Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista)

2 participantes

Ir abajo

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Empty [Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista)

Mensaje por Kamus 28/9/2011, 06:09

Militares y Politicos:
Almirante Mike Mullen, Jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU.
Senador Lindsey Graham, miembro del Comité de Servicios Armados
Yousuf/Yusuf Raza Gilani (Primer Ministro Pakistaní)
Hina Rabbani Khar (Ministra de Relaciones Exteriores Pakistani)
Rehman Malik (Ministro del Interior Pakistani)
General Athar Abbas (Portavoz de la oficina de Prensa del Ejército Paquistaní (ISPR)
General Ashfaq Pervez Kayani (Jefe del Ejército Pakistani)
[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Mapa_pakistan
Pakistán y la "Red Haqqani": la última Amenaza orquestada para América.... Y El Fin de la Historia
Dr. Paul Craig Roberts
Infowars.com
27 de Septiembre 2011

¿Alguna vez has oído hablar de antes de la Haqqanis? Yo no lo creo. Al igual que Ál Qaeda, de la que nadie había oído hablar antes de 9 / 11, la "Red Haqqani" ha aparecido en Momentos de necesidad para justificar la Guerra y Pakistán siguiente de América.

La afirmación del Presidente Obama de que él había Ál Qaeda, Osama Bin Laden Exterminados desinfla la Amenaza de que bogyman muchos Años de servicio. Una organización Terrorista que dejó a su Líder, sin Armas y sin defensas, un blanco fácil para el Asesinato ya no le parecía formidable. Hora de una nueva, más amenazante, bogyman, la búsqueda de que se mantenga la "Guerra Contra el Terror" en marcha.

Ahora Estádos Unídos está "Peor Enemigo" es el Haqqanis. Además, a diferencia de Ál Qaeda, que nunca fue atado a un País, la red Haqqani, de acuerdo con el Almirante Mike Mullen, Jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., es un "brazo verdadero" del Servicio de Inteligencia del Gobierno Pakistaní, el ISI. Washington afirma que el ISI ha ordenado su red Haggani para Atacar la Embajada de EE.UU. en Kabul, Afganistán, el 13 de Septiembre junto con la Base Militar de EE.UU. en Wadak Provincia.

El Senador Lindsey Graham, miembro del Comité de Servicios Armados y uno de los principales belicistas Republícano, declaró que "todas las opciones están sobre la mesa" y le dio el Pentágono aseguró que en el Congreso hubo un amplio apoyo bipartidista para un Ataque Militar de EE.UU. en Pakistán.

Mientras Washington ha estado Matando a un gran número de Civiles Paquistaníes con Aviones No Tripulados y ha obligado al Ejército Paquistaní a la caza de Ál Qaeda durante la mayor parte de Pakistán, la producción de Decenas de Miles o más de los Pakistaníes desplazados en el proceso, el Senador Graham tiene que tener algo más en Mente.

El Gobierno de Pakistán cree que sí, también. El primer Ministro Paquistaní, Yousuf Raza Gilani, llamó a su Casa Ministro de Relaciones Exteriores de las conversaciones en Washington y pidió una reunión de Emergencia del Gobierno para evaluar la posibilidad de una Invasión Estadounidense.

Mientras tanto, Washington es el redondeo razones adicionales para agregar a la nueva Amenaza de la Haqqanis para justificar la Guerra en Pakistán: Pakistán tiene Armas Nucleares y es Inestable y las Armas Nucleares puedan Caer en Manos equivocadas, los EE.UU. no puede ganar en Afganistán hasta que ha Eliminado santuarios en Pakistán, bla-bla.

Washington ha estado tratando de intimidar a Pakistán a lanzar una operación Militar Contra su propio Pueblo en Waziristán del Norte. Pakistán tiene buenas razones para resistirse a esta Demanda. El uso de Washington de la nueva "Amenaza Haqqani" como una excusa Invasión podría ser la forma de Washington de superar la Resistencia de Pakistán para Atacar a sus Waziristán del Norte, la Provenza, o podría ser, como algunos Líderes Políticos Paquistaníes dicen, y los Temores del Gobierno de Pakistán, un "Drama" creado por Washington para justificar un asalto Militar en otro País Musulmán.

Durante los Años de su servidumbre como un títere de Estádos Unídos, el Gobierno de Pakistán ha puesto en esta misma. Paquistaníes que la compra los EE.UU. El Gobierno de Pakistán, entrenar y equipar a su Ejército, y establecer la interfaz de la CIA con la inteligencia Paquistaní. Un Gobierno tan dependiente de Washington podría decir poco cuando Washington comenzó a Violar su soberanía, el envío de Aviones y equipos de Fuerzas Especiales para Matar a presuntos Ál Qaeda, pero por lo general Mujeres, Niños, y los Agricultores. Incapaz de someter después de una Década un pequeño número de combatientes del Talibán en Afganistán, Washington ha puesto la Culpa de su Fracaso Militar en Pakistán, al igual que Washington Culpó a la prolongada Guerra total Contra el Pueblo Iraquí sobre el presunto apoyo de Irán a la Resistencia Iraquí a la la ocupación Estadounidense.

Algunos Analistas bien informados acerca de los que nunca se oye en los "Medios de Comunicación", dicen que los EE.UU. Militares / de Seguridad complejos y sus Putas Neocónservadores están orquestando la Tercera Guerra Mundial antes de que Rusia y China pueden prepararse. Como resultado de la opresión Comunista, un porcentaje significante de la población Rusa se encuentra en la órbita Norteamericana. Estos confianza Rusos Washington más de lo que la confianza de Putin. Los Chinos están demasiado ocupados tratando con los Peligros de un crecimiento Económico rápido para prepararse para la Guerra y están muy por detrás de la Amenaza.

Guerra, sin embargo, es el alma de los beneficios del complejo Militar / Seguridad, y la Guerra es el Método elegido de los Neocónservadores para la consecución de su objetivo de hegemonía Estadounidense.

Pakistán las fronteras de China y ex componentes de la Unión Sovíética en la que los EE.UU. ahora tiene Bases Militares en las fronteras de Rusia. De Guerra de EE.UU. en Pakistán y la ocupación de es probable que despierte a los Rusos y los Chinos somnoliento. Ya que ambos poseen Misiles balísticos intercontinentales Nucleares, el resultado de las Fuerzas Armadas / codicia complejo de Seguridad de los beneficios y la codicia de los Neocónservadores del Imperio podría ser la Extinción de la vida en la Tierra.

Los patriotas y super-patriotas que Caen en las agendas del complejo Militar y de Seguridad y los Neocónservadores que agitaban banderas son promover el "Fin de los Tiempos" resultado tan vivamente deseado por los evangélicos rapto, que flotan hacia el cielo mientras que el resto de nosotros Muere en la Tierra.

Este no es el Presidente Reagan se espera el resultado de poner Fin a la Guerra Fría.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Empty Re: [Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista)

Mensaje por Kamus 28/9/2011, 06:10

Pakistán
Primer ministro paquistaní ordena regreso de la ministra que está en los EE.UU.

Islamabad - El primer ministro de Pakistán, Yousuf Raza Gilani, ordenó el regreso al país de su Ministra de Relaciones Exteriores, de visita en Estados Unidos, debido al rápido deterioro de las relaciones bilaterales, informó el lunes la prensa local.
 
"Hina" Rabbani Khar está en los EE.UU. para representar a Pakistán en la Asamblea General de la ONU y el viernes  se reunió con el presidente norteamericano, Barack Obama. Hoy, martes, debe pronunciar un discurso en la organización multilateral.
 
La visita a los EE.UU. de "Hina" fue enturbiada por la acusación lanzada el pasado jueves por el jefe del Ejército americano, Mike Mullen, sobre los supuestos vínculos entre los servicios secretos de inteligencia paquistaníes y la red terrorista Haqqani.
 
Los Haqqani es uno de los grupos insurgentes más activos de la insurgencia en el este de Afganistán, y al parecer tienen su centro de operaciones en la región tribal de Waziristán del Norte, una pequeña demarcación paquistaní en la frontera con el país vecino.

http://www.portalangop.co.ao/motix/es_es/noticias/internacional/2011/8/39/Primer-ministro-paquistani-ordena-regreso-ministra-que-esta-los,ed88fb28-83b8-4b7e-bae3-b260496385b3.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Empty Re: [Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista)

Mensaje por Kamus 28/9/2011, 06:13

Escalada verbal entre Pakistán y EEUU tras la Ofensiva de la red Haqqani en Kabul
Islamabad Rechaza Golpear las bases del grupo al que Washington Acusa del último Ataque Contra su Embajada en Kabul
GEORGINA HIGUERAS - Madrid - 26/09/2011
Vota Resultado 22 votos

El deterioro de las relaciones entre Pakistán y EEUU ha vuelto a Dispararse. El primer Ministro Yusuf Reza Gilani se ha reunido a lo largo del Fin de Semana con todas las fuerzas políticas y ha ordenado la vuelta inmediata al País de la Ministra de Exteriores, Hina Rabbani Jar, en cuanto se dirija Mañana a la Asamblea General de Naciones Unidas. Mientras, el Jefe del Alto Estado Mayor del Ejército, el general Ashfaq Pervez Kayani, ha convocado también a sus generales para examinar la situación.

Las fuerzas Afganas acaban tras 20 Horas con el Ataque Contra EEUU y la OTAN en Kabul

El mando Militar ha Rechazado Hoy la exigencia de Washington de Atacar las bases de Haqqani en la Zona tribal de Waziristán del Norte, fronteriza con Afganistán, informa el diario en Inglés Dawn. Según el Pentágono, ese grupo Talibán se encuentra detrás del reciente Ataque a la Embajada Estadounidense en Kabul y de buena parte de los Atentados que Sufren las Tropas de la OTAN destacadas en el País centroasiático.

La Semana pasada, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU, el Almirante Mike Mullen, incendió las relaciones entre los Dos Países al afirmar que el poderoso servicio inteligencia Paquistaní (ISI) está en contacto con el grupo de Haqqani, a través del cual "exporta el Terrorismo" a Afganistán. El Ministro de Interior Rehman Malik, en una entrevista por Televisión, ha declarado que la red fue "creada y financiada por la CIA" y que el ISI nada tiene que ver con este grupo Talibán.

En una velada Advertencia a EEUU, Malik ha destacado que Pakistán "no permitirá a nadie entrar en su territorio", en referencia a la operación Militar realizada por un Comando de Élite Estadounidense en la ciudad Paquistaní de Abbottabad para Matar a Osama Bin Laden. Malik ha recordado que Pakistán ha Perdido a muchos Hombres y se ha gastado 50.000 Millones de Euros en la Lucha Contra el Terrorismo. Días atrás, Sirayudin Haqqani, el Jefe de ese grupo Terrorista ligada a Ál Qaeda, afirmó que estaba a la espera de un Ataque terrestre del Pentágono Contra las Zonas tribales Paquistaníes. "Estádos Unídos Sufrirá más Pérdidas (en Waziristán Norte) que las que ha tenido en Afganistán", informa el diario Paquistaní en Inglés The Nation.

Según la Embajada de Washington en Islamabad, el Jefe del Comando Central Norteamericano, general James Mattis, ha estado en la capital Paquistaní para entrevistarse con el general Kayani y frenar una escalada entre los Dos Países. El general Jalid Shamim Wynne, que se reunió con Mattis, ha indicado que le transmitió el profundo malestar existente en Pakistán por las declaraciones del Almirante Mullen y que la Paz en la Región "solo será posible a través de la cooperación y una confianza plena" entre las Fuerzas Armadas de Pakistán y EEUU.

Con el apoyo de todas las fuerzas políticas, el primer Ministro Paquistaní ha convocado para esta misma Semana una conferencia de todos los partidos y una reunión extraordinaria de la Asamblea Nacional para el próximo 3 de Octubre. "Si Estádos Unídos Ataca Pakistán, la Nación debe levantarse unida Contra Estádos Unídos", ha declarado el exjugador de críquet y Líder del opositor PTI Imran Jan.

"EEUU pretende hacer a Pakistán responsable de su propio Fracaso en Afganistán", ha dicho el exjefe del ISI y actual Senador general Yaved Ashraf Qazi, tras Advertir que la Casa Blanca ordenó la Invasión de Irak en base a premisas Falsas de que el País poseía Armas de Destrucción masiva, "y ese mismo modelo está siguiendo para Pakistán."

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Escalada/verbal/Pakistan/EE/UU/ofensiva/red/Haqqani/Kabul/elpepuint/20110926elpepuint_6/Tes
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Empty Re: [Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista)

Mensaje por montsignus 28/9/2011, 20:06

Especulaciones encontradas en internet

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Imagescaz9nv7j

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Obamabiden2008logo

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Imagesqg

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Ys296822


[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Obamabidenosamaladen


[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Obamaosama1


[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) 59349570
montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Empty Re: [Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista)

Mensaje por Kamus 1/10/2011, 05:56

Am-Erica es Ál-Qaeda: Otra mirada a la Amenaza Terrorista
Saman Mohammadi
La excavadora
30 de Septiembre 2011

"Las opiniones han causado más males que la Peste o los Terremotos en este pequeño globo de la nuestra." - Voltaire.

Se trata de un simple hecho de que Ál-Qaeda es un Ejército de proxy que fue inventada por la CIA para intimidar al Pueblo Norteamericano a renunciar a sus Derechos y la Constitución y servir como justificación para las Guerras de Estádos Unídos e Israel de la conquista en el Oríente Medío. Esto parece una Locura en la superficie debido a la afirmación del Gobierno de EE.UU. que Ál-Qaeda es una Amenaza estratégica para Estádos Unídos y que era responsable de los Ataques del 9 / 11. Pero se pregunta qué es más loco: pensar por ti mismo o confiar en el Gobierno?

Por qué se considera loco a los relatos y las declaraciones del Gobierno pregunta? ¿Desde cuándo el Gobierno de los EE.UU. a ser Dios?

Apagón de los medios de pruebas científicas y testimonios que demuestran que la CIA y el Mossad coordinado los Ataques del 9 / 11 de las sombras debe hacer cualquiera que tenga una cuenta independiente para profundizar y hacer Preguntas. El historiador Webster G. Tarpley, dijo en Noticias Infowars noche 28 de Septiembre de 2011 que, "lo que hemos aprendido en Libia es que Ál-Qaeda es la CIA la Legión Árabe, que siempre ha sido, siempre será."

Tarpley dice que la CIA habla a través de Ál-Qaeda, por lo que técnicamente hablando no hay "Ál-Qaeda." Es una Amenaza imaginaria Terrorista que fue creada para mantener a los Estadounidenses dócil y Miedo. Los vínculos entre las Agencias de inteligencia Occidentales y los grupos Islamistas radicales surgieron en la Guerra Contra el Gaddafi. Ya en Marzo, The Telegraph informó que los Rebeldes en Libia había profundas conexiones con Ál-Qaeda. Estos veteranos de Ál-Qaeda Soldados fueron financiados y entrenados por las potencias Occidentales para hacer su trabajo Sucio en Países como Libia, que se Oponen al plan de los Banqueros arrogante "por la hegemonía Mundial.

América fue conquistada por los Banqueros parasitarios en 1913 cuando el Tirano de la Reserva Federal fue creada. El Gobierno de Estádos Unídos Perdió su independencia y soberanía de la noche a un mismo grupo de ladrones que Estádos Unídos entró en Guerra Contra en 1776. Un Siglo después de la creación de la Reserva Federal, Estádos Unídos es un País que posee las fantasías, engaños y Falsas ilusiones, donde la Realidad es lo que el Gobierno y los medios dicen que es.

Ilusiones Nacionales y relatos míticos son religiosamente mantenida por los sacerdotes del poder en Washington. La voz del Pueblo Norteamericano fue aplastado y silenciado desde hace mucho Tiempo. Lo que existe en Washington no es un Gobierno, sino una máquina vampírica de la Muerte, la Brutalidad y la Destrucción que genera el Terror y el Caos para seguir con vida. Los EE.UU. Militar-industrial-el Terrorismo es compleja la elaboración de todo tipo de villanos Falsas para generar el Miedo, la ira y el Odio en los Estádos Unídos Contra los Pueblos inocentes en el Medío Oríente y otros lugares.

Búsqueda de Washington de Promethean es Destruir a todos los estados-Nación democráticos, establecer un Gobierno Dictatorial Mundial, y el comienzo de una Civilización tecnocrática planetaria que reemplazará a las civilizaciones Islámica y Occidental. Ál-Qaeda es sólo uno de los muchos villanos que Washington crea con fines Políticos y estratégicos. Los Góbernantes de Dos caras de Améríca Látina buscan en una táctica probada y verdadera de las Amenazas de fabricación y la creación de Falsos Enemigos para ampliar el Presupuesto del Pentágono y justificar la fuerza Militar de otras Naciones.

Kurt Nimmo escribe acerca de la tradición de Washington de crear villanos de fantasía en su Artículo, "inventado EE.UU. Amenaza Soviética" :

Como un creciente número de historiadores se han dado cuenta desde hace Años, la Guerra Fría llamada era en gran parte una ilusión - conocida como "la política de comunicado de Prensa" - inventado por el complejo Militar industrial, las mismas Personas que nos están vendiendo las nuevas Guerras y conjurado a las Amenazas de la talla de Ál-Qaeda y ahora el llamado de la red Haqqani.

La red Haqqani apareció de la nada, ya que es donde todos los Enemigos de Estádos Unídos vienen. Scary nombres que suenan como "Ál-Qaeda", y "Haqqani," venir a la derecha de la ficción del Gobierno.

Dramaturgos de Washington debe obtener un premio Nobel de literatura. En serio. Creo que Shakespeare puso en Vergüenza. Su gran tragicomedia, "World War III: De las cenizas a las cenizas", es probablemente la mejor cosa que cualquier Gobierno Totalitario ha escrito nunca.

Para una Persona normal y sana esta última Década ha sido como una Mala Película, pero por la camarilla del psicópata que ingeniería 9 / 11 y la Guerra Contra el Terror ha sido una Explosión salvaje. La única Crítica es que los principales Actores en este Drama, Bush y Obama, han dado resultados muy Malos.

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) 220px-DCIA_David_Petraeus
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Petraeus

Pero no se Preocupe. Nuevos Actores están siempre haciendo cola a las palabras de la boca de Satanás en Washington. Webster Tarpley especula que David Petraeus, ex comandante Militar en Afganistán y el actual Jefe de la CIA, podría convertirse en el Presidente y se convierten en un Pinochet Estadounidense. Esa es la acción en el frente interno. ¿Qué pasa en el extranjero? Ahora que el villano del primer acto, interpretado por Osama Bin Laden, está Muerto y enterrado, las cortinas se abren para el Segundo acto y nuevos villanos son necesarias. Este Segundo acto contará con una Guerra Apocalíptica en Pakistán e Irán, y probablemente de toda la Región. Esto es cuando la acción realmente comienza.

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Mapa_pakistan
http://es.wikipedia.org/wiki/Pakist%C3%A1n
http://en.wikipedia.org/wiki/Haqqani_network
"La Red Haqqani --> Creada por la CIA para combatir a los Sovieticos en Afganistán":
Paul Craig Roberts, ex Subsecretario del Tesoro en la Admínistración Reagan, dice que Estádos Unídos se está preparando para Atacar Pakistán Duro. Él escribió acerca de la Amenaza que plantean Dudas por la red Haqqani a los intereses de EE.UU. y de Seguridad el 27 de Septiembre en su Artículo, ". La última Amenaza orquestada y El Fin de la historia" , dijo Roberts:

¿Alguna vez has oído hablar de antes de la Haqqanis? Yo no lo creo. Al igual que Ál Qaeda, de la que nadie había oído hablar antes de 9 / 11, la "Red Haqqani" ha aparecido en Momentos de necesidad para justificar la Guerra al lado de Estádos Unídos - Pakistán.

La afirmación del Presidente Obama de que él había Ál Qaeda, Osama Bin Laden Exterminados desinfla la Amenaza de que bogyman muchos Años de servicio. Una organización Terrorista que dejó a su Líder, sin Armas y sin defensas, un blanco fácil para el Asesinato ya no le parecía formidable. Hora de una nueva, más amenazante, bogyman, la búsqueda de que se mantenga la "Guerra Contra el Terror" en marcha.

La creación de Washington de esta nueva Amenaza es o bien un Golpe de genio audaz u otro pobre intento de revivir el Miedo en los Estádos Unídos Contra el Terrorismo.

"BlackJack (Cartas) - Predicción de Eventos":

Simulacro de Atentado en Denver (27S-2011)

Para este truco para trabajar realmente el estado de Washington tiene sombra a la Etapa un nuevo Ataque de Fálsa Bandera Terrorista en una ciudad importante de Estádos Unídos como Chicago o Denver y luego echarle la Culpa a Pakistán o algún otro chivo expiatorio. De lo contrario, el juego de humo y espejos podría derrumbarse.

Lo que mueve la historia - y la opinión de las Masas - hacia una dirección deseada que la Élite Góbernante quiere es Sangre y Trauma, como nos enteramos el 9 / 11. Sin estos Dos ingredientes principales, la Guerra de Estádos Unídos en la estafa Terror no puede trabajar.

El mito de que Ál-Qaeda y Osama Bin Laden hizo 11.9 tenido poder de permanencia, pero ahora un nuevo villano y un acto Terrorista se necesita un nuevo impulso a la historia por encima del Abismo.

¿Quién será el nuevo villano de que Estádos Unídos Amor al Odio?

¿Cuándo un nuevo Ataque de Fálsa Bandera del Terrorismo, que se utiliza para Eliminar completamente la república Norteamericana, se producen? Y en el que la ciudad se suceden los Ataques? Y cuántos Cuerpos se borró?

Estas son algunas de las grandes cuestiones que están siendo discutidos por los fabricantes de la historia en Washington e Israel.

http://www.prisonplanet.com/am-erica-is-al-qaeda-another-look-at-the-terrorist-threat.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista) Empty Re: [Pakistan - USA] - Posible Conflicto --> Haqqani (Red Terrorista)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.