Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

+27
cimi_wicce
DYC
tsukinohikari
BIG_PAPI
maria
Norte
Raziel
San Jorge
YPL!
Juan_Solo
Trifidus
ARCTHURUS
noviembre
Sinuhé
tihcxer
the-smoker
pelusero
jedimalaga
viriathus
Azul
eliana
Lum4n
Pachanix
elquehavistoelsol
Mundo_en_desacuerdo
Conny
forjax
31 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Pachanix 22/9/2011, 09:57

the-smoker escribió:
Conny escribió:
the-smoker escribió:¡ojo! que pasa por encima de españa en su trayectoria affraid

Pues con la suerte que tenemos seguro que nos cae algun trozo encima Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 1860159893

A ver si con un poco de suerte cae en el congreso Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2438849884

en un pleno, todos juntitos. Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 1910202770

No caera esa breba...pero como lo gozaria, si pasase eso xD cheers
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por noviembre 22/9/2011, 19:05

Según la página de seguimiento del satélite, en su predicción para cinco días se puede determinar que pasará por los pueblos de Villa del Río y Bujalance en Córdoba, hoy 22 de septiembre a las 22:08 aproximadamente.

La entrada en la península se hará por Andorra y saldrá por Conil de la Frontera, pasando al este del archipiélago Canario

No quiero decir que caiga en estas localidades, claro siempre y cuando, el bicho no decida caer hoy a esa hora. Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 1860159893

noviembre

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 61
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por noviembre 22/9/2011, 20:03

La Nasa dice:

Seguimiento por satélite experto Ted Molczan ha utilizado elementos orbitales USSTRATCOM de UARS para predecir un tiempo de decaimiento ", la noche del 23 de septiembre, alrededor de 18:00-22:00 UTC."

http://www.spaceweather.com/

noviembre

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 61
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por noviembre 22/9/2011, 20:16

Donde dije:

"La entrada en la península se hará por Andorra y saldrá por Conil de la Frontera, pasando al este del archipiélago Canario"

Debería haber dicho:

"Pasará por el este del archipiélago Canario, entrará en la península por Conil de la Frontera y saldrá por Andorra."

Un saludo

noviembre

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 61
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Juan_Solo 23/9/2011, 03:19

elquehavistoelsol escribió:Interesante satéite este..., fabricado por General Electric Astro-Space División, o lo que es lo mismo: Lockheed Martin Space Systems y su centro de control está en NASA Langley Research Center... Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2438849884 ¿Os suena Langley de algo?


Está todo ahí, aparte, este satélite lleva "oficialmente", orbitando la Tierra un montón de años para nada, resulta que se lanzó en 1991 y según su ficha técnica, solo iba a tener 3 años de vida útil Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2212872132 ¿Con la pasta que vale poner un cacharrito ahí arriba y solo 3 años de vida? Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 3730509043

El UARS es el típico lobo vestido de corderito, este satélite es un satélite militar usado por la CÍA para vete tu a saber qué, eso sí, oficialmente nos lo disfrazan de satélite para el estudio de la atmósfera... Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 3671099017

Pero en fin, uno menos..., ojalá caigan unos cuantos como este a partir del 8 de octurbre:


Saludos. farao

Tambien puede ser que haya sido afectado por las tormentas solares que este año se han producido y no hayan dicho nada hasta ahora para ... (lo que querais imaginar), para mi es muy raro lo de "fuera de control", un satélite tiene mas de un sistema auxiliar para ser controlado, además es de idiotas no haber calculado antes de que se acabe su capacidad para funcionar un plan para asegurar su reentrada al planeta sin posibilidad de que cree daños ¿NO?, estamos hablando de la NASA, todos sabemos que tontos precisamente no hay ahí dentro.

No creo que la cosa sea así:

- Ey!!! mike se están terminando las pilas de este satélite ,¿Quieres jugar un rato con él antes de que pase a "fuera de control" sin que sepamos donde caerá?
-Claro!!! John.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por YPL! 23/9/2011, 03:40






YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por San Jorge 23/9/2011, 10:40

Como coño no van a saber donde va a caer ?XD y si le cae a la Reina de Inglaterra en la cabeza mientras esta en el WC? nidecoña, saben perfectamente donde va a caer...

Si estan diciendo por la TV que va a caer un satelite y no se sabe donde, yo mi apuesta para la porra es: NO es un satelite, y SI saben donde va a caer.
XD
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por elquehavistoelsol 23/9/2011, 10:49

Pues la página donde se podía seguir la órbita debe estar petada, yo no consigo entrar:

http://www.n2yo.com/?s=21701

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Raziel 23/9/2011, 13:39

viejos Crying or Very sad primero, yo soy de chile Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 3759720420 estaba viendo las noticias y dice lo siguiente "un satelite fuera de control va impactar las costas chilenas mañana (23)desde las 18:00 en adelante" Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 3730509043 otravez a nosotros. "que venga lo que venga"
Raziel
Raziel

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Norte 23/9/2011, 18:43

hola Raziel, esperemos que se equivoquen y finalmente caiga en el pentagono o algo asi... en la pagina del seguimiento http://www.n2yo.com/?s=21701 aparece un punto rojo en madrid, ¿sera que va a caer en la moncloa? Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2042616997

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Ordm5
Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Adimensional

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por forjax 23/9/2011, 20:03

Si dicen que se hará trozos..................
entonces se vera mas de un objeto caer y en diferentes lugares.
Posibilidades:
1- es un satélite para observar la atmosfera y se viene a bajo por viejo.
2- no es un satélite científico, es otro tipo de aparato y alguien o algo se lo ha cargado.
3- no es nada de lo anterior, es otra cosa, ¿ el qué ? ¿ un meteorito ?
¿ un experimento de los monikakos para sondear como sigue la gente estos eventos ?

Podéis añadir más posibilidades, dice San Jorge : yo mi apuesta para la porra es: NO es un satélite, y SI saben donde va a caer.
La pena es que la porra se quedara sin resultado, no vamos a saber lo que es, como todo.

La misma inercia es la que hace que no me crea nada de lo que dicen, por lo tanto hay que dar rienda suelta a la imaginación.

De todas formas creo que nos tienen como becerrillos mirando arriba, por lo tanto, por la Ley de la mentira creo que los eventos más importantes vendrán de abajo, que es lo que me da más EXKALOFRIOS !!
La secretaria de Von Braun, ya lo dijo hace años, emplearan amenazas que vienen del espacio o del cielo, para seguir su línea. Los fundamentalistas ya han caducado, en cierta manera.


forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Conny 23/9/2011, 21:19

Estoy consultando los medios de desinformacion y dicen que cae esta tarde, pero que no saben donde, pero ojo, saben que no caera en norteamerica Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 3730509043

Con la cantidad de trastos que habran caido desde que empezaron a mandar los satelites y tal, y no recuerdo haber oido nada de que se ha caido un trozo en un pais o en otro. Es posible que no sepan donde cae, por mil tonterias cientificas que quieran decir, pero si fuera ese el caso, me imagino que lo interceptarian no? El alboroto que se ha montado con este tema, da a entender que hay algo detras que ocultan tras el satelite segurisimo. Puede ser que sea un "experimento" para ver como se lo toma la gente, es por lo que mas me inclino.
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Norte 23/9/2011, 21:34

Mi resultado para la porra es la mezcla entre lo que dice San-Jorge y Conny: no es un satelite "corriente" saben donde caera y lo utilizan como experimento social para ver cuanta gente esta atenta a lo que pasa sobre nuestras cabezas...
Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Adimensional

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por ARCTHURUS 23/9/2011, 22:01

ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Azul 23/9/2011, 23:03

Me parece alucinante todo esto; que no se consiga detectar, prevenir, anular o variar su ruta hacia un desierto, el oceano. Vamos que todo esto pinta mas hacia un ensayo de algo que naturalmente nosotros desconocemos, y que bien desean que quedemos al oscuro. Por doquier leo que pueda caer en cada pais... menos norteamerica, y se vaya delineando la sugestiòn colectiva (parte del ensayo) menuda panda de HDP
http://www.tmnews.it/web/sezioni/cronaca/PN_20110923_00057.shtml
Azul
Azul

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por elquehavistoelsol 24/9/2011, 00:06

Trazas correspondientes a las órbitas entre las 20 y las 24 horas, y lugar en el que se cree que hay más probabidad de que caiga. Con sólo que falle el cálculo unos minutos, y le de por reentrar un poco antes.... Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 3730509043 mirad por donde pasa justo esa traza!!

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Uarsreducida

En el siguiente enlace, la imagen global de las órbitas:


Como se puede observar, al tratarse de un satélite de la CIA sus órbitas fueron diseñadas para vigilar América del Sur, Europa, Rusia, China, sur de Asia y Oceanía.

Pero ellos siguen diciendo que: "es un satélite para estudiar la atmósfera"... Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 3730509043

En cualquier caso, lo que no sabemos es lo que le ha pasado al UARS, puede que como dice San Jorge ni siquiera sea ese satélite y en realidad sea otra cosa. Las mentiras a este nivel suelen estar bien diseñadas.

En fin, a ver que pasa..., mientras tanto, Zp ha movilizado a los cuerpos de élite por si cae en territorio nacional:

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Botellas-chatarra

Saludos. Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2212872132
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por San Jorge 24/9/2011, 00:18

Datos segun Mundodesconocido:

6000 satélites que orbitan la Tierra
3000 siguen perfectamente operativos.

los cohetes de lanzamiento en fases, los diversos modulos a si como piezas de deshecho, hacen la monstruosa cifra de entre 15.000 y 45.000 objetos orbitando alrededor de la Tierra como autentica chatarra.

Y no saben donde va a caer este? no me lo creo.

Y datos segun Tsun Zu, si dicen por todos los mass media que va a caer un satelite y no saben donde, es que no es un satelite y si saben donde, y el bombo mediatico es la clasica cortina de humo.
"Mira mira mira !!! una nave nodriza alienigena y sus 300 naves escolta!!" "Quee no paranoico, que es el satelite que no paran de decir que se nos va a caer".

O peor aun, como dicen los compañeros, si dicen los mass media que va a caer un satelite del cielo, posiblemente sea que va a salir algo de bajo la tierra o bajo el agua XD

Es la misma regla de 3 que siempre, si los medios dicen " vacunas buenas" significa " vacunas malisisimas".
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por maria 24/9/2011, 00:49

Yo tengo una idea que paso a exponer.

Había pensado que esto de ir todo el día con el paraguas en la mano tiene que tener sus ventajas. He pensado que tal vez si forrase el paraguas con papel de aluminio, repelería las partículas electromagnéticas de la mierda que nos estén echando Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 1860159893 y podríamos hacer un escudo protector de elementos externos.

Buscando en internet si existía ya una idea similar a esta, ya sugerida por Bart Simpson, me he encontrado una doble aplicación de este invento que aún no he patentado, el paraguas alumínico protector de particulas y restos satelitares u ondas de rayo azul.

Espero que os guste este nuevo uso y múltiple utilidad de los paraguas:

http://solarcooking.org/espanol/paracuina-es.pdf

Very Happy cheers


maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por elquehavistoelsol 24/9/2011, 00:55

maria escribió:Yo tengo una idea que paso a exponer.

Había pensado que esto de ir todo el día con el paraguas en la mano tiene que tener sus ventajas. He pensado que tal vez si forrase el paraguas con papel de aluminio, repelería las partículas electromagnéticas de la mierda que nos estén echando Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 1860159893 y podríamos hacer un escudo protector de elementos externos.

Buscando en internet si existía ya una idea similar a esta, ya sugerida por Bart Simpson, me he encontrado una doble aplicación de este invento que aún no he patentado, el paraguas alumínico protector de particulas y restos satelitares u ondas de rayo azul.

Espero que os guste este nuevo uso y múltiple utilidad de los paraguas:

http://solarcooking.org/espanol/paracuina-es.pdf

Very Happy cheers

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Cuentanosmas9

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2042616997

Un saludo guapetona. Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2212872132
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por San Jorge 24/9/2011, 00:57

maria escribió:

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Cuentanosmas9


Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Attachment
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por elquehavistoelsol 24/9/2011, 00:58

San Jorge escribió:Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Attachment

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2839687864
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Juan_Solo 24/9/2011, 01:08

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 2839687864
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por BIG_PAPI 24/9/2011, 02:13

e mi país salió una comisión a desarmar el satélite para vendérselo a los chino por libras jijijijijiij :
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 44
Localización : STO. DGO REP. DOM

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por tsukinohikari 24/9/2011, 03:24

oi que el cometa caera en chile a lo mejor D:
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por BIG_PAPI 24/9/2011, 03:41

Ojala y los pedazos de ese satélite no causen daños en vidas humanas………que caiga en el mar.
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 44
Localización : STO. DGO REP. DOM

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 2 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.