Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

+18
jordi
jedimanitas
Antigravitic_systems
Maesevil
cacharry
PROTEUS
ICECOR
matiasfpm
Munetaka
david_kether
Entrenador
Matu
outlander
Energialibrebcn
3w
CB
henry88
Neutrino
22 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Energialibrebcn 12/5/2009, 00:38

La verdad es que el principio que postula Neutrino, ya lo hizo Nicola Tesla, con su freno de iones, para impedir que se descargasen las baterias, el mismo principio, es la base teorica de uno de los experimentos de Tom bearden:

http://jnaudin.free.fr/html/tbfrenrg.htm

El Argentino Juan Arturo Araya asegura haber replicado los 2 experimentos, consiguiendo extraer cantidades vertiginosas de electricidad a partir del sistema de tom bearden, no se si sera cierto.

http://bateriaseternas.tk/

Pero en ningun momento dice que es el principio de Bearden, y se atribuye el metodo de la invencion, al igual que Neutrino...

Un poquito de humildad no vendria mal...

Ya lo ven señores aqui esta casi todo inventado ya...

Free Energy Now!!!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por outlander 31/12/2009, 07:09

yo quisiera construir un sistema asi, para probar que es posible esta tecnologia pero tengo un obstaculo.

la bobina tiene que ser una bifilar pues bien lo primero que hice fue buscar informacion sobre el tema y extrañamente en el gigantesco mundo de internet no hay muchos datos tecnicos sobre la configuracion y comportamiento de una bobina bifilar vs una convencional lo mas que pude conseguir fue que es mas rapida que las convencionales ya que sus campos se contraponen y asi ya no ocurre la inductancia (que segun entiendo asi como la carga electrica indujo un campo magnetico este mismo vuelve a inducir una carga electrica pero en sentido opuesto a la principal por lo que afecta a la velocidad de respuesta de la bobina al generar el campo magnetico) luego entonces busque como es el correcto bobinado de una bifilar pero igualmente no hay mucha informacion, si alguno de ustedes me informara detalladamente al respecto se los agradesco ya que la duda que me surgio es la siguiente:

si al pulsar el circuito y la bifilar tiene 2 campos magneticos contrapuestos ¿podria esperarse que los campos liberen su energia en forma de una f.e.m. pero esta misma no se opondria a la que genero el segundo campo, anulandose?

y finalmente ¿esa bobina deberia tener un nucleo ferromagnetico? y ¿que fectos tendra sobre la bobina?

¿alguno de ustedes ya lo a construido?

gracias, saludos, feliz y prospero año nuevo a todos.

outlander

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Matu 2/1/2010, 06:44

Algo parecido a lo que dice Neutrino, es lo que yo estoy investigando y de lo que hasta ahora solo he conseguido “cargarme” unos cuantos polímetros, mi idea era extraer casi solo voltaje del motor Bedini, desde luego esto se consigue ya que cuando intento medirlo me cargo los polímetros, este ultimo de hasta 5 mil voltios, mi idea era poder cargar un banco de condensadores de 470 uf y 200 V. puestos en serie, 6 en total, lo que me daría 1200 v. 470 uf, potencia suficiente para mover el motor y tener una salida extra. Para conseguirlo he utilizado los siguientes métodos:
1. Coger la salida que el motor Bedini tiene para cargar las baterías e inyectarla en un transformador de choque antiguo ya que aunque esta es, corriente continua, es pulsante y sería elevada aunque con muy poca intensidad. El resultado hasta ahora parece ser que si se consigue, porque he podido medir hasta 1700 v. pero como la salida tiene picos de voltaje muy elevados no puedo cuantificarla en su totalidad (tengo que conseguirme un buen voltímetro), la salida da 14,5 V. y 80 miliamperios en corriente continua pulsante, la entrada al motor 12,5 V. y 190 miliamperios también la entrada es pulsante, por lo que no parece descabellada la idea que propongo.
2. El otro método es, utilizando el sistema de encendido de la bujía de un motor de gasolina en mi caso de una podadora , cambiado el plato de imanes por otro que tiene 12 imanes colocados de modo alterno (N/S) en una rueda de metacrilato de 10 cms. Este método hace saltar la chispa en la bujía y apenas resta revoluciones al motor lo que me ha pensar que por este sistema también se puede conseguir.
El nuevo motor Bedini que he construido tiene los imanes colocados de forma axial y dos ruedas de imanes una en cada lado de la bobina, lo que produce un aumento de casi el 40 % en las revoluciones y de un 50 a un 70 % en cuanto al torque, lo resultados finales los publicare en el hilo “Hemos construido un motor magnético” ya que todavía no me han venido los imanes de 15 mm de diámetro para los que diseñe las ruedas y le he colocado otros de manera provisional.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Entrenador 10/1/2010, 02:34

Dios! podeis hacer unos planos o algo para montarlo tipo IKEA?
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 30/07/2009

http://larecompensadelesfuerzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por david_kether 10/1/2010, 09:20

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 11/1/2010, 02:53

Neutrino, que debo hacer para contactar contigo?
Me gustaria hablar sobre unas cuantas cosas de energia libre. Soy de los que experimentan todo, apenas me quedo sentado, asi que quizas te resulte util mi informacion.

aqui te dejo mi MSN:

tenmachinen@hotmail.com
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por matiasfpm 12/1/2010, 11:58

hola a todos:
tengo una duda:
si creara este sistema de energia libre, aumentaria la potencia de un motor magnetico??como el de este topic:

https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/hemos-construido-un-motor-magnetico-t986-165.htm

salu2 y buen aporte!
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 14/1/2010, 11:40

La parte del pulsador la tengo resuelta, pero la bobina bifilar... no encuentro ninguna definicion sobre ella. Su nombre indica que tiene dos hilos, una bobina enrollada por dos hilos no se afectan con sus campos magneticos amenos que vayan en direcciones contrarias de bobinado. Amenos que, si el mismo cable se divide en dos, dividiendo asi la tension, y luego bobinar como si fueran dos cables, pero no entiendo como eso puede disminuir el tiempo de relajacion de una bateria.
Si solo tuviera esto resuelto, ya podria construir un amplificador infinito de voltaje, energia limitada y la maquina tesla de recoleccion de energia ionosferica, o incluso una maquina de pulsaciones que genera mas que consume.

Comentad mas sobre la bobina bifilar. Realmente es necesario, yo lo pongo todo a prueba ^^

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por david_kether 14/1/2010, 12:23

Voy a avisar a una persona,que creo que tubo problemas con una bobina bifilar y lo soluciono,para que entre a este hilo
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 15/1/2010, 02:32

Perfecto, gracias ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 15/1/2010, 02:45

Hola, en youtube puedes ver videos de ejemplo de como se hace una bobina bifiliar:
Por ej.
https://www.youtube.com/watch?v=I5bMxCBYA9s
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 15/1/2010, 05:19

Vaya entonces, era una bobina normal, no tiene mucho de especial, pero porque afectara esto al tiempo de relajacion de una bateria...

Por cierto, esto se puede hacer con tantos hilos como uno quiera, porque no hacer una bobina trifilar o cuadrifilar, deberia disminuir mas el tiempo de relajacion?

De todos modos, aunque fuera bifiliar, acaso las bobinas no actuan como una resistencia para el voltaje? si lo que queremos son super salidas de voltaje puro que se almacenen en un condensador, un bobina por en medio actuara como electroiman y bajara el voltaje por el camino. Alguien ha pensado en eso?

comentad mas sobre ello, pero ya tengo algo que hacer ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 15/1/2010, 07:44

Hola de nuevo munetaka, no sé exactamente que querías hacer porque no me apetece mucho leer todos los post xD pero imagino que tiene que ver con un sistema bedini o similar. Solo te comento que ya hay diseños que en vez de bifiliar usan bobinas trifiliares y son más eficaces, pero tb cambia el diseño y la electrónica del circuito, si no recuerdo mal en el caso de motores bedini, hay uno que se llama bedini window o algo así (igual lo confundo con otro) y que creo que usan dos bobinas trifiliares.

Suerte con tus experimentos.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por david_kether 15/1/2010, 10:17

Munetaka escribió:Perfecto, gracias ^^

No consiguio el material y me a contado que desistio.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 15/1/2010, 10:40

CB:

Pero si pretendo hacer lo que dice el tema de este foro, lo que dice Neutrino, una bateria que nunca se descargue, extrayendo solamente su voltaje de iones.
Para eso necesito la bobina bifilar, aunque todavia me queda la duda de si esos dos hilos luego deben unirse en sus extremidades. Igual probare mañana, hoy (justo ahora) estoy con las baterias de tierra. ^^

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 15/1/2010, 11:18

Ah ok, bueno en estos casos no hay que unir las extremidades, verás, una bobina bifiliar básicamente sería esto (dos hilos de entrada de señal, y dos hilos de salida de señal)

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Nuevoimagencorelphotopa

PD. Hay que joerse, me ha tocado hacer una captura de la imagen desde aquí mismo y pegarla xD, porque ni desactivando el html me salía bien.


Última edición por CB el 15/1/2010, 11:32, editado 3 veces
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 15/1/2010, 11:20

aaaaj no sale el dibujo, se come los espacios! voy a intentar arreglarlo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 16/1/2010, 02:51

Ah! entonces, no debo unir las dos bobinas, sino que actuaria como un transformador, pero sin transformar, unicamente induciendo una a la otra y utilizar la segunda bobina con los condensadores.

Mi sistema de pulsaciones requiere de un electroiman, asi que utilizare la misma bobina bifilar como electroiman ^^ . Hoy mismo hare su construccion.

gracias
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 16/1/2010, 02:52

David Kether:

No hay problema amigo, ya entendi como hacer la bobina bifilar, ahora solo hay que esperar a ver que sale (^_^)
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 16/1/2010, 03:17

Munetaka un pequeño detalle, para que no dé margen a error. Efectivamente el esquema que he puesto para que lo entiendas es como el de un transformador, pero creo que no necesariamente tienen que ser las conexiones + y - en ese orden y terminales, depende del efecto que busques, buscalo en google: (esquema bedini SSG o SGS y verás un ejemplo de conexiones de la bobina bifiliar similar al que te he puesto pero completo y con sentido), la diferencia tb con un transformador es que aquí los dos hilos se enrollan juntos. Tb varía mucho el resultado según el ancho de hilo que uses, si usas el mismo grosor de hilo para cada hilo, las vueltas que le des, etc, pero eso ya lo sabrás.

Básicamente ese rollo de bobinas sirve para generar retrasos, arranques, etc... jugar con la línea de tiempo en que manejas la electricidad, a parte de crear electromagnetismo.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 16/1/2010, 07:22

CB:

Hola amigo, ya tengo la bobina bifilar, aunque debo volverla a hacer con los hilos juntos, ya que los hice por separado, uno encima de otro. Pero he de imaginar que el efecto es el mismo. Lo ocurrido fue que mi artefacto de pulsaciones de corriente continua, hace saltar mi voltimetro de 0 a 2000 voltios en un segundo....
sin embargo no parece una medida real, dado que cuando almaceno esta gran pulsacion en un condensador grande(logra llegar a los 400 voltios si usas un generador de 1000 voltios), esta se queda en el condensador, sino que cuando desconecto el pulsador aparece el voltaje real almacenado, que suelen ser 20-30. Lo mas curioso es que el pulsador de continua, en la segunda bobina de salida me da corriente alterna. Pero igual la corrijo con un diodo, aunque sigue preocupandome mi multimetro, marca altisimos voltajes, e incluso altisimos amperajes como si nada. La primera vez que descubri este fenomeno fue cuando al jugar con una pila de 1.5 v, un nucleo de hierro dulce y dos bobinas en el (las dos de hilo grueso y con apenas 10 vueltas). La segunda bobina de salida estaba conectada al voltimetro, y la primera la conectaba y desconectaba haciendo rozar el cobre contra un polo de la pila, creando chispitas, pero a su vez creando voltajes demasiado altos para solo ser una pila, y utilizar bobinas de muy pocas espiras y con un hilo tan grueso. Quizas aqui me puedan explicar si esto es energia radiante que se pierde... o simplemente un error de mi barato pero todavia nuevo multimetro.

Quizas deba construir un circuito multivibrador 555 y dejar mi pobre artefacto pulsador.

Igual volvere a probar con una bobina bifilar bien hecha.
un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 16/1/2010, 07:24

CB:

Se me olvido darte las gracias ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 17/1/2010, 10:23

Hay un problema, creo que los pulsadores que utilizan la propia energia para producir la pulsacion quizas no sean lo suficientemente rapidos como para no gastar electrones. Tengo razon? espero que no sea asi. Quizas si utilizara muchas pilas para lograr un voltaje considerable, la pulsacion seria optima para desechar la posibilidad de consumir amperaje.

bueno, comentad sobre ello, ya estamos cerca.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 17/1/2010, 12:03

Amigos, logre por fin una chispa verde de energia radiante. Efectivamente, esa energia existe!
Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 C:\Users\Tenma\Desktop\Green Sparky

no se si se vera.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 17/1/2010, 12:11

no funciono

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Green%20Sparky
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 2 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.