Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los Atardeceres

4 participantes

Ir abajo

los atardeceres - Los Atardeceres Empty Los Atardeceres

Mensaje por Azul 8/9/2011, 09:33

Estoy observando el cielo; bueno la verdad que desde siempre lo hago. Me ha siempre fascinado. Pero llevo algunas semanas observando que al atardecer, hacia la hora del crepuscolo, veo colores azulados, mas violetas que antes no veia Deseaba saber si lo habeis notado alguien mas y si asì no es, prestad atenciòn. En realidad son muy bonitos, expectaculares pero no es raro? sobre todo en las ciudades algo dificil de notar pero en cambio todas las tardes veo esta mezcla de colores. Deseaba compartir esta duda, a lo mejor alguien aqui del foro sabe de este asunto. Abrazos
Azul
Azul

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

los atardeceres - Los Atardeceres Empty Re: Los Atardeceres

Mensaje por maria 8/9/2011, 09:58

Si, SI, SI!!!

Yo también veo esos tonos azules, de hecho me quedé mirando al sol hace unos días, justamente a la puesta de sol, cuando se escondía en el horizonte y el sol se volvía azul brillante, después de observarlo unos segundos, sin cerrar los ojos.

Yo también vi el sol azul. Very Happy sunny
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

los atardeceres - Los Atardeceres Empty Re: Los Atardeceres

Mensaje por Pachanix 8/9/2011, 10:24

Hola Azul, yo vivo en la ciudad, y tambien me he apercatado, pensaba que eran imaginaciones mias, pero veo que no, puesto que vosotros tambien lo habeis observado.

Yo tengo dos teorias sobre esto porque si te fijas sin mirar al sol directamente pero mirandolocomo cuando te tapas el sol con la mano, es como si el cielo estuviese mas azul oscuro, pero a su vez mas turbio,no es claro como lo suele ser siempre.

1 Teoria, es los chemtrails, `puesto que hace una semana mas o menos inundaron el cielo de mi ciudad con ellos, incluso los fotografie grabe en video, y envie al foro.

2 teoria, que es la preparacion para que el cielo este en optimo estado quimico de estroncio y bario(creo haber oido a alguien en este foro), preparandonos para la gran proyeccion holografica en 3D que nos tienen preparada. para cuando? no lo se.

Ojala me equivocara, pero por mi logica , diria que es chemtrails (aunque la segunda teoria acaso no es mas o menos lo mismo?)

Osea que diria que la 1ª teoria ( porque ya digo que no hace ni una semana que vi los chemtrails) pero tampoco descartaria la 2ª

Un saludo¡¡
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

los atardeceres - Los Atardeceres Empty Re: Los Atardeceres

Mensaje por Azul 8/9/2011, 10:37

Ah, os agradezco que lo hayais comentado, porque si que es cierto que en solitario uno a veces cree que ve cosas que no hay. No se si me explico. La verdad Pachanix que yo tambien pensè a la primera teoria que dices, y es cierto que los reflejos que el sol apunta hacia las nubes, estas asumen ese color azulado, pero hoy con el cielo despejado he notado una intensidad de color del cielo diferente y mas bajaba el sol mas violeta se veia el cielo. Teniendo edificios a mi alrededor no veo que color asume el sol pero, los colores del cielo esos azulados medio violetas, yo no los habia visto nunca. Seguirè prestando atenciòn a cada atardecer y seguimos comentandolo. Gracias
Azul
Azul

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

los atardeceres - Los Atardeceres Empty Re: Los Atardeceres

Mensaje por PorCojones 8/9/2011, 10:57

yo fui a hacer el saludo al sol, y el momento mas especial es cuando esta en un angulo tal que se ven absolutamente todos los colores conocidos en anillo saliendo desde el sol hacia afuera, cubriendo el 100% del cielo, hasta ahi normal

lo normal es que antes de ese efecto todo se vea de tonos rojizos, y lo extraño es que tras ese efecto... bueno, no se si es ultravioleta, pero es un color azul-lila muy raro e intenso... jamas habia visto eso asi, cubria todo el cielo

en otra ocasion, no se si estaria yo jugando con mi vista y la oscuridad y presion en los ojos, pero al someterlo a luz repentinamente vi un poco de ultravioleta durante unos segundos

desde entonces sin hacer cosas raras con la vista, voy algunas veces analiazando el ambiente haber si se detectan ultravioletas, quiza pase desapercibido para el consciente y el subconsciente, por eso ai que analizar detalladamente los tonos

pienso que para ver eso, simplemente hay que adaptarse a verlo, igual que nos adaptamos a ver de noche y nos adaptamos a condiciones extremas

y creo que esta pasando y se puede ver...
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

los atardeceres - Los Atardeceres Empty Re: Los Atardeceres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.