Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


EFECTO MARIPOSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EFECTO MARIPOSA

Mensaje por leila el 23/8/2011, 05:36

Para alcanzar el balance con la integridad de la naturaleza, debemos comenzar a tratarnos de forma diferente en todas las áreas de nuestra actividad. Incluso si el cambio es mínimo, incluso si es el 1%, pero si sucede en todo el mundo, traerá cambios radicales, enormes cambios para mejorar.
En general, desestimamos las cosas pequeñas. Por ejemplo, en los últimos 50 años la temperatura del mundo se incrementó 0.1% y miren la clase de cambios que esto provocó: los glaciares en Alaska y en otros lugares están fundiéndose, el nivel del océano se ha elevado varios centímetros, y el clima está cambiando. Y todo esto fue causado por un simple cambio en el .1% porque está sucediendo en todo el mundo.
De la misma manera, el diminuto cambio en cada individuo será multiplicado por siete mil millones de almas que están absolutamente interconectadas entre sí, una circunstancia que no estaba presente antes. Existe ya una cercanía universal entre nosotros de cierta forma, y por lo tanto este pequeño movimiento causará tremendos cambios, transformando al mundo de forma extraordinaria.
El proceso actual está ocurriendo a una escala muy grande. Por lo tanto, este pequeño cambio traerá muchas consecuencias en nuestras vidas. Bajo condiciones de influencia mutua, cada persona influye a todos porque estamos todos conectados en una sola red con nuestros pensamientos, deseos, planes, etc. Los científicos ya están hablando de esto también. Como resultado, nuestros pensamientos y deseos están acercándose e incluyéndose unos y otros.
Esto está creando una plataforma y un territorio completamente diferentes para la existencia de la humanidad. A través de eso, nosotros, las personas, multiplicamos nuestros cambios debido a la influencia de cada persona en todos los demás. Un pequeño cambio en cada persona es multiplicado por siete mil millones, mientras que siete mil millones de individuos interconectados influyen en cada individuo con toda esa fuerza. Se crea una progresión especial, como una bola de nieve que se hace cada vez más grande. Es como si activaras una maquinaria cuya rotación se incrementa en virtud de la multiplicación, en virtud de nuestra interconexión.
Las personas están en el nivel más alto de la naturaleza. La fuerza de pensamiento y deseo que es inherente a nosotros excede todos los otros factores. La fuerza más oculta es siempre la más grande. La fuerza del nivel humano está por encima de las fuerzas de los niveles inanimado, vegetativo, y animado de la naturaleza. Por lo tanto, con nuestros cambios, influimos todo lo que nos rodea. Y los resultados no se reducen a la sociedad humana. Al cambiar, llevamos a todas las fuerzas del mundo hacia el equilibrio.
Entonces el clima se normalizará, todo tipo de desastres naturales se apaciguarán, y problemas como el déficit de energía y la disminución de los recursos naturales serán resueltos. En cada área en la que experimentamos problemas hoy, experimentaremos cambios y alcanzaremos el éxito porque de esa manera creamos un equilibrio en todo el sistema natural, el cual constituye un todo.
Por lo tanto, no sólo queremos hacer nuestras vidas un poco más fáciles. Si observas la ley de la naturaleza en tu propio nivel, entonces, al ser una persona, una criatura que se eleva por encima de los otros niveles de la naturaleza, ejerces una influencia sobre ellos. Toda la naturaleza se eleva y desciende junto con el hombre. Esta no tiene la libertad de elección para avanzar hacia el equilibrio. Sólo el hombre, quien evocó el desequilibrio, es capaz de llevarla al equilibrio, a la unidad.
Toda la naturaleza se ajusta al hombre desde abajo, al ser un sistema que solamente acompaña a nuestro sistema humano.

Dr. M. Laitman

leila

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.