Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Attila Szalay-Berzeviczyes (Grupo UniCredit) - Crisis Griega --> Colapso del Euro

Ir abajo

Attila Szalay-Berzeviczyes (Grupo UniCredit) - Crisis Griega --> Colapso del Euro Empty Attila Szalay-Berzeviczyes (Grupo UniCredit) - Crisis Griega --> Colapso del Euro

Mensaje por Kamus 29/9/2011, 13:37

Attila Szalay-Berzeviczyes (Grupo UniCredit) - Crisis Griega --> Colapso del Euro Tv2-18150-12584100
http://en.wikipedia.org/wiki/Attila_Szalay-Berzeviczy
http://es.wikipedia.org/wiki/Unicredit
Step Aside BBC “Trader”: Head Of UniCredit Securities Predicts Imminent End Of The Eurozone
Un ejecutivo de UniCredit ve al Euro prácticamente Muerto

BUDAPEST (Reuters) - El Euro está Muerto y no puede ser salvado, mientras que Grecia Caerá inevitablemente en un Impago, dijo Attila Szalay-Berzeviczy, responsable de los Servicios Globales de Deuda en el grupo UniCredit, en un Artículo aparecido en una Web húngara el Miércoles.

Szalay-Berzeviczy firmó el Artículo como ex responsable del Mercado de valores de Budapest.

"La Moneda única de Europa está prácticamente Muerta", dijo en un largo Artículo colgado en la Web de Noticias Index.hu.

Un portavoz de UniCredit añadió: "Los Comentarios expresados por el señor Szalay-Berzeviczy son sus puntos de vista personales y no reflejan la posición de la Compañía".

Szalay-Berzeviczy dijo que la única cuestión que quedaba pendiente era "durante cuántos Años la Lucha Perdida en la retaguardia de los Gobiernos Europeos y del Banco Central puede mantener elevado el ánimo de Grecia".

"Grecia - Posible declaración de Bancarrota en Octubre 2011":
"En el Momento en que Grecia declare un Impago, Europa puede verse sacudida por un Terremoto de magnitud 10, que traerá el nacimiento de una era completamente nueva en la vida del Viejo Continente", dijo Szalay-Berzeviczy.

Szalay-Berzeviczy firmó el Artículo como ex Jefe del Mercado de valores de Budapest. No fue posible contactar con él para que hiciera Comentarios.

Añadió que el Impago de Grecia significará que el Estado no podrá Pagar los Sueldos a sus empleados y no Pagará las Pensiones durante un Tiempo, lo que llevará a que todo el Mundo abarrote los cajeros de los Bancos.

"Con la Deuda Griega estancada, con los Bancos locales Perdiendo todo su valor, una Crisis de liquidez inmediata llevará al Colapso total del Sistema Bancario Griego", dijo.

"Alessio Rastani - En menos de 12 Meses los Ahorros de Millones de Personas van a Desaparecer":
"Así que los Ahorros de quienes tengan depósitos se Perderán porque la garantía de depósitos del Estados Griego ya no estará disponible", dijo.

Szalay-Berzeviczy indicó que en este caso, la "Catástrofe" se extenderá muy rápidamente a toda la Zona Euro, a Europa y también sacudirá el Mundo, que se contagiará a través del Sistema Bancario.

Los Bancos pueden verse forzados a cerrar las líneas de Crédito a otros Bancos que están expuestos en Países donde los Inversores creen que el "relámpago Griego" pueda Golpear de nuevo.

Añadió que los dueños de depósitos podrían comenzar a retirar Dinero de los Bancos débiles de los Países débiles, lo que podría llevar a algunos Bancos a Crisis de liquidez y a la Ruina a aquellas entidades que no tienen capital estable o un fuerte respaldo estatal.

Este Pánico podría recorrer Europa y llevar a la Ruptura de la eurozona.

"Por supuesto, Angela Merkel, Nicolas Sarkozy y José Manuel Durao Barroso siguen repitiendo cada Día que el Euro seguirá, como una alternativa a lo que significaría un gran coste para todos los estados miembros", dijo.

"Pero una característica clave de la Ruptura de la eurozona será presumiblemente que no será resultado de un proceso gestionado por Bruselas, sino fruto de un Apocalipsis que llega como un huésped no invitado", añadió.

Szalay-Berzeviczy fue Jefe de la Bolsa de Budapest hasta 2008.

http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201109281710_RTI_MAE78R0UL
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.