Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Lo que yo me imagino que está por venir...

+12
laverdadestaenmiinterior
cielo
Pachanix
elquehavistoelsol
Lurumagno
forjax
NAUTILUS
Conny
xitum
tihcxer
San Jorge
GASPAR BÚFALO
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por GASPAR BÚFALO 7/9/2011, 11:46

Científicos afirman que la alta actividad sísmica de los últimos años está directamente relacionada con las alineaciones entre la Tierra, algún otro planeta, y el cometa C/2010 X1, popularmente conocido como ELENIN.

A continuación, una lista detallada de las próximas alineaciones de Elenin con otros cuerpos de nuestro Sistema Solar, que producirán terremotos en la Tierra en las fechas descritas, con posibilidad inclusive de un devastador terremoto GRADO 10...
:

Lo que yo me imagino que está por venir... Cuadro-elenin-terremotos


Cabe recordar que al cometa Elenin se le señala como el causante directo de algunos de los más grandes terremotos ocurridos durante los últimos 18 meses..

Al parecer cada vez que ocurre una alineación entre la Tierra, Elenin, y un tercer planeta, incluido el sol, se genera un sismo de notable magnitud en nuestro planeta. Mensur Omerbashich, ha publicado un artículo en el sitio de la Universidad de Cornell, Arxiv.org, donde respalda esta hipótesis asegurando que “la sismicidad de la Tierra puede emerger como una respuesta natural a su alineación con otros cuerpos celestiales”.

Omerbashich se dio a la tarea de demostrar empíricamente que los mayores terremotos que ocurrieron durante 2010 se deben a alineaciones ocurridas al interior de nuestro sistema solar, mismo fenómeno que aplica a todos los grandes sismos de la última década.

“El cometa C/2010 X1 ha añadido fuerza a la intensidad sísmica desde 2007. Elenin continuará intensificando la presencia de sismos en la Tierra hasta agosto u octubre de 2011″ afirma el profesor de Cornell.
Vale recordar que en septiembre el cometa alcanzará el punto más cercano al sol durante su recorrido.

Fuente: http://fahrenheit2012.wordpress.com/2011/07/19/urgente-fechas-de-los-proximos-terremotos-que-producira-el-cometa-elenin/
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por San Jorge 7/9/2011, 11:48

ademas de un super estado policial, la ultima recta de las privatizaciones masivas y la moneda mundial.
Lo chungo esta por venir, yo me pondria las pilas.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por tihcxer 7/9/2011, 12:55

Hola Gaspar!!
Gusto de verte nuevamente por aquí!

Se supone que estamos en las ultimas semanas normales de la civilización,
pero como en finales de noviembre todo siga igual, me voy a poner a masticar la zuela mis zapatos,
no se tu, pero ya yo estoy viejo y cansado de esto...

Lo que yo me imagino que está por venir... 1102876108 Lo que yo me imagino que está por venir... 3730509043
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por xitum 7/9/2011, 18:36

tihcxer escribió:Hola Gaspar!!
Gusto de verte nuevamente por aquí!

Se supone que estamos en las ultimas semanas normales de la civilización,
pero como en finales de noviembre todo siga igual, me voy a poner a masticar la zuela mis zapatos,
no se tu, pero ya yo estoy viejo y cansado de esto...

Lo que yo me imagino que está por venir... 1102876108 Lo que yo me imagino que está por venir... 3730509043

Pues anda que yo, cansadito .cansadito, agotadito.... yo ya no sé que creerme y que no. La información y la contrainformación me han producido una apatía tal, que no me creo ya nada. Una pena, pero en fin, en esta tesitura estoy, tihcxer.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por Conny 7/9/2011, 20:17

GASPAR BÚFALO escribió:
LO TERRIBLE ESTÁ POR VENIR... affraid affraid affraid

URGENTE: Fechas de los próximos terremotos que producirá el cometa ELENIN...

Científicos afirman que la alta actividad sísmica de los últimos años está directamente relacionada con las alineaciones entre la Tierra, algún otro planeta, y el cometa C/2010 X1, popularmente conocido como ELENIN.

A continuación, una lista detallada de las próximas alineaciones de Elenin con otros cuerpos de nuestro Sistema Solar, que producirán terremotos en la Tierra en las fechas descritas, con posibilidad inclusive de un devastador terremoto GRADO 10...
:

Lo que yo me imagino que está por venir... Cuadro-elenin-terremotos


Cabe recordar que al cometa Elenin se le señala como el causante directo de algunos de los más grandes terremotos ocurridos durante los últimos 18 meses..

Al parecer cada vez que ocurre una alineación entre la Tierra, Elenin, y un tercer planeta, incluido el sol, se genera un sismo de notable magnitud en nuestro planeta. Mensur Omerbashich, ha publicado un artículo en el sitio de la Universidad de Cornell, Arxiv.org, donde respalda esta hipótesis asegurando que “la sismicidad de la Tierra puede emerger como una respuesta natural a su alineación con otros cuerpos celestiales”.

Omerbashich se dio a la tarea de demostrar empíricamente que los mayores terremotos que ocurrieron durante 2010 se deben a alineaciones ocurridas al interior de nuestro sistema solar, mismo fenómeno que aplica a todos los grandes sismos de la última década.

“El cometa C/2010 X1 ha añadido fuerza a la intensidad sísmica desde 2007. Elenin continuará intensificando la presencia de sismos en la Tierra hasta agosto u octubre de 2011″ afirma el profesor de Cornell.
Vale recordar que en septiembre el cometa alcanzará el punto más cercano al sol durante su recorrido.

Fuente: http://fahrenheit2012.wordpress.com/2011/07/19/urgente-fechas-de-los-proximos-terremotos-que-producira-el-cometa-elenin/

Asi de primeras, el del dia 6 de septiembre ha fallado. Es mas, a sido el primer dia desde que empezo este mes que los seismos no suben de 6. Habra que esperar al proximo que es el dia 25 si no he visto mal.
Aunque... ¿no pudiera ser que los efects se reflejaran en la Tierra al dia siguiente? Si es asi, habria que esperar a ver que pasa hoy Lo que yo me imagino que está por venir... 2786902565
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por GASPAR BÚFALO 8/9/2011, 02:22

tihcxer escribió:Hola GASPAR!!
Gusto de verte nuevamente por aquí!

Se supone que estamos en las ultimas semanas normales de la civilización,
pero como en finales de noviembre todo siga igual, me voy a poner a masticar la zuela mis zapatos,
no se tu, pero ya yo estoy viejo y cansado de esto...

Lo que yo me imagino que está por venir... 1102876108 Lo que yo me imagino que está por venir... 3730509043


¡!Hola tihcxer!
Igualmente para mí, es un gusto el saludarte de nuevo por aquí...

Bueno, en cuanto a tu respuesta un tanto incrédula de los posibles SISMOS que pudiera causar ELENIN, te respondo con las mismas palabras con que FIRMAS tus mensajes:
Toma siempre en cuenta que... "LA NATURALEZA TAMBIÉN CONSPIRA"....
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por San Jorge 8/9/2011, 03:14

xitum escribió:
tihcxer escribió:Hola Gaspar!!
Gusto de verte nuevamente por aquí!

Se supone que estamos en las ultimas semanas normales de la civilización,
pero como en finales de noviembre todo siga igual, me voy a poner a masticar la zuela mis zapatos,
no se tu, pero ya yo estoy viejo y cansado de esto...

Lo que yo me imagino que está por venir... 1102876108 Lo que yo me imagino que está por venir... 3730509043

Pues anda que yo, cansadito .cansadito, agotadito.... yo ya no sé que creerme y que no. La información y la contrainformación me han producido una apatía tal, que no me creo ya nada. Una pena, pero en fin, en esta tesitura estoy, tihcxer.

Genial...
Ese estado de apatia es el paso previo a encajar todas las piezas y ver " la imagen completa" de todas esas informaciones que te han llegado, lo cual es el paso previo a ponerte a luchar por el bien.
Asi que... genial.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por NAUTILUS 8/9/2011, 03:28

Animo hermanos jedi, es altamente probable que lo peor este por venir, mi hermano me dijo una frase que se me ha quedado grabada en la mente: "Preparate para lo peor, esperando lo mejor".

De tal modo que tomemos previsiones como lo hermos venido haciendo, repartamos tanto amor como podamos, en el camino si es posible intentemos despertar a otros y como siempre he dicho:

Vivamos cada dia como si fuera el ultimo de nuestra vida, porque un dia asi sera. Abrazo hermanos de luz.
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por Conny 8/9/2011, 04:30

Todo lo que estamos viendo es la pista de que lo que hablamos aqui, que lo peor esta por venir, cada vez esta mas cerca.

Lo unico es ver en donde estamos cuando llege ese momento.
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por tihcxer 8/9/2011, 05:16

Además de que lo que este por venir sea 'terrible', hay que tener en cuenta que los meses proximos serán definitivos (con relación al verbo 'definir').

Muchas de las teorias de la conspiración con las que nos hemos 'adoctrinado'se están jugando su reputación ahora,
ni que decir del 9/11 y las elites presuntamente involucradas,
que va a pasar con las ondasy las noches de Calleman,
terminan el 28 de octubre,
todo el rollo del Extinction Level Event (ELE) si alguna vez existió ahora quedará demostrado,
Lo de los aliens y el disclosure se está retrasando ya,
el desplazamiento y la inversión polar,
ademas de todo aquello referente al nwo, las invasiones disfrazadas en medio oriente,
la manipulación economica...

lo que digo,
como en el mes de noviembre no se hayan dado los cambios presagiados durante tantos años ya...

Lo que yo me imagino que está por venir... 1860159893
el prestigio de la 'conspiranoia' quedara valiendo lo que valen dos latas vacías de cerveza.

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por forjax 8/9/2011, 06:04

tihcxer, no te dejes influenciar por las teorías, si se cumplen o no, al fin y al cabo son teorías, lo que está claro, es que llevan sometiendo a la población humana muchos siglos, y últimamente están apretando la soga más que de costumbre.
Y si no cuentan la verdad de nada, es porque les interesa que no la sepamos.
Nosotros hacemos lo nuestro,estudiar los asuntos, sacar teorías, especular, indagar, escarbar, así aprendemos y nos hacemos fuertes.
Eso es movimiento. Lo que yo me imagino que está por venir... 2786902565
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por Conny 8/9/2011, 06:15

forjax escribió:
Nosotros hacemos lo nuestro,estudiar los asuntos, sacar teorías, especular, indagar, escarbar, así aprendemos y nos hacemos fuertes.
Eso es movimiento. Lo que yo me imagino que está por venir... 2786902565

Bravo por esas palabras Forjax
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por Lurumagno 8/9/2011, 06:26

Las catastrofes NUNCA tienen porque ocurrir.

A no ser que,nosotros mismos mantengamos un "problema" en nuestro pensamiento,dado lo cual se manifestará en el mundo visible.

¿Cual creéis que era el objetivo de la pelicula "2012"?

Pensad que algo BUENO va a ocurrir.

Si pasa algo malo,creo que estamos preparados para pasar al otro lado en armonia y expectantes por recordar que hay en el otro lado.

Un saludo.
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por elquehavistoelsol 8/9/2011, 06:38

GASPAR BÚFALO escribió:
LO TERRIBLE ESTÁ POR VENIR... affraid affraid affraid

URGENTE: Fechas de los próximos terremotos que producirá el cometa ELENIN...

Científicos afirman que la alta actividad sísmica de los últimos años está directamente relacionada con las alineaciones entre la Tierra, algún otro planeta, y el cometa C/2010 X1, popularmente conocido como ELENIN.

A continuación, una lista detallada de las próximas alineaciones de Elenin con otros cuerpos de nuestro Sistema Solar, que producirán terremotos en la Tierra en las fechas descritas, con posibilidad inclusive de un devastador terremoto GRADO 10...
:

Lo que yo me imagino que está por venir... Cuadro-elenin-terremotos


Cabe recordar que al cometa Elenin se le señala como el causante directo de algunos de los más grandes terremotos ocurridos durante los últimos 18 meses..

Al parecer cada vez que ocurre una alineación entre la Tierra, Elenin, y un tercer planeta, incluido el sol, se genera un sismo de notable magnitud en nuestro planeta. Mensur Omerbashich, ha publicado un artículo en el sitio de la Universidad de Cornell, Arxiv.org, donde respalda esta hipótesis asegurando que “la sismicidad de la Tierra puede emerger como una respuesta natural a su alineación con otros cuerpos celestiales”.

Omerbashich se dio a la tarea de demostrar empíricamente que los mayores terremotos que ocurrieron durante 2010 se deben a alineaciones ocurridas al interior de nuestro sistema solar, mismo fenómeno que aplica a todos los grandes sismos de la última década.

“El cometa C/2010 X1 ha añadido fuerza a la intensidad sísmica desde 2007. Elenin continuará intensificando la presencia de sismos en la Tierra hasta agosto u octubre de 2011″ afirma el profesor de Cornell.
Vale recordar que en septiembre el cometa alcanzará el punto más cercano al sol durante su recorrido.

Fuente: http://fahrenheit2012.wordpress.com/2011/07/19/urgente-fechas-de-los-proximos-terremotos-que-producira-el-cometa-elenin/

¡¡¡Hombreeeeee!!!! Gaspar el catastrófico ha vuelto... affraid

Vamos a ver, para empezar, hoy es día 7 y se supone que la primera y catastrófica gran alineación, tenía que haber producido un cataclismo ayer día 6 ¿no? Pues de momento NA de NA...

Como te dijo Mendi, se ve que te sigue gustando más una desgracia que arrancarte una pupa... Lo que yo me imagino que está por venir... 2212872132

Verás, los escépticos son escépticos en todo, no se creen nada, yo no estoy de acuerdo con esa linea plana de pensamiento, no siempre tienen razón o lo que es lo mismo: NO TODO ES MENTIRA, pero resulta que también tenemos la parte en la que NO TODO ES VERDAD, y hay veces que cuando te ponen datos encima de la mesa, pues no te queda más remedio que decir: ¡¡¡Chapó!!! y me quito el sombrero, de lo contrario nos convertiríamos en fanáticos: Lo que yo me imagino que está por venir... 2438849884

Por los que dicen entonces las alineaciónes Elenin – Sol – Tierra, causan Terremotos, aqui esta su ángulo Mágico:

La aclamación general es que hay un ángulo mágico entre el cometa Elenin y el sol, que provoca terremotos. Vamos a utilizar el software de cálculo de efemérides para calcular el ángulo del sol-Elenin para algunas fechas de interés. Primero el terremoto de Chile (2010/2/17):

2010/2/16 12:00:00 168:48:08.6
2010/2/17 12:00:00 169:56:44.5
2010/2/18 12:00:00 171:05:21.1

Por lo que el ángulo mágico parece ser 170 grados aprox. Bien, ahora vamos a ver en marzo del 2011:

2011/3/1 12:00:00 163:01:07.0
2011/3/2 12:00:00 164:16:37.0
2011/3/3 12:00:00 165:32:23.6
2011/3/4 12:00:00 166:48:25.5
2011/3/5 12:00:00 168:04:41.1
2011, 3/6 12: 00: 00 169:21:07.9 < – mejor ajuste
3/2011/7 12: 00: 00 170:37:42.8 < – en algún lugar aquí
2011/3/8 12:00:00 171:54:20.4
2011/3/9 12:00:00 173:10:52.3
2011/3/10 12:00:00 174:27:02.3
2011, 3/11 12: 00: 00 175:42:16.3 <-terremoto de Japón
2011/3/12 12:00:00 176:55:06.0
2011/3/13 12:00:00 178:00:32.7

Teniendo en cuenta que el ángulo del sol/Elenin cambia por más de 1 grado por día, es también ~ 6 grados. ¿Es decir, si de hecho fue un ángulo mágico, el terremoto pasaría a 170 grados, no en 176, ok?
Parece que podemos hacer algo mejor…..

Descargar datos del cometa desde Minor Planet Center y para cada uno, calcular el ángulo del sol-cometa 17/2/2010 y 2011, 3/11. Es decir, si es un predictor de terremoto, entonces el ángulo debe ser el mismo en ambas fechas. Sin embargo, esto es mágico, por lo que podemos ser un poco más flexible y requieren los ángulos que dentro de +/-6 grados de otra. (La mujer obtiene grado 5,71 error con Elenin). Está bien, ejecuto el código…

De 209 cometas en la base de datos, 33 (15,79%) pasan la prueba. P/1997 C1 (Gehrels) ha apropiado lo mejor, con sólo de 0,43 grados diferencia. P 237/lineal es un cierre en segundo lugar, formando el mismo ángulo con el sol en ambas fechas con error de 0,46 grado. La medalla de bronce que se va a P 29/schwassmann-wachmann, que tiene derecho a 0,58 grados. Otro concursante recientemente famosa, C/2006 el primer trimestre (McNaught) 1,06 grados se equivocaron, aterrizaje sexto lugar, sólo 0.12 grados para CL94 (Lemmon)… Todo el mundo es favorito, C/2010 X 1 (Elenin) es una enorme decepción en # 33 con grado 5,71 error.

La lista está por debajo. Formato: error, ángulo mágico, nombre del cometa.
Código:
0.43 13.0 P/1997 C1 (Gehrels)
25.1 0,46 237 P/LINEAL
173.0 0,58 P 29/Schwassmann-Wachmann
0,77 83,5 P/2003 HT15 (LINEAL)
0,94 104,7 P/2008 CL94 (Lemmon)
1,06 64,6 C/2006 el primer trimestre (McNaught)
1,30 24,9 C/2007 B2 (Skiff)
1,50 89,1 D3 C/2010 (WISE)
1,53 14,8 EL173 C/2005 (OTROS)
1,66 12.7 187 P/LINEAL
1,90 163.0 37 P/Forbes
1,98 7.3 111 P/Helin-romano-Crockett
2,00 34,9 C/2009 K2 (Catalina)
2,60 160.3 U5 C/2009 (Grauer)
2,70 170.8 P/2007 H1 (McNaught)
2,85 121.2 128 P/Shoemaker-Holt
3,15 127.1 C/2007 S2 (Lemmon)
3,18 123,8 195 P/Hill
3,20 52.4 P/2004 FY140 (LINEAL)
3,75 137.6 P/2005 S2 (Skiff)
4.11 93,5 C/2008 A1 (McNaught)
4,45 66,3 119 P/Parker-Hartley
4.68 19.3 97P/Metcalf-Brewington
4,77 114.0 P/2008 Y3 (McNaught)
4,77 11.4 P/1996 A1 (Jedicke)
4,78 165.8 179 P/Jedicke
4.83 111.1 P/2007 R1 (Larson)
4,83 37,9 C/2008 T2 (Cardenal)
4.98 111.7 C/2009 F2 (McNaught)
5.43 124,2 P/2010 H5 (Scotti)
5.57 7,7 P/1998 U3 (Jager)
5.64 66,5 P/1997 T3 (Lagerkvist-Carsenty)
5,71 169,4 C/2010 X 1 (Elenin)

A lo mejor lo anterior es demasiado técnico para alguien:

Hay 32 otros cometas que "predicen" el terremoto de Japón mejor que Elenin.

De hecho, seguramente hay más esos cometas, por la sencilla razón de que utilicé la base de datos del Minor Planet Center, que enumera sólo 209 cometas, y estoy seguro de que el Sistema Solar tiene mucho de los cometas que son demasiado pequeños y sin descubrir / lo que sea sera registrado por MPC.

Entiendo que la falta de métodos confiables de predicción de terremoto puede ser frustrante, pero los cometas no valen para este propósito.

El Cometa Elenin sólo causará un terremoto si nos impacta!!

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/08/01/las-alienaciones-de-elenin/

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por Pachanix 8/9/2011, 06:44

Estoy con forjax en todo lo que ha dicho, pero tihcxer tambien lleva parte de razon.

me explico, hay mucho ''barullo en el tema conspiraciones''muchas veces dudas cual es cierta y cual no lo es. pero tambien he de decir que algunas no hay dudas.

Lo del 11s clama al cielo,por mi parte ni una sola duda. Que quieren exterminar a mucha gente (eugenesia), creo que tampoco, los que mandan bilderberg y compañia creo que ya lo han dejado claro, si no investiga y mira que dijo rockefeller con el sida o bill gates sin ir mas lejos con las vacunas.
que nos fumigan con chemtrails, menos duda aun, yo mismo lo he visto, y puse fotos en el foro bastante recientes (menos de 1 semana) donde aparte de las nubes de chemtrails parece que son movidas con haarp.
en las fotos se ven claritas.
Que la crisis es provocada a conciencia, pues a mi al menos no me cabe duda. esto suele pasar cuando creas dinero ficticio lo repartes y luego esperas a que lo devuelvan.(como lo van a devolver si no existe)pues la bola se va haciendo mas y mas grande y esto provoca una crisis con paro, y demas cosas que ya sabemos.

Son tantas y tantas cosas, que seria imposible que negaran...

El problema es cuando una hormiga ataca a un elefante muy grande y poderoso, una hormiga no hace nada, pero si todas las hormigas del mundo se unen, se adentran en su cuerpo y lo asfixian, el elefante morira y dejara por fin de pisarlas cuando las hormigas , solo hacen una cosa trabajar. Y a todo esto, para que necesitan las hormigas un elefante?

Pues esto mismo aplicalo a los nos gobiernan, ellos son el elefante, y nosotros las hormigas, para que co... los necesitamos? pàra lo mismo que las hormigas un elefante, PARA NADAA¡¡¡ Evil or Very Mad

Hasta que no pensemos asi, sera dificil acabar con estos asesinos, y no es tan facil si intentan acabar con nosotros. cuantos menos seamos, mas facil tendran el control total que de por si ya tienen.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por GASPAR BÚFALO 8/9/2011, 10:17

GASPAR BÚFALO escribió:
LO TERRIBLE ESTÁ POR VENIR... affraid affraid affraid

URGENTE: Fechas de los próximos terremotos que producirá el cometa ELENIN...


Lo que yo me imagino que está por venir... Cuadro-elenin-terremotos

elquehavistoelsol escribió:
¡¡¡Hombreeeeee!!!! GASPAR el catastrófico ha vuelto... affraid

Vamos a ver, para empezar, hoy es día 7 y se supone que la primera y catastrófica gran alineación, tenía que haber producido un cataclismo ayer día 6 ¿no? Pues de momento NA de NA...

elquehavistoelsol:

Si te das cuenta en el diagrama de fechas que anexo, NO EXISTE ningún detalle ó comentario que asegure algún sismo catastrófico para el día de ayer, día 6 de septiembre de 2011.
Simplemente se especifica que en ésa fecha hay una alineación de cierta importancia donde el Cometa ELENIN está presente.

Las FECHAS CLAVES son del 11 al 17 de OCTUBRE de 2011, pues son las fechas en que se da la máxima cercanía entre la TIERRA y el Cometa ELENIN, y según las teorías de algunos científicos, son las fechas en que hay un PELIGRO LATENTE para que ocurra un TERREMOTO DEVASTADOR Grado 10, lo cual significa que para ésas fechas podría haber (SIN ASEGURAR en un 100%), MOVIMIENTOS BRUSCOS y TSUNAMIS exageradamente destructivos en todo el PLANETA TIERRA...

Así es de que, si por el momento NA de NA... no perdemos nada con ponernos las pilas (como dice San Jorge) para estar bien alertas para cualquier evento catastrófico que pudiera suceder en las próximas semanas.... ¿O no?
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por NAUTILUS 8/9/2011, 13:49

Hermanos de pensamiento, hermanos de luz, quisiera aprovechar este hilo para comentar mis experiencia personales, hace ya algun tiempo que me uni a la red, llegue aqui como muchos de nosotros, por la curiosidad, por el deseo de saber mas y descubrir lo que nos rodea, ir mas alla de lo que esta a nuestro alcance.

Asi mismo al descubrir todo lo que aqui se exponia sentia la necesidad urgente de gritarle al mundo lo que estaba exponiendose, envie correos a mis amistades y familiares, vivi la fiebre del amero, la fiebre de despertar y saberme dentro de la matrix. Y fui ignorado o evitado al tratar de repetir la informacion que estaba descubriendo. Considero que como muchos he madurado y tomamos la informacion con mayor reserva.

Me siento muy agradecido de haber sido recibido dentro de esta red mundial de habla hispana, muy contento de poder exponer mis ideas y que sean leidas por otros miembros.

He procurado leer cada post que se ha escrito, el foro abarca multiples tipos de informacion y he tradado de analizarla y digerirla, es cierto que nos acercamos al momento en el cual se probaran muchas de las teorias que hemos venido comentando, se acerca el tiempo en el que se cumpliran o no las profecias.

En este momento no puedo decir que se cumpliran estas predicciones, pero indudablemente agradezco la existencia de este foro pues me ha permitido crecer y madurar, asi como tambien apropiarme de conocimientos que de otra manera no podria, compartir un poco de lo que se y expresar lo que pienso con mayor libertad.

Espero que lo peor, no sea como lo imaginamos y que sigamos creciendo como hermanos, pues estoy seguro que esta serie de eventos nos alcanzara tarde o temprano, quiza mas temprano que tarde.

Asi que animemonos unos a otros, estamos lejos de muchos, pero tal vez podamos ser como los faros que guian a los barcos, al llegar el momento, animo hermanos, pensemos positivo y sigamos repartiendo amor mientras tengamos la oportuinidad de hacerlo.

Respetuosamente a sus ordenes, un abrazo, Dios nos de fortaleza
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por cielo 8/9/2011, 15:10

Gracias Nautilus,comparto 100% lo que has dicho,gracias por expresar tan claramente lo que yo y seguramente muchos hemos sentido en este proceso.Cuando vi el título del post, se me ocurrió agradecer por todo lo que he recibido de todos uds en este tiempo , por ser el unico espacio en que pude expresarme y compartir todo esto.No sé que pasará, pero también sería terrible que no pasara nada.Yo creo que los que estamos en esto sabemos que necesitamos un cambio cueste lo que cueste. Y si no,seguiremos aportando nuestro granito de arena. Gracias a todos, un abrazo desde Argentina

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 8/9/2011, 18:34

a mi no me gusta eso de "lo terrible está por venir" es catastrofista y solo hace infundir miedo.

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por CB 8/9/2011, 22:03

Mirad la parte buena de la filosofía catastrofista:
Folleu Folleu qué el mon s'acaba!! jaja y si no se acaba pues eso que os habéis llevado xDD. Lo que no voy a hacer es ponerme a construir un bunker por si x, ni amargarme pensando en si Jesulín de Ubrique junto a los Power rangers desatará el final de los tiempos, o si el mundo explota mañana porque chuck norris tenga una flatulencia, más bien lo contrario, aprovechar este tiempo, con prudencia no sea que luego viva hasta los 100 años jajaja. Habrá que ir borrando la lista de cosas por hacer antes de que las cosas cambien king

Lo importante es ser consciente de que esta vida física sólo es un paseíto de tantos. Quién sabe que es infinito, no debería temer a la muerte, y quién no teme a la muerte no teme a ninguna catástrofe.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por Josema 9/9/2011, 02:25

¡¡¡¡EXACTO!!!! ahora me gusta más...

Ahora me gusta más el post. con el título cambiado.

Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por Conny 9/9/2011, 02:28

Ahora con ese titulo que tiene el hilo, podemos decir cada uno lo que cree que estar por venir. Empezaria yo, pero desde un movil no me concentro muy bien jejeje
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por tihcxer 9/9/2011, 04:04

Bastante de lo que está por venir es como esto:

Lo que yo me imagino que está por venir... 1860159893 Lo que yo me imagino que está por venir... 2212872132 Lo que yo me imagino que está por venir... 1860159893 Lo que yo me imagino que está por venir... 3371923627 Lo que yo me imagino que está por venir... 1860159893 Lo que yo me imagino que está por venir... 668944535 Lo que yo me imagino que está por venir... 1860159893 Lo que yo me imagino que está por venir... 2212872132 Lo que yo me imagino que está por venir... 1860159893 Embarassed Lo que yo me imagino que está por venir... 1860159893 Lo que yo me imagino que está por venir... 2212872132 Lo que yo me imagino que está por venir... 1860159893 Lo que yo me imagino que está por venir... 2212872132 Lo que yo me imagino que está por venir... 1860159893 Sleep Lo que yo me imagino que está por venir... 1860159893

Como broma y en serio tambien.





Como broma (bueno es lo que mejor me inclino a pensar, pero cada cual a lo suyo):



Link a youtube


Traducción en los comentarios:

¡Amigo, tienes razón, tienes tanta razón amigo!...

...Tenemos que subirlo a internet. NASA está sorda, definitivamente va a censurar esto.

Oh, Dios!

Chicos, mi nombre es Mark Young, soy astrónomo trabajando un proyecto aquí en Chile y vimos que definitivamente uno de los fragmentos del cometa Elenin está dentro de la órbita de la Tierra.

¿Tienen la más puta idea de lo que esto significa?!

Oh, Dios! ... ¡Jesús, no puedo seguir haciendo esto!



Y en serio:

Huge Defunct Satellite to Plunge to Earth Soon, NASA Says

by Leonard David, SPACE.com’s Space Insider ColumnistDate: 07 September 2011 Time: 02:09 PM ET

"It is too early to say exactly when UARS will re-enter and what geographic area may be affected, but NASA is watching the satellite closely and will keep you informed," NASA said in a statement released today (Sept. 7).


NASA plans to post updates weekly until about four days before the anticipated re-entry. The agency will then share daily updates until about 24 hours before re-entry, when it will begin even more frequent postings.
http://www.space.com/12859-nasa-satellite-falling-space-debris-uars.html
Habla de que habrà posiblemente una caída de chatarra espacial de un satelite en algún lugar del planeta en los próximos días, que no se sabe cuando pero que luegito te avisan...

parece que son como siete toneladas, pero no le des mente, que eso se queman en el camino bom Lo que yo me imagino que está por venir... 1910202770 Lo que yo me imagino que está por venir... 3730509043



Última edición por tihcxer el 9/9/2011, 04:06, editado 1 vez (Razón : missing link)
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por NAUTILUS 9/9/2011, 04:14

Tambien me gusta mas el tema del hilo y citando a CB, a vivir porque es posible que el mundo se nos acabe cuando llegue la hora de entregar cuentas y los que se quedan pues seguiran viviendo.

Esta foro nos ha despertado en diversos sentidos y como en todo hay quien se aplica mas y ha crecido mas, pero todos los que hermos llegado a este foro hemos salido beneficiados.

Abrazo hermanos
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por NAUTILUS 9/9/2011, 04:15

Cielo me alegra que te haya gustado mi post, abrazo para todos desde mexico, costa del atlantico.
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo me imagino que está por venir... Empty Re: Lo que yo me imagino que está por venir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.