Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI

2 participantes

Ir abajo

LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Empty LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI

Mensaje por Dirce Clara 28/9/2011, 00:47

fuente: TheVigilantCitizen traducción: Contra el Nuevo Orden Mundial

Lady Gaga "Born This Way" introduce a los espectadores el nacimiento de una "nueva raza" y un nuevo mundo, utilizando imágenes de una narrativa compleja y precisa. Se trata de un viaje psicodélico lleno de símbolos ocultos y arquetípico, que cuenta la historia de un nacimiento cósmico y nuevos ideales. Sin embargo, detrás de su mensaje de aceptación hacia el exterior, un mensaje más siniestro se encuentra incrustado en el simbolismo de la fuente. Veremos el significado fundamental de "Born This Way" y analizar el significado de la simbología oculta en el video.
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Bornlead1
Lady Gaga está de vuelta. Y ella trae cuernos en la frente. En el espacio. Y está haciendo música de baile de los 90. "Born This Way" parece provocar en las personas dos reacciones opuestas, dependiendo de su conocimiento del simbolismo oculto. O bien es "¿Qué diablos acaba de suceder aquí?" O "Esto es realmente flagrante". La razón es simple. El video contiene nuevos elementos extraños que pudieran confundir a los espectadores pero también contiene un simbolismo que es muy antiguo. Aunque el vídeo está ambientado en un mundo futurista, intergaláctico, tiene que ver con el concepto más primitivo de la humanidad: la maternidad. Se juega con la fascinación humana arquetípica y / o repulsión hacia el acto de dar a luz.

Aunque la letra de Born This Way son acerca de la aceptación incondicional, con un enfoque especial sobre la homosexualidad, el alcance del video va mucho más allá del tema de la orientación sexual. Narra el nacimiento de una nueva raza dentro de la humanidad. Laurieann Gibson, el director creativo del video describe este concepto:

"Al principio, cuando pensé en dar a luz una nueva raza y la adición de la prótesis, pensé que tal vez debería haber una cierta manera de caminar o tal vez moverse de cierta manera, pero luego me di cuenta de que es en realidad una raza dentro de nuestra raza , es un modo de pensar ". - Fuente

Gaga no está dando a luz a un ser humano sino a una "nueva raza" en la humanidad. El simbolismo del video deja en claro que este nacimiento no es natural, sino provocada artificialmente. Una concepción inmaculada trenzada. Como es el caso de la mayoría de los videos de Gaga, el tema del control mental es importante en el video. Es el proceso mediante el cual la metamorfosis se llevará a cabo. En términos de programación Monarca, estamos presenciando el nacimiento de un nuevo personaje dentro de la "personalidad de base" de la humanidad. El nacimiento está sucediendo en la mente de la gente y se ve representado por espeluznante cuernos faciales.

(Si usted no ha leído los artículos anteriores en este sitio, la programación de control mental es el proceso mediante el cual un controlador de causas dentro de un tema del "nacimiento" de un nuevo personaje que puede ser programado a voluntad, a través de trauma y abuso. Es una verdadera proceso utilizado por la CIA - MK-Ultra - y simbolismo pertenecientes a esta práctica está ampliamente presente en la cultura popular En el contexto del vídeo, la programación no se produce en una sola persona, pero en una escala masiva. - una nueva raza) .

Además, las imágenes esotéricas en el video describe un cambio de mundo que se está produciendo como un proceso alquímico: La creación de la magia a través de la unificación de fuerzas opuestas retratado a través de la utilización de símbolos arquetípicos y mensajes. Sí, todavía estamos hablando de un video de Lady Gaga.

El Director

"Born This Way" se considera nuevo e innovador, es una continuación perfecta de los temas explotados por los anteriores videos de la Señora Gaga. Nick Knight, el director del video, trae una mirada diferente y sentir el mensaje de Gaga, pero sigue siendo muy "amigo de élite" . El fotógrafo de moda es conocido por sus fotografías visualmente deslumbrante y ha trabajado con Alexander McQueen, Calvin Klein, Christian Dior, Kylie Minogue, Gwen Stefani y muchos otros. Su obra también contenía alusiones a control mental Monarca.
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Nick_knight1-e1299727169420
Una de las imágenes más famosas del director Nick Knight para Alexander McQueen. La cicatriz en la frente del maniquí implica "jugar con la cabeza". La mirada perdida y los ojos perdidos (simbólica del control de los Illuminati) acentúan aún más el tema del control de la mente en esta imagen.

estilo distintivo de Caballero en el Born This Way fue inspirado por los pintores surrealistas como Salvador Dalí y Francis Bacon. Veamos el simbolismo del vídeo.

La Inmaculada Concepción

El video comienza con la superposición de dos símbolos evocadores:
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Born22-e1299727601976
Un unicornio en el interior de un triángulo invertido de color rosa.


triángulos rosa hacia abajo se utilizaron en los campos de concentración nazis para referirse a hombres homosexuales. El mismo triángulo rosa hacia arriba se ha convertido en un símbolo del orgullo gay y derechos de los homosexuales. En el plano esotérico, triángulos apuntando hacia abajo son símbolos arquetípicos que representa la divinidad femenina (en oposición a la que apunta hacia arriba, triángulo que representa el falo masculino). El triángulo invertido es un emblema de la matriz, el buque y el útero. Es el principio pasivo a la espera del principio activo.

En el interior del triángulo hay un unicornio, una criatura mitológica antigua emblemática de la pureza, la iluminación espiritual y fiereza - el cuerno es a menudo visto como un símbolo de la unión con Dios. En términos esotéricos se refiere al tercer ojo o la glándula pineal.

En el simbolismo cristiano, el unicornio es un símbolo de Cristo. También se asocia a menudo con la Virgen María.

"Simbólicamente, el unicornio es una representación de Jesús, el cuerno representa la unidad de Jesús y de Dios, su fiereza y el desafío se dice que es un recordatorio de que no puede controlar a Jesús en contra de su voluntad, y el pequeño tamaño del animal representaba la humildad de Jesús."
- Changeri Heather, la Virgen y el unicornio

El vínculo entre el unicornio y el concepto de la virginidad fue popularizada por un mito medieval que describe a cazar a la criatura. Con el fin de atrapar a un unicornio, una virgen se pone en el campo, entonces el animal llega a ella y es atrapado, ya que se encuentra en su regazo.
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Unicorn-and-virgin1-e1299727695930
Virgen y el Unicornio de Domenichino (1602), una historia que probablemente ha sido inspirada por el simbolismo cristiano (o al revés). Según Honorio de Autun en su Speculum Ecclesiae de Mysteriis: "Cristo es representado por este animal, y la fuerza invencible de su cuerno. Él, que estaba en el vientre de la Virgen, ha sido capturado por los cazadores, es decir, que fué encontrado en forma humana por aquellos que lo amaban".

Este unicornio se encuentra dentro de un útero simbólicamente representado por el triángulo invertido y por lo tanto simbólicamente a la espera del nacimiento. El concepto de pureza asociadas con unicornio implica una "inmaculada concepción", ya que ninguna relación sexual fue necesaria para provocar este embarazo cósmico. Gaga se refirió a este tema en términos similares.

"Escribí ['Born This Way'] en 10 putos minutos. Y es una canción con un mensaje completamente mágico. Y después de que lo escribí, las puertas se abrieron y las canciones seguían llegando. Fue como una inmaculada concepción ".
Lady Gaga, Nuestra Señora del Pop, la revista Vogue -

Según Carl Jung, si nos fijamos en el ocultismo o el significado religioso del unicornio, termina representando el mismo concepto: la unión de fuerzas aparentemente opuestas (es decir, la pureza y la fuerza).

"La función más importante del unicornio ha sido como un símbolo, ya sea de poder o la virilidad, o la pureza, o la combinación de opuestos, del cuerno masculino y el cuerpo femenino. Muchos intérpretes modernos consideran este último papel como el decisivo y lo relacionan con el simbolismo del alma como la chispa de la luz divina en la oscuridad de la materia y la maldad, y al concepto del hermafrodita como la perfecta unión de los opuestos."
- Carl Jung, el hombre, Mito y Magia

Eso es un montón de texto para explicar un solo fotograma del vídeo. Es, sin embargo, un marco importante porque resume todo el concepto del video en una sola imagen: el nacimiento de un ser espiritual / galáctica entidad o metafórica de una inmaculada concepción.

Pero, ¿qué está naciendo? En su narrativa, Gaga dice que es una raza nueva, pero el video, y el director del video, sugiere que es una raza nacida en las razas existentes, en las mentes de la gente propia. En el video, una imagen simbólica sustituye al unicornio.
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Born32-e1299727827721
La máscara en la parte posterior de la cabeza Gaga

Gaga tiene dos caras, no muy diferente de Jano, el dios de las puertas y los comienzos. En términos de control mental, la máscara implica la existencia de un programado alter de la personalidad. Máscaras de porcelana se utilizan en el actual proceso de programación de los esclavos Monarca y de los controladores (en el video, Gaga parece encarnar los dos papeles).

"Fuego, tortura y cera derretida se utilizan para hacer que el niño/víctima crea que su cara se ha quemado. A continuación, el programador generosamente da al alter traumatizado una máscara de porcelana. El alter recibiendo la cara de porcelana da una "joya" hipnóticamente como Jade y ese se convierte en su nombre secreto. Hay varios métodos diferentes que se utilizan para poner la programación de la máscara de porcelana. Ha habido una gran cantidad de moldes de porcelana hecha de caras de las personas y máscaras hechas de estas. De hecho, cuando un controlador muere, al menos en un caso, el controlador de reemplazo lleva una máscara para parecer al controlador anterior. "
- Springmeier Fritz, The Illuminati Formula Used To Create An Undetectable Total Mind Control Slave

La máscara en el interior del triángulo implica el nacimiento de un ser sintético, una construcción humana: una mentalidad pre-establecido para la humanidad. Después de esto, Gaga inicia su "Manifiesto de la Madre Monster", que describe el modo de pensar.

Manifiesto de Monster Madre y Nacimiento

Gaga anuncia el nacimiento de una nueva raza en un discurso con fuertes matices ocultos que contiene referencias a los antiguos principios herméticos.

"Este es el manifiesto de La Madre Monster : En GOAT (CABRA), Government -Owned Alien Territory in space (Un gobierno dueño del Territorio Extraterrestre en el espacio, un nacimiento mágico y de proporciones magníficas se llevó a cabo."

Esto alude al hecho de que el nacimiento se lleva a cabo bajo la supervisión y aprobación de los poderes ocultos: la élite, los Illuminati. Es también una gran manera de formar el acrónimo CABRA y una gran manera de invocar a Baphomet.
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Born41-e1299727870698
Como Gaga dice "macho cabrío", una formación de estrellas en forma de una cabeza de cabra se muestra, una alusión a la cabra de Mendez y / o Baphomet. También es la forma de un útero. La película El Laberinto del Fauno también establece un vínculo entre la cabeza con cuernos del fauno y la forma del útero - una puerta de enlace simbólico a otro reino.

Gaga, interpretando el papel de la Virgen a punto de dar a luz esta simbólicamente dentro de la cabeza de cabra, que enfatiza la naturaleza ocultista del nacimiento tomando lugar. Baphomet, representado por una cabeza de cabra, es un símbolo de la magia creada por la unión de fuerzas opuestas, de ahí su androginia (ver la erección fálica y de los senos femeninos).
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Baphomet11-e1299727925397
La cabra con cabeza de Baphomet, según lo representado por Eliphas Levi. androginia Baphomet y "Como es arriba, es abajo" gesto de la mano que ilustra el concepto de suma importancia de la unión de fuerzas opuestas y son visualmente representados en Born This Way.

Baphomet es de gran importancia en Thelema Aleister Crowley - una filosofía ocultista moderna que parece ser una fuente de inspiración para el Manifiesto de Gaga. Según Crowley, Baphomet es un representante de la naturaleza espiritual de los espermatozoides, además de ser simbólico del "niño mágico", producida como resultado de la magia sexual. Como tal, Baphomet representa a la Unión de los contrarios, especialmente en lo que místicamente personificado en el caos y a Babalon, combinado y biológicamente se manifiesta con el espermatozoide y el óvulo unidos en el cigoto.

"Él es 'el diablo' del Libro de Thoth, y su emblema es el Andrógino Baphomet, que es el jeroglífico de la perfección arcana... Por lo tanto, es la vida y el amor. Pero además, su carta es ain, el ojo, por lo que es luz, y es su imagen zodiacal Capricornio, que saltando atribuye a la libertad ".
- Aleister Crowley, libro Magia 4

Conceptos similares a las expresadas por Crowley se incorporan al Manifiesto:

"Pero el nacimiento no es finito. Es infinito. Como las matrices numeradas y la mitosis del futuro comienzan, se percibió que este momento infame en la vida no es temporal, es eterna. Y así empezó el comienzo de la nueva raza, unarazadentro de la raza de la humanidad, una raza que no tiene prejuicios, ni juicio, pero la libertad sin límites."

Es la "mitosis del futuro" equivalente a "nuevo eón" de Crowley? El énfasis sobre el término "libertad" y "libertad" puede ser una referencia a Crowley "Haz lo que tú Desees" , un concepto llamado para la búsqueda de la "verdadera voluntad" de uno sin tener en cuenta los límites de la ética, los principios morales o la concepto del bien y del mal. El abrazo del bien y del mal se ve retratado en el video.

Como Gaga dice estas palabras, ella se muestra dando a luz a ... algo. Dado que este algo es empujado hacia fuera, parecen mariposas.

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2011/03/born51-e1299727996341.jpg
Mariposas que salen de un vientre de Gaga.

Mariposas (especialmente las mariposas monarca) son un símbolo de la programación Monarca. esclavos del control mental que consiga crear un alter-personaje se comparan a las mariposas que salen de su capullo. Esto implica que la "nueva raza" Gaga o "nueva filosofía" no es algo que ocurre de forma natural en la sociedad. Es más bien algo que se verá forzado a la humanidad mediante técnicas de control mental.
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Born61-e1299728031660
Sin alma, los recién nacidos Gaga-clones y con varias mariposas
que vuelan alrededor de ellos.

La creación de esta "hermosa" raza conduce al nacimiento de una entidad maligna, que al parecer existe para proteger sus intereses y la fuerza su voluntad sobre el mundo.

Pero ese mismo día, como la madre eterna flotaba en el mulitverse, otro nacimiento más aterradora se llevó a cabo: el nacimiento del mal. Y como ella misma se divide en dos, girando en la agonía final entre dos fuerzas, el péndulo de la elección comenzó su danza. Parece fácil, te imaginas, a gravitar al instante y sin vacilaciones hacia el bien. Pero se pregunta, ¿cómo puedo proteger algo tan perfecto sin el mal?

Como esas palabras se dicen, la cámara se desliza hacia arriba, hacia Gaga, formando una cabeza de cráneo semi-oculta hecha de cuerpos humanos, los símbolos del sacrificio que representa el mal que el resultado de dar a luz el "puro" de creación. Este concepto se ilustra con el símbolo del ying y el yang y el piso masónica cuadros, donde conviven en blanco y negro en un patrón infinito.
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Born7
cráneo humano semi-oculto por encima de una estructura piramidal
hecha de cuerpos humanos.

La fuerza del mal está representado por los cráneos humanos, que simbólicamente representan la élite de la muerte de la cultura, que celebra sacrificios con el fin de generar "nueva vida". Para ilustrar la "política y gubernamental" aspecto de este concepto Gaga muestra el disparo de un fusil militar, mientras las campanas de la iglesia suenan (anunciando la muerte de las masas).
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Born81-e1299728067217
Gaga con riflea, una celebración de la despoblación y los sacrificios humanos. Ella mueve su cabello rubio, una continuación de la Agenda para la opresión del gobierno y la violencia "sexy".

El mal es por lo tanto representa como una fuerza necesaria para equilibrar la existencia del bien

Considera que la canción fue sobre el orgullo gay? Al parecer no.

HIM(Él) o H-I-M

La canción comienza con una extraña declaración:

"No importa si usted lo ama a él, o a H-I-M"

¿Quién es "él" y, más importante que es HIM? A primera vista, "él" se puede interpretar como un amante masculino, de conformidad con el aspecto de la cancióny el "orgullo gay" En ese caso, quién o qué es "capital H-I-M"? ¿Es Dios? En eso es que se refiere a la distancia entre la homosexualidad y las religiones tradicionales? HIM es también el nombre de una popular banda de rock finlandesa cuya sigla significa "His Infernal Majesty". En este contexto, es Gaga diciendo "No importa si lo aman a él (Dios), o al HIM (Satanás)"? Si ese es el caso, sin duda encaja con el mensaje dual, bien contra el mal, del video y el tema Thelemic de su manifiesto.

Además en la canción, otra línea dice:

"Un amante distinto no es un pecado
Cree en H-I-M (hey, hey, hey) "

En este contexto espiritual, es la "normal amante de" Dios y el "amante diferentes" His Infernal Majesty?

El dualismo sigue siendo visualmente representados en todo el video con escenas de celebración de la vida y el amor yuxtapuestas con escenas de la celebración de la muerte.
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Born101-e1299728100739
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Born121-e1299728130527
zombies con muerte cerebral - el destino de los que no se conviertan en
parte de la nueva "raza".

El resto del video es mucho menos intensivo de símbolos, los cambios se centran en la coreografía y agarrar la entrepierna femenina. No existe video de Gaga (o cualquier peón en el negocio de la música) sin el signo de un solo ojo.
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Born91-e1299941950871
Los Illuminati aprueban a la Madre Manifiesto, ya que encaja perfectamente en
sus planes para el adoctrinamiento de masas.

El video termina con una imagen simbólica. Una que era de esperarse.
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Born131-e1299728185198
El último fotograma del video es lo contrario del primero, como el triángulo rosa es hacia arriba. Esto alude a la apropiación de este símbolo nazi por el movimiento de derechos de los homosexuales y su inversión.

En el plano esotérico, el triángulo recto es la respuesta al triángulo invertido y señala el final del proceso alquímico. Representa la unión de los opuestos, con el fin de lograr la gran obra: la transformación oculta de los hombres. Cuando se combinan, crean una estrella de seis puntas, un símbolo conocido como Piedra del Filósofo o el Sello de Salomón.
LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI 383px-Sealsolomon11-e1299728214975
El sello hermético de Salomón compuesta con dos triángulos
entrelazados que apuntan en direcciones opuestas.

"Los triángulos entrelazados o deltas simbolizan la unión de los dos principios o fuerzas, el activo y pasivo, masculino y femenino, que llena el universo ... Los dos triángulos, uno blanco y otro negro, entrelazado, tipifican la mezcla de opuestos aparentes en la naturaleza , la oscuridad y la luz, el error y la verdad, la ignorancia y la sabiduría, el mal y el bien, a lo largo de la vida humana. "
- Albert G. Mackey, Enciclopedia de la Francmasonería

Si el vídeo se inició con el unicornio en el interior del triángulo invertido, que simboliza el nacimiento inminente de un ser espiritual puro, el vídeo termina con la energía opuesta la muerte y la corrupción. Zombie-gaga, el mal subproducto del cambio impuesto por la CABRA Para que la magia suceda, ambos triángulos son necesarios y tienen que estar unidos.

Significado de los vídeos

La canción por sí misma tiene un mensaje edificante: el amar y aceptarce a sí mismo incondicionalmente, como Dios nos hizo. Sin embargo (siempre hay un "pero" con Gaga), el video se toma las cosas a otro nivel ... literalmente. El "Manifiesto de Monster Madre" y su simbolismo relacionado con el dar a la canción una cualidad cósmica de batalla-entre el bien y el mal, entrelazado con el anuncio de una nueva raza y, para usar la terminología de Crowley, un nuevo eón.

En el contexto del vídeo, "Born This Way" es en realidad una cola de renacimiento y de la transformación. Como el coreógrafo de Gaga ha dicho, es una raza dentro de nuestra raza, es una forma de pensar. Este cambio de mentalidad no se presenta como el resultado de una evolución natural, sino más bien como un cambio forzado simbolizado por la imagen de programación Monarca. Todo esto está ocurriendo en la propiedad del gobierno-territorio-extraterrestre, una forma inteligente de afirmar que esta nueva raza es algo que la élite oculta quiere ver que suceda. En el video, Gaga (y cientos de clones) se crean en una de alta tecnología, laboratorio de propiedad del gobierno. ¿Estamos realmente predicando sin perjuicio de lo dispuesto, el juicio no, pero la libertad sin límites? El Manifiesto de los ideales por lo que sólo se aplican a la nueva raza, la fuerza creada, que se distingue de gente "normal" por los cuernos. ¿Es esto un signo de superioridad? Acaso los cuernos son diferencias como el triángulo rosa para distinguir los homosexuales durante el régimen nazi?

Los que no se adhieren a esta raza bajo control mental al parecer sentirán la ira de "La Vil Gaga" y ser asesinado, porque, como ella dice, ¿Cómo puedo proteger algo tan perfecta sin el mal? El vídeo contradice y "tuerce" el sentido liberador de la canción y la convierte en algo bastante opresivo e inquietante. La "nueva raza" son las masas del Nuevo Orden Mundial, bajo la influencia del control mental de masas y empujados a una tipo preciso de espiritualidad, se asemeja a una versión simplificada de Thelema de Crowley. Esta metamorfosis del mundo es percibido por la élite oculta como una transformación alquímica, una Gran Obra. Es visualmente representado por las fuerzas opuestas que se ilustra a través del vídeo. El proceso está destinado a crear algo "puro y perfecto", un nuevo mundo que se purga de sus elementos no deseados (interpretando a un Nuevo Orden Mundial como el resultado final de un proceso alquímico que se refiere a menudo en el arte elitista - vea el artículo Análisis de los símbolos ocultos encontrados en los Murales de los Bancos de América. Desde el punto de vista de las masas, que tienen que pasar por este renacimiento forzoso, el proceso terrible y puramente malévolo. El video sin embargo, - como la mayoría de la cultura pop - representa la opinión de la élite.

En Conclusión

Con el fin de mantener a los jóvenes interesados y atraídos por el programa de la élite, el video combina hábilmente imágenes frescas con la repetición de adormecer la mente. Cada uno de los videos es un intento de crear un elemento interesante o impactante para generar un cierto interés, pero, al final de la línea, el mensaje central sigue siendo obstinadamente a la par con la Agenda Illuminati. "Born This Way" utiliza la técnica clásica de la duplicidad, que se puede definir como "duplicidad contradictoria de pensamiento, palabra o acción, sobre todo, la ocultación de una de las verdaderas intenciones con palabras engañosas o acciones".La letra de la canción dice una cosa, pero los símbolos de gran alcance en el vídeo van en la dirección opuesta. Esto lleva a una contradicción que nuestras mentes tratan de resolver: ¿Es la "libertad sin límites" equivalente al mundo nuevo interpretado por Gaga?

A pesar de la excentricidad superficial de la canción, Born This Way está confirmando y adheriendo una mentalidad pre-definida, una filosofía que es compatible con un Nuevo Orden Mundial. No es la visión de Gaga, es su visión. Esto es lo que ellos quieren que usted piense: No hay valores importantes o códigos morales, el bien y el mal son casi lo mismo y ser un zombi sin mente está chevere. Si usted piensa de esta manera, "el bebé está en el camino correcto". Yo no lo hago. Supongo que no "Nací de esta Manera".
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Empty Re: LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI

Mensaje por Dirce Clara 28/9/2011, 01:44

Y aquí está:
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Empty Re: LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI

Mensaje por Skyes 9/1/2012, 03:21

Es imposible no ver nada de simbolismo en cualquier vídeo de Lady Gaga,y cada vez es más directo.El que no ve nada es porque no quiere.
Skyes
Skyes

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI Empty Re: LADY GAGA "BORN THIS WAY" SIGNIFICADO OCULTO Y EL MANIFIESTO ILLUMINATI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.