Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

+5
Josema
napoleon
EmInEmHaC
San Jorge
EL ELEGYDO
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 7/10/2011, 22:02

Ser parte de la Orden Illuminati parece que es una realidad, os dejo las primeras dos introducciones, y si alguien quiere se puede inscribir, la traduccion es con Google, de lo que he leido en su pagina parece que son autenticos, los que hablan ingles se daran mejor cuenta......mas abajo se presentan instrucciones y requizitos, hm, me pregunto cual sera la finalidad de este reclutamiento ????

La pagina original de este documento es :
http://es.scribd.com/doc/45727068/32884437-Benpadiah-vs-Illuminati-Order-Com

Ocultar automaticamente: el

benpadiah contra los Illuminati
© 2006,
Jonathan Gee Barlow
1

historia de la clase IOBB2 en session.from ...
http://www.illuminati-order.com/
(El Tallahassee "IO") y en específico ...
http://www.illuminati-order.com/forum/
(Internet "IOBB") comenzó ...
http://www.benpadiah.com/phpBB2/groupcp.php?g=216
(El "IOBB2 007 °"), que se convirtió en ...
http://www.benpadiah.com/phpBB2/index.php?c=30
(El "IOBB2/NEXUS.ezine") y, recientemente, agregó ...
https://www.facebook.com/group.php?gid=126711520684741
(El facebook "IOBB3") de clase despedidos.
2

introducción 1A:
de www.illuminati-order.com
¿Quiénes somos?
Adam Weishaupt estableció el original Illuminati de Baviera en 1776. Incluso la evolución thoughsome se ha producido, todavía estamos un republicano (no el partido político de EE.UU., ya que no existe, entonces itdid) el movimiento libre pensamiento que aboga por la libertad de churchdomination sobre la filosofía y la ciencia, la liberación de los excesos de stateoppression, y educar a las mujeres y tratarlas como intelectual es igual. (En caseyou se lo pregunte, las mujeres son aceptados en la Orden como pares.) Estas werevery ideales poco ortodoxo en el principio, y todavía lo son en algunas partes del mundo. Nos havecome un largo camino, pero todavía nos queda un largo camino por go.The Orden Illuminati (OI) se ha convertido en una red mundial que promueve un generalknowledge y la aceptación del concepto de los derechos individuales y el papel apropiado del gobierno como protector de los estos rights.We colaborar en la difusión de las semillas de la libertad por todas partes. John Adams dijo: "La libertad no puede preservarse sin un conocimiento general entre la gente ... Letus se atreven a leer, pensar, hablar y escribir." No podríamos estar más de acuerdo! Es uno de ourgoals para establecer una influencia local en tantos países como sea possible.To aprender lo que entendemos por el concepto de los derechos individuales, leer los "Derechos del hombre"; Parasaber lo que entendemos por el papel apropiado del gobierno, lea "La Naturaleza de Gobierno ". Ambos ensayos son de Ayn Rand y se puede encontrar tanto en la virtud del egoísmo (VOS) o Capitalismo: El Ideal Desconocido (CUI), a pesar de que stronglyrecommend VOS para sus otros ensayos valiosos que tratan específicamente de los derechos. Thesebooks usualmente se mantienen en stock en la mayoría de las principales librerías, o fácilmente ordenados throughthem o online.We que destacar, sin embargo, que la Orden Illuminati no es una Objectivistorganization, per se. Aceptar el objetivismo, la filosofía de Ayn Rand, no es arequirement de membership.All que apoyan los derechos individuales - que incluyen el derecho a la vida, libertad, propiedad justlyacquired, y la búsqueda de la felicidad - Se anima a unirse a nosotros!
¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?
El Internet ofrece los medios para llegar a un número increíble de personas, tanto quicklyand fácilmente, lo que es a la vez una bendición y una maldición. Muchas personas tienen por lo menos heardof el término "Illuminati", que es grande. Sin embargo, debido a conspiracytheories generalizada, ha sido nuestra experiencia que una parte importante de lo que haveheard sobre nosotros no es correcto. Es hora de actuar contra el anddisinformation conceptos erróneos. Nuestro objetivo es aclarar las cosas mediante el uso de este sitio para revelar la truenature de los Illuminati Order.To primer lugar, que realmente apoyan la libertad personal. Somos defensores de la libertad pro-andoutspoken de los derechos individuales. El término "libertario", describe con nosotros verywell.
3

Nuestro secreto: Pasado, Presente y Futuro
Un tema universalmente aceptada de los Illuminati es la de ser una sociedad secreta. Usingthis, algunos han tratado de desacreditar a nuestra autenticidad, porque no estamos tan en secreto como weare supuestamente para ser. Por lo tanto, seamos claros, aquí y ahora que estamos a sólo assecret es necesario para existir relativamente unimpeded.It fue sobre este tema que Thomas Jefferson, uno de los Padres Fundadores de los EstadosUnidos, escribió lo siguiente en relación con los Illuminati: "Como Weishaupt vivido la tiranía de un déspota underthe y sacerdotes, él sabía que la precaución era necesaria la información, incluso inspreading, y los principios de la moralidad pura. Esto ha dado un aire de misterio a sus puntos de vista, fue la fundación de su destierro. ... Si Weishaupt hadwritten aquí, donde no es necesario el secreto de nuestros esfuerzos para hacer que los hombres wiseand virtuosa, no habría pensado en ningún mecanismo secreto para tal fin. "Esta situación está en un constante estado de cambio, tanto en los Estados Unidos y elsewhere.Since tenemos el secreto y la privacidad muy en serio, estamos monitoreando de cerca. Wewill no dude en hacer los cambios internos que consideremos andnecessary apropiado.
Mención de Honor
Este sitio está dedicado a todos nuestros miembros thoughout de los siglos! Gracias por yourinsight y devoción!
http://illuminati-order.com/
Únete a nosotros
Uno de los propósitos de este sitio web es una invitación abierta a todos los whoagree con el concepto de los derechos individuales que se aplican a unirse a la Orden Illuminati. Miembros Themore tengamos, mayor será nuestra influencia será. No se requiere dinero a incorporarse o mantener membership.To ilustrar lo que entendemos por el concepto de los derechos individuales, consulte la sección "Filosofía de la Libertad", presentación en flash en nuestra biblioteca. Es sólo nueve minuteslong y está disponible en quince languages.Additionally, Adam Weishaupt previsto inicialmente la siguiente norma foridentifying miembros potenciales: "El que no se cierra su oído a los lamentos de los miserables, ni su corazón lástima togentle, y el que es el amigo y hermano del infortunado, quien ha aheart capaz de amor y amistad, y el que se mantiene firme en la adversidad, incansable enla realización de lo que ha sido, una vez comprometidos en, infalible en la theovercoming de las dificultades, y el que no se burlan y desprecian a los débiles, cuyo Soulis susceptibles de concebir los grandes diseños, deseosos de aumento superior a todos los basemotives, y distinguiéndose por los actos de benevolencia; shunsidleness cualquiera, y el que no considera el conocimiento como no esenciales que pueden tener theopportunity de adquirir, en relación con el conocimiento de la humanidad como su principal objeto de estudio, y el que , cuando la verdad y la virtud están en cuestión, despreciando la aprobación de themultitude, es lo suficientemente valiente para seguir los dictados de su corazón, -. tales Aone es un candidato apropiado "A medida que con seriedad y honestidad se evaluará de acuerdo con estos criterios, lo que thinkabout en realidad es que aquí se propone. Es esencial que usted comprenda la naturaleza thetrue de su membresía con nosotros. La Orden Illuminati no es una altruisticsociety.
4

introducción 1B:
www.illuminati-order.com [HOAX]
http://illuminati-order.com
es un sham.It es operado por un equipo de marido y mujer, Rick y Shipley Tawnie, que areresidents de Tallahassee, Florida. Fue iniciado por ellos como su intento de desarrollar un "libertario" IO después de la muerte de Salomón Tulbure, cuyos puestos en su sitio "Orden OneWorld" había inspirado a Rick, Tawnie, "Dharma", "methos" y el otro foundersof la www . IO.com site.They creado o se les dio un sistema de titulaciones en bruto, y carne hacia fuera con su ownconcepts en 7 niveles de enseñanza, que luego se ofrece como una correspondencecourse correo electrónico, acompañado por el acceso a los adicionales, "oculta" los foros en su sitio . Para participar, un llenado una solicitud (que al parecer era, aunque afirmó Rick no tohave conocido, aprobado directamente de la clase de servicio), que se mantuvo luego en el archivo de Rick andTawnie. Después de esto, un "mentor", fue designado quien "guía" que al pedir aseries de preguntas sobre material de la lección de cada nivel. Las clases comenzaron beninglyenough con un breve ensayo de Ayn Rand, a quien dispise, personalmente. Más tarde lessonsincluded un libro acerca de MLM (Mulit-nivel), así como la formación básica en el uso de PGP (Pretty Good Privacy, un programa de encriptación de correo electrónico). El séptimo nivel lessonwas un "proyecto personal", que estaba destinado a ser aprobado por el Consejo, de 5 de GM, ie.Rick, Tawnie, Dharma y methos.Avoid este sitio a toda costa. Es una farsa y no comete la información que vale la pena. Itclaims a IO, pero no tiene absolutamente ningún vínculo, ni afirma que los hay, a originalorder de Weishaupt. Es una farsa y, a pesar de que es libre de unirse, es sólo otro medio de información collectingpersonal a las partes interesadas la perspectiva de la investigación de la IO.Personally, creo que los miembros originales pueden haber sido influenciados en el sitio de creatingtheir y la versión de la IO en la sugerencia de Nilsson Aime, un agente de la OTO.
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread537788/pg1
5

Introducción 2:
Aplicación
Una copia de la solicitud de ingreso Illuminati Orden está disponible aquí. (Haga clic en el enlace y guardarlo en su computadora.) Es en formato de texto plano. Una vez youhave que guarda en su computadora, usted debería ser capaz de abrir y editar con el editor defaulttext en su ordenador. Es importante que siga todas las instructionscontained en el mismo. Si usted quiere cifrar su aplicación para la transmisión, consulte la página ourcontact de la clave de cifrado adecuado.
http://illuminati-order.com/join.html
Solicitud de Afiliación
(Vigente desde 2010) Toda la información recibida es confidencial y está protegida contra unauthorizedaccess. Dejar el texto inicial tal como es. No quite los campos. Proporcionar una accurateresponse en cada campo. Respuestas falsas razones para la terminación inmediata de la membresía. Dejar en blanco nada. Si no desea incluir cierta información, simplemente decir lo que en ese campo. Si usted tiene alguna pregunta, no incluyen los here.Questions debe ser presentada por separado. Enviar solicitud a los miembros yourreferring oa la dirección de correo electrónico de miembros que figuran en
http://illuminati- order.com / contact.html
para su procesamiento. Las actualizaciones deben ser presentadas en el samemanner.1. Nombre: 2. Preferido seudónimo: 3. Dirección de correo electrónico preferido: 4. Número de teléfono, incluyendo código de país: 5. Dirección postal completa, incluyendo el país: 6. Otra información de contacto (mensajería instantánea, correo electrónico alternativa, etc): 7. Sitio web personal: 8. Actual ciudadanía: 9. Lenguas que se hablan: 10. Lenguas escritas: 11. Historia de la educación, incluyendo la enseñanza formal y no formal: 12. Presente la ocupación: 13. Ocupaciones pasado: 14. Talentos / habilidades: 15. Intereses: 16. Basado en su conocimiento actual, ¿cuál es el propósito de la IlluminatiOrder? 17. ¿Está de acuerdo con la finalidad de la Orden Illuminati, como usted lo entiende? 18. ¿Por qué quieres ser un miembro de la Orden Illuminati? 19. ¿Está interesado en ser contactado por otros usuarios? 20. Proporcionar una fotografía reciente.
http://illuminati-order.com/IO-Application.txt
6

Solicitud de afiliación activa
(Actual en 2006) proporcionar respuestas precisas a TODAS las preguntas * * a lo mejor de su capacidad, no dejan fieldblank. Todos los datos se mantienen en estricta confidencialidad. Respuestas falsas razones para immediatetermination de membership.Do no cambiar el formato de esta aplicación, mantenerlo como un documento txt.. Dejar el texto theinitial como es, no alterar o eliminar los campos. Si usted tiene alguna pregunta, NO incluya aquí; las preguntas deben ser presentados separately.When completa, enviar este documento como un archivo adjunto de correo electrónico a su orjoin@illuminati-order.com mentor para su procesamiento. Los miembros son animados a mantener thisinformation actual mediante la presentación de las actualizaciones en la misma manner.Provide una fotografía reciente de sí mismo con esta solicitud de membresía.
PARTE I
Nombre: seudónimo preferido: Orden Illuminati Tablón de Anuncios (IOBB) Nombre de usuario, si está registrada: dirección postal completa, incluyendo el país: Teléfono: Dirección de correo electrónico preferido: información de contacto (mensajería instantánea, correo electrónico alternativa, etc): Sitio web personal: Sexo: Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd): Lugar de nacimiento: Altura: Peso: Color de ojos: Color de pelo: Tipo de sangre: Describir las modificaciones del cuerpo (tatuajes, piercings, cicatrices, etc): Estado civil: nombre del cónyuge , fecha de nacimiento y lugar de nacimiento: Número de hijos y edades: las afiliaciones religiosas o espirituales actuales y anteriores y de las oficinas: Nacionalidad: Origen étnico: la ciudadanía actual: Idiomas hablados: el lenguaje escrito: Formación académica y grados: Ocupación actual: Talentos y habilidades: Especial intereses: Hobbies y colecciones: Estoy interesado en participar en los Grupos de Interés Especial: S / NI estoy interesado en participar en las actividades de albergue local o póngase en contacto con ActiveMembers local: S / NI estoy interesado en servir como punto de contacto o representante de los medios de comunicación en mi área : Sí / No
7
32884437 Benpadiah vs Illuminati Com Orden
Descargar gratis this document documentoImprimirMóvilColeccionesDenunciar
¿Quiere denunciar this document?

Por favor, indique los Motivos Por Los Que està denunciando this document

Spam o Correo basura

Contenido para Adultos Con La pornografía

Detestable u ofensivo

Si usted es el propietario del copyright de este documento y desea reportarlo, por favor, siga estas instrucciones para presentar una notificación de infracción de derechos de autor.

Denunciar Cancelar
Este Es Un Documento Privado.
Información y Clasificación
Lecturas:
275
Subido:
12/21/2010
Categoría:
Sin categorizar.
Clasificación:
Derechos de autor:
Funciones no Comerciales
Attribution_noncommercial

Siganos
Kei Kawada
kk
Compartir e Incluir
Documentos relacionados
AnteriorSiguiente

1.
p.
p.
p.
2.
p.
p.
p.
3.
p.
p.
p.
4.
p.
p.
p.
5.
p.
p.
p.
6.
p.
p.
p.

Más materiales de Este Usuario
AnteriorSiguiente

1.
252 p.
20 p.

Agregar un Comentario
Enviar
Caracteres: 400
Imprimir this document
Alta Calidad

Abra el documento descargado y seleccione Imprimir en el menú de archivos (PDF Reader).
Descargar e imprimir
Inscríbase

Utilice Su Nombre de Usuario de Facebook y vea, Lo Que SUS amigos leen y comparten.
Otras Opciones de Nombre de Usuario
Ingresar con FacebookSpinner_mac_white
Inscripción

No tengo Una Cuenta de Facebook
Dirección de Correo electrónico (Obligatoria)
Crear Nombre de Usuario (obligatorio)
Contraseña (Obligatoria)
Enviarme El Boletín Informativo de Scribd y las Notificaciones ocasionales relacionadas Con Mi Cuenta
Inscríbase Politica de Privacidad Spinner_mac_white
Recibira Notificaciones Por Correo electrónico Con respecto al estilo de Actividad de Su Cuenta. You can administrar ESTAS Notificaciones en la Configuracià ³ n de Su Cuenta. Nos comprometemos uno respetar Su PRIVACIDAD.
¿Por Qué inscribirse?
Para Descubrir y conectarse Personas Con Que comparten similares Intereses.
Publique SUS Documentos de Una Manera Rápida y Fácil.
Comparta Su INTERÉS Por la lectura: en Scribd y Sitios Sociales.
Iconos Sociales

¿Ya TIENE Una Cuenta en Scribd?
Dirección de Correo electrónico o Nombre de Usuario
Contraseña
Ingresar Spinner_mac_white ¿Problemas párrafo Ingresar?
Inicio de Sesión Correcto

Ahora, volviendo una Usted ...

Spinner_large_mac_white

«Volver a inicio de Sesión
Restablecer Su contraseña

Por favor, Ingrese Su dirección de Correo electrónico un Continuación párrafo restablecer la contraseña. Le enviaremos la ONU Correo electrónico Con INSTRUCCIONES DE COMO Sobre continuar.

Dirección de correo electrónico:


Also es necesario Que proporcione las Naciones Unidas Nombre de Usuario párrafo this Cuenta.

Nombre de usuario:


Enviar
Subir un Documento
Buscar Documentos

* ¡Siganos!
* Scribd.com / Scribd
* Twitter.com / Scribd
* Facebook.com / Scribd

* Cerca de un
* Prensa
* Blog
* Socios
* Scribd 101
* Material de la web
* Asistencia Técnica
* Más Preguntas frecuentes
* Desarrolladores / API
* Puestos de Trabajo
* CONDICIONES
* Derecho de autor
* PRIVACIDAD

Copyright © 2011 Scribd Inc.
Idioma:
Español
Elija El idioma en EL QUE DESEA experimentar Scribd:

* Inglés
* Español
* Português (Brasil)

Scribd. Scribd. Scribd. Scribd.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 7/10/2011, 22:38

continuo con la traduccion google del documento de arriba, mogoiones de preguntas sobre ti:
de las cuales muy original es que opinas sobre la magia, o experencias paranormales y tu opinion sobre la biblia de Satan....es interesante....



PARTE II
1.) ¿Cuáles son sus impresiones de la Orden Illuminati? 2.) ¿Qué se espera lograr a través de la pertenencia a la Orden de los Illuminati? 3.) Si le han concedido tres deseos, ¿cuáles serían? 4.) ¿Cuál es su actitud hacia los animales? Si usted tiene alguna mascota, describirlos. Whatis su mascota ideal? 5.) ¿Está satisfecho con su vida sexual? Describa su ideal de una atractiva sexpartner? 6.) ¿Cuál es la meta de su vida, y qué medidas ha tomado para conseguirlo? 7.) ¿Encuentra alguna de nuestros principios objetable? Si es así, ¿cuáles y por qué? 8.) ¿Cuántos años le gustaría vivir? 9.) ¿Cuáles son tus gustos musicales? Proporcionar examples.10.) Cite cuatro películas se tiene en cuenta sus favoritos, y why.11.) ¿Cuáles son sus preferencias de alimentos? 12.) Cite cuatro libros que consideran sus favoritos, y why.13.) Si usted es dueño de un automóvil, describirlo. ¿Cuál es tu coche ideal? 14.) Como un niño, cuáles eran sus pasatiempos favoritos? ¿Cuál fue tu disposición? 15.) De qué país, que no sea aquel en el que usted reside, se youprefer ser residente? ¿Por qué? 16.) ¿En qué tipo de vivienda vive usted? Describa su casa ideal? 17.) Describa su política philosophy.18.) ¿Cuál es su definición personal de la magia? 19.) ¿Se siente oprimido o perseguidos de alguna manera? .?. Si es así, explain.20) que son autosuficientes o que son más productivos en un grupo de 21) ¿Se hacen amigos con facilidad 22) ¿Qué es más importante para usted:. Autosatisfacción o la aprobación de otros 23? .) ¿Prefieres influir o ser influidos? 24.) ¿Tiene la capacidad de liderazgo? 25.) ¿Te consideras un buen juez del carácter? 26.) En lo que hacen las organizaciones que se han afiliado? 27.) Ha poseído o usado drogas ilegales o ha sido convicto de un crimen? Si es así, explique en full.28.) Describa una experiencia significativa en tu vida rayana en lo que wouldconsider lo paranormal o supernatural.29.) ¿Qué formas de entretenimiento te gusta más? 30.) Dile a uno de sus favoritos jokes.31. ) Cite uno de sus favoritos quotes.32.) ¿Ha servido en las fuerzas armadas? Si es así, proporcionar información relevante data.33.) Desde el momento en que usted supiera que podría ingresar en la Orden Illuminati, ¿cuánto tiempo ittake a aplicar? 34.) ¿Es usted fumador? Si es así, ¿en qué extent.35.) ¿Se ha logrado algo importante o significativo? Si es así, ¿qué? 36.) ¿Qué hacer los padres que más admiras y por qué? 37.) ¿Toma bebidas alcohólicas? Si es así, ¿en qué medida? Estado preferences.38.) ¿Tiene todos los servicios tangibles o recursos que se le importaría tocontribute? 39.) Usted es libre de viajar? Si es así, ¿hasta qué punto? 40.) Definir Illuminati.
8

Extracto de la solicitud a la Chruch de Satanás
(2010 actual),
PARTE II
Proporcionar respuestas escrito a todos los de las siguientes preguntas en hojas adicionales de paper.1.) ¿Cuáles son sus impresiones de La Biblia Satánica? 2.) ¿Qué espera lograr a través de la pertenencia a la Iglesia de Satán? 3.) Si se concede tres deseos, ¿cuáles serían? 4.) ¿Cuál es su actitud hacia los animales? Si usted tiene alguna mascota describirlos. ¿Qué isyour ideal? 5.) ¿Está satisfecho con su vida sexual? Describa su ideal de una física attractivesex partner.6.) ¿Cuál es la meta de su vida, y qué medidas ha tomado para alcanzarlo? 7.) ¿Encuentra alguna de nuestros principios objetable? Si es así, ¿cuáles y por qué? 8.) ¿Cuántos años le gustaría vivir? 9.) ¿Cuáles son tus gustos musicales? Proporcionar examples.10.) Cite cuatro películas se tiene en cuenta sus favoritos, y why.11.) ¿Cuáles son sus preferencias de alimentos? 12.) Cite cuatro libros que considere favoritos, y why.13.) Si usted es dueño de un automóvil, describen que. ¿Cuál es tu coche ideal? 14.) Como un niño, cuáles eran sus pasatiempos favoritos? ¿Cuál fue tu disposición? 15.) De qué país distinto de aquel en el que usted reside le preferbeing un residente? 16.) ¿En qué tipo de vivienda vive usted? Describa sus ideales hogar.17.) Describa su política philosophy.18.) ¿Cuál es su definición personal de la magia? 19.) ¿Se siente oprimido o perseguidos de alguna manera? Si es así, explain.20.) Que son autosuficientes o que son más productivos en un grupo? 21.) ¿Se hacen amigos con facilidad si así lo desea? 22.) ¿Qué es más importante para usted, la auto-satisfacción o aprobación de los demás? 23.) ¿Prefieres influir o ser influidos? 24.) ¿Se siente usted tiene habilidades de liderazgo? 25.) ¿Se considera usted un buen juez del carácter? 26.) En lo que hacen las organizaciones que se han afiliado? 27 .) Ha poseído o usado drogas ilegales o ha sido convicto de un crimen? Si es así, explique en full.28.) Describa una experiencia significativa en su vida la frontera de lo que la wouldconsider, paranormal o lo demoníaco si any.29.) ¿Qué formas de entretenimiento te gusta más? 30.) Dile a uno de sus chistes favoritos 0,31). ¿Ha servido en las fuerzas armadas? Si es así, proporcionar información relevante data.32.) ¿Cuánto tiempo le llevó a unirse a la Iglesia de Satán? 33.) ¿Es usted fumador? Si es así, ¿en qué extent.34.) ¿Se ha logrado algo importante o significativo? Si es así, ¿qué? 35.) ¿Qué hacer los padres que más admiras y por qué? 36.) ¿Toma bebidas alcohólicas? Si es así, ¿en qué medida? Estado preferences.37.) ¿Tiene todos los servicios tangibles o recursos que se le importaría tocontribute? 38.) Usted es libre de viajar? ¿En qué medida? 39.) Definir Satan.40.) Proporcione su firma que acredite lo anterior, y adjuntar la fotografía .-
http://www.churchofsatan.com/Pages/CS 20Application.pdf%% 20Active
9

introducción 3:
en el orden original de Perfectibilists
Régimen de Títulos.
(Modelo 1) A. Degrees1 preparatoria. Principiante y el maestro, casi, como tal, aparte de ceremonial procedimiento.2. Academia de las Luces, de lo contrario, los Hermanos de Minerva .- La recepción fue al final de la noche en un lugar oscuro room.3. Illuminatus Minor4. Illuminatus Mayor, de lo contrario "Novice escocesa" (la Masonería se refleja la forma). El candidato se presenta como el depósito de un relato de su vida en manos de su patrocinador, y esto fue verificado por la información derivada de la IntelligenceDepartment de la Order.B. Intermediario Degree1. Caballero escocés de Illuminsm, fundada en los grados de Ecossais MasonicChivalry y los puntos de reproducción de su procedimiento. Un nombre alternativo es:.. Dirigens Illuminatus "El candidato fue llamado a declarar su creencia de que theSuperiors del Iluminismo fueron también los Superiores Desconocidos y legal de Freemasonry.C clase de la menor Mysteries1 Epopt, o sacerdote de las Luces .- El candidato. Se le hizo un guiño de campana y conducido por un camino tortuoso para aplace la asamblea. Él fue llevado a un templo iluminado, donde está el trono vacante wasa, por el que estaba la insignia de la realeza, y un cojín whereon wasfolded una túnica blanca y faja sacerdotal. El candidato a elegir entre ellos, y si era buena dirección se convirtió en un sacerdote de la Orden, cuando una parte del itspolicy se dio a conocer a him.2. Regente o Illuminatus principatus .- los aspectos políticos de la Orden se desarrollaron en el Grado de Knighthood.D. Clase de la Gran Mysteries1. Mago o Philosopher2. Man-Rey .- Misterios del pasado se combinan en estos grados, pero no debido a su procedimiento ritual ha ocurrido .-
pg. 387, Waite, AE. "Nueva Enciclopedia de la Francmasonería," Veleta Libros, 1970.ISBN: 0-517-191482
Régimen de Títulos.
(Modelo 2) A. Degrees1 preparatoria. El Vivero, un sistema de dos partes de un mentor y un candidato, que se encuentra por el Mentor.a. Maestro: los candidatos fueron elaborados por lo general de entre los amigos de los profesores en la universidad de la universidad alemana campuses.b. Noviciado (Principiante): presenta un "ensayo de preparación literaria" describingthe eventos de su vida a su Mentor, que se cotejará con los Illuminati a la línea.
10

2. los Hermanos de Minerva o de la Academia de las Luces, la recepción fue justo antes del amanecer, en una habitación con cortinas de negro al final de ahall.a. Illuminatus Minor-simbólico freemasonryi. Apprenticeii. Craftiii compañeros. Maestro Masonb. Illuminatus Mayor o "Novice Escocesa" - utiliza la inteligencia intra-Lodge a la ampliación de comprobar oathpledges.B nuevos candidatos. Intermediario Degrees1. Iluminatus escoceses Mayor o "caballero escocés de las Luces" - sirvió a la IO secretamente por la presentación de informes sobre el Rito Escocés Masons2. Illuminatus escoceses Dirigens (Directorio) - fue el IO abiertamente por revisar dentro de la Logia intel volver. nueva members.C. Clase de los Misterios, el candidato se hoodwinkned y llevado por una ruta más larga a un litTemple brillantes, y condujo a un trono. A un lado del trono descansa la clave para religionand la Iglesia, y por el otro las llaves de la política y el Estado. Si thecandidate eligió los misterios religiosos, que entró en el "Misterio de Menores" Grados, y si así lo deseaban los Misterios de Estado, que se tendrían en el "misterio más grande" Deegrees.1. la Mysteriesa Menores. Prespbyter: Prefectb. Sacerdote: Provincialc. Epopt: Director2 Nacional. Clase de la Mysteriesa Mayor. Mago (miembro del consejo de Areopagitas 5-7) - que consiste en: i. Príncipe o Regentii. Prefectsiii. Provincialsiv. Nacional Directorv. Nacional Superiorsb. Rex o King Man-
Régimen de Títulos.
(Modelo 3) 1 ° = Illuminatus Menor A: Apprentice2 ° = Iluminatus Menor B: Fellow3 ° = Illuminatus Menor C: Master4 ° = Illuminatus principales: Scottish Novice5 ° = escoceses principales Illuminatus Dirigens6 ° Prespbyter = de un Prefect7 ° Priest = de un Province8 ° = Epopt de un Nation9 ° = príncipe o Regent10 ° = Rex o el rey del hombre
11
32884437 Benpadiah vs Illuminati Com Orden

Subido:
12/21/2010/


EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por San Jorge 7/10/2011, 23:16

Saludos hermano.
Sin animo de desacreditar, segun mis informaciones esto no es correcto.
Los illuminati son los grados 31 32 y 33 de la Masoneria.

La masoneria es una trampa, se puede acceder a la masoneria si eres una gran fortuna, un prominente cientifico o un influyente politico, si estas en una posicion de poder les interesa captarte para la masoneria.

Ahora bien, los propios masones de grado 30 o inferior caen en una trampa, entran en la masoneria creyendo que a base de ir subiendo de grado al final llegaran a la cupula, los grados 31 32 y 33, osea los Illuminati.
Esos 3 ultimos grados estan reservados solo a LINAJES FAMILIARES y si no eres heredero de esas familias jamas seras Illuminati. Por muy poderoso que seas lo maximo que puedes alcanzar es el grado 30 de la masoneria, siendo siempre subdito y lacayo de los grados 31 32 y 33.
Y si intentas salir de la masoneria te matan por el juramento de entrada, es decir entras, te encuentras con la mentira, y te la comes con patatas fritas, es una trampa al 100%.

Enrealidad los nombres no valen de nada, su tecnica es ir cambiando de nombre cada poco tiempo, cada medio siglo aprox.
Masoneria Franmasoneria Illuminati, ONU OTAN Bilderberg CFR Comision Trilateral, OMS OMC BCE FMI FED... Son la misma pandilla infiltrada en todas partes y captando lacayos en todas partes.

Señaladles con el dedo....
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Alguien me puede ayudar ????

Mensaje por EL ELEGYDO 7/10/2011, 23:44

Acabo de encontrar en una pagina satanista, redireccionado de una supuesta pagina illuminati, el simbolo de abajo, lo que me interesa saber es sobre las cruces que flanquean el pentaculo, si quitamos el simbolo del infinito de la base de la cruz nos queda una cruz con doble mastin, alguien tiene informacion sobre esta cruz en concreto???? que es o que simboliza esta cruz???? es un simbolo satanico o no???? es de suma importancia para mi ya que llevo tiempo detras de el, lo vi una vez y esta es la segunda, luego os lo cuento si quereis, si alguien save que significa, porfavor que me lo explique.
Gracias y Abraz@s


Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. BloodfireBaphomet
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EmInEmHaC 7/10/2011, 23:51

Quien lo diría, El Elegido pidiendo consejo o ayuda jeje.

A mi las cruces esas me suenan mucho a la Cruz de Carabaca. Y casualmente lo que he encontrado por una web es esto:

Todos sabemos que, entre otros, el significado esotérico de la Cruz es el cruce del espíritu (linea vertical) y el plano material (linea horizontal), dando como resultado el hombre, que es un ser que se mueve en el plano material con opción de ascender o descender espiritualmente

Sobre la cruz de caravaca puedes buscar infinidad de páginas. La wiki
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por napoleon 8/10/2011, 00:11

napoleon
napoleon

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 8/10/2011, 00:11

Buenas San Jorge

Yo no hable de ningun grado y no se de donde lo has pillado, las reglas que tu me cuentas las se pero esto es lo que transciende hasta nosotros, tampoco estamos seguros de lo que savemos si es cierto en realidad, luego yo solo quise poner en evidencia una pagina que parece que cumple los requisitos de que sea una direccion verdadera de los Illuminati, nada mas, a ti no te parece que puede ser una de las paginas illuminati???? todavia estoy recaudando informacion al respeto, de momento estoy inclinado a creer que puede ser autentica y por esto no seria mal vuestro aporte o opinion.
En cuanto a los grados que hablas , todo el mundo save de los 33, pero muy pocos saven de que hay grados masonicos hasta 99, yo mismo cozco un mason grado 69 , me conto que en Francia le hicieron mason, hace años, un conjunto de 7 masones, no voy a entrar en mas detalles, de momento.

Abraz@s
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por San Jorge 8/10/2011, 00:24

EL ELEGYDO escribió:Buenas San Jorge

Yo no hable de ningun grado y no se de donde lo has pillado, las reglas que tu me cuentas las se pero esto es lo que transciende hasta nosotros, tampoco estamos seguros de lo que savemos si es cierto en realidad, luego yo solo quise poner en evidencia una pagina que parece que cumple los requisitos de que sea una direccion verdadera de los Illuminati, nada mas, a ti no te parece que puede ser una de las paginas illuminati???? todavia estoy recaudando informacion al respeto, de momento estoy inclinado a creer que puede ser autentica y por esto no seria mal vuestro aporte o opinion.
En cuanto a los grados que hablas , todo el mundo save de los 33, pero muy pocos saven de que hay grados masonicos hasta 99, yo mismo cozco un mason grado 69 , me conto que en Francia le hicieron mason, hace años, un conjunto de 7 masones, no voy a entrar en mas detalles, de momento.

Abraz@s

Descuida hermano, solo planteaba mi punto de vista respecto a la "entrada en los illuminati" segun las informaciones que yo tengo.
Sin dudar de la veracidad de la web que nos muestras.
Lo de los 99 grados masones me deja un poco descolocado... habia oido que quizas... existieran otros 13 grados mas... pero hasta los 99 me sorprende mucho.

PD: estas webs tambien son 100% autenticas, lease su " No tenemos nada que ver con grupos de poder, politica, economia, etc etc" XD

http://www.glse.org/ Web oficial de la Gran Logia Simbolica de Española (una de las 4 Grandes Logias españolas)

http://www.gle-crd.com/ Web oficial de la Gran Logia Española (una de las 4 Grandes Logias españolas)

http://www.gle2.org/ Web oficial (2) de la Gran Logia Española (una de las 4 Grandes Logias españolas)

http://www.glfe.info/ Gran Logia Femenina Española

http://www.francmasoneria.org.es

Soi el gran ojete que todo lo ve Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. 2669700556



San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 8/10/2011, 03:40

Gracias a EmInEmHac y a napoleon por su ayuda,los hilos los fuziono elque, bueno..... me ha servido en principio para saber por donde empezar ya que antes la busque con las palabras de doble cruz y no tuve ningun resultado, no se me ocurio buscarla con la cruz de doble mastin, de momento es un comienzo ya que su antiguedad de momento llega hasta el tiempo de Jesus, pero seguire buscando todavia mas alla todo lo que puedo siguiendo como pista la alquimia y sus simbolos, quizas en el antiguo Egypto haya algo, no lo se, gracias de nuevo.

Abraz@s
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 8/10/2011, 04:22

San Jorge escribio:

Descuida hermano, solo planteaba mi punto de vista respecto a la "entrada en los illuminati" segun las informaciones que yo tengo.
Sin dudar de la veracidad de la web que nos muestras.

Hermano te entiendo, perdone si con alguna palabra te confundi pero no he clamado en ningun momento de que son los autenticos, es un tema bastante delicado, y hay que investigarlo todavia mas ha fondo, aunque lo poco que ojee parece que se trata de una organizacion illuminati.

No me hagas mucho caso en lo que te voy ha decir, solo puedo decirte que voy a conjetuar un poco todo este asunto de la Masoneria.
La Masoneria se abre en dos grandes ordenes, una es la Orden de Rosacruces con todas sus Logias, digamos la de derecha, y la Orden Illuminati, la de izquierda, la La Logia mas radical es de culto a Satan, aqui quiero puntuar que no se si el Orden La Mano Oculta ocupa un privilegio por enzima de, o es la maxima reprezentacion radical de La Orden Illuminati,
No mire todavia las paginas que posteastes, ygual son logias masonicas de derecha, aunque guardan muchas similitudines las dos ramas entre si no hay que confundirlas entre ellas, no me hagas mucho caso porque tampoco tengo muchos detalles al respecto, pero lo que esta claro que tenemos unas pistas y como se dice: por los frutos les conoceran, en verdad a mi no me molesta ni unos ni otros, la filosofia de la masoneria derecha la conozco, lo que me interesa saber es sobre los masones radicales, los perdidos, como los llamana los de derecha, el asunto esta en que los perdidos estan en el poder, mosquea un poco, pero en realidad tampoco tiene mucha importancia en nuestro camino del despertar, y menos pueden influir en los Despiertos, tengo curiosidad, seguro que me tocara mirar mas de una pagina Satanica, pero soy Luz que me lanzo en la Obscuridad.

Abraz@s
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por Josema 8/10/2011, 05:20

EL ELEGYDO escribió:La Masoneria se abre en dos grandes ordenes, una es la Orden de Rosacruces con todas sus Logias, digamos la de derecha, y la Orden Illuminati, la de izquierda, la La Logia mas radical es de culto a Satan, aqui quiero puntuar que no se si el Orden La Mano Oculta ocupa un privilegio por enzima de, o es la maxima reprezentacion radical de La Orden Illuminati,

NO, se podría decir que la mayoría de órdenes rosacruces más importantes (lectorium Rosicrucianum, AMORC, Fraternidad Rosacruz Max Heindel, Orden Rosacruz, y alguna que otra que me dejo... cuento a estas como las más importantes), no tienen nada que ver con la masonería, son instituciones completamente independientes y que generalmente no se relacionan entre si. Otra cosa que que algún masón se quiera hacer rosacruz, o viceversa, algún rosacruz se quiera hacer masón, eso ya es decisión personal de cada uno. Si que hay un grado en la masonería, que creo que es el grado 18 en las diferentes instituciones masónicas que tiene el nombre de caballero rosacruz, pero que se llame así, no quiere decir que tenga que ver con algo de los rosacruces, nada de nada.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 8/10/2011, 05:44

Fijaos en el siguente, es largo para leer pero merece la pena para quien le interesa, se presentan como.....el ultimo metro Elite Alien, busque info sobre el fundador de esta iglesia y me llevo a esta pagina que es interesante, porque aroja mas datos que por lo menos yo no conocia, me falta todavia por leerla completamente, de momento no tengo mas tiempo

Abraz@s

http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_ZZ.htm


Coop Iglesia de Satanás Cartel



La afiliación a la Iglesia de Satán

Nos establecimos en 1966 c.e. por Anton Szandor LaVey, quien declaró que el Año Uno, Anno Satanas, abriendo así las puertas a una revolución destinada a romper la hipocresía y la sinrazón de las religiones organizadas y la filosofía mística de cualquiera de las rutas de la derecha o izquierda. Estamos como una amenaza formidable para aquellos que frenar el progreso en el nombre de la espiritualidad y el teísmo de cualquier tipo. Somos exploradores de los caminos no hollados de la ciencia, la motivación humana y el misterio-todo lo que es más verdad oculta. Nuestro objetivo principal es dar a conocer claramente la filosofía creada por Anton Szandor LaVey a los que tienen un interés en la comprensión de la verdad sobre nuestras creencias y prácticas, y alentar a las personas que abrazan el satanismo a utilizar este punto de vista como un medio para mejorar sus vidas y de dejando un legado de creatividad que demuestra a la sociedad humana la potencia de nuestra perspectiva diabólica.

Los que con orgullo llevan nuestras tarjetas rojas que se identificaron como miembros de la fuerza y ​​dedicación para poner en práctica las herramientas tradicionalmente asociado con Satán: la imaginación para confundir y confundir, la sabiduría para reconocer que no se ve en nuestra sociedad, el pragmatismo de un escéptico, y el pasiones del alma romántica clásica.

Respecto al contacto con los no miembros

Mucha gente escribe a la Iglesia de Satanás que han leído alguna de nuestra literatura, pero quieren ampliar sus conocimientos a través del contacto personal antes de que decidan afiliarse, o por simple curiosidad. Siempre ha sido nuestra política de no colocar los no miembros en contacto con los miembros, como la pertenencia de un individuo se mantiene en estricta confidencialidad por la Iglesia de Satán. Esto no refleja la sinceridad de la persona que solicita la información, sino como realistas, reconocemos que el satanismo sigue siendo una religión polémica y por lo tanto nuestra política es un asunto importante de seguridad para nuestros miembros.

Por tanto, no mantendrán ningún tipo de estructuras de la iglesia ni nuestras oficinas centrales abiertas a la visita por el público. Por lo tanto, carece de sentido preguntar por una dirección de una Iglesia local de Satanás. Leer este ensayo de entender la única manera en que funciona nuestra organización. Los no miembros no pueden asistir a los rituales (que son las actividades de carácter privado celebrado en las casas de los miembros), independientemente de su grado de interés o la razón de que deseen participar. No hay excepciones a esta política. Periodistas, investigadores y estudiantes que realizan trabajos, por favor tome nota-esto significa que usted. La Biblia Satánica explica en detalle los fundamentos del ritual para los curiosos acerca de nuestras prácticas. El documental "Satanis: Misa del Diablo" incluye imágenes de varios rituales realizados por nuestro fundador, Anton Szandor LaVey, y está disponible en DVD. Usted puede ver nuestra 06/06/06 evento que tuvo lugar en Los Ángeles y aquí la XLIII Walpurgisnacht AS celebración en Cuevas de Dashwood del fuego del infierno aún pueden ser liberados.

A través de nuestra extensa aplicación de Miembro Activo, podemos reunir información sobre las personas que de afiliados y el deseo de una mayor participación, lo que es para la protección de nuestros miembros. Tratamos de que sea razonablemente seguro de que aquellos a quienes aceptamos pueden interactuar de manera segura y responsable con nuestros otros miembros. Las personas que aún no han afiliado son una incógnita, y siendo realistas, no podemos confiar en aquellos a quienes aún no conocen.

Sin embargo, para los no miembros que quieren interactuar con otros Satanistas que se han puesto en público por elección personal, le sugerimos que participen en el tablón de anuncios llamado Cartas al Diablo en la que muchas personas que se autodenominan satanistas (así como muchos miembros de la Iglesia de Satán, incluidos nuestros representantes) intercambiar sus pensamientos. Este foro es moderado, por lo que perder el tiempo los mensajes de los cristianos hostiles y chiflados pseudo-satánica se eliminan. El foro cuenta con áreas en general abierto a cualquier persona, así como "sólo para miembros", las áreas que se puede acceder una vez que se une a la Iglesia de Satanás y presente la prueba de pertenencia a quienes dirigen este foro. La membresía tiene sus privilegios. También hay otros tablones de anuncios moderado establecidas por nuestros miembros, algunos realizados en otros idiomas aparte del Inglés. Mira nuestra página de enlaces para ellos.

Una palabra al sabio: desde el satanismo es una filosofía que sostiene el individualismo como uno de sus principales valores, no esperamos que todos nuestros miembros de acuerdo en todo, o incluso a "llevarse bien" con los demás. Por lo tanto, se le advierte que se pueden encontrar algunas diferencias de opinión en estas discusiones. Satanismo, por definición, es una filosofía en la que no se encuentra "abrazos grupo" como parte del repertorio. Además, dado que sólo un porcentaje muy pequeño de nuestros miembros optar por interactuar con la gente en línea, sería un error pensar que su experiencia en línea es necesariamente una reflexión sobre lo que su experiencia personal como miembro afiliado de la Iglesia de Satanás puede ser. Que es un es-a-ser que está en manos de cada individuo que decide unirse. La tarjeta roja de la membresía es sólo una clave-que depende de usted para abrir la puerta y ganar la atención de los que ya están en la organización a través de la superioridad de su forma de pensar y la calidad de sus logros reales.

Además, si usted se considera un satanista, pero no se han afiliado a la Iglesia de Satán, no esperes para promover tus productos o pasar el tiempo en cualquier intercambio prolongado con usted. Quid pro quo es el principio satánico de intercambio.

Miembros registrados

No solicitamos membresías, sin embargo, si usted desea unirse a nosotros para mostrar su apoyo o aprecio que puede llegar a ser un miembro registrado. Por una cuota de inscripción por única vez de 200 dólares en moneda de Estados Unidos, usted recibirá una tarjeta roja en relieve declarar que un miembro de la Iglesia de Satán. Esta tarjeta es su manera de identificar a sí mismo como un miembro genuino de la Iglesia de Satanás a los demás miembros. Si usted espera de conocer a otro miembro por primera vez, estar preparados para producir su tarjeta. Del mismo modo, es posible que se espera que produzca un análisis de su tarjeta para certificar su pertenencia a los miembros en línea. Le sugerimos que guarde su tarjeta en un lugar seguro y solo se lo toma con usted si usted piensa que podría tener una verdadera necesidad para su producción.

Anton LaVey estableció un derecho fundamental "regla de la casa" que rigen la obligación de nuestros miembros entre sí. La Iglesia de las funciones de Satanás como una sociedad de admiración mutua, un cambio refrescante de un clima de murmuraciones y falta de respeto que impera en la sociedad. Por lo tanto, los afiliados que no están obligados a gustar, apreciar, o alabar a otro, lo que se debe esperar con una asociación de personas tremendamente diversa, sin embargo, deben abstenerse de atacar públicamente o antagonizar los demás. Además, como miembro de esta organización es estrictamente privada, los miembros no puede "salir" a otros miembros que han optado por permanecer en la clandestinidad. La violación de estos dictámenes es motivo de auto-desafiliación o expulsión formal. Por favor, lea este ensayo una explicación en profundidad.

No más cuotas que se espera. No hay más obligaciones. Usted debe ser legalmente un adulto en su país de residencia. Vea nuestro Comunicado de la Juventud para aclarar este punto. Siga cuidadosamente las instrucciones hacia la parte inferior de esta página para convertirse en un miembro registrado.

Si usted se representa como afiliada a la Iglesia de Satanás, que están legalmente obligados a registrarse con nosotros como miembro. Descargar un archivo PDF que contiene la Declaración de Registro. Por lo tanto, además de la cuota de inscripción en la forma que ha seleccionado de entre las opciones enumeradas a continuación, todos los solicitantes deben presentar su declaración firmada y fechada de inscripción por correo postal sólo facsímiles electrónicos no son aceptables.

Una vez que haya recibido su paquete de inscripción (enviado por correo postal), usted puede solicitar que se incluirán en nuestro boletín electrónico de la lista (el programa de correo para esto es "como sea necesario") para que pueda recibir anuncios pertinentes para su afiliación. Enviar un e-mail para pedir que se añade a la lista, junto con un análisis de su tarjeta de afiliación firmado. Miembros que se unieron antes y que son nuevos en las comunicaciones en línea debe seguir el mismo procedimiento. También le sugerimos que nos siguen en Twitter, así, en el que anuncian cambios a nuestra página de Noticias y en nuestro Sumo Sacerdote mensajes breves observaciones de vez en cuando. Mago Gilmore y Nadramia Magistra también están en Twitter, pero sólo acepta solicitudes de personas que conocen personalmente a sus seguidores. No tenemos ninguna página oficial en Myspace o Facebook.

Considere esto con cuidado: Si usted está considerando la afiliación con la Iglesia de Satán con el único propósito de las actividades del grupo, le sugerimos que se reconsidere. Afiliación debe ser principalmente un resultado de un acuerdo filosófico, no el deseo de socializar. Los satanistas no son un rebaño de ovejas acurrucados en la ropa de los lobos.

Todos nuestros miembros son animados a articular representan el satanismo en cualquier situación adecuada pueden surgir, pero no hablan oficialmente de la Iglesia de Satanás a menos que sean miembros de la jerarquía de representación, que es nuestro sacerdocio, o han obtenido el estatuto de agente. Ver más abajo. Aquellos que han sido bestown títulos honorarios no son voceros oficiales.

Tenga en cuenta: si usted es un residente de un país situado en el continente africano, no envíe a cualquier intento de registrar con nosotros a menos que tenga contacto con nosotros vía e-mail y obtuvo una aprobación previa. Hemos descubierto que muchos de los residentes de estas naciones sin escrúpulos intentan utilizar la pertenencia a organizaciones religiosas como un medio para obtener fondos de sus gobiernos bajo el pretexto de ser un representante de una organización. Estudiantes sinceros de nuestra filosofía de estos países deben contactar con nosotros vía e-mail primero y demostrar un conocimiento de nuestra filosofía antes de que se pre-aprobación de un intento de miembros registrados. Pedimos disculpas a aquellos que resuenan con el satanismo en estas tierras, pero la relación de artistas de la estafa es excepcionalmente alto y este es nuestro recurso más directo. Cualquier correo postal o por intentos de pago que no se aprueba, será rechazado y no somos responsables de la devolución de los envíos postales no autorizado.

Miembro Activo

Si usted desea tomar un papel más activo en la Iglesia de Satanás, es necesario que usted se convierte en un miembro activo. Esto requiere que usted llene completamente una solicitud de membresía activa, lo que indica su interés más grave en nuestra organización. Al completar y devolver la (aplicaciones de correo electrónico activa en texto plano, texto enriquecido, o en formato MS Word o enviar a membership@churchofsatan.com viapostal-mail a la Nueva York Caja PO), el archivo se coloca en la cola para ser revisado para su mayor participación. Esté preparado para presentar la prueba de las alegaciones sobre su aplicación. Nuestros miembros continuamente participar en proyectos muy diversos, trabajando en muchos frentes hacia el cumplimiento de su rico potencial. No hay ningún cargo adicional para un miembro registrado de aplicar para la membresía activa. Usted puede incluso pagar por sus miembros registrados e incluir su solicitud de adhesión activa al mismo tiempo de presentar su Declaración firmada de registro. Todas las preguntas deben dar respuestas a fondo y una reciente, close-up fotografía del solicitante (la cara no debe ser oscurecida) se debe incluir o la aplicación activa no será procesado. Descargar un archivo PDF que contiene la solicitud de membresía activa. Por favor, asegúrese de escribir sus respuestas a la Parte II, las respuestas escritas a mano no son aceptados.

Nota: declaraciones engañosas o falsas en cualquiera de la Declaración de Registro o la aplicación activa son motivo de expulsión inmediata.

Una vez que haya sido aceptado como un miembro activo, la Iglesia de Satanás reconoce que la presentación del mismo se ajusta a nuestra definición de "satánico". Actualmente estamos trabajando a través de una amplia cartera de aplicaciones activas, lo que puede tardar un año o más antes de que Recibirá la respuesta, que llegará por correo postal ordinario. Estar seguro de que nos mantenga al día con cualquier cambio en su dirección de correo postal, así como la evolución de su vida que sería pertinente. Agradecemos su paciencia.

El Sistema de la Gruta

Con los años, nuestro "laboratorio social" ha adoptado, se disolvió, y revivió el uso de las grutas, como un medio por el cual los individuos en forma de la proximidad geográfica de una asociación para la ritualización, la socialización y la búsqueda de varios proyectos. Ahora tenemos fuera de fase de este dispositivo, una vez más, ya que se ha vuelto irrelevante en la situación actual existente para la interacción social facilitada por los medios contemporáneos de comunicación.

En el pasado, cada camarilla local fue llamada Gruta, lo que reforzó el aspecto oculto y misterioso de la Iglesia de Satán. Grutas fueron diseñados para existir de manera orgánica, exclusivamente para servir a los intereses específicos de una asociación particular de los miembros locales. Ellos nunca tuvieron la intención de tener más de una vida limitada. Cuando se había superado su objetivo, que se disolvieron. Chartered Grotto Masters tuvo que informar periódicamente de sus actividades a la Oficina Central, y sus estatutos fueron objeto de renovación anual. Grotto Masters no se consideraron portavoces de facto de la Iglesia de Satán, ni se Grutas de las representaciones locales de nuestra Iglesia. Sólo un pequeño porcentaje de nuestros miembros haya participado en las actividades de la Gruta en los tiempos que ofrece esta modalidad de interacción. En el pasado, si un local gruta tenía un perfil público o una presencia en la web, entonces no son miembros pueden aprender de su existencia. Grutas muchos optaron por permanecer "underground", el cumplimiento de la naturaleza de esa palabra.

Con la ubicuidad de Internet y la facilidad de comunicación electrónica, la Iglesia de Satán ha dejado de charter Grotto Masters y ya no ofrecen la formalidad de la formación de grutas como un modo para nuestros miembros para socializar o participar en el ritual. Nuestros miembros que desean que ahora tienen medios de sobra para encontrarse y para descubrir si son compatibles para la reunión social y ritual. O bien, como siempre, la opción de guardar para sí mismos. Los restantes existentes en la actualidad Grutas de activos no son públicamente visibles y continuar sólo en forma clandestina hasta que finalmente se puso a descansar. Cartas que hayan transcurrido para el ex Grotto Masters. Es hora de que dejar de lado esa responsabilidad.

Grupos de Interés Especial

Nuestro SIG se fundó como "think tanks", para servir de foro en el que nuestros miembros interactúan creativa hacia el final de la generación de resultados tangibles. Que sirven de combustible para la creación de ensayos, imágenes, música, compendios de datos y otros materiales afín con el objetivo primordial de cada grupo especializado.

Los medios para la interacción es un tablón de anuncios en línea para cada grupo. Estas tablas no están abiertas al público en general, ni siquiera los miembros en general, sino sólo a los inscritos para ese grupo específico. Como los proyectos se hagan realidad, que se darán a conocer en la página de noticias de nuestro sitio web. Si sigue nuestras actualizaciones que se han visto una serie de resultados fascinantes, y ganar enlaces permanentes en nuestra teoría / práctica página.

Jerarquía

Anton LaVey formulado un sistema de grados durante los primeros años de la Iglesia de Satanás, como tal, era una práctica generalizada en muchas organizaciones sociales antes y esotérico. Sin embargo, los criterios para la elevación de nuestra Iglesia se basa no en el misticismo o el ocultismo, sino en el conocimiento de temas prácticos más allá de satanismo, y aún más que eso, sobre la aplicación de tal sabiduría hacia fines medibles. El Dr. LaVey experimentó al ordenar los colores específicos de medallones que podría ser usado por cada miembro de acuerdo al grado. Y, por un tiempo, los exámenes escritos se les dio para evaluar la preparación de un miembro de un determinado nivel.

A mediados de 1970, se hizo evidente que muchos miembros se había obsesionado con "compitiendo por la posición"-a preocuparse demasiado por su lugar en la organización en lugar de trabajar hacia el avance en el mundo "exterior". Esto era contrario al énfasis de nuestra filosofía carnal sobre los progresos tangibles personales y por lo tanto, después de ese punto, la existencia de los títulos se destacan en literatura de la Iglesia, y los métodos de fórmulas para el reconocimiento se deshizo.

Hoy en día, mantenemos nuestra grados tradicionales, pero éstos no deben ser vistos como "pasos iniciáticos", que se espera de nuestros miembros. La Iglesia de Satán no es una organización iniciática. Nuestra posición es que, para los que tienen conciencia, por vivir plenamente usted tendrá un montón de auténticas experiencias de iniciación a través de los muchos caminos que explorar, por lo tanto no hay necesidad de una postura tan artificial en nuestra Iglesia. De hecho, ningún miembro está obligado a ir más allá de miembros registrados. El primer grado que denota pertenencia activa es sólo para los miembros que buscan una mayor participación de la organización y otros miembros de la local. El resto de grados (desde el segundo hasta el quinto) no están abiertas a solicitud o petición al. Nuestras normas específicas para ellos, no se hizo público. El gobierno vigila el progreso de los miembros calificados, y pueden optar por otorgar el reconocimiento a personas destacadas en la excelencia demostrada en la comprensión y la comunicación de la teoría satánica, junto con importantes prácticas potente en el escenario del mundo real que han producido logros superiores. Naturalmente, la gente y muy orgánico lugar a nivel particular, y podemos tomar en cuenta a nuestra discreción. Esta es la meritocracia en el trabajo. Por lo tanto, si usted está tan inclinado, nos mantienen al día en sus logros para que su progreso se puede observar.

Miembros registrados (sin título)
Miembro activo-satanista (primer grado)
Bruja / Warlock (Segundo Grado)
Sacerdotisa / Sacerdote (Tercer Grado)
Magistra / Magister (Cuarto Grado)
Maga / Mago (Quinto Grado)

"Administrador", "agente", y "Grotto Master" son los títulos descriptivos de lo que la gente hace, no los niveles de jerarquía, por lo que pueden pueden ser ocupados por miembros con diferentes grados. "Sumo Sacerdote" / "Sacerdotisa" son los títulos administrativos superior, y puede ser considerado solamente por los miembros de cuarto grado o quinto lugar.

Los que tienen el tercer lugar a través de grados quinto son todos los miembros del Sacerdocio de Mendes y las personas con estos títulos puede ser llamado "Reverendo".

Un importante punto de volver a hacer hincapié: El protocolo para la interacción de los miembros se basa en el paradigma de una "sociedad de admiración mutua", y esto se aplica en todos los niveles de la jerarquía. Nuestros miembros pueden ganar la admiración de los demás, pero el comportamiento de respeto en general es nuestra base de funcionamiento. No esperamos que todos nuestros miembros altamente individualista como los demás, pero sí requiere que se comporten como damas y caballeros cuando se trata de uno al otro en todas las situaciones y los foros, ya sea en línea, en cualquier medio impreso o emisión y, en particular en situaciones cara a cara. La interacción no es necesaria, y en el caso extremo de civilidad en el que desacuerdo al parecer no se puede mantener, se espera que los miembros involucrados a cesar la interacción con los demás. La violación de esta norma es motivo de expulsión.

Agentes

Una persona que demuestra un profundo conocimiento de la filosofía de la Iglesia de Satán, las habilidades en ser capaz de comunicarse, y me gustaría ser entrenado como un contacto para los medios de comunicación locales y otras partes interesadas puede ser elegido para servir como agente para el Iglesia de Satán.

Al llenar su solicitud para una mayor participación, háganos saber si le gustaría ser considerado para ser evaluado como un punto de contacto calificado en su área o para la representación de los medios de comunicación. A continuación, debe incluir material que demuestra sus cualidades, tales como muestras de su escritura y de vídeo (a través de DVD) de ti mismo en un modo de hablar en público. Aquellos que son designados como agentes deben demostrar que han estado haciendo esfuerzos con fundamento y públicamente claro-las ideas erróneas acerca de nuestra filosofía.

Sacerdocio de Mendes

Estos son los individuos que actúan como portavoces de la filosofía de la Iglesia de Satán, que incluyen los títulos de "Priest" / "sacerdotisa", "Magister" / "Magistra", "Mago" / "Maga". Los miembros del Sacerdocio conforman el Consejo de los Nueve, que es el órgano de gobierno de la organización, nombrado por y responsable al Sumo Sacerdote / Sacerdotisa. La Orden del Trapecio se compone de las personas que ayuden en la administración de la Iglesia de Satán. Los miembros de nuestro sacerdocio es la gente de la realización en el mundo real, que han dominado las habilidades y han ganado reconocimiento de sus pares, que es la forma en que han llegado a su posición "como es arriba es abajo." Ellos son "personas influyentes", que son los núcleo de nuestro movimiento. Mientras espera que sean expertos en comunicar nuestra filosofía, no están obligados a hablar en nuestro nombre e incluso pueden optar por mantener su afiliación y secreto rango, con el fin de servir mejor a sus objetivos personales, así como los de nuestra organización. Por lo tanto, es posible (incluso como miembro), el encuentro de los miembros de nuestro sacerdocio, y no lo saben.

La membresía en el sacerdocio es sólo por invitación. El viejo axioma "Si tienes que preguntar, no se lo puede permitir" es sin duda de gran relevancia para nuestro sacerdocio. Las palabras de los sabios: No pregunte "¿Cómo puedo llegar a ser sacerdote?"





Si no lo ha hecho, le recomendamos comprar la Biblia Satánica, y estudiarlo antes de tomar una decisión sobre cómo unirse a nuestra organización. Es un libro diabólico, la base de nuestra filosofía. En la actualidad existe una gran cantidad de literatura disponible por nuestro fundador, así como nuestros otros pioneros satánicos. Consulte nuestra página de fuentes de información y ver nuestra página de noticias de nuevos lanzamientos. Las Escrituras satánica por Peter H. Gilmore mucho detalles sobre el funcionamiento de la Iglesia de Satanás, por lo que vale la pena leer este libro, así por lo que su decisión de afiliarse será informada.

El satanismo no es para todos, pero si es para ti, te damos la bienvenida. No somos un club de fans, una sociedad de amigos por correspondencia, o un grupo de corazones solitarios. Somos un grupo de individuos dinámicos que se muestran como la alternativa-el último metro Elite Alien. Nos damos cuenta de lo que tenemos, lo que somos, y lo que se debe. Nuestro alcance es ilimitado, y el grado de su participación se basa en su propio potencial. Todos los nombres y las direcciones se mantienen en estricta confidencialidad y que no tienen ninguna obligación como miembro de registro, a menos que decida presentarse para su consideración.

Para la inscripción: por favor enviar US $ 200 en fondos de EE.UU. (en cheque, orden de EE.UU. de dinero, giro bancario o Giro postal internacional, y no un giro postal internacional a fin-de un banco de EE.UU. a nombre de la Iglesia de Satanás, o que usted paga puede a través de PayPal *, que requiere un servicio adicional de $ 8,00 de carga-ver más abajo), junto con su nombre legal y dirección postal completa, una copia de un nacional o estatal de identidad con fotografía como un medio para probar su identidad, dirección y edad, además de la siguiente declaración, firmado y fechado por usted mismo:

Por favor inscribirme como miembro registrado de la Iglesia de Satán. Reconozco que la falta de práctica de los principios de la Iglesia de Satanás y / o una actividad ilegal puede resultar en la terminación de esta membresía. Soy legalmente mayor de edad en mi país de residencia. Le adjunto una copia de una identificación con foto emitida por el estado nacional o como prueba de mi identidad y la edad.

Cerrado es de $ 200.00 en fondos de EE.UU..

Envía este mensaje a: Iglesia de Satán, Nueva York Contacto, PO Caja 499, Radio Estación de la ciudad,
Nueva York, NY 10101-0499 U.S.A.

o descargar un archivo PDF que contiene la Declaración de Registro.

También puede incluir su demanda de afiliación activa con esta declaración y su cuota de inscripción, o puede enviar la solicitud posterior. Descargar un archivo PDF que contiene la solicitud de membresía activa. Si usted no puede imprimir esta solicitud, incluya su petición de que se le enviará una copia al enviar la declaración firmada y fechada y cuota de inscripción.

* Para pagar a través de PayPal, la cuota de inscripción es de $ 208 en fondos de EE.UU. pagó a hkp@churchofsatan.com. Si ya tienes una cuenta de PayPal, usted sabe qué hacer. Si no, haga clic en el botón de abajo para un juego usando una tarjeta de crédito.





Si usted decide pagar con PayPal, usted tendrá que enviar por correo regular postal con su nombre legal y dirección postal completa, una copia de una identificación con foto emitida por el estado nacional o como un medio para probar su identidad, dirección y edad, además de las siguientes declaración, firmada y fechada por usted mismo:

Por favor inscribirme como miembro registrado de la Iglesia de Satán. Reconozco que la falta de práctica de los principios de la Iglesia de Satanás y / o una actividad ilegal puede resultar en la terminación de esta membresía. Soy legalmente mayor de edad en mi país de residencia. Le adjunto una copia de una identificación con foto emitida por el estado nacional o como prueba de mi identidad y la edad.

He pagado $ 208.00 en fondos de EE.UU. a través de PayPal.

Envía este mensaje a: Iglesia de Satán, Nueva York Contacto, PO Caja 499, Radio Estación de la ciudad,
Nueva York, NY 10101-0499 U.S.A.

O descargar un archivo PDF que contiene la Declaración de Registro.



NOTA: Para su privacidad, es aceptable para abreviar la Iglesia de Satanás en nuestra dirección a C / S.

Nuestra dirección de retorno de la correspondencia postal es igualmente discreto.





Tenga en cuenta: todas las asociaciones que sólo se procesan a través de nuestra oficina de Nueva York. Somos una organización internacional y que es nuestro punto de administración central. No hay "sucursales locales o los contactos" a través del cual uno se convierte en un miembro.

Debido al alto volumen de correo recibido en la Oficina Administrativa Central, así como el escaso personal (que tiene otros proyectos además de procesar miembros), puede tomar algún tiempo para que los miembros registrados para ser procesado, y le damos 16 semanas como el tiempo máximo (Aplicaciones activas puede tomar alrededor de un año o más para ser evaluados y una respuesta para ser enviados). Si usted no ha recibido respuesta en más de 16 semanas sobre el registro, envíenos un correo electrónico (membership@churchofsatan.com) con los detalles (su nombre completo, dirección de correo postal [y nos diga si ha habido algún cambio], y cuando aplicada), y vamos a examinar la situación. No hacemos un seguimiento de cada pieza de correo a medida que llega, así que si quieres estar seguro de que hemos recibido su material, le sugerimos que los envíe con algún tipo de tarjeta de acuse de recibo, que la oficina de correos se volverá a vosotros, lo que confirma para que tengamos su correo. No vamos a confirmar la recepción de correo electrónico de sus materiales.

NOTA: Si usted no incluye toda la documentación necesaria, incluyendo la copia de su identificación, su membresía no será procesada. Una vez que todos los materiales que llegan, el recuento se inicia durante el período de 16 semanas.

Acerca de la cuota de afiliación

Debemos destacar que no tiene que unirse a nuestra organización a usted se considera un satanista, sólo tiene que se reconoce en La Biblia Satánica y vivir de acuerdo con los principios indicados en ella. Nosotros no hacemos proselitismo, o de otra campaña a favor de la gente a unirse, que es su prerrogativa. Hemos suministrado esta información que explica cómo se puede afiliado si así lo desea.

La mayoría de las iglesias cristianas se le cobrará un diezmo que cuenta con el 10% de sus ingresos anuales-formen parte de ellas no es libre, ya que suponen tantos. Si usted es una persona de escasos recursos económicos que desee convertirse en un miembro, le sugerimos que ponga el dinero aparte poco a poco, y se inscribió cuando han ahorrado-nosotros todavía aquí. No esperamos que la gente a dejar de lado cosas importantes en su vida en favor de unirse a nuestra organización-satanistas aborrecen la idea de sacrificio.

Para aquellos que piensan que pedimos demasiado, le sugerimos que busque a sus posesiones y otros gastos como una comparación. La mayoría de la gente pasa mucho más de esta cantidad en el entretenimiento en general. Hemos descubierto que la mayoría de las personas pueden reunir estos fondos si la membresía es algo que realmente desean. Tenga en cuenta que nuestra iglesia tiene gente real haciendo el trabajo, como corresponde a los individuos, y de otro tipo para ayudar a dirigir una organización internacional (franqueo, papel, computadoras, cuentas de correo electrónico, etc no son gratis). Tiempo de nuestro personal administrativo es muy valioso-no es el tuyo? Además, no estamos enfáticamente altruistas. Estamos satanistas, por lo que esperan ser compensados ​​por el tiempo y esfuerzos.

Por lo tanto, nuestro razonamiento es muy simple, y creemos que es una ganga. Si no está de acuerdo, entonces usted no tiene que afiliarse a nosotros.

Desafiliación

Renuncia-Es una simple cuestión de un miembro a poner fin a su afiliación con la Iglesia de Satán. Uno simplemente tiene que escribir, firmar y fechar una carta (en papel enviada por correo postal sólo-e-mail renuncia no se acepta), indicando que "Por la presente renuncio a mi pertenencia a la Iglesia de Satanás". Envíe esta carta, junto con su tarjeta de membresía, a nuestra oficina administrativa central y el archivo será oficialmente cerrado y terminado su afiliación. Usted puede explicar su razón para su renuncia, pero que no es necesario. Si usted decide en algún momento futuro que desea unirse de nuevo, que debe detallar las razones de la renuncia y solicitar permiso de re-afiliación. Si se otorga el permiso, deberá comenzar desde el principio mediante el pago de la cuota de inscripción actual y la presentación de la firma y fecha la Declaración de Registro como se explicó anteriormente. Es a discreción del Sumo Sacerdote de rechazar cualquier intento de re-afiliación.

La terminación-Administrativo de miembro puede ser terminado en la discreción de nuestro órgano de gobierno formado por el Sumo Sacerdote, la Sacerdotisa, y el Consejo de los Nueve. El sumo sacerdote tiene la decisión final y puede tener discreción en estos asuntos. Los criterios de actuación se basan en los principios descritos en La Biblia Satánica, la Hoja de Bunco, esta página de afiliación y sus materiales de apoyo relacionados. La expulsión puede estar justificada por las acciones de personal por parte de los miembros que sean considerados por el cuerpo gobernante que es incompatible con la permanencia en la Iglesia de Satán.

No habrá devolución de la cuota de inscripción de la renuncia, por rescisión administrativa de la membresía, o de cualquier otra forma de expulsión o desafiliación auto.



HOME | BIENVENIDO | Afiliación | Noticias | Entrevistas | HISTORIA | T / P | FUENTES | Emporium | Enlaces |

http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_ZZ.htm
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 8/10/2011, 06:34

Josema escribió:
EL ELEGYDO escribió:La Masoneria se abre en dos grandes ordenes, una es la Orden de Rosacruces con todas sus Logias, digamos la de derecha, y la Orden Illuminati, la de izquierda, la La Logia mas radical es de culto a Satan, aqui quiero puntuar que no se si el Orden La Mano Oculta ocupa un privilegio por enzima de, o es la maxima reprezentacion radical de La Orden Illuminati,

NO, se podría decir que la mayoría de órdenes rosacruces más importantes (lectorium Rosicrucianum, AMORC, Fraternidad Rosacruz Max Heindel, Orden Rosacruz, y alguna que otra que me dejo... cuento a estas como las más importantes), no tienen nada que ver con la masonería, son instituciones completamente independientes y que generalmente no se relacionan entre si. Otra cosa que que algún masón se quiera hacer rosacruz, o viceversa, algún rosacruz se quiera hacer masón, eso ya es decisión personal de cada uno. Si que hay un grado en la masonería, que creo que es el grado 18 en las diferentes instituciones masónicas que tiene el nombre de caballero rosacruz, pero que se llame así, no quiere decir que tenga que ver con algo de los rosacruces, nada de nada.

Saludos

josema, gracias por tu aporte, lo deje claro que no lo tenia claro, verdaderamente es dificil hacer una dinstinccion cierta, pero si en principio las cosas son asi como tu la presentas, dejo un pequeño fragmento que refuerza tu opinion, pero no se porque tengo la impresion de que las dos cosas tienen el mismo origen ?

Abraz@s

Los masones y [Rosacruz] los rosacruces a examinar las enseñanzas de los antiguos maestros gurús y profetas, junto con las enseñanzas de la mayoría de los instrumentales del mundo. La filosofía masónica y de la Rosa Cruz intentos de reunir y la cosecha de la "vida en expansión" más interesantes y las filosofías que pueden ayudar al hombre a crecer en un nivel espiritual y mental. Masones se centran menos en los aspectos filosóficos de la alquimia hermética, la reencarnación y la evolución y más en el desarrollo del carácter. Sin embargo, ambos órdenes se han organizado durante cientos o incluso miles de años y ha educado a la gente sobre diferentes aspectos de las escrituras religiosas y filosóficas, así como enseñar los métodos de la gente sobre cómo obtener la iluminación espiritual y el crecimiento. Masonería también pone gran énfasis en la "enseñanza por alegoría", que significa unir a la gente para dar clases casi en forma de una parodia promulgada o el juego. [i]

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://knol.google.com/k/rosicrucian-masonic-mysteries
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 8/10/2011, 06:57

Fijate Josema, una posible asociacion entre lo que te comentaba antes:

No puedes esperar entender el illuminismo de cualquier rama de la “Escuela de misterios” sin muchos años de estudio y completo conocimiento del lenguaje simbólico. Debes entender que, como muchas otras organizaciones, atraen a aquellos que pierden el norte completamente o son demasiado entupidos para tomar una dirección.

Cuando un individuo se une a una rama de la Hermandad, no importa el nombre, Free masones, Sociedad Teosófica, Sociedad Antroposófica, Fraternidades Rosa Cruces, Templarios, Orden militar y Soberana de Malta o cualquier otra fraternidad nadie se sienta con ellos a explicarles el sentido de todo esto.

Un masón de grado 32 podía, por ejemplo, poseer realmente más de 100 grados diferentes.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_cooper17.htm
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por Josema 8/10/2011, 09:20

EL ELEGYDO escribió:... pero no se porque tengo la impresion de que las dos cosas tienen el mismo origen ?


Hola EL ELEGYDO,

No te puedo decir mucho pues son dos lineas que desconozco mucho pues no me interesan, aunque conozca a personas, que están en la linea rosacruz.
Lo que si te puedo decir es que tanto la tradición masónica, como la rosacruz, como cualquier otra, sus orígenes se pierden en la noche de los tiempos, y habría que irse a las antiguas escuelas de misterios, las escuelas de misterios griegos, las cretenses, las escuelas de misterios egipcios, las de la tradición judía, etc... habría que irse a ellas, para encontrar su origen.
Te recomiendo dos libros si quieres investigar un poco más:
Una parte (porque no está todo el libro) de "Vislumbres de historia Masónica" de C.W. Leadbeater:
http://www.upasika.com/docs/leadbeater/Leadbeater%20Charles%20-%20Escuelas%20Secretas%20de%20Masoneria.pdf

Y "Los orígenes del ritual en la Iglesia y la Masonería" de Blavatsky:
http://www.upasika.com/docs/blavatsky/Blavatsky,%20Helena%20-%20Origen%20del%20ritual%20en%20la%20Iglesia%20y%20la%20Masoneria.pdf

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 8/10/2011, 20:50

Gracias Josema.

No tengo dudas de que la traducciones de mas arriba son de un autentico documento IO, Illuminati Order, pero traducirlo con google sale tan mal que poco se entiende, si alguien sabe algun traductor mejor, porfavor hagamelo saber, tiene que ser de los que acceptan muchos caracteres para que me sea util, o tambien si alguien sabe traducirlo de alguna forma y postearlo para que lo veamos todos, seria de agrado, yo empeze a traducirlo con google, hasta la pagina 16 la tengo, posteado me parece que hasta la pag.11, luego me di cuenta revisandolo que en la pagina 27 sale un glosario que habla sobre los siguientes capitulos que llegan ha sumar 247 pag. me parece, el docmento en si es un ful descripcion, creo que contiene casi todo sobre ellos, habeis visto mas arriba como los satanistas se hacen saber como....el ultimo metro Elite Alien, que quieren decir con esto ???? apartir de la pagina 27 hablan de cosas como lo podeis ver mas abajo.
Tanto que hablamos de Illuminati sin saber quien son, con este documento creo que tenemos una oportunidad para conocerlos mejor, quizas no llega hasta la cuspide, no lo se, pero seguro que arroja mucha luz sobre cosas que hasta ahorra la hemos intuido, ademas es un documento que enlaza varios sitios de su estructura. Me parece que no coloque el sitio donde esta el documento:

http://es.scribd.com/doc/45727068/32884437-Benpadiah-vs-Illuminati-Order-Com

Fijaos en estas temas, cual seria su punto de vista y como las tratan, adonde llegan o quieren llegar ???? curiosamentelas inciales de Illuminati Orden son IO, parecido al YO español, en mi lengua son tambien IO, cuando hablo de mi, soy IO, je je je.
Abrazos.

traducción del inglés al español
NIVEL CERO
IO Reflexiones miembro
.................................................. ..
(Página 29) La Conspiración
.................................................. ...........
(Página 68) Derechos del hombre
.................................................. ................
(Página 78) ¿Por qué debo dejar el IOBB
.................................................. ..
(Página 80) IO clase de graduación de 2008
............................,........
(Página 81) Si la IO se coloca hoy
......................................
(Página 85)
PRIMER NIVEL
Un modelo de realinear los Derechos
.................................
(Página 148) El fin de las Sociedades Secretas
.....................................
(Página 153)
NIVEL DOS
Fanaticals controlar
..............................................
(Página 156) Las emociones y la fe
.................................................. ...
(Página 164)
NIVEL TRES
El fin de la religión
.................................................. ..
(Página 171)
NIVEL CUATRO
Modera el control
.............................................
(Página 174) de hermanamiento
.................................................. .......................
(Página 182) oculta la Teoría de Números
..............................................
(Página 190) Geometría Sagrada
.................................................. ........
(Página 198)
NIVEL DE CINCO
El fin de la iluminación
...........................................
(Página 203) en la República Democrática
..........................................
(Página 207) Alea Iacta Est
.................................................. ................
(Página 214)
NIVEL DE SEIS
Un secreto del gnosticismo
..............................................
(Página 219) de "los sentimientos perdidos"
..................................................
(Página 220)
NIVEL DE SIETE
Yeshuah Ben Padiah
..................................................
(Página 225) El fin de la eternidad
.................................................. ..
(Página 228) Pesherim
.................................................. ........................
(Página 242) Illuminarti
.................................................. ....................
(Página 247) 27
.




EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por Dirce Clara 8/10/2011, 22:09

Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 9/10/2011, 04:53

La estoy ojeando el documento, todavia no encuentro un traductor en condiciones, encontre uno que dejo de traducir la terecera vez, alguien me puede sugerir uno en condiciones ????
Se que no se entiende gran cosa pero fiajaos como nos tratan, ellos que lo ven todo a las masas le llaman "el ciego" y al individuo "el tuerto".
No se, no hay alguna mañera de traducir todo el PDF en español de un solo viaje, o cualquiera otra forma mejor de la que estoy haciendo ahorra???? alguien me puede ayudar, por favor.
fijaos como tratan a Mesia:
traduccion con google
Este es uno de los tres IOBBforums actualmente en operación. Otros dos fueron creados por otros siete Masters ° de la IOBB original. Pero theoriginal IOBB ha cerrado down.These 3 IOBBs debe ser pensado como fuera de crecimientos, que operan independientemente, de la IOBB original. El propósito de este tema será el de establecer algún Commonground entre estos tres foros y sus fundadores "sistemas de creencias. Cabe observóque esta discusión operar en ausencia del POD y sus objetivos. El POD, como el "Proyecto" de la IOBB séptimo grado asumida por los cinco miembros fundadores de la "IO reformado", es independiente y sus objetivos a ser considerados como independientes de los de la IOBB2, y los dos IOBBs otra corriente . Por lo tanto, con este fin, voy a exponer la filosofía general de la IO hoy: 1) "En el reino de los ciegos, el único hombre Eye'd es el rey." ¿Qué significa esto? Esto significa que las masas son la "ciega" y el individuo el "tuerto". Esto está claro. Pero hay sutiles significados, y uponlayers capas. En primer lugar: A) lo que es el individuo, y cuáles son las masas de la soberanía individual: una persona sólo puede ser considerado su propio gobernante afterfollowing una serie de pasos: 1) reconocer a uno no tiene el control sobre sí mismos, pero es amental y emocional esclavo de los valores de la sociedad. 2) se debe buscar un orsomeone profesor para encarnar este dominio de sí mismos, y luego aprender a desafiar andtopple este profesor. 3) para ser dignos de la consideración de la soberanía, entonces uno debe
85

resistir la tentación de dominar a otros y manipular a los estudiantes a seguir. 4) que ha resistido la tentación de convertirse en un maestro es digno de la universalbrotherhood de compartir sus aprendizajes con otras personas que también están sovereignindividuals. Por lo tanto, este es el Soberano Individual.the "misas": la "ciega" y el "durmientes", los "borregos" y los "goyim", el "chattle" y los "gentiles", etc etc etc simplemente aquellos que no son "SovereingIndividuals". Hay menos individuos soberanos, que han seguido el abovecourse de formación, que se encuentran las "masas". Algunos creen que debe themasses pastor para alimentar a sus habilidades. Otros believethe "misas" que beinstructed por individuos soberanos sobre cómo convertirse en tales, con el fin de las masas puede ser "libres". En última instancia, las "masas" optó por no ser individuos soberanos, thenforgot haber hecho la elección. Son las llamadas "pastillas azules" en la "Matriz" de nuestra sociedad. Para esclavizar o para salvar a esta gente es la primera directiva de la SoveriengIndividual.B) ¿Cuál es el Reino, y que es el Rey del Reino: el Reino es Malkuth, y no lo voy a reclamar puede ser un místico "mundo subterráneo" o "más allá", como en el "Reino de los Cielos", ni sólo del mundo de la realidad terrestre, se pronuncia claramente por Satanás, el impulso de demi-o la voluntad de auto-destrucción. Itis tanto, y no sólo se trata de una dualidad, ya, pero ya éste no es nada. Suchis el Reino de Malkuth, el microcosmos en la superficie de lo que se refleja themacrocosm, de tal manera que "como es arriba es abajo". Esta reflexión de un bien mayor isdistorted en el Ser puro Superior y la refracción de la voluntad menor a la energía. TheKingdom es el Templo del Ser, en todos los levels.The Rey: el Rey es claramente Ha Maschiach, el rey que es, fue y será. Sowhere es el Mesías de hoy? Algunos dicen que está dentro, como "Conciencia de Cristo", accesible dentro de cada uno de nosotros. Pero esto es sólo el "Anti-Cristo" o "demiurgo", thedesire de ser martirizado, el "Complejo de Cristo." El Rey es el punto central sigue siendo la mente dentrode, que es impasible e inmóvil. El tiempo fluye en torno a este tipo de cuenta corriente likea alrededor de una piedra. Una mente las experiencias de sus pensamientos como nubes passingthrough una red. Estos pensamientos vienen del más allá, y volver a su origen, con la mente serena. Una mente "trasciende" el cuidado mundanos, y se convierte en "Iluminada" para Ylem, la "clara luz primordial." C) ¿Quiénes son los "ciegos" y que es "un hombre eye'd" El ciego, por lo tanto, se las masas, sino de "una persona eye'd" es, pues, el Mesías. Butthe relación entre estos dos es un misterio. Las masas creen que el Mesías IsNot aquí ahora, pero volverá a salvarlos. El Mesías mismo puede tener differentbeliefs, si vive ahora, pero esto no puede ser conocido, siempre y cuando su remainsunknown identidad. Los sacerdotes, que las masas creen que han sustituido el Mesías, enseñar thatthe Mesías es un individuo soberano al nacer, pero trata de olvidar este hecho como theyage, pero luego se lo recordará en el futuro. Esto imita el concepto de "Runningand regreso" mito Mesías. Este mito ha "funcionado bien", según thepriests.The Mesías es libre de ser sacerdote, pero obviamente no todos los sacerdotes son los OneMessiah. Es más probable que el Mesías aparecerá de entre las masas, como uno de ellos que, como los sacerdotes enseñan, que había olvidado y entonces recordó su destino
86
http://es.scribd.com/doc/45727068/32884437-Benpadiah-vs-Illuminati-Order-Com
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 9/10/2011, 06:05

Josema fijate en esto:
Llaman dos escuelas que comprenden el IO , entre cuales la tipica Rosacruz, ahora tengo la certeza de que mi impresion era corecta, otra cosa que Rosacruz se desligan publicamente de IO y otra es la realidad escondida, quizas solo los mas ascendidos lo sepan de verdad.
La orden Perfictibilista sabeis quien son....
He leido cosas interesantes como que ellos vienen de las tinieblas y que aparecieron en el mismo momento con la Luz, que pena que no tengo un traductor en condiciones, este documento merece toda nuestra atencion, dios sabe que transimten en un formato 247 pag. he leido como encriptan mensajes dentro mensaje y dentro de este ultimo mensaje, ademas sujieren todo tipos de programas de encriptacion y manejo para sus mensajes, algunos que sobre pasan mi entendimiento sobre la informatica.
Seguire ojeando:

que utilizan el mismo término? El individuo soberano debe liberarse de la esclavitud mental. La Orden de Perfectabilists sobrevivió, pero sólo como un ideal. Los miembros de la moderna economicelite no se suscriben a las creencias de los Perfectabilists original. Comparten somegoals, pero los motivos no. De este modo, el moderno "IO" es un intento de restablecer el orden original, ideal de Perfectabilists. Este proyecto no tiene nada que ver con la elite económica. "Usted debe desaprender lo que has aprendido." - YodaThus, cuando estoy hablando de los "Illuminati", Q, estoy hablando a ti también. Si usted encuentra thislanguage ser "autosuficiente" desde su propio punto de vista, o estas ideas thosepossible sólo a la "polla-cabezas", sólo puedo animar a llevar a cabo sus answerfurther, más allá de estos obstáculos de corto alcance. Yo estaré aquí mientras mi sitio, sowhenever desea, puede preguntar más de mí para obtener orientación adicional. Yo hopeI've respondido a tu pregunta a algún grado de satisfaction.What Qué significa ser un Illuminati? No es lo mismo que un "celebridades", ni una "luminaria", ni una "estrella." Ser un Illuminati que significa hacer que las cosas detrás de la escena. Youpour su corazón en proyectos sólo para inspirar a aquellos que más cerca del centro de la atención de Tobe influidos por sus ideas. Estos son los dictados de una Illuminati.There se Illuminati.There muchos Illuminata.There algunos es un Illuminatus.This "sistema piramidal" ha sido la base de los Illuminati desde sus inicios por ourreverend padre, Fra. Spartacus.There dos escuelas en el sistema de grado de los Illuminati. Weishaupt versionutilised 13 grados, el típico Rosacruz diez addended a la Bluedegrees masónica gratis. La variante moderna utiliza 7 grados. ¿Por qué? ¿Es debido a la influencia de los "siete rayos" de la Teosofía, Blavastky es? No, esto es simplemente porque en el ínterin, los diez se ha truncado a siete, por lo que thatthe celestial tres pueden presentarse a la orden superior. Como todos sabemos, estos Templi gradesare Magister, el Mago y Ipsissimus. Pero, ¿quién es el Ipsissimus? Crowleyspecified fue el OHO, el "jefe exterior de la Orden." La "Orden" Crowley meantwas que del Bund, la unión de todas las escuelas esotéricas, las sociedades secretas y fraternalOrders. A medida que el Ipsissimus primera parte de este sistema, Crowley dictó la Ley de Thelema asthe deber de los reyes magos, y la consagró con la creación de Lady Harris a la encantadora butuseless Tarot Thoth. Como Magister Templi había azulejos de la Ley que se administeredthrough la OTO. Sin embargo, como Ipsissimus, abandonó este proyecto en favor de heroin.Thus, gran parte de las otras órdenes en el Bund de los Illuminati existen más allá de theauspices de los propios Illuminati. Fra. 13 de Espartaco se convirtió en la moderna 7 y theOTO 3. Pero incluso estos son sólo tres de los cinco pedidos de componentes de la Bund, grados plusthe Logia Azul.
88
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por serme 9/10/2011, 06:53

Prueba con
http://xixona.dlsi.ua.es/apertium-www/
http://es.babelfish.yahoo.com/translate_txt

, a ver que tal te va.
Y para hacer la traducción de una pasada convierte el PDF a texto, pero en definitiva será mejor que te busques un diccionario, porque en ocasiones se pierde el significado de la oración

Ejemplo:
Original
The Internet offers the means to reach an amazing number of people both quicklyand easily, which is at once a blessing and a curse. Many people have at least heardof the term "Illuminati," which is great. However, because of widespread conspiracytheories, it has been our experience that a significant portion of what they haveheard about us is incorrect. It is time to act against the misconceptions anddisinformation. We aim to set the record straight by using this site to reveal the truenature of the Illuminati Order.To begin with, we actually support personal freedom. We are pro-liberty andoutspoken advocates of individual rights. The term "libertarian" describes us very well.

Google Translate
El Internet ofrece los medios para llegar a un número increíble de personas, tanto quicklyand fácilmente, lo que es a la vez una bendición y una maldición. Muchas personas tienen por lo menos heardof el término "Illuminati", que es grande. Sin embargo, debido a conspiracytheories generalizada, ha sido nuestra experiencia que una parte importante de lo que haveheard sobre nosotros no es correcto. Es hora de actuar contra el anddisinformation conceptos erróneos. Nuestro objetivo es aclarar las cosas mediante el uso de este sitio para revelar la truenature de los Illuminati Order.To primer lugar, que realmente apoyan la libertad personal. Somos defensores de la libertad pro-andoutspoken de los derechos individuales. El término "libertario", nos describe muy bien

Apertium
El Internet ofrece el significa para lograr un amaizing número de personas tanto quicklyand fácilmente, el cual es inmediatamente una bendición y una maldición. Muchas personas haber al menos heardof el plazo "Illuminati," el cual es grande. Aun así, debido a widespread conspiracytheories, ha sido nuestra experiencia que una porción significativa de lo que ellos haveheard sobre prpers es incorrect. Es tiempo para actuar contra el misconceptions anddisinformation. Apuntamos para poner el registro directamente por utilizar este sitio para revelar el truenature del Illuminati Orden.Para empezar con, de hecho apoyamos libertad personal. Somos pro-liberty andoutspoken defiende de derechos individuales. El plazo "libertarian" nos describe muy bien.

babelfish
El Internet ofrece los medios de alcanzar un número de gente asombroso amba el quicklyand fácilmente, que es inmediatamente una bendición y una maldición. Mucha gente tiene por lo menos heardof el " del término; Illuminati, " cuál es grande. Sin embargo, debido a conspiracytheories extensos, ha sido nuestra experiencia esa partes significativas de cuál haveheard sobre nosotros son incorrectos. Es hora de actuar contra el anddisinformation de las ideas falsas. Apuntamos fijar el expediente recto usando este sitio para revelar el truenature del Illuminati Order.To comenzamos con, nosotros apoyamos realmente la libertad personal. Somos favorable-libertad andoutspoken a abogados del derecho individual. El " del término; libertarian" nos describe muy bien.

Si corregimos el texto en Inglés (no se porque las palabras salieron pegadas al copiarlo del PDF)

The Internet offers the means to reach an amazing number of people both quickly and easily, which is at once a blessing and a curse. Many people have at least heardof the term "Illuminati," which is great. However, because of widespread conspiracytheories, it has been our experience that a significant portion of what they have heard about us is incorrect. It is time to act against the misconceptions anddisinformation. We aim to set the record straight by using this site to reveal the truenature of the Illuminati Order.To begin with, we actually support personal freedom. We are pro-liberty andoutspoken advocates of individual rights. The term "libertarian" describes us very well.

Google
El Internet ofrece los medios para llegar a un número increíble de personas de forma rápida y sencilla, que es a la vez una bendición y una maldición. Muchas personas tienen al menos oído hablar del término "Illuminati", que es grande. Sin embargo, debido a las teorías de conspiración generalizada, ha sido nuestra experiencia que una parte importante de lo que han oído hablar de nosotros no es correcto. Es hora de actuar en contra de las ideas falsas y desinformación. Nuestro objetivo es aclarar las cosas mediante el uso de este sitio para revelar la verdadera naturaleza de los Illuminati Order.To primer lugar, que realmente apoyan la libertad personal. Estamos a favor y en libertad elocuentes promotores de los derechos individuales. El término "libertario", nos describe muy bien.

Muchas personas tienen al menos oído hablar del término

Muchas personas han, al menos, oído hablar del termino "Illuminati"
Muchas personas han, al menos, escuchado el termino "Illuminati"

Por eso digo que sería mejor tomar un diccionario, así matas dos pájaros de un tiro: Aprendes Inglés y le entiendes al escrito que quieres traducir.

Comparten somegoals, pero los motivos no
Primero tendrías que corregir y después mandarlo al traductor, para que te pusiera

Comparten algunos objetivos, pero no los motivos

serme

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por serme 9/10/2011, 14:24

Si te interesa aquí te dejo el enlace a una traducción hecha con el apertium y google translator toolkit (https://accounts.google.com/Login?service=gtrans )

http://www.multiupload.com/HHL9XVN0U9
Contenido
Listing archive: ilu.7z

----
Path = ilu.7z
Type = 7z
Method = LZMA
Solid = +
Blocks = 1
Physical Size = 40733623
Headers Size = 211

Date Time Attr Size Compressed Name
------------------- ----- ------------ ------------ ------------------------
2011-10-08 14:33:00 ....A 605642 40733412 illuminati.txt
2011-10-08 14:51:09 ....A 654965 laog.txt
2011-10-08 14:03:21 ....A 47237401 illuminati.pdf
------------------- ----- ------------ ------------ ------------------------
48498008 40733412 3 files, 0 folders

illuminati.pdf es el archivo original
illuminati.txt es la conversión de pdf a texto
laog.txt es la traducción hecha con el apertium

Traducción Versión Google
http://www.multiupload.com/Z8K4CWJJ6S

Página 242:

Pesherim
Remember, as
benpadiah wrote:
to reiterate, the purpose of Pesher is three-fold.
1) the practical: examination of the writing style for timeless applicability.
2) the literal: comparison of this writing style to others of its kind
3) the direct: exposition of the interpretation derived from doing this.
leading to
4) the dogmatic: the expression of the interpretation.
so far we have played level 1 pesher (looking at only one text in itself), level 2
pesher (comparing several different texts). I am about to teach you how to play level
3 pesher. Following that I will demonstrate level 4.
level three pesher means to explain what the entire text, comprised in this case of
only the prior six "pesher" passages I provided, means as a whole. To do this, you may
have to shuffle up the pesherim (plural of pesher passages) until they begin to make
sense. For our example, I have placed the preceding posts in chronological order
below:

Pesherim
Recuerde que, como
benpadiah escribió:
reiterar, con el propósito de Pesher es triple.
1) la práctica: el examen de la forma de escribir para la aplicabilidad intemporal.
2) la literal: comparación de este estilo de escritura a los demás de su clase
3) la directa: la exposición de la interpretación derivada de hacer esto.
que lleva a
4) la dogmática: la expresión de la interpretación.
Hasta ahora hemos jugado nivel 1 pesher (busca en un solo texto en sí mismo), nivel 2
pesher (comparación de diferentes textos). Yo estoy a punto de enseñarle a tocar el nivel
3 pesher. Después de que voy a demostrar el nivel 4.
nivel tres pesher medios para explicar lo que todo el texto, compuesto en este caso de
sólo los últimos seis "pesher" pasajes que siempre, los medios en su conjunto. Para ello, es posible que
tiene que barajar la pesherim (plural de pasajes pesher) hasta que empiecen a hacer
sentido. Para nuestro ejemplo, he puesto los mensajes anteriores en orden cronológico
a continuación:

Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9sher
El Pesher (hebr. פשר, Pl. Pesharim) es un tipo de midrash, se postula que las escrituras están escritas en dos niveles, uno para lectores con conocimiento limitado, y otro oculto, disponible soló para especialistas con mayor conocimiento, este es el pésher, la palabra deriva de la raíz de un verbo hebreo, que significa “interpretar”, y es usada frecuentemente para introducir la explicación de un fragmento de las Escrituras así como los comentarios qunrámicos de los libros proféticos y las interpretaciones de sueños que hace el profeta Daniel.
[editar]Características

Lo característico del pesher es que interpreta el texto sagrado en referencia a la historia presente, subordinando completamente el sentido y contexto original al significado actualizado. La idea subyacente a esta técnica es que el texto contiene una información velada, cuyo verdadero sentido sólo se hace patente al ser referido a acontecimientos históricos posteriores, concretamente, al presente del grupo religioso que lo utiliza. Se asume que quien pronunció o escribió por primera vez el contenido del texto fue inspirado por Dios, pero que la mayoría de las veces el mismo no era consciente del significado que la historia llegará a revelar en sus palabras.

http://www.nabion.org/html/pesherism.html

A Pesher for Your Thoughts

A pesher in Hebrew is a prophetic commentary in which the interpretation contained therein is considered equal with the original and actual prophecy by those who are adherents to the sect or group subscribing to the pesher. The Essenes were noted for their peshers.

Pesherism can extend to commentaries that are not on prophetic subjects as well, though they usually surround prophecy. Pesherism in its extremes is something that we must guard against, because it is often dangerous to equate an interpretation with the actual words of the LORD.

A Pesher por tus pensamientos

A pesher en hebreo es un comentario profético en el cual se considera la interpretación contenida en ella de igualdad con la profecía original y actual de aquellos que son seguidores de la secta o grupo de la suscripción del pesher. Los esenios eran conocidos por su peshers.

Pesherism puede extender a los comentarios que no están en temas proféticos, así, a pesar de que generalmente rodean a profecía. Pesherism en sus extremos es algo que debemos evitar, porque es a menudo peligrosa para igualar una interpretación con las propias palabras del Señor.

Página 246

Nivel 4 pesher es el más fácil y más divertido, después de los tres niveles. para
nivel 4, lo único que tienes que hacer es dibujar un diagrama que explique cómo se relacionan con la pesherim
uno del otro. En otras palabras, puedes hacer un dibujo sencillo que muestra cómo se eligió a
organizar sus interpretaciones. Por ejemplo, yo había elegido orden cronológico, por lo que
dibujó el siguiente diagrama para explicar la pesherim anterior.

De todos modos, que completa las instrucciones sobre cómo jugar Pesher. Pesher es el método
Yo he usado para crear diagramas de todo mi gnóstico, y también es una información de sistemas
la teoría de la metodología para la extrapolación de los diagramas de flujo de los conjuntos de datos. El juego es Pesher
Ahora, pues, los derechos de autor de 2006, la Orden Illuminati-en nombre de la Orden que
el dueño de este sitio de Internet en la que ahora después de esto.
I, Gee Jon, han creado este juego, y espero que todos podrán disfrutar jugando

serme

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 9/10/2011, 21:13

Gracias Serme, eres grande....

Ahorra procurare saber de que se trata....si has leido algo sobre este documento cual es tu opinion ???? lo del juego tuvistes razon, pero fijate nos llevo a un sitio que provisto de mucha info, se hacen pasar por los verdaderos illuminati, encima hablan en el mismo lenguaje que nosotros hablamos aqy, es raro, puede que sea info. con dezinfo. mezclada, la voy a empezar a leer desde el principio para enterarme mejor que es lo que quieren transmitir, de momento me parece interesante, lastima por las fotos....

Abraz@s
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por Oskar 10/10/2011, 00:59

Hola! EL ELEGYDO Mira, me gusta mucho el tema de la simbología Alquímica.
El símbolo arriba mencionado no lo había visto jamás.
Deduzco lo sig:
El símbolo de la cruz, es muy complejo de explicar por la cantidad de información que contiene. Trataré de ser breve:
-Energías femeninas y masculinas
-Hemisferios der. e izq. (fem. y masc.)
-Jesus (el cordero) crucuficado...osea cada uno de nosotros.
-los tres clavos.
-En Alquimia "La Nigredo", la cual es la primera etapa en el proceso de la gran obra.
-Como dije..es una primera etapa, después está la Albedo y la Rubedo.
-Si pones un símbolo del infinito a los piés de la cruz, estás señalando un proceso interminable, una etapa que no pasa a la sig.
-Se detiene tu avance y desarrollo espiritual.
-Eso es justamente lo que el "mal" quiere, y por lo tanto trabaja para ello.
-y con respecto a la Horizontal justo en medio...Energía Masculina, hacerla descender.
En fín, puede haber otras muchas interpretaciones.
Esta es la mía.
Saludos.


Oskar
Oskar

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por serme 10/10/2011, 03:39

EL ELEGYDO escribió:Gracias Serme, eres grande....

Ahorra procurare saber de que se trata....si has leido algo sobre este documento cual es tu opinion ???? lo del juego tuvistes razon, pero fijate nos llevo a un sitio que provisto de mucha info, se hacen pasar por los verdaderos illuminati, encima hablan en el mismo lenguaje que nosotros hablamos aqy, es raro, puede que sea info. con dezinfo. mezclada, la voy a empezar a leer desde el principio para enterarme mejor que es lo que quieren transmitir, de momento me parece interesante, lastima por las fotos....

Abraz@s

Realmente no he podido leerlo, sólo que me llamó mucho la atención las últimas páginas, donde expresan abiertamente que es un juego y que espera que te diviertas jugandolo.

Como segundo punto, de seguro aprendió algo de computación y parece querer dar consejos de seguridad, sin saber que, por lo menos, uno de los programas que recomiendan contienen puertas traseras del gobierno de EU, del cual se tiene conocimiento desde antes que publicara este libro. Así que teniendo el conocimiento de una posible puerta trasera, como recomendarlo.

Su twitter
http://twitter.com/#!/benpadiah/
@benpadiah Tallahassee, FL, US
metaphysics textbook author, founder of the Pythagorean Order of Death.

Su página web
http://www.benpadiah.com/
http://www.benpadiah.com/phpBB2/index.php
http://www.benpadiah.com/phpBB2/viewtopic.php?t=447 (Sus libros)

http://pythagoreanorderofdeath.ning.com/

Por lo pronto yo no lo tomaría muy enserio.

http://www.amazon.com/Metaphysicians-Desk-Reference-Including-Metaphysics/dp/141071909X
Are you tired of books with coherent writing, factual content and proper arrangement? Are you looking for over 500 pages of the insane ramblings of a schizophrenic so high on LSD he thinks he's found God? Do you want to read a book by a man who claims to be the last High Priest because he dropped 12 tabs and watched The Blair Witch Project? Then this book is for you! Includes loads of handwritten diagrams that explain nothing and plenty of fake maths, lofty arrogant and farcical claims by the author and sentences that run on much much longer than this one ever could. Also the writing is really bad and there's a lot of spelling mistakes.

¿Está cansado de los libros con la escritura coherente y contenido fáctico y la disposición adecuada? ¿Estás buscando más de 500 páginas de las divagaciones de un loco esquizofrénico tan alto en LSD que cree haber encontrado a Dios? ¿Quieres leer un libro escrito por un hombre que dice ser el último Sumo Sacerdote, porque se redujo en 12 fichas y visto el proyecto de la bruja de Blair? Entonces este libro es para usted! Incluye un montón de diagramas a mano que no explican nada y un montón de matemáticas falsas, altas pretensiones arrogantes y absurdas por el autor y las sentencias que se ejecutan en mucho, mucho más largo que éste jamás podría. También la escritura es muy malo y hay un montón de faltas de ortografía.

Sobre todo tendría que descargarme uno de sus libros y corroborar lo de las matemáticas falsa. Aunque por algunas de las cosas que puede ver de forma muy superficial, el que dio su opinión en amazon no esta tan errado.

Con respecto a las Imágenes, aquí esta la versión en html

http://www.multiupload.com/LFG413Q8SE

Al descomprimir el archivo se va a crear una carpeta que se llama html dentro de ella busca el archivo illuminatis.html para leerlo en ingles o illuminatis_es.html para leerlo en español.

Si los quieres tener uno a un lado de otro, crea un archivo pegas el siguiente código y lo guardas como index.html, y abres este archivo en el navegador.

Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Frameset//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/frameset.dtd">
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>illuminati</TITLE>
<META http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
<META name="generator" content="pdftohtml 0.36">
<META name="date" content="2010-06-11T03:25:11+00:00">
</HEAD>
<FRAMESET cols="*,*">
<FRAME name="contents_es" src="illuminatis_es.html">
<FRAME name="contents" src="illuminatis.html">
</FRAMESET>
</HTML>

serme

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 10/10/2011, 04:39

Oskar escribió:Hola! EL ELEGYDO Mira, me gusta mucho el tema de la simbología Alquímica.
El símbolo arriba mencionado no lo había visto jamás.
Deduzco lo sig:
El símbolo de la cruz, es muy complejo de explicar por la cantidad de información que contiene. Trataré de ser breve:
-Energías femeninas y masculinas
-Hemisferios der. e izq. (fem. y masc.)
-Jesus (el cordero) crucuficado...osea cada uno de nosotros.
-los tres clavos.
-En Alquimia "La Nigredo", la cual es la primera etapa en el proceso de la gran obra.
-Como dije..es una primera etapa, después está la Albedo y la Rubedo.
-Si pones un símbolo del infinito a los piés de la cruz, estás señalando un proceso interminable, una etapa que no pasa a la sig.
-Se detiene tu avance y desarrollo espiritual.
-Eso es justamente lo que el "mal" quiere, y por lo tanto trabaja para ello.
-y con respecto a la Horizontal justo en medio...Energía Masculina, hacerla descender.
En fín, puede haber otras muchas interpretaciones.
Esta es la mía.
Saludos.



Gracias Oskar, buena inf. no lo dudo, por acaso sabras el origen mas antiguo de esta cruz de doble mastin sin el signo de infinito de su base, en la primera pagina encuentras posteado por otro compañero, su asociacion alquimica con lo que es el mercuiro negro y el azufre me parece.
No se si sabras hoy en dia quien usa esta cruz de doble mastin, necesito entender el significado preciso de este simbolo, ahorra mismo me veo pillado con el documento Illuminati luego buscare sobre esta cruz, pero me viene bien cualquier informacion que me puedes facilitar, y gracias de nuevo hermano.

Abrazos
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.