento de robo a
mano armada aparentemente después de salir de una tienda Walmart
alrededor de la una de la madrugada del viernes, informó nuestra
afiliada WMBF.

Los asaltantes golpearon a un hombre en
la cabeza y le dispararon a una mujer en la pierna antes de que otro
comprador sacara un arma de fuego y emprendieran la huida, dijo la
estación, citando a Kevin Heins, capitán de la policía de Myrtle Beach.
La mujer fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento según el
reporte.

En Fayetteville, Carolina del Norte, las
autoridades dijeron que estaban buscando a dos hombres después de al
menos uno de ellos disparó a las afueras de la entrada de un centro
comercial a las dos de la madrugada cuando los compradores se aprestaban
a hacer compras navideñas, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de
Cumberland en un comunicado. Los hombres entraron corriendo al centro
comercial, donde dispararon en varias ocasiones, según la policía. No se
reportaron heridos, dijo la policía.

La policía detuvo a un hombre en
Kissimmee, Florida, bajo el cargo de resistirse al arresto después de
luchar contra él en el suelo para detener una pelea en el mostrador de
una joyería en Walmart pasada la medianoche del viernes, reportó la
afiliada de CNN, Central Florida News 13. Al otro hombre involucrado en
el enfrentamiento se le permitió salir de la tienda, informó la
estación.

Y en Roma, Nueva York, se desató una
reyerta en el departamento de electrónicos de un Walmart después de la
medianoche, reportó WSTM, otra afiliada de CNN, citando a la Oficina del
Sheriff del Condado de Oneida. Dos personas fueron trasladadas al
hospital para tratarlas por lesiones menores, informó la estación.
avatar
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - Crisis económica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.