Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Os gustaria conocer a ...ET ?

+14
pelusero
cazamarcianos
jedimalaga
Mundo_en_desacuerdo
Conny
elquehavistoelsol
Lurumagno
Juan_Solo
San Jorge
cimi_wicce
viriathus
tihcxer
Pachanix
PorCojones
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elije especie

Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_lcap15%Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_rcap 15% 
[ 7 ]
Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_lcap15%Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_rcap 15% 
[ 7 ]
Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_lcap9%Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_rcap 9% 
[ 4 ]
Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_lcap6%Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_lcap34%Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_rcap 34% 
[ 16 ]
Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_lcap13%Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_rcap 13% 
[ 6 ]
Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_lcap8%Os gustaria conocer a ...ET ? Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 47
Volver
 
 

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por PorCojones 14/9/2011, 03:17

partiendo de la idea que seleccionamos solo entidades positivas o neutras

¿Que podeis compartir entre vosotros y aportes a la evolucion?

Reacciones al primer contacto que podriais tener.

Vuestra opinion sobre lo que dicen los medios y las elites de que el contacto causaria panico y que a demas seria catastrofica para nuestra sociedad, y sobre la posible guerra de la que hablan. Y cambios en la sociedad si los hay.

¿Seria posible la convivencia (Reconocida) de ambos en la Tierra (compartir el planeta)? (opcional: ¿como?) (opcional: vision de futuro)

Todo lo demas que querais aportar al cuestionario.
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por Pachanix 14/9/2011, 03:38

Se supone que ellos ya estan entre nosotros, aunque no sea publico.
El que como reaccionariamos, pues mal, porque la prensa , peliculas, y demas falacias, dictadas por la elite, van hacia que ellos son malos, y por lo tanto son peligrosos.
Que me diga alguien , algun extraterrestre, que haya matado a alguien...y que sea un hecho real veridico y probado.
En el Subcosciente de toda persona humana, tras haber sido bombardeada con peliculas sobre ETs, y casi todos malos...es dificil que estos crean lo contrario.
Pues para los aborregados hacerlos despertar y aceptar a los extraterrestres, seria como si fueran cristianos, y el papa dijera que dios, no existe y jamas existio. Seria una desprogramacion brutal sobre el subconsciente de la gente, cosa dificil de asumir, pero la gente es capaz de evolucionar y desprogramarse, todo es cuestion de quitarles la venda de los ojos y que ellos mismos lo vean.

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por PorCojones 14/9/2011, 03:47

¿Que podeis compartir entre vosotros y aportes a la evolucion?
le preguntaria muchas cosas del universo y otras razas, e historia

Reacciones al primer contacto que podriais tener.
susto D:, pero se pasa Smile

Vuestra opinion sobre lo que dicen los medios ...
hijos de putah

¿Seria posible la convivencia (Reconocida) de ambos en la Tierra (compartir el planeta)? (opcional: ¿como?) (opcional: vision de futuro)
pienso que si, de hecho ya lo estamos haciendo, pero me gustaria que fuera publico
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por tihcxer 14/9/2011, 04:07

Vuestra opinion sobre lo que dicen los medios y las elites de que el contacto causaria panico y que a demas seria catastrofica para nuestra sociedad, y sobre la posible guerra de la que hablan. Y cambios en la sociedad si los hay.

En base a esto te puedo solo decir que el día que los unos se dejen ver asi lo harán (o tendrán que hacerlo) los otros.

Me explico:
Supongamos que los benevolos seres de anboveda se aparecen hoy en la radio, luego en la tele, y desde una ciudad remota explican quienes son y ofrecen su ayuda con hechos inmediatos...

que pasará la semana siguiente?,

pues que astar serrhan tendrá que dar la cara, a riesgo de no perder lo poco conquistado y así sucesivamente la tropa de disfrazados similares tras de él...

Supongamos lo contrario:

Los et malintencionados se aparecen y comienzan a abducir personas con la promesa de que pronto van a dar pasos determinados en el planeta y que 'secuestrar' a estas personas es parte de un plan a llevarse a cabo para nuestro bien, junto al desembarco de otros seres y la conquista de los medios y la cultura (religión y conocimiento) por diversas formas,

Lógico que ante tal movimiento, los benevolentes tendrían que intentar a su vez rebatir las cosas,
y mostrarse entonces se volvería necesario...


Hay que saber ver y reconocer que es una situación inmanejable, Os gustaria conocer a ...ET ? 3079029344
al menos altamente determinante...
Tal vez por eso precisamente no ha sucedido,
ninguno de los bandos se atreve a dar el primer paso...


tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por viriathus 14/9/2011, 04:33

Vamos a ver,el contacto en si,por si mismo, no ha de ser impactante, sean buenos o malos... hablo del mismo contacto en si,dejando a un lado las intenciones de ellos y nuestras intuiciones.

Yo me refiero a que los seres humanos desde hace algunas décadas venimos sospechando que NO estamos solos en el vasto universo.Asi que agencias y gobiernos ahi fallan y mienten, no seria tan impactante para nosotros,porque cuando se sospecha algo, cuando se materializa ya no es tanta la sorpresa.

Ahora,otra cuestion es si vienen como fuimos los españoles por America o los ingleses... eso si seria impactante al principio... pero luego,a la hora de organizar una "resistencia",por llamarlo de alguna manera,nuestra mente ya asimilaria la nueva situacion hostil, y vuelvo al ejemplo de los nativos Americanos (no se quedaron de brazos cruzados, y me parece bien, y logico)

Asi,que en cualquier caso,lo que vengo a decir es que estamos preparados mentalmente y maduros.Que gobiernos y agencias dejen de usar la pueril excusa de que nos omiten cosas para evitarnos el manido "impacto" emocional de contactar con otros seres,que esto ya huele.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por cimi_wicce 14/9/2011, 16:38

PorCojones escribió:partiendo de la idea que seleccionamos solo entidades positivas o neutras

¿Que podeis compartir entre vosotros y aportes a la evolucion?

Reacciones al primer contacto que podriais tener.

Vuestra opinion sobre lo que dicen los medios y las elites de que el contacto causaria panico y que a demas seria catastrofica para nuestra sociedad, y sobre la posible guerra de la que hablan. Y cambios en la sociedad si los hay.

¿Seria posible la convivencia (Reconocida) de ambos en la Tierra (compartir el planeta)? (opcional: ¿como?) (opcional: vision de futuro)

Todo lo demas que querais aportar al cuestionario.


Reacciones al primer contacto... sorpresa,curiosidad. ¿Cómo esto que es?

Indignación por manipularnos,por querer condicionarnos.

¿Seria posible la convivencia reconocida de ambos en la Tierra?
Si vienen en son de paz,sin intención de pelear. Por mi parte la convivencia seria tolerada.
Pero,suponiendo que la elite busca cualquier excusa para 1 guerra entre nosotros los humanos,imaginaos con ellos. No se si sera posible.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por San Jorge 14/9/2011, 22:03

ET-fillia , hay que probarla...
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por Juan_Solo 14/9/2011, 23:40

Os gustaria conocer a ...ET ? Et

No, no vaya a ser que se le ocurra tocarme con ese dedo que vete a saber para que más lo usa. Os gustaria conocer a ...ET ? 2839687864 Os gustaria conocer a ...ET ? 2839687864 Os gustaria conocer a ...ET ? 2839687864 (es broma)
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por San Jorge 14/9/2011, 23:53

Juan_Solo escribió:Os gustaria conocer a ...ET ? Et

No, no vaya a ser que se le ocurra tocarme con ese dedo que vete a saber para que más lo usa. Os gustaria conocer a ...ET ? 2839687864 Os gustaria conocer a ...ET ? 2839687864 Os gustaria conocer a ...ET ? 2839687864 (es broma)

No con ese no XD, algo mas humanoide XD
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por Lurumagno 15/9/2011, 01:44

Juan_Solo escribió:Os gustaria conocer a ...ET ? Et

No, no vaya a ser que se le ocurra tocarme con ese dedo que vete a saber para que más lo usa. Os gustaria conocer a ...ET ? 2839687864 Os gustaria conocer a ...ET ? 2839687864 Os gustaria conocer a ...ET ? 2839687864 (es broma)

Jajajaja
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por elquehavistoelsol 15/9/2011, 01:55

San Jorge escribió:ET-fillia , hay que probarla...

Os gustaria conocer a ...ET ? 3371923627

PorCojones: A mi particularmente me da igual la raza, todos menos los grises, esos son clones sin alma.., el resto me daría igual, incluso los reptiles..., el tema es conocer a alguno.
Por este post y por otro de una temática parecida que pusiste, y cuyo nombre no recuerdo, me surge una pregunta: ¿Cónoces tu a alguno?

Te pregunto esto porque a mi me da la impresión de que podría ser... ¿no? Y que conste que te lo pregunto completamente en serio.

Un saludo. Os gustaria conocer a ...ET ? 2106698578
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por Lurumagno 15/9/2011, 01:59

elquehavistoelsol escribió:
San Jorge escribió:ET-fillia , hay que probarla...

¿Cónoces tu a alguno?

Te pregunto esto porque a mi me da la impresión de que podría ser... ¿no? Y que conste que te lo pregunto completamente en serio.

Un saludo. Os gustaria conocer a ...ET ? 2106698578

Si es verdad que ellos han creado al ser humano...entonces yo veo ET todos los dias a todas horas!!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por elquehavistoelsol 15/9/2011, 02:09

Lurumagno escribió:Si es verdad que ellos han creado al ser humano...entonces yo veo ET todos los dias a todas horas!!

Os gustaria conocer a ...ET ? 3079029344 Solo que no nos han activado los extras....

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por Conny 15/9/2011, 02:29

Si es cierto que estan entre nosotros fijo que conocemos a alguno sin ninguna duda. Luego existe el echo de que caigas en ello o no. Esto es como lo de MIB, a ver cual tiene el mejor disfraz jejeje.
Yo personalmente tengo una cpnocida que no se si sera 100% pero fijo que tiene sangre por muchisimas cosas a parte claro, por el fisico.

A mi a un reptil no me hace mucha gracia la verdad. Si pudiera ser un ewok... Very Happy
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por PorCojones 15/9/2011, 05:01

la verdad esque tengo una gran duda de si conozco a alguno, es dificil andar por ahi mirando los rapidos ojos de todo el que te rodea, pero cuando alguien me llama la atencion y se me activa ese sentido aracnido y voy a ver quien es, siempre, "por casualidad", se va antes que valla a analizarlo
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por Conny 15/9/2011, 05:20

PorCojones escribió:la verdad esque tengo una gran duda de si conozco a alguno, es dificil andar por ahi mirando los rapidos ojos de todo el que te rodea, pero cuando alguien me llama la atencion y se me activa ese sentido aracnido y voy a ver quien es, siempre, "por casualidad", se va antes que valla a analizarlo

Perciben que les observas y desaparecen para que te quedes con la duda de si era o no era tongue
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 15/9/2011, 05:51

Yo también comparto la opinión de que están entre nosotros, de una manera u otra. Yo no voy por la calle pendiente de la gente. Que soy un rato despistada para todo, pero es verdad que hay ciertas ocasiones, y eso nos pasa a todos, en las que salta su sexto sentido y se te ponen los pelillos de punta con alguien que no conoces, pero que te da mala espina o al contrario.

Y bueno conocer a alguien... creo que la más rara de mis conocidos y amigos soy yo, así que ... Os gustaria conocer a ...ET ? Picture+8

Razz


Con respecto a lo que has dicho Viriathus, creo que confías demasiado en las capacidades mentales de la gente.

Mi opción nº 1 a qué pasaría si se nos comunicara que vivimos con gente de otros planetas sería la histeria colectiva.

Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por jedimalaga 15/9/2011, 06:10

Hay fáuna variopinta por ahí suelta... de varias razas distintas e incluso entes encarnados que son de niveles muy superiores a los ET's, todos paseando a nuestro lado mimetizados con el medio... peeeero lo que ellos no saben (o si lo saben), es que hay gente que ve un poco más alla del espectro visible habitual.. por encima de los ultravioletas o por debajo de los infrarojos... y ahí en donde aparece el aura y las energías que cada uno lleva consigo y desprende... y con eso se pueden identificar a veces.. Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por San Jorge 15/9/2011, 22:51

elquehavistoelsol escribió:
San Jorge escribió:ET-fillia , hay que probarla...

Os gustaria conocer a ...ET ? 3371923627


Te pregunto esto porque a mi me da la impresión de que podría ser... ¿no? Y que conste que te lo pregunto completamente en serio.

Un saludo. Os gustaria conocer a ...ET ? 2106698578

Olle pues, fuera de coñas eh, (Conspiranoik pride):
Hay peña que la miras y sus facciones faciales mosquean. Conoci a una chavala un pelin eskizofrenica que a los 17 ya habia gastado toda su resistencia a las drogas y estaba ida completamente. Tenia el craneo de un gris, no se si seria el mdma que deforma la cara o seria asi de nacimiento. Una frente exageradamente grande, unos pomulos exageradamente grandes, y nariz y bocas exageradamente pequeñas. Daba miedo.

Tambien se supone que los pleyadianos estan entre nosotros no?


De todos modos, tanto si pasamos a la proxima D, como si vienen ellos a esta... Habra E.T fillia... ellos quieren nuestro adn y nosotros probar experiencias nuevas.... Twisted Evil
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por cazamarcianos 17/10/2011, 04:06

Hola, Claro que me gustaria conocer un ET, dicen que provocaria miedo el primer contacto, depende...

Depende si las naves llegan todas al mismo tiempo y se posan sobre las ciudades como en independence day o skyline, pero si por ejemplo usaran la TV para dejarse ver, un ejemplo seria que llegara una nave pequeña y "posara" para la camara...pocos dias despues...una mas grande (asi la gente se iria acostumbrando) despues alguna comunicacion PUBLICA, no a lideres...y de alli al primer contacto...

cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : En el mundo real.

http://www.cazamarcianos.mx

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por pelusero 17/10/2011, 06:58

he tenido el privilegio de ver sus naves y varias veces en mi vida, estando solo y acompañado.
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por the-smoker 17/10/2011, 08:33

Hola a todos. He votado en la encuesta y cual ha sido mi sorpresa, hay dos usuarios, que han votado por los lirianos. No os referireis a los que viven en el palacio de Liria? verdad? aunque parecen ETs los dos, creo que son la rana gustavo alien y peggy pig , de barrio sesamo.
Perdonad, es broma, pero no he podido resistirme y tal lo he pensado, lo he puesto.
saudos.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 17/10/2011, 09:02

yo prefiero conocer a un andromedano o pleyadiano que a cualquiera de los otros...

eso de que se parezcan a mi y sean seres de luz, me da mas buen rollito...

yo de los reptilianos y los grises paso, aunque seguro que hay de los buenos como todo...

Pero prefiero montarmelo con una nórdica buenorra de las pleyades, MUAHAHAHAHAH

ME HA SALIDO EL INSTINTO REPTILIANO jajajajajajajajajajjaja
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por EL ELEGYDO 17/10/2011, 09:20


Que injusticiaaaaaa............. es esta encuesta........pues yo no puedo votar elephant me siento muy marjinadoooo........me siento sin poder de ejercer mi derecho a voto.....pido justicia Ya.......yo tambien necesito un hueco en este mundo porque ha mi me gustaria de verdad conocerlos a todos estos y a todos del Universo sin discriminaciones..... cheers
Os gustaria conocer a ...ET ? 1910202770 Os gustaria conocer a ...ET ? 1910202770 Os gustaria conocer a ...ET ? 1910202770 Os gustaria conocer a ...ET ? 1910202770

lo digo muy en serio Os gustaria conocer a ...ET ? 3079029344
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por cazamarcianos 17/10/2011, 11:40

yo quiero conocer a la alien (50%) B'elanna Torres

Os gustaria conocer a ...ET ? TzJgR2NYNn8l07gkiDLKq0tZo1_400

cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : En el mundo real.

http://www.cazamarcianos.mx

Volver arriba Ir abajo

Os gustaria conocer a ...ET ? Empty Re: Os gustaria conocer a ...ET ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.