Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

+10
laverdadestaenmiinterior
Imho
Rub Hagendazs
cimi_wicce
Conny
Despertarsubito
Trotamundo
viriathus
matiasfpm
PorCojones
14 participantes

Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por PorCojones 10/9/2011, 15:52

Para empezar quiero que sepais que esta meditacion la he sacado de un conflicto generado por Psicokiller.

Primero, un leve analisis:
Los humanos, tienen muchas y diferentes caracteristicas fisicas entre ellos. Los reptilianos tambien. Los monos tambien.
Los humanos, tienen estructura social. Los anunakis tambien, los monos tambien.
Los humanos son crueles avariciosos egoistas interesados, pero tambien pueden ser compasivos sencillos amigables indiferentes... (Hasta aqui creo que sabeis por donde van los tiros)

Un dato:
Como sabeis los reptilianos estan entre nosotros, es una porcion considerable dela poblacion, tanto elitista como campesina. No importa la clase social, tambien hay humanos elitistas.

La suposicion:
¿Que ocurriria si nos damos cuenta que estan muchisimo mas cerca de lo que creiamos? ¿Que pasaria si descubriis que vuestro amigo es un reptil? ¿cambiaria en algo vuestra relacion con el?

Mi respuesta:
Hasta donde se, tambien se que hay anunnakis buenos, que apesar de que nos necesitan no quieren hacernos daño o quieren sacarnos probecho para subsistir pero sin irrumpir en nuestras vidas negativamente.

Antes tenia prejuicios, luego de la discursion me puse a investigar sobre cuantos son, como de cerca estan, y sus motivos. No son maquinas de matar sin conciencia. Al menos no todos. Quizas antes me habria hechado para atras que mi amigo fuese reptil. Pero suponer que la raza entera de reptilianos es mala, es suponer que su planeta es el mismo infierno y que sus abitantes son biorobots sin consciencia que solo quieren comer y destruir. Eso sin olvidar que "supuestamente" son nuestros creadores segun sus teorias.

Ahora pienso, ha estado conmigo todo el tiempo y ni me he dado cuenta ¿por que iva a hacerme daño ahora? Si no es de los malos, supongo que hasta seria interesante tener un amigo reptil.

Logicamente si es de los malos y su amistad es una tapadera se puede ir despidiendo de mi, pero no hablamos de ese caso.

La relacion cambiaria, pero ni a mejor ni a peor, seria distinta, mas interesante, tendria mucho que enseñarme. Al principio la mayoria tenemos miedo de aprender, miedo a que sea una farsa, pero esto lo unico que hace es que vuelva a pensar redundantemente que no todo es blanco o negro.

Espero vuestras respuestas. Smile Y si por casualidad me he olvidado de informacion y su especie es el mismo infierno decidmelo. Pero almenos dadle una oportunidad a esta posibilidad.
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por matiasfpm 10/9/2011, 18:28

nada mal tu idea, pero le sobra de pernicioso. Very Happy

por mi, las lecciones de historia me dicen que se toman decisiones colectivas ("la mayoria") ... si algo publico sucede negativamente que provenga de los "Reptilianos" malos, los buenos seria lo mas probable , "complices" por su inaccion... o eso pienso....

no sé, son las 3:25 de la madrugada y quizas no este en mejor estado para comentar sobre esto Suspect

pero aclaro, que hoy en dia, la mayoria de nosotros sabemos lo que es el verdadero intervencionismo... Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 3079029344

y si fuera como tu dices, bueno, ya sabemos a quienes culpar por nuestro caracter colectivo bipolar Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 3371923627
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por viriathus 10/9/2011, 21:32

Mi respuesta:
Hasta donde se, tambien se que hay anunnakis buenos, que apesar de que nos necesitan no quieren hacernos daño o quieren sacarnos probecho para subsistir pero sin irrumpir en nuestras vidas negativamente.

Antes tenia prejuicios, luego de la discursion me puse a investigar sobre cuantos son, como de cerca estan, y sus motivos. No son maquinas de matar sin conciencia. Al menos no todos. Quizas antes me habria hechado para atras que mi amigo fuese reptil. Pero suponer que la raza entera de reptilianos es mala, es suponer que su planeta es el mismo infierno y que sus abitantes son biorobots sin consciencia que solo quieren comer y destruir. Eso sin olvidar que "supuestamente" son nuestros creadores segun sus teorias.

Ahora pienso, ha estado conmigo todo el tiempo y ni me he dado cuenta ¿por que iva a hacerme daño ahora? Si no es de los malos, supongo que hasta seria interesante tener un amigo reptil.

La verdad es que es una pregunta bastante interesante,de la cual deberiamos replantearnos todos.Dicho esto, como deberiamos no hacer con la gente (esa costumbre de generalizar y meter a todos en el mismo saco) a nivel universal, tampoco.

Aparentan ser todos una piña, todos remando en una misma direccion (los annunakis/reptilianos,me refiero) con un mismo objetivo,el de someternos completamente... pero ¿y si no fuera asi? ¿y si no todos estan de acuerdo con el plan? ¿habrá una "quinta columna" entre ellos?

En todo caso,hasta nuevo aviso, nosotros si tenemos un objetivo comun: liberarnos de las cadenas,pero inclusive entre nosotros hay discusiones sobre el modo de hacerlo,incluso en el foro lo hemos visto.¿Porque no habria de pasar entre ellos tampoco? Ninguna raza es perfecta.A ese clavo ardiendo podriamos agarrarnos,pero de momento,solo nos tenemos a nosotros (los seres humanos) y eso es lo que cuenta y de momento es bastante.Sigamos debatiendo,sin imponer el ego.Al menos asi lo veo yo.

Saludos.


viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por Trotamundo 10/9/2011, 21:51

PorCojones escribió:
Ahora pienso, ha estado conmigo todo el tiempo y ni me he dado cuenta ¿por que iva a hacerme daño ahora? Si no es de los malos, supongo que hasta seria interesante tener un amigo reptil.

Hacia tiempo que no entraba en la página (hay que poner orden a la información, rumiarla ;-) y parar un poco para no embotarse)

No solo han estado milenios con nosotros, nos han manipulado geneticamente, nos han utilizado como ganado y nos han mentido, asesinado, y siguen con su plan. Les da igual nuestro bienestar, porque nosotros para ellos, somos menos que nada.

El hombre nace completo; no tiene maldad consciente, pon a tres bebes de cualquier raza, color y/o estado social, y te darás cuenta que jugaran, reirán y se aceptarán como son.

Es muy facil de soltar lo de la "maldad del ser humano" sin pararse a analizar algo mas obvio y real como la educación deshumanizadora del sistema, la competitividad, el afán de crear diferencias a traves de la educación, los medias, religiones,...

ellos (si, en minúscula, por que no dan para mas) saben que el fin de los tiempos (su tiempo)ha llegado, y ante ello quieren establecer un estado Orweliano: Controles militares anunciado por nuestro estado "democrático"¿? so supuesto ataque terrorista, cierre de filas de TODOS los partidos politicos (ley sinde, dacion de pago, art.135 de la constitución,...), favoreciendo a la "economía de mercado", la banca, oligarcas, ... E intentar mantenernos con la bota en nuestro pescuezo. Pero hay una cosa con la que ellos NO contaban y es la que se están encontrado; la conciencia del ser humano está dando un salto enorme, y eso ellos no lo pueden tolerar. Por eso los reptiles (seres de sangre fría) vacunan masivamente a los niños de cristal para volverlos autistas, enfermizos y abotardados, además de amenazar a los padres con NO dar una educación (para lo que sirve). ¿Como es que según para ellos NO TENEMOS derecho a elegir, NO somos soberanos sobre nuestra existencia?

Todas estas cosas ocurren con el control en la sombra de entidades que cobardemente se ocultan detrás de sus lacayos (si, los que nos gobiernan). ¿Sabias que ellos NO se mezclan con los humanos para guardar la pureza de su sangre? Ellos no se tomaran una cerveza contigo, ni compartirán contigo afición alguna. Son invasivos, nefastos y se irán a nibiru con un puntapié donde no les brilla el sol.

Llegaron sin ser invitados, he hicieron lo que les dio la gana con nuestra naturaleza, nuestra evolución.

Si tu ves en ellos un aliado, es una decisión respetada...es tu existencia.

Yo por mi parte saben que conmigo, ni ha tomar un café.


Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por Despertarsubito 11/9/2011, 00:05

¿Sabias que ellos NO se mezclan con los humanos para guardar la pureza de su sangre?

No estoy de acuerdo, sé de personas despiertas con genetica compartida.
Metabolismos un tanto diferentes y ciertas aptitudes innatas.

Saludos

Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por Conny 11/9/2011, 00:41

El generalismo es un gran mal de la humanidad o un bien?? Obviamente depende de a lo que se refiera, pero efectivamente no se puede juzgar a un grupo (de lo que sea) por los actos de unos. Habria que preguntarse ya que estamos, a quien le interesa que nos caigan mal todos ellos? Me refiero no solo algo material si no tambien psiquico no se si me explico.
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por PorCojones 11/9/2011, 02:21

matiasfpm escribió:nada mal tu idea, pero le sobra de pernicioso. Very Happy

por mi, las lecciones de historia me dicen que se toman decisiones colectivas ("la mayoria") ... si algo publico sucede negativamente que provenga de los "Reptilianos" malos, los buenos seria lo mas probable , "complices" por su inaccion... o eso pienso....

no sé, son las 3:25 de la madrugada y quizas no este en mejor estado para comentar sobre esto Suspect

pero aclaro, que hoy en dia, la mayoria de nosotros sabemos lo que es el verdadero intervencionismo... Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 3079029344

y si fuera como tu dices, bueno, ya sabemos a quienes culpar por nuestro caracter colectivo bipolar Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 3371923627

bueno ahi tengo algo que decirte ¿viste la pelicula k-pax? el extraterrestre habla de una manera distinta de pensar, asi que pensemos en la mentalidad humana global: ¿que mecanismos de pensamientos son heredados? ¿cuales olvidados? ¿cuales enseñados? ¿cuales implantados? ¿cuales suplantados? ¿cuales son nuestros?...

Prot (el protagonista de k-pax) habla de que esta forma humana de pensar de ojo por ojo y de requerir de una estructura gerarquica y de tradiciones, para poder ser buena persona, esta desfasada en todo el universo, que somos los unicos que hace eso, que todo ser del universo sabe perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal (ablabamos en otro momento de que el bien y el mal no existen, dejemoslo ahi)

quiza una forma de pensar mas evolucionada seria, manetener esa tanquilidad de segui conversando y discutiendo ante las diferencias, incluso a diferencias de tales extremos como puede ser que unos quieran destruirnos y someternos y otros quieran ayudarnos

la respuesta que diste esta basada en una manera de pensar humana, yo propongo, que ya que casi estamos terminando la union de la raza humana (aunque aun nos queda un largo camino), ya empecemos a tantear la mentalidad unida del universo

la posibilidad que yo creo/propongo, ante ese conflicto de la pasibidad que comentaste de los buenos, es que por su manera de pensar siguen teniendo su estructura y deben estar coordinados, y los buenos son minoria en ellos

es dificil una nueva manera de pensar cuando somos nosotros (los que pensando) lo primero que queremos es sobrevivir ante sus atrocidades

no se si me explico lo que quiero decir, creo que he mezclado muchas cosas
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por cimi_wicce 14/9/2011, 16:43

Para empezar ¿reptilianos y annunaki son la misma especie?
Dejando aparte que el hecho de la estetica reptil de grima.
Me parece que hay 1 interes descarado por parte de los medios de comunicación de ponerlos como los malos. Prueba de ello: son las series V,la vieja de los años 70 y el remake de ahora. Y alguna otra pelicula de holliwood.
Luego esta David Icke diciendo que existen y que son los malos...
Y Drunvalo Melchizedeck diciendo que son los mismos que los annunaki...
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por Rub Hagendazs 14/9/2011, 19:10

pues claro que hay reptiles buenos, por lo menos es mi opinion. Al igual que hay humanos buenos y humanos malos, extrangeros buenos y malos, gitanos bueos y malos.... hay gente pa to!! y de toas clases no podemos encasillar a una raza en le mismo sako.
Rub Hagendazs
Rub Hagendazs

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por PorCojones 14/9/2011, 23:47

reptilianos es una especie, y anunnaki es una civilizacion (Sociedad)

(creo)

por tanto los anunnaki son reptilianos
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por cimi_wicce 17/9/2011, 18:21

Pero si nos crearon biologicamente por clonación... (supuestamente) ¿No deberiamos ser reptiles también? A no ser que seamos mezcla con otra especie...
Para mi que Annunaki podria ser más bien humanoides.
Se me hace más creible que reptilianos crearan a los dinosaurios y demas reptiles.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por Conny 17/9/2011, 20:14

cimi_wicce escribió:Pero si nos crearon biologicamente por clonación... (supuestamente) ¿No deberiamos ser reptiles también? A no ser que seamos mezcla con otra especie...
Para mi que Annunaki podria ser más bien humanoides.
Se me hace más creible que reptilianos crearan a los dinosaurios y demas reptiles.

Tambien pudieron mezclarnos como tu dices. Imaginemos que cojieron el adn de alguna especie que hubiera ya en el planeta, como pueden ser los simios. Question Question Question
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por Imho 17/9/2011, 21:42

cimi_wicce escribió:Pero si nos crearon biologicamente por clonación... (supuestamente) ¿No deberiamos ser reptiles también? A no ser que seamos mezcla con otra especie...
Para mi que Annunaki podria ser más bien humanoides.
Se me hace más creible que reptilianos crearan a los dinosaurios y demas reptiles.
n

Segun las tablillas Sumerias, o mejor dicho, segun los que las han traducido, la raza humana fue creada a partir de un ser que llamaban Lulu ( me imagino un simio como dice Conny) que habitaba la tierra. Enki y su hermana Ninhursag modificaron este ser mezclando su adn con el de los annunaki. La finalidad de crear este ser era la de sustituir a los mineros annunaki que extraian el oro de nuestro planeta y que se rebelaron por las duras condiciones del trabajo...y se les ocurrio crearnos y pasarnos el marrón!!
No se si buenos o malos, pero que le echan morro lo tengo claro Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 1574364447 Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 2698908354
Imho
Imho

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 18/9/2011, 00:59


Pero si nos crearon biologicamente por clonación... (supuestamente) ¿No deberiamos ser reptiles también? A no ser que seamos mezcla con otra especie...
Para mi que Annunaki podria ser más bien humanoides.
Se me hace más creible que reptilianos crearan a los dinosaurios y demas reptiles.

Segun entiendo yo, los anunnaki son superiores a los reptilianos y los grises. Estan en una escala evolutiva superior.


Imho escribió:
cimi_wicce escribió:Pero si nos crearon biologicamente por clonación... (supuestamente) ¿No deberiamos ser reptiles también? A no ser que seamos mezcla con otra especie...
Para mi que Annunaki podria ser más bien humanoides.
Se me hace más creible que reptilianos crearan a los dinosaurios y demas reptiles.
n

Segun las tablillas Sumerias, o mejor dicho, segun los que las han traducido, la raza humana fue creada a partir de un ser que llamaban Lulu ( me imagino un simio como dice Conny) que habitaba la tierra. Enki y su hermana Ninhursag modificaron este ser mezclando su adn con el de los annunaki. La finalidad de crear este ser era la de sustituir a los mineros annunaki que extraian el oro de nuestro planeta y que se rebelaron por las duras condiciones del trabajo...y se les ocurrio crearnos y pasarnos el marrón!!
No se si buenos o malos, pero que le echan morro lo tengo claro Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 1574364447 Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 2698908354



imho, nada mas lejos de lo que hacemos con los caballos que tiran de los carruajes.
o los cerdos que criamos en los mataderos
o los conejos o las gallinas.
o los águilas de los aeropuertos
o un sin fin...

Porque no iban a poder hacer eso mismo otros seres que viajan por el cosmos, de galaxia en galaxia con una tecnología de la reostia... que al vernos dicen, aaay pobres infelices si despues de todo, estan en su planetita.. no saben nada... vamos a usarles...
Ese sería un pensamiento.

El tema es la mezcla que hicieron que yo creo que luego vinieron otros y nos toquetearon algo mas y por eso somos como somos. Tenemos la cadena completa de chakras, desde el raiz hasta el corona, nosé todo es un lío, pero yo no me creo que simplemente seamos unos esclavos cutres recoge-oro...
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por Imho 18/9/2011, 02:24

laverdadestaenmiinterior escribió:

Pero si nos crearon biologicamente por clonación... (supuestamente) ¿No deberiamos ser reptiles también? A no ser que seamos mezcla con otra especie...
Para mi que Annunaki podria ser más bien humanoides.
Se me hace más creible que reptilianos crearan a los dinosaurios y demas reptiles.

Segun entiendo yo, los anunnaki son superiores a los reptilianos y los grises. Estan en una escala evolutiva superior.


Imho escribió:
cimi_wicce escribió:Pero si nos crearon biologicamente por clonación... (supuestamente) ¿No deberiamos ser reptiles también? A no ser que seamos mezcla con otra especie...
Para mi que Annunaki podria ser más bien humanoides.
Se me hace más creible que reptilianos crearan a los dinosaurios y demas reptiles.
n

Segun las tablillas Sumerias, o mejor dicho, segun los que las han traducido, la raza humana fue creada a partir de un ser que llamaban Lulu ( me imagino un simio como dice Conny) que habitaba la tierra. Enki y su hermana Ninhursag modificaron este ser mezclando su adn con el de los annunaki. La finalidad de crear este ser era la de sustituir a los mineros annunaki que extraian el oro de nuestro planeta y que se rebelaron por las duras condiciones del trabajo...y se les ocurrio crearnos y pasarnos el marrón!!
No se si buenos o malos, pero que le echan morro lo tengo claro Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 1574364447 Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 2698908354



imho, nada mas lejos de lo que hacemos con los caballos que tiran de los carruajes.
o los cerdos que criamos en los mataderos
o los conejos o las gallinas.
o los águilas de los aeropuertos
o un sin fin...

Porque no iban a poder hacer eso mismo otros seres que viajan por el cosmos, de galaxia en galaxia con una tecnología de la reostia... que al vernos dicen, aaay pobres infelices si despues de todo, estan en su planetita.. no saben nada... vamos a usarles...
Ese sería un pensamiento.

El tema es la mezcla que hicieron que yo creo que luego vinieron otros y nos toquetearon algo mas y por eso somos como somos. Tenemos la cadena completa de chakras, desde el raiz hasta el corona, nosé todo es un lío, pero yo no me creo que simplemente seamos unos esclavos cutres recoge-oro...

Bueno esa fue la finalidad original, de hecho se supone que hubo "prototipos" de seres humanos con muchas más capacidades que nosotros, y que tuvieron que "empobrecer" la fórmula porque de lo contrario tardariamos poco en ser como ellos (vivir miles de años y esas cosas).
Para enredar mas el asunto os dire que Enki salvó de alguna manera la humanidad, avisando a Ziusudra (el Noé sumerio) del diluvio que cubriria toda la tierra, dandole instrucciones sobre cómo construir una nave y que debia guardar animales plantas familia y amigos.
Enki lo hizo desobedeciendo la decisión del consejo de los dioses de dejar que el diluvio arrasase la humanidad, ya que pensaban que se habian desmadrado, mezclandose los dioses con las hijas del hombre (igualito que los nefilim de la biblia).

En fin, no me enrollo más, pero que si el caballo o la vaca tomasen conciencia de su situación, igual salian por patas...

Imho
Imho

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 18/9/2011, 22:22

Aprovecho este tema para perguntaros. Porque el otro día curioseando a cerca de todo esto por la web di con un página (de las tantas que hay) que hablaba de los Archivos Lacerta.
Me los leí de pe a pa y la verdad es que me dio que pensar, tanto para bueno como para malo.
Como estoy poco iniciada en el tema extraterrestre no tengo una idea formada al respecto. Sólo me queda pediros opinión.


(Para los que no lo hayan leido o no sepan de que hablo, auí dejo la página: http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm)

Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por pelusero 18/9/2011, 22:28

La invasion a Irak fue algo asi como cuando la santa inquisicion llego a las Americas o a donde fuera para robar o destruir toda la documentacion del hombre antiguo que hechaba por tierra todas las creencias religiosas que querian hacer creer a la poblacion que con el temor facilmente era controlable.
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por Pachanix 18/9/2011, 22:49

Ayer estube viendo en youtube videos y me encontre con esto. Verdad o mentira lo que dice el hombre egipcio que conduce el coche?

https://www.youtube.com/watch?v=ZYVkZhglIuY&feature=related

Aqui lo dejo para que opineis y saqueis vuestras propias conclusiones.

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/9/2011, 01:05

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por Ydorn 19/9/2011, 03:22

Mundo_en_desacuerdo escribió:Aprovecho este tema para perguntaros. Porque el otro día curioseando a cerca de todo esto por la web di con un página (de las tantas que hay) que hablaba de los Archivos Lacerta.
Me los leí de pe a pa y la verdad es que me dio que pensar, tanto para bueno como para malo.
Como estoy poco iniciada en el tema extraterrestre no tengo una idea formada al respecto. Sólo me queda pediros opinión.


(Para los que no lo hayan leido o no sepan de que hablo, auí dejo la página: http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm)

Hace ya tiempo que leí los Archivos Lacerta. Realmente y como en casi todo, creerme... lo justo y sopesar el resto. De cualquier manera me gustaría señalar unos cuantos puntos que me llamaron la atención. Mas que nada por las diferencias que nombran con respecto de los reptilianos "malos":

- Ella dice que no son hostiles hacia nosotros, tan solo nos investigan y cuidan de que no entremos en sus dominios.
- Tambien nombra que son nativos de este planeta, de hecho desde mucho antes que nosotros...

Por los demas y lo que recuerdo, cuenta más o menos lo que Stichin y los Vedas cuentan; Una guerra en el cielo y nosotros aqui abajo flipandolo en estereo Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 2212872132
En fin, no sé decirte más que hay cosas que si... y cosas que ... Question
Ydorn
Ydorn

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : En algun lugar bajo la Aitana

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/9/2011, 08:10

Nosotros también somos nativos, vamos yo nací en este planeta también, así que tengo el mismo derecho a vivir aquí aunque ellos lleven aquí tropecientos mil años.

Y cualquier duda o discusión sobre este tema es "conversaciones de egos" así que si se rebotan es que tienen ego, y si tienen ego son destruibles.

Es decir, no son evolucionados. Son simple materia.

Y como se pongan tontos hacemos sopa de lagarto jajajajajajaj (esto último no lo he dicho yo Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? 3759720420 )

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por cimi_wicce 19/9/2011, 13:16

A mi no me queda claro que los Annunaki sean reptilianos.
En la Biblia se los llama gigantes. Y que se mezclaron con nosotros. ¿Como van a poder mezclarse si fueran reptiles? Naturalmente no. Que clase de zoofilia es esa. Question Exclamation
Se me ocurre que por clonación tal vez.
Alguno de ustedes dijo que ellos vivian más. No creo que ellos sean más longevos. Puesto que su planeta tarda en dar la vuelta al sol 3600 años terrestres. Pues 3600 años nuestros serian un año suyo. El tiempo para ellos irá diferente. Por eso viviran más en comparación a nosotros. Algun nibiruano que tenga como 40 años: en nuestro tiempo tendria 40 x 3600 (años de los nuestros). Y asi con todos.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no? Empty Re: Anunnakis/Reptilianos "Los Buenos" ¿Y por que no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.