Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Parto Orgásmico

4 participantes

Ir abajo

Parto Orgásmico Empty Parto Orgásmico

Mensaje por Invitado 26/8/2011, 01:09

Las mujeres están de enhorabuena, se terminó sufrir durante el maravilloso momento de dar a luz:



¡Abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto Orgásmico Empty Re: Parto Orgásmico

Mensaje por San Jorge 26/8/2011, 01:11

queque?? Parto Orgásmico 3671099017
Loquito me dejas xd
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Parto Orgásmico Empty Re: Parto Orgásmico

Mensaje por henry88 26/8/2011, 04:49

Orgasmo durante el parto
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Parto Orgásmico Empty Re: Parto Orgásmico

Mensaje por San Jorge 26/8/2011, 10:54

Increible...
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Parto Orgásmico Empty Re: Parto Orgásmico

Mensaje por Invitado 27/8/2011, 00:23

Hay quién lo encuentra una aberración, pero a mí me parece genial. Que la mujer pueda disfrutar del parto en lugar de sufrir como una condenada (además de que de ese modo puede dar problemas serios), me parece un gran avance. Además los niños que nacen así parecen crecer más listos y sanos.

Un abrazo! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto Orgásmico Empty El Plan de Parto Subversivo de Lady Vaga

Mensaje por blackswan 28/9/2011, 22:15

Aquí os dejo un texto que escribió una bloguera llamada "Lady Vaga" que en su blog se dedica a contar su historia y experiencia como madre con toques de humor e ironía. Este texto se asemeja al “Plan de parto” que muchas escribimos antes de dar a luz para que los médicos que nos atienden en el parto tengan en cuenta nuestras indicaciones ya que es uno de nuestros derechos. Claro está que muchas veces estos planes de parto acaban en la basura sin ser leídos.

El Plan de Parto Subversivo de Lady Vaga
Escrito por: http://lavidadeladyvaga.blogspot.com/ el 30 de abril de 2011

Queridas y queridos, supongo que a estas alturas de la vida todos habéis visto como mínimo una vez el último vídeo de esa otra diva peliteñida y vigoréxica llamada Lady Gaga (cualquier parecido con mi ilustre nombre es simple coincidencia) y os habéis sorprendido al contemplar las imágenes de algo parecido al parto de un montón de huevos de Pascua con que nos deleita. Si bien es cierto que no lleva un Pretty Pusher, error que Victoria Beckham jamás cometería (ella de seguro parirá con un tocado semejante al de macho cabrío monocorne que lució en el british sarao de ayer, que le permitirá amenazar al médico de turno si se pone tontito; muy práctica, la pija), la Gaga al menos se toma la molestia de parir con medias de rejilla y maquillada hasta detrás de las orejas. Otra cosa son las posturitas que hace, pero viniendo de ella no vamos a extrañarnos ya, ¿verdad?

Pues bien, este videoclip me ha hecho recordar que tenía guardado en el ordenador un plan de parto que escribí con corrosivas intenciones (aunque respaldado por la evidencia científica, algo que ciertos profesionales parecen utilizar como papel higiénico) para otro blog más serio, cuyas editoras, con buen criterio, decidieron no publicar. Notaréis que el estilo de la redacción es significativamente más comedido que el que sin pudor alguno empleo aquí, puesto que, como os digo, lo escribí pensando en un medio serio. Sin embargo, como sé que sois todas unas protoporteras y que os encanta el despelleje, he decidido que aquí encaja muy bien y, por tanto, pongo al alcance de vuestras glotonas neuronas mi...

Plan de Parto Subversivo

Visto el trato tan malo que nos han dado a algunas en nuestros partos, lo conservadores (por no decir otra palabra) que se ponen con el protocolo en ciertos hospitales y lo variopinto de las respuestas que recibimos cuando presentamos un plan de parto, he decidido liarme la manta a la cabeza y presentar un plan bien explícito, que no deje lugar a dudas acerca de mis convicciones y deseos.

Podemos comenzar con un saludo tradicional y, a continuación, pasar a exponer nuestras ideas (aquí van sin orden ni concierto), por ejemplo:

- No deseo parir tumbada patas arriba: esta posición, además de humillante, es incómoda y dificulta el parto. Si usted, señor doctor, quiere estar cómodo durante mi parto, con gusto le prestaré mi almohadita cervical o le daré el teléfono de un buen fisioterapeuta. Pero a la hora de parir, me colocaré como me dé la gana, que para eso soy la que está en ello. ¿O usted haría el pino yendo de público a un circo para ver a los acróbatas del revés directamente, sin esfuerzo por parte de ellos? Pues eso.

- Quiero deambular durante la dilatación: no se preocupen, no pienso hacer el camino de Santiago, simplemente denme libertad de movimiento y no me molesten. Estaré por el pasillo.

- Déjenme ingerir líquidos durante la dilatación. Y no me digan que no puedo por si acaso hay que intubarme, porque por esa regla cualquiera de ustedes debería vivir en ayunas, no vaya a ser que tengan un accidente en plena calle y requieran anestesia... ¿Se imaginan tener que ayunar durante horas antes de salir de vacaciones, por si tienen un golpe con el coche?

- No me induzca el parto para terminar en la fecha y hora que a usted le convengan: puede usar sus poderes mentales para intentar convencer a mi hijo por telepatía de que salga, pero nada de meterme oxitocina a chorro sólo porque a usted le venga bien. Si tiene prisa por irse de fin de semana o a cazar, con gusto esperaré a que comience el turno otro profesional más serio.

- No me rasuren: si ustedes quieren ver señoritas depiladas, en Internet hay muchas páginas dedicadas al particular. Si a mí me incomoda el vello, lo llevaré arregladito de casa. Ah, ¿que es por el riesgo de infección? Pues no sé yo, doctor, si esos pelarros largos que tiene usted en los brazos son de PVC... Mmmh, ¿que dice que es para ver la zona donde tendrá que coserme? Pase entonces, por favor, al punto siguiente.

- No se le ocurra cortarme: vine con mis genitales intactos y es mi intención llevármelos en el mismo buen estado de revista. Si usted quiere usar la tijera, puede cortar unas guirnaldas o farolillos con los que decorar el paritorio para dar la bienvenida a mi hijo.

- No me pongan enema: si encuentro desagradable la posibilidad de "hacérmelo" delante de ustedes, yo misma me pondré un microenema en casa. Pero absténgase de molestarme con esas fruslerías durante mi trabajo de parto. Si les incomodan los residuos biológicos, harán bien en cambiar de empleo.

- No quiero tactos: sólo los mínimos imprescindibles. Adjunta encontrará la foto de mi amigo John, jugador profesional de baloncesto, que se ha ofrecido gentilmente a hacer un tacto rectal a cada persona que intente hacerme un tacto innecesario. Por supuesto, les mandará la factura por sus servicios al término de los mismos. No le den las gracias, John es así de bien dispuesto, además de medir dos metros diez.

- No me hablen como si tuviese tres años: entiendo perfectamente lo que me dicen y me gusta decidir por mí misma; sé que es un vicio feo y molesto, pero es lo que tiene haber sido criada en democracia.

- No hablen de chorradas mientras nace mi hijo: para ustedes será el trabajo de cada día, pero para mi familia es un momento sagrado. Me importa tres narices si su equipo de fútbol ganó o perdió, si la vecina del quinto pone la música alta o si su madre ha comprado una freidora buenísima. Si quisiera escuchar tonterías, pondría la tele. Cállense.

- No interfieran en mi lactancia: mi bebé no necesita leche de vaca nada más nacer, sino estar con su madre (que soy yo, por si no les había quedado claro), así que nada de biberones. Si algún miembro de su equipo tiene complejo de Ganímedes y quiere servir un refrigerio, agradeceré nos traigan la carta de vinos para escoger el más adecuado.

- No se metan en mi forma de criar: los enfermeros y enfermeras que nos visiten durante nuestra estancia en el hospital harán bien en abstenerse de proferir comentarios del tipo de "¿pero otra vez con él al pecho? Eso es vicio", "Pero, mamá, si de ahí no sale nada, toma, dale un biberón" o "No te lo metas en la cama, que luego no salen hasta que se van a la mili". En mi entorno hay un viejo aforismo: "La que quiera criar, que se preñe". Con gusto explicaré a esos profesionales las opciones a su alcance para embarazarse con un lenguaje ampliamente comprensible (es más, hay una versión "exprés" de esa charla que se resume en sólo tres palabras; las dos primeras son "que" y "te", pero me ahorro la tercera porque mis padres criaron una hija muy fina).

Et voilà, ahora cerramos con una despedida divinamente educada, sacamos todas las copias que estimemos oportunas y ¡hala!, ya tenemos nuestro propio plan de parto políticamente incorrecto. Por supuesto, podemos personalizarlo en función de nuestras necesidades, añadiendo o quitando lo que consideremos oportuno. Y que nadie diga que no hemos sido bastante claras.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Parto Orgásmico Empty De Parto (RTVE 2006)

Mensaje por blackswan 28/9/2011, 22:42

Documentos TV hizo este reportaje sobre el parto en el año 2006 donde muestran claramente que el parto natural sin medicación es posible y que en España la mayoría de hospitales no quieren aplicarlo por comodidad para ellos.

Además muestra claramente qué clase de ginecólogos tenemos, teniendo como ejemplo al entonces presidente de la sociedad española de ginecología y obstetricia José Manuel Bajo Arenas, al que meten en el reportaje claramente para dejarlo en evidencia y para demostrar que si España avanza despacio con estos temas ya sabemos quienes tienen la culpa.

De Parto, RTVE, 30 de octubre de 2006

De parto, con guión y dirección de Mariona Ortiz y Anna Masllorens se emitió en Documentos TV el lunes 30 de octubre de 2006, y se convirtió al instante en un referente básico para entender la atención al parto de nuestro país.

En el documental participan diferentes profesionales, como el obstetra francés Michel Odent, Marsden Wagner (director del departamento materno-infantil de la OMS entre 1979 y 1994) y José Manuel Bajo Arenas, presidente de la sociedad española de ginecología y obstetricia.


Y aquí uno reciente:

Parto Respetado, RTVE, 7 de Abril de 2011

Breve reportaje en el que RTVE aborda la manera de atender partos en España.
Con mucha mas medicalización de la necesaria, y el doble de cesareas de las recomendadas por la OMS, España vive un momento de transformación en su asistencia normal, existiendo ya hospitales que utilizan protocolos mas respetuosos y solo medican los partos de riesgo.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Parto Orgásmico Empty Re: Parto Orgásmico

Mensaje por jedimalaga 29/9/2011, 00:42

Sabemos que los niños vienen sin un manual de instrucciones, ser madres, ser padres, se hace entonces una tarea difícil. Lo único que nos servía de guía, de faro que nos iluminaba el sendero de tan sublime compromiso fue tantas veces ridiculizado, ahogado, cuestionado. Nuestro corazón, nuestro amor, nuestra intuición…cuantas veces nos gritó herido para advertirnos que el camino estaba errado y lo ignoramos deslumbrados por las nuevas tendencias, los convencionalismos o creencias sin fundamento alguno.
Hoy, numerosos profesionales de todos los ámbitos, investigadores, terapeutas, vienen a decirnos que retomemos la antigua sabiduría, esa que es eterna, que siempre ha estado guardada en nuestro corazón: "el amor incondicional" y que es la clave de la felicidad que todos buscamos y que nuestra alma anhela.

MÁS INFO AQUÍ
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Parto Orgásmico Empty Re: Parto Orgásmico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.