Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

+4
Anna
MARITÍ
AgustinCS
sergueros
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 14/10/2009, 08:42

Interesante tu punto de vista jordy; Hay que informarse pues.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por henry88 15/10/2009, 00:27

Me vi la serie de "la llegada" hace tiempo y aunque estoy de acuerdo en muchas cosas que dice, hay otras cuantas que no me convencen... esta es una de ellas.

El Sol ha sido desde siempre el que da la vida, y era adorado en religiones paganas por eso, porque sin él la vida no podría ser posible. Me imagino que eso que dice de que el Sol es Satán es porque estas religiones paganas han sido un poco satanizadas o ridiculizadas por las religiones cristianas, musulmanas y demás. En cualquier caso, aunque este no fuera el motivo, me parece estúpido (no quiero ofender a nadie, es solo mi opinión) decir que porque miras al Sol, estás haciendo algo malo, o estás perjudicándote... recordemos que esta técnica de mirar al Sol es ancestral, y existe desde la cultura india y la taoísta china de hace más de 5000 años... no es nada nuevo que haya salido ahora con el new age ni cosas por el estilo.

Otra cosa que no me convence de esta serie de "la llegada", es que parece esperar la segunda venida de Jesucristo para que nos salve del caos. Niega por lo tanto el poder individual, o el Dios individual de cada uno, ya que para ellos solo existe un único Dios. Es lo típico que se dice siempre sobre esperar sentados a que venga alguien a salvarnos...

Tal vez yo haya entendido mal algo, pero es mi opinión.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 22/10/2009, 23:53

el Sol es satán???? quien dijo eso??? como poco un vampiro
Very Happy
aunq entiendo eso de intentar desprestigiar las cosas sencillas y evidentes, intento absurdo por otro lado.
hace poco lei por ahi el Sol como el Logos, o sub-logos de este sistema planetario, cosa que me parece más acertada.
El sano agradecimiento al sol es como un agradecimiento a la vida, o cosas q la promueven, como el agua, la tierra, el aire,..
Las motitas q se ven puede q sea suciedad en el propio ojo, eso es lo q dijo un experto en la materia. Eso sin negar la increible cantidad de fenomenos q se ocultan a la vista 'normal'.
Cuanto más 'espiritualizado' se esté (se piense, sienta, imagine, desee, ...) mayores son las percepciones 'espiritualizadas'. También dijo.
El sunganzin parece fomentar esas percepciones, además de un obvio incremento de la energía.. yo lo veo claro.
ánimo sungazers. sunny

Saludes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por CB 20/11/2009, 08:08

Hola a todos, me gustaria preguntar una duda, sobre todo a Antrasor, ya que he leído que que en un momento del sun gazing comenzó a ver pelusillas voladoras jeje...
Bien pues esta es mi experiencia (nunca creía que escribiría aquí ya que yo fuí uno de los que voto por "no miraría el sol ni borracho" xD)
El caso es que al final me animé (tras estudiar a fondo e informarme) y llevo 4 minutos 10 segundos.... hasta ahí debo decir que todo lo bueno que se dice es cierto y más!. no voy a explayarme con mis sensaciones pero me siento muy cambiado positivamente gracias al sol.

Ahora viene la DUDA, y mi duda es que en mi última sesión mientras miraba el sol, comenzé a ver esas pelusillas flotantes que se movían... en verdad un precioso espectáculo jeje, no es algo que me preocupara porque no parecía serio, más bien parecian efectos opticos, pero por el mosqueo decidí parar cuando me di cuenta de que eso no era normal.
Después de parar continué muy levemente visualizando esas pelusillas flotantes durante un corto periodo de tiempo, media hora o así, pero cada vez más leve, y me costaba verlas si no "las buscaba" . Después ya desaparecieron por completo y mi vista esta perfecta como siempre, pienso seguir con la practica, pero si vuelven a aparecer igual me da un poco de mosqueo extra. Aunque algo me dice que ver eso eso no es un defecto sino todo lo contrario, ver algo que está ahí y que lo normal es no verlo o percibirlo (como alguien dijo sobre el prana).
Antrasor ha dicho algo de miodeopsia ... de eso hace tiempo, quisiera saber como has avanzado después de aquello!
Gracias!
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 20/11/2009, 09:12

¡Hola CB! Me alegro un montón de que te vaya bien con las observaciones Smile
En este momento me mantengo al margen, pues espero la evolución de las miopsias; Confirmo que a veces hay que buscarlas, pero otras veces las ves "ahí en medio".
Durante semanas he estado haciendo memoria, y esto lo he experimentado otras veces en mi vida; Recuerdo hace ya algunos años de ir conduciendo y al fijarme en el horizonte observar "las pelusillas" sobre el cielo.
Lo que me ocurre es que desaparecieron y ahora han vuelto tras practicar el sunglazing; Según leí las provocan los lasers, y qué mejor laser que el propio sol.
Tengo "Mono" de observar, pero voy a esperar un poco más, por supuesto os informaré de todo cambio.
La paz, energía....y muchas más cosas que sentía al observarlo provoca adicción, juas,...pero ¡¡¡tengo que esperarme!!!
Un abrazo; Te recomendaría que si ya obtienes buenos resultados que mantuvieras esos tiempos sin aumentarlos demasiado. No obstante creo que en verano el sol es más agresivo, y ahora seguramente es menos malévolo bom
Con ánimo de volver a practicar el sun glazing,...¡saludos a tod@s!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por CB 20/11/2009, 09:26

Gracias por contestar tan pronto antrasor!
Una pregunta más, es que he estado leyendo más a fondo los comentarios y parece que lo que tú ves son pelusillas inmoviles o estáticas ¿es así?, lo digo porque las mias se mueven como flotando en el aire, y son como oscuritas pero muuy finas, casi trasnparantes y con diversas formas estilo filamentos, no sabría explicarlo.

De todos modos, se me han desaparecido a la media hora de abandonar la mirada al sol, y no han vuelto a aparecerse, os informaré cuando haga mi próxima sesión a ver si vuelven.
Otro detalle es que siempre he mirado al sol al atardecer, excepto justo este día!, que madrugué a cosa hecha para poder practicar por primera vez al amanecer, y además en los últimos 10 minutos de la hora segura (no pude antes por las nubes) igual tiene algo que ver...
Un saludo antrasor y espero que retomes la práctica pronto y te vaya genial!, prueba a practicar en los momentos más bajos.
Por si te sirve de algo he tenido algún efecto molesto de vision en mis comienzos de sun gazing, pero justo después de otra sesión se me corregía todo. En poder luego os cuento la penúltima experiencia que tuve con el sun gazing que os va a parecer interesante. SAludos
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 20/11/2009, 09:35

CB, ¡Gracias a ti!
Pues así explicarlo explicarlo.... fijas la mirada en un sitio y ves como una pelusa que se mueve; Si paras el ojo, a conciencia y esperas unos segundos llegas a detectar que aquello se encuentra en un lugar concreto.

Explicarlo es difícil eh,jaja. scratch

Estoy deseando leer tus nuevas experiencias Smile

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Jordy 21/11/2009, 01:41

Ultimamente esta siempre nublado, en 20 días lo he hecho unas 4 veces, menos hoy a ver si por la tarde sigue igual.
De momento lo que hago es poner una palangana metálica como bebedero de perros, llena de agua y al mediodía salgo al jardín y miro el reflejo del sol, al principio es muy fuerte pero a los segundos se ve el disco del sol perfectamente sin molestias, a veces ondula. No cuento el tiempo, estoy lo que tengo programado, voy por 2 minutos y 50 segundos.

Me imagino que lo hago bien, la duda es si la palangana de metal sirve o tiene que ser de barro, plástico o algo que no reflecte tanto.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por henry88 26/11/2009, 00:12

Hola a tod@s. Llevo 7:30 de sungazing y pienso seguir.

Me gustaría distinguir 2 cosas:

1.- Las bolitas blancas que se mueven por el cielo azul como si fueran insectos son en realidad energía, el propio aura, o quien sabe.

2.- La "pelusa" o filamentos que se mueven conforme se mueve el ojo y se detienen cuando dejas de mover el ojo, es desprendimiento de retina.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por CB 26/11/2009, 05:57

Bueno yo he vuelto a practicar sun gazing una vez más, y esta vez durante la sesión no note nada de pelusas ni filamentos, no obstante a los dos minutos de acabar me acordé del asunto he intente "observar" esos filamentos y los volví a ver pero muy de pasada, al cabo de unos minutos ya era imposible volver a ver esos filamentos... es como si solo los viera durante o inmediatamente después de la sesión... no sé, ¿qué opinais?

En princpio dejé de darle importancia ya que aparecieron hace dos sesiones y de forma efímera, y en la última sesión casi ni aparecen si no las busco, pero henry88 tio me pones que es desprendimiento de retina y ahora me he acojonado xD
Otro detalle es que cada vez que termino una sesión y durante uno o dos dias, me noto la vista más sana, descansada y mejorada, hasta que vuelvo a darle caña a base de pantallas de ordenador y lecturas incontroladas xD
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Jordy 26/11/2009, 06:13

Yo llevo 3 minutos y aun no he notado eso que decis de la pelusa o las bolitas blancas, algo que si veo y noto es unas ondas de luz moviendose hacia mí desde el centro del sol

algo parecido a esto:
Image Hosted by ImageShack.us


a veces esas ondas tienen colores como de arcoiris y es muy agradable ademas.

Yo lo asocio a la energía del sol o a la luz del sol, algo natural vamos, pero si no miro fijamente al sol no lo veo.

Veis el sol así vosotros?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 07:10

Henry88, respecto a tu información..gracias por tu opinión pero te equivocas:

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Floaters
http://es.wikipedia.org/wiki/Miodesopsias

Jordy, mola, otro efecto nuevo para comentar Smile ; Ya nos contarás Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por henry88 26/11/2009, 07:14

Bueno, no será desprendimiento de retina, pero el caso es que es que es un defecto del ojo, y no algo "normal".

Hira Ratán dice claramente que haciendo sungazing hace mejorar la vista, pero si luego la fuerzas mucho a base de pantallas y tal, pues estás poniendo una de cal y una de arena...

En cuanto a como veo el sol, yo no lo veo así. A veces noto una combinación de colores alrededor del sol, como si fuera un arcoiris esférico.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) - Página 2 Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.